Seguidores

Seguir

martes, 16 de mayo de 2017

ANAËL Parte 1 Mayo 2017



Soy Anaël Arcángel. Muy amados hijos de la ley del Uno, saludo vuestra eternidad y la Paz. Permitámonos primero, todos unidos, vivir un momento de comunión, de corazón a corazón.

… Silencio…



Muy amados, aquí estoy con vosotros a fin de responder a las preguntas relativas a los procesos en desarrollo desde hace un par de meses ya. Mi propósito es, a través de vuestras interrogantes, proporcionar esclarecimientos y también precisiones que os sirvan para vivir con más tranquilidad lo que os corresponde vivir en esta tierra. Entonces os escucho.

Pregunta: durante las teofanías, además de las sensaciones a nivel del pecho, el sonido que percibía en el oído izquierdo está ahora en el oído derecho y otro sonido nuevo se oye en el oído izquierdo, parecido al de campanillas. ¿A qué se debe eso?

Muy amado, el cambio de un lado a otro ya no tiene el mismo significado que antes. En efecto, os fue explicado que el sonido del alma – la Nada – se oía en el oído izquierdo. El oído derecho estaba, antes de vuestra apertura, conectado con lo que podíais llamar, en aquel entonces, los desencarnados. Hoy en día ya no es así. El sonido transita de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, tornándose bilateral. El sonido oído en el oído derecho corresponde al canto del Espíritu ahora. Ya no queda espacio para los desencarnados o, en otras palabras, ya no queda espacio para lo que es de naturaleza astral.

Así pues la Teofanías, el Corazón del Corazón, las comuniones, os llevan a percibir efectivamente, para quienes no lo habían experimentado todavía, un cambio de tonalidad y de frecuencia del sonido oído a la izquierda o a la derecha. Este sonido se torna efectivamente más cristalino y es el último sonido previamente al Coro de los Ángeles y también a la Llamada de María, así como a los sonidos del cielo y de la Tierra.

Se da pues a nivel de la Teofanía un proceso de elevación vibratoria y también de esclarecimiento de la supraconciencia en el seno de vuestra conciencia efímera. Eso se traduce mediante esa señal que es la Nada o sonido del alma, que se torna efectivamente más agudo y, en todo caso, más cristalino y más identificable. No olvidar que existe la posibilidad entonces – durante las Teofanías – de meditar fijándose en el sonido oído. Esto forma parte, por lo demás, de ciertas formas de yoga. Esto es todo lo que puedo decir.

Resulta pues normal que al vivir el Corazón del Corazón, al acercaros a la Infinita Presencia durante las Teofanías surjan en vosotros esas percepciones de sonidos y de tonalidades diferentes y también otros procesos que, lo reitero, comenzarán poco a poco, progresiva o brutalmente, para un número cada vez más creciente de vosotros, relativamente a los llamados «pilares de Luz», cuya vocación principal, más allá de lo explicado por Lord Metatrón, es ante todo relacionar los tres niveles – cuerpo, alma, espíritu – en el seno de la misma unidad, lo que se traduce, para quienes no lo hayan experimentado todavía, durante las Teofanías, por sensaciones nuevas, no en las Puertas sino que muy específicamente en el centro del sacro.

Algunos de vosotros logran percibir esa columna de Luz como siendo los canales existentes y previos descritos desde hace mucho tiempo con el nombre de Sushumna, Ida y Píngala. Aquellas tres fuerzas, separadas hasta ahora, están reunidas en el seno del mismo canal, cubierto con partículas adamantinas desde hace mucho tiempo. De hecho, tan pronto como habéis experimentado la apertura de la Corona de la cabeza, poco a poco, con el pasar de los años, el canal mediano de la columna vertebral ha venido cubriéndose con partículas adamantinas a fin de permitir la subida de la Onda de Vida, en caso de que ésta haya subido dentro vuestro. Sin embargo, el hecho de vivir y experimentar la Teofanía os conduce progresivamente a concientizar también esa parte de vuestro cuerpo, sea cual sea el estado vibratorio anterior, sean cuales sean las vivencias anteriores. Por lo tanto se trata de un retorno al centro y de un retorno a la Eternidad.

La columna de Luz situada en vuestra espalda no es sino la Sushmna, cubierta de Luz auténtica y evitando por lo tanto los escollos propios del despertar de la Kundalini que venía acompañado sistemáticamente de la aparición en la espalda de una entidad llamada Arcóntica, que se os pegaba haciéndoos creer que érais libres. El despertar de la Kundalini hoy en día no es lo mismo de antes ya que precisamente el canal mediano llamado Sushumna está cubierto con partículas adamantinas, ya sea en el sentido de la bajada del Espíritu Santo o de la subida de la Onda de vida, haciendo permeable ese canal y evitando precisamente que las fuerzas serpentinas ligadas a Ida y Píngala ocupen el eje central.

… Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta: durante algunas Teofanías el corazón no se manifiesta sino que, en su lugar, hay un enorme espacio vacío. ¿Se deberá eso a un error de posicionamiento?

Eso no se debe en absoluto a un error de posicionamiento. La percepción del chakra del corazón se da más fuerte, obviamente, en quienes vivieron los procesos llamados vibrales, los procesos de las Bodas Celestiales esencialmente. Quienes viven hoy estas Teofanías sin percibir claramente lo que llamamos Corazón Ascensional o chakra del corazón o también Corona radiante del corazón o Corona de Fuego Ígneo perciben simplemente el movimiento de la conciencia que desemboca efectivamente en un espacio más y más amplio, que es solamente la antesala de la Infinita Presencia y esto sin mecanismo energético ni siquiera vibral acompañando el proceso. Se trata entonces directamente de un proceso alcanzando exclusivamente la conciencia pero sin efecto todavía en lo corporal.

Se da pues un trabajo real que resulta ser – a nivel vivencial – muy diferente para cada cual según las experiencias anteriores y, en especial, lo vivido desde los años de las Bodas Celestiales, es decir años 2008 y 2009.

… Silencio…


Agrego, antes de pasar a la pregunta siguiente, que del mismo modo como hace algunos años los que comunicábamos con vosotros veníamos acompañados por el Espíritu del Sol y por el Coro de los Ángeles, asimismo hoy – desde la intervención de Metatrón – resulta posible, durante nuestras comunicaciones, realizar espontáneamente una Teofanía en cada uno de vosotros, ya sea que estéis escuchándonos o leyéndonos. Se da pues la capacidad nueva, real y concreta, para la conciencia efímera de volcarse con más fluidez y facilidad, tal como fue explicado por Metatrón, hacia la conciencia llamada supraconciencia o Infinita Presencia, despejando así el camino hacia la libertad de vuestra conciencia.

Pregunta siguiente.

Pregunta: durante la canalización de Cristo una gran corona llameante estaba arriba de mi cabeza y – en el centro de dicha corona – la inmensidad. ¿Era eso una manifestación del Espíritu?

Es más bien una manifestación del acceso a tu supraconciencia. Como ya dije, las Teofanías vienen acompañadas y vendrán acompañadas de manifestaciones más y más presentes para quienes las viven. La activación de la Corona de la cabeza es particular si ésta se da durante una Teofanía. Si ponéis atención veréis que se da una forma de percepción muy diferente a nivel de la Corona de la cabeza y que traduce precisamente lo que recién dije en relación con la alquimia entre los tres niveles: el nivel físico, el del alma y el del Espíritu, representados efectivamente a la vez por el sacro, a la vez por el corazón y a la vez por la cabeza.

… Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta: ¿puede Usted ampliarnos sobre la acción de Uriel en los procesos que vienen?

Muy amado, pienso que pronto Uriel tendrá la oportunidad de expresarse sobre temas que le corresponden pero me parece que Lord Metatrón os entregó ya algunos elementos. El primero de esos elementos es el vuelco de la conciencia, previamente a su retorno al estado original. Esto os fue explicado a través de la realización de la cruz en el seno de vuestro cuerpo físico, formada entre el pilar de Luz y lo llamado chakra del corazón, en su centro, y la Puerta KI-RIS-TI. Esto os permitirá experimentar el vuelco de la conciencia que, efectivamente, se da acompañado por el Arcángel Uriel. Os recuerdo que el Arcángel Uriel es el Arcángel del Retorno. Es también Aquél que corresponde a la Luz Blanca de la Unidad, sensiblemente diferente de aquélla de Gema Galgani. Sin embargo es realizando esta Unidad dentro vuestro, entre la conciencia efímera y la conciencia eterna, cómo se efectúa vuestra Liberación.

El posicionamiento de la conciencia común permite efectivamente ver delante tuyo y no alrededor tuyo. El vuelco de la conciencia en 90 o 180 grados en sentido horario, tal como fue definido por Lord Metatrón, es la herramienta que os proporcionamos – a través de la Teofanía y la activación de las últimas estructuras correspondientes al cuerpo de Êtreté – para entrar en manifestación y en percepción en el mismo seno de vuestra conciencia efímera que se está extinguiendo y disolviendo.

… Silencio…


Pregunta siguiente.

Ya no tenemos más preguntas escritas.

Se os permite de forma muy lícita evidentemente utilizar vuestra voz.

Pregunta: hace un año, en el pueblo de los elfos, cerca de un árbol grueso, sentí, al nivel de la espalda, en la raíz de las alas, como si fuera una Luz que salía en un inmenso tubo que englobó el árbol y a mí y me sentí proyectada en el árbol. Hubo una comunión de corazón a corazón con el árbol.

Aprovecho tu testimonio, y te lo agradezco, para decir las cosas siguientes. Se os había explicado, me parece, por Snow, hace numerosos años, que había una posibilidad, a través de los árboles, de vivir un cierto número de procesos que son efectivamente los que llamaste una comunión de corazón a corazón, y un deslocalización de la conciencia del uno y de la otra. Hoy los árboles, como bien sospecháis, son los primeros pilares de Luz, adosados a la materia, que aparecieron sobre esta tierra, como esto os ha sido explicado por el Comendador, en el momento en que los pueblos de la naturaleza se volvieron, en cierto modo, visibles a vuestra conciencia.

Hoy las cosas son un poco diferentes. Se os ha pedido, efectivamente, estar en la naturaleza, y si es posible allí donde haya árboles. Si vosotros, hoy, colocáis vuestra espalda contra el tronco del árbol, entonces en este momento sentiréis un cierto número de procesos de la conciencia y energéticos, correspondientes a la transferencia del pilar de Luz del árbol en vuestro pilar de Luz. Existe pues una capacidad real de los árboles, hoy, y sobre todo los de hoja caduca, y efectivamente, si tenéis la posibilidad de conocer un árbol-maestro, éste está más en condiciones de transferiros la información de la columna de Luz tal como lo especificó ayer Lord Metatrón. Os invito pues a experimentar por vosotros mismos lo que suceda desde ahora en adelante, y lo que será necesariamente diferente de lo que hayáis podido vivir hace solamente unos meses o un tiempo.

… Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta: en el momento de la canalización de Metatrón, sentí sobre mi costado derecho como una serpiente blanca - lechosa. ¿Esto tiene un significado?

Sí, querida. Esto corresponde a una transmutación de engramas sombríos – la serpiente–, pero ésta, como dices, era blanca, estaba sobre tu costado derecho, y corresponde pues a una cristalización emocional atada a una vivencia traumatizante del pasado donde ciertas entidades alimentaron, en cierto modo, se alimentaron de esta herida que estaba presente en ti. El hecho de ver la serpiente blanca en el lado derecho, al nivel del costado derecho, firma la erradicación de un engrama emocional ligado a una herida importante vivida en tu pasado y que limitaba, si puedo decirlo, tu energía y tu conciencia.

Lo mismo ocurre y ocurrirá también en el momento de las Teofanías espontáneas o programadas, también en el momento de nuestras intervenciones, donde todo lo que puede quedar de residual, de resistencia, lo veréis también salir de vosotros. A esto se le llama «limpiar su casa». Cualquier entidad de cualquier naturaleza que sea, ya fuera astral, fuera Arcóntica, o una entidad simplemente vinculada a una memoria e incrustada, si puedo decirlo, en vuestros campos energéticos a veces desde hace mucho, mucho tiempo y que no tenía hasta ahora, cualesquiera que sean vuestras vibraciones la posibilidad de evacuarse como fenómeno residual se encuentra hoy evacuada. Os prevengo pues aquí que numerosos de entre vosotros van a ver literalmente salir de ellos un cierto número de cosas que no habían sido vistas, ni percibidas, ni concientizadas. Así es como Cristo lava vuestras ropas.

… Silencio…


Si os sucede en el momento de una Teofanía, que veis sea lo que sea, dejad evacuar lo que se evacúa. Os lo recuerdo, no necesitáis ni comprensión ni relacionar esto con un acontecimiento preciso, sino simplemente como ya se ha dicho atravesar esto y dejar a la Luz actuar y ser. No os aferréis a nada en estos momentos, contentaos con ser el observador neutro que comprueba, ve y atraviesa y que ya no será afectado más por algunos engramas, ciertas costumbres, ciertas heridas, o ciertas… el término “posesión” es fuerte, pero algunos parasitismos que no están necesariamente vinculados sistemáticamente a entidades, sino en todo caso a fenómenos memoriales o a lazos de apegos pasados, presentes o futuros, que están todavía presentes.

… Silencio…


Cristo os dijo que Él estaba dentro de vosotros y que ha venido como un ladrón por la noche para un número restringido, pero cada día más importante de hermanos y de hermanas humanos sobre esta tierra.  Así que cuando Cristo está aquí es acogido, pero previamente vuestra morada, vuestro templo, y el conjunto de vuestras estructuras sutiles, pero efímeras, deben ser lavados de toda mancha. Es exactamente lo que sucede desde ahora en adelante y sucederá cada vez más con las Teofanías.

Recordad que en estas condiciones que se producirían para vosotros, no hay que iniciar ni explicaciones ni se necesita una comprensión, esto acabo de decíroslo, pero sobre todo no hay que volver a cualquier dualidad de combate, de reacción o de oposición. Porque si no, si hacéis esto, os demostráis a vosotros mismos que estáis todavía inscritos en el seno de la persona y sencillamente del ego. Sólo aquel que queda alineado en la Luz y en el corazón, el que puede ser el testigo y el observador de lo que se elimina y lo que se queda en la Teofanía es libre. Aquel que reacciona a lo que es visto, no es pues libre, está todavía inscrito en el funcionamiento de la dualidad de este mundo. El marcador esencial de vuestra libertad siempre fue y siempre estará cada vez más presente: se trata de la Alegría, de la beatitud y de la tranquilidad interior.

… Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta: ¿A qué corresponde el ritual del lavamiento de manos y pies?

Bien amado, el lavamiento de pies alude, por supuesto, al “lavamiento de pies” de los apóstoles por Cristo; con sus propias manos. Lavarse las manos y los pies es un acto, ante todo energético y vibral. El simple hecho de lavarse las manos y los pies libera de alguna manera lo que está cristalizado en vosotros. Os libera, de esa manera, de lo que estorba y obstruye el flujo adamantino que se manifiesta en vosotros durante las Teofanías. Por eso se os ha recomendado lavaros las manos y los pies, porque en esos lugares a través de las zonas reflejas plantares y palmares se sitúa evidentemente el holograma del funcionamiento de vuestro cuerpo y también de vuestro Espíritu. Lavando las manos y los pies facilitáis también la propagación de la Luz Adamantina hasta las extremidades de las manos y de los pies y por tanto el establecimiento de la Luz.

La Luz, como os hemos dicho por diversas voces desde hace unos días no permanece ahora únicamente en las estructuras vibrales que conocéis, sino que se extiende por todo vuestro cuerpo. Se trata de una luminosidad que viene del interior por la presencia de Cristo en vosotros. Esta Luz adamantina y sobre todo durante las Teofanías o cerca de las Teofanías, permite dejar justamente que la Luz tome posesión de todas las parcelas de este cuerpo efímero sin olvidar nada. Estaréis efectivamente con el cuerpo de carne, en vuestro cuerpo de gloria o cuerpo sin costuras, o cuerpo de Êtreté si preferís.

Así pues, el cuerpo físico en su totalidad se está convirtiendo -y hablo a nivel colectivo-, en el lugar de una transmutación y una transubstanciación a nada parecido, puesto que se trata, independientemente de vuestro destino, de pasar de un cuerpo limitado a un cuerpo ilimitado, de un cuerpo de carbono a uno de silicio, de lo efímero a la Eternidad.

…Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta: ¿Puede instalarse en nosotros Cristo si nos quedamos en la persona?

Bien amado, mientras tu cuerpo esté presente tú serás siempre una persona, incluso el liberado viviente. Todo depende del grado de resistencia de la personalidad o del abandono de la personalidad, sean cuales sean las heridas, los karmas, las enfermedades o cualquier otra cosa. El límite no está al nivel del cuerpo, el límite está simplemente en la capacidad o no capacidad de vuestra conciencia para soltar lastre.

