Seguidores

Seguir

jueves, 2 de agosto de 2018

Mensaje Mensual La Conexión Hilarión© (Agosto 2018)

 

Amados,
¡Vengo en las alas del amor! Se están produciendo muchas alineaciones desde la perspectiva cósmica y esto afectará a todos los habitantes de la Tierra de una forma u otra. Sus reacciones a estos eventos variarán de acuerdo con sus niveles de conciencia en torno a lo que está sucediendo y sobre la disposición para recibir e integrar más Luz en sus campos etéricos, lo que a su vez se filtra hacia sus cuerpos físicos y realidad. Como ya saben, más Luz puede significar más limpieza y purga de patrones profundos contenidos en las células que necesitan ser reconocidos, transmutados y trascendidos.

La mayoría de ustedes que leen o escuchan este mensaje están básicamente en camino con su plan de alma y tienen muchas herramientas a su disposición para implementarlas a voluntad, según sea necesario, para mantenerse en el camino correcto. Estar afuera en medio de la naturaleza es un método básico, simple y efectivo que les ayudará a permanecer conectados a la Tierra al mismo tiempo. Tocar el suelo con los pies descalzos y pedirle a la Tierra que tome todo lo que ya no les sirve y transmutarlo en energía que puedan usar en cualquier forma que más lo necesite es una manera muy efectiva de limpiar y seguir siendo de ayuda para el planeta y todos sus habitantes.

Miren al futuro de su planeta con esperanza y anticipación y sientan esto en sus corazones y mentes. Esta reafirmación constante de un hermoso y pacífico planeta donde todos y todo está prosperando ayuda a cimentarla en la nueva plantilla de la nueva realidad de la Tierra. Dejen a un lado cualquier energía baja que encuentren en su existencia diaria mundana, ya que sus emisarios solo desean distraer a la mayoría de las personas de la manera más caótica. No obstante, está establecido que todos esos intentos volverán en forma de boomerang a los generadores  de estas malas intenciones y ellos tendrán que lidiar con sus propias creaciones.

Muchos de ustedes han descubierto que están viviendo en dos o más dimensiones ahora; esta es una curva de aprendizaje para la mayoría de las personas. Se requiere fe para creer que lo que están experimentando es real, ya que a menudo se siente como un sueño. Simplemente observen y ajusten esta nueva habilidad tanto como les sea posible. Manténganse hidratados y reserve al menos una vez al día para centrarse y anclarse en el planeta que es su hogar. Brinden apoyo siempre que sea posible para ayudar con los eventos que están ocurriendo con mayor profusión a lo largo y ancho del planeta. ¡Difícil como es, ustedes están todos juntos en esto!

Envíen una sonrisa y el rayo rosa del amor divino a cada persona con la que se encuentren. Nunca se sabe cómo este simple acto puede mejorar la vida de otra persona. ¡SEAN el amor y la Luz en cada momento, ya que cada uno de ustedes es un emisario de lo Divino y pueden hacer una gran diferencia! No vacilen en su Trabajo de Luz, es de suma importancia durante estos tiempos caóticos. Respiren paz, exhalen paz y practiquen esto tan a menudo como conscientemente puedan cada día. Llamen a los Ángeles y a la Familia de la Luz para que los ayuden donde sea que perciban que es necesario. ¡Estamos listos y dispuestos! 

Hasta el próximo mes…
YO SOY HILARION
© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página webwww.therainbowscribe.com.
 Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.

 Vídeo de la canalización en inglés https://www.youtube.com/watch?v=7IrwGwjI0mQ

 Traducido por Esther Abreu