Seguidores

Seguir

martes, 4 de septiembre de 2018

MENSAJE MENSUAL LA CONEXION HILARION (c) por M. Swetlishoff (Septiembre 2018)






Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Se están convirtiendo en humanos Divinos completamente integrados. Los flujos de energía continúan implacablemente mientras intentan adaptarse a las cambiantes líneas de tiempo y realidades que experimentas a la par que estas ocurren. En consecuencia, muchos síntomas inusuales se producen en sus cuerpos físicos, como espasmos en los ojos cuando su vista interna (tercer ojo) se abre más completamente o agudas puntadas de dolor, como si un alfiler o una aguja se clavaran en ustedes; estos síntomas van y vienen a través de varios puntos de energías en sus sistemas de meridianos. Puede haber sensación de palpitaciones, dolores en varios músculos y articulaciones, disminución de la visión en uno o ambos ojos por secreción de más mucosa e intenso picor en varias áreas de la piel.

También puede experimentar borrosidad de la función cerebral, somnolencia y excesiva sensación de cansancio que se apodera de ustedes repentinamente, provocando la necesidad de dormir o descansar. Puede haber dolores fantasmas que surgen de lesiones previas en los huesos del cuerpo o dolor que viaja por todo el cuerpo, apareciendo primero en un área y luego al día siguiente en otro. Sus dientes pueden volverse sensibles a alimentos calientes o fríos, dulces o azucarados. Sus oídos pueden sentir que están llenos de líquido y puede sentir periódicamente dolores agudos. La columna vertebral y la región del cuello, a la altura donde el cráneo se une a la columna vertebral, pueden ser dolorosas cuando mueven la cabeza en cualquier dirección. También su columna vertebral puede sentir dolor y sensibilidad a lo largo de la misma. También puede haber una sensación de poderosa energía que llega a través de su chacra corona en la parte superior de la cabeza. Esto puede provocar una sensación temporal de mareo o incluso náuseas.

Muchas enfermedades crónicas parecen estallar durante esta fase y puede ser más difícil de soportar. Estos síntomas varían de persona a persona a medida que el sistema operativo humano se vuelve a calibrar y sintonizar para que cada persona pueda encarnar cantidades cada vez mayores de Luz espiritual que permiten que los aspectos superiores se manifiesten en ellos y a través de ellos. Junto con los síntomas físicos, el cuerpo emocional también está tratando de liberar los viejos sentimientos del pasado y, en ocasiones, es sorprendente para el que los experimenta, lo que sale a la superficie. El cuerpo mental también se une al impulso generando pensamientos de las propias células e incluso del propio ADN. Quienes experimentan esto comienzan a entender que es su espíritu o alma la que busca alcanzar la totalidad y la integración total en todos los aspectos de su sistema operativo humano.

Este período doloroso y confuso es necesario para purificar el ser de todo lo que ya no le es útil en su realidad actual y en su evolución. La humanidad en su conjunto se está aventurando en áreas de exploración previamente desconocidas y esta actividad, en sus aspectos más elevados, ayuda a estirar, ampliar y expandir la propia conciencia y la comprensión del propósito de la vida en un cuerpo físico. Lleva a la comprensión de que uno es, en realidad, un ser espiritual que tiene esta experiencia. Una vez que esto se internaliza, el progreso continúa a medida que el alma se mueve hacia la fase de aprendizaje y evolución de servicio a otros.

Estas experiencias, vistas desde la perspectiva más elevada del alma y del Alma Suprema, se consideran como peldaños hacia la libertad de la polaridad y la experiencia de la dualidad conocida como la rueda del karma. Este proceso de purificación y alquimia permite que las almas pasen de un nivel de conciencia a otro superior. A medida que cambian y elevan su nivel de frecuencia, reclaman su soberanía como un ser espiritual del universo digno de esta libertad. Este es el objetivo final de las iniciaciones que atraviesa cada alma: el logro de la Maestría de la vida a través de un ciclo de experiencia física, que trasciende la necesidad de una exploración más profunda de las mismas y así pasar a una forma diferente de experimentar y aprender. Esto es toda una progresión de evolución avanzada a medida que uno reúne todas las experiencias de vida en todas sus formas, en una totalidad completamente integrada del ser.

Hasta el próximo mes ...

YO SOY HILARION



© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.

Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.

Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.

https://youtu.be/paDqp2ztbR8 video de la canalizacion (en ingles)


Traducido por Esther Abreu