Seguidores

Seguir

domingo, 10 de enero de 2016

EN ESTA MAÑANA DE ENERO


En esta mañana de Enero, salgo a alimentar a las aves que cada mañana me vienen a visitar, convirtiéndose en una de mis mas grades compañías… y parada en medio de los rosales, al mirar el cielo, por un momento me sentí parte de la inmensidad… y pude ser un pedacito de cielo, volar como uno de mis gorriones, ir tras una mariposa, que muy rapidito volaba…y jugar con los colibríes que hacían ronda en derredor de mi…y una vez mas descubrí que todos somos parte de este inmenso universo de amor…si ¡! digo universo de amor porque solo una energía tan bella y sublime puede crear la mágica presencia de la vida…!

Es tiempo de alzar el vuelo mi ángel volvió a decir…! Es tiempo de que descubran hacia donde deben ir…la respuesta la hallarán dentro de su mismo ser, pues allí habita desde el comienzo la llama viva de dios …! 
Es tiempo de comprender que todos son parte del mismísimo creador…
Es tiempo de saber ya que somos unos con otros una gran hermandad, aunque no hablemos el mismo idioma. o no vistamos igual …aunque estemos alejados en territorios lejanos …es tiempo de descubrir lo que somos en verdad un universo de amor, parte de la creación, fuente de la vida eterna que hará renacer el corazón en cada rayo de sol… Despierta ya humanidad es tiempo de que descubras que tu eres parte de la gran inmensidad…!

Benditos sean todos en este mundo … benditos los que crean porque pronto la luz universal descenderá sobre todo este planeta

Y los arcángeles junto a centenares de ángeles harán sonar las trompetas anunciando la llegada de nuestro señor

El niño que hace tiempo atrás vino a encender las estrellas hoy lo volverá a hacer…

Caminen hacia adelante con esperanza y fe, que en breve esta la llegada del rey…!

Una vez más mi corazón se llena de emoción ante tanta presencia de amor…. gracias doy al universo todo

Tengan paz…...

Aprendamos a comprender las palabras que estos mensajes encierran, pues como ha sido antes hoy también lo es.

Las parábolas son la clave para quien desee entender…!! Li (el hada del toque mágico) una servidora del tiempo………10-1-2016

(wwwelrincondelangel.com.ar)

                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario