Seguidores

Seguir

miércoles, 4 de febrero de 2015

Arcángel Miguel canalizado por Celia Fenn – La clave de Andrómeda

   



En este año de 2015 del tiempo terrenal, la Galaxia de Andrómeda desarrollará una conexión más estrecha con la Familia de Luz de la Tierra. Muchos de vosotros sois Semillas Estelares de la Familia de Andrómeda; y sentiréis muy fuertemente las ondas entrantes de Luz Cósmica.

La frecuencia predominante de Andrómeda es la Luz Dorada; y los Códigos Lumínicos activan la Creación de belleza y armonía por medio del Arte, La Música, la Danza, la Poesía, la Arquitectura y la Escritura Creativa.

El principal Portal Estelar de Andrómeda en la Tierra está localizado en el área del Mar Egeo, entre Grecia y Turquía. En 2013 fue reactivado y alineado con las retículas de la Nueva Tierra para proveer la “Clave de Andrómeda” o Códigos Lumínicos para la experiencia de Alegría y Creación intensas con la Luz Dorada.

Éste Portal Estelar recién alineado está recibiendo y transmitiendo estas frecuencias hacia las retículas de la Tierra, desde donde pueden ser recibidas e integradas por aquellos cuyo Cuerpo de Luz sea resonante con la Luz Dorada. Esto significa que el Chakra de la Estrella del Alma, el Chakra Solar y el Chakra Galáctico son activados y trabajan en armonía con el Chakra del Corazón y el Chacra Estrella Tierra.
Las Transmisiones de Andrómeda

A medida que estos Códigos Lumínicos sean recibidos en la Tierra e integrados en los niveles Superiores de Consciencia, os ayudarán en la manifestación de la Nueva Tierra. Comenzaréis a encontrar más fácilmente soluciones creativas y respuestas de alta frecuencia a cualquier problema que pueda surgir en vuestras vidas o en vuestro ambiente. Esto será logrado porque habéis integrado la Luz Dorada de la Consciencia Crística y podréis equilibrar todos los aspectos del Yo en esa Luz.

Las transmisiones Lumínicas de Andrómeda provienen del Corazón de la Galaxia de Andrómeda, del Consejo de Luz de Andrómeda, cuya tarea es ayudar a vuestra Galaxia en este surgimiento hacia su nueva forma como una Galaxia Espiral Dorada llamada “Galaxia Rosa Dorada”.

La Energía de Andrómeda refleja al Masculino Divino en sus estructuras de orden, armonía y belleza. Pero también está alineada con el surgimiento de la Femenina Divina o energía de la Diosa, porque la Luz Dorada refleja un perfecto equilibrio del Masculino Divino con la Femenina Divina. La Galaxia de Andrómeda está en el proceso de fusionarse con vuestra Galaxia durante largos períodos de vuestro tiempo, creando una Unión Sagrada de Llamas Gemelas Galácticas. Así que quienes sienten la energía dorada de Andrómeda, también sienten en su Corazón y en su Alma los alineamientos internos de la Unión Sagrada.

Esta Unión Sagrada, experimentada primero como una unión del Espíritu y la Materia; y luego como el matrimonio interno del Masculino Divino y la Femenina Divina, también puede experimentarse ahora como una Sagrada Relación de Unión, un Matrimonio Divino en la Luz Dorada.

Pero la Luz Dorada también estimula la expresión creativa a través del arte y la creatividad. En las comunidades de la Nueva Tierra se sentirá intensamente la urgencia de expresar mágicamente al Yo y al Yo Superior por medio de la expresión creativa. Los Códigos Lumínicos Dorados de Andrómeda se fusionarán con los Códigos de Luz Diamante de vuestro propio Centro Galáctico para crear un más mágico torrente de energía creativa.

Esta energía creativa trabajará en armonía con la Tierra y con la Naturaleza. Procurará buscar Belleza, Paz, Armonía, Gracia y Serenidad. Será un verdadero reflejo de la consciencia de las Dimensiones Superiores de Luz cuando esté arraigada en las Retículas de la Tierra.
Activación de la Simiente Estelar: Andrómeda

Las activaciones de la Simiente Estelar están diseñadas para ayudaros a conectaros con la Energía de la Simiente Estelar. Podéis usar las activaciones como meditaciones que os conectarán con los Códigos Lumínicos entrantes.

La Activación de Andrómeda te permitirá enfocarte en la Luz dorada entrante, e integrarla en tu Cuerpo de Luz. Será un proceso intenso que acelerará las frecuencias del Cuerpo de Luz e incorporará más Luz Dorada. Esto será especialmente benéfico para quienes quieren trabajar con su Creatividad o experimentar la energía de Unión Sagrada y Matrimonio Divino en la Luz Dorada.

Comenzamos la experiencia de activación mirando el video que sigue.


Mientras te enfocas en la Galaxia de Andrómeda, los Códigos Lumínicos comenzarán a activarse y tú comenzarás a sentir que la Luz Dorada entra en tu Chakra Corona y en tu Glándula Pituitaria a través del Chakra Estrella del Alma, del Chakra Solar y del Chakra Galáctico. Es importante que mientras miras arraigues estas energías a través del Chakra Raíz, hacia el Chacra Estrella Tierra.

https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=84503534&x-yt-ts=1421914688&v=udAL48P5NJU#t=64

(copien y peguen en su navegador)

Ahora, respira profundamente y enfócate en tu Corazón. Mientras respiras, conéctate con la Llama Divina de tu Centro del Corazón. Cierra los ojos y siente olas y olas de Luz Dorada que fluyen torrencialmente hacia tu Corazón.

Mientras recibes esta Luz, asegúrate de que estás arraigado a través del Chakra raíz y con el Chacra Estrella Tierra. Mientras recibes la Luz Dorada en tu Corazón y en tu Cuerpo de Luz, a través del Chacra Estrella Tierra, la estás transmitiendo hacia la Tierra y Su Corazón. Sentirás estas pulsaciones de Luz Dorada mientras el Corazón de la Tierra se sincroniza con tu Corazón.

Ahora siente que el Chakra Corona se está abriendo para recibir las pulsaciones de Luz Dorada de las transmisiones de Andrómeda. Los Códigos Lumínicos son recibidos a través del Chakra Galáctico y del Chakra Solar; y luego son transmitidos hacia el Chakra Estrella del Alma, donde crea una explosión de Luz Dorada que pasa por todo tu Cuerpo y por todo tu Cuerpo de Luz.

Sientes esta Luz como BELLEZA y ARMONÍA. Sientes que las olas de Luz crean la Frecuencia de Belleza y Armonía, para que la puedas expresar en tu vida.

Mientras escuchas, oyes ondas de MÚSICA Divina, la sinfonía del Canto Angélico que llena el Cosmos. Siente cómo cada átomo del Cosmos DANZA con esta Música de Luz.

Observa las olas de COLOR RADIANTE que te rodean, mientras la Luz Dorada se abre y se convierte en un ARCO IRIS de EXPRESIÓN CREATIVA en tu vida.

Siente que tu CORAZÓN y tu ALMA y tu ESPÍRITU están entrando en Equilibrio y Armonía perfectos. Tú eres la LLAMA GEMELA DIVINA interior; y expresas UNIÓN SAGRADA con AMOR PERFECTO. Tú eres la DANZA DE LA VIDA y el MATRIMONIO SAGRADO.

Siente que cada célula de tu cuerpo está recibiendo estos CÓDIGOS LUMÍNICOS y está entrando en resonancia con una Consciencia Superior y una Realidad Superior. Te estás abriendo a una NUEVA PERCEPCIÓN de la Vida en la cual eres un Perfecto y Bello SER DE LUZ. Tú eres un SER CREADOR; y estás aquí para SER, EXPERIMENTAR, AMAR y CREAR por medio de la ELECCIÓN.

Ahora, respira profundamente y permite que se integren estos Códigos Lumínicos.

NOTA: Ésta es una activación poderosa; y quizá te sientas cansado en los siguientes días. Permítete descansar mientras integras los Códigos Lumínicos de Andrómeda y la Clave de Andrómeda para Consciencia y Creatividad Superiores.

Traducción: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario