Seguidores

Seguir

sábado, 6 de mayo de 2017

*EVOLUCIÓN PLANETARIA Y HUMANA* ARCANGELINA FE – MICHAEL LOVE - 5 mayo 2017

 

YO SOY la Arcangelina Fe, Comandante de la Flota Estelar Pleyadiana, vengo a invitarlos a mirar a su alrededor en este momento y percibir en Gaia, el proceso de limpieza y corte de las viejas cuerdas para la evolución planetaria y humana, a un nuevo mundo.

• En todo este tiempo, Gaia ha estado recibiendo la Asistencia de su Llama Gemela Cósmica, que la ha estado asistiendo con su gran fuerza, a sacudir a la humanidad de su inconsciencia del Ser y falta de compasión hacia los demás.

• Los Arcángeles y Ángeles estamos atentos y vigilantes para asistir con las frecuencias del Amor Incondicional, a los Ángeles Humanos en sus evoluciones y a Gaia cuando corte definitivamente las cuerdas que ya no le sirven.

Los Códigos de Luz de los 144,000 han sido activados y los portan los más altos Guerreros de la Élite Galáctica, que Ahora están encarnados en Gaia.

• Las Huestes Angelicales, junto a todos los Arcángeles están Ahora, aquí en la Tierra, acompañándolos en esta encarnación épica en la historia del planeta Tierra.

• Respondan al llamado de sus Familias Angelicales y Galácticas, que han venido a ayudarlos con su Amor Incondicional y sin juicios.

• Contesten a los llamados de un Hermano o Hermana Angelical o Estelar, que ellos vinieron a asistirlos con el alcance de sus necesidades.

Para la humanidad, como Seres de Luz, esta es una oportunidad para que sean cariñosos y compasivos con los Hermanos que durante eones los han cuidado y enviado frecuencias de Amor Incondicional.

• Les pedimos que sean conscientes de su condición Angelical, de manera que perciban que estamos aquí y en todas partes, listos para ayudarlos con sus evoluciones.

• Durante esta fase importante en Gaia, todos tienen que ser conscientes de las programaciones Arcónticas que se han ejecutado en la vieja Matriz y que aún perduran en las mentes de una mayoría.

• Son tan sutiles que no las notan, hasta que realmente piden Asistencia superior para salir del temor.

Sepan que nosotros, los Ángeles nunca elaboramos juicios en el momento que solicitan nuestra ayuda.

• Podemos asistirlos con sus necesidades financieras, cambios, guiarlos a información fidedigna y otras garantías que los ayuden, e inspiren con el cambio y apoyen con un buen funcionamiento en sus necesidades de evolución.

• Una mayoría no invoca nuestra asistencia, porque descreen que podemos ayudarlos a sanar con nuestro Amor, piensan desde la separación y el miedo, que estamos mirándolos sufrir desde el otro lado, sin brindarles apoyo.

• Muchos de estos comportamientos tienen una gran base narcisista que los hace creer que no necesitan orientación superior, porque pueden ayudarse a sí mismos, por tanto, demoran una respuesta inmediata a sus necesidades evolutivas y de otra índole.

• Estas posturas también los incapacitan para dar Amor, ya que los condicionamientos los limitan para recibir lo que por Derecho les corresponde, de acuerdo a la Ley Divina del UNO.

• El Universo siempre les envía las mismas frecuencias que emiten durante su accionar, les pedimos por favor reflexionen sobre esto.

Los Ángeles se ven exactamente a los humanos, pueden integrarse con facilidad a la forma terrestre, pero la ayuda la realizan a nivel interior.

• Muchos Seres de Luz que han visitado la Tierra, han sido atacados por los humanos inconscientes, por ello, muchos de nosotros que estamos encarnados, nos mantenemos ocultos, en especial en el momento de enviarles mensajes.

• Sepan que cuando nos llaman, acudimos de inmediato y los ayudamos a corregir todo lo que necesiten para salir del miedo.

• En muchos llamados y pedidos de Asistencia, acude de forma directa el Creador, ya que está próxima la celebración de la Boda Cósmica, por ello en estos últimos meses, nuestras Misiones se han intensificado, para poder llevarles la Luz de la Fuente a todos los que escucharon el Llamado del Despertar y decidieron Regresar al Hogar.

Seres Queridos, la FUENTE Divina se mueve a través de todos nosotros, por eso consideren a nuestra Asistencia Angelical, como un Servicio de Amor y Luz del UNO.

• En este tiempo, todos deben ayudarse unos a otros con un Amor Incondicional y Flama Violeta, para expandir compasión a todos los corazones y prepararse para lo que les está por venir, en un futuro cercano, donde la manifestación inconsciente de la separación culminará.

• Amados Hermanos, les recuerdo permanecer centrados, en Paz y con Amor, a medida que vayan ingresando a otra etapa de sus Ascensiones.

YO SOY la Arcangelina Fe, la Hija de Sophia que es Gaia, si han visto a la Hija, a la velocidad de la Diosa, han visto a la Madre.


Nuevo grupo de Google

1 comentario:

  1. gracias por compartir tan importante informacion bendiciones mariana de jesus diaz

    ResponderEliminar