Seguidores

Seguir

domingo, 31 de enero de 2016

ILUSIÓN DE DEUDA Madre Béatrice María etoileenincarnationjournaldebord Quintin, 13 enero 2016,


Señora, Señor

El sol regala sus rayos a la humanidad para verla crecer y abrirse al Amor. De ninguna manera, pide a los pueblos rendirle cuentas. Es Don. No retoma lo que distribuye.

Los recursos que me fueron dados para mi alquiler del momento y para mis niñas (alternando los fines de semana, cada 15 días) es regalo de la Gracia. La gracia da y no retoma. El mandante va a reclamar lo debido.

Así, su gobierno pasa su tiempo mintiendo, para robar y expoliar a la población. Redistribuye los recursos que no le pertenecen y hace creer en las deudas. La deuda es pura ilusión del mental ego. Es pura ilusión de una élite corrupta que mantiene a la población en esclavitud y en la mentira sobre este planeta. Vuelvo a decirles, la deuda no existe.

Yo soy como el sol, no poseo nada. No poseo casa, no poseo capital, no poseo nada en este mundo. Irradio simplemente la Verdad que soy, es decir el Amor. No puedo pues responder a su demanda de “reembolso”.

La “cantidad percibida en exceso” no existe en Verdad. Existe solamente en un mundo de falta de amor y cortado del Todo, un mundo donde la conciencia está dicotomizada, un mundo cortado de sus hermanos y de sus hermanas unitarias, galácticas y universales.

Mi gobierno es lo Divino, e implica un trabajo de tiempo completo que no percibe salario en el sentido en que ustedes lo comprenden pero que los restituye a su Eternidad, a su Libertad.

El planeta sobre el cual está albergada la raza humana forma parte de los Mundos libres y unificados. Su planeta se llama Urantia Gaia. Está asociado a la Gran Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y Unificados, verdad que se les ha ocultado desde su concepción, desde más de 320.000 años.

Les corresponde despertarse y es urgente.

Ya las semanas están contadas ya que este planeta ha decidido cambiar de dimensión. Él regresa a los Mundos Libres y unificados.

Les agradezco su atención y los saludo.

Madre Béatrice María

http://etoileenincarnationjournaldebord.blogvie.com/2016/01/20/illusion-de-dette/

Traducción A.I.


No hay comentarios:

Publicar un comentario