Seguidores

Seguir

martes, 23 de mayo de 2017

O. M. AÏVANHOV Parte 2 Mayo 2017



Entonces ahora que vuestra pausa ha terminado, vamos a continuar si queréis, a intercambiar. Entonces, de nuevo te escucho.

Pregunta: tengo un amigo acupuntor muy relacionado, que trabaja a un nivel muy elevado y que está muy conectado. Cuando el acupuntor coloca sus agujas sobre el meridiano del órgano enfermo, ¿puede en función de su nivel, asociar su trabajo con el genio de ese órgano enfermo?

No he entendido nada. He oído todo, pero no lo he entendido. ¿Quién hace la pregunta? ¿El médico, el amigo del médico?

...una amiga del acupuntor.

Ella pregunta si durante la acupuntura es posible y lícito llamar a los genios de las vísceras. ¿Eso es? Que ha sido dado un poco, de acuerdo.

Evidentemente, no es únicamente porque es una aguja, es válido para todo terapeuta cualquiera que sea, que éste haga medicina normal prescribiendo una receta, hay siempre una interacción que se produce entre un terapeuta y un paciente, que depende, bien evidentemente, del nivel o del estado de la conciencia de cada uno de los dos. No es específico solo de la acupuntura, lo mismo puede ser obtenido con la mano, como con una operación cualquiera que sea. Hasta en acontecimientos muy materiales, lo más importante es efectivamente el nivel de conciencia. No es específico a la acupuntura, no hay que creer eso, está presente en todos los sectores de toda interacción humana.

Hay cosas que son observables, las palabras, la fisonomía, las expresiones, el acto terapéutico, en este caso aquí, también, pero hay otra cosa que interviene y que está efectivamente directamente relacionado a la conciencia del terapeuta, pero también del paciente, si puedo decir. Las dos son posibles. Ahora, es totalmente posible llamar al genio del órgano respecto al meridiano que es tratado, que sea por el terapeuta o por el paciente, pero no veo la relación de esta pregunta. ¿Cuál es la pregunta, finalmente? ¿Es simplemente de saber si se puede llamar un genio durante una sesión de acupuntura?

...sí.

La respuesta es sí, por supuesto, pero no es sólo específico de la acupuntura. Yo no comprendía el discurso que ha sido hecho sobre el terapeuta excepcional y genial, eso parecía demasiado, a pesar de todo. O entonces hay aquí una adoración interminable de esta persona hacia su guardagujas preferido. Es toda la simbología que hay activa aquí. La penetración de la aguja, esto remite al psicoanálisis. Bueno era una historia rara, pero... Entonces podemos continuar.

Pregunta: ¿unos hormigueos importantes y continuos del cuerpo del lado izquierdo, mano y pie, son también unos signos del Corazón Ascensional?

Es ante todo un signo de la vibración. Pero efectivamente los mecanismos de picores, hormigueos, vibración, calor, presión, están ahora, lo sabéis, cada vez más constantes al nivel de vuestros cuerpos, que sea al nivel de las Puertas, al nivel de las extremidades, los escalofríos también, que llamáis de frío, incluso si realmente tenéis frío. Veréis que sobrevendrán si vais hasta el verano, hasta en pleno verano con 40 grados. Os estremecéis es normal porque vuestra estructura que ahora está a caballo entre la estructura de 3D de carbono y la estructura de silicio, ya que el cuerpo de Etreté está ahí, crea una especie de alquimia donde la percepción de vuestros límites corporales y vuestras sensaciones puramente sensoriales son profundamente diferentes.

Entonces hubo los dolores sobre las Puertas, las vibraciones sobre las Puertas, las Coronas, os transformáis ahora en órganos sensibles. El conjunto de vuestro cuerpo es un órgano de resonancia en la Luz por la superposición de lo efímero y del Eterno, tal como empleamos esta palabra a menudo, o si preferís, la superposición de los cuerpos efímeros y del cuerpo de Êtreté. Da lugar a manifestaciones del cuerpo, al nivel de la percepción del cuerpo, por fenómenos como lo dije de hormigueo, de calor, de escalofrío, de frío, de presión por ejemplo, para las Teofanías, a nivel del pecho, que es completamente normal.

Entonces está ligado por supuesto a los procesos en curso. No es necesariamente el Corazón Ascensional, es por eso que desarrollé, esto puede estar simplemente ligado al ajustamiento, sin que esto sea ligado a la actividad del Lemniscata sagrado o la puesta en marcha del Corazón Ascensional por el Fuego Ígneo. Es independiente, pero esto puede darse en conjunto. Pero no es porque tenéis hormigueos sino sentís lo que pasa en vuestro pecho, a nivel percepción, sentido, en ese momento no podéis hablar de Corazón Ascensional.

Porque hasta los hermanos y hermanas que se abren en este período, desde el 8 de marzo, sin nunca haber sido ni informados ni han estado interesados sobre lo que pasaba durante este período describen los mismos términos, estas presiones, esa transfixion del Corazón, esta apertura interminable del Corazón. Son exactamente los mismos mecanismos que están en marcha que corresponden al Corazón Ascensional precisamente y pues al encendido del Merkabah ínter-dimensional personal.

En cambio los fenómenos vibratorios son ellos el testigo sobre todo del ajuste entre el cuerpo de Êtreté y los cuerpos efímeros, eso sí, pero no es necesariamente la traducción de la puesta en marcha del Corazón Ascensional porque ahí la percepción  está situada en el centro directamente y sobre todo el estado de la conciencia no deja ninguna duda sobre lo vivido en ese momento, incluso si no hay palabras para expresarlo.

Entonces la respuesta es sí, está ligado a las vibraciones y al estado actual, no está ligado necesariamente al Corazón Ascensional. Si los hormigueos que son descritos, pie izquierdo y mano izquierda, también son acompañados – en otros momentos o al mismo tiempo, es lo mismo – de esta sensación del corazón y de la conciencia, entonces en ese momento sí está ligado al Corazón Ascensional.

Os recuerdo que la actividad y la activación de las Puertas dio, lo vivisteis durante estos años (para los que lo vivieron), unos dolores a veces, unas vibraciones, o dolores sobre las Puertas mismas. Allí ahora estos fenómenos periféricos traducen lo que dije. Y ahora, si tenéis esa percepción, independientemente de vuestros estados anteriores de experiencia o de vibración, si sentís que vuestra conciencia se modifica y que está ligada a esta percepción de algo, incluso si no lográis entender que pasa dentro de vuestro pecho entre la cara anterior, aquí, y entre los omóplatos detrás, es que vivís el Corazón Ascensional, hasta si no tenéis palabras o explicaciones que proporcionar en particular para los últimos en llegar que son los primeros, os lo recuerdo.

Pregunta: ¿la variación de intensidad de los sonidos puede ser considerada como una llamada a pausarse?

Por supuesto. Observáis en este período desde que las Emanaciones nuevas arrancaron y desde las Teofanías, que tenéis frecuencias en los oídos que a la vez se hacen más agudas, entonces no es únicamente una pregunta de intensidad, esto se vuelve más cristalino, si quieres, pero efectivamente la intensidad sube también. Es una llamada de la Luz y a menudo observáis que si tenéis estas modificaciones de percepción de los sonidos en los oídos que se vuelven más intensos y agudos, esto se produce por la tarde y es una forma de remanencia de las Teofanías que son realizadas los jueves por la tarde, que ahora se produce cada día. Creo que María desarrollará esto un poco más tarde después de mí.

Pregunta: en un sueño, hace varias decenas de años veía una isla luminosa y blanca. Ella irradiaba un inmenso amor, yo sólo tenía un deseo, encontrarla y no podía. Me desperté con este inmenso amor en el Corazón, preguntándome dónde podía estar.

En el Sol. Es el cuerpo de Êtreté que estaba preso en el Sol.

Pregunta: después, pienso haberla alcanzado en mí. Gracias OMA por todo.

Es un testimonio más que un sueño totalmente. Efectivamente hace varias decenas de años podías tener unos sueños y unas experiencias más fantásticas, era muy difícil poder mantener este estado de Infinita Presencia o de Liberado Viviente. Sabéis que había muy pocos Liberados Vivientes que recorrieron hasta recientemente esta tierra por supuesto, pero ahora sois innumerables a ser Liberados vivientes, hasta sin saber lo que es, es eso lo que es maravilloso, pero encontrasteis, como lo dije, para aquellos de los hermanos y hermanas que ahora nos alcanzan, la Verdad – y hay sólo una, lo sabéis. Y cuando encontráis la Verdad, todo el resto os parece totalmente inútil e insensato.

Entonces es efectivamente una trascendencia total e inmediata de la personalidad hacia el Êtreté con disolución de la personalidad, que no ha pasado para los últimos llegados por todos los esquemas que explicamos desde las Bodas Celestiales. Y eso se produce y esto se producirá cada día más y más. Y vais a verlo alrededor vuestro, hasta entre hermanos y hermanas que os parecían, cómo decir, obtusos e incluso cerrados. Es esa la Gracia, es esa la Teofanía. Es la antecámara, si prefieres, del Juramento y la Promesa y de la estasis. Además, algunos los que hicieron preguntas comienzan a desaparecer como si estuvieran en unas mini estasis, creo que hemos tenido eso hace un rato, en unos sueños o en unos testimonios.

Pregunta: hace veinte años, en el momento de dormirme, sentí mi cuerpo vibrar y me sentí salir a una velocidad vertiginosa. Una voz, del lado izquierdo me dijo de respirar con calma y me abandoné. A mi regreso mis orejas eran raras, como durante el paso de un tren en un túnel. Estaba muy tranquilo y sentía un gran bienestar. ¿Qué nos puede decir sobre esto? 

De seguro esto se llama un viaje astral. El fenómeno de zumbido, de vibración, de sonidos en los oídos, de irse como un cohete a toda velocidad, o bien por la cabeza, o bien por los pies, es típico de la experiencia llamada fuera del cuerpo, es decir la salida astral.

He aquí lo que puedo decir sobre eso. Pero todas estas cosas que han sido descritas perfectamente por los que eran capaces antes de las Bodas Celestiales, de hacer espontáneamente o con ejercicios estos viajes astrales... sabéis que hoy no hay más viaje astral, es una salida en Êtreté la que se produce y el proceso es un poco diferente. Pero si era así hace varias decenas de años efectivamente estaba ligado a una salida del cuerpo, simplemente.

Y efectivamente cuando hacéis una salida del cuerpo espontánea, sin haberlo buscado, sin haber practicado una técnica, y que os cae encima, si se puede decir, antes de las Bodas Celestiales, había siempre un ser de Luz a vuestra izquierda y que os decía, o bien de respirar, o de no tener miedo, o que os llamaba por vuestro nombre para calmaros. Porque había una posibilidad en tanto que no podíamos entrar en contacto con vosotros, directamente por el Corazón o el Canal Marial, o por los fenómenos que llamáis canalizaciones, con apertura de los chacras de arriba y del chacra del Corazón, siempre era posible durante la salida o por la elevación vibratoria, si prefieres, en astral, de captar las voces de los seres de Luz, efectivamente del lado izquierdo, al nivel del oído izquierdo por supuesto, no a la derecha.

Lo que ya significaba que hace algunas decenas de años el viaje astral era posible, pero que ya había allí una cierta permeabilidad. Os recuerdo que la impermeabilidad de las capas aislantes ha sido rota por las primeras emanaciones venidas de Sirio y que fueron en agosto de 1984. A partir de entonces las reglas de la salida del cuerpo, o viaje astral se modificaron un poco por la interpenetración de la Luz a nivel ya del mundo mental y astral y no aún causal en la época.

El causal, si quieres, corresponde a la heliosfera, es decir la capa aislante más externa. Pero las perturbaciones magnetosféricas, la capa intermedia – y no la última capa etérica, es decir la ionosfera, tal como la vivís ahora –, ya estaba infiltrada, si puedo decir, por la Luz auténtica. Entonces los procesos de salida del cuerpo se modificaron progresivamente para los poseedores o experimentadores de estas experiencias, de estos estados, había algo que se producía que era diferente. Pero lo que describes aquí, en este testimonio, este sueño y este regreso a la conciencia, es el verdadero viaje astral, tal como era posible hacerlo hace algunos años.

Pregunta: si he entendido bien, algunos hermanos y hermanas fallecidos preparan el terreno con impaciencia...

No, el terreno está ya preparado. Ellos esperan con impaciencia la Llamada de María, pero la preparación, ya está terminada desde hace muchos años. Los hay que comienzan a aburrirse un poco, si puedo decir. Pero no detallaré cual es esta preparación porque no todos sois concernidos por esto y no veo para qué esto os serviría.

Pregunta: gracias.

De nada, no contesté nada.

Pregunta: pedí a la Luz de encontrar a alguien para hacer unos trabajos en mi casa que tiene mucha necesidad. Un pintor me propuso repintar el exterior. Después de reflexionar y escuchar la respuesta del Corazón, me negué, esto me parece inútil en este período, pero él insistió tanto que acepté.

Entonces aquí querido amigo es un poco contradictorio lo que cuenta esta persona o  este hermano. Ella llama a la Luz para pedir unos arreglos, un pintor llega y le echa fuera diciendo que no es el momento. ¿Pero está loca o qué?

Pregunta: ...no comprendo lo que pasó, como si todo se celebrara contra mi voluntad, sobre todo en estos tiempos reducidos y tenía dificultad para quedar estabilizado durante el período de los trabajos.

Comprendí la última frase. ¿Los trabajos se han realizados o no?

... sí.

No comprendo nada.

Ella aceptó finalmente; afortunadamente porque es ella la que pide a la Luz algo y después ella se niega bajo pretexto de que no hay más tiempo. Esto, es el error fundamental que habéis hecho para la mayoría desde ya, incluso no desde el 2012, antes. Y os había prevenido, en 2012 y en 2011.

Recordad el último trimestre de 2012, había dicho que los que habían pedido un crédito o comprado un Ferrari pensando escapar del préstamo o del impuesto iban a tener muchas sorpresas. Hoy es lo mismo, no vuelvas a dejar para mañana lo que puedas hacer hoy bajo el pretexto que es el final del mundo o el fin de los tiempos; esto no tiene ninguna importancia.

Debes continuar viviendo como si cada día fuera el último para estar en el instante presente. Desde el instante en que piensas o refieres tu problemática, que sea pintura, compra de coche, divorcio o lo que quieras, bajo el pretexto que os decís «para qué, visto los tiempos reducidos…», estáis equivocados y estáis en el descuido. Hay que quedarse vivos, si puedo decir, hasta el último minuto. ¿Por qué os priváis o por qué os entregáis a cosas en relación a un acontecimiento cualquiera que sea? Estar en el instante, es no depender del instante siguiente, sobre todo ahí. Este hermano o esta hermana llama la Luz, le enviamos a alguien para hacer los trabajos, que insiste, y al principio no quiere hacerlo. Entonces manteniendo la perturbación con los trabajos, esto me parece normal. ¿Era respecto a qué la perturbación? La última frase, no la entendí.

Pregunta: «No comprendo lo que pasó, como si todo se celebrara contra mi voluntad»

Entonces, no es común, esta frase.

Pregunta: sobre todo en estos tiempos reducidos …

Sobre todo en estos tiempos reducidos, esto lo expliqué, pero la frase que acabas de pronunciar, no comprendo lo que ella dice, porque ella misma dice, o él mismo dice que llamó a la Luz para enviarle a alguien.

Pregunta: y ella dice: «después de pensarlo y con la respuesta del corazón, me niego, resultándome inútil en estos momentos.»

Pues allí estamos de acuerdo, es obviamente un error de posicionamiento. ¿Cómo se puede pedir algo a la Luz, y la Luz responde, y después decir: «Finalmente no, lo pensé mejor, finalmente no hace falta.»? El problema está allí, no está en otra parte. Pedís algo a la Luz, la Luz responde, por su Inteligencia, por la Gracia, por unos encuentros, por unas intuiciones, por lo que queráis, por sueños. Y después decís «no, no, con la respuesta del corazón…», pedís otra cosa y vosotros mismos rompéis con la petición que os fue concedida. Es muy sorprendente, eh, independientemente de la noción de tiempos reducidos.

No podéis pedir a la Luz una cosa, y luego rechazar las consecuencias de lo que habéis pedido.¿Entendéis lo que quiero decir con lo que se ha presentado allí? Si pedís a la Luz, no necesitáis ni reflexión, ni respuesta del corazón, sobre todo tal y como se ha presentado. Es como si fuerais a ver, no sé yo, tres abogados, los tres abogados os dirán tres cosas diferentes. Vais a ver a tres médicos, tendréis tres opiniones diferentes, tenéis a tres hermanos y hermanas, también tendréis tres opiniones diferentes. Pero cuando habéis pedido a la Luz, ¿la opinión del otro o de vuestro corazón o de vuestra reflexión es importante? Es muy ambivalente, hasta diría que es una especie de… cómo decís, duplicidad, de alguna manera.

Cuando pedís algo a la Luz, pidáis lo que pidáis, que sea para comer, para tener un novio o una novia, que sea para mudarse, si después algo sucede, en este caso es el pintor pero podría ser un cambio de casa, o un encuentro amoroso, ¿luego vais a usar vuestra persona para preguntar si es la respuesta del corazón, si es el bueno? Pero ¿qué demuestra esto? Demuestra una duplicidad, o por lo menos una dualidad inscrita en el funcionamiento de este hermano o de esta hermana, que no ha sido vista. Incluso en la manera en cómo son formuladas las palabras.¿Veis la antinomia entre «pedir a la Luz» e «ir en contra de mi voluntad»? Cuando pedís a la Luz, vuestra voluntad no tiene ninguna razón de ser, sino no habéis entendido nada a la mismísima Gracia y a la acción de la Luz.

Meditad sobre ello, en fin, pensad bien, nunca mejor dicho, a lo que pedís a la Luz, pero después no entréis en dualidad o en una reflexión, o pedís la respuesta del corazón. Ved lo que hay detrás, la necesidad de sopesar el bien, el mal, la noción temporal, alguien que está inscrito en el tiempo y que actúa en función del tiempo. Si hacéis esto tendréis problemas. Lo expliqué para el 2012 hace un rato. Ya lo decía en 2011 porque algunos esperaban que pasara en 2011. Así que o bien confiáis en la Luz, pero no vengáis a quejaros después porque habéis usado vuestra voluntad, vuestra respuesta del corazón, vuestro péndulo, o vuestra radiestesia, o lo que queráis, u otra opinión, no vengáis a quejaros después. ¿Dónde está vuestra fe o vuestro Abandono a la Luz? No es una crítica, es justamente para llamar vuestra atención sobre los comportamientos o las actitudes que tenéis.

Si aplazáis un cuidado, algo, con el pretexto de que es el fin… mientras no habéis tenido la Llamada de María, tenéis que vivir. Preparaos interiormente, aunque el exterior necesite ser arreglado, de una manera o de otra, pedid a la Luz pero no vayáis después a resistir o a decir: «no, no es esto». La Luz siempre sabrá mejor que vosotros y mejor que vuestra voluntad y que vuestra reflexión y hasta diría mejor que vuestra propia respuesta del corazón de la que hablé hace tres años. La respuesta del corazón, sabéis, lo había explicado para los alimentos. Tomé el ejemplo: queréis comer un pepino y volvéis con una ensalada porque vuestro corazón… allí sí. Pero si habéis pedido a la Luz, ¿qué es lo que va a pasar? Vais a tener el pepino que va a llegar a vuestra casa y vosotros decís: «no, quiero comer una lechuga». Es el mismo principio.

