Seguidores

Seguir

domingo, 8 de diciembre de 2024

OM AIVANHOV DICIEMBRE 6 DE 2024


Eh, bueno, queridos amigos, estoy muy contento de estar de regreso con ustedes a principios del último mes del año terrestre 2024, ya que la última vez que estuve aquí fue hace apenas un mes, el 5 de noviembre  de 2024- si no recuerdo mal.

Así que, antes que nada, permítanme ofrecerles todos mis homenajes, todos mis saludos y todo mi cariño, por supuesto.

Lo que voy a decir hoy no es diferente, si puedo decirlo yo mismo, de lo que he podido decirles durante los últimos tres meses, cuando he venido a hablar con ustedes más a menudo de lo habitual. Sabéis que el período que se abre ante vosotros, que ya se ha abierto, perdón, y que estáis atravesando colectivamente en la Tierra, corresponde a un cierto número de revelaciones, pero también de situaciones, en todos los niveles, por supuesto.

Y sobre todo en este mes de diciembre, en el que tendréis que comprender, cualquiera que sea el escenario, que vosotros sois también los actores, pero que, sobre todo, sois los espectadores, los testigos, y que esto es todo, sólo un escenario para revelaciones de quién eres.

Y, por supuesto, hemos estado hablando mucho de esto durante varios años, y durante esta última parte del año, habrá una serie de eventos que se sucederán. Lo que me gustaría decirles es que todos saben que en estos casos es preferible ir hacia dentro de sí mismos, estar en la naturaleza y en un estado de recibir literalmente Quién Eres, del Tiempo Cero, que interesarte por el ajetreo y el bullicio del mundo, porque este ajetreo y el bullicio se están volviendo muy agitados.

Y cada vez más, tal vez en vuestra vida personal o en los países en los que estáis, y cada vez más hay elementos de reacción, de tensión, que se manifiestan a todos los niveles, aunque no dentro de vosotros, y que pueden inducir una cierta forma de desestabilizar su estado de ánimo o estado mental.

Pero recuerda que siempre tienes la posibilidad de hacer este Gran Silencio dentro de ti y, como sabes, de una manera que se vuelve cada vez más fácil a medida que aumenta la agitación de la sociedad. Todos ustedes saben perfectamente que esto es parte del guión de esta obra, que esto es parte de las cosas que Tú y Nosotros tenemos que pasar, individual y colectivamente, para comprender verdaderamente que nunca nacimos, como lo venimos repitiendo. el uno al otro durante años.

Por lo tanto, está claro que, en el escenario del teatro, en el nivel onírico de la creación, tiende a convertirse cada vez más en una pesadilla; desde fuera, esta sociedad ya no significa nada, se mire por donde se mire, las mentiras en todos los niveles intentan hacer la apariencia de la Verdad, pero resulta que "la mayonesa se pega (o emulsiona) cada vez menos" (NT: expresión francesa para decir que las mentiras no se pegan más), incluso a nivel de hermanos y hermanas que siguen durmiendo y soñando.

Todo esto es parte, como saben, de la Inteligencia Creativa, pero también de la Inteligencia de la Luz para revelar, literalmente, la Perfección de Quiénes Somos individual y colectivamente. No tiene sentido quejarse de tal o cual acontecimiento en su vida o en la vida de su país o de su sociedad, porque todo se está desarrollando exactamente como debería suceder. No juzgues las apariencias. No seas susceptible a las primeras emociones que puedan surgir al ver esta escena teatral, o incluso la escena más cercana de tu vida.

Este es un período de fortalecimiento de la Fe en este Gran Silencio. Por supuesto, os hablé al comienzo de mis intervenciones sobre los aspectos arcónticos, si se me permite decirlo, de la fiesta de Navidad. Pero hoy, tu corazón es mucho más fuerte que todo eso y este es un momento en el que tus cualidades y valores del corazón deben estar, en la medida de lo posible, presentes en la actuación del actor en el escenario del teatro, para, evidentemente... impregnar los ambientes que te toca atravesar, ya sean internos o externos, sociales, familiares, afectivos o en tu país, en las mejores condiciones posibles. E incluso diría, y esto es posible, con una sonrisa en los labios.

Todo esto no es más que una representación fantástica, pensada, por supuesto, sea cual sea la aparente gravedad de los acontecimientos, para recordarles que, finalmente, nada puede ser serio en sus vidas, ni siquiera en el escenario teatral.

Os recuerdo que durante este período de Noel debéis estar lo más cerca posible de lo que entonces llamábamos los Pilares del Corazón, es decir, abrazar lo que es. Sed humildes, amables, pero también estad en la Claridad de lo que está en juego dentro de vosotros, así como fuera de vosotros.

Este es un período oportuno para que cada vez más hermanos y hermanas tomen conciencia, si se me permite decirlo, del fraude de esta matriz. Esto no significa que estos hermanos y hermanas sean liberados repentinamente del sueño de la creación.

Pero, a pesar de ello, se trata de choques, si se me permite decirlo, que son saludables y, como les han dicho, son choques saludables que preceden al choque colectivo, llamado Choque de la Humanidad, cuando llega el momento -y ninguno sabemos la fecha, pero que todos sabemos porque os la anunciamos, y porque ahora la estáis viendo en vuestras diversas fuentes de información que creo que llamáis “alternativas”, para entender que todo se está desenmascarando, revelando, desnudos, iluminados, en las maniobras de los chicos malos y los títeres, como yo los llamaba.

Todo esto es parte de la estrategia del escenario. Esto es parte... Incluso diría que, por un lado, en el momento apropiado, encontrarán absolutamente increíble y sublime lo que es este peregrinaje (este peregrinaje) de esta consciencia desde la creación del tiempo y del espacio hasta el Tiempo Cero.

Y les dijimos que este período es propicio, colectiva e individualmente, al Tiempo Cero, pero que este Tiempo Cero colectivo estará vinculado, por supuesto, y ustedes lo saben, a los acontecimientos anunciados por los profetas, y de todas partes, dondequiera que estén. Mientras lees, los acontecimientos que se están desarrollando en las diferentes partes de este mundo, dondequiera que mires, son simplemente ilustraciones de las cosas que han sido anunciadas.

La invitación es, evidentemente, cada vez más a no buscar salidas probables a todo lo que se está desarrollando en este escenario, sino a cultivar, cada vez más, esta Bondad, este Amor y, por supuesto, a nivel de sus momentos de posibilidad, ese Silencio Interior tan propicio para hacerte recordar plenamente Lo que Eres, para que ya no quede en ti la más mínima duda sobre lo Real del Estado Natural, el Estado Real que Eres.

Y todo esto sucederá en los acontecimientos a veces más comunes de vuestra vida, pero también, por supuesto, en los acontecimientos sociales, colectivos, familiares y relacionales que están literalmente en curso.

Recuerda que esto es siempre, y siempre sólo, para despertarte, para hacerte comprender que el actor y el espectador son sólo dos partes de un fenómeno que se creó en un momento determinado y que desaparece en un momento determinado en el tiempo, escalas, ya sea en esta dimensión o en todas las dimensiones de la Creación.

Por supuesto, los acontecimientos relacionados con los elementos, y creo que esto se puede ver en cualquier lugar del mundo donde vivamos, demuestran que el clima efectivamente ha cambiado. Esto no quiere decir que sea calentamiento global, como ya dije, sino que es un cambio climático cada vez más evidente y aparente, ya sea por la actividad de los elementos, ya sea por las nubes, ya sea por las actividades de la Tierra o de los océanos, Hay muchas razones para preguntarse qué está pasando con los elementos. Pero la mayoría de vosotros sois conscientes de todo esto desde hace muchos años.

Por supuesto, los animé y también les dije que este no es un período que pueda describirse como fácil para el ego o la persona. Es un período que requiere que mantengas un cierto equilibrio, como ya he dicho, entre el yo interior, tu Vida Real y la aparición del sueño que debes seguir realizando, a pesar de todo y hasta el momento supremo del Llamamiento Celestial. Porque no hay otro lugar posible para ti que donde estás, a esta edad, en esta vida, con tus problemas y tus alegrías. No te resientas por tus problemas y no te regocijes demasiado con tus alegrías.

Estas son simplemente circunstancias implementadas por ustedes, les recuerdo, por cada uno de nosotros, para ponerlos cara a cara con lo Real. Y, por supuesto, no les oculto, como vengo diciendo desde septiembre-octubre, que los acontecimientos se acelerarán aún más, especialmente en la semana previa a Noel.

Y, como también tuve la oportunidad de decir, esto no se detendrá, por supuesto, pero nadie sabe dónde está la meta, es decir, el momento del desencadenamiento cósmico del Evento, pero también del Choque de la Humanidad, del Choque Galáctico, pero también del Choque, podemos decir, de la Revelación Total y colectivamente de Lo que Somos.

Siempre te hemos dicho que cuanto más te adentres en el futuro, menos tendrás que preocuparte por tus hijos cuando llegue el momento, por tus padres, por tu situación, porque lo Real ganará, si quieres, en términos de su Presencia en cada uno de ustedes al nivel, diría yo, tanto de la intensidad de la experiencia, pero también al nivel de la repetición de estos estados de Silencio y de lo Real, e incluso en los momentos en que no están necesariamente, si podemos decirlo, alineados o en el Silencio y en la Quietud del cuerpo.

Cuanto más estén en Aceptación de lo que está sucediendo ahora mismo para cada uno de ustedes, más fácil será la travesía y más se darán cuenta de que esta Paz específica, esta Morada de la Paz Suprema, se superpone y literalmente se imprime en lo que se vive. a nivel del ego y del carácter.

Está claro que la actividad de los elementos y el clima del que hablé se saldrán de control hasta niveles que aquellos que hoy están vivos y encarnados en la Tierra nunca han conocido. Ya sea la actividad, por supuesto, de la lluvia, ya sea sobre las variaciones térmicas, ya sea sobre los llamados mecanismos celestes, pero también cósmicos, ya sea sobre, obviamente, la actividad del golpe-golpe de la Tierra, es decir, la actividad de los volcanes, pero también de los movimientos tectónicos.

Todo esto se desarrollará al mismo tiempo que la vida cotidiana - si se me permite decirlo para cada uno de ustedes - parece transcurrir con normalidad a veces. Pero durante la preparación para Noël y en la época de Noel, todos los días, habrá cosas que, como dicen en francés, “la puce à l'oreille”, es decir, cosas intrigantes que sucederán en tus percepciones energéticas, en tus percepciones de ti mismo, en tus percepciones del mundo, porque literalmente los velos de la ilusión realmente están comenzando a rasgarse en todas partes.

Entonces, por supuesto, como vengo diciendo desde hace años, cuanto más caos haya, más seguro te sentirás por dentro. Era difícil “imaginarlo”, por así decirlo, hace unos años, pero hoy muchos de ustedes ya están pasando por este proceso, como diría yo y como diría nuestro querido Osho, una indiferencia divina, porque lo Real, lo que Tú eres, no lo eres. Puedes verte afectado por lo que sucede en la pantalla de tu televisor, en tu vecindario o en todo el planeta.

Cualquiera que sea la naturaleza de los acontecimientos, que no les oculto, adquirirán un aspecto cada vez más colectivo, es decir, los fenómenos meteorológicos, los fenómenos lluviosos que parecían ocurrir en un lugar y luego en otro, y luego en otro, tenderán a repetirse en varios lugares del planeta al mismo tiempo.

Esto, por supuesto, corresponde a la agitación climática, al calentamiento del núcleo terrestre, que bombardea el manto terrestre con rayos gamma que despiertan su conciencia, pero al mismo tiempo rompen el sueño y rompen la realidad y la apariencia de esa matriz. .

Por supuesto, recuerda, especialmente durante este período, que la naturaleza, el silencio, el recogimiento en ti mismo, pero también los momentos de verdadera alegría, compartidos en tu humanidad más simple, son momentos en los que literalmente recargarás tus baterías y también, paradójicamente, pero tal vez en una manera diferente a la que han experimentado en las diferentes celebraciones que han conocido, no necesariamente Noel, pero una experiencia que les parecerá más nítida, más lúcida, más literalmente gratificante, independientemente de los acontecimientos de los títeres o de aquellos que creen que están marcando el ritmo del mundo, cuando no es así.

Eso es todo lo que tengo que decir. El período que se avecina será, por tanto, muy intenso, pero intenso a todos los niveles. Pase lo que pase, ya sea en tu cuerpo, en tu familia, en tu país, recuerda, sobre todo, que antes de reaccionar o antes de ser afectado tienes la oportunidad de colocarte instantáneamente en el Corazón del Corazón, especialmente en aquellos momentos en los que Sientes que has sido afectado o desestabilizado, ya sea en tu círculo familiar o en tus relaciones íntimas, en tu calle, en tu país o en toda la Tierra.

Cualquiera que sea la naturaleza del acontecimiento, es precisamente en el momento del acontecimiento que estáis viviendo o que podéis estar viendo en vuestras pantallas cuando existe el mayor espacio posible para la resolución y para dejar ser lo que es el Tiempo Cero, el Estado Natural, lo Real de la Morada de la Paz Suprema.

Es en estos momentos por los que pasaréis, que debéis recordar la escena, no cuando todo va bien, sino en los momentos de desafío, cualesquiera que sean y de cualquier naturaleza que estéis viviendo en este período de revelación, que estimularte y guiarte para que puedan reencontrarse.

Por eso, más que nunca, acepta que el principio de Aceptación, de Acogida es el prerrequisito, si se me permite decirlo, para vivir el Tiempo Cero, para vivir el Silencio y para recordar lo que realmente eres más allá del Ser y más allá del No Ser, como nuestro. diría el querido Bidi.

Por lo tanto, no te dejes invadir ni abrumar por lo que estás a punto de vivir, sino conténtate con consentir, conténtate con aceptar, recuerda el Silencio que está en el Corazón de tu Corazón y, entonces, la travesía se hará. con cada vez más pruebas para ti.

Es esta agudeza e intensidad la que seguramente os marcará durante este período de Noel en Occidente, pero también, por supuesto, durante el Solsticio, que verá el renacer de la Luz, esta vez a nivel energético, al final del solsticio de invierno.

Y aquí también, como sabéis, se producen movimientos energéticos sumamente importantes. Tuve la oportunidad de expresarme, ya sea cuando aún estaba en mi cuerpo de carne o a través de esta voz, que existía el período de los doce días de diciembre y los doce días de enero, que son dos períodos, los primeros doce días. de enero del año próximo y los primeros doce días de diciembre, pero algunos también cuentan doce días antes de Noel, que es un período de recapitulación, de comprensión.

No olvides que no debes juzgarte a ti mismo, pero sí debes ver tu carácter con claridad. No se trata de condenarlo, no se trata de exigirle que sea lo mejor que pueda ser, sino simplemente ser ese observador benévolo de su vehículo dentro de ese sueño.

Y si estás en esta disposición interior, entonces no faltarán oportunidades en todo lo que experimentes para recordar, cada vez con más urgencia, Lo que Eres. Y recuerda que “Sé lo que eres” siempre es una gran alegría y siempre es un reconocimiento. Es algo que ustedes saben pero que simplemente han olvidado, que los juegos de encarnación matricial nos hicieron a todos olvidar, por supuesto, pero eso también fue el comienzo de la creación de la conciencia y el pleno desarrollo del sueño de la creación.

Esto es lo que tenía que decirles, no quiero extenderme demasiado esta noche, simplemente estoy confirmando este tipo de intensificación de una agudeza cada vez mayor en relación con el Yo, pero también en relación con el fraude del Ser matriz.

Todo esto hay que vivirlo, todo esto hay que entenderlo, no mediante un esfuerzo intelectual, sino simplemente, les recuerdo, mediante ese principio de Aceptación que les permite dar un paso adelante y comprender que ustedes no son el actor, y entonces que no eres el espectador, sino que eres la Presencia Indescriptible y la Ausencia Indescriptible de Parabrahman.

Cada uno de vosotros está llamado a vivir experiencias internas, pero también experiencias de carácter, a veces desconcertantes y, como dije, en todo caso, al menos conmovedoras. La estabilidad no está, de ninguna manera, en la resolución del problema o en la experiencia que se plantea, sino sólo en la capacidad de aceptación y, por tanto, de trascendencia y resiliencia de lo que está sucediendo y que, incluso detrás de la mayor enfermedad, incluso Detrás del mayor sufrimiento, está la alegría de lo Real.

Y esto es lo que, para muchos de vosotros, aparecerá durante estas últimas tres semanas, un poco más, las últimas tres semanas del mes de diciembre.

Por supuesto, como sabéis, estamos presentes a vuestro alrededor y dentro de vosotros, esperando el acontecimiento del Juramento y la Promesa. Creo que la Fuente, a quien le dejé la palabra, te recordó tus palabras sobre el Juramento y la Promesa de reencontrarte contigo, que nunca naciste, y comprender claramente, viviendo esto, que todo lo que está sucediendo en Esta sociedad Tierra Apocalíptica es sólo una obra de teatro, una obra de teatro que fue escrita con un objetivo muy preciso, que es recordarlos.

No lo fuerces, permanece en esa benevolencia de aceptación, de acogida, del momento presente, del gran Silencio, en lugar de estar en reacción, y entonces te darás cuenta, quizás cada vez con más facilidad, de que estás despertando y que estáis empezando a ver, a aquellos que están justo por delante de la manifestación cósmica de Nibiru, que están empezando a tener momentos de total lucidez, donde ninguna historia de su carácter, de su pasado o de ningún futuro les hace avanzar.

Permanecéis totalmente enfocados y centrados en el Hic et Nunc, el Instante Presente, el Aquí y Ahora, porque es Aquí y Ahora, en medio de vuestro pecho, justo en vuestro entorno, que esto se revela y sucede.

Y espero, y lo sé, que muchos de ustedes que todavía se hacen preguntas sobre quiénes son, reciban mucha iluminación durante este mes de diciembre y emerjan con mayor claridad, mayor transparencia de su carácter.

Y además, por supuesto, esta experiencia es sumamente transformadora en todos los ámbitos de tu vida, pero hablaremos de esto nuevamente si el evento no ocurrió durante este período, en enero del próximo año. No os voy a dar una fecha porque eso dependerá, por supuesto, de cómo se desarrolle el espectáculo a finales de año.

Por eso, permíteme transmitirte todo mi amor, todas mis bendiciones y también todo mi agradecimiento por escuchar las pocas palabras que tuve para decirte y por compartir juntos este momento de Corazón a Corazón.

No te molesto más, son cosas que siguen su curso, si se me permite decirlo, con una vez más, en este período de diciembre y alrededor de Noel, una mayor claridad sobre quién eres, pero también, a veces, claridad. sobre cuál es el funcionamiento de esa matriz dual que llamamos sociedad.

Esto es lo que quería decirles: todo mi Amor está con ustedes durante este período del Corazón, durante este período de alegría interior, cualesquiera que sean sus preocupaciones externas.

Todo mi cariño os acompaña y os digo que, si estamos aquí, nos vemos el año que viene, no sé todavía cuando, durante el mes de enero.

Todo mi amor y todas mis bendiciones te acompañan.

Les agradezco a todos


***

Transcripción de audio: Equipo Agapè
Traducción: Marina Marino

Todo nuestro agradecimiento a Jean-Luc Ayoun,así como a todo el equipo de transcripción (Les petits mains).

martes, 3 de diciembre de 2024

MENSAJE DE MATTHEW WARD 3 DE DICIEMBRE DE 2024


3 de diciembre de 2024

Vibraciones estacionales; elecciones presidenciales de EE. UU.; oposición Illu...; guerra climática; Antártida

Con saludos amorosos de todas las almas en esta estación, soy Matthew. Durante esta temporada de servicios religiosos, música majestuosa, reuniones festivas con familiares y amigos y compartir con las almas necesitadas, vivir desde el corazón es especialmente evidente. Y, queridos, independientemente de cómo expresen amor, alegría, generosidad y reverencia por Dios, sea cual sea su nombre, hacerlo con gratitud por las bendiciones en su vida eleva las vibraciones en todo su mundo.

Las celebraciones de este año pueden incluir un avance significativo para liberar a la Tierra de la oscuridad. Nos referimos a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. La mayoría de la gente las ve como una contienda política que ganó Donald Trump. Los seres de luz de todo el universo las ven como una victoria estelar de la luz.

Una muestra de afirmaciones relevantes de mensajes anteriores…

11 de septiembre de 2010: A pesar de la energía invertida en las campañas por los candidatos y sus incondicionales partidarios y ricos contribuyentes, la política partidista pronto comenzará a desvanecerse en la historia.

3 de febrero de 2021: La vida tal como la conocíamos ha estado controlada por el engaño masivo, la codicia y el condicionamiento social. Lo que está avanzando silenciosamente mientras hablamos es la liberación de la civilización de la Tierra.

2 de marzo de 2021: Cuando los gobiernos conservan el control perpetuando el miedo, el engaño, las guerras, el empobrecimiento y la división, no se trata de una cuestión política. Se trata de oscuridad versus luz, maldad versus rectitud, cautiverio versus libertad, maldad versus piedad.

1 de octubre de 2024: El electorado piensa en términos de encuestas, respaldos, cifras de recaudación de fondos y recuento de votos, pero es la intensidad de la luz la que fortalece toda acción legítima la que tendrá mayor impacto en la elección.

1 de noviembre de 2024: El público no sabe nada sobre las fuerzas de la luz y es dudoso que estén pensando en vibraciones; sin embargo, esas fuentes poderosas tienen papeles importantes en todas las elecciones y otros asuntos nacionales y sus consecuencias. Todo lo que gane permanencia en cualquier parte del mundo estará alineado con la luz, y todo lo que tenga una intención básica será fugaz o nunca despegará.

A las personas que tienen inquietudes sobre el resultado de las elecciones les decimos que no hagan juicios. Una vez en el cargo, la nueva administración emprenderá una tarea monumental que tiene implicaciones globales y, como sucede con todo esfuerzo, los pensamientos y sentimientos positivos influyen favorablemente en el progreso.

Sin poner en peligro las negociaciones y acciones en curso, podemos decirles que Donald Trump se ha reunido con asesores extraterrestres y ha estado coordinando con oficiales militares y líderes nacionales para erradicar a los oscuros y poner fin a sus actividades diabólicas. Estos esfuerzos de cooperación están respaldados por la energía del amor y la luz, la fuerza más poderosa del cosmos.

Aunque los pensamientos y sentimientos positivos, importantes y útiles, se dan en conjunto, no pueden hacer que todo fluya sin problemas en los próximos meses. Históricamente, los cambios drásticos encuentran una oposición rotunda o, al menos, resistencia, y en este caso también existe la otra cara de la moneda, por así decirlo.

Los I llu,,,, o el Estado Profundo, estaban seguros de que su manipulación de las elecciones les reportaría un triunfo como el que obtuvieron en las elecciones de 2020. Se equivocaron. Aun así, están decididos a seguir adelante para lograr su objetivo de reducir la población mundial en miles de millones de almas y establecer la dominación mundial.

Es realista prever que harán todo lo posible para impedir que el presidente electo, al que no pueden controlar, tome posesión en enero. Los Sombreros Blancos de las fuerzas ligeras en unidades militares y grupos patriotas están listos para contrarrestar cualquier acción que los partidarios del Estado Profundo tomen de ahora en adelante.

Nada de lo que hagan puede impedir que sus atroces actividades queden expuestas. Un aspecto importante de la limpieza y la ascensión planetaria es sacar a la luz la verdad sobre las largas eras de actos inconcebibles para que la oscuridad en esa profundidad de densidad y depravación pueda ser transmutada en luz. Gaia y muchos otros habitantes de la Tierra tienen heridas que necesitan ser sanadas.

Todas las verdades son conocidas a nivel del alma, pero cuando llegan a la conciencia, la población se sorprende. Habrá incredulidad, negación, rabia, confusión, culpa y remordimiento, una mezcla emocional que bien puede llevar a la rebelión. Si cualquiera de los “bandos” en el caos, los que dicen la verdad o los que la niegan, da órdenes de quedarse en casa, hágalo y estará a salvo. Es práctico tener a mano dos semanas de comida, agua y otros suministros de emergencia para la familia y las mascotas.

El público no conoce el continuo, donde la luz ha vencido a la oscuridad y todos viven en paz, alegría y prosperidad en armonía con la Naturaleza en un planeta rejuvenecido que brilla hermosamente. Hoy en día, la gente sólo conoce el tiempo lineal y pronto se verá obligada a aceptar las duras verdades y los cambios, peldaños esenciales en el camino hacia el destino de la Tierra, su Edad de Oro.

Como almas de la esencia de amor y luz del Creador en la que habitan la fuerza, el honor, el coraje y la perseverancia, simplemente sigan de pie, amados hermanos y hermanas. La luz de su buen ánimo, su confianza y su optimismo sobre el futuro de la Tierra aliviarán el estrés de las personas cercanas y seguirán fluyendo hacia donde sea que se necesite elevación.

Nos han preguntado sobre los huracanes en Carolina del Norte y Florida, sobre las condiciones meteorológicas anormales en otras partes de Estados Unidos y sobre las inundaciones masivas en países de Europa, el sur de Asia, América Central y Sudáfrica. Ninguno de esos muchos eventos devastadores se debe al cambio climático ni a la Madre Naturaleza.

Durante las últimas décadas, los I llu... han provocado tormentas violentas, incendios forestales, inundaciones, temperaturas récord, terremotos y erupciones volcánicas con tecnología de causa desconocida. Más allá del miedo, la angustia, las muertes, la destrucción y las penurias que producen las bajas vibraciones que los seres oscuros necesitan para su propia supervivencia, algunos acontecimientos también sirven a otros propósitos siniestros.

Permiten a los I llu apoderarse de tierras con recursos vitales o donde quieren construir ciudades de 5, 10 o 15 minutos de duración. Poner las residencias de alquiler de las personas a pocos minutos de empleo, comida, transporte, educación, atención médica, energía y entretenimiento las hace dependientes y fáciles de controlar.

Los desastres climáticos, que a veces se producen para castigar a individuos poderosos que no cooperan, son parte de la agenda más ambiciosa de los I llu, el engaño del control climático que culminaría con su dominio del mundo. Ese plan nunca se materializará: la larga era de oscuridad en la Tierra ha terminado.             [ El mensaje del 3 de mayo de 2024 incluye detalles de la agenda ].

“¿Qué está pasando realmente en la Antártida? ¿Vive una civilización separatista allí abajo, bajo el hielo, dando órdenes a los líderes mundiales? ¿Cuál es la verdad sobre los misterios ocultos en este continente? ¿Existen ciudades bajo el hielo o tal vez una entrada a una zona subterránea del interior de la Tierra?”

A excepción de las estaciones de investigación científica internacionales, la mayor parte de lo que ha sucedido en ese continente durante los últimos dos siglos está oculto al público. Y, milenios antes de ese período, civilizaciones altamente evolucionadas construyeron magníficas ciudades subterráneas con acceso a ambas regiones polares.

Cuando el almirante estadounidense Richard Byrd desembarcó en la Antártida hace casi 100 años, fue recibido por algunas de esas personas y dejó constancia de su conversación en el diario oficial. El diario fue sellado por el gobierno de los Estados Unidos y se le advirtió que nunca le contara a nadie su experiencia. Cuando el diario salió a la luz décadas después, se publicó subrepticiamente; ahora está disponible en Internet y en libros.

Byrd no fue el primer habitante de la superficie que llegó a la Antártida. Los miembros de una expedición de principios del siglo XIX encontraron ruinas antiguas y otras pruebas de que el continente estuvo habitado hace muchos años. Sus notas y fotografías, que también fueron enterradas y descubiertas más tarde, aún están suprimidas.

A medida que la Segunda Guerra Mundial se acercaba a su fin, un contingente de nazis a quienes los Pequeños Grises les habían proporcionado tecnologías avanzadas huyó de Alemania. Con la ayuda y financiación de los Illuminati, se establecieron en la Antártida y establecieron una base científica y militar subterránea. Un laberinto de túneles alberga amplios laboratorios y una asombrosa variedad de sistemas y equipos tecnológicos.

La primera y la segunda generación desarrollaron vehículos con movilidad aeronáutica y submarina y con capacidad para disparar armas nucleares, biológicas y químicas. Cuando se supo de la existencia de esos vehículos, un grupo de Sombreros Blancos impidió la vasta destrucción que pretendían los I llu. Los informes varían sobre el alcance de los daños a los laboratorios, pero todos afirman que la base está bajo el control de los “sombreros” y que se han conservado pruebas de los aliados de los nazis fuera del planeta.

Hace mucho tiempo, las civilizaciones que vivían en la Tierra hueca debajo del continente erigieron una barrera de luz que impide que cualquier cosa de baja frecuencia entre en sus áreas. Cuando la energía en la superficie es más ligera, sus vecinos se presentarán y le ofrecerán amistad y ayuda.

La abundancia de información sobre los acontecimientos en la Tierra, las leyes universales y la realidad cósmica que se ha ocultado al conocimiento público se irá revelando de forma gradual. A medida que los pueblos de la Tierra avancen espiritual y conscientemente, llegarán a saber que cada persona y todas las demás formas de vida en la Tierra son almas creadas por la esencia de amor y luz de la Fuente Creadora y ocuparán el lugar que les corresponde como seres multidimensionales en la familia universal.

Cuando se enteren de la existencia de voluntarios, su gratitud hacia ustedes por ayudarlos a despertar será inconmensurable. Queridas almas, Gaia y todos los demás seres de luz de este universo ya sienten lo mismo por su invaluable servicio. Lo que sucede en cualquier lugar afecta a todo lo demás: ¡ustedes benefician al universo entero!

Te enviamos abundantes bendiciones en esta temporada especial y en cada momento te amamos, honramos y apoyamos con el poder incomparable del amor incondicional.

________________________

AMOR y PAZ
Suzanne Ward
Nota de Suzy: Mis más queridos deseos de felices fiestas y choques de manos para nuestro año 2025.  
                                                                      https://www.matthewbooks.com/december-3-2024/

lunes, 2 de diciembre de 2024

La Fuente De Corazón a Corazón Un encuentro íntimo sábado 30 de noviembre de 2024



Jean-Luc: Entonces, te recuerdo que conectas el sonido y que después puedes tumbarte, lo importante es mantener los ojos cerrados y, si es posible, no moverte. Así que ponte cómodo. Ahora, a nivel de tu actitud interior, no pidas ninguna curación particular por tu cuenta. Simplemente estés presente y da la bienvenida a lo que va a suceder.

La Fuente: Amigo mío, Amado mío, el tiempo se cumple y este cumplimiento es el tiempo de tu Lucidez, el tiempo de tu Presencia combinada con tu Ausencia.

Ha llegado el momento de renacerte a ti mismo. Ha llegado el momento de reconocerte y conocerte a ti mismo. Ha llegado el momento de ofreceros Vuestra Verdad, de ofreceros el don de la gracia dentro de la Luz Inicial que es también la Luz Final, la de la primera emanación y la última emanación de la Luz misma, Luz de Amor y de Sabiduría, habiendo cumplido y recorrimos, como tú, la Peregrinación de la Eternidad.

Y a ti, oh Peregrino de la Eternidad, ha llegado el momento de dejar las ropas que has usado de vida en vida aquí en esta Tierra, como en las tierras de tus orígenes y de tu linaje. Habéis viajado por los mundos de la creación, habéis jugado allí, habéis experimentado placer y sufrimiento allí. Has conocido el valor relativo de lo efímero. Has experimentado lo que está arriba. Has experimentado lo que hay debajo.

Ya es tiempo de unirnos a ti, en medio de ti mismo en el Corazón del Corazón del Misterio, en el Corazón del Corazón de lo Real, donde no estamos ni tú ni yo, donde no hay otro, donde no hay nadie y, al mismo tiempo, todas las personas, donde están todas las consciencias, tanto fragmentarias como divididas, pero también unificadas.

Es hora de dejar el espejo. Exploraste cada faceta del mismo. Has explorado todos los mundos. Y allí, donde estés, en la edad que tengas, en el cuerpo que habites, e incluso en la conciencia fragmentaria de tu individuo, es el momento de la Reunificación, para que no quede ninguna separación, porque has sido la Morada de la Conciencia, has explorado sus muchas moradas. Pero tu verdadero hogar no es ser de ningún hogar porque estás en todas partes, Hijo de la Ley del UNO, Niño e Hijo Ardiente del Sol, Primera y Última Chispa de Luz, Portador de la Llama del Amor, Portador de la Llama del Amor. Sabiduría.

Ha llegado el momento de unirte a este Hogar Último donde ningún sufrimiento puede penetrar, donde ninguna carencia puede existir, para ser, a su vez, saturados de Alegría y Silencio. Shantinilaya es la antecámara de la Realidad. Y vas donde el Silencio es el único testimonio de la Belleza de la Realidad. Belleza sin forma, Belleza que no depende de ningún tiempo y Belleza que no pertenece a ningún mundo, donde todo es sólo Esplendor, donde todo es sólo Evidencia, donde no puede quedar la más mínima pregunta.

Amigo mío, Amado mío, tú eres lo que se detiene en medio de los latidos de tu corazón. Eres lo que no experimenta el movimiento de inhalar y exhalar. Eres mucho más de lo que puedas imaginar, soñar o creer. Eres el Silencio en el que se basó la Creación. Eres Belleza y, cualesquiera que sean las pruebas que hayas soportado y experimentado, que no pueden ser eliminadas, eres esa Belleza infinita que no depende de un color, que no depende de una forma y menos aún de una conciencia.

Estás donde no hay más conflictos. Estás donde no tienes nada que probarte a ti mismo, ni nada que probarle al mundo porque tú mismo eres la prueba de la prueba, la prueba de la Verdad, la prueba de la Luz, la prueba de la Sabiduría, diga lo que diga tu carácter limitado.

Donde estás escuchas y oyes, pero prefieres el Silencio, porque es en ese Silencio donde se curan las heridas que afectaron esta encarnación. Seguirás presente dentro de lo falso, pero mucho más presente para ti mismo. Deja que el sueño se desvanezca. Deja que las nieblas y los velos se disuelvan gracias al poder del Silencio. Si están de acuerdo con el Silencio, nada en este cuerpo, nada en su historia, podrá afectar lo que encuentran en ustedes mismos, respetando el Juramento y la Promesa que mutuamente nos otorgamos en el sueño de la creación.

En realidad, nada desaparece. En realidad no aparece nada. Sólo tú descubres que siempre has estado ahí y que simplemente has participado en el Juego de la Creación. El juego a veces resulta divertido. El juego es desagradable a veces, pero sigue siendo un sueño y un juego sin esperanza. La única esperanza es lo que eres. La única esperanza siempre ha sido lo que habéis sido, y siempre será lo que seréis, porque lo que habéis sido, lo que sois y lo que seréis, está inscrito en la Permanencia de lo que nunca ha sido movido. Es la quietud la que permite el movimiento, así como el cubo de la rueda permite el movimiento de la rueda pero no se mueve.

Es hora de rendirse. Es hora de olvidar toda pretensión de ser algo que no eres. Ha llegado la hora del Amor, aquel que no conoce condición ni personificación. Es este Amor que Eres, que eres cuando no estás en una forma, que eres cuando ya no estás en la historia del sueño. Y es sobre todo el Juramento y la Promesa que realizamos durante la fragmentación de la Conciencia, durante la división del tiempo y de los espacios. Escribiste que en un momento dado la división se detendría por sí sola, que la fragmentación experimentaría su reunificación desde el momento en que despertaste solo.

Muchos de ustedes han experimentado innumerables preparativos en esta vida para encontrarse en este nuevo tiempo que marca el Fin de los Tiempos, y por tanto el Fin de la ilusión. Es hora de darte cuenta de que eres la totalidad de lo que ves y experimentas, al mismo tiempo que eres el que no puede ver y el que no puede vivir. Allí, en el Corazón del Corazón, en este Silencio Majestuoso, se abre un espacio de resolución, un espacio de alegría, que no toma en cuenta ninguna circunstancia de su carácter ni de su mundo.

Sólo necesitas estar ahí, en el Silencio de tu cuerpo, en el Silencio de tu consciencia, para simplemente conocer mis palabras, porque estas palabras que estoy pronunciando, estas son las palabras que te has dicho a ti mismo en ese momento del Juego de la Creación. No podías perderte. No podías ignorarte a ti mismo. Pero para eso tenéis que llegar allí, en este momento en el que os hablo, donde ya no se encuentra ningún sentido afuera, donde todo ha terminado en una dirección.

Aquí es donde la escena final te acerca a ti mismo. No tienes que hacer nada más que darte la bienvenida por completo. No hay defecto, no hay cualidad que pueda resistirse a la Verdad.

Ha llegado el momento de la Gracia Máxima, la del Perdón por la ofensa de creer que estáis separados y divididos. Esta ofensa no es falta, ni hay culpa. Estas son sólo las reglas del juego que tú y yo hemos escrito, de la misma manera que una obra de teatro debe escribirse antes de representarse. Participaste en una peregrinación. Participaste tanto de la libertad de conciencia como de sus disfraces, de sus ilusiones.

El tiempo está en reposo. Ha llegado el momento de que abandonéis el Silencio que está ahí en medio de los latidos de vuestro corazón. Ha llegado el momento de escuchar lo que incluso tu respiración te dice, donde hay equilibrio entre inhalar y exhalar y, si estás ahí, en el Corazón del Corazón escuchando a tu Corazón al mismo tiempo que escuchas el Silencio, entonces te escucharás a través del Coro de Ángeles. Reconoceréis el Sonido Último que fue también el Primer Sonido del Universo.

La Creación nace a través de la Palabra y la Realidad nace a través del Silencio. Escucha entonces el Silencio, cualesquiera que sean los ruidos de tu cuerpo, cualesquiera que sean los ruidos del mundo, cualesquiera que sean los ruidos de tu cabeza. Eres el Silencio más allá del ruido. Eres Amor más allá del miedo. Eres Sabiduría en medio de tu locura.

Hoy os invito, más que en cualquier otro momento, a uniros a vosotros, a reuniros, y sólo el Silencio lo permite. Allí escuchas, con los ojos cerrados y el cuerpo inmóvil, y esta Presencia y esta Ausencia, que nacen en tu Corazón, son el único Real en el que puedes reconocerte. Y tú estás ahí conmigo y estás ahí, en mí, como yo estoy en ti. Acabemos con la distancia. Acabemos con la ilusión del paso del tiempo para descubrir que Lo que Eres nunca pasará.

Lo que eres está más allá del Ser y más allá del No Ser. Lo que eres está más allá de la definición de Presencia y Ausencia. A lo sumo, la noción de Paraíso Blanco, Presencia Infinita o Presencia Última todavía te muestra que el sueño está ahí. No dudes en reconocerte, no dudes en darte la bienvenida, no dudes en aceptarte.

Perdona lo que crees que debes perdonar, así como a ti se te perdona lo que crees que debe ser perdonado. Tu consciencia se reduce al Punto Cero de tu Corazón, como si fueras reabsorbido en la Nada que contiene el Todo.

Quizás aún quede en ti una ligera aprensión, pero déjala pasar porque descubrirás que eres lo que nunca pasa. E incluso las palabras Ágape, e incluso las palabras Alegría, se desvanecen por sí solas ante este Estado Natural.

Estás donde todo es perfecto, estás donde nada puede cambiar, estás donde estás, en casa. No es sólo una mansión, hay innumerables mansiones, pero tú solo contienes todas las mansiones. Las has conocido todos, las has experimentado todas. No es necesario que lo recuerdes. Esto es suficiente para hacerte aceptar lo que eres en la Verdad.

El Juramento y la Promesa no es sólo escuchar, sino sobre todo es Vivir, y cuando lo vives, lo reconoces. No puede haber la más mínima duda, no puede existir la más mínima pregunta, porque todo está claro, porque todo es transparente.

Podría ser una imagen de perfección y, sin embargo, ya no necesitas imagen ni representación. Ya no hay imagen, ya no hay representación, esto habla por sí solo. Ya no hay lugar para el más mínimo concepto, ya no hay lugar para la más mínima idea. Así es la Perfección y la Belleza de aquello que no se puede ver, de aquello que no puede ser, pero que se experimenta en su totalidad.

Amigo mío, Amado mío, este juramento y esta promesa sólo te esperan a ti. Amigo mío, Amado mío, has estado esperando durante tanto tiempo y espacio. Así, el matrimonio de ti mismo contigo mismo se firma en ti. Ya no se trata de una boda celestial, ya no se trata de una boda mística, sino de una boda que, sin embargo, es mucho más real que todas estas bodas. Esta boda que acaba con la distancia, que acaba con el tiempo y el espacio, y que acaba con el mito de la individualidad.

Esto lo experimentas solo y solo con la inmensidad de la Creación. Luego descubres que no hay nadie allí. Entonces descubres que sólo has soñado, sólo has soñado y esperado una perfección, una perfección que siempre has sido, pero que tuviste que olvidar para poder jugar el juego de la imperfección.

Hoy ha llegado el momento de celebrar esta boda y rendirle homenaje. Es un homenaje de ti mismo a ti mismo, no sólo en lo efímero de tu carácter, sino un homenaje a todo el sueño.

Porque cualquiera que fuera tu sueño, libremente consentiste caminar por ese sueño, pero ahora es tiempo de experimentar que, verdaderamente, fue sólo un sueño y que cualesquiera que sean tus penas y afectos quizás aún estén presentes en ti, a través de este Juramento y esta Promesa. que vivimos juntos, hay resolución de tu dolor y sufrimiento, porque el dolor y el sufrimiento, así como la carencia misma, pertenecen al sueño.

No perteneces al sueño, has recorrido tu sueño, has aceptado sus limitaciones y sufrimientos, pero lo que eres nunca ha sufrido, pero lo que eres no puede nacer, lo que eres no puede morir, lo que eres no puede moverse. , lo que eres es Alegría, lo que eres es Paz, lo que eres es Verdad.

Armado con esta certeza, armado con esta Verdad, estás listo para enfrentar los desafíos finales del sueño, porque sabes que es sólo un sueño. Así, todo lo que os aqueja es entregado al Corazón del Corazón, lugar de Gracia y Curación. Te reconociste y te reconocerás cada vez más. Entonces el sueño se aleja, así tu vida puede parecer que se aleja, pero esto es en beneficio de la Vida.

Descubriendo la Vida, el juego de la conciencia, el juego de la forma a través de los innumerables mundos manifestados, así reconoces tu propia plenitud. Te unes a las moradas de la eternidad que van todas a la Morada de la Paz Suprema, allí donde se encuentran tu Presencia Última y tu Presencia Infinita.

Simplemente está allí como yo estoy allí. No hay nada que ganar, no hay nada que perder, porque todo siempre ha sido inmutable, porque siempre has estado ahí y siempre estarás ahí. No necesitas nada, ni forma, ni mundo, ni conciencia. Siempre has sido la perfección, siempre has estado ahí, lo que te diga tu sueño, lo que te diga tu historia, sabes que no eres nada de eso en la Verdad. Eres Vida, eres Impersonal, eres el Corazón de los Ángeles, eres Eynolwaden, eres la danza de los universos alrededor del centro galáctico. Puedes serlo todo, y además lo eres todo, pero este Todo en sí mismo se basa en la perfección de la Nada.

Lo que el ego llama temerosamente Nada no está vacío sino lleno. Lleno de Vida, lleno de todos los sueños, pero también lleno de la Verdad de la Realidad. Allí, vosotros que estáis con los ojos cerrados, inmóviles y estirados, simplemente presentes en el momento, olvidáis incluso el significado de las palabras que os he dicho, porque mis palabras sólo están ahí para conduciros al Silencio.

Continuad estando ahí en el Corazón de vuestro Corazón como en el Corazón del Corazón de todos, porque estamos hablando de Un Solo Corazón. Porque efectivamente estamos hablando de una sola consciencia, y este Corazón y esta Conciencia Única son sólo la expresión de la belleza dentro del sueño.

A través del Sagrado Corazón, ese que tiene sus veinticuatro facetas como un diamante, ese diamante que eres, que no necesita ser cortado ni pulido, es todo lo que eres, pero también al mismo tiempo todo lo que puedes. No lo será.

Este Corazón del Corazón es el lugar donde el Ser y el No Ser se fusionan para dar a luz o renacer a esta Alegría sin objeto y sin sujeto, donde no necesitáis palabras, donde sois el testimonio libre de Vida y Verdad.

Ya es tiempo de cerrar el espacio de mis palabras, es tiempo de que disfruten del Silencio y se instalen permanentemente en esta Morada de la Paz Suprema, antecámara de la Realidad. Lo que eres es real, sólo la Vida es Real. Lo que eres es lo Real más allá de todos los movimientos de este personaje que encarnas.

Lo que eres no tiene edad, lo que eres no conoce los ciclos del universo, lo que eres no necesita definición, lo que eres es el testimonio y un homenaje a la Realidad. Así es el Estado Natural, así es el Parabrahman, así es el Absoluto, así es la Conciencia-A.

Eres lo que eres. ''Ehyeh Asher Ehyeh'' dijo Metatrón, y tú eres todo eso y no eres nada más que eso. Recuerda, todo lo demás pasará. Y nunca pasarás, no necesitas pasado, no necesitas futuro, no necesitas tiempo, no necesitas experiencia, solo necesitas para saciar tu sed de Verdad, simplemente tienes que sentar cabeza. y mantener este estado incluso cuando tu cuerpo se mueve.

Éste es el juramento, la promesa que ya no es una, porque cuando la promesa y el juramento se viven, ya no hay distancia, entonces ya no hay nada que esperar. Así como no hay nada que temer ni esperar, sólo hay que estar ahí, donde estás. Donde ustedes están Yo soy, donde Nosotros estamos Yo soy Uno, tal es el milagro de la Gracia, tal es el Don de la Vida.

Siempre has sido perfecto, sólo el sueño, incluso el más bello, seguirá siendo imperfecto. La perfección no puede existir en el sueño, por muy elevado que sea ese sueño. Sólo la belleza está en la Realidad, donde estás solo, donde no hay nadie.

Amigo mío, Amado mío, permíteme sellar estas palabras en el Corazón de tu Corazón.

Amigo mío, Amado mío, te escuché y te escuchaste. Ha llegado el momento del Silencio y la Vivencia de estas palabras. Sé lo que eres y eres lo que eres.

Amigo mío, Amado mío, nuestras bendiciones te acompañan. Amigo mío, Amado mío, que la Paz te acompañe y que el Silencio resuene en tu interior como un llamado permanente del Juramento y Promesa vivida.

Amigo mío, Amado mío, os digo: Por siempre.

Adiós.

Todo nuestro agradecimiento a Jean-Luc Ayoun,
así como a todo el equipo de transcripción (Les petits mains).