Seguir

jueves, 7 de enero de 2016

DEJA IR , DEJA SER …

Vírgen Rreal

DEJA IR , DEJA SER …DEJA DANZAR A CADA ESTRELLA AL RITMO QUE MAS TE GUSTE , PUES TODO EN EL GRAN UNIVERSO ES LIBERTAD..!

ACCIÓN Y MOVIMIENTO FRECUENCIAL , QUE VIBRA EN LA SINTONÍA DE UN PROGRAMA UNIVERSAL, EN DONDE EL COSMOS SE EXPANDE DENTRO Y FUERA DE ESE GRAN UNIVERSO, AL IGUAL QUE UN NIÑO EN EL VIENTRE DE LA MADRE…” ESO ES EL UNIVERSO …EL ÚTERO DE LAS GRANDES CREACIONES….

DE ALLÍ VENIMOS Y ALLÍ RETORNAMOS.. Y AL IGUAL QUE LAS ESTRELLAS , SOMOS LUZ RESPLANDECIENTE QUE VIAJA A TRAVÉS DEL COSMOS , TOMANDO DIVERSAS FORMAS QUE MARCAN LA EVOLUCIÓN DE CONCIENCIA EN EL QUE ELEGIMOS ESTAR…ELEGIR EL RITMO DE LA CANCIÓN EN EL QUE DANZAREMOS ES UN DERECHO QUE EL CREADOR NOS REGALA PARA APRENDER A SENTIR VIBRANDO EN TODA EMOCIÓN, CON EL OBJETIVO ÚNICO Y CLARO QUE ES, QUE DEBEMOS ALCANZAR LA VIBRACIÓN FRECUENCIAL MAS SUBLIME Y VITAL, QUE SE HALLA EN EL ÁTOMO CENTRAL DE VUESTRA EXISTENCIA …EL AMOR “..! ENERGÍA QUE LE DA VIDA A LA VIDA QUE HEMOS ELEGIDO SER…!

HOY TODAS LAS ESTRELLAS QUE TOMANDO FORMA HUMANA HAN DANZADO CADA RITMO AQUÍ EN LA TIERRA ESTÁN A LAS PUERTAS DEL CAMINO DE REGRESO AL ÚTERO CREADOR …” 
EL UNIVERSO..”Y PARA `PODER RETORNAR DEBEN DESPOJARSE YA, DE SU DISFRAZ MATERIAL QUE EN VUESTRAS MENTES ESTA…!

Y RESPLANDECER COMO LA ESTRELLA QUE SON BRILLANDO EN LA ETERNIDAD..!!

RECUERDEN AMADOS MÍOS : “ EL TIEMPO NO EXISTE, NI TAMPOCO EL ESPACIO … TAN SOLO EXISTE LA LUZ QUE VIAJA A TRAVÉS DE CADA UNO DE USTEDES..”

LA FUENTE RESPLANDECE AGUARDANDO POR CADA UNO DE USTEDES Y QUE SON PARTE DE ESA LUZ , PUES DE ALLÍ TODOS VIENEN…!

TODOS ALLÍ NACEN Y RENACEN, PUES TODOS SON HIJOS DE LA INMENSIDAD…. VIBREN EN LA FRECUENCIA DE LA ENERGÍA SOLAR…!

BENDITOS LOS QUE CREAN PUES SERÁN ELLOS QUIENES LOGRARAN CREAR EL EDÉN AQUÍ EN LA TIERRA….!! AMEN


( EN ESTE DÍA MI GUIA Y MAESTRO EL ÁNGEL SOLAR DE NOMBRE
AMITIEL A MI CORAZÓN LE HA SUSURRADO ESTE CONCEPTO DE ORIGEN DIVINO Y QUE EN CADA UNO SE ENCUENTRA ESPERANDO DESPERTAR….!)LI (7-8- 2015)

5 comentarios: