Seguidores

Seguir

domingo, 31 de enero de 2016

LA COMUNICACIÓN Madre Béatrice María etoileenincarnationjournaldebord Sábado, enero 30, 2016

 


Los hermanos y hermanas que les dicen fríamente que ustedes no son amados, que carecen de humildad, que carecen de amor, que tienen miedo de vivir solos, que se desestabilizan… esos hermanos y hermanas ignoran que ellos proyectan su inconsciente sobre ustedes. La personalidad va a regodearse en eso. Ella va a rebajar, humillar, tomar el control sobre ustedes ya que efectivamente, ella se cree sola.

Así la Presencia vibral recuerda que ustedes son Perfección y que solo el Amor existe. Entonces, ¿quién cree en la falta de amor? ¿Quién cree que ustedes no son amados? Quién va a creer todos esos rumores excepto el ego del ment-Al. Aquel que miente permanentemente, aquel que rechaza que ustedes accedieron a vuestra perfección original.

María les ha dicho que todos ustedes eran las estrellas en encarnación, que eran en verdad los planificadores de vida, los agencieros de los mundos o regentes. Aquellos que lo viven marchan actualmente sobre este mundo, viven su multidimensionalidad, viven completamente que no son de este mundo. No lo saben, lo viven. Es completamente diferente. No pertenecen al mundo de la personalidad, con todos sus humores y sus mentiras. Los seres libres o emisarios de vida les tienden el espejo de la Libertad. Ellos les tienden el espejo del Amor, no puede ser de otra manera.

Los seres libres les recuerdan que la falta no existe en Verdad. Es una ilusión de la persona. Es imposible comunicarse con un hermano o una hermana que cree en la ilusión, que cree en la separación, porque ustedes no hablan el mismo lenguaje. Ustedes van a entrar en fricción. El lenguaje del corazón no es el lenguaje del mental. Uno es el Verbo, el otro es el que separa, el que divide. Es aquel que tiene miedo de morir.

Ustedes son Amor. Están aquí para manifestar el Amor que son y eso pasa por vuestra presencia, por vuestra transparencia pero igualmente por la comunicación. El Amor no está ahí para agredir a su hermano o su hermana (esa es la visión del ego) sino para tenderles el espejo de la eternidad. El Amor es bálsamo y benevolencia. Es don. Ustedes están pues aquí sobre este mundo para aprender a pacificar vuestras relaciones ya que aquel que se presenta frente a ustedes, es siempre ustedes.

Yo les doy gracia y los saludo en estos tiempos bien movidos y saludables para todos.

Madre Béatrice María

http://etoileenincarnationjournaldebord.blogvie.com/2016/01/30/la-communication/

Traducción A.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario