Seguidores

Seguir

domingo, 31 de enero de 2016

LA REUNIÓN DE LOS GEMELOS CELESTES Madre Béatrice María etoileenincarnationjournaldebord Miércoles, enero 20, 2016


Un mensajero de luz se ha presentado a nuestro hermano Miguel esta noche en Quintín. Él ha expresado, confirmado que la reunión de los gemelos celestes en encarnación manifestaba la ausencia de fricciones y la ausencia de relaciones personales. Es pues importante, no responder a la dualidad de mi hermano en la medida donde él tiene necesidad de su contra-partida femenina estable para estabilizarse él mismo en Unidad. Llamamos eso la Fusión. Incluso si uno colma al otro por su Presencia (vibral) y viceversa, durante los intercambios verbales y las comuniones, no pueden existir palabras en voz más alta que del otro en la mónada. Uno no reprenderá nunca al otro, porque todo lo que sale de su boca es exactitud. La mónada expresa la armonía total y el entendimiento perfecto que no tienen nada que ver con las relaciones personales.

La ayuda a la unificación de las polaridades puede igualmente hacerse con todos los hermanos y hermanas que vibran en el corazón y los que viven el Absoluto, porque somos todos Uno. El Amor no conoce la exclusividad.

Así pues si ustedes creen haber encontrado vuestro doble y manifiestan rechazo con respecto a vuestros otros hermanos y hermanas o si ustedes creen todavía en la existencia de un diablo, cuestiónense


http://etoileenincarnationjournaldebord.blogvie.com/2016/01/20/la-reunion-des-jumeaux-celestes/

Traducción A.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario