Seguidores

Seguir

jueves, 5 de febrero de 2015

O.M. AÏVANHOV 1 de febrero de 2015

  

Queridos hermanos y hermanas, yo soy O.M. Aivanhov, reciban toda la Paz desde el Concilio de los Melcquizedek. Estoy de nuevo entre ustedes después de la primera comunión con la Madre Divina MARIA, estas comuniones que tienen ahora un sentido de Re-unificación y Actualización colectiva en la Fusión de su Corazón con el Corazón de la Tierra y el Corazón de Sirio.

Durante estas comuniones no habrá una intervención directa de MARIA a través de este canal, sino que ella lo hará en los momentos más apropiados en el transcurso de estos meses. Será pues el 29 de cada mes de este año 2015 a las 21: 00h (Barcelona - Paris), que tendremos la Comunión Grupal con la Madre Divina y el Corazón de Sirio, trabajando en las profundidades y las tinieblas individuales y colectivas para elevar al máximo la Vibración, permitiendo entrar al máximo posible de hermanos y hermanas que así lo deseen en el Fuego Vibral y el Fuego de Vida.

Dicho esto y como bien saben, los 12 Patrones de Luz, simbólicamente durante los 12 meses de este año, los llaman a desplegar sin más falla el 12x12 que son la totalidad de los 144 Circuitos Divinos que completan su Cuerpo de Fuego, o Cuerpo de Luz Crística.

Esta invitación se hace ahora más que nunca total, es decir o se acoge completamente o se rechaza completamente. No hay más espacio para los tibios, para los que han jugado en dos bandas queriendo acaparar la Luz, alimentándose de la Luz de forma golosa y al mismo tiempo conservando su falsa autoridad, sus juegos de depredación y de poder camuflados y justificados con todo tipo de argumentos llamados espirituales.

El que se ha querido elevar más allá de su condición humana, sin precisamente llevarse con él toda su humanidad, será reducido a lo que ha despreciado o juzgado sin amor.

Pues así se dijo "Lo que se eleve será rebajado y el humilde será exaltado", y también "El que quiera ser el más grande de todos, que sirva a los demás", de otra manera: "Han venido a este mundo a servir y no a ser servidos ".

Estas frases del CRISTO resumen perfectamente lo que ahora se mostrará de forma brutal, es decir: el egoísmo o el Don. El egoísmo directo, o bien, disfrazado de espiritualidad y vanidad, se mostrará completamente incoherente con la entrega total del Ser en las manos del CRISTO.

Acojamos pues por unos instantes la Presencia del CRISTO, a las Fuerzas de Miguel y los Melquizedek. Invitando a todos a asumir el Ser de Verdad, el Ser de Vida que somos...

Ahora es un momento de importante actualización, pues la Libertad llama a muchos ahora, más allá de lo que podamos comprender, a saltar sin mirar los pasos que se dan, aunque no sepan donde los llevan, y a soltar los antiguos esquemas de depredación de los cuales aún no eran conscientes. Esto puede implicar un cambio en la situación exterior, una modificación importante de su posicionamiento, respecto a las fuerzas que han jugado un papel de miedo y presión sobre ustedes.

Son Libres de toda Eternidad y como dije, lo que ahora manifiestan aquí será igual en los Reinos de Luz, en las diferentes Moradas del Padre donde son invitados. Saben que hay una residencia del Padre para cada uno de ustedes, y él viene a llamarlos con toda la Paciencia y Amor de un Padre Absolutamente Amoroso y Comprensivo.

Para los hijos que no han comprendido o superado ciertos aspectos del juego de la 3ª dimensión, nuevos Planetas Escuela están preparados para acogerlos igualmente, en el Camino Infinito de aprendizaje y Retorno a las Esferas de Gloria Suprema.

Nosotros, como siempre los llamamos y animamos a afrontar todos su Cara a Cara para que con la máxima ligereza aprovechen y disfruten de esta maravillosa oportunidad que es la Ascensión de una buena parte de la Galaxia, para entrar en las Esferas Multi-Dimensionales, sin más límites físicos, de espacio o tiempo.

Esto será palpable en el que vivan durante estos tiempos de Alegría, en el Júbilo que desbordará su Corazón llenando sin remedio los Corazones de todos los que los rodean. Dejándose llevar así en los brazos del Amor verán que todo lo que todavía intenta controlar el Amor, o no acepta el Amor de la Madre Divina, se alejará naturalmente de ustedes sin ningún esfuerzo.

Hermanos, están Llamados a la más Grande Gracia en esta Tierra! Viertan el amor del Padre en la Tierra Gaia que los sostiene durante estos tiempos de tribulación, sean los Pilares de Luz, los Torrentes de Luz que todo lo ilumina.

De hecho están llamados a alumbrar las tinieblas, a abrir los tapones de corcho que aún tapan los ojos y los oídos de los que se resisten, sin Voluntad de su parte, sólo la Gracia posibilitará esta acción "milagrosa" a través de ustedes, podemos decir.

Yo soy O.M. Aïvanhov, Comandante de los Melquizedek!

Reciban todo la Gracia de MARIA, de la Virgen de Luz acogiéndoles en sus brazos, así como la Rectitud y Bondad del Padre ABBA que los llena del Fuego de Vida.

Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Hijos de la Ley del Uno.

www.cordefoc.com

Traducción: H. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario