Seguidores

Seguir

viernes, 29 de enero de 2016

EXPRESAR VUESTROS SENTIMIENTOS, ES SER LIBRE Madre Béatrice María etoileenincarnationjournaldebord Miércoles, enero 27, 2016


Uno de los más grandes patriarcas que ha caminado sobre este mundo era Peter Deunov, alias Orionis, el Regente del sistema solar. Este hermano o entidad de polaridad masculina camina a mi lado para conducirlos a la respiración solar, ya que la respiración solar, es la Vida. La Vida es una respiración. Mientras que el hombre no ha fusionado con el movimiento cósmico, no es libre. Mientras que el hombre no respira correctamente, tendrá conflictos entre sus pensamientos, sus sentimientos y sus acciones.

El amor es simple. El amor es eterno. Cuando aman un ser por ejemplo, es su responsabilidad de todos los días mantener esta llama despierta. El otro, es ustedes. El Amor irradia la dulzura y la benevolencia. Muchos espirituales mal iluminados huyen de su familia, sus esposos (as), sus hijos… por miedo a apegarse. Funcionan al revés. Son aquellos que rezan a María todos los días para que llame rápidamente a sus hijos, porque ellos viven el infierno justamente. Cuando la vibración Madre golpea a su puerta, nadie abre. Van a tomar al Amor por el agresor.

Yo soy una madre como muchas aquí sobre este planeta. He tenido un marido, he tenidos hijas y también mi amado Bastien para los cuales nunca he escondido mis sentimientos. Es la razón por la cual soy libre, porque el amor es Verdad. Son todos sin excepción mis hermanos y mis hermanas estelares. 


Todos hemos decidido reunirnos aquí abajo, bajo diferentes formas y en diferentes roles (padre, madre, hija, hijo, hermano, hermana, esposo, esposa…). Somos todos Uno. Si un hombre o una mujer vibra enteramente por ustedes y hay reciprocidad y bien es magnífico. ¿Qué más decirles? Cultiven este amor, mantengan la llama. Irradien ahí alrededor de ustedes, simplemente.

Si ustedes pasan su tiempo en huir del otro, ¿cómo quieren vivir felices? Por más que llamen a María, María los llama a dirigirse hacia ustedes mismos y a manifestar plenamente el Amor que son. Ella les muestra que en realidad no hay ninguna diferencia entre el interior y el exterior. No pueden pasar su tiempo huyendo de lo que aman porque a los que ustedes huyen los persiguen. Son ustedes. La persecución cesa instantáneamente cuando ustedes despliegan este amor, cuando revelan sus sentimientos para los otros, para ustedes mismos en verdad. Así la armonía puede establecerse en su UN-ION, pero no antes.

Los sentimientos, son la expresión del corazón. Eso no tiene nada que ver con las emociones. Si su corazón arde de amor por un ser en particular, bueno, ustedes son llevados a expresarlo claramente. Es una contra-partida de ustedes mismos que los llama. No podrán huir de esta llama eterna-mente, porque lo que es eterno no miente. (N.T. juego de palabras entre “éternelle-ment” –donde ment es el sufijo –mente-… y “ne ment pas” –donde ment es no miente-).

Ustedes no pueden pretender vivir la Unidad, mientras que no hayan fusionado con ese corazón que los llama, sobre todo cuando la atracción es recíproca. Ustedes están aquí para aprender a amar al otro como a ustedes mismos, para ser Uno y no dos.

En los mundos libres, la fusión, es algo natural. Como lo he indicado, todo el mundo es el doble de todo el mundo en Unidad. Aquí sobre este mundo, es desconocido. Es para decirles la gran mascarada que se juega aquí. Ustedes pasan su tiempo huyendo de los que aman en verdad. Están en la búsqueda de la libertad pero han olvidado que ya son libres. 

Observen ahora más bien los daños que ustedes hacen alrededor de ustedes. No podrán nunca vivir la Unidad con sus hermanos y sus hermanas de la Tierra, ni incluso con sus hermanos galácticos, si echan de su vida a sus allegados y a todos los que ustedes aman, incluso a todos los que se acercan a ustedes. Es imposible. El Amor es Unidad.

La persona puede sentirse avergonzada cuando termina por ver el film de su vida y como decía Peter Deunov: “Es mejor tener vergüenza que quedarse en el orgullo”. A ustedes los aman en realidad, aquellos que ustedes huyeron. Ellos están ahí, presentes. Solo los esperan a ustedes. Les hemos dicho que la Tierra estaba liberada. ¿Qué esperan para amar como la Fuente los ama? ¿Cómo quieren hacer lo que quieren si se olvidan de poner el Amor delante?

He aquí por qué les hemos dicho que este mundo está muerto. El Amor los hace resucitar de entre los muertos.

Vivir, es manifestar plenamente el amor que son, en la mayor simplicidad.


Ahora, muchos me dan a conocer su malestar en el trabajo y bien yo les diría que aquí todavía es cuestión de sentimientos. Por qué insisten en hacer algo que les desagrada. Tomemos un ejemplo, si el panadero de vuestro barrio hace su pan sin amor, les venderá un pescado. Si coloca la ganancia antes que el Amor y bueno pondrá la llave debajo del felpudo, como la mayoría de las empresas de este mundo, porque la llave, bueno, esos hombres y esas mujeres han olvidado que ella era el Corazón.

Les hemos dicho que eran libres. Si aman la naturaleza, bueno trabajen en la naturaleza. Si aman los animales, bueno sirvan a los animales. Si aman la artesanía bueno manifiesten vuestros dones, si aman ocuparse de las enfermedades, bueno ocúpense de ellas… ¿qué esperan? ¿Un salvador?

No hay ninguna ventaja en trabajar para las administraciones o grandes grupos industriales, porque todas las ventajas que les proponen los enferman.

Madre Béatrice Maria


http://etoileenincarnationjournaldebord.blogvie.com/2016/01/27/exprimer-vos-sentiments-cest-etre-libre/
Traducción A.I.


No hay comentarios:

Publicar un comentario