Seguir

jueves, 26 de febrero de 2015

LOS ARCTURIANOS - ENERGÍA HOLOGRAFICA Y TECNOLOGIA HOLOGRAFICA


7 de febrero de 2015 

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. En esta conferencia vamos a ver y analizar la energía holográfica. Vamos a ver la definición de energía holográfica y en especial, vamos a aplicar los principios de la energía holográfica a tu sanación personal y también para la sanación de la Tierra.


Para empezar, déjame decirte que la parte da acceso al conjunto. En un plano universal, esto quiere decir que aquí en el planeta Tierra tienes acceso a todos los secretos del universo. Tienes acceso a los secretos de la galaxia y los del sistema solar, así como a toda la historia de la Tierra. Tal vez hayas visto la línea de tiempo de la Tierra. La Tierra tiene aproximadamente 4,700 millones de años. La humanidad ha estado viva y activa en el planeta por una fracción de un segundo o dos en términos de lo que abarca todo el lapso de tiempo de la Tierra. Se trata de una comparación en la que la tierra tuviese 24 horas de existencia.

A pesar de que el hombre sólo ha estado en este planeta durante un breve lapso de tiempo, el hombre todavía puede tener acceso a todo lo que hay que saber sobre la Tierra. Esto es cierto también al tratar de entender a la galaxia y al universo. Por supuesto que, un grano de arena es tan pequeño. Si nos fijamos en una playa, un grano de arena es totalmente insignificante desde el punto de vista del observador.


La Tierra es más pequeña que un grano de arena cuando se compara con el tamaño del universo infinito. Sin embargo, desde la perspectiva de la Tierra, usando la energía holográfica y la tecnología holográfica, la humanidad puede entender todo lo que haya respecto al pasado, origen y futuro del universo.

Este mismo principio se aplica a ti en lo personal. Mediante la tecnología holográfica serás capaz de entender toda la historia de tu alma, en dónde has estado en tus vidas pasadas, lo que vas a aprender en esta vida y en dónde vas a estar en el futuro a medida que avances en la escalera de la ascensión.

La tecnología holográfica y la energía holográfica ven todo en términos de su totalidad. Esto significa que lo que estás experimentando en este momento del tiempo es una parte de todo el proceso, y lo que se ves en ti mismo en este momento en la Tierra es una parte de tu yo superior. Es una parte de tu alma total. Cuando hacemos una sanación personal, nos fijamos en la imagen completa del yo. A menudo, vemos una persona iluminada y alguien que tiene una gran profundidad espiritual. Vemos el pasado de la persona, vemos el presente y el futuro de la persona. 


Pero a veces la persona no ve ni capta la imagen holográfica completa de sí misma. Esta puede ser una experiencia tan poderosa cuando una persona es capaz de acceder a todo el campo de energía holográfica.


La experiencia holográfica se fundamenta en la comprensión de los campos holográficos. Los campos holográficos son una buena descripción. A veces pueden ser comparados con un prisma de vidrio, en el que los rayos de luz que entran en el prisma se dividen en múltiples facetas. Estos están llenos de diferentes temperaturas de luz, todos de diferentes azules, rojos, naranjas y amarillos. Si no se descompusieran y sólo uno pasara a través del cristal, entonces uno no podría ver la composición completa de todo lo que hay en la luz. Me gusta usar la analogía, porque la tecnología holográfica se puede aplicar a tu desarrollo personal. Cuando la visión, prisma o espejo adecuado se coloca sobre el campo energético de una persona, entonces las imágenes como de prismas y campos de pensamiento se descomponen y se separan. Aquéllos que sean capaces de leer y entender esta separación van a ver un gran volumen de información acerca de la persona.


En un breve resumen, podemos decir que la tecnología de la ciencia holográfica o de las imágenes holográficas es útil para comprender al cosmos, al planeta y a ti en lo personal. Quiero además ver al planeta y la Biorelatividad. Usando la tecnología holográfica, podemos decir que estamos en un breve lapso de tiempo en que están ocurriendo eventos dramáticos. Hay polarización, y hay dualidades. 

Podemos decir que la Tierra está al borde de una catástrofe en varios niveles, incluyendo los niveles medioambientales e incluso los sociales y políticos. 

Ciertamente, cuando estés viviendo las catástrofes, todo parecerá tan crucial y real. ¡Es difícil de percibir que lo que estás viendo y experimentando es un drama cósmico!

Lo que estás viendo y experimentando es un número de factores que interactúan, que se inter-relacionan y que están activos en la Tierra. Estos factores tienen sus raíces, sus orígenes, en las historias anteriores. 


Algunos de estos orígenes de conflictos, por ejemplo, provienen de conflictos planetarios anteriores en la galaxia. Aquí tenemos la idea de ver un planeta holográficamente en un marco de tiempo conocido como el pasado, presente y futuro. ¿Cómo es que las futuras energías pueden ser alcanzadas y captadas de manera que la dirección del desarrollo futuro interactúe con el presente? Esta interacción del futuro con el presente puede acelerar el reequilibrio y la sanación del planeta. Esta es otra forma de decir que debemos mirar al planeta Tierra desde todos los aspectos - desde el pasado, presente y futuro. 

Debemos ver dónde ha estado la Tierra, dónde está la Tierra ahora y hacia donde se está yendo la Tierra. Entonces vamos a tener una visión unificada de la Tierra, y esto se relaciona, por supuesto, con la teoría del campo de energía unificado.


Uno de los grandes dolores y sufrimientos que ocurren en un planeta de la tercera dimensión como la Tierra surge de la sensación de estar aislado del conjunto. El aspecto más doloroso de estar en la tercera dimensión es el estar separado de ti mismo, de tu familia del alma, del grupo de almas. Por supuesto, esto conduce a un sufrimiento intenso y a la desunión, y también fomenta más polarización y más dualidad. 

El estado natural de percepción en el ser humano es holográfico. ¡Algunos de ustedes pueden estar sorprendidos de escuchar eso! El estado natural es en el que puedes ver en el campo de energía de otra persona y ver su desarrollo pasado, presente y futuro. 

Se puede ver el pasado presente y futuro de un planeta, y, por supuesto, es la misma comparación al mirar al cosmos. Con la lente adecuada de percepción, se puede ver la totalidad del campo de energía de lo que estés enfocando.


Imagínate lo que significa si ves a alguien que está retraído y confundido. Es posible concluir que esa persona tiene una vibración espiritual inferior, aunque, si fueras capaz de ver y experimentar su naturaleza holográfica completa, que incluye su pasado, presente y futuro, entonces tendrías una opinión totalmente diferente.


Los grandes profetas fueron capaces de extender su pasión y luz hacia todos los que encontraban, debido a que estaban viendo a todos holográficamente. Ellos estaban viendo a todo el mundo en su verdadera naturaleza. Pero recuerda, la tarea para ti y para todas las semillas estelares es el aprender cómo acceder a esta visión y vista holográfica. Ahora voy a pedirle a Helio-ah que hable un poco más sobre la sanación holográfica tanto la de naturaleza personal como la planetaria.

¡Saludos, mis compañeros semillas estelares! Soy Helio-ah, compañero, colega de Juliano y guía, maestro y mentor de muchos de ustedes. Muchos de ustedes han estado recientemente buscando mi consejo sobre la manera de ampliar su cociente de luz espiritual y trabajar con mayor eficacia en el equilibrio de su vida personal y en el equilibrio del planeta. La respuesta a muchas de sus preguntas viene de la comprensión y el uso de la tecnología holográfica en su vida.


He desarrollado con Juliano la Cámara de Sanación Holográfica. La razón por la que hemos desarrollado esta cámara es porque ustedes son muy visuales. 


Podríamos hablar de la naturaleza y las teorías de la energía holográfica, estarían fascinados y aprenderían mucho. Les conozco y sé que ustedes también son muy prácticos y visuales. Sólo hay que ver lo mucho que aman sus computadoras, sus iPads, teléfonos inteligentes y Kindles. Se relacionan con las imágenes visuales, pero esto va más allá de sus computadoras y de su tecnología informática. Esto también va en la verdadera naturaleza de su subconsciente porque el subconsciente también se basa en imágenes.


La información contenida en esta vida y en tus vidas pasadas se almacena en tu memoria holográfica como una imagen. No se almacena en forma de libro como una biblioteca. Incluso cuando hablamos de los Registros Akásicos te puedo decir que esos Registros y la biblioteca Akásica se fundamentan también en las imágenes. Una vez intenté calcular el almacenamiento de la memoria en el cerebro o mente humanos de la tercera dimensión. Quiero destacar que tu mente es multidimensional, y también quiero destacar que la energía holográfica y la tecnología holográfica son multidimensionales. Esto significa que en cualquiera de las dimensiones, puedes acceder a todas las dimensiones.

Sé que hablamos de la tercera dimensión como dimensión en estado contraído y limitado. Muchos de ustedes están frustrados por estar todavía está aquí en la tercera dimensión, pero también quiero señalar que la tercera dimensión también es holográfica. Esto significa, tal como lo es en cualquier dimensión, la tercera dimensión les ofrece la posibilidad de acceder a todas las diferentes dimensiones y todos los espacios diferentes. Espero que esto les dé una mejor aceptación de la naturaleza holográfica de la tercera dimensión. A veces, es más difícil acceder a esto, pero eso se debe en parte a la forma en que esta cultura que se ha formado y definido sus percepciones.


Sí, es cierto que esta cultura ha hecho grandes avances tecnológicos y científicos, pero también uno de los aspectos es que se fue demasiado lejos fuera del equilibrio para centrarse en los pensamientos, para centrarse en la percepción estrecha de esta visión científica y lógica en que se fundamenta la tercera dimensión. Esta dimensión tiene todas las herramientas necesarias para tener acceso a todos los niveles multidimensionales, y esta mente que tienes, esta mente de tercera dimensión, es un aspecto de tu gran súper mente. Es un aspecto de la mente holográfica. Eso significa que tu mente puede tener una capacidad infinita para experimentar el universo holográfico, para experimentar tu ser holográfico, para ver y trabajar con la naturaleza holográfica de la Tierra. ¿No es emocionante escuchar que la Tierra, como planeta, es holográfico? Eso significa que una de las técnicas de sanación de la Tierra se tiene que hacer con el acceso a la energía holográfica de la Tierra.


Una forma de ayudar a la humanidad para acceder a la naturaleza holográfica de la Tierra proviene de los círculos de las cosechas. Los círculos de los cultivos se fundamentan en la geometría fractal, que es un sistema de percepción de la realidad. La mejor manera en que pude comparar esto se centra en las pinturas de Picasso cuando él estaba inmerso en lo que se conoce como "Cubismo", o las formas de arte que dividían a los campos de energía, imágenes y figuras en lo que parecían cubos. Esto fue bastante singular, y tuvo como fundamento la geometría fractal porque se trataba de dividir secciones de los campos de energía de las personas. Los círculos de las cosechas están dando información a la Tierra. 


Aquellos que observan estas imágenes pueden 
entender la información a través de esta teoría: todo puede ser dividido en estas uniones o símbolos fractales. Ahora ¿cuál es la ventaja de saber esto? La ventaja de saber esto significa que hay una técnica perceptual estructural que es la base de esta realidad.

Una de las preguntas que a menudo incomodan a los científicos es cómo podemos aceptar que la solidez de los objetos es una ilusión. La mesa se compone de miles de millones de moléculas que no podemos ver. 

Tu cuerpo físico se compone de miles de millones y miles de millones de neuronas y axones y células tipo amiba. La realidad es que si alguien estuviese en un nivel más profundo de percepción, simplemente te verá como una bola de masa de energía. Incluso me he referido a esta percepción de ti como bolas luminosas de luz. El cuerpo humano está dentro del aura, así que tu verdadero campo de energía rodea a tu cuerpo físico. Hay también un campo de energía secundario dentro de tu cuerpo físico. Lo que hace todo esto parezca sólido se basa en los principios de la geometría fractal, que en realidad son holográficos y multidimensionales.

Una de las dificultades al tratar de reparar el planeta y también para reparar tu aura es que las imágenes fractales multidimensionales de una persona o de un planeta no son evidentes. Tú no ves al planeta de esta forma, y no ves a una persona de esta forma, por ejemplo, en la que Picasso vió cuando pintó a la persona en esa forma fractal. Las imágenes fractales, especialmente en los círculos de las cosechas, señalan el símbolo y el concepto de la unidad. Un triángulo fuera de lugar, o una imagen o una pieza de un rectángulo fuera de lugar, pueden crear un desequilibrio y alterar el campo de energía de toda la unidad. Cuando ves los círculos de las cosechas, que se arman a la perfección. Son como un rompecabezas infinito que alguien junta de manera laboriosa, y miras eso y te preguntas cómo es posible que alguien haya puesto todo esto junto. Pero es un reflejo de esta realidad y de la energía y luz holográficas.


Una de las grandes imágenes de la energía holográfica es el círculo y el triángulo. Hay muchas visualizaciones y explicaciones de esto que se usan en la energía holográfica. El triángulo se usa, ya que representa gran parte del subconsciente. La conciencia es considerada como la cima o punta. Todo lo que está debajo de la cima se conoce como subconsciente o inconsciente. Una persona tiene una percepción de conciencia como la de un iceberg. Eso significa que si nos fijamos en un iceberg, sólo se puede ver la punta del iceberg. No verás el tramo debajo del agua que representa el iceberg. Todo lo que ves es la parte superior. El punto que trato de destacar es que estás viendo una parte de ti mismo en esta vida. Ahora, bendiciones para ustedes porque todos ustedes se están moviendo hacia la expansión de la conciencia, y están empezando a verse a sí mismos en su totalidad, lo que representa un círculo. El círculo representa la interacción del pasado, presente y futuro. Si puedes aceptar esa visión ampliada de ti mismo, entonces te darás cuenta de que vas a ascender. Entonces sabrás que eres un Maestro Ascendido a futuro. Sabes que vas a estar en un lugar elevado en el futuro.


En la sanación holográfica, también accedemos a las imágenes del pasado e imágenes que representan las experiencias del pasado. Algunas de esas imágenes son traumáticas. Algunos se fundamentan en la conciencia inferior.


La Noosfera actualiza continuamente de por sí, al poner todas las piezas juntas en una unidad. La Noosfera siempre debe estar trabajando por la unidad al integrar todo lo que hay. Parte de la sanación para la Tierra y parte de la sanación para ti se centran en la unificación de tu pasado, presente y futuro. A veces es difícil que puedas unificar el futuro o el pasado si ese pasado es traumático o si ese pasado se mantiene al margen de tu presente.


A nivel planetario, también se aplica este principio. Se ha dicho que el hombre es una especie relativamente joven, y que la humanidad no está muy lejos de su naturaleza primitiva. Creo que todos estaremos de acuerdo con eso, sobre todo cuando vemos el modo en que este actual drama cósmico de la Tierra está presentando guerras y conflictos terribles. El principio de sanación holográfica se centra en la sanación y la unificación de los traumas pasados en la Tierra. Ahora hay tantos traumas del pasado de la Tierra que se necesitarían siglos de trabajo para aliviarlos. Parte de estos traumas también está relacionada con algunos de los genocidios, holocaustos, bombas atómicas y con las terribles guerras destructivas que han ocurrido. Muchas de estas experiencias fueron traumáticas para la Tierra, y ahora podemos decir que la Tierra está experimentando un trauma también.


La Tierra ha sufrido un trauma en el pasado. La Tierra ha experimentado una gran cantidad de traumas en los años 40 y en los años 50, cuando las pruebas nucleares sobre la superficie se estaban ejecutando, por dar un ejemplo. Hubo incluso una alta detonación de bombas atómicas que se ejecutaron en la atmósfera que afectaron en gran medida el campo de energía etérico de la Tierra. Esto significa que parte de biorelatividad para un planeta tiene que ver con la reparación de los traumas que la Tierra ha experimentado. Este es el mismo principio que se tendría cuando tú en lo personal quieres sanar. 


Cuando intentas llevarte a ti mismo hacia la unidad, ¿qué es lo que te impide que lo hagas? De acuerdo con el propio principio holográfico, tus traumas del pasado son los que te impiden ir hacia la unidad total, incluyendo tus recuerdos del pasado.

Sé que en un nivel intelectual, todo el mundo probablemente abarcará la conciencia de unidad y la teoría del campo de energía unificado que todos somos uno. Sin embargo, si nos fijamos en la pregunta, "¿Por qué no todos trabajan en la unidad?", entonces veríamos que la razón es porque hay resistencia. La naturaleza de la resistencia siempre tiene como base un miedo al dolor, que se fundamenta en la conciencia humana. La psique humana trata de proteger a la persona del dolor. ¿Por qué la unidad de conciencia se considera dolorosa? Mira en la historia el modo en que los líderes sociales, políticos e incluso religiosos han empleado la consciencia de la unidad para provecho o ventaja personal. Piensa en las tantas posibilidades que podrías haber experimentado en vidas anteriores, donde fuiste parte de un movimiento en base a una falsa conciencia de unidad. La unidad de conciencia falsa se puede definir como la ilusión de unidad para el beneficio personal del líder. Esto no sólo se hizo en el fascismo y el nazismo, sino que también se hizo anteriormente a principios de la historia de este planeta, sobre todo en algunos de los experimentos políticos y sociales que se han dado en este planeta. Hay una duda y miedo naturales en base a tus recuerdos del pasado, y sé que algunos de ustedes estaban experimentando dificultades en estas vidas pasadas cuando pensaban que iban a un campo de energía unificado y luego se desilusionaron o fueron engañados.


La Tierra como planeta ha estado buscando energías espirituales superiores que le ayuden a unificarse. Sé que es difícil de entender que un planeta pueda estar traumatizado, pero esta es una de las razones por las que los guías y maestros ponen el Anillo de la Ascensión alrededor de la Tierra, debido a que el Anillo de la Ascensión es una energía sanadora para el planeta. Es una energía sanadora por el pasado del planeta, así como para el presente y futuro.


Ya me has oído mencionar el pasado, y puede que te preguntes por qué estoy hablando tanto sobre el pasado. En el pensamiento holográfico, interactúan el pasado, presente y futuro. La energía del pasado todavía está inmersa en los campos etéricos inferiores dimensionales de la Tierra. Por ejemplo, las personas que han padecido la muerte y destrucción de la Segunda Guerra Mundial, murieron, y sus espíritus podrían haberse perdido y confundido. Sus espíritus podrían haber sido incapaces de abandonar las capas densas de la cuarta dimensión que están más adheridas a la Tierra. Estos son espíritus inferiores que todavía existen y están tratando de influir mucho en los eventos actuales. Hay otros ejemplos en la Tierra de los espíritus inferiores que cohabitan de manera negativa con aquellas personas que son vulnerables.


Quiero concluir esta sección diciendo que la sanación de la Tierra por medio de Biorelatividad también tiene que ver en la liberación de los traumas de la Tierra. La segunda parte de esto es que la sanación holográfica también dice que todo se está moviendo hacia un bien superior. Todo se está moviendo hacia una resolución superior, y en el futuro ser de la Tierra, hay conciencia de unidad en su forma más pura. En el futuro ser de la Tierra, hay luz de la quinta dimensión. Hay sabios y maestros que viven en la Tierra, y hay un mundo nuevo fundamentado en principios superiores. En la Tierra futura, la Tierra se habrá graduado de la Etapa I de desarrollo planetario y habrá pasado a la Etapa II. La Tierra como planeta aprenderá con sus mentores espirituales de luz a controlar los terremotos, a controlar las tormentas, a equilibrar los océanos de manera que no sean tan ácidos y garantizar que haya el equilibrio adecuado entre los bosques y las ciudades. Es cierto que la Tierra en verdad puede dar cabida fácilmente siete u ocho mil millones de personas si se encuentra el equilibrio adecuado. Este equilibrio se encontrará en el futuro de la Tierra, por lo cual tratamos de llevar esas imágenes de nuevo a nuestra conciencia.


Visualiza conmigo este hermoso futuro de la Tierra a través de tu lente holográfica. Deja que la lente holográfica se te aparezca y colócala frente a tu Tercer Ojo. Es una hermosa lente. Proyéctate a ti mismo hacia el futuro de la Tierra. También vamos a usar esta lente contigo. Nos proyectaremos hacia el futuro de la Tierra y seguiremos adelante en el tiempo. No voy a medir el tiempo en 10, 20, 30 años. Sólo vamos a ir hacia el futuro de la Tierra donde haya este hermoso equilibrio en el cual la Tierra se haya graduado a la Etapa II de nivel planetario. Ya no hay ningún temor a la autodestrucción. No hay armas nucleares. No hay guerras. Hay muchas Ciudades Planetarias de Luz a lo largo de la Tierra. De hecho, hay grandes conferencias en donde los representantes de las Ciudades Planetarias de Luz se reúnen para debatir la naturaleza de sus ciudades de luz. Los cristales etéreos son honrados. El Anillo de la Ascensión se hace visible ahora a causa de toda la meditación que se está haciendo. Las enseñanzas espirituales se capturan y se extienden casi de la misma forma en que ahora los partidos de fútbol se trasmiten por todo el planeta. Millones de personas están mirando y escuchando las grandes enseñanzas espirituales en los dispositivos de comunicación. Hay una sensación de paz. 


(Cánticos OOOOOHHHHH varias veces) Ve esta imagen de la joya azul ahora en tu mente. Entérate que eso será en un tiempo futuro. Pero también de que todas las raíces, todas las energías fundamentales que son necesarias para esta Tierra futura están contenidas en este momento, 7 de febrero de 2015.

Tú y yo estamos sentados en un enorme teatro conocido como el Cine de Sanación Planetaria. Tenemos esta imagen del futuro de la Tierra frente a la pantalla. Este enorme auditorio es tan grande como cualquier sala de cine que hayas visto, y hay que ver esta hermosa y equilibrada Tierra que se ha graduado hacia la Etapa Planetaria II, y se ves el campo de energía, y ves a la Tierra como un todo. Además puedes ir de manera holográfica a cualquier punto de la Tierra y ver esta maravillosa conexión con la unidad, porque la Tierra en el futuro habrá recibido, aceptado e integrado esta unidad. Puedes ver lo que parece en el aspecto energético. Puedes ver cómo todas las piezas se ensamblan. Esta imagen de unidad es como los círculos de las cosechas en los que hay esta unificación divina de todos los puntos separados por lo que todos los países y todas las religiones, idiomas y entornos diferentes se ensamblan en un nuevo equilibrio. Cuando miras hacia los círculos de las cosechas en la geometría fractal, entonces puedes ver que cada pieza pertenece, que cada pieza es honrada, que cada pieza se ensambla. Así es la Tierra de la quinta dimensión, así es como la nueva Tierra equilibrada se vería en la pantalla delante ti en el auditorio.


Dividamos a la mitad la pantalla delante de ti, a la derecha se encuentra esta hermosa Tierra superior que acabamos de describir. Ahora miramos al presente, y puedes ver a la Tierra del presente, y también puedes ver algo del caos en el aspecto energético. No hay ningún secreto acerca de los desequilibrios. Es fácil ver los desequilibrios y las obstrucciones de los meridianos. Puedes ver esto. Aunque además, conforme mires a esta Tierra de la tercera dimensión, asegúrate de ver los cimientos de la Tierra futura. Recuerda que las bases para la Tierra futura están aquí, en esta tercera dimensión de la Tierra, ahora, en el presente. (Cánticos y tonos en un lenguaje galáctico) Estos tonos contienen un cántico especial que unifica el futuro energético de la Tierra con la energía presente. Los cimientos que se asientan aquí, en el presente, se unen con el futuro de la Tierra, trayendo el equilibrio en el estado del tiempo, en las placas tectónicas y también un equilibrio de los volcanes, un equilibrio de la Tierra en su ubicación en el sistema solar. Ella está protegida de asteroides y de las intrusiones de los extraterrestres menores de dimensiones inferiores, de la cuarta dimensión que quieran descargar sus propias energías particulares para sus propósitos. Ahora no podrán hacerlo porque están bloqueados. Sólo la luz superior puede venir a la Tierra.


En el centro de la pantalla, ves el presente de la Tierra y la energía fundamental. Y a la derecha, ves la Tierra de la quinta dimensión, y ahora unificas las dos en la pantalla. Mientras haces la unificación, voy a entrar en el silencio contigo durante la meditación. Tú has unificado la imagen de la Tierra futura y presente, y yo la estoy enviando a la Noosfera de la Tierra donde se activará esta unidad. Ahora sigue a mirando la pantalla y mira a tu yo actual. Mírate a ti mismo proyectado en la pantalla. Mírate a ti mismo con el aura alrededor de esto y tu propia aura, y ve tu vida en la Tierra. Podrías tener algunos problemas en tu vida. 


Es posible que tengas algunos problemas de salud, problemas financieros o problemas de relación. 

Quizás no tengas un equilibrio tan completo como el que quisieras. Tan sólo te estamos diciendo que mires a esta imagen de ti mismo en el presente y que trates de ver, lo más objetivamente posible, cómo se ve eso a pesar de estar fuera de equilibrio. Ahora muévete hacia la derecha en la pantalla y ve a tu "yo" futuro. 

Estás en la quinta dimensión y tu energía holográfica se ha abierto, y ves a tu verdadero yo. Todas las partes bajas, medias y altas de tu yo están interactuando. Gozas de completa salud, tienes una gran energía y poderes, incluyendo poderes telepáticos, psíquicos, poderes de sanación. Gozas de completa salud y siempre radiante de luz y energía, y tu aura es muy luminosa y brillante. Ve la imagen de ti mismo en el futuro. De hecho te has convertido en un Maestro Ascendido. Todo está en equilibrio. 

Ahora, a la cuenta de tres, fusiona estas dos imágenes. Uno, dos, tres. Fusiona tu yo pasado y futuro en la pantalla. Vamos a guardar silencio. (Meditación)
La unificación de ti mismo se ha logrado y tu naturaleza holográfica ha sido aceptada. Ahora, para completar este ejercicio, mira a tu pasado; esto incluye tus vidas pasadas en la Tierra. De ser posible, ten por lo menos una imagen de una vida pasada en la pantalla. Podría ser una vida en la que tuviste alguna infelicidad, pero también podría ser una vida en la que tuviste grandes dones. Mira esa vida y entérate que eres capaz de traer esa vida, con todos sus beneficios y su gran espiritualidad elevada hacia esta vida. Los dones de esa vida pasada están ahora entrando en esta vida. Uno, dos, tres, ahora. Estás en un gran equilibrio. (Cánticos Helio-ah, Helio-ah, Helio-ah)


Bendiciones, soy Helio-ah. Buen día.



Energía Holográfica y Tecnología Holográfica 
Propiedad Intelectual ©2015 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida 
sin el permiso del autor/canal 


davidmiller@groupofforty.com
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com
Información de Contacto:David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

1 comentario: