Seguidores

Seguir

jueves, 19 de febrero de 2015

Mensaje de La Fuente - El Amor que llevas en ti, siempre estuvo ahí, solo que escondido por el ego humano.



El Amor que llevas en ti, siempre estuvo ahí, solo que escondido por el ego humano. Para poder expresarse no debe tener más límite, ni barrera. Es este Amor el que te liberará y nadie más, únicamente el Amor hacia ti.


Y esto esta trazado concretamente por el hecho de abrirte al Amor en tu humanidad, con lo que consideras ser tus defectos y debilidades. Ellas son sólo unos engaños que te ocultan tu perfección. Acepta de abrirte a tu Amor por ti-mismo porque lo mereces forzosamente, fuisteis todos creados perfectos a mi imagen, solo que lo olvidasteis. Ve la perla que hay en ti y no la concha de la ostra que se cerró en el curso de la vida primordial.

Es observando tu propia pureza y perfección que podrás ver la de los demás y abrirte al inmenso Amor que está en ti. Todo el resto, tu humanidad, tu pasado, tus supuestas imperfecciones, no son reales sino ilusiones. Acepta dejar brillar la Luz en ti para que ella sea visible por los demás, sin miedo a atraerlos ni molestarlos porque sólo los que pueden sostenerla podrán acercarse, y éstos la necesitan.

Ábrete a todo lo que Es, sin buscar a controlar lo que sea, y recibe-lo, es tan simple como esto... No hay nada que hacer, tampoco a merecer lo que fuera, ya lo tienes todo en el Reino de Dios del que formas parte, no lo olvides, solo tienes que expresarlo aquí y en otra parte, a manifestar-lo del modo más bello que sea: la tuya. Fuiste creado para esto, para expresar la Vida y la Belleza por todas partes por donde vas.

Procura aprender de tus « errores » y no a condenarlos, porque son ellas las que te llevan hacia la perfección en toda cosa y te permiten de mejorar la creación sin cesar. Necesitas saber no de comprender... Debes saber de que estoy en tu Corazón, y que siempre estuve ahí, y que sólo tienes que abrirte a mí, y eso es todo... Solo dar un paso hacia mí, sin culpabilidad ni rencor, ni hacia ti, ni hacia todo lo que es, porque eres una perla y los demás también, solo debes realizar-lo y expresarlo. Y para esto, no hay ninguna necesidad de encarnizamiento ni de trabajo sin fin. Te basta hoy con querer liberarla, con dejar esta perla emerger de la densidad donde fue escondida.

Para esto, no hay ninguna necesidad de sufrimientos ni de trabajo interminable, solo te basta con decidirlo, y considerarte digno(a), de merecerlo, en toda humildad, aquí y ahora, sin otro modo. Porque yo soy tu, y tu eres yo, juntos somos perfección, cómo podría ser de allí de otro modo? Las diferencias sólo enriquecen la creación y no son para nada imperfecciones.

Hoy puedes liberarte, aquí y ahora, sin otra formalidad, te basta con decidirlo y de aclamarlo al Universo que sabrá escucharte.

« Escojo Aquí y Ahora la Libertad Absoluta y el Amor incondicional que me corresponden por derecho, de por mi filiación Divina que admito y reconozco hoy. Sin otra formalidad, me declaro a Hijo/Hija de lo Divino y acepto humildemente la herencia. Que sea hecho según mi Voluntad, así es. »

Hasta muy pronto mis niños, en vuestro Corazón...
El Padre Madre Dios, el Eterno u otro según vuestra elección 

El canal desea quedar anónimo(a)


  http://messages.terrenouvelle.ca



Traducción de Pierre Diaz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario