Seguidores

Seguir

lunes, 15 de mayo de 2017

IDENTIFICANDO LA PRIMERA CAUSA POR LOS ARCTURIANOS VIA SUE LIE

 

Queridos Ascendentes:

Nosotros los Arcturianos estamos en su AHORA para asistirlos nuestros bravos ascendentes a pasar por su transición siempre expandiente. Primero los invitamos a permitir a su cuerpo sentir la fatiga de su mente hiperactiva.

Su mente es muy activa porque está tratando de adaptarse a una frecuencia de luz más elevada, que es siempre una información. Su mente está acostumbrada a traducir información tridimensional, y si se ha expandido, de la cuarta dimensión.

Estamos contentos de recordarles que en este AHORA muchos de ustedes se encuentran en el proceso de transmutar su cerebro de la tercera y la cuarta dimensiones del espacio-tiempo a la de la quinta dimensión, la Mente Multidimensional del Aquí /Ahora.

Para asistirlos mejor a “experimentar” esta continua transmutación, les pedimos que:

Respiren profundo…

Sientan ahora cómo sus Sistemas Operativos mentales de la tercera y la quinta dimensiones están ambos involucrados en esta gran transición....

AHORA centren su conciencia en su Corazón Más Elevado para recobrar la Sabiduría innata, el Poder y el Amor que reside dentro de ustedes....

Es fácil olvidar este obsequio de nacimiento mientras están en el proceso continuo de transmutación a expresiones más elevadas de su YO. Les recordamos que su Chakra del Corazón los está alentando a documentar los mensajes que están recibiendo.

Antes de que documenten su experiencia, ayuda SENTIR la frecuencia más elevada de esta información.

En consecuencia, tómense un largo momento para relajarse y alinearse con el flujo de la Luz dentro de su Médula Espinal…

Tal vez descubran cuán fácilmente la Kundalini está subiendo por su espina…

Afortunadamente, cada vez más de ustedes son capaces de sentir cómo la cálida Luz de la Kundalini fluye hacia arriba por su espina con más facilidad en camino a su Chakra del Corazón...

Su Chakra del Corazón los alienta a documentar cualquier información que estén recibiendo vía esta luz, a fin de que su Chakra de la Garganta los pueda asistir a oirla …

A medida que la Kundalini entra plenamente a su Chakra de la Garganta tal vez sientan un llamado a canalizar mensajes de su Yo Más Elevado a través de su voz…

La fusión de su Tercer, Cuarto y Quinto Chakras los está preparando para los muchos cambios posibles que van a ser capaces de presentir y documentar AHORA para entenderlos mejor y compartirlos con otros....

Los cambios continuarán sucediendo dentro de su cuerpo, así como en su realidad, a medida que su Kundalini sube para conectarse con la Luz Más Elevada entrando a su Chakra de la Coronilla.

Esta conexión del Chakra de la Coronilla con la Luz Más Elevada es lo que activa la conexión entre su Mente Multidimensional y su cerebro de la tercera y cuarta dimensiones.

Cuando estén conectados con su Mente Multidimensional van a sentir un llamado a expresar su YO Galáctico a través del arte, las historias y la información que se les alentará a compartir de la manera que ustedes han elegido antes de que tomaran este Vehículo Terrenal actual.

Es casi el AHORA para la manifestación de su Nueva Vida.

¿Están listos para dejar ir algunos de los aspectos de su vida hasta ahora?

Los oímos decir: “¿Qué es lo que tenemos que dejar ir?”

Lo que tienen que dejar ir es la causalidad de cualquier acción y comportamiento que no puede resonar con la quinta dimensión. Luego, a fin de liberar esa causalidad (causa) necesitarán identificar esos pensamientos, emociones y acciones que les impiden resonar con la quinta dimensión.

Van a empezar identificando la "Primera Causa." Nosotros definimos la Primera Causa como aquello que crea los primeros pensamientos y emociones que se unen para crear el "Primer Concepto." Para cambiar un comportamiento deben empezar con la concepción de lo que ha causado ese comportamiento.

La concepción son los pensamientos, las reacciones emocionales creadas, acompañadas, y/o surgidas de ese pensamiento conceptual. No estamos usando la palabra “concepto” como simplemente una idea. Estamos usándola conceptualmente, como en la habilidad para concebir.

Una vez que sus pensamientos y emociones se unen para concebir un "concepto" se empiezan a unir y entremezclarse de manera multidimensional. Las frecuencias más bajas de la unión conceptual portan el temor y la duda. En cambio, las frecuencias más elevadas de la unión conceptual portan el amor y la luz.

Ustedes fijan la frecuencia de su creación mediante el estado de su conciencia cuando abrazan la concepción / el nacimiento de un concepto. Al abrazar su creación ustedes la transmutan a una posible realidad.

Cuando ponderan, piensan, comparten, sienten y recuerdan creaciones similares en las que intentaron y completaron el trabajo, la concepción se llena de recuerdos emocionales.

Estos recuerdos son manifestaciones especialmente poderosas porque las emociones permiten a los conceptos entremezclarse con su cuerpo físico. Esta fase de "entremezclarse con su cuerpo físico" es muy importante porque su cuerpo físico es el componente de su ser que siembra esta concepción en el cuerpo de Gaia.

Al igual que ustedes tienen que plantar un árbol en la tierra si desean que crezca a su tamaño máximo, necesitan plantar su concepción en el suelo de la tierra de Gaia a fin de permitir que se desarrolle a su capacidad plena.

A medida que su concepción crece, ustedes, el creador, crecen también. Como han conectado su concepto con su cuerpo físico, así como con el cuerpo del planeta, ustedes, el Creador físico de esta Concepción, se unen profundamente con su propio cuerpo físico y con el cuerpo físico de la tierra en donde lo asentaron.

De este modo la concepción no sólo se une profundamente con su vehículo físico terrenal sino con el vehículo físico de la Tierra de Gaia también. Como su concepción está asentada en Gaia, viaja más profundo al cuerpo de Gaia en búsqueda de otras concepciones similares.

Al principio estas concepciones "juegan" como niños. Se llegan a conocer mutuamente y "comparten" sus juguetes. ¿Pero cuál es el "juguete de la concepción?" Por supuesto que los juguetes serían las manifestaciones físicas de esa concepción.

Por consiguiente, aquello que alguna vez fuera un pensamiento que se entremezcló con una emoción se transforma en una posible manifestación física. Dentro del núcleo de esta posible realidad se encuentra la concepción original.

Cuando se sembró la posible realidad física en la Tierra, ella desarrolló "raíces." Del mismo modo que las raíces de esa planta viajan a través de la tierra para encontrar y conectarse con raíces similares, una concepción asentada viaja a través de la tierra para encontrar concepciones asentadas similares.

Estas concepciones asentadas se entremezclan con otras concepciones asentadas para crear retoños a partir de la "raíz" inicial que buscó encontrar otras más de su tipo, Por favor consideren a estas "raíces" como "buscadores" en su ordenador, en el cual las "unidades básicas" de información se interconectan cuando encuentran lo que estaban buscando.

Esta interconexión crea segundas, terceras, cuartas y muchas otras posibles concepciones, las cuales se unen, se entremezclan, y crecen para crear posibles realidades. Estas posibles realidades surgieron inicialmente de la "primera concepción."

¿Estaban ustedes conscientes de cómo sus pensamientos y emociones asumen una vida propia para crear su propia realidad?

¿Tienen ustedes, la creación, el "control" de esta realidad de la creación? El problema es que la mayoría de los creadores humanos de estas "concepciones concebidas" NO están conscientes de lo que ellos han creado o concebido inclusive, aquello que se volvió una realidad.

Muchos humanos NO tienen concepto alguno de cómo sus pensamientos y emociones al azar pueden asumir una vida propia para volverse ideas que crecen, que buscan otras ideas de la misma composición, y que crean una realidad.

¿Entienden ahora por qué deben ser el Maestro de cada uno de sus pensamientos y emociones?

“Ah,” los oímos decir, "si eso sucede del todo, sería tan sólo a nivel celular."

Sí, por supuesto, pero recuerden que TODA vida ha empezado a nivel celular alguna vez.

“Ah,” dicen ustedes, eso no es un problema pues va a tomar LARGO TIEMPO antes de que esos conceptos viajen a través del ESPACIO para conectarse unos con otros y crecer."

Sin embrago, nosotros, los Arcturianos, debemos recordarles que Gaia se está expandiendo más allá de Su matriz de la tercera/cuarta dimensión del Tiempo/Espacio, y está avanzando a Su quinta dimensión AQUÍ y AHORA.

Dentro de una realidad de la quinta dimensión nada toma "tiempo" para ser creado, y todo llena cada AQUÍ concebible dentro de ese AHORA.

De lo que les estamos recordando es que la Matriz vieja de Gaia de la 3D/4D se está desconectando de Su cuerpo planetario porque su frecuencia de resonancia es demasiado baja para mantener cualquier conexión con el cuerpo de Gaia del planeta inminente de la quinta dimensión.

Los humanos cuya conciencia está limitada a la resonancia de la tercera y baja cuarta dimensiones están completamente inconscientes de todo lo que han compartido hasta la fecha. De hecho, si tratáramos de decirles esto no podrían -- no lo creerían.

Asimismo, ellos no escucharían -- no podrían ni siquiera escuchar nuestro mensaje dimensional más elevado porque su conciencia, y por lo tanto sus pensamientos y emociones, están atrapados en el temor que fueron enseñados a tener. Nos da pena que tantos humanos hayan sido ensenados a tener temor, pero esa enseñanza ha sido llevada a cabo desde la caída de la Atlántida.

También lamentamos decir que quienes están perdidos en su temor se han unido inconscientemente con la Matriz de la 3D, que es la 3D y la 4D más baja de Gaia, la "red frecuencial" que fue creada por los oscuros para contener y controlar a cualquier persona, lugar, situación o cosa que pudieran.

Así como aquellos que están atrapados en el temor, los creadores del temor también están atrapados en la Matriz de la 3D que ellos han creado a fin de "atrapar a los demás."

Esta situación ha funcionado bien para ellos por tan largo tiempo como ha habido tiempo y espacio. Mientras ha habido tiempo ellos han podido crear situaciones de temor que han ocurrido "todo el tiempo" y en "cada espacio en el cual ellos han podido mantener el control."

Sin embargo, la quinta dimensión del AQUÍ del AHORA NO tiene Tiempo NI Espacio. En consecuencia, no hay separación entre el "gobernante" y el "gobernado." Asimismo, el "gobernante" no tiene un retraso en el tiempo entre lo que ha enviado hacia fuera y cuándo regresará a él/ella.

De aquí que dentro del AHORA exacto que los Oscuros envían sus campos energéticos de temor, ellos experimentan instantáneamente exactamente el mismo temor que ellos pensaban estaban enviando a otros.

Como NO HAY ESPACIO entre el que envía el temor y aquellos a quienes están enviando el temor, el que lo envía está experimentando instantáneamente el temor que pensaba estar enviando a otros.

Como los previos receptores del temor han expandido su conciencia a la quinta dimensión, ellos pueden reconocer instantáneamente el mensaje recubierto de temor y usan el Fuego Violeta para transmutar ese temor en amor incondicional.

El Fuego Violeta y el Amor Incondicional crean un profundo sentimiento de Conciencia Unitaria con toda vida. Los Perdidos que viven con el "Poder Sobre Otros" no ven ningún beneficio en la Conciencia Unitaria porque no pueden ejercer ningún "poder sobre" otro que está en unidad total con ellos.

Afortunadamente, los hijos de los Perdidos no están tan perdidos. Cada vez más de esa generación está interesada en experimentar el Poder Interior que otros de su grupo de edad parecen estar experimentando.

De hecho, ellos no anhelan tener un Poder Sobre Otros como sus padres lo han tenido porque ellos han sido los receptores del "poder sobre" ellos que sus padres han ejercido. Ellos están viendo también cómo sus amigos que están encontrando su Poder Interior son mucho más felices.

Ellos están notando inclusive que el Poder Interior que algunos de su generación están mostrando es muy inusual, y atractivo. Están descubriendo asimismo que quienes han abrazado su propio Poder Interior están desarrollando una habilidad para crear, concebir, y compartir con otros un tipo de manifestación que inclusive sus figuras de autoridad más poderosas no reconocen.

Las nuevas generaciones de los Perdidos no están "tan perdidos" porque están "encontrando" en otros de su generación una profunda camaradería y un sentimiento de un propósito compartido. Mejor aún, ellos pueden elegir su propio propósito en vez de "permanecer en la oscuridad" de otros que tienen poder sobre ellos.

Afortunadamente los Perdidos están "tan perdidos" en su sentimiento tan egoísta del Poder Sobre Otros que no reconocen que están empezando a perder el "poder sobre" sus propios hijos.

Como los padres sólo pueden funcionar dentro del formato de la Matriz de la 3D, ellos no pueden percibir la profunda transformación que está sucedîendo interiormente y en el planeta Tierra. De hecho, su arrogancia los ciega inclusive para ver la transformación en sus propios hijos, quienes están avanzando rápidamente a la edad adulta.

Mientras tanto, profundo dentro de la Tierra de Gaia, las concepciones de la quinta dimensión se están uniendo para crear una infraestructura interna estableciendo, organizando, y arreglando la estructura para la base de unnuevo fundamento planetario. Se están manifestando organizaciones básicas, sistemas y servicios colectivos a nivel celular, manifestándose en lo que parece NO tomar TIEMPO alguno en absoluto.

Simultáneamente, la arrogancia de los gobernantes separados que tienen Poder Sobre Otros los mantiene tan ocupados peleándose entre sí sobre qué está cambiando que no pueden y no aceptarán que su necesidad de mantener el Poder Sobre Otros es la causa de sus problemas.

Por eso mantienen su trabajo de crear temor como un medio de control SOBRE otros. Como están tan ocupados manteniendo su pasado, están perdiendo su propio poder interior, además de su Poder Sobre Otros.

El Poder Sobre otros puede ser y ha sido invisible. No obstante, la creciente Conciencia Unitaria del Poder Interior se está volviendo crecientemente visible.

Asimismo, mientras el Poder Sobre separa, el Poder Interior UNE.

Nosotros, su Familia Galáctica y Celestial, los invitamos a UNIRSE con nosotros al tiempo que se UNEN simultáneamente con Gaia. De este modo crearemos la Matriz de la quinta dimensión de la Luz que desarrollaremos interiormente en el AQUÍ del AHORA.

http://suzanneliephd.blogspot.ch/
Traducción:  Gloria Mühlebach

Nuevo grupo de google


No hay comentarios:

Publicar un comentario