Seguidores

Seguir

lunes, 11 de enero de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 10 al 17 de enero, 2016

 

Parte 2 (Continuación del mensaje de la semana anterior- 03 al 10 de enero, 2016)


Amados,

Ustedes se preguntan qué se puede hacer para promover el despertar de la humanidad y su posterior ascensión en medio del aparente caos de nuestros tiempos actuales:

"La Divinidad, el Universo, tiene una manera de ordenar las cosas, reestructurar el proceso del tiempo mismo con el fin de asegurarse de que todo continúe fluyendo como debe ser.

Como resultado de esto, nada está realmente fuera de sincronía, la Divinidad recicla oportunidad, trae cosas a la manifestación que asegurarán que todo tiene un propósito, sirve una función, tiene una perspectiva más elevada, un poder superior, un mayor uso y ese es el caso aquí.

Así que, aunque en parte, su mundo está atrasado, la Divinidad ha usado eso en beneficio de todos. Lo que ocurre ahora en todo el planeta es parte del proceso, es parte del plan, es cómo las cosas están destinadas a ser.

Los giros y los cambios no pueden ocurrir sin riesgo y peligro, no pueden ocurrir sin que los sistemas y estructuras se rompan y se separen, reorganicen y transformen, sin dolor alguno, sin algo de dificultad y algunos conflictos. Siempre así ha sido, pero no como siempre lo será. En el futuro, una mayor evolución será más natural, más fluida y más elegante en el tiempo.

Por lo tanto, su mundo necesita cuidado y atención constante, es lo que se requiere, es decir lo que se le dará. Los Maestros y los Ángeles prestan su atención al mundo, centran sus pensamientos sobre el; trabajan a través de los Trabajadores de la Luz del mundo, monitorean y mantienen la paz, el enfoque y la función, ayudando a restaurar, re-alinear y reconectar; ayudando a brindar consuelo y seguridad, entendimiento y verdad.

Ustedes preguntan ¿qué más se puede hacer? y nuestra respuesta es simple. El amor es la respuesta, siempre ha sido la respuesta, siempre será la respuesta. El amor es lo que falta, el amor es lo que se necesita, el amor es lo que se debe dar. ¡El amor siempre, el amor por siempre!

A los que odian y destruyen, a los que tratan de salvar, a los que sufren, a los temerosos; ¡amor, amor, amor, es el camino! Y por lo tanto los animamos y los animamos a que ustedes aminen a los demás a enviar amor, siempre y por siempre amor. ¡Amor y Luz! ¡Amor y Luz! ¡Amor y Luz!

Es difícil, lo sabemos, cuando hay personas que matarían, aquellos que destruirían el amor en ambos lados del mundo, que ven que esta es una solución, cuando todo el mundo sabe que no lo es.

Es fácil odiar, es fácil pensar que el amor debe ser reservado sólo para las víctimas, sólo para los que están en la derecha, pero el amor es incondicional y universal y se debe aplicar a todos, y si es necesitado por alguien, que sea necesario por aquellos que se han engañado a sí mismos pensando que el poder está bien y que el odio y la destrucción sirve a Dios. Ellos, más que nadie, están necesitados de amor.

El amor es transformador.

El amor puede y va a transformar al mundo, la Tierra. Con el tiempo, todo el mundo verá esta verdad, pero primero, al comienzo, el odio surgirá a la superficie. Odio y miedo.

Esto debe ser contrarrestado luego, con amor. Sepan que el amor es por siempre, que el amor es eterno, que el amor es infinito, que el amor es el poder más grande que existe, que es capaz de milagros, transformaciones y cambios más allá de lo imaginable.

Hasta la próxima semana...


YO SOY HILARION


2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Traducción: Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario