Seguidores

Seguir

jueves, 4 de mayo de 2017

*AVANCE MONUMENTAL EN LA CONCIENCIA* - ARCÁNGEL MIGUEL - MICHAEL LOVE



 

Grandes Seres de Luz:

Las potentes ráfagas de radiación Gamma que están irradiando al planeta Tierra, están gestando en ustedes, un avance monumental de sus Consciencias.

• A nivel planetario, los viejos Campos magnéticos de la Tierra se están disolviendo a un ritmo creciente, ya que se están reformando, para adaptarlos a una frecuencia más alta, a fin de preparar a Gaia con el cambio dimensional.

• Como parte del proceso planetario de cambio dimensional, en la magnetosfera se han producido elevaciones de las frecuencias, para generar la modificación de la masa de la polaridad en el Núcleo de Gaia.

• Esta Energía aumentará el calor interior de la Tierra y se transferirá a las placas tectónicas para compensarlas a través de la liberación de lo que le permitirá realinearse electromagnéticamente, a nivel interno.

Estos cambios normales para la Ascensión de la Tierra, desde hace un tiempo, los están viendo en la variedad de patrones meteorológicos.

• De hecho, el cambio del Campo magnético terrestre, está permitiendo la amplificación de las frecuencias electromagnéticas.

• En los próximos meses, se gestará la ruptura del viejo Campo magnético exterior del planeta 3D, para la instalación del cambio a una nueva banda de frecuencia dimensional.

• Este cambio elevará la vibración etérica de la Tierra y creará un Puente frecuencial que catapultará el Cuerpo Etérico de Gaia, desplazándola desde el Portal 4D a la Pentadimensionalidad.

Esto significa que el cambio, a escala colectiva, los hará elevar las percepciones y avanzar en el Conocimiento superior, por tanto, la vieja realidad se disolverá, se modificará la razón de sus actuales vidas, podría decirse, que comenzarán una nueva existencia.

• El Campo magnético es el mecanismo, que les permite tener una experiencia consciente en sus percepciones de lo que los circunda y de sus propios pensamientos.

•  Este Campo magnético exterior, lo necesitan para crear y almacenar patrones de Memoria Humanos Superiores, conocidos como la Red de Consciencia Planetaria del Campo Áurico de Gaia.

• Esto significa, que conectarán sus Consciencias al Campo magnético exterior.

El tendido del Puente a la frecuencia Pentadimensional, comenzó en el pasado Equinoccio de primavera otoño de marzo 2017, donde la Tierra tridimensional, comenzó a fusionarse con la Nueva Tierra de Quinta Dimensión, con un Cuerpo paralelo.

• Muchos humanos están rechazando el cambio planetario, por ello, por razones espirituales, algunos están optando ascender, a través del proceso de desencarne, mientras que otros desean experimentar una nueva forma de vida en la Nueva Tierra.

• En el interior de cambio planetario, a la realidad de la Nueva Tierra no habrá negatividad, a excepción de aquellos que han optado por no cambiar, porque se mantienen aferrados al viejo miedo, codicia y corrupción.

Aquellos de ustedes que están decididos a aclarar el viejo karma, para abrir el Chakra del corazón y manifestar la Luz Incondicional del Amor y la compasión apoyados en sus Centros Sagrados, estarán listos y más evolucionados, para ingresar en la Nueva Tierra Pentadimensional.

• Grandes cantidades de Luz Gamma están entrando a Gaia, abrazándolos por completo y recodificando a un estado superior, a toda la genética, de todo Ser viviente.

• La vieja Tierra, finalmente se ha elevado del Reino Astral inferior de 9 Hertz, a cerca de 11 Hertz.

En este Ahora, dos líneas de tiempo distintas están corriendo paralelas, la vieja linealidad de la Tierra tridimensional y la línea cuántica de la Nueva Tierra 5D.

• Todos los Seres están en una de estas dos líneas de tiempo, mientras hacen el camino de Regreso a la Fuente de la Luz.

• El consejo más angelical que puedo darles ahora, es vivir conscientemente desde su corazón, para dejar de reaccionar como un Ser tridimensional y salir de las mentiras de la Mátrix, a medida que realicen sus trabajos de la Luz para cambiar los viejos patrones, por los del Ser Multidimensional.

En este proceso no se puede engañar al Universo, por eso lo más importante de este camino de la Ascensión, es como eligen vivir a cada hecho, sea amplificando el sufrimiento o dando finalización al miedo y el dolor.

• La Fuente no los juzgará, tampoco habrá un apocalipsis, sino que serán ustedes mismos los que determinarán el cambio, a través de su Libre Albedrío y la elección de la línea de tiempo donde desean continuar sus procesos, en esta última fase de la Ascensión.

• Con la instalación de la nueva línea se dio finalización a las reencarnaciones en un cuerpo físico de la Tierra.  La aceleración del Amor 5D, señala el fin de las experiencias de bajas vibraciones.

Implica que nada afectará los cambios de la Tierra para el retorno de Gaia y la Humanidad a la vida Eterna, en el Reino Divino del Amor y la Felicidad.

• Les decimos a todos los Seres, que sigan trabajando con el cambio de lo viejo y elijan potenciar la Luz de sus caminos desde sus corazones, para ayudar a mitigar la negatividad y facilitar el camino de la Ascensión.

• Sabemos que ustedes que leen o escuchan este mensaje, en el final, a la velocidad de Dios, harán la diferencia en sus caminos y en el de todos los Seres que eligieron volver a la Luz!

YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir tan importante dictado del Principe Miguel.
    Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, como siempre Arcángel Miguel tan claro y tan preciso. Gracias x ese inmenso servicio y esa gran protección q nos brindas. Sabes q tienes mis gracias eternas. Con amor

    ResponderEliminar