Seguidores

Seguir

miércoles, 29 de agosto de 2018

LAMIRAM– 17.08.2018 (CUADERNO DE VERANO 1)





Queridos hermanos y hermanas de superficie, somos el Colectivo de Agartha (la Intratierra), situado en la zona de los Balcanes. Concretamente en el territorio que llaman Bulgaria, en las montañas de Rila.

El nombre por el cual nos pueden reconocer y se pueden dirigir a nosotros es Lam-I-Ram.

Del colectivo de consciencias de la Intratierra, yo soy el portavoz y el representante de las ciudades situadas en este punto de la Madre Gaia. Así pues, Lamiram, representante del colectivo de la Intratierra y portavoz de todo el conjunto de Espíritus Libres, les hago llegar nuestro abrazo, nuestro saludo a los hermanos de superficie.

Es toda una alegría, todo un júbilo dirigirles a ustedes estas palabras, este conjunto de vibraciones que estará dividido en tres cuadernos. Tres paquetes vibratorios llevando la información de la Nueva vida, de la Nueva Trinidad, de los tres centros principales que se reactivan en vuestro cuerpo de Eternidad y que los devuelven a la Unidad. A la Unidad de Consciencia que nosotros establecimos hará ahora más de 300.000 años. Nuestro pueblo, que  pueden identificar con una forma humanoide, pertenece a una línea genealógica de Sirius. Ahora hace más de 300.000 años, numerosos colectivos de consciencias provenientes de diferentes sistemas solares se encontraban establecidos en la superficie de nuestra Madre Gaia. Concretamente, y en la mayor parte, eran grupos de consciencia provenientes del sistema estelar de Sirius. Tanto los delfinoides, humanoides como las consciencias felinas, se encontraban en aquel momento participando de la experiencia de la 3era dimensión carbonosa y unificada, tal como había sido iniciada por las Maestras Genetistas de Sirius. Algunas, ustedes las conocen con el nombre de las Estrellas de María y son coordinadas por Eloha María, la Madre Divina, originadora y portadora de vuestro ADN.

En los momentos previos a la irrupción de las fuerzas de la dualidad y del inicio de esta experiencia de consciencia bien particular, que tanto la Madre Gaia como las Maestras Genetistas aceptaron llevar a cabo, iniciamos un proceso de reconexión con la Fuente; acompañados por los Ancianos y por Orionis el Gran Melchizedek. Él estuvo encarnado por última vez justamente en este lugar del planeta, estableciendo los puentes y la conexión de Agartha a la superficie.

Así pues, hace algo más de 300.000 años, numerosos pueblos entre los cuales el nuestro, tuvieron la posibilidad y decidieron entrar en un proceso de retorno y de interiorización de la consciencia. Un proceso de Unificación del cual hemos sido los guardianes y los portadores, con el fin de que durante todo este tiempo del experimento de la dualidad se conservaran íntegramente la Vía y el Camino. Para que en el momento dado, que es ahora, los hermanos de la superficie pudieran reencontrar el Camino hacia la Unidad, hacia la unificación de las dos polaridades. A fin de que establezcan el Andrógino Primordial.
A fin de que establezcan la Fuente Una de Luz.


A fin de que sean de nuevo el Espíritu Libre y Absoluto.

Proveniente de Dios, proveniente de Abba, proveniente del Padre Celestial, proveniente del Padre de Todas las Luces o de la Fuente Absoluta. Utilizando diversas terminologías de las cuales ustedes son conscientes.

Por lo tanto, ahora mismo están inmersos en el proceso de finalización de la experiencia de la dualidad, que como algunos saben, se inició ahora hará algo más de 30 años. Durante este tiempo nos hemos estado acercando poco a poco a las Almas y los Espíritus receptivos que viven en la superficie de la Madre Gaia. Hoy es pues un momento único y especial para dirigirnos a ustedes y hacerlos partícipes de nuestra presencia amorosa, de nuestra presencia fiel a la Fuente, para preparar nuestro reencuentro.

Siéntanse bienvenidos en el interior de la Vibración Cristalina de nuestras ciudades intraterrenas. Donde participamos a una vida a medio camino entre la 3era dimensión unificada y la 5ta dimensión. Sean acogidos en nuestras pirámides de Luz. Los saludamos todos cantando…

...Meruhim, Meruhim, Meruhim, Meruhim, Aleram, Aleram, Meruhim, Meruhim, Meruhim...
(Audio en la página original)

La primera idea, el primer pensamiento en el regreso a vuestra Unidad de Consciencia, es que ustedes son la Totalidad. Son cada uno de los átomos de toda la Creación, cada una de las partículas de Luz de todo el Universo. Esta es una Verdad inalterable, definitiva e inviolable de vuestra Esencia Eterna.

Ustedes Son Uno.

Ustedes Son la Fuente.

Esta Luz se instala en la cima de vuestra cabeza, permitiendo el encendido de la corona de Luz compuesta por las 12 Estrellas; 12 Virtudes multiplicadas por 12, construyendo las 144 cimas de vuestra consciencia.



En este momento, las Partículas Adamantinas hexagonales vienen a fecundar la corona de Luz; pasando instantáneamente de vuestro mental inferior y personal, que ustedes conocen como el cerebro reptiliano (las estructuras de visión dual), al plano del Supramental, al plano del silencio, donde la comunicación se hace directamente por la impresión vibratoria de la Luz. Sin necesidad de lenguaje, sin necesidad de una interpretación, la Verdad se revela a ustedes y no viene del exterior, sino que se origina en vuestro interior.

Ustedes son la Fuente.

Ustedes son Uno.

Esta es la Verdad inalterable del Espíritu.

Nuestra manera de comunicarnos se puede comparar con la que utilizan los delfines, que son también los Guardianes de los mares y océanos en la superficie de la Madre Gaia.

Los patrones luminosos y geométricos transmiten directamente los códigos vibratorios a una velocidad de frecuencia superior a la que ustedes están habituados. Cuando se abren al Lenguaje de los Mundos Divinos se revela la verdadera comunicación, donde no hay distancia entre emisor/receptor ni existe la pérdida o la deformación de la información.

En este preciso momento serán Uno. Uno con todos nosotros en la Intratierra. Uno con todas las consciencias abiertas y presentes, tanto en la superficie de la Madre Gaia como en su interior. Uno con los Consejos Galácticos, con los hermanos de la Orden de Melquisedec, con los diversos sistemas estelares y la Fuente.

Esta es la Verdad de vuestra Consciencia Divina.
Esta es la Verdad del Primer Pensamiento de la Fuente.

Pensamiento más allá de todo pensamiento humano, y a la vez accesible para el hombre cuando deviene un verdadero Ser Humano.

En este momento numerosos síntomas se pueden producir, como por ejemplo la activación de las frecuencias en vuestros oídos, las vibraciones en la nariz, en el cuello y por todo el entorno de vuestra cabeza. Estos síntomas significan la actualización, la espiritualización de la materia a través del encendido de vuestro Cuerpo de Eternidad.

Dejen que vuestras células se informen con el Fuego Divino. Dejen pasar las vibraciones a fin de que se establezcan en el Silencio Absoluto, donde no hay movimiento, sino que hay la Estabilidad Eterna.
(Imagen abajo del texto)

Lamiram – Colectivo de Agartha en Rila, Bulgaria.
Transmitido por Silah Pere Sicart
(Continuará en el Cuaderno 2)

Traducido por Amparo Iribas
Revisado por Silah Pere Sicart