O bien estáis de acuerdo con vuestro corazón, o bien estáis de acuerdo con la Luz, pero no mezcléis ninguna reflexión o ninguna interrogación en términos de dualidad, o binario, sí- no. Esto es válido para una decisión, pero si habéis pedido a la Luz antes, ¿qué vais a pedir a vuestro corazón?, ya que habéis pedido a vuestra eternidad actuar. En ese momento hay un riesgo de error y es el caso, ya que allí, ella ha pedido a la Luz un obrero o una empresa para realizar los trabajos – había una gran necesidad, lo ha dicho, eh, no me invento nada, y esos trabajos se han realizado pero ella estaba reticente. ¿Cómo podéis pedir algo a la Luz, y después pedir alguna respuesta de vuestra persona, o en función del tiempo? Porque si empezáis a vivir en función de unos eventos, aunque sean ahora inminentes, incesantes, lo paralizáis todo.

Excepto por supuesto en los momentos en que la Luz os llama u os ordena parar, porque los sonidos suben, porque la presión del corazón es muy fuerte, o porque las energías son muy poderosas que allí estáis obligados a someteros. Pero en cuanto a lo que pedís a la Luz no podéis no someteros, sino, ¿veis un poco el problema? Es un problema de conciencia, no es un problema de realizar los trabajos o de no realizar los trabajos, o de estar molesto durante los trabajos, o de rechazar la Luz o de aceptar la Luz. Una vez hecho, está hecho.

Tiene que ver también con esta noción de sacrificio. ¿Aceptáis encomendar vuestro Espíritu en las manos de la Fuente, de la Luz, o no? Pero no podéis poner una mano y retirarla después. En definitiva, allí, ¿qué os es mostrado? Es igual para las fracturas, los dolores del lado derecho o los lugares de paso. Los problemas de hombro, de tiroides y no sé yo, todo lo referente a la pierna derecha por ejemplo, os reenvía a esto: seguís vuestro corazón, seguís la Luz, tratáis de estar liberado y en alguna parte en vosotros hay, de manera inconsciente pero que hay que concientizar hoy, que estáis con la voluntad de control de la Luz  para vuestro propio beneficio, no para la Luz.

Y es esto lo que os va a explotar… que ya ha explotado, incluso en algunos hermanos y algunas hermanas que están presentes aquí. No podéis mezclar una voluntad personal, o una reflexión personal, con la Luz. Sois la Luz o sois la reflexión, pero no podéis ser un día la Luz y al día siguiente no y serviros de la Luz en beneficio propio. Sino esto tendrá unas consecuencias digamos que particulares. Lo dije en el preámbulo, ahora es uno u otro, no hay más sillas, no hay más elección, no hay más asignaciones. Todo esto se acabó. Lo que vivís es el resultado no de vuestra vida sino el resultado de todas vuestras encarnaciones  no es kármico, y el resultado también de vuestra eternidad. Son estos dos los que se encuentran y no podéis utilizar más la Luz en beneficio propio como persona.

Así que si pedís algo a la Luz para vuestra persona, para vuestro lugar, para el marido, para la mujer, no podéis luego refutar la Luz que habéis llamado, o pretextar que es el fin de algo, que mañana es otro día. El fin está validado desde hace años, desde 2011. ¿Acaso había de dejar de vivir en función de eventos para el 2011 o el 2012? Así que hay que posicionaros de manera clara. O bien ahora es el Abandono total a la Luz, o bien es la continuación de una voluntad de control de dominar y entonces ligado a la persona. La Luz no controla nada y no domina nada, se establece por la acción de Gracia y por el estado de Gracia.

Es esto lo que es importante a vivir y a entender de alguna manera. Ya se acabó la época en la cual os servíais de la Luz como para jugar, para hacer esto o aquello. Y a menudo en estos casos la Luz sirve de pretexto, es una coartada. Y a pesar de todo la Luz os demuestra que ella actúa y en ese momento veis que la coartada no ha funcionado o que ha funcionado demasiado y en ese momento entráis de nuevo en la reflexión  y en ese momento vais a romperos algo en vuestro cuerpo. Vais a tener unos problemas en el hombro, unos problemas de tiroides, unos problemas en el pie derecho, unas fracturas en la tibia, unas fracturas en la cadera, en el lado derecho, vais a perder la vista en el ojo derecho.

Estáis frente a vuestras consecuencias. No es la Luz ni vosotros mismos quienes juzgáis, es simplemente un problema de adecuación. No es por nada si hemos usado unas palabras muy precisas, como transparencia, humildad, espontaneidad, instante presente, última Presencia, y todas esas palabras que han sido empleadas con vosotros durante años son extremadamente significantes. No os pongáis en oposición con lo que puede quedar de vuestra persona cuando la situación no os conviene, sino vais a encontraros en una especie, diría yo, de negrura mental, de depresión, de “para qué”, de desesperanza, justo cuando habéis llegado, ahora. Y es esto lo que la Luz, la Inteligencia de la Luz enseña a muchos hermanos y hermanas encarnados desde hace casi dos meses y medio, digamos dos meses, dos meses y una semana.

La Luz os invita a soltar, la Inteligencia de la Luz os invita al sacrificio. Entonces por supuesto, para la persona el sacrificio es intolerable, pero para los místicos habéis tenido muchísimos testimonios sobre este Abandono a la Luz. Que sea por la Vía de la Infancia de Teresa, que sea por Gemma Galgani, que sea por Hildegarde de Bingen. Todo esto os fue explicado, habíais dicho que sí en esos momentos. Hoy Cristo os lo ha dicho, todos sois unos Cristos en potencia, así que portaos como Cristos y no como una pequeña persona sometida a las obligaciones de su historia. Por supuesto ya hay bastantes obligaciones en la sociedad y unas obligaciones con respecto a vuestro propio cuerpo que es limitado, sobre todo si estáis en edades muy avanzadas. Es lo que hay que ver ahora. No se trata de culpabilizar o de decir «me equivoqué» o «cometí un error», sino de ver claramente la Verdad.

Ya no podéis engañaros más a vosotros, ahora tened cuidado. Las historias de Luz tipo: «he perdido el tren porque la Luz no quería que viniera», esas historias de obras «llamé a la Luz para que me encontrara alguien, y finalmente no, no quiero», esto ahora va a explotaros en el cuerpo, os he avisado. Era una advertencia totalmente fraternal y realmente de amor, de deciros, no de tener cuidado o de tener miedo, sino de ver claramente lo que sucede sobre la pantalla de vuestra escena de teatro, de vuestra conciencia  sin excusas, sin coartada.

Recordad que no podéis hacer ninguna trampa, ni con vosotros, ni con la gente y todavía menos con la Luz. Sobre todo aquellos que han recibido mucho. Por las vibraciones, por todo lo que habéis seguido como escucha lo que habéis vivido. Lo dije: «Ama y haz lo que te gusta», pero ¿cómo puedes amar?, incluso tú mismo  y no hablo necesariamente de esta persona, me dirijo a todo el mundo  llamando la Luz o pretextando la Luz y en otros casos, es para justificar vuestros comportamientos o vuestras decisiones. Ya no es posible esto, no es posible porque ahora es el cuerpo que va a recibir como decís, que va a cobrar y la conciencia después.

Entonces por supuesto lo sabéis, la finalidad siempre es la misma, no hay ninguna diferencia entre la 3D unificada, la 5D, los Círculos de Fuego, viajar con los Arcturianos o el Absoluto. No hay ninguna diferencia, pero para llegar hasta ahí se necesitará después de la estasis o durante la estasis, afrontar esas resistencias y ver por vosotros mismos lo que no habíais visto. Ahora esto se llama la redención, el arrepentimiento, como dijo María, pero después, ¿cómo queréis vivir esta redención y este arrepentimiento si no queda ningún cuerpo, de otra manera que en la conciencia libre? Es tiempo de acabar con todo aquello a lo que habéis resistido tal vez de manera inconsciente, sin un error real, sin ningún problema de cristalización de memorias, simplemente por unas actitudes, unas posturas, diría yo, del ego que no quiere morir.

Ahora os es permitido verlo todo, que vibráis, que estéis liberados, que no estéis liberados. Aceptar lo que es visto no quiere decir reaccionar, no quiere decir enfadarse, no quiere decir culpabilizar, quiere decir atravesarlo, ver, perdonarse, perdonarlo todo y sobre todo no volver a empezar. Como decía Jesucristo al ciego que se curó: «Ve y no peques más.» Hoy es la misma cosa para cada uno de vosotros, estáis con Cristo, con el Cristo interior. Acordaos de esto, que lo sintáis o no todavía, al nivel de las Teofanías, de las Radiaciones o de vuestras alineaciones, como queráis, pero Cristo está ahí, el Cristo interior está ahí. Os lo dijo, me parece.

Es el momento de la Verdad y para estar en la Verdad hace falta ser verdaderos. Verdaderos, espontáneos, Uno, en fin, no voy a repetir todos estos términos que fueron usados por los Ancianos y las Estrellas. No queda tiempo ahora para hablar de todo esto, ya se ha hecho además. Ahora os digo, os acompaño y vendré cada vez que sea posible, como María lo hace en cuanto hay unos acontecimientos particulares, con el fin de acompañaros lo más precisamente posible. No se trata de contaros unas historias, de volver a hablar de los Arcontes, del encierro, de los chacras, de las Puertas, de las Estrellas. Por supuesto si tenéis algunas preguntas al respecto las contestaré, pero lo más importante no está allí, que vibréis o no de hecho. Tiene que ver con la Verdad.

No podéis estar en paz si no sois verdaderos. Esta paz no puede durar. Viviréis unas experiencias de paz, pero estaréis obligados a esperar la estasis para vivir este momento que ya viven muchos hermanos y hermanas actualmente, incluso antes de la Llamada de María. Ya han ido más allá de la Llamada de María, ya han ido más allá de la estasis, pero están esperando el momento colectivo. No lo dejéis en ningún momento. Cuando la Luz os pide por ejemplo, o que vuestro cuerpo os pide unos cuidados, no vayáis a decir: «Oh bah, no merece la pena, se acaba mañana.» Y si seguís dentro de tres meses o cuatro meses, tal vez os moriréis de enfermedad en lugar de estar curado. ¿Veis lo qué quiero decir?

Sed verdaderos, no busquéis ningún pretexto, ninguna coartada con relación a la Luz, con relación a los acontecimientos, con relación a lo que puede ocurrir en vuestras vidas. Estad disponibles todo el tiempo para la Luz y no cuando os conviene, no únicamente cuando ella os llama. Cristo ha venido como un ladrón por la noche, pero no esperéis a ningún Cristo bajando del cielo.

Entonces sigamos.

No queda ninguna pregunta escrita.

Quizás haya unas preguntas orales.

…Silencio…

¿Todo el mundo se ha dormido o es que no os atrevéis a hablar?

Pregunta: es un sueño: me paseaba en la orilla del mar. Había unas casas y unas llamas salían por debajo de los tejados. Quería avisar a la gente, pero no parecía interesarles.

¿Y es todo?

En la casa está la bodega, hablamos de eso en un sueño anterior, pero también hay un desván y un tejado. El tejado es la cabeza, el desván son todos los engramas mentales que os habéis guardado en el transcurso de la vida. Ver el fuego por debajo de los tejados, quiere decir simplemente que hay una purificación de las memorias y de todo lo que podía estorbar a la mente. Ahora tú, con relación a esta gente, tú misma dices que estás en la orilla del mar, allí también, a caballo o en la frontera si prefieres, entre la tierra y el agua. Esas casas pues están en el litoral, en la frontera, a caballo, en fin, no en el agua sino que cerca del agua, aunque esté en alto, y allí ves los tejados, las llamas que salen del tejado.

Quiere decir que antes de pasar por el agua, en la intuición, en la Libertad Marial, efectivamente hay que consumir todo lo perteneciente a las memorias y es esto lo que has visto en tu sueño por supuesto que se dirigía a ti, y que hacía falta que la Luz desobstruyera, limpiara, quemara, disolviera, todo lo que estaba en la cabeza, bajo el cráneo, es decir bajo el tejado. Ya que las llamas no vienen de ningún tejado, en general son unas pizarras o una tierra seca, pero allí, es… el fuego arde por debajo. No dijo que el fuego estaba en las ventanas o en la puerta, las llamas salían del tejado. Así que es el desván lo que está en fuego. El desván simboliza la cabeza. Lo que está bajo el tejado, lo que está bajo el cráneo es la mente, es el cerebro, pero sobre todo es la mente. Todas las ideas, todas las creencias, todas las actitudes, los comportamientos, las heridas, las cristalizaciones, las memorias de vida, si queréis.

Otra pregunta.

Pregunta: ¿por qué algunas noches, durmiendo, hay una Luz en el interior y otras noches, esta Luz no está?

Pues Cristo está ahí, os lo dije, la Ascensión ha empezado (para los que deben ascender), la Liberación está en marcha; Cristo ha venido como un ladrón por la noche, se ha alojado en vosotros, lo que explica que haya esta Luz en el interior. Pero el problema, esta Luz no es que desaparezca, eres tú quien se aleja de ti misma, y en ese momento no ves más la Luz dentro de ti. No es Cristo quien se ha ido, ni la Luz, eres tú quien no está ahí. Esas noches en que no la ves, no estás en la disposición de la Eternidad, es que el día que ha pasado, si miras la anamnesis de tus días, es un día en que has estado menos presente tal vez a ti misma, menos presente en el Corazón del Corazón.

Pero efectivamente la Luz está en el interior, siempre lo dijimos. Pero como todavía hay unas oscilaciones entre el efímero y el Eterno, aunque se estén alejando el uno del otro, ahora que se han superpuesto y alquimizado totalmente, pues si en algunos momentos estás más en la persona, en ese momento no estás alumbrada por la noche. Estás alumbrada en Eternidad, pero esta iluminación no llega hasta tu persona, porque tu persona, durante ese día o durante las circunstancias de tu vivencia de ese día, sin quererlo, a menudo inconscientemente, retomaste unas actitudes anteriores a la instalación de Cristo en ti.

Entonces no dije que Cristo había venido como un ladrón por la noche para toda la humanidad, eh, de momento, todavía no, pero tenéis con este testimonio unas ilustraciones de lo que os digo y que os decimos desde hace ya dos meses. Veis bien, incluso en el exterior, a veces en la oscuridad más completa que no estáis en la oscuridad, estáis en la Luz. ¿De donde viene la luz? Entonces a veces hay unas entidades, a veces no las hay. Vosotros sois la Luz, ya que sólo estáis vosotros. Y a menudo es por la tarde y por la noche, por supuesto.

Otro marcador temporal para los que les gusta: de momento las Teofanías, las Radiaciones, a menudo sentís, dije que había muchos hermanos y hermanas que empezaban a sentir, incluso independientemente del jueves, las mismas circunstancias víbrales y de conciencia que el jueves por la noche. Y a menudo el jueves, lo habéis visto, empieza mucho antes. De hecho la primera Teofanía, María ha intervenido sólo después para deciros que había habido una Teofanía, para no influenciaros, para demostraros que lo que habíais vivido, para los que lo han vivido, era totalmente real.

Y cuando empecéis a sentir estos procesos de la conciencia y del corazón, no hablo de las Puertas que están alrededor, sino directamente del corazón  lo veis bien, incluso he dejado de hablar del chacra del corazón o de la Corona radiante o del Corazón Ascensional, hablo del corazón, la palabra “corazón”, cuando sentís que vuestra conciencia está en el corazón, porque esto se siente, eh, no es una ilusión o una idea, es algo muy concreto, entonces en ese momento cuando empecéis a vivirlo, lo que vivís con las Teofanías o justo antes, o más bien al final de la tarde, cuando empecéis a vivirlo antes del zenit del sol, es decir desde la mañana, podréis decir que los dos acontecimientos tan esperados están verdaderamente esta vez, en términos de días, muy cercanos.

Si estáis muy atentos para los que viven estas Teofanías, este Corazón a Corazón o este corazón ígneo, no importa las palabras, constatáis que empezaba a una determinada hora. Ha empezado un poco antes y veis que ahora empieza cada vez más temprano, pero raros son los que me pueden decir que ha empezado antes del mediodía. De momento es más bien a media tarde y vais a ver, que sea de manera muy rápida o progresivamente depende del tiempo que queda, esta sensación, esta vivencia de la verdad del corazón, de la Infinita Presencia y del Absoluto, del Parabrahman, y de la Teofanía se volverá constante. Allí sabréis que verdaderamente, completamente, en este plano de la materia en el cual estáis que todo se está acabando. De hecho los desórdenes en el mundo serán tales que desearéis en ese momento que esta película acabe.

Pregunta: un sábado, entre las 16 y las 18 horas la Luz me puso en estasis. No era el día de la Teofanía, ¿la Luz ha venido para trabajar en un órgano en relación a este horario?

Eso es, pero no hay ninguna relación entre los horarios de la cronobiología, o incluso de la acupuntura o de la homeopatía con determinados horarios. No hay ninguna relación con esto, la Luz es independiente de cualquier horario, de cualquier meridiano, de cualquier remedio homeopático o de lo que sea. Pues, ¿qué querías saber?

Pregunta: si la Luz ha venido para trabajar en algún órgano en concreto.

La Luz ha venido. Después si es que ha trabajado en un órgano, creo que sabrás mejor que yo, incluso con lo que puedo ver en ti, que es lo que ha cambiado en ti. Pero todas las conminaciones de la Luz, todas las mini estasis, las desapariciones que vivís, no están destinadas a curaros de algo, sino que es para que desaparezcáis. Pues, ¿por qué queréis que os cure de algo? Y bien evidentemente, podéis pedir a la Luz que os cure de algo  está autorizado, está recomendado, experimentadlo  pero cuando la Luz se te cae encima y que caes en estasis, ¿por qué lo relacionas con la curación de un órgano?

Pregunta: esto se dijo durante de una intervención anterior.

Sí, totalmente. Pero, no eres tú quien ha pedido algo.

Pregunta: no.

Entonces no pidas nada y conténtate, cuando ocurre tan temprano durante el día, con vivirlo con bendición, eso es todo. Lo más importante es lo que vives en ese momento, no son los efectos sobre tu efímero, son los efectos, te lo dije, sobre el corazón y sobre la conciencia.

No tenemos más preguntas.

Ah, las preguntas empiezan a escasear, es decir que casi no hay preguntas, quiere decir que pronto estaréis liberados.

Por supuesto que volveré, quizás no totalmente al final, será en función de los intervinientes y sobre todo, diría yo, en función de los tumultos de la tierra, ¿no es así? Que sea por parte del ser humano, de la Tierra misma, o del cielo. Y en función de esto y en función también de la intervención de María, volveré a precisarlo en cuanto vuelva a veros para más preguntas, y también porque tendré algunas cosas que de momento no puedo deciros. Hay que esperar determinadas señales para nosotros, que no son necesariamente unas señales para vosotros, eh, sino que son unas señales para nosotros, a través de nuestra minuciosa observación ahora de allí desde donde estamos, de las fuerzas etéricas, por así decirlo, que están en acción.

Por un lado tenéis al Fuego Ígneo, del otro lado tenéis lo que queda del fuego vital, individual, colectivo, social, al nivel de la Tierra. Y ya no son unas líneas de depredación a nivel astral, verdaderamente son unas formas etéricas que están ligadas a las costumbres y a los comportamientos de unos y otros, que no están ligadas a unas memorias, eh, o a unos sufrimientos o unas cristalizaciones. Es esto lo que observamos en estos momentos, y son unas señales para nosotros que nos permitirán venir a hablaros de cosas tal vez todavía más precisas, por así decirlo y sin embargo extremadamente simples de lo que hay que vivir y lo que va a vivirse durante este período. Pero a través de vuestros sueños, a través de vuestros testimonios, ilustráis a la perfección lo que se vive ahora. Y era el objetivo, os lo agradezco.

Así que me permito, ya que tenemos tiempo de transmitiros todas mis bendiciones y de instalarnos unos minutos en este Fuego Ígneo todos juntos aquí y en otra parte cuando lo leáis.

…Silencio…


Eh bien queridos amigos, os doy las gracias por vuestra presencia, os doy las gracias por vuestra comunión y os digo que seguramente hasta dentro de unos días. Y sobre todo os digo ¿cómo decíamos antes?  good vibe  en francés  para esta noche. Hasta pronto.




***