Seguidores

Seguir

domingo, 1 de febrero de 2015

O.M. AÏVANHOV Sijah Sirius. 1 de febrero 2015. Con audio. ¡Compartir!!!

 

O.M. AÏVANHOV – “Esta invitación se hace ahora más que nunca total, es decir o se acoge completamente o se rechaza completamente. No hay más espacio para los tibios, para quienes han jugado a dos bandos queriendo acaparar la Luz, alimentándose de la Luz de forma glotona y al mismo tiempo conservando su falsa autoridad, sus juegos de depredación y de poder camuflados y justificados con todo tipo de argumentos dichos espirituales.”  

Audio


Estimados hermanos y hermanas, yo Soy O.M. AÏVANHOV, recibid toda la Paz desde el Concilio de los Melchizedek. Estoy de nuevo entre vosotros después de la primera comunión con la Madre Divina MARÍA, estas comuniones que tienen ahora un sentido de Reunificación y Actualización colectiva con la Fusión de vuestro Corazón con el Corazón de la Tierra y el Corazón de Sirius.

Durante estas comuniones no habrá intervención directa de MARÍA a través de este canal, sino que ella lo hará en los momentos más apropiados en el transcurso de estos meses. Será pues el 29 de cada mes de este año 2015 a las 21:00h (Barcelona-París) que tendremos Comunión Grupal con la Madre Divina y el Corazón de Sirius. Trabajando en las profundidades de las tinieblas individuales y colectivas para elevar al máximo la Vibración, permitiendo de hacer entrar al máximo posible de hermanos y hermanas que así lo deseen en el Fuego Vibral y el Fuego de Vida.

Dicho esto como bien sabéis, los 12 Patrones de Luz, simbólicamente, durante los 12 meses de este año, os llaman a desplegar sin más falla el 12x12 que son la totalidad de los 144 Circuitos Divinos que completan vuestro Cuerpo de Fuego, o Cuerpo de Luz Crístico.

Esta invitación se hace ahora más que nunca total, es decir o se acoge completamente o se rechaza completamente. No hay más espacio para los tibios, para quienes han jugado a dos bandos queriendo acaparar la Luz, alimentándose de la Luz de forma glotona y al mismo tiempo conservando su falsa autoridad, sus juegos de depredación y de poder camuflados y justificados con todo tipo de argumentos dichos espirituales.

El que se ha querido elevar más allá de su condición humana, sin precisamente llevarse con él toda su humanidad será reducido a aquello que ha despreciado juzgando sin amor.

Pues así se dijo “El que se eleve será rebajado y el humilde será exaltado”, y también “Quien quiera ser el más grande de todos que sirva a los otros”, de otro modo: “Habéis venido a este mundo a servir y no a ser servidos”.

Estas frases del CRISTO resumen perfectamente lo que ahora se mostrará de forma brutal, es decir: el egoísmo o Don. El egoísmo directo, o bien disfrazado de espiritualidad y vanidad, se mostrará completamente incoherente con la entrega total del Ser a las manos del CRISTO.

Acojamos pues por unos instantes la Presencia del CRISTO, las Fuerzas de MIKAEL y de los Melchizedek. Invitando a todos a asumir el Ser de Verdad, el Ser de Vida que somos…

Ahora es un momento importante de actualización, pues la Libertad os llama a muchos ahora, más allá de lo que podéis comprender, a saltar sin mirar los pasos que estáis dando, aunque no sepáis a donde os llevan, y a soltar los antiguos esquemas de depredación de los cuales todavía no erais conscientes. Esto puede implicar un cambio de situación exterior, una modificación importante de vuestro posicionamiento respecto a las fuerzas que han jugado un papel de miedo y presión sobre vosotros.

Sois Libres de toda Eternidad y como os dije lo que ahora manifestáis aquí será igual en los Reinos de la Luz, en las diferentes Moradas del Padre a donde sois invitados. Sabéis que hay una Morada del Padre para cada uno de vosotros, y Él os viene a llamar con toda la Paciencia y Amor de un Padre Absolutamente Amoroso y Comprensivo.

Para los hijos e hijas que no han comprendido o superado ciertos aspectos del juego de la 3ª dimensión nuevos Planetas Escuela están preparados para acogerlos igualmente, en el Camino Infinito de aprendizaje y Regreso a las Esferas de Gloria Suprema.

Nosotros como siempre os llamamos y os animamos a enfrentar todos vuestros Cara a Cara para que con la mayor ligereza aprovecheis y disfrutéis de esta maravillosa oportunidad que es la Ascensión de una buena parte de la Galaxia para entrar en las Esferas Multidimensionales, sin más limitaciones físicas, de espacio o de tiempo.

Esto será palpable en lo que viviréis durante estos tiempos en la Alegría, y en el Gozo que desbordará vuestro Corazón llenando sin más remedio los Corazones de todos quienes os rodean. Dejándoos llevar así a los brazos del Amor veréis que todo lo que todavía intenta controlar el Amor, o no acepta del Amor de la Madre Divina se alejará de vosotros naturalmente sin ningún esfuerzo.

¡Hermanos estáis Llamados a la más Grande Gracia en la Tierra! Veréis el Amor del Padre por la Tierra Gaia que os sostiene durante estos tiempos de tribulación, sed los Pilares de Luz, Torrentes de Luz que iluminan todo.

De hecho estáis llamados a iluminar las tinieblas, a abrir los tapones de corcho que todavía tapan los ojos y las orejas de los que se resisten, sin ninguna Voluntad de vuestra parte, solo la Gracia posibilitará esta acción “milagrosa” a través vuestro, podemos decir.

¡Yo Soy O.M. AÏVANHOV, Comendador de los Melchizedek!


Recibid toda la Gracia de MARÍA, de la Virgen de la Luz acogiéndoos en Sus brazos, así como la Rectitud y Bondad del Padre ABBA que os llena de Fuego de Vida.


¡Hasta muy pronto hermanos!



  Transmitido por Sijah Sirius
http://www.cordefoc.net/

Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno
Original en catalán:
http://www.cordefoc.net/#!om-avanhov---1-de-febrer-2015/c22or

Traducción: Lucía Montaño Ferrer
http://corazondefuego555.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario