Bueno queridos amigos estoy muy contento de verlos de nuevo. Como siempre, les ofrezco todas mis bendiciones y todo mi amor y, como saben, intervengo...
Sí, es cierto que alguien tiene que traducir.
(Elisa traduce)
Así que decía, les ofrezco todas mis bendiciones, y vengo para la conclusión, por supuesto de esta reunión que han vivido aquí, pero también, más generalmente, de las tres semanas de vacaciones que, como saben, muchos hermanos y hermanas están escuchando o siguiendo.
Así que, en primer lugar, establezcamos un poco de silencio entre nosotros en la comunión.
...silencio...
Y, por supuesto, les dejaré la palabra después para que intercambien entre nosotros y hagan todas las preguntas que quieran.
Oh, sí, tengo que hacer descansos, es cierto.
Creo que acaban de tener un intercambio con Abba, que los ha animado y que también les ha invitado a estar en el Instante Presente a su manera.
Así que los dejo para que pregunten, o digan, o testifiquen, y también si tienen testimonios o preguntas de queridos amigos.
Pero tienes la palabra.
Elisa: Así que leeré en francés y luego traduciré, ¿vale?
Así que te estamos escuchando
Elisa: Una hermana - Me siento cada vez más ligera del peso de mi persona y de mi vida en este mundo, escucho mi alegría interior para avanzar y el resultado es maravilloso. Los amo a todos.
Bueno, eso es un buen testimonio
Elisa: Me gustaría...
Ah, esto no ha terminado, discúlpeme.
Elisa: Me encantaría volver a verlos para festejar juntos antes de la debacle. A fuerza de relajarme y descansar, y no hacer nada, esta tarde me he echado dos micro-siestas en el sofá, y no siento que me vaya, y cuando la conciencia vuelve, siento que vuelve de la nada, estoy en una dulce quietud, ese es mi testimonio del día."
Así que te dejaré traducir
Así que, en efecto, te agradezco, tenemos cada vez más testimonios de hermanos y hermanas que desaparecen, ya sea en silencio o con alegría. Y como creo que lo expresa muy bien esta hermana, la conciencia no está realmente en ninguna parte, es el proceso de reabsorción, de disolución de la conciencia, lo que deja, al regresar, sólo una sensación de ligereza y alegría.
Así que especifico que no tiene nada que ver con las meditaciones, es realmente un estado interior donde experimentas tu Eternidad, y del que el mejor marcador, evidentemente, al regresar al corazón del personaje, es este sentimiento que se describe cada vez más a menudo, de alegría, de ligereza, de vacío.
Y recuerda que siempre he dicho que cuanto más aumente el caos de la Tierra, más tendrás acceso a esta alegría, a este silencio, con más y más facilidad, con más y más certeza de que es la Verdad lo que estás viviendo. Y este mundo también, y tu persona, la historia, se aleja de ti de esta manera.
No te dejes llevar por el caos, por el miedo o por algún acontecimiento de tu personaje. Quisiera aprovechar esta oportunidad para decir que todos tienen la misma capacidad de entrar en este estado interior, y notar la alegría, notar el Fuego del Corazón, pero también el Gran Silencio, lo que sea que les esté esperando.
Debes abandonarte a ti mismo en algún lugar. Tienes que hacer quietud, o tomar siestas, creo que eso es lo que dijo. Esa es la mejor manera de olvidarse de uno mismo en el personaje, de trascender el personaje en alguna parte. No es un esfuerzo, jamás será un esfuerzo, jamás será una búsqueda, es la evidencia, siempre te lo hemos dicho.
Y por supuesto a través de lo que has escuchado estas tres semanas, a través de Abba, que te habló en primer lugar del Evento en el horizonte, y de toda la actividad de los elementos en la Tierra que se desatan, ¿no es así? A través de la propaganda de lo que llamas los medios de comunicación, pero a través de todo lo que se está montando, ya sea por los malos o por la Inteligencia de la Luz, no hace ninguna diferencia.
Pero como les advertí, el caos se está instalando. Este caos va cada vez más rápido, y concierne tanto a los elementos como a la sociedad humana, y también dentro de ustedes, para muchos, las últimas creencias, las últimas certezas espirituales, que se están haciendo añicos, si se me permite decirlo. Y si sientes miedo, sufrimiento, terror, todo lo que tienes que hacer es entrar en el silencio dentro de ti, y la alegría está directamente allí. Un poco como Abba te mostró justo antes que yo.
Lo que quiero decir con esto es que no hay que dejarse llevar por lo que está pasando, no hay que dejarse llevar por las imágenes que son cada vez más terribles, no hay que dejarse llevar por la actividad de los elementos, porque todo esto sólo representa oportunidades increíbles para entrar en uno mismo y vivir la alegría.
Puedes hacer esto incluso a través de uno de tus sufrimientos, a través de una enfermedad, a través de un problema, y cuanto más hagas esto, más notarás que cada vez te impactan menos las circunstancias de este mundo, o incluso las circunstancias de tu cuerpo, de tus enfermedades, de tus problemas, y depende de cada uno de vosotros darse cuenta de esto, comprobarlo por sí mismo. Y cuanto más numerosos sean los que entren en este estado de alegría, de silencio interior, más rápido se desarrollará el caos.
Yo había dicho, y Bidi también, que no se puede cambiar nada en la película, ni una coma, pero que, si están en la alegría, en el reconocimiento de sí mismos, entonces presionarán rápidamente hacia adelante, para ustedes como para la totalidad de la creación. Sigue siendo la misma película, nada ha cambiado, pero se desarrollará más rápido, para ti por supuesto, porque notarás que los sufrimientos, los dolores, las creencias, las ilusiones, te perturbarán cada vez menos. Pero también a nivel colectivo, la mejor prueba de ello es una señal, muy física si se me permite decirlo, que es la aceleración de la deriva del Polo Magnético Norte.
La película ya no puede detenerse, sólo puede desarrollarse, e incluso diría que cada vez más rápido. Los hitos que aún se mantienen en pie en sus vidas, sean los que sean, se harán añicos. No es un sufrimiento que se les imponga, es la Inteligencia de la Luz que siempre los libera de sí mismos, que los libera de sus últimas ilusiones, y de sus últimos apegos, si me permiten decirlo, al sueño, a la forma, a esta sociedad, a las nociones de familia o responsabilidades de cualquier cosa.
Así que, por supuesto, no todo el mundo tiene el mismo grado, yo diría, como tú dices, de emancipación del sueño, de liberación del sueño, pero me gustaría recordarte que cuanto más pienses en ir hacia tu interior, más rápido se acelerará tu propia película, y más rápido vivirás esta alegría, este silencio, más rápido verás tu vida, tu mundo, realmente como un sueño que se aleja de ti.
Es la reabsorción de la Creación y la disolución del sueño. Y ya no importará, porque como siempre he dicho, el amor, la alegría, el silencio, ocuparán todo el espacio de tu vida, todo el tiempo de tu vida. Así es como, sin apartarte del mundo, completas su consumación en algún lugar, y real y concretamente consumes el sueño, y cada vez estás menos enganchado al sueño, menos dependiente del sueño, sea cual sea tu estado actual.
También llamo tu atención, y creo que ya lo he dicho, pero lo repetiré, hoy es la síntesis. Si te resistes, incluso inconscientemente, aferrándote a lo que debe desaparecer para ti en tu vida, en tu historia, esta resistencia se imprimirá en ti como sufrimiento, del cuerpo, de la cabeza, de la mente si lo prefieres. La Inteligencia de la Luz te golpeará de manera que comprendas, a través de tu vivencia, que ciertas cosas aún deben ser soltadas. Y además, cuanto más te desprendas de lo que crees que aún conservas, más sentirás una cierta forma de ligereza.
Creo que ya he dicho que están en los tiempos en los que no hay más obligaciones, morales, sociales, emocionales, no hay más responsabilidades que mantener en este mundo y en esta sociedad. Pero, por supuesto, no todos están en el mismo punto allí de nuevo, algunos todavía tienen que ejercer responsabilidades. Pero incluso en estas responsabilidades que hoy les parecen justificadas y obligatorias, la Inteligencia de la Luz vendrá a iluminarles todo eso. No para perder nada, sino porque es urgente que se encuentren a sí mismos, que se liberen de todas estas creencias en un deber.
Llevo unos meses diciendo que las obligaciones que tenías, las obligaciones si puedo decir que tienes, no representarán absolutamente nada en comparación con tu libertad, en comparación con tu soberanía. No podrás discutirlo, será tan evidente también ahí que no podrás hacer otra cosa. Pero lo descubrirás, no serás tú quien decida dejar esto o aquello, sino que será la Inteligencia de la Luz quien te lo muestre. Y si este es tu caso, trata de no resistirte para no entrar en el sufrimiento, para no extraviarte ni perderte.
Y recuerda también que, en estos momentos, debes recurrir a tu interior, y encontrarás tanto la alegría como los recursos necesarios, quizás para superar un obstáculo de algunos de ustedes. Y recuerda que detrás de la Inteligencia de la Luz siempre hay simplicidad, ligereza y libertad. No hay nada que pueda oponerse a la Inteligencia de la Luz, no hay nada que sea obligatorio en relación con la Gracia que se ha de vivir. Ya lo verás.
Jamás les he ocultado que la re-entrada será muy, muy dura, dondequiera que estén en esta Tierra, en todos los niveles, e incluso en su interior. Pero recuerda que la facilidad está dentro de ti, y que cuanto más aceptes soltar lo que crees, lo que te aferras, más experimentarás esta libertad. A menos que seas terco, y quieras aferrarte a lo que sea que tenga que irse a cualquier nivel, entonces tendrás dolor, estarás en pausa en la película.
Siempre he dicho que no hay rebobinado, no hay vuelta atrás, lo vengo diciendo desde hace dos años, pero lo ven en todas partes, la matriz jamás se reconstituirá como antes. Todo te conduce a la libertad, todo te conduce, como dijo Abba justo antes que yo, al Aquí y Ahora, porque ahí es donde estás. Y todo colaborará, incluso a través de la acción de los malos, para que se encuentren así mismos. Así que no te enfades con las circunstancias, pase lo que pase en tu vida, aunque sea un gran choque para ti, siempre será una luz y una liberación. Incluso diría para algunos de ustedes, que, si son conducidos a vivir un evento importante de cualquier tipo, incluso el más difícil de vivir, justo detrás existe la libertad y la alegría. Todo lo que tienes que hacer es entrar en él, todo lo que tienes que hacer es dejar de dar energía, atención, al problema que ha surgido. Te toca a ti comprobarlo, si te pasa, ya verás, no puede ser de otra manera.
Eso es lo que este testimonio me lleva a decirles. Y te daré la palabra
Elisa: Bueno, tengo algo en mi WhatsApp, una hermana de Ciudad de México, y es un poco largo, está en español.
Así que empieza, en español.
Elisa: ¡Es largo!
¡Es casi tan largo como yo!
Elisa: ¿Te lo traduzco?
Es mejor.
Elisa: Va a ser largo.
Es un testimonio, ¿verdad?
Elisa: Sí, pero traducirlo al revés para mí no es fácil. Así que veremos
De todos modos, intentaremos entenderlo.
Elisa: Testimonio. Desde antes de la canalización de Abba, comentaba con mis amigos que sentía que iba a despertar de este sueño cuando me iba a dormir, y cuando escuché la canalización de Abba, para mí fue una confirmación de lo que sentía, sin pedirme más. Desde ese momento, el cuerpo se ha relajado tanto que han salido infinidad de sensaciones. Veo a las personas, pero ya no tengo contacto con ellas de forma externa, las siento lejos de mí como si el contacto interior fuese interno y no externo.
Elisa: (Continúa) En casa, lo que pasa es que veo a la familia, pero sólo son fantasmas, desaparecen, ya casi no los percibo, apenas percibo las voces, las oigo a lo lejos, como el eco, pero muy lejos, y se aleja de mí y desaparece. Cuando escuché la canalización de Bidi el 7 de octubre, la noción de observador me abandonó y ya no soy parte de este cuerpo, he perdido la noción de su funcionamiento, aunque esté haciendo su función.
Elisa: (Continúa) Porque para mí sólo queda el silencio, la relajación es tan total que tengo la impresión de que incluso el Amor mismo, incluso este amor desaparece concretamente, y sólo queda la realidad de este silencio, la indescriptible sensación de libertad, sin principio ni fin. No hay nada más que esta nada, que recibo y vivo con un absoluto..., me cuesta escucharme, incluso lo que pienso.
Elisa: (Continúa) Sólo quiero dormir, pero no porque esté cansada, porque tengo más vitalidad que nunca, lo hago porque me siento como un bebé, sólo me siento, me siento como un bebé que duerme sin conciencia, y está en paz. He intentado resumir esta travesía total y estos datos que están ahí.
Elisa: Este testimonio, sería bueno que se tradujera normalmente, con una persona normal (cualificada).
Lo hemos entendido perfectamente. Lo que expresa este testimonio coincide totalmente con lo que muchos hermanos y hermanas están viviendo en este momento. Corresponde a lo que habíamos llamado la disolución, la reabsorción del mito de la creación.
Elisa: Así que no he traducido nada...
Ah, decía que este testimonio se corresponde perfectamente con lo que hemos descrito, con lo que tú eres capaz de vivir, la reabsorción del sueño, la disolución del sueño. Lo único real es cuando desapareces del mundo y de ti mismo, cuando encuentras este Silencio, y cuanto más crece el Silencio, menos el mundo, menos tu personaje, tu historia, interfieren con este gran Silencio.
Muchos de vosotros lo estáis viviendo, es un proceso que hemos descrito ampliamente, y cada vez tenemos más testimonios de este tipo, es normal. No tienes otra forma de vivir lo que eres. Por supuesto, no todos se encuentran en la misma etapa de disolución de su propio sueño, pero tienen aquí un testimonio perfecto, que los compromete a entrar en la alegría interior dentro de sí. Esta es la única manera de acabar con tu sufrimiento, con las últimas ilusiones de ser el marido, la mujer, el hijo o el padre de esto o aquello.
Elisa: Voy a hacer un pequeño paréntesis, no sé si debo decirlo o no, pero esta hermana, me enteré de que estaba, que tenía un cáncer terminal.
Sí.
Un cáncer terminal es una gran ayuda para vivir lo real. Porque cuando sabes que vas a morir, se produce una liberación de energía vital, normal, fisiológica si se puede decir, y eso en este periodo concreto, te da acceso a esta paz. Pero incluso un hermano o hermana que no tiene cáncer es muy capaz de vivir exactamente lo mismo.
E incluso diría que, si no lo vives, significa que en algún lugar sigues creyendo en tu personaje, crees en tu historia, crees que el sueño es real. Pero el que se libera de ello vive esta alegría, este Silencio, son las palabras que se utilizan. Cuanto más te opongas a lo Real, más sufrirás en todos los sentidos posibles, lo he dicho una y otra vez.
Antes decía "miedo o amor", desde hace muchos, muchos meses digo "amor o sufrimiento". Sólo sufres porque te resistes a lo Real. Si sufres, es porque todavía crees en tu personaje, en tu historia, en el escenario de este mundo, y que todavía estás atrapado en las ilusiones. Pero tengan la seguridad de que todos ustedes tienen la misma llave de salida, si se me permite decirlo, para entrar en el Silencio dentro de ustedes, y verán que el sufrimiento desaparece. Y que es reemplazado por una gran paz, una gran alegría y Silencio.
Cada uno puede ver esto cada minuto, y cada día será más fácil. No puedes culpar a un enemigo, ni al mundo, ni a la sociedad, sólo puedes culparte a ti mismo, y todos tienen la solución, deja de luchar, entra en tu interior sin pedir nada, sin esperar nada. Porque entrar en ti mismo es lo mismo que aceptar, acoger, y eso es lo que crea la Gracia.
Ninguna resistencia te conducirá a la Gracia. Y todas las circunstancias de tu vida individual te llevarán cada vez más brutalmente a notar esto. A ustedes les corresponde verificarlo, como dice Cabeza-Dura, sobre todo no me crean, pero experimenten, verán que todos tienen la misma llave dentro de sí. Acepta, acoge lo inaceptable y la Gracia se hará presente, y el resultado será la alegría, la ligereza, y como bien dice este testimonio, el impacto del mundo, el impacto del sueño en ti se alejará naturalmente.
No es una resignación o un rechazo del sueño, es una travesía del sueño, y una lucidez real de que sólo es un sueño, de que es una ilusión total, o si se prefiere una escena de teatro o una película. Cada uno de ustedes tiene exactamente la misma capacidad. Sea cual sea el estado en el que se encuentren todavía hoy, sólo puedo instarles a que lo experimenten, a que lo comprueben por sí mismos y en su interior
Y verás que, en este proceso, ninguna noción espiritual, energética, vibratoria, puede servirte de nada, sean cuales sean las vibraciones que hayas vivido. Esto es lo que debes aceptar y verificar. Cada uno puede hacerlo y cada uno lo hará, lo quiera o no, incluso hoy.
Recuerda que justo detrás del sufrimiento, está la gran alegría, el gran Silencio, para todos. Eres tú quien debe comprobarlo y demostrártelo a ti mismo. En cualquier caso, como he dicho y lo volveré a decir, en algún momento, tanto en tu vida personal como en la vida colectiva de la humanidad, no podrás evitarlo, no podrás resistirlo. Así que yo diría que es bastante alentador, sea cual sea el horror por el que vayas a pasar.
Este horror se convertirá en una mascarada, y terminará, repito, en un gran estallido de risa cósmica, para todos, realmente. Pero te agradezco este testimonio que fue largo, pero que expresa bien lo que hay que vivir.
Te dejo la palabra.
Hermana: Esto es un testimonio, luego una pregunta. Es en relación a la intervención de Abba, pocas veces tuve la oportunidad de escuchar a Abba, estas palabras que me parecieron dulces, en fin, infundieron en mi corazón aún más alegría, ligereza y una plenitud, pero, no sé cómo explicarlo, es como si fuera una plenitud vacía, y a la vez, no sé si la palabra es apropiada, como si fuera una fuerza.
¿Cómo?
Hermana: Una fuerza.
Es una fuerza, sí.
Hermana: Tal vez no la invencibilidad, pero podría ser así.
Elisa: ¿De qué manera?
Hermana: Una fuerza invencible. Invencible, que no puede ser tocada por nada externo a lo que fuiste.
Hermana: De ahí viene mi pregunta. Bueno, ya sé de dónde viene OMA, Bidi, los diferentes Melquisedec, las estrellas, pero Abba, ¿quién es Abba?
Abba eres tú. Es mucho más que Cristo que dijo: "Yo y el Padre somos uno". Tú eres el Padre, en su totalidad, eres Abba en su totalidad. Por supuesto, hubo un elemento, hace unos años, que vivió Cabeza-Dura que le hizo identificarse con Abba. Pero no era una particularidad o una especificidad individual, era sólo la revelación de que todos eran Abba.
Y también repito lo que dije en conclusión la semana anterior en el evento privado, si se quiere, que se repitió esta semana, por una razón que es muy simple, es que ustedes son un grupo pequeño, no están en vivo con miles de hermanos y hermanas escuchando en vivo.
Y lo hemos vivido, lo explicamos la semana anterior, donde las pocas decenas de hermanos presentes en el evento han vivido casi todos lo que describes, es imborrable. Esto no es posible cuando hay miles de conciencias escuchando en directo. Tiene que haber un grupo pequeño. Pero después, por ejemplo, porque es público, por supuesto, será transmitido, y algunos lo escucharán individualmente, no en grupo, y Abba dijo que lo vivirán.
Pero es mucho más intenso cuando no viven miles de personas, sino unas pocas. Y ahí están los únicos que están en vivo, aquí en esta sala. Esto es imposible de vivir y realizar en directo ante cientos o miles de personas, pero no estaba necesariamente ligado a Abba.
Porque en el evento privado, pasó conmigo, pasó con Bidi, pasó con Cabeza-Dura, pasó con cada ser que estaba escuchando. Porque no es un egregor, no es una energía de grupo, es un cara a cara contigo mismo, y por eso te digo, Abba eres tú.
Abba es anterior a la creación, es, diría, la primera forma que apareció, antes de que apareciera la conciencia. Siempre he dicho que son las letras AB, una segunda B al revés si se quiere y una A, en letras de fuego. Es anterior al Alfa y al Omega.
Y por eso sientes esa plenitud, esa presencia, esa ausencia en medio del pecho, y no puedes dejar de reconocerte. Y estoy seguro de que los hermanos y hermanas presentes aquí, en esta sala, durante la canalización de Abba, lo sintieron de la misma manera.
Es difícil ponerlo en palabras, pero esto es lo Real, en este instante presente, Hic et Nunc como dijo el Arcángel Anael. Pero que, hace diez años, todavía no se podía vivir, porque Abba no se había revelado, porque la anomalía primaria de la creación estaba, por supuesto, activa. Pero tienes razón, eso es exactamente lo que provocó Abba, el acceso a lo Real. Y yo digo que lo ha provocado él, no es una acción externa, energética o vibratoria. Él desencadenó la conexión de tu personaje con tu eternidad que es Abba, y sólo puedes reconocerte en estas circunstancias.
Y en este sentido, si otros hermanos y hermanas quieren intervenir para decir lo que han vivido, porque son cosas que se vivirán efectivamente cada vez más. Puedes decirlo, dar testimonio de ello, para los hermanos y hermanas que estarán escuchando fuera de línea, si se me permite decirlo. Pero, una vez más, no veas en ello una superioridad de Abba o de mí o de Cabeza-Dura. Si estuvieras delante de la pantalla harías lo mismo hablando de ti mismo, de lo que estás viviendo.
Es mucho más que una resonancia de Ágape es, diría, la resonancia del gran Silencio, porque ha llegado el momento de recordar quién eres ante el (...), de recordarlo. Y desde hace tres semanas, para los que lo siguen, se nota que es cada vez más espontáneo y natural, y que lo será cada vez más.
Y por supuesto, cualquiera puede hacerlo, siempre que sea honesto, y siempre que haya sólo unas pocas conciencias presentes. Puede ser un hermano, una hermana, puede ser una reunión de unos pocos amigos y puede ser, como estoy haciendo ahora, inclusive en este instante presente.
Porque en cuanto se habla de lo Real ahora, en cuanto no hay más historia, se realiza lo Real, sin esfuerzo. En cuanto se cuentan historias, se aleja necesariamente de ello. Esto es lo que hacen muchos canales, los llamados maestros, por desgracia, para mantenerte alejado de ella, consciente o inconscientemente, porque no la viven.
Pero como nosotros también, Ancianos, lo vivimos ahora, como Cabeza-Dura lo vive, tiene la misma posibilidad, no de transmitíroslo, es intransmisible, sino que lo vivan por sí mismos volviéndose hacia sí mismos, sin esperar nada.
Así que quién quiere expresar también lo que se ha vivido antes, con Abba.
Hermano: Quería confirmar lo que dijo mi hermana.
Habla más alto, para que el micrófono pueda oírte.
Hermano: Quería confirmar lo que dijo mi hermana, y al mismo tiempo sentía que no tenía palabras para poner. Gracias.
Se lo agradezco.
Sabes que la semana anterior -creo que leíste algunos testimonios- hubo testimonios muy cortos, testimonios muy largos, pero todos describen lo mismo, todos viven lo mismo. Y recuerda que, si te mantienes en el Silencio y en la aceptación, tú también, en tu familia, desencadenarás exactamente lo mismo.
Lo verás cada vez más, aunque al principio, en sus familias, pueda parecer rechazo o incomprensión. Incluso el más opuesto a que la conciencia sea una ilusión o a que este mundo sea una ilusión, cuando se encuentre con el Silencio de un hermano o hermana, aunque esté muy enfadado, aunque haya un malentendido, lo vivirá.
Cabeza-Dura hablaba hace unos años de la pan de mia del Ágape, seis meses antes de la plan de mia de la ilusión, del circo de la corona, pero hoy también es una pan de mia, la pan de mia de lo Real, del Gran Silencio, y es mucho más vivible por el momento en pequeños grupos, en tu familia, en relaciones íntimas con los seres queridos, pero esto es lo que prepara el acontecimiento colectivo que está en el horizonte, como decía Abba.
Otro testimonio quizás de este mecanismo.
Hermano: En un momento dado, no sabía si era Abba o yo quien hablaba.
Cuando digo que eres Abba, que eres Abba, no es un juego de palabras. Te lo dijo una y otra vez durante esta transmisión. Ya no se puede hablar de canalización, no significa nada, es una transmisión de lo Real, donde te reconoces, y donde vives lo Real. Porque como se ha dicho, los tiempos están aquí. Es la verdad. Durante tres semanas, has tenido pruebas irrefutables de ello.
Otra cosa, otra persona, otro hermano o hermana.
Hermana: Experimenté una gran paz y no quise salir, es como si todavía quisiera entrar ahí.
Pero vas a querer entrar ahí, cada vez más a menudo, y lo harás cada vez más a menudo y fácilmente. Una vez que lo has vivido, no puede desaparecer. No es una vivencia que haya pasado, es el Estado Natural, jamás puede desaparecer, no importa lo que tengas que pasar, y es exactamente lo mismo para cada hermano y hermana. No puedes olvidar lo que has vivido. Aunque no puedas expresarlo con palabras, es lo real. Todo lo demás se desvanece ante él.
Descubrirás que la espiritualidad es una ilusión total, la vives tú. No hay nada, jamás ha habido nadie, sólo existe lo que hay en el instante presente, aquí y ahora, todo lo demás es una ilusión, total y concreta. Y tienes que vivirlo para creerlo, y lo estás viviendo cada vez más fácilmente, y lo vivirás cada vez más fácilmente.
Y el sueño se extinguirá incluso antes del acontecimiento colectivo, y en el momento del acontecimiento, entrarás, si puedo decirlo, con deleite en el paraíso blanco, en la disolución total. Aunque hoy sigas aferrándote a tu forma, a tu personaje, a tu historia, muy pronto ya no representará nada, pienses lo que pienses hoy. Y está muy cerca, en términos terrenales, aunque nadie sepa la fecha, se está jugando ahora mismo con más y más claridad, más y más intensidad.
Tú eres Abba, no puedes creerlo, sólo puedes vivirlo. Nisargadatta solía decir, y te lo dijo no hace mucho, Cabeza-Dura también lo dijo, mientras estaba vivo solía decir: "La única diferencia entre tú y yo es que yo sé que soy Dios, tú no lo sabes todavía". Así que sustituyes a Dios por Abba, ni siquiera Padre, porque Padre sigue sonando polarizado, padre/madre, no, tú eres el principio arquetípico del sueño, y eres realmente la totalidad de lo creado, real y concretamente.
Por eso, cuando entramos en este espacio en el que expresamos lo Real, y ya no cualquier historia de vibración, energía o historia futura, entonces lo Real se despliega a través de ti y sin ti. Es una gracia, inimaginable hace unos años, y sin embargo lo es.
Y date cuenta de que los hermanos y hermanas que escuchen a Abba o que escuchen nuestra discusión aquí, querrán vivirlo. Querrán hacer el Silencio. Lo conseguirán, solos, o juntándose, permitiendo reunirse en eventos como este, EN LÍNEA como se dijo, para vivir mucho más fácilmente en pequeños grupos la misma realidad. Tú eres Abba sin excepción, es para ser vivido, no para ser creído. Y cada vez es más fácil vivir.
Así que, por supuesto, Cabeza-Dura en la época de Abba puede parecer una locura, pero ¿qué puede ser más loco que esta realidad? Qué puede ser más loco que lo Real, que todos son Abba. Pero cuando lo vives, no dudas. Es muy simple.
¿Otros testimonios de los Hermanos y Hermanas presentes?
...silencio...
Hermana: Tengo una pregunta.
Así que vamos a escucharla.
Hermana: ¿Puede aclararnos...
¿Cómo?
Hermana: ¿Puede ilustrarnos un poco más sobre lo que es desprenderse de las responsabilidades?
No es que te dejes llevar, jamás he dicho eso. Son las responsabilidades las que se dejan ir. No eres tú quien decide dejar tu trabajo, tu marido, tu mujer o la sociedad.
Cuando vives lo Real, te deja ir. No es lo mismo. Y no hay nada que puedas hacer al respecto. Lo que tiene que soltar, lo soltarás, pero no eres tú quien lo suelta, ya que haces la pregunta. No tienes que soltar nada por ti misma, es lo Real lo que suelta, y sabrás la diferencia muy claramente. Hasta hace poco te decía que no podías desprenderte de tus obligaciones, y ahora te digo que lo Real te obligará a desprenderte de esas pseudo-obligaciones, porque la Alegría de lo Real es tan poderosa comparada con el peso de tus supuestas obligaciones humanas, sociales o familiares.
Pero no es una decisión propia como persona, es una decisión de la Inteligencia de lo Real o de la Luz que se produce y que lo hace. No es lo mismo en absoluto. Por eso te llevo de regreso. Y tal y como lo has presentado en tu pregunta, significa que no lo has entendido. Pero no se puede entender hasta que no se viva la experiencia.
Hermana: Gracias.
Cómo quieres que haya un...
(A Elisa): Voy a terminar.
¿Cómo quieres que haya responsabilidad por algo que no existe? Piénsalo bien.
Le dejaré continuar con su pregunta.
Elisa: Ahora está claro. Está claro.
Como siempre, es cuando lo vives que lo entiendes. Yo diría que antes de vivirlo, es completamente imposible de aceptar. Pero cuando lo vives, sólo puedes aceptarlo, porque sabes que es verdad, y que lo que pensabas antes, sobre tus responsabilidades y compromisos, es falso. Es parte de la ilusión.
Pero como ha llegado el momento. No era posible hace uno o dos años, ya lo he explicado.
...silencio...
¿Qué? Oh no, pensé que habías hablado...
¿Otra pregunta, o algo más que preguntar o decir?
Elisa: Yo miro aquí, tengo algunas cosas aquí. Pero no puedo encontrar...
Hermano: Normalmente, después de las vacaciones, empezamos a trabajar de nuevo. Pero ahora...
Sí.
Elisa: ¿Qué? Espera...
Hermano: Normalmente, después de las vacaciones, volvemos al trabajo. Pero si lo he entendido bien, aquí después de las vacaciones, ¿seguimos con las vacaciones?
Sí, si vives lo Real, no podrás volver a lidiar con el sueño, de ninguna manera. No podrás forzarte. No puedes ir en contra de lo Real, porque es una alegría interior tan grande que ya no hay objetivos, ni limitaciones. Lo verás por ti mismo. Lo vivirás por ti mismo. Por eso se llama vacaciones. Estás en unas vacaciones de ensueño. Y cada vez serán más. Se dijo incluso en las profecías creo. Ha comenzado la guerra de todos contra todos.
Elisa: ¿Pero será tan terrible?
Exactamente. En algún momento, cuando veas el evento y vivas lo Real, dejarás los campos de batalla, sean los que sean. Te irás a casa, de una vez. No tendrás más remedio que estar en lo Real. No tendrás más remedio que ver el sueño, la pesadilla.
Es una gran Alegría, lo he dicho, lo repito, sea cual sea tu aprehensión o tu cuestionamiento de hoy. Habrá un gran alivio cósmico, como cuando sales de una pesadilla, dices " Ufff, no era verdad". Pues bien, tú dirás lo mismo: "Eso no era cierto", sobre tu marido, tus hijos, tu cuerpo, tu historia, este mundo, todas las nociones espirituales, energéticas, vibratorias o lo que sea. Era sólo un sueño.
Poco antes del evento, muchos dejarán de lado cualquier pretensión de continuar con algo, aunque hoy les parezca una locura. Es lo mismo que cuando Abba declaró, ¡parecía una locura! Y, sin embargo, hoy lo estás viviendo. No hay nada grave. Es sólo un sueño, una escena de teatro, una película. No hay nada real.
Cambia la perspectiva, por supuesto, incluso en comparación con lo que pude enseñar en mi vida. Estamos muy lejos, estábamos muy lejos de lo Real, muy, muy lejos. Todos nosotros, sin excepción. Pero no podíamos saberlo. No hubo ningún error. No podríamos vivirlo. Había que seguir una pauta.
En el sueño no hay error, incluso diría que hay una lógica en el sentido humano, total. Pero lo Real no es lógico, así que el sueño tenía que ser lógico, y la resolución del sueño también tenía que ser lógica: sufrimiento o Amor.
El Gran Silencio pone fin al sueño. Estás en, como se dice, espacios y tiempos de resolución. Totalmente. No hay más historia que contar, a ningún nivel. Todo está en el Instante Presente. A ti te corresponde vivirlo, comprobar que es cierto, y dejar de escuchar a los mercaderes de sueños, que en realidad son mercaderes de arena que te duermen, mientras que todo lo que se vive en tu vida, en la sociedad, es un despertar.
Otra cosa.
...silencio...
Hermano: Un testimonio.
Entonces te escuchamos.
Hermano: Llevo varios meses durmiendo mucho. He detenido mi vida profesional y no tengo ...
Más alto, por el micrófono.
Hermano: Lo siento, y no tengo ganas de salir más. Así que tenía una duda sobre este fenómeno, pero ya no la tengo. Gracias.
Creo que ahora no tienes ninguna duda.
Hermano: No. Gracias.
Gracias a ti.
Elisa: Tengo una pregunta.
Adelante.
Elisa: No sé si es normal que me exaspere a veces con la gente que está en su ego, que se repite, y que no ha entendido nada, pero pregunta. Por eso me pregunto si a veces soy brusco, si no estoy en mi corazón porque les respondo de manera equivocada.
Dejaré que traduzcas y luego responderé.
(Elisa traduce).
Te responderé. Siempre he dicho que "dejemos soñar a los soñadores". Pero si un soñador viene a intentar hacerte soñar, sólo hay una solución, y es echarlo. Es una gran prueba de amor, porque si un soñador, por su ego o por su inconsciencia, o por lo que sea, quiere devolverte al sueño, está muy justificado que no dé su energía, su consentimiento.
No se trata de estar en el corazón o no. Es una cuestión que cuando se vive lo Real, sólo se puede acertar. Y a un soñador que te cabrea, por decirlo de forma educada, no debes dejarte cabrear. Sobre todo, porque con tu cólera, tal vez -Cristo dijo "Una cólera santa"- harás temblar su sueño.
El soñador que no te pide nada, en tu familia, tu cónyuge, déjale soñar. Pero el que viene a perturbarte en tu realidad porque quiere devolverte a su sueño, entonces debes ser intransigente. Nadie tiene derecho a llevarte al sueño. Además, no puedes soportar más cuando te acercas a lo Real.
Ya no es el momento de las florituras. Ya no es el momento de contar historias, y de hecho no se puede cuando se vive lo Real. Y en cuanto un hermano, o un miembro de la familia, un hijo, un padre, o cualquiera, viene y trata de hacerte soñar, sientes una santa ira en tu interior. Y eso es absolutamente cierto. Así que, repito, deja que los soñadores sueñen, pero un soñador que quiera volver a dormirte, o hacerte funcionar como un soñador, ese, tienes el deber de sacudirlo, sacudirlo y decirle: ¡Detente!
No se puede hacer otra cosa. Desde el momento en que vives lo Real, evitas a los soñadores. Y si el soñador viene a molestarte, entonces es tu deber responder. No es una acción/reacción. En lo real no cabe el sueño. Y como no puedes engañarte a ti mismo, cuando estás despierto, sólo puedes soplar al soñador. No para echarlo a perder, sino para sacudir sus sueños. Y eso es lo que haces. Lo vas a acercar a sí mismo.
No pienses de forma lineal como persona a persona, sino más bien como el sueño de la otra persona que intenta dormir a la despierta. Yo diría que es un comportamiento muy saludable, porque ya no puedes lidiar con el sueño, con las mentiras espirituales. Y creo que, durante esta semana, ya sea Cabeza-Dura o yo, hemos denunciado en gran medida todo eso. Hemos excitado a más de uno, ¿no? Dejas que los soñadores sueñen, pero un soñador que te parece que arrastra a los hermanos al sueño, eso es insoportable para ti.
No es ocuparse de sus propios asuntos ni de su propio culo. Es parte de su asunto. Se trata de la confrontación del sueño con lo Real, como sucederá en las familias. Hasta ahora, la persona que dejaba de soñar era considerada un marginal, un loco. Era alguien que tendía a ser rechazado porque no pensaba como la gente espiritual "normal". Pero hoy, esto ya no es posible. Así que no tengas ningún reparo, no es una reacción, es un lado pro-activo -como diría Cabeza-Dura.
Si el sueño viene a excitarte, entonces reaccionarás de forma saludable. No puedes permitir que un hermano o una hermana, tu marido, tu mujer, un hijo, te devuelvan al sueño, no puedes soportarlo. No es una cuestión de gusto, es una cuestión de justicia y equidad. Comprendan bien esto porque también lo vivirán, por supuesto en sus familias, con sus seres queridos, pero hasta ahora, tuvieron que lidiar con ello. Pero verás que ya no puedes hacer trampa. Cuando ves algo, lo dices. Viene del Verbo, viene del Silencio. No proviene de tu ego ni de tu falta de corazón.
Pero esto sólo lo puede entender el que vive lo Real porque en el sueño sólo hay compromiso y descompromiso. Y cuando vives lo Real, ya no puedes vivir el compromiso y ya no puedes comprometerte. No hay que ir a buscar al soñador para decirle que está soñando. Pero si un soñador viene a molestarte, entonces lo Real vendrá, no a defenderse, sino a mostrarse, vendrá a afirmarse. Y repito, no se trata de permanecer en el ego o no en el corazón. Se trata de tener razón. Ah, hasta ahora, estabas obligado a componer.
Pasabas por cosas que veías claramente pero no decías, para dejar soñar a los demás. Pero al ver que los soñadores se vuelven cada vez más agresivos con ustedes que están despiertos, entonces están obligados a restablecer la justicia, la equidad. Y no hay nada que puedas hacer al respecto. No es tu ego el que habla ni tu corazón, es la Inteligencia de lo Real, la Inteligencia de la Luz.
Elisa: ¿No tienes frío?
Elisa: ¿Tienes frío?
¿Cómo te sientes?
Hermano: Estoy bien.
(Se oye un ruido.)
Elisa: Vamos a intentarlo.
Hermana: No.
¿Cómo?
Hermana: Tendré cuidado.
Hermana: Hola Oma.
Y estamos escuchando, sí.
Hermana: En relación con el Estado Natural, tengo una pregunta que me inquieta un poco desde... Cuando cambias algo de tu aspecto físico, sin mayor repercusión, no hablo de una operación ni nada, de cambiar tu nariz, sino, por ejemplo, de cambiar tu color de pelo. ¿Es esto, en relación con el Estado Natural, una desviación, en definitiva?
No, no lo creo.
Hermana: ¿No?
No. Es necesario, como siempre se ha dicho, mantener el personaje.
Hermana: Sí.
Es mejor presentarse bien vestido que con la ropa sucia. ¿Estás de acuerdo?
Hermana: Por supuesto.
También es un respeto por la otra persona.
Hermana: Sí.
Y esos cambios menores en la apariencia como usted describe, no es una necesidad de seducir. Es en algún lugar, simplemente, una necesidad de presentarse adecuadamente. Así que no lo veas como una parodia, o un error.
Hermana: En mi caso particular, en realidad, me cambié el color del pelo.
(Risas)
¿Y qué?
(Elisa se ríe en la traducción)
Hermana: Para que no parezca que estoy (riendo) en la sabiduría, como un anciano.
Mientras no te pongas el pelo de color verde o morado...
Hermana: No. Tuve una tentación, viendo a muchos, tuve una tentación, hace tiempo. (Risas) No, pero no lo haré, pero es cierto que hay muchos seres que lo hacen.
Es una necesidad natural de dar una imagen, estamos de acuerdo, una imagen que sea aceptable para el otro. No es una cuestión de seducción. Se trata de respetarse a sí mismo y a la otra persona en el sueño.
Pero no tiene relación con el Real, por supuesto.
Hermana: De acuerdo.
Mientras no te disfraces, también puedo usar el ejemplo de cómo solía vestirme cuando estaba encarnado.
Hermana: Oh, sí.
Para mí era vital ir de blanco porque evocaba, por supuesto, la pureza, tenía efectos energéticos en mí, pero también en los demás. Así que en algún lugar había, y ahora lo veo claramente, una forma de travestismo en alguna parte. Como todos los hermanos y hermanas que llevarían un atuendo acorde con su espiritualidad. Pero en cuanto a la apariencia, ir peinado, ir con ropa limpia, no oler demasiado mal, es bastante fundamental, es un respeto.
Hermana: Por otra parte, en lo que respecta a los olores, por ejemplo, en lo que a mí respecta, tengo un don...
(Risas)
Hermana: ... No debe reírse, es muy sensible. Y hay algunas aguas de colonia, por ejemplo, que algunos señores siguen usando y que realmente para mí, es como un derivado del petróleo. Se lleva mi corazón.
Eso es un problema personal. No tiene nada que ver con una generalidad como estar limpio, o llevar ropa limpia, o cambiar el color del pelo. Es una sensibilidad personal. No tengo nada que decir al respecto.
Hermana: No, se trataba de los olores. No tengo nada que decir al respecto.
Hermana: Pero ahora tengo algo de lo que me gustaría hablar, es un poco delicado. Es alguien con quien no tengo ningún vínculo particular, ni amor, ni nada, digamos, amistoso, y no lo veo muy a menudo. Cuando conozco a la persona, es para cosas comerciales que necesito. Y hace un tiempo, esta persona, cuando llegué, hicimos negocios normalmente, y resultó que... en Estados Unidos hacemos el "abrazo". Me abrazó, totalmente, quiero decir sin forzarme y luego volví por la tarde, y había aliviado su ansiedad.
Hermana: ¿Es algo que se comunica, es decir, por el hecho de que ya no estamos en el sueño?
Por supuesto.
Hermana: Y me dijo, bueno, hay algo que no quiero mencionar, porque después la gente podría pensar que tengo pretensiones...
En primer lugar, para abrazar a alguien hay que abrir los brazos, ¿no?
Hermana: Sí.
Sea cual sea la intención, sexual, amistosa, ...
Hermana: Sí, sí, no tenía ninguna intención sexual.
Eso es todo. Así que, a partir de ese momento, hay una comunión.
Hermana: Eso es. Cuando volví por la tarde... (Gran emoción), me dijo: "Pero me has librado de algo", el hecho del acercamiento, y que tenía un corazón de oro. Estas fueron sus palabras, porque es un hombre. ¿Hay una curación que pueda ocurrir, así, espontáneamente?
Es parte de la Inteligencia de la Luz, sí, por supuesto.
Elisa: Puede, entonces, que no haya entendido. Después, ¿tenías ansiedad?
Hermana: No, no, la persona, cuando la conocí, después me admitió que estaba muy ansiosa, ...
Se liberó de eso.
Elisa: ¿Pero no tenías nada de eso?
Hermana: Oh no, no. En absoluto, en absoluto.
Elisa: Así que lo entendí mal y lo traduje mal.
(Elisa vuelve a hacer la traducción para corregir la comprensión de la situación).
Hermana: De hecho, todos salimos de esta libre...
Así que, eso es muy bueno.
Hermana: Sí, gracias.
En cualquier caso, tan pronto como seas espontáneo, hoy, sin ningún motivo ulterior, y ese algo espontáneo se exprese, como en el ejemplo, hace un momento de nuestra hermana con relación al hecho de enviar a caminar, o tomar en los brazos, entonces es la Inteligencia de la Luz, entonces, la Gracia es posible. Desde el momento en que estás en la espontaneidad, te acercas al Instante Presente. Todo lo que no se calcula y que ocurre en el Instante, te acerca a lo Real. En pocas palabras.
Otra cosa.
(Elisa y una hermana discuten sobre la temperatura de la habitación)
Elisa: Una hermana. Sé que lo Real no puede ser afectado, es como es.
¿Cómo?
Elisa: (continúa). Sé que lo Real no puede ser afectado, es como es. En este teatro ilusorio, ¿existe la posibilidad de que, al bendecir a alguien, pueda afectar a la persona de forma positiva? Por ejemplo, cuando alguien está celoso y hace un trabajo de magia o algo así, ¿realmente puede afectar a la persona a la que se le envía?
Por supuesto que sí. En la lógica del personaje, porque quien haría eso, está en el personaje, claro. Y si la otra persona está en el personaje, tendrá un efecto, por supuesto. Habiendo sido Merlín, puedo confirmar que la magia es muy efectiva. Pero la magia no tiene nada que ver con lo Real.
Elisa: Si estás en el Real, no te afecta.
No, en absoluto. Ninguna magia puede afectar a quien vive lo Real. La magia afecta al personaje. Afecta al alma. Afecta al karma. Pero lo Real no tiene nada que ver con la magia. O si lo prefieres, la magia de lo Real acaba con toda la magia.
Elisa: Pero si la magia existe para el personaje, también puede referirse al que la hace.
No vamos a entrar en las historias de devolución de hechizos y protecciones. Pero sí, por supuesto.
Elisa: Y los celos también afectan...
¿Cómo?
Elisa: Los celos, funcionan entre los dos personajes.
Por supuesto que sí. La maldad también, los malos pensamientos también, es magia negra.
Elisa: Una hermana. Hablando de la pan de mia de Ágape, si colaboramos en esto, participamos en que el sueño se deshaga más rápido...
No estoy seguro de entenderlo. La pan de mia de Ágape, ¿qué?
Elisa: ¿Puede ayudar a que el sueño se desvanezca más rápidamente?
Por supuesto. La pan de mia de Ágape ha acelerado la película. La Resonancia Ágape no es el Silencio. Sigue siendo una expresión, una manifestación de ese Amor Indecible dentro del sueño. Pero se ha preparado en alguna parte, se ha anticipado al Gran Silencio. Porque cuando tienes la prueba de este Amor Inconfesable, viviéndolo, entonces estás preparado para lo Real.
...silencio...
Creo que has empezado a agotar todos los testimonios y preguntas. ¿No?
Elisa: Sí.
Hermano: Hace cuatro años tuve un requerimiento judicial.
Elisa: ¿Un qué?
Hermano: Un requerimiento, una orden. Me pareció recibir una orden, para ir a un lugar donde mucha energía era contraria. No lo evadí. Fui allí y viví un momento terrible en mi cabeza. Era como si tuviera que elegir la vida o la muerte, hasta que pude decir: "Soy el Camino, la Vida, la Verdad". Y así fue. ¿Es esta la Luz o era la otra cara de la moneda?
Hace cuatro años, creo que estaba relacionado con una resolución kármica o, al menos, del alma. Pero no podía ser lo que es hoy, con la Inteligencia de la Luz, que no fue revelada en ese momento. Todos los mandatos de ir a lugares, de limpiar, de purificar, son siempre historias que nos contamos a nosotros mismos. Cuando se vive lo Real, todo eso es cine. No puedes hacer nada. En algún lugar, es un remanente de orgullo espiritual, justificado o no. Pero es parte de la historia, necesariamente.
Hermano: Gracias.
Tienes hermanos y hermanas que están convencidos de que tienen que ir a tal o cual lugar para limpiar, para hacer esto, aquello. La Luz jamás te pedirá este tipo de cosas. Sobre todo, te pedirá que te quedes quieto, que seas perezoso y que dejes ser lo que es. Esa es la diferencia.
Hermano: Gracias.
Hermana: Todavía quería, no es una pregunta, es...
Aquí no se oye nada.
Hermana: Sí. Lo Real no puede lidiar con el sueño...
¿Cómo? Lo Real..
Hermana: Lo Real no puede lidiar con el sueño.
Así es.
Hermana: Ahora veo que puedo, sin embargo, vivir el sueño con mucha, digamos, ligereza...
Sí, por supuesto.
Hermana: ... Quizá un poco de "me da igual" (un poco más de indiferencia, más despreocupación), no sé qué, no impide, en definitiva, estar con otras personas, hacer cosas. Tal vez los hagas de manera diferente porque sabes que es un sueño, pero puedes danzar, puedes hacer...
Te voy a cortar. Cuando estás en lo Real, concibes y ves que jamás has hecho nada y que las cosas se hacen a través de ti. Pero no eres tú quien lo hace.
Hermana: Es cierto.
Y esto es constante.
Hermana: Sí.
Así que, mientras pienses que eres el hacedor, pues no estás aun completamente en lo Real. Lo Real, las cosas se hacen sin ti, pero a través de ti.
Hermana: En realidad, sí, eso es, es como si me obligaran a hacer cosas, en realidad.
Pero no eres tú quien los hace.
Hermana: Sin quererlo, simplemente sucede, lo hago.
Eso es todo. En la Inteligencia de la Luz, las cosas suceden espontáneamente. Pero sabes muy bien que sólo eres una herramienta de la Inteligencia de la Luz. No hay voluntad personal que pueda manifestarse. Esta es una gran diferencia. En lo Real, las cosas están escritas, se ven como escritas. Sólo tienes que seguir lo que está escrito. Pero en ningún momento puedes atribuirte el mérito de haber hecho algo. Esa es la diferencia, sobre todo para las cosas sutiles. Por supuesto, cuando se limpia, bueno, se hace. Pero para eventos sutiles, no, no hay nadie que lo haga.
Elisa: La limpieza también se hace a través de ti, ¿no?
Por supuesto que sí. Pero tienes que hacerlo.
Elisa: Pero hay que hacerlo.
Así que, en algún lugar, a veces, hay un esfuerzo. Pero en lo sutil, no. Jamás hay ningún esfuerzo. Sabemos que no somos nosotros los que lo hacemos, claramente.
Elisa: Lo veo en las traducciones. Yo no lo hago. Me permito hacerla y se hace sola.
También se podría decir eso.
Elisa: Pasa a través de mí.
Esa es la gran característica, en lo Real, al menos, es que las cosas se hacen con facilidad. Siempre es simple. Nunca es complicado. Si se complica, no es el Real, es tu personaje. Siempre. A veces tiene que ser complicado. Pero tú haces perfectamente la diferencia entre lo que es del orden del personaje, de la persona, y lo que es del orden de la Inteligencia del Amor. Es muy fácil de ver, de sentir.
En lo Real, existe lo que en su momento llamamos la Fluidez de la Unidad. Y en el personaje, siempre es bastante complicado, sobre todo ahora.
...silencio...
¿Has agotado todo lo que tenías que decir?
No tienes que cumplir un horario. Sólo somos nosotros. No hay transmisión en vivo, sólo somos el número que está aquí.
Elisa: Son cinco minutos para.
Así que podemos cerrar, ¿no?
¿Está bien?
Elisa: Sí, sí. Está bien.
Así que. Bueno, como siempre, ni más ni menos.
Les envío todas mis bendiciones, todo mi amor, así como todo mi Silencio.
Y les digo que tal vez nos veamos pronto. Hasta pronto.
Todos: Hasta pronto, OMA. Hasta pronto, OMA. Gracias. Gracias.
*
https://apotheose.live/blog/2022/08/10/o-m-aivanhov-10-aout-2022/