Seguidores

Seguir

domingo, 21 de mayo de 2017

ÁNGELES EN CUERPOS HUMANOS ARCÁNGEL MIGUEL – MICHAEL LOVE



Seres queridos:

A medida que la Tierra, el Cosmos y sus cuerpos cambian por el aumento de las frecuencias energéticas, les traeremos mensajes que los ayuden a regresar a su condición angelical.

• Nuestro objetivo está orientado a la evolución de la humanidad, por ello el Universo está aumentando su esfuerzo para conseguir la atención de todos, por lo que se requerirá que sean más conscientes de lo que ocurre a su alrededor.

• El nuevo saber ayudará a la mayoría a reconocer el manejo de sus existencias, si están accionando como un humano o un Ser Angelical, de esta forma podrán mejorar sus focos de atención y perfeccionar sus Consciencias.

• Les posibilitará hacer un análisis de sí mismos e identificar las reacciones negativas y como utilizan en sus presentes la Energía para trabajar en sus transmutaciones hacia una vibración más elevada de Amor y Luz.

En el viaje que se encuentran, la ruta que siguen es personal e interna, nadie más tiene que ver con este camino, siendo importante que identifiquen lo fundamental de sí mismos, así perciban como utilizan su tiempo y Energía.

• El Amor a sí mismos es la clave fundamental para terminar con las viejas programaciones de la infelicidad y las inhibiciones que impiden la manifestación de sus deseos.

• Todos los Seres y cosas vibran a frecuencias diferentes, su objetivo es atraer a las criaturas y objetos que vibren ALTO.

• La forma natural de atraer una vibración alta es el Amor, ya que es la frecuencia más elevada del Universo y es lo que ustedes están intentando alcanzar.

• Ustedes ya están despiertos, pero ¿son plenamente conscientes sobre su real condición del Ser? Los libros antiguos les dicen que Dios es Amor y que deben sentirlo primero en ustedes con toda su mente, corazón y Alma, luego percibirlo en todos los demás de la misma forma.

• Significa que necesitan hacerlo en este orden o se encontrarán fuera del Orden Universal, ya que les implicará un rechazo al Dios que Son.

• Dios no es una entidad que está en el Cielo separada del hombre, sino que está el interior de todos y cada uno de ustedes, lo cual los transforma en Dioses en una forma humana.

• Este es el significado de Ser Dios, a través del Amor Incondicional a sí mismos y los demás. Hasta que no rectifiquen lo que llaman pasado estarán atascados, perdidos e inconscientes dentro del ciclo kármico mental.

• Este es el momento de poner fin a este ciclo, debido a que el Universo ha declarado que el tiempo es Ahora, lo cual significa que deben ocuparse de la facilitación de sus Ascensiones, de lo contrario seguirán interactuando con la linealidad del espacio tiempo y se dificultarán el proceso de cambio.

• Todo en el Universo tiene asignado un tiempo de cambio y evolución. Ahora es la etapa de finalización del viaje tridimensional para la humanidad, les llegó el momento de evolucionar y dar un salto cuántico.

Este aviso de finalización hace años que venimos anunciándolo, sin embargo una mayoría se resiste a abandonar el estado de Consciencia tridimensional, lo que implica que muy pronto van a recibir una fuerte sacudida para que acepten despertar y ocuparse de sus procesos de Ascensión.

• Les llegó el momento de dejar de oscilar hacia adelante y atrás, de aquí para allá y de mantener las dificultades en sus resonancias por vibrar con la Mátrix Holográfica 3D que los estrella contra la pared del cambio.

• Pese a las notificaciones e incomodidades energéticas de este tiempo siguen sin hacer un alto para buscar en su silencio interior lo que les posibilitará salir de los miedos y enfrentarse a las viejas Energías para limpiarlas por sí mismos.

• Debido a la insistencia amorosa de Gaia lograron una extensión del despertar, podría decirse que están en un periodo de tiempo prestado ya que grandes eventos están en sus horizontes de sucesos.

El viejo mundo gradualmente irá desapareciendo, asegúrense de hacer una elección consciente para no dejar pasar por alto este grandioso momento evolutivo.

• Aún están a tiempo, una gran fuerza esperanzadora de índole cósmica está rodeándolos, entonces opten por avanzar, que el momento es Ahora para que dejen de vivir con miedo y experimenten cada instante de sus existencias como un SER VIVO!

• Será imperativo a medida que avancen hacia el verano e invierno de 2017, que empleen esta etapa para evolucionar, ya que los Guardianes del Tiempo han establecido la finalización de la inconsciencia del Ser, así avancen a un estadio humano de mayor inteligencia y Amor galáctico.

Enfóquense en sí mismos desde el Amor y no desde el ego, así hagan lo mejor por su Ser solucionarán sus dificultades espirituales y las de todos los demás.

• El narcisismo de la personalidad del Yo inferior oculta su Divinidad, irrespeta su libertad y salud, los sumerge en la falta de Amor a sí mismos y en un sentido de separación de Dios en todos los aspectos de sus vidas.

• Dejen de expandir odio, rencor y empiecen primero por amarse a sí mismos, así abran sus corazones y asuman la responsabilidad de lo que consideran un riesgo, de sanar y enfrentar sus miedos internos de manera que cesen con los juicios y eliminen todas las etiquetas.

• Sean justos consigo mismos, transfórmense en observadores de todo lo que ocurre en su interior.

• De esta manera se permitirán Ser ustedes mismos y recibirán con pureza y potencia la Energía que los expandirá sin enredarse en el drama y el trauma.   Elijan conscientemente dejar de perder su tiempo en las distracciones tridimensionales que los atontan en sus vidas y no los llevan a ninguna parte.

• Estas cosas del viejo mundo son las que requieren limpiar para desprenderse de las interferencias que les roban Energía a su Libre Albedrío, ya que para atravesar las barreras de las dimensiones superiores sólo necesitarán a la pureza de su Ser.

• Lo mejor que pueden hacer es Ser ustedes mismos, por ello comiencen con su trabajo interior con disciplina y dominio de sus circunstancias en todos los sentidos, así refuercen su quietud interior y sirvan de medio que disminuya la vieja tormenta de la Tierra, que los hace volar en la involución.

• Trasciendan a todas las cuestiones inferiores que les impiden resonar con su Ser y permanezcan bien anclados a la onda energética del cambio que les dará acceso a la Sabiduría de sus Espacios Sagrados.

Cada uno de ustedes necesita Ser, por tanto en este Ahora sólo preocúpense por avanzar en el desprendimiento del trauma y drama, la pérdida de Energía y tiempo en la linealidad del hemisferio izquierdo de sus cerebros.

• Mientras siguen en un cuerpo salir de la inconsciencia que les impide evolucionar es todo lo que necesitan para recuperar su condición Angelical innata.

• Entonces hagan conscientemente la elección de ir a más allá en este gran final, así se beneficien con los grandes cambios que están llegando a la Tierra.

• Intensifiquen las frecuencias de sus Campos magnéticos e ingresen sin interrupciones a la nueva Red de Energía Diamante de Gaia.

Yo Soy el Arcángel Miguel, un Arcángel Solar, si han visto al Hijo, a la velocidad de Dios, han visto al Padre.


Me gustaMostrar más reacciones
Comentar