Cristo se instalará de todas formas, ya esté la casa limpia o no, pero evidentemente las circunstancias de la revelación de Cristo serán muy diferentes dependiendo de si habéis lavado vuestras ropas completamente o no del todo. Este es esencialmente el objetivo de las Teofanías, llevaros no a la Eternidad porque nadie más que vosotros podéis dar el último paso al Corazón del Corazón en el momento en que vuestra conciencia suelte lastre y viva algo que no es propio de la conciencia ni de vosotros mismos, sino a la totalidad, a lo que se llama Parabrahman o Absoluto.

La Luz, en esta fase final no está aquí para sanar, sino para curar los apegos a vosotros mismos, los apegos a la materialidad y ver las últimas cosas que no se han visto. Y eso concierne evidentemente a la persona y no a la Eternidad, pero la yuxtaposición y ahora (esto se ha explicado) la disolución de lo efímero para el beneficio de la Eternidad está acompañado de un tipo de separación de la conciencia ordinaria y de la supraconciencia tras el reconocimiento mutuo y su fusión. Eso explica por supuesto los procesos experimentados estos últimos años de alteración de la memoria o del funcionamiento mental que calificaría de discontinuo. Eso va a ampliarse, obviamente.

Estar cada vez más presentes en vuestro Corazón conllevará menos remontadas de lo que constituye vuestra persona, vuestra historia o lo que es conocido. Y eso es normal y no debe llamar vuestra atención o vuestras dudas sobre ello; sino vivirlo con facilidad y gracia.

Recordad que no sois ni este cuerpo ni esta persona y eso es justamente lo que se ha llamado “estar liberado de la persona”. Pero la persona como se ha explicado ampliamente durante muchos años no será nunca liberada; mientras te consideres una persona no hay ninguna puerta de salida ahora.

Así pues en el plano expresión/comunicación, al formular la pregunta, muestras obviamente lo que temes, es decir, ser todavía una persona. Te recuerdo que habrá siempre una persona, pero, ¿estás liberado de la persona o no? Incluso tu persona no será liberada nunca. No es lo que tú decidas, no es tu cuerpo o tu conciencia ordinaria quien puede decidir nada, es el sacrificio o la crucifixión la que logra eso. ¿Aceptas soltar lastre o quieres demostrarte a ti mismo que tienes todavía sufrimientos, problemas, apegos a este mundo?

Recuerda que en definitiva y finalmente, eso no cambiará nada, pero eso refleja simplemente tu futuro y tu destino. Por supuesto, quedará siempre la última gracia de la Llamada de María, pero lo que vivís ahora, prefigura y anticipa lo que vais a vivir después de la Llamada de María. Por supuesto existen todavía posibilidades de cambio. Esas posibilidades de cambio dependen únicamente de lo que vengo a decir: ¿estás liberado de la persona o continúas expresándote desde la persona?

Por tanto las manifestaciones que se viven hoy no van a ser ni condenadas, ni juzgadas, ni discriminadas, no obstante, es posible vislumbrar vuestro destino hasta la Liberación y por tanto, comprender un poco mejor lo que os ocurrirá durante los 132 días, según vuestro posicionamiento desde hace unas semanas. No desde hace dos meses, sino precisamente después de la primera Teofanía que ha tenido lugar, os recuerdo, antes de la intervención de María del fin de semana pascual o de la semana santa.

Por eso María no os anunció la primera Teofanía antes de que se celebrara, para que os dierais cuenta por vosotros mismos si estabais viviendo ese proceso o no, porque os recuerdo que dicho proceso no necesita de vuestra persona o de vuestro personaje. No sois vosotros quienes decidís, sino en el momento en que vivís la Teofanía, ya sea de forma espontánea o que decidís comulgar con un hermano o una situación -sin pedir nada.

…Silencio…


Otra pregunta

Pregunta:
¿Cómo conciliar la actividad profesional con la instalación de Cristo?

Bien amado, lo que me preguntas va a volverse imposible y se os ha anunciado me parece. Hasta ahora, existía la posibilidad de conciliar las actividades ordinarias en este mundo de Ilusión y experimentar como lo habéis experimentado todo lo que había que vivir. Hoy eso no es así, sobre todo desde esta mañana. Esta toma de conciencia, tal como la expresas, va a plantearse cada vez más, cada día. Así que, de hecho, no tengo la respuesta sino es decirte la frase de Cristo: “Deja a los muertos enterrar a los muertos y sígueme”. Ahí se muestra en algunos de vosotros la verdadera capacidad de mostrar lo que sois por vuestras elecciones, por vuestra actitud.

En algunos de vosotros la Llamada o unión a la Luz será tal que no os será posible hacer lo que hacíais antes. Os incumbe a vosotros, a vuestra alma y conciencia decidir. Nosotros no podemos y no os daremos nunca ningún consejo particular relativo a eso, porque cada caso es diferente y eso sería interferir en vuestra libertad, pero nosotros insistimos en deciros ahora que no podéis actuar a la vez en lo efímero y en la Eternidad hasta la Llamada de María, porque a partir de ahora es indispensable, dependiendo de vuestro ritmo y vuestras tomas de conciencia, salir de todo compromiso con la matriz.

Os hemos dicho durante estos años e incluso después de 2012, salvo el período inicial de las Bodas Celestiales en el que hubo muchos cambios, que debíais permanecer allí donde estabais. Hoy, eso no es así; eso se debe simplemente a las Teofanías. “Nadie puede penetrar el Reino de los Cielos si no se vuelve como un niño”. Será más difícil al rico pasar por el ojo de una aguja que otra cosa. Debéis dejar según lo que la Luz os pida, todos los apegos sin ninguna excepción. Eso no quiere decir que debéis dejar todo, sino que cada uno de vosotros vea los resultados de las Teofanías sobre vuestros compromisos dentro de este mundo.

La Luz os pide a partir de ahora es un compromiso completo y total. Ciertas actividades podrán llevarse a cabo en la persona, otras en absoluto. No puedo ofreceros una lista porque eso es muy diferente para cada uno de vosotros. Así es que atañe realmente a vuestra alma y vuestra conciencia, decidir, elegir, es decir, ser autónomos.

Os recuerdo que después de la Llamada de María y en el momento de la estasis, no podréis contar nada más que con lo que sois desde la Eternidad. Lo demás habrá desaparecido realmente. Estaréis solos en el mundo; seréis el Parabrahman, lo queráis o no. Eso actualizará el Juramento y la Promesa tal y como os ha hablado ampliamente la Fuente.

Eso es una opción real que nada tiene que ver con la asignación vibral, pero que simplemente os muestra tanto el camino más evidente para vosotros como los caminos sembrados de trampas. Os corresponde a vosotros ser autónomos, os corresponde decidir; es responsabilidad vuestra y realmente no de vuestros seres cercanos, de vuestros amigos, hermanos o hermanas y todavía menos de nosotros, ilustrando también la frase de Cristo: “Nadie puede servir a dos maestros a la vez”. Eso era posible hasta hace poco tiempo; ahora, eso va a ser cada vez más imposible pero también más evidente.

Es a vuestra alma y a vuestra conciencia a quien le corresponde realmente zanjar y decidir. A vosotros os atañe ver los lugares donde el corazón está allí y las situaciones y los compromisos en los que el corazón no puede estar allí y no podrá estar nunca. Eso puede ser muy brusco, pero os aconsejo sopesar los pros y los contras de una decisión hoy, más que estar confrontados a posteriori en el momento o después de la Llamada de María.

Recordad también lo que ha dicho el Comendador, a los que estáis despiertos y con vibraciones: cuando existen todavía apegos o falta de posicionamiento. El Comendador os dijo que iba a golpear el cuerpo de forma más evidente y cada vez más violenta. A vosotros os incumbe ver las cosas y decidir. No podemos más que iluminar las opciones que son posibles a cada uno, pero solo vosotros podréis dar el último paso. Y la Luz hoy en sus llamadas os muestra el camino, pero vosotros decidís.

Os recuerdo también, como se os ha dicho, que vosotros estáis exactamente en el mejor lugar, diga lo que diga vuestra persona y piense lo que piense vuestra conciencia ordinaria. Están establecidas para todos y cada uno, las circunstancias más adecuadas para encontrar vuestra autonomía si no está ya hecho. Autonomía tanto en relación con la matriz y todos los vínculos como en relación a nosotros, intervinientes de otros planos de Luz, distintos al vuestro.

…Silencio…


Os recuerdo que las llamadas al orden, tales como os ha explicado el Comendador, no son para castigar, condenar o retribuir lo que sea, sino que la Inteligencia de la Luz os muestra lo que queda todavía de actitudes, de resistencias o apegos.

…Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta: ¿Eso afecta también al servicio y la ayuda a los demás?

Bien amado, la ayuda y el servicio a los otros no es más que una necesidad, no es más que una obligación o una orientación diferente. Eso es distinto en cada caso. Te corresponde a ti comprobar si el hecho de ayudar y de servir es beneficioso, por supuesto, ya que el sentido de servicio o Bhakti Yogi se os ha presentado como un camino real, por así decirlo, para averiguar lo que sois en verdad; no obstante todo depende de cómo se lleve a cabo ese sentido de servicio y todo depende de las repercusiones eventuales sobre la propia conciencia. Si hay plenitud, si no hay sentimiento de estar dependiendo de esa actividad para estar tranquilo, entonces, continúa.

De todas formas quiero llamar vuestra atención y hablo aquí para todos los que tenéis una actividad que calificáis de ayuda, de servicio o de terapia, que cuidéis de no tratar a vuestros clientes, pacientes, hermanos y hermanas que vienen a veros, con demasiada dualidad, sobre todo si ellos no están abiertos. No reforcéis los vínculos a la matriz, los vínculos al karma, los vínculos a la causalidad y os recuerdo que la acción de Gracia no conoce ninguna “causalidad”.

Así pues no tengo una respuesta, dado que aquí también el problema es diferente para cada uno. Algunos sois autónomos en la terapia; otros estáis atados de pies y manos en vuestra postura y a vuestras técnicas. Por tanto es diferente para cada terapeuta o cada servicio que se lleva a cabo. Tanto si el servicio os aligera y lo sentís realmente, como si dentro de este ejercicio de ayuda, servicio o terapia, la Teofanía espontánea se pone en marcha o por el contrario vuestro corazón parece apagarse, os sentís fatigados, enervados y se vuelve cada vez más evidente el sentimiento de estar separados de lo que sois, debéis tomar vuestras decisiones, elecciones y posicionamientos en función de esto.

Lo que quiero decir con esto de una manera general para los terapeutas como para la pregunta precedente y sintetizando: ”nadie puede servir a dos maestros a la vez”. Ese es el primer punto. El segundo punto es que esto refleja vuestra capacidad para vivir justamente la Resurrección y el sacrificio. Os he dicho que este período era ideal para ver y daros cuenta de lo que tenéis que vivir después de la Llamada de María.

…Silencio…


Las Teofanías son por tanto el medio de preparar de forma extremadamente activa la Llamada de María. Por otra parte me parece que María os ha invitado a realizar estas Teofanías por vosotros mismos, sea cual sea vuestro emplazamiento, cada vez más frecuentemente, más allá de las Teofanías espontáneas o programadas. Os demostraréis a vosotros mismos, entonces, la realidad del Amor, la realidad de su acción, o también, la realidad de vuestro personaje que está todavía delante de la escena.

…Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta:
Puede hablar de lo que significa: “efectuar una Teofanía por nosotros mismos?

Efectuar una Teofanía por vosotros mismos es simplemente establecer una relación entre vuestro corazón y otro hermano, otra hermana, una situación, dondequiera que esté situado este hermano o esta situación. Hoy María os ha dicho que no planteéis ninguna petición en estas Teofanías, pero os es posible establecer una comunión de corazón a corazón con quien sea de este planeta; es así cómo estaréis en el servicio. Pero no pidáis nada para la situación, para la persona, para el hermano o la hermana sobre la cual esta Teofanía se pone en marcha. No se trata de una petición, es el establecimiento de la comunión de Corazón a Corazón la que realiza la alquimia de la Liberación. Ella os permite ajustaros lo más cerca posible de vuestro Corazón del Corazón de la Infinita Presencia, de la Paz, del Éxtasis y de la Libertad.

Realizar una Teofanía por sí mismo es simplemente decidir lo que expresó María; no hay otro detalle que añadir a esto. Es simplemente situarse en el Corazón sin pedir nada, en conciencia o en vibración, dependiendo de lo que se percibe y dejar establecerse la Teofanía desde el instante en que habéis definido no una meta sino lo que podríamos llamar un objetivo de intercambio y de comunión.

No está prohibido realizar Teofanías con nosotros. Nosotros os habíamos hablado hace ya mucho tiempo, y sobre todo las Estrellas y los Ancianos que había una progresión al nivel del Canal Marial en que se fusionaba con el chakra del Corazón, mostrándoos que el mundo estaba en vosotros. Desde el instante en os situáis en vuestro Corazón, no intelectualmente -pero no necesariamente con la vibración sino se perciben-, sino simplemente ayudándoos de vuestra mano, ayudándoos de lo que queráis, para enfocar vuestra conciencia sobre el Corazón y después simplemente pensar en la persona, en la situación, en los hermanos o las hermanas en que la Teofanía se establece.

No es una acción de voluntad, no es un deseo de cambiar una situación sea quien sea al que deba tocarle, no; sino simplemente la voluntad del bien, pero no la voluntad de bien dentro de la materia que está en la Ilusión, sino la voluntad de bien dentro del Espíritu, que no es “voluntad” propiamente dicha, sino el reflejo de la presencia del Espíritu y de todo lo que se ha desarrollado durante estos dos últimos años. Eso se refiere tanto al Espíritu del Sol como a la matriz Crística, como al Coro de los Ángeles o también al Impersonal.

…Silencio…


Otra pregunta

Pregunta: La Teofanía, ¿puede hacerse con gran cantidad de personas al mismo tiempo?

Bien amado esa es la prerrogativa de Cristo. De momento conténtate con hacer lo que llamaría, “uno por uno”. Lo que dices es realizable pero te aconsejo esperar un poco, especialmente hasta que la fecha de la Ascensión haya pasado. En ese momento la Luz emanará e irradiará de vosotros incluso más allá de las Teofanías e independientemente de vuestra voluntad. Algunos de vosotros habréis efectuado el último basculamiento de la conciencia hacia la derecha a 90 ó 180 grados. En ese momento no tendréis incluso necesidad de llamar a la Teofanía ni saber lo que se produce, ni saber cuál es el objetivo -porque la Tierra entera será el objetivo. Eso es para dentro de poco tiempo, pero no es todavía para hoy. Comenzará justo después de la Ascensión; hablo de la fecha de vuestro calendario.

…Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta: ¿Cómo serán elegidos los seres que vivirán la columna de Luz y el basculamiento a 90 y 180 grados? ¿Hay un número limitado como ha dicho Metatrón?

Bien amado, ellos no son elegidos por nosotros. Sois vosotros mismos los que elegís y dependiendo también de vuestro destino y de lo que vayáis a vivir durante los 132 días. Os recuerdo que la Teofanía no necesita de ese tubo de Luz, de esa columna de Luz en vuestra espalda para ser realizada. Simplemente si ese proceso descrito por Lord Metatrón ha tenido lugar en vosotros, ha comenzado os recuerdo esta mañana a las 8:00 horas, pero no tiene por qué ser sincrónico, puede suceder entre ahora y el final de las Radiaciones Arcangélicas. Desde el instante en que eso se produzca no tendréis ninguna duda, seréis liberados vivientes, no por la Onda de Vida sino directamente por el sacrificio de la conciencia ordinaria. Por tanto no somos nosotros los que elegimos, todo depende de vuestro nivel de responsabilidad y sobre todo de vuestro nivel de autonomía.

Podría daros una imagen para eso y eso afecta tanto a las Teofanías como a la instalación de este basculamiento tal y como ha sido anunciado por la impulsión Metatrónica de esta mañana. Veréis y viviréis la Eternidad, el Corazón del Corazón y por otro lado veréis este mundo, sus ilusiones y quizá sus placeres. Viendo los dos -y eso siendo cada vez más flagrante, tanto dentro de lo efímero en cuanto Ilusión, como en la verdad de vuestra Eternidad y el éxtasis., sois vosotros los que decidís a partir de ahí.

¿El número? Hay un número suficiente, como ha dicho Metatrón, pero eso será alcanzado, se puede decir, en este período.

…Silencio…


Esto depende en gran medida de las fluctuaciones de la velocidad de Nibiru.

…Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta:
desde que empezaron las Teofanías constato un incremento de la actividad de la Corona de la cabeza, un fuego ardiente de Amor en el pecho. Los latidos del corazón llenan todo el cuerpo y las células chispean como si el cuerpo estuviese en efervescencia hasta dejar de sentirlo del todo. Luego siento una bajada fuerte de la energía vital. ¿Puede llegar a ser una estasis del cuerpo antes de la estasis?

La respuesta es por supuesto «sí» y de hecho esto es el fin. Es en este sentido que decía que pronto, si no se ha hecho ya, habrá que elegir entre la matriz y la Eternidad. Para algunos de vosotros será previo a la Llamada de María y es exactamente el fin realizado y observado por nosotros con estas Teofanías desde hace algunas semanas.

«El Amor o el miedo» os lo hemos dicho en repetidas veces, lo efímero o la Eternidad, la Felicidad o la ausencia de Felicidad. Pero esta Felicidad está destinada, por supuesto de momento, a este mundo, ya que aportáis vuestra Presencia y vuestra radiación, pero la finalidad no es este mundo. O bien, si es que lo es para vosotros entonces señala simplemente vuestra asignación vibral y lo que tenéis que vivir durante los 132 días.

Pero todo lo que has descrito corresponde efectivamente a lo que pasa. No es la totalidad, queda también tener la percepción clara y consciente de las estructuras de la Luz vibral. Del mismo modo que podéis mirar vuestra mano, del mismo modo vais a tomar conciencia y ver este cuerpo de Êtreté en sus diferentes funciones, en sus diferentes organizaciones de la Luz. Ya os hemos hablado de las Estrellas, de las Puertas, del tetraquishexaedro, de la estructura octaédrica situada en vuestro sacro; hay más por supuesto, pero os incumbe descubrirlos y vivirlos, no estoy aquí para daros una lección de anatomía sutil. Pero lo que has dicho corresponde totalmente a lo que es factible después de una Teofanía.

…Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta:
¿la Teofanía es eficaz cuando nos quedamos dormidos?

Bienamada, ¿quién puede estar más segura que tú? Pero te contestaré que quedarse dormido no molesta para nada. Como dije puede haber la vía de la percepción vibral del cuerpo de Êtreté, tal y como se habló en la pregunta anterior y contesté en otra pregunta que era posible vivirlo con la conciencia sin ninguna traducción al nivel del cuerpo. En cambio y aunque te duermas y entonces nada es percibido en el cuerpo, la diferencia será significativa para ti. ¿Qué te aporta la Teofanía? ¿Qué observas en el funcionamiento ordinario de tu conciencia, como en tu vida? ¿Cuáles son los beneficios, o no? Quedarse dormido no molesta para nada.

…Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta:
durante una Teofanía espontánea, verse de rodillas en una alfombra de flores blancas de cuatro pétalos, ¿tiene algún significado?

Bienamada, ¿es algo concreto o es una visión?

Pregunta: fue una visión interior durante una Teofanía espontánea.

Bien, estar de rodillas, doblar la rodilla, es someterse al Espíritu. Es algo conocido, diría yo, en todas las corrientes tradicionales y religiosas. Ahora, estás de rodillas, no sobre el suelo sino sobre unas flores blancas de cuatro pétalos; el cuatro te reenvía al equilibrio. Lo que ocurre es entonces una imagen ligada al efecto de tu Teofanía espontánea que se traduce con esto. La Teofanía te obliga o te propone ponerte de rodillas, es decir dejar la persona y someterte al Espíritu. Es así como descubres este suelo de flores blancas de cuatro pétalos, el equilibrio de los Elementos, el equilibrio de tu vida, el equilibrio de tu cuerpo. Traduce también seguramente para ti que la única salida de todo lo que puede molestarte es justamente el Corazón del Corazón, es decir las Teofanías. Hay pues una forma de rendición de la persona que es en cierto modo previa a la crucifixión y a la Resurrección.

…Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta:
sentir de nuevo los lazos en los tobillos, ¿tiene el mismo significado que antes?

Bienamada, no y ya fue especificado pero vuelvo a darte la respuesta. Es indispensable no vivir las comuniones tal y como fue posible durante el período consecutivo a las Bodas Celestes, que fueron llamadas «comunión, fusión y disolución». Hoy empleamos un término más preciso que es: «comunión del corazón y Teofanía». Bien evidentemente debe vivirse no como se vivieron durante la liberación de algunos cuerpos de Êtreté, es decir a distancia, sino que debe vivirse directamente en vuestro corazón y entonces estando presentes.

Algunos de vosotros tienen una ligera propensión a querer escaparse cuanto antes de la cárcel, es por esto que es indispensable manteneros en el suelo, presentes, y es en este sentido que los tobillos o las muñecas en algunos casos, cuando hay una necesidad de anclaros en el seno de vuestro efímero para vivir la Eternidad. Hablo del emplazamiento de vuestra conciencia y de vuestro cuerpo. Así que el significado hoy no es impediros ir sino más bien anclaros en el Aquí y Ahora y es el único modo de vivir la Teofanía de manera completa, por así decirlo. Así que estos lazos pueden hoy presentarse al nivel de las muñecas, aunque hayan desaparecido hace años, porque no se trata de irse a alguna parte o a alguna dimensión, sino de hacer beneficiar el efímero, vuestro cuerpo y este mundo de la Teofanía. No ocurre en ninguna otra parte que aquí, en el Corazón del Corazón, en vosotros, en este cuerpo y en este tiempo.

…Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta
: ¿podemos pedir tener estos lazos para no quedarse dormido?

Bienamada, para algunos de vosotros es preferible dormir, lo importante no es eventualmente vivir esta Teofanía aunque sea muy agradable, sino sobre todo constatar los efectos después. Cuando digo después, no es inmediatamente después, es en el transcurso vuestros días, vuestras costumbres, vuestros comportamientos, todo lo que ocurre en vuestras vidas también, si lo vivís a nivel vibral.

Preciso también y me parece que ha sido repetido muchísimas veces: si desaparecéis, esto traduce no solamente el hecho de quedarse dormido, sino la capacidad de no estar retenido por ningún apego a este mundo, a este cuerpo, a las situaciones o a la materia. Las Teofanías no están hechas para vivir otra cosa que la Paz y la beatitud, aunque por supuesto haya unas consecuencias a nivel vibral y en vuestras vidas, pero esto no concierne a las Teofanías sino mucho más a sus beneficios. Evidentemente puedes pedir que los lazos en las muñecas o en los tobillos sean reactivados, pero no te preservará de quedarte dormida.

…Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta: los que serán los pilares de Luz, ¿vivirán los 132 días para acompañar a los hermanos y a las hermanas?

Bienamada no es obligatorio. Para cada uno será diferente, no puedo darte ninguna regla en relación a si vives o no el pilar de Luz o la columna de Luz de aquí a la Pentecostés. Pero corresponde sobre todo, no a los 132 días sino a otra cosa que es como fue explicado por el Arcángel Metatrón, de servir, por vuestra irradiación y vuestra Presencia y ya no por la Teofanía, lo que no quiere decir que no haya que seguir con las Teofanías sino que en un momento dado, bien evidentemente, estos hermanos humanos y estas hermanas encarnados que viven el pilar de Luz tendrán una utilidad, por así decirlo, en su servicio, dondequiera que estén situados. Es decir que esto no es, a priori, ninguna indicación formal de lo que tenéis que vivir durante los 132 días. La única indicación formal con relación a esto, os lo dije, es lo que estáis viviendo actualmente y sobre todo desde el 8 de marzo.

Algunos de vosotros se han reajustado después de haber sido tocados al nivel de su cuerpo, otros todavía no lo han entendido, por así decirlo y aceptado. Tal y como os lo ha dicho el Comendador la Luz tendrá que llamar entonces cada vez más fuerte a vuestra puerta.

Acordaos de las expresiones que usaba hace muchos años. Os hablaba de ser los ancladores de la Luz. Habéis permitido el anclaje de la Luz en la Tierra. Después habéis sido llamados las semillas de las Estrellas, antes también de hecho y después, propiamente dicho, dejasteis de ser llamados así. La instalación de vuestra supraconciencia antes de la Llamada de María manifestada de manera efectiva ya era el caso para los Liberados Vivientes, a los cuales se juntarán otros hermanos y hermanas viviendo este proceso de vuelco y de reversión de la conciencia. Estos seres tienen evidentemente una libertad total en el momento en que son autónomos y liberados vivientes para establecerse donde ellos quieren en función de sus deseos: ser Absoluto ahora, o durante la Llamada de María, no ser afectado por nada de este mundo, estar en un Círculo de Fuego, o recorrer este mundo.

No somos nosotros quienes os asignamos, no es una asignación, no es una asignación de la Luz, sino que es la concretización de la Luz que desemboca en unas especificidades que os son propias.

…Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta: realizar una Teofanía con una situación o con alguien próximo, con el cual tenemos unos apegos o unos vínculos, ¿puede ser un medio para ayudar a que estos apegos y vínculos se disuelvan?

Con la condición de no hacerlo con la intención de liberar un apego sino simplemente ponerse en el Corazón del Corazón y establecer una relación en el Corazón del Corazón. Pero si vas con este objetivo no se realizará. Sé espontáneo en esta autonomía y en esta libertad y no pienses en ningún resultado, porque en cuanto hables de apegos es la persona la que se expresa. Vive las Teofanías con esos allegados si lo deseas y miras después el resultado, pero nunca pongas ninguna intención previamente, tal y como lo has mencionado. No pidas a la Luz liberarte de estos apegos, sino más bien realiza la Teofanía y mira. Porque en cuanto haya un objetivo, en cuanto haya una petición, en este caso preciso de la Teofanía, no hay una presencia a ti mismo, a tu eternidad, hay un deseo de la persona.

La Teofanía debe ser vivida sin ningún otro objetivo que el de vivir el corazón a corazón. Sin prejuicios, sin petición y sin espera. Ocurrirá lo que debe ocurrir por la Gracia y la Inteligencia de la Luz y no por ninguna voluntad personal que estará destinada al fracaso. Recuerda: todo a lo que te opones como persona, se refuerza. Siendo una verdad hoy, con la difusión de la Luz a este nivel de intensidad y de realización, por así decirlo.

…Silencio…


Siguiente pregunta.

Pregunta: ¿ver su propio cadáver es la confirmación de dejar su cuerpo después de los tres días?

Bienamada efectivamente en esta visión dices adiós a cualquier pasado. Ilustras a la perfección, con lo que has vivido durante esta Teofanía, el hecho de «dejar a los muertos enterrar a los muertos».

…Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta:
¿la instalación de la columna de Luz ha empezado para algunos durante estas últimas semanas?

Sí, totalmente, de la misma manera que la primera Teofanía ha sido realizada sin que estuvierais informados. Pero digamos que el impulso Metatrónico de esta mañana a las 8 horas ha sido el inicio, por así decirlo de esta particular campaña. Pero evidentemente, algunos de vosotros han podido perfectamente vivirlo antes.

…Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta: ¿vivir la columna de Luz significa que haya habido un vuelco de la conciencia, o es que puede pasar sin ningún vuelco?

Tres casos son posibles. Por regla general, hay una conjunción de la columna de Luz, del vuelco de la conciencia y de la Liberación. Algunos de vosotros pueden vivir las primicias de la columna de Luz, pero la finalidad – que es el Corazón del Corazón – induce sistemáticamente el vuelco hacia la Libertad y la Autonomía, que sea sincrónico o que sea justo después. Es posible también y lo habéis entendido, vivir este vuelco de la conciencia sin haber sentido, percibido, la columna de Luz, para aquellos que no han vivido las vibraciones y las etapas que hemos descrito desde hace muchos años.

…Silencio…


Siguiente pregunta.

Pregunta: ¿la instalación de la columna de Luz induce la fusión de los cuatro Elementos en nosotros, para fusionarse en el Éter?

Sí, totalmente. La activación de los cuatro Elementos, muchos de vosotros ya la han vivido con la activación de la pequeña Corona de la cabeza. Bien evidentemente la activación del pilar de Luz, así como la reversión consecutiva de la conciencia van a menudo a desencadenar esta particular alquimia en la cual os conectáis con la Merkabah interdimensional colectiva, el Andrógino Primordial y la Fuente de Cristal, donde no hay más posibilidad de identificación a ninguna forma o a ninguna dimensión. Pues la finalidad es el Parabrahman.

…Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta: realizarlo en nosotros, ¿permite a los Elementos de la atmósfera volcarse en el Éter?

No estoy seguro de haberlo entendido.

Pregunta: vivir la columna de Luz, ¿puede ayudar al conjunto de la humanidad volcarse en el Éter?

Es exactamente el objetivo. Volviéndoos irradiantes de Luz y ya no solamente unos sembradores o unos propagadores de Luz, la Luz irradiará de vosotros, de todas partes. Os habréis vuelto, efectivamente y concretamente, radioactivos. En ese momento las Teofanías ya no estarán ligadas al Corazón del Corazón sino que a vuestra propia Libertad y Autonomía, que es bien evidentemente contagiosa y contribuye a la Ascensión de la Tierra y a su Liberación.

…Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta: los que serán radioactivos, que vivirán la columna de Luz, ¿deberán evitar tocar a los niños?

No. La radioactividad de la que hablo no es exactamente la misma que la que conocéis. No hay una noción de distancia. Esta radiación es la radiación del Éter primordial. Es radioactivo en el sentido en que no transporta ninguna partícula o ninguna eyección particular de radiaciones gamma, theta, alfa o beta. Es una radiación diferente que os es estrictamente desconocida en la tierra y que no es detectable por vuestros instrumentos, pero simplemente el efecto, por vuestra presencia, que sea cerca o en la otra punta del planeta, será el mismo. No os preocupéis de saber qué hacer con esto, se hace automáticamente.

Lo habéis visto, la diferencia entre la Teofanía y el proceso descrito por Metatrón es la siguiente: la Teofanía, os lo dije, debe ser dirigido de uno en uno, un objetivo tras otro. La radiación de vuestra eternidad presente en este mundo, a través del proceso Metatrónico desde el último impulso Metatrónico es un poco diferente. No tenéis ahora que decidir nada con nadie, incluso en la libertad total, vuestra simple presencia basta para nutrir el mundo. Sois la Vía, la Verdad y la Vida. Sobran los comentarios y sobran las energías o las transferencias de lo que sea y sobran también los objetivos. Vuestro objetivo es entonces, espontáneamente, el conjunto del mundo – es decir vosotros mismos.

…Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta: ¿hay un tiempo mínimo para que la Teofanía sea eficiente?

Trasciende cualquier noción de distancia y de tiempo. No hay ninguna demora, es inmediato. Si una persona siente esta Teofanía con distancia, quiere decir que esta Teofanía fue vivida desde otro punto de partida.

Acordaos que existe también, a partir de ahora, unas Teofanías espontáneas, incluso, como dijo María, una Teofanía perpetúa que está instalándose. De momento, os parece que existe una personificación entre el punto de partida, vosotros y el objetivo. Constataréis muy pronto que no quiere decir nada.

…Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta:
¿la instalación de la columna de Luz está vinculada al mismo mecanismo de lo que había sido nombrada la fusión de los tres hogares?

No, esto es un poco diferente. Bien evidentemente el objetivo es el mismo, pero yo diría, a otra octava de Libertad, ya que allí, hablé bien de Autonomía y de Libertad definitivas. Esto era raramente el caso en el momento de la fusión de los tres hogares, tal que esto había sido presentado. Esta fusión de los tres hogares no se realizaba por la Sushumna o por el Canal de Éter, se realizaba por una puesta en sintonía directamente entre cada Corona y el sacro. Si quieres una imagen más clara: la fusión de los tres hogares se realizaba no por el Canal de Éter, pero se realizaba directamente por resonancia de uno al otro de los hogares.

La instalación del canal de Luz independientemente de sus especificidades, realiza por supuesto esta fusión de los tres hogares, pero una vez más, a otra octava, que no es simplemente el Fuego vibral, que no es simplemente la activación de los nuevos cuerpos o de la totalidad de vuestro cuerpo de Êtreté, sino retengan bien, sobre todo, la Autonomía real y concreta, y la Libertad verídica.

…Silencio …


Pregunta: ¿ Las personas que no están conectadas podrán percibir los pilares de Luz?

Pero ha sido bien estipulado que serán visibles con vuestros ojos de carne, no en vosotros, sino en la naturaleza. Ya lo son en algunos lugares, pero no están fijos. Se volverán fijos. Allí donde los veréis, no se moverán más, pronto. Entonces no es una cuestión de estar informados, no es una cuestión de estar abiertos, o no, ya que esto toca vuestra realidad sensible. Hablo de las columnas o pilares de Luz presentes no en vosotros, sino directamente sobre la tierra entera.

Pregunta
: hablaba para las personas que serían estas columnas de Luz.

¿Y cuál era la cuestión, entonces?

… ¿Cómo serán intuidas por las personas de su entorno?

Esto depende del grado de apertura de aquellos que están enfrente, pero no hay que hacerse este tipo de pregunta. Lo que es importante es tu emplazamiento a ti mismo. Si el pilar de Luz está instalado y que el basculamiento de la conciencia ha tenido lugar, entonces comprobarás sin ambigüedad que no eres de este mundo y te refugiarás cada vez más en tu Corazón, y se quedará a beatitud o a pre estasis, si prefieres, sin dificultad alguna. Lo que quiere decir entre otras cosas, que para aquellos que serán portadores de estos pilares de Luz y que habrán volcado la conciencia, así como esto ha sido descrito por el Arcángel Metatrón, entonces en ese momento ya no seréis más de este mundo, aunque todavía estando allí a través de vuestro cuerpo de carne. Vuestra conciencia habrá definitivamente volcado en Eternidad.

…Silencio …


Pregunta: el tubo de Luz está representado por 3 colores: ¿azul oscuro, azul claro y blanco en el interior?

Te falta el rosa. Hay pues cuatro colores posibles y potenciales, pero lo más a menudo os aparecerán como pilares de Luz blancos. La coloración, hablo de los pilares de la naturaleza de color azul o rosa, tienen una especificidad ligeramente diferente, pero es muy posible observar estos pilares de Luz, como dijiste, de color azul con diferentes tonalidades, blanco, pero también rosa. No hay no obstante diferencia fundamental en el mecanismo de realización de estos pilares. En vosotros en cambio, están bien evidentemente constituidos únicamente de la vibración de la Luz vibral blanca. La coloración está presente en el seno de la naturaleza, pero no en el seno de vuestro cuerpo.

…Silencio …


Pregunta: ¿el hecho de no sentir más su conciencia es un indicio de pre-reversión?

Bien amada, la palabra «sentir su conciencia» no me evoca nada. Digamos más bien si estás de acuerdo, «ser consciente», o no. No hay que confundir la conciencia de la historia, la conciencia del personaje y la conciencia pura, Sat Chit Ananda, que no tienen que ver nada. Lo que traduje por la pre-estasis o enunciado como siendo una posible pre-estasis, corresponde como ya ha sido explicado a un alejamiento de la historia, de la memoria, y de toda preocupación respecto a este cuerpo o concierna lo que sea de este mundo. No es una negación al mundo, es el impulso de la Luz Metatronica que te lleva a apartarte de manera definitiva hacia tu eternidad.

Esto se traduce, así como ya lo vivieron, no por este mecanismo, sino por otros mecanismos, en particular la Onda de Vida o el Canal Marial, la capacidad a no estar más atados, ni más relacionado a la historia de este mundo como a la historia de tu persona. No se trata propiamente hablando de no sentir su conciencia, sino más bien de estar en otra parte que en la conciencia ordinaria, sin haber huido por eso, pero estando instalados en esta Morada de Paz Suprema donde como sabéis, sólo existe una Paz, una Alegría, una Gracia y una beatitud y un éxtasis. Pero puedes tener la impresión efectivamente de no sentirte más, propiamente hablando, como antes, con, como dije, a veces un sentimiento de extrañeza, no respecto a lo que es vivido en la Eternidad, sino literalmente de lo extraño de este mundo y de este cuerpo.

…Silencio …


Pregunta: ¿Cuál va a ser la altura de los pilares a la naturaleza?

Se unen al cielo y la Tierra, se perderán pues en el cielo, o en las nubes. La perspectiva que tendréis será que es algo que es un puente entre el cielo y la Tierra. Está pues del suelo hasta el cielo, esto representa varios kilómetros. De hecho estos pilares de Luz son una forma de invaginación de la ionosfera, bajo la influencia de los resplandores diversos que vienen de La Fuente, del Sol, del Cosmos. Ellos unen realmente y concretamente el cielo y la Tierra. Visto desde donde está situada la ionosfera, bien evidentemente, no tenéis el punto de vista que os da acceso hasta tan arriba, os parecerán subir hasta lo más alto del cielo.

…Silencio …


Pregunta: ¿conviene ir a sumergirse en estos pilares de Luz si hay en las cercanías?

Esto no es realmente aconsejado, pero hagan lo que sientan en ese momento. Algunos serán atraídos de manera irresistible por estos pilares. Os recuerdo que estos pilares de Luz y tenéis la experiencia durante algunos actos realizados de terapia, sabéis que yo mismo materializo un pilar de Luz, de Luz vibral blanca, que está por supuesto limitado en unos planos dimensionales precisos, que permiten a los interventores descender en esta vibración para aparecer literalmente en el seno de vuestra dimensión. Para los pilares de Luz, es un poco diferente porque es el matrimonio del cielo y de la Tierra. Ellos tienen una utilidad que os ha sido descrita, pero esto os pertenece de sentir lo que ocurre, si hay no obstante alrededor vuestro. No esperéis encontrarlos de manera imaginaria, en cada esquina de la calle o en cada esquina del bosque, pero seréis informados porque serán fotografiados en innumerables lugares.

…Silencio …


Pregunta:
¿visto que las Teofanías se efectuarán cada vez más a menudo, sería deseable de comer cada vez menos?

Obedece simplemente a la lógica de lo que pide tu cuerpo, lo sentiréis muy rápidamente. Algunos además no comen casi nada y están muy molestos por la alimentación. Otros al contrario devoran. Para cada uno esto es diferente. La mejor consideración y el mejor consejo es observar lo que hace el alimento sobre ti. Y sobre todo, que tipo de alimento. Pero no hay consejo totalmente hecho para cada uno, esto es también diferente.

Os había sido pedido antes de las Emanaciones y también pienso antes de las Teofanías de estar ligero, en cierto modo. Os incumbe de verificar por vosotros mismos lo que sucede. Bien evidentemente os es posible comer menos y depurarse antes de las Teofanías programadas, pero en cuanto a las Teofanías espontáneas, no tenéis ningún medio de saber. Y así como éstas sobrevendrán cada vez más de manera extensiva y en horarios hasta diferentes de los que le han sido comunicados, os será muy posible de ver el efecto de los alimentos y ciertos tipos de alimentos, si una Teofanía os llega durante, antes de o después de una comida o una toma de alimentos, cualquiera que sea.

Y estaréis entonces en condiciones de hacer la experiencia, pero no podréis evitar y es el objetivo durante las Teofanías espontáneas, de ejercer por supuesto cualquier preparación alimenticia u otra. El efecto sorpresa debe allí también ejercer. Estas Teofanías espontáneas os podrán concernir individualmente pero también colectivamente, como las percibiréis en ciertas regiones, en ciertos países, en un momento dado. Compartiendo con los hermanos y hermanas comprobareis que vivieron los mismos procesos al mismo momento y en otros momentos no. Es justamente esta diversidad de las Teofanías espontáneas que dará cuenta de la intensidad de lo que es vivido, y también de la generalización de este proceso.

…Silencio …

Pregunta: ¿los pájaros ascendiendo los primeros, esto significan que van a desaparecer en nuestros ojos pronto?

Lo dudo mucho. El canto de los pájaros, el número de pájaros, a pesar de las desapariciones de animales que comenzaron hace unos años, es más importante que nunca. Evidentemente ellos también cantan y es normal, es la primavera, pero cantan también su propia resurrección. Esta resurrección por supuesto no tiene nada que ver con la vuestra. Y en cuanto a los egrégores de creación de estos dichos animales, serán también, ellos, libres en el seno del egrégor o si prefieren del alma colectiva, ya que no hay alma individual, excepto para algunos animales y también una especie de pájaros.

No obstante, excepto vuestras estructuras sociales, vuestras estructuras organizacionales y electrónicas, no le esperas a ver totalmente desaparecer de un golpe, excepto, por supuesto en el momento de lo que ha sido llamada asa-planeta final. Por ahora y esto ha sido evocado, vais a comprobar los comportamientos animales profundamente diferentes. Cuando digo animales, esto concierne tanto a los insectos como a los pájaros, que a los mamíferos y animales domésticos. Este proceso es ya visible, si puedo decir, desde un algún tiempo, pero va a tomar una nueva dimensión y una nueva intensidad.

… Silencio…

Pregunta: ¿cuál va a ser la consecuencia sobre el mundo del anuncio hecho por Cristo sobre las diferentes religiones?

Lo esperamos fulminante. En todo caso cuando digo fulminante es tal vez la oportunidad de ponerse una última vez furioso y de realizar esta estafa. La religión tal como existe será siempre sólo un proceso exotérico adaptado a la sociedad exterior y esto es válido incluso si hubo en el seno de las diferentes religiones unos místicos. Es válido para todas las religiones. Las religiones forman parte de la matriz. ¿Sois cristiano, musulmán, judío, árabe, blanco, negro, cuando dejáis este mundo? Sólo son confinamientos y herramientas de encerramiento sin excepción alguna. 

Mientras siguen una religión no sois libres, incluso si en el seno de las religiones hubo evidentemente, que sea en el mundo musulmán, el mundo judío y el mundo católico, ya que hablamos de esto, seres liberados, pero reconozcan que fueron más bien pocos respecto a lo que se vive en este mismo momento. La religión os habla siempre de conducta moral y habla del futuro; nosotros, nosotros os hablamos del instante presente y solamente de eso y de la Liberación. La finalidad no es la misma. Todas las religiones están allí para impediros ser libres, digan lo que digan, piensen lo que piensen. Entonces este efecto de anuncio, evidentemente, es deseado, y hasta reivindicado.

Es decir, no es más tiempo de tergiversar en estas incoherencias que sólo tiene como interés de dejarles en la ignorancia, en la creencia, en la sumisión, y en el miedo. Tanto más que os recuerdo que todas las religiones han sido creadas por el hombre y son el reflejo del que os encierra, es decir Yaldébaoth. El «Yahvé», el 'Allá' no son más que el Diablo en persona, y personificado. Mientras no vivieron esto, no sois libres. La Libertad no tiene que cargar ni con una religión, ni conceptos, ni con algún elemento exterior. Es en eso que insistimos desde ahora en adelante sobre el hecho de entrar en vosotros por las Teofanías o por otro medio, vibral u otro.

En cuanto os proclamáis judío, musulmán… sois sectarios, es decir que excluyen el resto de las religiones. Cómo puede haber un espacio de libertad, de comprensión y de autonomía a través de estos sistemas que os conducen directamente, así como lo veis, a lo que nombran la tercera conflagración mundial. Es tal vez tiempo desde ahora en adelante de olvidar todos estos cuentos y todas estas historias. Lo más pronto mejor será para reencontrar vuestra libertad.

No debéis ser sometidos a ningún dios, a ningún ser de Luz y a ninguna dimensión, sois seres de Eternidad. Las religiones conciernen a la persona y solamente a la persona, incluso y lo repito, si hubo entre estas religiones seres que consiguieron ser libres. Esto no es más de actualidad. Hay dos modos de poner bajo las religiones: el modo utilizado por los 
chicos malos, que reniegan el cristianismo, que reniegan la idea misma de cualquier porvenir y de cualquier futuro en el más allá, ya que no lo conocen. Son sólo la mirada volcada hacia esta tierra y construyen todas sus ideologías, todas sus estrategias, que sea a escala individual como colectiva, únicamente adaptadas a este mundo. 

Vuestro Reino no es de este mundo. No hay nada a ganar ni nada a perder en el seno de este mundo ya que, lo sabéis, es falso, y que todo que es vivido es sólo del orden del símbolo o de la ilusión.

Hay un momento dado en el que debéis soltar todas las muletas. Habíamos hablado de eso largamente durante el período previo a las Bodas Celestiales, cuando yo trataba de haceros tocar del dedo la noción de Abandono a la Luz, la noción de verdad relativa y de la verdad absoluta. Si esto os confunde, os aconsejo dirigiros a estas canalizaciones, a estas informaciones que pude dar hace años, y os repito: nadie puede servir a dos amos a la vez.

Dios es una invención muy fácil para los que están encerrados, porque esta creencia induce la esperanza, pero ella nunca libera. Según el plan del Espíritu, es una tortura y una inepcia, totalmente. Esto mantiene el juego, esto mantiene el encerramiento, esto mantiene la esperanza, esto mantiene la proyección y esto mantiene, en definitiva, este mundo. Y además las religiones sin excepción alguna siempre serán responsables en el seno de este mundo de conflictos, antes de toda cosa, antes de la riqueza, antes de los aspectos económicos o aspectos de confrontación que se sitúan a otros niveles. Incluso si no es dicho, las religiones son los proveedores más grandes de guerras, que esto concierne a este mundo como otros mundos que debimos afrontar para liberarlos.

Aceptar esto, poner esto como posible, ya es volverse libres, con el fin de no ser sometidos ni encerrados más por cualquiera concepto que sea y cualquiera adhesión que sea. Os recuerdo que este mundo tan ilusorio y encerrado que sea necesita necesariamente de vuestro consentimiento, pero este consentimiento no está alumbrado, esta manipulado. Esto concierne a todos los aspectos de vuestra vida y no solamente a la espiritualidad o a la religión. Tuvimos la oportunidad de conversar largamente sobre estos conceptos; hoy, ya es hora de daros cuenta de ello, más que nunca.

Cuando por supuesto que María, por supuesto que el Cristo, por supuesto que Buda, por supuesto que Mahoma, tuvieron un papel, en alguna parte en el seno de la Ilusión de mantener esta forma de tensión hacia el más-allá, hacia la justicia, hacia la equidad, pero esto nunca pudo por supuesto realizarse de ninguna manera y en ningún continente. Esto es y se quedará una utopía, que esto sea en este mundo o en todo mundo, utopía que os lleva por caminos de perdición.

Velamos e intervenimos sistemáticamente porque no puede haber allí perdición, entre comillas, definitiva, pero puede haber allí sufrimiento. La religión es uno de los motores – principales – del sufrimiento sobre esta tierra. Aceptar esto, es ver claro. Hablo de religiones que no tiene nada que ver con los seres que estuvieron al origen, pero que no las constituyeron ellos mismos.

Algunas religiones hasta llegaron a darles por sus fundadores y su continuación, unas reglas de vida, reglas sociales. ¿Si este mundo es ilusión y si lo habéis realmente vivido, por qué adherirse a lo que os encarcela todavía más? Y si no lo vivieron, la libertad, consciencia en vosotros lo que quiere decir estar afiliado a un país, a un trabajo, a una función, a una religión cualquiera que sea. Es una negación de vuestra propia autonomía y de vuestra propia realidad, más allá de este mundo que se imprime, por supuesto, más allá de este mundo y que es responsable en parte de lo que ha sido llamado el karma o la acción-reacción.

Creéis que existe una menor religión en cualquiera mundo que sea… Entonces por supuesto existe en el seno de algunos mundos, en particular aéreos, un cierto número de símbolos que han sido depositados, que conocéis sobre esta tierra. Que esto sea la cruz, que esto sea la copa de Grial, que esto sea el Arca de la Alianza. Cuando digo que son conservados es una reproducción perfecta e idéntica de lo que existió sobre la tierra, porque esto lleva a un cierto número de energías. Pero la constitución y la organización de una sociedad, de una religión o de lo que sea, vais a verlo como un encerramiento.

Es en ese sentido también que os decía que vais a tener para muchos, una impresión de irrealidad que concierne a vuestra persona, a vuestra vida y a todas vuestras peregrinaciones en el seno de este mundo, como un sueño. Hasta ahora vuestros sueños eran por la noche; pero vais a percibir que es de día cuando soñáis más o que tenéis pesadillas, mientras no seáis vosotros-mismos, es decir libres de toda creencia, de toda adhesión, a lo que sea respecto a este mundo

Estando sobre este mundo, y en este mundo, no sois de este mundo. Y no sirve de nada imaginar o creer en un paraíso o un infierno, cualesquiera que sean, son invenciones humanas y invenciones Arcónticas. Los Arcontes os llevarán siempre a jugar con fuerzas Luciferinas: el simbolismo, el diablismo, las correlaciones, las historias, las comprensiones. Todo esto os aleja de lo que sois, hoy más que nunca. ¿Cómo queréis ser libres, si vosotros mismos os encerráis en el seno de estas cosas pasadas?

… Silencio …

Es la hora de la pausa.


Entonces os dejo y os digo: hasta dentro de unos instantes. Rindo gracia para vuestra atención, por vuestra presencia, para vuestra escucha y vuestras Teofanías.

***





1 comentario:

  1. gracias mil por sus notificaciones y por compartir bendiciones mariana de jesus diaz

    ResponderEliminar