Seguidores

Seguir

sábado, 9 de enero de 2016

LA TRANSFORAMACIÖN , ES PARTE DE LA EVOLUCIÖN…




En el año 2008 en mi antigua casa cierto día apareció el pájaro de la 
imagen, bello y resplandeciente, de un luminoso color azul…

Mi Ángel que me acompañaba y acompaña, aun en mis 
días, me susurró al oído que su nombre era Baltazar… 

El representa a jerarquías de Luz…Baltazar y otros como EL, nunca 
vienen solos…

En varias oportunidades, mi Ángel me había hablado de la 
transformación de las Almas…

Una de sus enseñanzas fue, que, las Almas al comprender los 
misterios de la vida reciben Luz .
Y al igual que Baltazar se transforman en Almas bellas… otras en 
cambio deciden esperar quizá por comodidad, pues creen que así 
están bien, quizá por ignorancia muchas veces …pero tarde o 
temprano las Almas despertarán a la verdad y entonces quizás ahí, 
en ese instante comience su proceso de transformacion…

El tiempo rápidamente paso, y hoy en la mañana de este 4 de 
octubre de 2011 en el jardín de mi nueva casa apareció un pájaro 
igual a Baltazar, en lo a que su forma se refiere pero su color era 
oscuro, tan solo apenas su cabecita asomaba un tenue color azul…
Y una vez mas mi Ángel dorado como el sol volvió a mencionar 
“cerca esta el tiempo niña mía en que todo se ha de transformar…”

Todas las Almas, hoy tienen la oportunidad de cambiar sus vidas si 
en verdad, aprenden a AMAR …
AMAR LA VIDA pequeña…(mi dulce ángel siempre me dice así)…
A ver en lo mas pequeño lo mas bello, lo mas sublime …como el 
brote nuevito de un árbol o el canto de los pajaritos que casi ni los 
advierten ya …

Ni hablar de mirar el Cielo …pregunta niña mía a las personas 
cuanto hace que no miran el Cielo ?
Sabes que ? la mayoría te mirara de manera tal, que tu adivinarás la 
respuesta …

Es tiempo ya de transformar todo lo que obscuro esta dentro de 
cada vida que late…

Es tiempo de dar a LUZ al SER que TU eres en verdad…!

Es tiempo de iluminar con Amor todos los corazones que llenos de 
sombras están 

Transforma TU CIELO INTERIOR , Y TE TEÑIRÁS DE UN AZUL 
RESPLANDECIENTE 
AL IGUAL QUE BALTAZAR…!

Crean porque las cosas bellas están y pronto los Ángeles que con la 
MADRE CELESTE VAN SE HARÁN PRESENTES EN LOS CIELOS 
DE TODAS LAS CIUDADES DEL MUNDO ….

Y también se harán presentes en el cielo interior de cada uno de 
ustedes si sus ventanas no cierran…

Sean Bendecidos todos en este Mundo que habito …que la Paz y la 
Armonía reinen al igual que allí en el CIELO….!

LI (4-10-2011)

En este presente, ya año 2016 el pájaro azul sigue viniendo a mi jardín mostrándome el camino por donde debo seguir…! 

Que pronto toda la Humanidad pueda contemplar la belleza de un pájaro que lleva el color del Poder de la transformación …

LI ( el Hada del toque mágico ) una servidora del tiempo……desde Argentina hacia todos mis hermanos

1 comentario: