Seguidores

Seguir

miércoles, 4 de febrero de 2015

GRUPO ARCTURIANO, MENSAJE DE 1 de febrero del 2015

      
Venimos de nuevo queridos míos para hablarles del amor y la unidad pues en realidad no hay nada más.

La aceptación de esto ha probado ser difícil para muchos porque las apariencias externas son testigos de la separación. La sociedad promueve y funciona a partir de este punto de vista y es lo que ustedes han tomado por hecho a lo largo de muchas vidas. Sí ciertamente los muchos aparentan estar separados pero es la individualidad dentro de la Conciencia Omnipresente del UNO lo que ustedes ven.

A medida que ustedes maduran espiritualmente llegan a un punto en el que ya no juzgan por las apariencias porque comprenden que lo que ven es la interpretación de la mente de las realidades espirituales siempre presentes. Por eso muchos maestros iluminados han llamado el mundo "ilusorio". El mundo no es una ilusión; la manera como es percibido es la ilusión.

Las imágenes de la separación y la dualidad son expresiones de una conciencia mundial consensual de separación y dualidad. Ahora ustedes están evolucionando y avanzando más allá de las creencias de una conciencia sin despertar -- dejando atrás aquello que los ha gobernado por tan largo tiempo. El mensaje de la Unidad está fluyendo a través de muchas fuentes espirituales confiables porque la humanidad está lista para escuchar y aceptar esto pero para algunos inclusive quienes están bien enterados en su trayectoria la idea de la Unidad puede dificultárseles.

La mayoría de ustedes han avanzado más allá de la consideración de que las ideas espirituales son simplemente una conversación durante una velada o cena y han descubierto asimismo que ya no les importa engancharse en argumentos sobre la religión. Ha habido un cambio gradual mundialmente hacia una conciencia que ve y comprende que hay muchas sendas que conducen a la cima de la montaña. Las diferencias que alguna vez consideraban importantes simplemente ya no existen como solía ser antes.

Muchos notan que aunque están despejando y avanzando más allá de sus viejos temores y dificultades pudieran seguir viviendo, trabajando y operando en situaciones tridimensionales. Por eso están aquí queridos míos para recordar quiénes son ustedes a pesar de aparentar ser lo contrario. Mientras estén en la Tierra tal como es siempre serán testigos de algunas actividades tridimensionales. Cuando se encuentren en dichas situaciones mantengan su campo energético despejado y lleno de Luz la cual no permite que sean jalados hacia una energía de resonancia más baja. Vivan cada momento de cada día haciendo lo que se les da para hacer y diciendo lo que necesita ser dicho actuando a partir del amor incondicional y así no estarán en, ni tendrán una energía más baja. Sin embargo, como les hemos dicho muchas veces, esto no significa ser un 'felpudo' [que se aprovechen de ustedes].

Nunca promuevan la conciencia y el conocimiento espiritual entre aquellos cuya conciencia no entienda con la esperanza de cambiar una situación desagradable. Su conexión sagrada con lo Divino en su interior debe mantenerse en secreto, silenciosa y protegida como se protege a un recién nacido hasta que crezca y se vuelva lo suficientemente fuerte para resistir cualquier influencia que lo alejara de ustedes. 

Mantengan al Yo Sagrado a salvo y abrigado, aliméntenlo, ámenlo, y obsérvenlo crecer. A medida que se fortalece empezará a manifestarse externamente cuando menos se lo esperen de modos que nunca han soñado. Tal vez verbalicen la perfecta solución para una situación intensa aunque no hubieran considerado tal solución antes. Pudieran actuar de algún modo (grande o pequeño) no planeado pero que resulte tener un impacto positivo o cambio previamente no considerado. Estas son actividades de un YO más profundo, más fuerte y más real.

Cuando empiecen a aparecer experiencias de este tipo ustedes empezarán a entender cómo opera la conciencia incondicional no condicionada por las creencias del mundo.

A medida que un individuo empieza a evolucionar y crecer más profundamente hacia una conciencia de la verdad, esta mente se vuelve crecientemente incondicional y empieza a reemplazar el pensamiento, trama, planeación previos de la mente sumidos en conceptos sobre todo.

Una mente que ya no está condicionada por falsas creencias de la dualidad y la separación interpreta el mundo de acuerdo a ello. Todos han tenido experiencias donde simplemente "saben" sin pensar en algún momento en que fue necesario. No menosprecien estas experiencias sino acéptenlas y celébrenlas.

Este estado de conciencia más elevado sólo puede desplegarse practicándolo y confiando en él. Se fortifica practicándolo y confiando en él. No ES un botón mágico dentro de "ustedes" que está separado y aparte de la Divinidad sino que ES USTEDES, SU totalidad. No teman queridos míos ahora que se les pide que den un salto al vacío fuera de aquello que les es familiar dejando aquello que representa una seguridad para ustedes (aunque gran parte de esa seguridad familiar haya sido experimentada como discordia y dolor).

Los humanos tienden a aferrarse firmemente a lo familiar. Recuerden que ustedes son quienes deciden si avanzan o no más allá de alguna situación o de alguien en su vida con la que ustedes saben que la han completado. Recuerden esto cuando decidan si han de avanzar o no más allá de alguien o alguna situación en su vida que ustedes saben han completado y que sólo puede servirles para mantenerlos en la vieja energía. Todo está procediendo conforme al plan para cualquiera que haya elegido evolucionar, aunque no aparente ser así. Nosotros vemos la Luz fluyendo con creciente intensidad con cada persona que despierta y sale de la ilusión.

Nunca olviden que ustedes han elegido encarnarse específicamente en este marco de tiempo de ascensión a fin de completar sus propios asuntos a través de experiencias y despejes y luego avanzar a asistir en el despertar de otros. Traten de no arrastrar sus pies, "doblando las rodillas y vacilando" insistiendo en que las cosas deben ser de una cierta manera o antes de que puedan ser más "espirituales." Ustedes ya son espirituales, es sólo cosa de aceptarlo.

Dios es Todo Lo Que Hay, por lo tanto ustedes deben ser este mismo "Todo Lo Que Es" -- no puede haber nada fuera de la Omnipresencia. Mientras más pronto acepten esto, más pronto lo podrán empezar a vivir.

Cada vez que se sientan en silencio, descansando en la Luz de su propia Divinidad están añadiendo su conciencia a la conciencia universal. La meditación ya no necesita ser el proceso tan estructurado que la mayoría de ustedes aprendió. Las enseñanzas para meditar que declaran que "deben sentarse de alguna manera, mantener la espina recta y los pies en el suelo", etc. eran simplemente disciplinas diseñadas para ayudar a los principiantes a concentrarse en su interior. La estructura es necesaria para una mente humana no iluminada acostumbrada a estar ocupada cada segundo, pero ustedes ya no son principiantes. 

La meta de la meditación es simplemente permanecer en una conciencia silenciosa de la Unidad. -- ese lugar silencioso donde pueden suspirar y declarar a sí mismos "Yo y el Padre somos UNO" y luego permanecer por un momento o dos en esa paz. A este lugar sagrado se accede eventualmente con facilidad y se vuelve parte de cada momento despierto, momento en el cual ya no es necesario meditar de la manera como están acostumbrados. .

Practiquen permanecer centrados al realizar sus labores diarias, su empleo paseando por un bosque tranquilo, o inclusive a lo largo de una calle con mucho movimiento. Pueden hacerlo en medio de un día en que tengan muchas dificultades simplemente yendo a un baño cerrando la puerta, respirando profundamente y permaneciendo en el "yo soy".

La meditación no necesita ser difícil como muchos creen. Ls dificultades llegan cuando uno tiene expectativas basadas en conceptos que han escuchado o reales referentes a lo que debe suceder, cómo debe suceder y lo que uno debe sentir. La meditación es simplemente una práctica para permanecer en lo que ustedes ya son, no algo que deban lograr. Dejen ir las enseñanzas de que debe ser de una cierta manera o si no no es válida. Su decisión de ir a su interior es su validez. Ustedes SON aquello que buscan. .


Mantengan las prácticas sagradas y despliegues en secreto y en silencio en su interior pues ellas constituyen el Bebé que debe mantenerse a salvo hasta que sea fuerte y haya crecido. Compartan sus perlas espirituales solamente con quienes sean conocedores de las perlas. .

Todo es Uno. Recuerden eso, vívanlo, y cambiarán el mundo. .

Somos el Grupo Arcturiano

Traducción:
Gloria Mühlebach


   

1 comentario: