Seguidores

Seguir

domingo, 1 de febrero de 2015

ANAEL y el CÓNCLAVE ARCANGÉLICO De-creación total de la ilusión (Intervención durante el 1er día de las Celebraciones) 30 enero 2015 con audio compartir

 

De-creación total de la ilusión
30 enero 2015

(Intervención durante el 1er día de las Celebraciones)


Soy ANAEL Arcángel.

Bien-amados Niños de la Ley del Uno, bien-amados Niños de la Luz, vengo en este día con el fin de entregaros unos mensajes e informaciones de la más alta importancia.

Intervengo en esta instancia, en esta Ronda como en el Colectivo de los Niños de la Ley del Uno, con el fin de significar y de anunciar el fin de una era y el principio de una nueva. Se trata nada más que de la consecuencia, en resumen perfectamente lógica, de lo que inicio y fue dado a vivir no sólo desde algunos meses, sino desde varios años e incluso décadas.

Así que, vengo anunciaros la de-creación total de la ilusión. Esta de-creación corresponde, ni más ni menos, que a la puesta en marcha de un Decreto Divino ordenando esta deconstrucción del juego, de la farsa digamos, ya ha durado bastante.

Venimos entonces a deciros – intervengo en sintonía Vibral total con el conjunto del Cónclave Arcangélico en su configuración plenaria del 12 – así que nos fue ordenado, que no solamente el juego se termina, pero que desde ahora las diferentes piezas que constituyen este juego en consciencia se van a ver proponer, luego imponer si no ps dignáis entender esta proposición, de pasar al segundo plano, de borraros de la consciencia, y de disolveros.

Y a fin de cuenta, donde de golpe (según las circunstancias), de desaparecer radicalmente de este juego de consciencia, en lo que constituye la apariencia del mundo en el cual la consciencia se proyecta.

Y en la cual, hay que decirlo, pues esto hace parte integrante del juego, la personalidad cree firmemente vivir.

Así que este anuncio, que no es otro que una confirmación de lo que se emprende y va a revelarse, por consiguiente, con toda su fuerza y en toda su evidencia en el curso de vuestro año 2015 (en el tiempo tal como aun cuenta sobre este mundo). Este anuncio apunta pues, una vez más, a invitaros a una Lucidez total sobre el hecho de que si continuáis alimentando en consciencia unas quimeras y facetas directamente ligadas al encerramiento del antiguo juego, seréis entonces tomados, de modo temporal o definitivo, en este proceso de disolución.

Esta dinámica, que calificaremos de implacable, se traducirá y que ya se traduce, para cada uno de entre vosotros sin excepción, por algunas sacudidas. Y que según la capacidad comprobada, es decir realmente vivida, del ser a situarse en su Corazón, en este espacio de des-identificación de la ilusión de la pequeña persona, os hacen vivir:

- Que sea una sacudida temporal, en cuanto vuestra capacidad a situaros en la Lucidez (de lo que la sacudida os invita a ver) es establecida o bien una sacudida desarrollándose, digamos, en una serie de sacudidas cada vez más intensas y cada vez más violentas, cuando no soltáis, en consciencia, lo que esta sacudida viene muy precisamente a apuntar ahí donde os dejáis tomar aun en el juego de la ilusión de la dualidad. -

Desde ahora, entonces la Vida ella-misma (como fue dicho de múltiples modos), en la perfección del desarrollo de la menor de las circunstancias de vuestras vidas tal como es sostenida por la Creación, que viene a acompañaros de modo urgente, con la diligencia de la llamada del Amor que, a través de estos reflejos en vuestro diario y de este mundo, os llamo y hablo de lo que Sois y de lo que no sois en Verdad.

Que os invita a extraeros en consciencia, y en consciencia únicamente, de todo este teatro, tragicómico digamos (es según el emplazamiento de la consciencia del que lo ve y vive).

Este afán de Amor se establece por la Vida y la manifestación de los Cuatro Elementos, por estos Cuatro Jinetes que os ofrecen la potencia de lo Natural, viniendo al galope, para ser reintegrados, o hacer estallar en apariencia algunas circunstancias de vuestra vida, de la ilusión que representaban, en lo sucesivo directamente a vuestra cara.

Esta diligencia y esta presión van a ir creciendo, a cada mes, a cada semana y a cada día de este año. Y no habrá en lo sucesivo más pausa, porque hace falta que la Vida venga a llamar ella-misma directamente, a aquellos de los Hijos del Amor que se han retrasado, que se equivocaron o se extraviaron por ciertos callejones – o que simplemente viven solamente en esta última fase su Llamada, su Despertar, y descubrimiento de lo que Son.

Esta presión constante y creciente de la Luz viene así a ofrecer a los seres que tienen la Lucidez y la Sabiduría de vivirla como tal, un apoyo, un sostén y una forma de salvaguardia que os invita y obliga, en conciencia, a darse cuenta ahí donde están situados. Así como de las zonas de extravío y de estancamiento de vuestra vida que vienen a confrontaros, de una manera o de otra, para permitiros dilucidar finalmente en consciencia a las proyecciones que estáis ligados, y que continuáis manteniendo más o menos conscientemente.

Ella viene igualmente a pegar los nudillos, o sobre la cabeza según la necesidad, en relación a una falta comprobada de dirección en la Rectitud del Amor o una forma de complacencia, incluso de apoltronamiento, en alimentar ciertas facetas del ser que No Sois – de lo que sois a veces totalmente conscientes.

Donde ella viene a tocar las campanas, digamos, del mental para que el ser perciba que toda falta de atención y de vigilancia, en lo sucesivo, será utilizada y recuperada sin discrepar por este mental buscando, de todas sus fuerzas de un usurpador que querría aferrarse a vuestro trono o recuperar-lo subrepticiamente, a desviar vuestro camino del bulevar que os propone el Amor o enredaros, sacando partido de tal o tal zona de no lucidez, o de tal o tal terquedad en consciencia a persistir en no ver lo que la Vida os invita y vuelve a invitar a ver.

Y así haceros tropezar, incluso caer en tierra, temporalmente o definitivamente.

No hay a través de esta descripción alguna intención a daros miedo, naturalmente, pero la puesta en evidencia de la fuerza con la que desde ahora el Amor, paso a paso, viene a empujaros y acompañar el menor de vuestros gestos y movimientos – y únicamente cuando os entregáis en lo que el Amor, a través de las circunstancias de vuestra vida extremadamente concretas, viene a enseñar en guiarles literalmente, con toda la precisión posible, en lo que Es la Danza del Amor y en lo que no lo es.

Os invitan a soltar los pesos, los miedos, las viejas cacerolas y tibiezas, o últimas arrogancias de la personalidad, y sobre todo, toda incoherencia en relación sobre lo que ya sois Lúcidos pero persistiendo en creer, por no sé porqué razón, que serías dispensados de una coherencia total en la puesta en marcha de esto.

Así como un bailarín al debutar, un bailarín de la Eternidad del Amor, estáis pues invitados a dar vuestros primeros pasos, si se puede decir, sobre la pista de baile, que es la pista perfecta, constituida de las circunstancias precisas de vuestra vida cotidiana, en lo que habéis co-creado y que representa, sin error posible, el reflejo de lo que tenéis todavía a reintegrar en esta Danza que se redescubre.

Para algunos de entre-vosotros, que despertaron desde hace muchos años a la Verdad del Amor (en particular a través de varias Enseñanzas magistrales que fueron dispensadas directamente por nuestros cuidados), no se trata pues tanto de redescubrir esta Verdad y esta Danza sino de dejarse llevar por ella.

Más allá en lo sucesivo de toda tentativa de comprensión de lo que sea en relación con esta Danza, otra que de reconocer con la más grande de las claridades y de las precisiones lo que Sois y lo que no, y lo que todavía tenéis en este teatro que representa la ilusión proyectada de la consciencia a través de la cual se anima este mundo, a través de mecanismos perfectos de la Creación que sostienen esta postura en animación, en este Juego perfecto de la Consciencia.

Este Juego puede ser vivido desde diferentes emplazamientos de la consciencia, pero desde el que os destinéis, porque vuestro Ser de Verdad os llama, y yo diría desde ahora con todas sus fuerzas, a extraeros de todo juego vivido al origen de un emplazamiento de la consciencia y de una mirada portadora de dualidad, sois convidados, llamados, y empujados con el fin de permitiros extraeros finalmente de la ilusión de lo que No Sois, y de toda proyección del juego de la separación que corresponde a este nivel de la manifestación del ser.

El Comendador O.M AÏVANHOV, os había dicho; en un momento dado que toda la diferencia se hará según lo que vivís, realmente y concretamente, la Mirada de la Mariposa ligera y liberada de toda dualidad, o que os retraséis, extraviéis, simplemente, al nivel de la mirada dual de la oruga.

No hay desde luego en estas palabras alguna forma de juicio, siendo cada uno libre del emplazamiento de la consciencia en el cual en definitiva os colocáis, viviendo entonces naturalmente lo que os corresponde.

Pero hay en estas palabras, una vez más, una llamada a la más grande Lucidez para aquellos que habrían quedado el culo entre dos sillas sobre ciertos aspectos de su vida, alimentando al pequeño personaje de un modo o de otro. Y no dándose forzosamente cuenta aun que lo que ellos alimentan firma su destinación simplemente en conciencia,

No hay tampoco, desde ahora, a inquietaros de buscar a discernir lo que queda a resolver y a dilucidar en consciencia, porque simplemente, desde que en toda honradez y en totalmente Humildad contempláis, si se puede decir, en toda su crudeza las circunstancias de vuestra vida y lo que ésta os sirve, tenéis la representación perfecta.

No hay pues nada más a buscar en conciencia (y no hubo nunca nada a buscar en consciencia, así como os lo dijimos) porque desde ahora, es la Vida ella-misma que viene a buscaros con el fin de invitaros a sentir si el emplazamiento de consciencia temporal que ella registró es bien el que escogéis, sencillamente inscribiéndoos en este emplazamiento, de vivir.

Se prefigura entonces vuestra destinación, y desde ahora mucho más que esto: vuestra destinación en las Moradas de Eternidad y en los diferentes Juegos dimensionales, a través de este mecanismo así descrito, que viene a registrarse definitivamente. Así, no deseamos que algunos de los Niños del Uno vengan, en un momento dado, a darse cuenta demasiado tarde, que han perdido el tren que ellos se habían destinado a tomar en consciencia – simplemente por falta de ánimo o de persistencia en ciertos atolladeros, en ciertos juegos del ego espiritual, de un maestro exterior (cualquiera que sea) a seguir y de negligencia de su propia orientación.

Porque los pasajeros aptos para subir a bordo, si se puede decir, a este tren solo pueden instalarse en consciencia si están integrados, viviendo, los Fundamentos de la Autonomía y de la Responsabilidad que permiten a un ser estar de pie en la Creación.

Nadie vendrá, ni podrá venir ayudaros a subir a este tren, si no os instaláis en vosotros-mismos, por vosotros-mismos, en toda Autonomía y libres de toda muleta exterior.

Ninguna relación, ninguna presunta pertenencia a tal o tal grupo o círculo espiritual, que solo son el reflejo de las líneas de depredación del ego espiritual las más coriláceos a disolver, digamos, os ofrece con relación a esto cualquier ventaja que sea. Pero todo lo contrario, esto viene a deslizar, bajo los pies los ingredientes perniciosos, a manera de una piel de plátano sutil que os impide manteneros derechos en la Rectitud y en el ánimo del que no se preocupa más que de una cosa: de poner sus pasos dentro de los pasos de CRISTO, así como Él os invitó de modo urgente, porque es el momento o nunca.

Que aquellos que se extravían en relación a esto se dignen escuchar que no solamente se privan ellos-mismos, sin que podamos hacer nada, de lo que ellos se habían destinado pero que además, en la perfección de los mecanismos que se despliegan y en las mallas cuadradas que vienen a tejer

Creación en este mundo (reemplazando un holograma desnaturalizado por el cruzamiento perfecto de un cierto número de líneas y de constantes, en el cual se juega y sólo puede jugarse un Juego verídico, sostenido en resonancia y guiado por estas líneas), entonces, todo lo que no se inscribe en estas mallas cuadradas sostenidas por los Fundamentos de la Creación, en la resonancia del Cubo Metatrónico, se verá cada vez más y más violentamente, contrarrestado en el menor de sus movimientos.

Simplemente porque lo que persiste en querer jugar a través, en vosotros, en una faceta de la consciencia que negáis o persistís en no ver, os hace desviaros de esta línea recta y de esta Rectitud indispensable para reintegrar los Juegos de la Creación subtendidos por esas tramas y rejillas o mallas cuadradas, en los Fundamentos del Femenino Sagrado y las rejillas sublimes que se organizan y se celebran por la obra de las Creadoras, y según los patrones validos por el Padre, en acuerdo total con la Madre.

Esperad entonces, si persistis en no ir recto – simplemente no en relación a cualquier marco exterior de valores morales y espirituales u otros, sino porque entended y reconoced que en el Orden Natural, lo que corresponde a conductas contra natura o a contrasentido no es sostenido, y pues llamado disolverse a más o menos en breve – entonces, esto viene pues a advertiros, indicándoos tan precisamente como es posible, que el Juego en lo sucesivo se celebra según un cierto número de líneas naturales y de principios invariables y constitutivos del orden de los Mundos, y sin las cuales ninguna Creación Libre puede ser sostenida.

Lo mismo que sobre una pista de baile, existe un suelo, una música y un modo según la cual los bailarines se entregan al baile de modo armonioso, sin pisarse los pies los unos a los otros, entre comillas, ni venir para poner cualquier confusión que sea en el corazón de este baile, lo mismo existe en el seno de la Creación un conjunto de mecanismos, extremadamente sutiles y sobrepasando totalmente el entendimiento posible del mental humano, que viene a crear líneas de conducta, variaciones posibles de esta Danza y espacios de improvisaciones deseables y deseadas. Y que viene al mismo tiempo a disolver, de modo infalible, todo lo que no se inscribe en lo que es sostenido por estos motivos, como danza retrógrada o poco agraciada. Y que invita pues a incorporarse urgentemente en el apoyo que la Vida ofrece, desde que la Danza del Amor auténtica está bien en el lugar al que deseáis ir, en este lado del decorado que se ríe de toda esta ilusión, y de todos estos juegos y proyecciones aparte del Instante Presente, estancia eterna de esta Danza del Amor.

Para ser completo, es necesario indicaros que un ser que, por una razón u otra, persistiría en creer que puede bailar de través o revolver la majestad de la Danza que se restablece en este mundo, vivirá, por la discordancia y la disonancia de su conducta con las líneas naturales de la Danza de la Gracia, una forma de impedimento cada vez más fuerte que vendrá a contrarrestar los movimientos que todavía quería jugar a contracorriente.

Y que esta rejilla del Amor libre sosteniendo esta Danza libre vendrá entonces para ser vivida, de modo totalmente paradójico, como una forma de prisión, este ser que se encuentra además, no sólo contrarrestado, sino que liado, incluso atado a las situaciones que él pensaba poder dominar y modelar por su voluntad, pero que la Vida vendrá a designarle en esta prisión inmovilizándole literalmente – como una forma de reflejo perfecto de su propia prisión interior, es decir zonas de la conciencia que él o ella se niega a ver y que generaron desviaciones, y vagabundeos, para acabar en este callejón sin salida.

El ser que – porque se obstinaría a no ver el callejón sin salida, que le muestra, de modo terrible, las circunstancias de su vida – mora entonces en este callejón sin salida, simplemente por los mecanismos naturales de la Creación, en esa postura de través que es la suya y que no es más sostenida, verá entonces a su encuentro su propia disolución. (porque así es como él lo viviría, pero de modo completamente natural)

Sencillamente porque los seres cuyo posicionamiento no se inscriben, de modo lleno y entero, en el Nuevo Juego, en lo que integraron los Fundamentos de este Nuevo Juego a través de la sustitución en lo Femenino Sagrado y en lo Masculino Sagrado que son la base de todo lugar en este Juego, entonces, no pueden tomar lugar. Porque los mecanismos de la Creación ellos-mismos lo prohíben, evitando de modo perfecto todo error, en lo que un ser no puede jugar en un Juego que si él está inscrito totalmente en consciencia.

Así que, entended bien esto. Entended la fuerza del soporte del Amor y dignaos ver que desde ahora, en el espejo total que las circunstancias de vuestra vida os tienden, no pueden más mentiros. Y que mucho de esta acta, si podemos decir, la Creación, en esta nueva fase, pasa sencillamente y de modo radical a la disolución de la mentira, con el fin de permitir el establecimiento en todo su Esplendor de la Verdad del Amor.

Esta advertencia no es otra que una invitación a guardaros vosotros-mismos, en el Corazón del Amor que Sois, con el fin de dejar a la majestad de vuestro Ser de Verdad aparecer del hecho de la disolución de la mentira que se emprende en este mundo sin algún aviso suplementario.

Escuchad esta advertencia (lo que esperamos, pero os pertenece ver) y viviréis entonces los Tiempos de Revelación en toda ligereza y con todo la elevación que la Vida ofrecerá, en la llamada y el sostén de la emergencia de este Baile.

No lo escuchéis (de modo más o menos importante, pero digamos desde que hay un desacuerdo o una falta de armonía que dejáis persista con este Baile de la Gracia y los mecanismos que la sostienen), entonces, la parte de vuestro ser que se coge aparte de lo que es sostenido por la Creación pasará simplemente, en conciencia, a través de esta pista de baile que se presenta. Simplemente porque no habiendo integrado en vosotros, sólidamente y firmemente, los Fundamentos de esta Creación, no podéis de ninguna manera manteneros.

Que os destina entonces, simplemente, porque es lo que os será demostrado a través de la realidad vivida de vuestro emplazamiento de consciencia, a otros niveles y otros niveles de juegos de la conciencia. Que serán pues de 3ª Dimensión si persistieron en los rodeos, las diagonales y los defectos de la conciencia que aun juega, aunque sea sobre la más ínfima de las facetas, al juego de la dualidad. Y que os ofreceremos entonces, no dudéis de eso, los escenarios de juegos ideales para aclarar en vosotros lo que aún debe ser-lo, al ritmo y en el tiempo perfecto en relación al juego que todavía desearías alimentar y experimentar, en el respeto de la libertad de libre albedrío consentido por la Creación.

Y que se gobierna pues a través de estos mecanismos que mi intervención de este día viene pues a esbozar, del modo más preciso posible, para permitiros apreciarlos en toda lucidez.

Así como decís en vuestro mundo: un hombre advertido vale por dos. Este proverbio es una invitación a la pequeñez más extrema en la Vía de la Infancia, y a la Simplicidad más extrema, que se libra de todo lo que no es vivido al corazón del Instante Presente, y que no es un movimiento de consciencia llevado desde las Profundidades del Ser.

En esta estación de vuestro mundo, la Verdad pues vuelve hacia vosotros a toda velocidad y crece de las semillas, de las informaciones, y de lo que amasteis en vuestro Corazón con constancia a lo largo de estos años, y estos meses, y de este invierno alquímico.

Viniendo así, en el curso de febrero y principios de marzo, a permitir a lo que sale de esta Tierra fértil, de la que cuidaron, las Flores del Amor. Con el fin de que su Esencia sublime se difunda finalmente a través de cada uno, en cada uno de vuestros pensamientos, cada uno de vuestros gestos y cada uno de sus pasos en esta materia, densa e ilusoria al mismo tiempo, y vivida así como tal, que ofrece aun la superficie de este mundo en este período de transición y de disolución.

Sed benditos Hijos del Amor, y que estas últimas marcas y advertencias os guarden de todo error, infinitamente lamentable, porque os hace entonces perder el tren excepcional que ofrece este fin de Ciclo y este principio de nuevo Ciclo, en lo que tales trenes no pasan cada día en las Rondas de los Mundos y en la gran Relojería cósmica que os sostienen.

Entonces apoyaos en la Vida que Sois plenamente en lo sucesivo, sin precaución alguna inútil, y tal el bailarín que se lanza a la pista de baile, lanzaos. Y probad la Danza que la Vida os invita y os incita a esposaros finalmente, aquí-mismo, en toda Libertad y en llena Lucidez.

Entonces probaréis las delicias del Juego, en este Gran Juego que se ríe realmente de esto, no como una postura porque esto es vivido: podéis al mismo tiempo probar que no sois nada de todo esto, y al mismo tiempo vivir la manifestación de vuestra Presencia y la Belleza sublime de la Esencia, vuestra Esencia, nuestra Esencia, que redescubris en sus reflejos perfectos, sorprendentes y deliciosos, aquí-mismo, en lo que el espejo de esta 3ª Dimensión acabando les permitirán de contemplarlo. Como una forma de privilegio y de delicia única que pertenece sólo a los fines de Ciclo y a los principios de Ciclo, en lo que esta transición ofrece a los seres que se inscriben plenamente en la dinámica de emergencia del Amor, viniendo entonces para sostenerla, de vivir entonces este milagro de la Revelación de los que Están en el Amor.

Y pues, recuperando de nuevo en conclusión de esta intervención una de las palabras del Comendador: no es más «enganchaos a vuestro Corazón», pero es también al mismo tiempo « descolgaos, rápidamente, de todo el resto ». Porque lo que se queda está en vía de disolución y ningún viajero de Eternidad puede subirse a este tren del Amor, que va en lo sucesivo deprisa, quedándose en parte enganchado al muelle.

Os amamos, y este Amor se acompaña de la franquicia, de la Precisión más total de que seamos capaces.

Y es esto que a través de esta intervención, nosotros
ofrecemos.

Soy ANAEL, Arcángel, en sintonía y fusión de consciencia total con el conjunto del Cónclave Arcangélico. Y en esta configuración particular, os proponemos una Efusión de estas 12 Nuevas Frecuencias llevadas en el Andrógino primordial, en esta Dimensión Cristica que os llama desde ahora en la Vida.

Porque Él lo había dicho: «Soy la Vía, la Verdad y la Vida», ofreciéndoos así contemplar la potencia de la manifestación de CRISTO mismo sobre esta Tierra, viniendo a hablaros con la Madre, a través de la materia y a través de los movimientos en línea recta desde ahora que se ordenan.

Compartamos pues en esta Efusión, el regocijo de este momento tan esperado, y que está aquí.

... Efusión Vibral ...

Hasta pronto.

Fuente: 
www.accordanceaucoeur.com
Transmitido por Marc

http://www.accordanceaucoeur.com/
Traducción  Pierre Diaz




3 comentarios:

  1. ME PREGUNTO POR QUE ESTOY CURIOSA DESDE ADENTRO......SI TENEMOS QUE GUIARNOSIENDO CONCIENCIA Y POR LA CONCIENCIA. QUIEN ES NUESTRA , QUE ES LA TRIADA Y QUE SIGNIFICA LA TRIADA A TU ESENCIA CONCIENCIA? ESTO LO QUIERO TENER BIEN CLARO QUIEN PODRIA DECIRME , PERO QUE SEPA EXACTAMENTE QUE ES? HE VENIDO DIRIJIENDOME POR LA CONCIENCIA ESENCIA QUE SOY. HE HABLADO CON ELLA. PERO ME DICEN QUE LA SUPRA CONCIENCIA ES MULTIDIMENSIONAL. QUE TIENE TRIADA .LA TRIADA ES ESTO. UNA ESENCIA. YO LA COMPRENDI COMO PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO. BUENO COMO UN EJEMPLO. AHORA QUE DICEN A ESTO . MI CONCIENCIA TIENE TRIADA Y ESA TRIADA ES SUPRA CONCIENCIA DEL SER. SI DICEN QUE NO SE LES HAGA CASO A NADIE AL CUAL HA ESTADO GUIANDO AL SER . ELLOS ME GUIARON SI, YO RAZONABA ACERCA DE ESTO, BUSCABA LA VERDAD, Y CUANDO VENIAN LES HACIA ESTA INTERROGANTE. CUAL ES LA VERDAD SUPREMA, SI LA TENGO YO EN MI SUPRA CONCIENCIA QUE HALA CONMIGO. ENTONCES POR EJEMPLO. SI MI TRIADA ES TRES FIGURAS ARCANGELICAS, QUE SON LAS QUE SE ENCUENTRAN EN MI. SI ELLA ES MI SUPRA CONCIENCIA? ELLAS FUERON EDUCANDOME A traves de esta epoca. y les he preguntados millares de veces , la verdad de todo. me han respondido. un dia amaneci. hablando sola me desperte en forma alarmente por que nunca habia estado en esas circunstancia... y lo que decis me parecia ilogico era como un poema del ser qye era yo, pero a la ves todos somos. eso se los puedo traer. eso courrio en 2013. me dijeron que era mi supra conciencia, y muchas veces venia con mensajes para aprender. escribir un libro en base a mis experiencias. empeze en este. y lo desarrollo. pero ahora dice que dejemos todo. los problemas obstaculos y situacion que nos han bloqueados nuestro trabajo. entonces he decidido hacer mi libro, a base de mi supra conciencia. en el todo y la nada ella esta. que es lo que quiere el conclave que uno haga ahora, dejar todo y empezar de nuevo? renunciar a todo , ya lo he echo no tengo nada, aun asi , no tenemos que hacer. nada tenemos que seguir , eso lo comprendo...he salido de ambicion , que no tenia, he salido de las cosas de lo terrenal, he quedado en la nada, solo mi corazon dirije hacia donde quiero llegar, la verdad de lo que nos esta pasando. estoy sola por que mis hijos estan separados y viviendo su propia vida de ves en cuando me llaman. renuncie a mi trabajo, segui las guias, escribi, escribi y despues de escribi, las perdi, lo acepte y segui el grupo que queria formar. no se ha podido formar , yo lo practico por que es relajante, sigo escribiendo en este libro para publicarlo? sigo y trato de cumplir conmigo y mi conciencia. y continuo en el camino....hacia donde voy a llegar. estoy preparada para irme, solo trato de quitarme de alrededor las influencias negativas que me rodean. que tengo que hacer ? si he perdido todo lo material, inclusive todo mi documentos y mensajes. hacia donde voy y a donde quiere que la conciencia que me habla me lleve. pro que ya estoy haciendo lo que me dice. como, que, porque,

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Eyra Luz Fuentes

    Lo que estas sintiendo es angustia causada por el mental: lo de la supra conciencia, si es tríada o no tríada, no tiene que importarte... Para qué queremos saber eso, si lo que Somos está más allá de las definiciones?

    Buscar respuestas es movimiento y se nos está pidiendo Silencio y quietud. Dejar que las preguntas e inquietudes vengan, pasen y se vayan... No escuchar la voz de la mente o de quien sea (hay mucho movimiento en el astral) que habla y guía y da indicaciones...

    El Amor no "indica", no "habla", no "ordena", solo se siente... Permitirse no hacer nada, simplemente Ser: centrándose en el Respirar: inspiración y espiración. La atención fija en ello. Es lo más fácil y también a veces, lo más difícil pero es lo que asegura estar en el Instante Presente, en el Aquí y Ahora. Único requisito para Amar, Único requisito para estar unidos a la Fuente...

    Lo demás son solo discursos y preocupaciones de la mente. Tener presente lo que se nos ha dicho en uno de los últimos mensajes, no recuerdo quién si Anael, Aivanhov o María, que justamente, la mente va a intentar meterse por donde sea para hacernos caer temporal o definitivamente...

    Creo, que realmente la llamada para tod@s es que no hay más tiempo de tergiversación, que se piensa o se Vive con mayúsculas... Y para Vivir hay que Amar y para Amar hay que soltar todo absolutamente todo, sin medir consecuencias ni causas... Largarse al vacío, a la Nada, olvidándonos de lo que hemos sido, y hecho en este escenario que está siendo desmontado a pasos agigantados para dar lugar al Paisaje Verdadero...

    El tren está saliendo, lo están diciendo todos los Mensajeros, el pasaje lo tenemos en la medida en que nos olvidemos de todo, absolutamente T-O-D-O, o sea ni siquiera recordar lo que hicimos el minuto anterior... Si esto no es posible, el tren partirá sin nosotros, ya está en movimiento...

    ResponderEliminar