Seguidores

Seguir

domingo, 21 de mayo de 2017

ONDA DE LA ASCENSIÓN ARCÁNGEL MIGUEL – MICHAEL LOVE



Seres queridos:

De acuerdo a como administren sus Energías mientras están en un cuerpo del presente plano dimensional de la Tierra, podrán lograr sus Ascensiones, lo que significa que la alcanzarán en horas, días o meses de acuerdo al estado energético de su Ser.

• Hay mucho para hablar sobre la tercera onda energética de la Ascensión, prevista para el solsticio de verano invierno.

• Les pedimos que sean responsables y administren correctamente su propia Energía, de manera que se ayuden, sin obstaculizar a su propio Plan prenacimiento.

Cuando no desperdician su Energía Chi del Prana durante la reconstrucción física, oponen menos resistencia a las vibraciones de su Núcleo estelar y su Divina Verdad gana en potencia vibratoria en su Ser y se permiten avanzar.

• El otorgamiento de este gran Poder conlleva a una gran responsabilidad, la representación del Amor Incondicional y la Luz más elevados.

• Sanen a su Ser, manténganlo fuera de la conexión con cualquier estructura o configuración que los controle, manipule y les robe Energía.

• Cuando autorizan el control externo de sus circunstancias, dan permiso que desagüen a todo su Poder personal o Fuerza Vital de sus cuerpos, entonces comiencen desde Ahora a regresar a sus Espacios Sagrados.

• Todos los días hagan un inventario de sus conexiones y cordones negativos con el Reino físico, así vayan eliminando y sanando estas ataduras, y completen con Energía del Amor los espacios que ocupaban.

Hemos observado como muchos despiertos conscientes se dejan drenar a diario por sus propias familias, amigos, conocidos y con las demás personas con las que interactúan.

• Incluso se drenan a través de los acontecimientos externos al adherirse a las bajas frecuencias que tienen y las consolidan en su interior mediante juicios, enojos y rechazo, por falta de Amor, perdón y aceptación.

• La razón de esto emana de la conexión que conservan con las programaciones de la Mátrix 3D, que siguen desconectándolos de su Poder personal y Fuerza Vital de sus vidas.

• Entiendan que si algo no les resuena en el corazón deben dejarlo de lado, purificarlo con frecuencias de Amor y Luz Violeta, luego sigan sin críticas o intentos de advertir a los demás sobre el posible peligro que encierran ciertas circunstancias, ya que así violan el Libre Albedrío de otros.

Concéntrense en percibir el brillo de su propia Luz, saquen la mirada de la hoguera de la negatividad, eviten que quemen su interior con controles y manipulaciones oscuros.

• Aprendan a ser conscientes de sus procesos, digan a las insinuaciones de sus mentes ego de reaccionar a los estímulos externos, ¡NO GRACIAS!

• Eludan a las personas y situaciones que los vampirizan energéticamente, entiendan que no son monstruos sino Seres que se resisten al cambio, por tanto tienen muchas heridas sin cicatrizar porque temen enfrentarse a sus miedos y no saben cómo hacerlo.

• Tampoco intenten ayudarlos de forma directa, ya que si no están fuertes los debilitarán durante la gestión, envíenles frecuencias de Amor Incondicional y Llama Violeta, así expandan mayor bien y Gracia para ustedes, ellos, Gaia y todos los implicados.

El Amor es la Energía más poderosa del Universo, cuando se encuentra en cualquier espacio con fuerzas opuestas es común que las bajas frecuencias traten de entrelazarse e interferir con el Campo Áurico de quienes vibren más alto para absorberlos y minimizarlos.

• Las interferencias las expresan mediante la generación de caos, con discusiones, violencia y otros daños tendientes a bajar las vibraciones del Ser que vibra alto.

• La mejor manera de rectificar estas interferencias es desplazándose fuera de estos ámbitos y enfocarse en la Paz, calma y Amor profundos del Espacio Sagrado Etérico.

• De esta manera limpiarán estas vibraciones de sus entornos y los echarán de sus Campos energéticos, sostendrán con las frecuencias de sus Consciencias la pureza del camino espiritual que eligieron.

• Recuerden que por lo general las bajas vibraciones ganan la partida, y lo único que les permite equilibrar y rectificar estas incidencias son las frecuencias del Amor. Dedíquense tiempo a sí mismos, exprésense el Amor más elevado, conscientemente empiecen a accionar como el Ser Angelical que Son.

• Vayan al encuentro de sí mismos y dejen de actuar como un Ser humano inconsciente, porque ustedes son Semillas Estelares en una grandiosa Misión para la Ascensión de la Tierra y la humanidad.

• Les recordamos que nos llamen cuando precisen ayuda y deseen sostener las frecuencias de sus Energías, permaneciendo focalizados en sus corazones, para no regalar su Poder personal y Fuerza Vital de sus Vidas.

Yo Soy el Arcángel Miguel, un Arcángel Solar, si han visto al Hijo, a la velocidad de Dios, han visto al Padre.