Seguir

lunes, 18 de enero de 2016

LA LLEGADA DEL ANTICRISTO ESTA CERCA, ESTÁ A LAS PUERTAS Yo Soy Sol Diecinueve

 

El anticristo a nivel personal ya lo explique, es el ego en nosotros que no permite que la luz fluya en nuestro mundo interior, solo hay tinieblas, no hay conocimiento, no hay cosas nuevas, no hay una salida para la consciencia embotellada en la discordia y oscuridad.

El anticristo a nivel externo es el que está a las puertas de llegar al mundo físico.

El anticristo que viene es un demonio, de las regiones inferiores o mundos infiernos, con mucho poder y autoridad para manejar lo que le toca hacer en el planeta; viene a probar al hombre/mujer, viene a probar al pueblo de Dios, viene a probar a los trabajadores de la luz, y a los supuestos trabajadores de la luz.

Es el anti dios; dado que la maldad, la apostasía ha llegado al cenit supremo en la tierra, ni siquiera en la Atlántida se llegó a este nivel, porque allí lo que pasó fue, que mezclaron la magia que estaban en un nivel alto con la maldad, cundo esta civilización cayó.

El anticristo arrastrará a mucha gente, deslumbrará a aquellos que estén desprevenidos, o no tengan ningún trabajo sobre el ser, hará cosas que el común no hace, de hecho, ésto le gustará a la gente promedio, a las masas, inclusive al intelectual desprevenido que no tiene ningún tipo de espiritualidad.

Luchará por establecer un gobierno mundial, una sola religión, una monedad, ampliará la brecha entre el rico y el pobre, la tecnología. Las masas serán sometidas a los vejámenes y abusos inimaginados; los que manejan el poder terrenal se creerán más que dioses, dando rienda suelta a sus bajos instintos.

Toda la población que lo siga los arrastrará a las regiones inferiores, o mundos infiernos, allí serán sus estudiantes o discípulos, lo mismo que hacen los dictadores.

Parece increíble, algo que no sabía; así como hay misiones de luz y de amor para hacer, para cumplir, en la tierra, o en cualquier parte del cosmos; también hay misiones negras, como el caso de ésta alma demonio que cumplirá en la tierra, me explicaron hoy. Cumplido su tiempo el anticristo físico, el Cristo Cósmico de amor supremo fluyendo en toda vida, lo combatirá con su espada cósmica; lo que es el poder, algo parecido a lo que hace el gato con el ratón, que juega con él, o se lo come, lo que hace el león con el cervatillo, juega con él y luego se lo come.

Lo más doloroso de todo, que se ha venido observado es que los líderes religiosos de los diferentes credos que hay en la tierra, no enseñan como despertar la consciencia, no conocen la táctica, se han dedicado a seguir a los líderes fundadores de la religiones que profesan, se dedican a leer lo que ellos creen de los líderes. No se meten a su corazón, no bucearon su mundo interior escudriñando los misterios de la vida y de la muerte, no buscan a su Cristo Intimo; SON ACÉRRIMOS, RECALCITRANTES EN LA IDOLATRÍA, que de hecho pagarán muy caro, por haberse engañado a sí mismos, y lo peor haber engañado a sus fieles, por haberle cobrado por una enseñanza que no sirvió para despertar, de la cual nunca tuvieron una vivencia, por eso hablan es con un libro en la mano.

¡Oh falsos profetas!, pagarán por ésto, por el engaño que le han hecho a la humanidad.

Ciertamente, se está trabajando en niveles muy altos, ayudando a la humanidad, al planeta, al mundo elemental, elevando la radiación, frecuencia vibratoria, la nota, en la parte atómica, subatómica, quántica, el núcleo de la célula, en los aminoácidos y proteínas, genes y cromosomas, en la escalera del ADN, en los sistemas que componen el cuerpo físico, en los chacras conocidos y secretos, cámaras secretas del corazón, pares de nervios del cerebro, en el loto e intuición , en el templo corazón, en el átomo Nous, en el árbol de la vida hasta la suprema fuente.

Cuando los cambios que se darán en la tierra, que ahora está en desasosiego pasen; la tierra volverá a ser un paraíso y la humanidad que quede, más la 7tima. Raza que viene, estarán en niveles muy elevados espiritual y científicamente.
Un abrazo de luz y de amor desde la unidad del ser.

Reenvíalo.
Yo soy sol 19

1 comentario:

  1. Que bien cae todo esto para los que ya despertaron y creen que ya terminaron la tarea es ahí donde comienza por que en cada dimensión se hace un despertar y debemos analizar muy minuciosamente cada paso cada palabra cada sentir; Estad siempre en vigilancia constante y permanente solo a si te librarás de no caer, Gracias por compartir !!

    ResponderEliminar