Seguidores

Seguir

domingo, 24 de enero de 2016

MENSAJE DE MONICA PUENZO PARA EL 2016 MUY GRATIFICANTE


Es innegable la enorme transformación que está llevando adelante la humanidad, ni hablar del planeta. 

Es que los nuevos programas que están activándose o mejor dicho, recordando desde el ADN, están sacando de ese lugar oscuro e imposibilitado que era la 3D a las mentes y los corazones en camino a la elevación de las vibraciones más sanas y luminosas. Por esto lo que deben esperar es que la sanación, la reparación emocional y hasta el entusiasmo por la vida, aumente exponencialmente a medida que avanza el 2016... imagen para mediados de año, donde estará en su apogeo el real avance de todos los sueños que alguna vez imaginaron concretar...si, así será.

Esto no es una espera, sino más bien un camino en proceso que va mucho más rápido del que pudieran imaginar. 

Muchos se encontrarán con una vida renovada y totalmente diferente, con entornos distintos y un hacer más dinámico y placentero. De a poco verán cumplirse los sueños más acariciados, ya que las energías entrantes que a su vez se transforman en sub-energías más acordes a nuestro sentir y pensar, se amoldan para que cada uno utilice esas energías con mayor comodidad y sabiendo que son propias sin necesidad de rendir cuentas por ello. Nadie podrá sacar la energía del otro porque tendrán de sobra y totalmente adaptada a las necesidades de cada uno. 

Esto representa la seguridad de saber que aquello que están haciendo o sintiendo o pensando es perfecto para ti y para los demás y así será también recibido como algo único.

Podrán valorar, agradecer y emponderarse como seres de Luz, seres Divinos y así lo vivirán y lo sentirán. 

Reconocerán cada momento como único, viviendo aún más en el presente, dejando totalmente el pasado y sin ansiar el futuro, ya que será la vivencia más agraciada y valiosa que nunca hayan vivido.

Esto no se refiere a lo externo, sino a la plenitud interior en que muchos, que así lo decidan y trabajen en ello, lo vivirán.

Otros que no llegarán a vibraciones requeridas por el mismo planeta, se irán y ya lo están haciendo, masivamente. Esta partida ayuda al planeta a su purificación y descongestionamiento vibracional de su campo magnético y ellos, su alma, lo sabe. No bajen sus vibraciones por estas partidas, ya que el Universo contempla hasta el más mínimo movimiento y está bajo los auspicios Divinos de la totalidad. 

Todos nos ayudamos entre todos de muchas maneras. No todos podrán comprender esto, ya que la multidimensionalidad del ser es grandiosa y actúa en espacios que son invisibles al ojo humano, pero solo al ojo humano, ya que los ojos del alma permanecen activos y despiertos.

Confíen en ustedes mismos y eleven a cada paso sus energías, las propias, las que están creando para su camino de ascensión.

En Amor y Fe
Mónica Puenzo


2 comentarios: