Bueno, queridos amigos, estoy muy feliz de volver a verlos. Creo que han pasado dos o tres meses desde la última vez que estuve contigo.
Como es mi costumbre, quisiera brindarles todas mis bendiciones y todo mi amor, y agradecerles por estar aquí.
Entonces, claro, como siempre digo, ya no se trata de enseñar nada, pero, para poner las cosas en perspectiva, la estructura de mi intervención y mis intervenciones durante más de un año, por supuesto, durante los últimos dos o tres años es simplemente siguiendo el desarrollo de lo que están experimentando en la Tierra.
Por supuesto, los hemos preparado extensamente para lo que está por suceder en la Tierra ahora mismo. Hemos dicho repetidamente que el caos de esta Tierra, ya sea en el nivel social, en el nivel elemental, en el nivel de vida del escenario, se volvería más y más caótico, incluso en sus vidas personales.
Esto no fue un castigo, por supuesto, pero vuelvo a repetir hoy, para los que no estén informados, que la intención es solo llevaros a vuestro Ser interior, donde está la Alegría Inefable, el Gran Silencio, por supuesto, mucho más. . que las Resonancias Agapè que algunos de ustedes experimentaron hace algunos años.
Porque la Verdad solo se puede encontrar en el Silencio y absolutamente no en el escenario del teatro, al que creo que Bernard de Montréal se refirió hace tres años como la mentira Planetaria y la mentira Cósmica. Y que todo tenía que ser revelado, también en el escenario, todas las mentiras, en forma de Revelación.
Y ustedes son, de hecho, todos ustedes en sus vidas personales, experimentando esto, pero también, por supuesto, en sus pantallas de televisión, pero también en todos sus medios y sus redes sociales, todos sus medios electrónicos que les muestran algo. del caos de este mundo y la falsificación de este mundo.
Por supuesto, también se revela la mentira cósmica. Así que recuerda, no se trata de juzgar nada en absoluto, sino de invitarte a seguir adelante después de que literalmente hayas vomitado la creación, en algún lugar, sintiéndote disgustado con ella. No disgustado con la Vida en el sentido más amplio, no con tu vida, sino con la vida en sociedad y la vida dentro de la ilusión, para permitirte estar en contacto cada vez más cercano, cada vez más íntimo, con lo que realmente estás más allá. cualquier mundo
Y esto es exactamente lo que ambos han estado viviendo durante más de un año, por supuesto, con cada uno, me gustaría recordarles, moviéndose a diferentes velocidades y revelándose de manera diferente. No hay unos que lleguen temprano y otros que lleguen tarde. Diría que estás exactamente en el momento adecuado para experimentar lo que necesitas experimentar.
Lo que se va a experimentar obviamente concierne a la Revelación. No solo la revelación de quién eres, sino la revelación de todo lo que no se ve sobre ti, sobre tu carácter, pero también sobre tus relaciones. Pero claro, y sobre todo ahora, como podéis ver, en el caos de la sociedad.
Hace muchos años dije que todos los eventos comenzarían, si se me permite decirlo, en Francia. Porque en la tradición, en la historia de Francia, una cierta cantidad de eventos tenían que ocurrir en Francia. Hablé en ese momento, lo recuerdo muy bien, fue en el momento de las nupcias de Celeste, claro que fue hace más de diez años, sobre la interrupción del transporte y muchas cosas que iban a pasar, pasar en Francia, y conducir a un proceso de aceleración de la Revelación y, por supuesto, al vómito de la creación.
Esto está sucediendo en Francia, como pueden ver todos los días ahora, en la sociedad, en la política y en todos los fraudes que se han perpetrado para alejarlos de la Verdad, lejos de la Verdad de este mundo, pero también lejos de la Verdad. de quien eres, lo es, por supuesto.
Por lo tanto, todo es posible para distraerlos de la Verdad. Todo es bueno para distraerlos de una serie de eventos cíclicos que vienen ocurriendo en esta Tierra desde hace mucho tiempo, como los ciclos de los que hablamos, el progreso, el comienzo de un ciclo y el final de un ciclo, la interrupción de la vida en Tierra por la irrupción de otro sol llamado Nibiru o Hercólubus.
Está claro, y repito para los recién llegados, que ninguno de nosotros, ni ninguno de ustedes, puede saber la fecha exacta del Evento y la visibilidad de esta estrella. Es claro que Anael, en su momento, dio y explicó una serie de escenarios que debían desarrollarse al mismo tiempo y concomitantemente, como decimos, para completar esta Revelación. Esto es exactamente lo que está sucediendo.
Eso sí, para los que miran al cielo, ya pueden ver que, en las últimas dos o tres semanas, las estrellas no están en el mismo lugar que antes, y de forma inmemorial, si se quiere, al menos en el memoria de la humanidad. Para aquellos que tengan la suerte de ver el amanecer o el atardecer, notarán que el sol ya no está en el mismo lugar y también, por supuesto, que el amanecer y el atardecer no se dan en los horarios indicados, con cambios de hasta varios minutos.
Por supuesto, el Polo Norte Magnético también ha sufrido un cambio extremadamente significativo. Y, por supuesto, los procesos geofísicos de la Tierra están en gran parte en curso, con modificaciones a lo que llamamos líneas de falla, y lo que ves en la pantalla del país en el que estás, ya sea política, medios de comunicación, mentiras planetarias, todo eso, de Por supuesto, va de la mano. Todo esto está ocurriendo en el escenario de este teatro.
Pero déjame recordarte, quizás un poco demasiado sin rodeos para los que no me conocen, que todos ustedes están y todos estamos contigo, el autor, el guionista y el actor en esta escena teatral. Y que todo fue diseñado para que entiendas y, sobre todo, para que experimentes, sobre todo, que no hay teatro en sí mismo. Y para que eso suceda, hay una condición previa, y lo he explicado largamente, y es que tienes que estar asqueado de todo lo que está fuera, tanto de tu carácter, a través de sus anomalías, de sus relaciones afectivas, familiares y profesionales, como de su vida en sociedad.
Podemos decir que, hoy como siempre, como venimos diciendo desde hace seis o siete años, el único lugar donde puedes recargar pilas es obviamente la Naturaleza, que te acerca, en Silencio y Paz, a tu Estado Natural, eso es, como dijo Bidi, de Parabrahman.
Entonces, todo esto se está desarrollando, y me gustaría señalar que a medida que pasan los días, puede haber, y de hecho muchos de ustedes están experimentando esto un poco como nosotros en nuestro avión, una forma no de esperanza o desesperación, es mucho más allá de eso, sino una forma de exasperación con algo que nunca termina, que nunca termina porque, inscrito en su ADN, en nuestras memorias, más allá de esta misma Tierra, está ese Gran Evento Liberador que se ha llamado Tiempo Cero, o que es , el encuentro de Alfa y Omega.
Todo esto crea, no un sentimiento de expectativa, sino una especie de, diría, fiebre dentro de la persona, ya veces también, como acabo de decir, una forma de exasperación, como si la espera hubiera sido demasiado larga. Tenéis muchas señales, como os acabo de enumerar muy brevemente, que confirman todo lo que os hemos venido diciendo, pero también por otras bocas, por otros profetas, con el paso del tiempo, que estábamos real y concretamente en el Fin de los Tiempos, al final del devenir del tiempo.
Y, por supuesto, para la mayoría de los que estáis despiertos, ya no es ansiedad, sino una especie de exasperación, una fiebre, como si el escenario finalmente no pudiera llegar a su fin. Y este sentimiento es completamente normal. Es completamente lógico. Hay un juego de palabras que le dijo Tête de Caboche (Jean Luc), y tiene toda la razón: "La eternidad es larga, sobre todo al final.
Todos sabéis, consciente, subconsciente o inconscientemente, que hay un encuentro con vuestra Eternidad, aunque no podáis expresarlo con palabras, que hay un momento ontológico que está inscrito desde tiempos inmemoriales en la ilusión del tiempo y del espacio que se despliega, y todos ustedes sienten, de diferentes maneras, que él está al alcance de su corazón, al alcance de su mano.
Pero, por supuesto, como nadie sabe el momento exacto en que esto va a suceder, existe esta sensación de fiebre. Quizás algunos de ustedes estén sintiendo emociones fuertes. Otros pueden tener la impresión de que sus pequeñas bicicletas regresaron con la mente dando vueltas a toda velocidad, sobre cualquier cosa. A veces estás harto de lo que antes llamábamos hábitos, cosas que tienes que hacer todos los días, obligaciones, criar a los hijos, ganarte la vida, por ejemplo.
Pero incluso si estás jubilado, todavía existe la sensación de que el tiempo pasa muy rápido y, al mismo tiempo, que el tiempo no avanza. Este es un estado normal para el ser humano encarnado y también se refleja en nuestras dimensiones. Siempre les hemos dicho que toda la Confederación Intergaláctica y toda la Creación tenían una cita con ese momento que se llamó Tiempo Cero. Todos estáis, y todos estamos con vosotros, esperando el desenvolvimiento de este Tiempo Cero, es decir, lo que hemos llamado en otras ocasiones "la Fusión de Alfa y Omega".
Sin entrar en detalles, todo esto se ha explicado durante muchos años, este es el momento en que te das cuenta de que nada en la creación, en tu vida, en todas tus actividades, es real. Como decía nuestro amado Nisargadatta: “Todo lo que pasa no es verdad. Y entrar en el Silencio, entrar en el Corazón del Corazón, es efectivamente encontrarse ante la Verdad, es decir, sin persona, sin mundo, sin historia, en la perfección, como también decía Ma Ananda Moyi, de la Eterna Bienaventuranza, la Eterna Bienaventuranza que nunca dejasteis y que nunca dejamos.
Toda la Creación, como decía Bidi, es un mito. El mito de la Creación está en proceso de ser resuelto. Algunas personas le dijeron que era un sueño, una escena teatral. Tête de Caboche (Jean Luc) y Abba hablaron sobre un videojuego con un guión completamente escrito.
Pero, como ya ha explicado en distintas ocasiones, no es algo que puedas entender, no es algo que tu conciencia pueda aceptar. Pero es algo que debe realizarse dentro de ti y cada oportunidad, en tu escenario, en tu guión, se te está dando hoy para permitirte establecerte en el Silencio, en no reclamar nada relativo a la historia, el personaje, las vibraciones. , evolución o involución.
Realmente es el regreso y, como se dijo hace unos años en Quebec, es el momento en que recuerdas quién eres, es decir, como te decimos, y esto no es un juego de palabras, nunca naciste y nunca murió, y que pase lo que pase, por caótico, difícil, incluso trágico o incluso feliz para algunos de ustedes, no es nada comparado con la Verdad y no es nada comparado con el Estado Natural y la Eternidad que son ustedes, que nunca nació y nunca morirá .
Por tanto, en realidad, es mucho más que las Nupcias Celestiales, es un reencuentro. Y las reuniones, ya sabes, es como cuando éramos niños, todos nosotros, con las historias de Papá Noel, y había una especie de fiebre en los días previos a la entrega de regalos. Entonces, por supuesto, saben cómo me siento acerca de la Navidad, tuve la oportunidad de explicar eso durante las Nupcias Celestiales y no volveremos a eso.
Por supuesto que necesitas prepararte. Pero la preparación es solo preparación para el Silencio. Estrictamente hablando, no es meditación. Sabes que tampoco es un aumento vibratorio. La elevación vibratoria concierne a tu estado de conciencia, pero necesitas redescubrir lo que Bidi llama "conciencia-A", es decir, aquello que es anterior a la conciencia, anterior a la creación, anterior a la forma, anterior a la persona y anterior al plan del Madres Genéticas.
Cada uno de vosotros, repito, debe y lo descubrirá, porque nadie puede sustraerse a lo Real. Y, por supuesto, los que llamamos los malos, los payasos, están haciendo todo lo posible para retrasar este momento. ¿Cómo lo hicieron? Distrayéndote, sorprendiéndote de todas las formas posibles. Tuviste lo que se llamó una pandemia. Ahora tenemos lo que ha estado sucediendo en Francia durante varios días y es impactante.
Pero todo esto fue diseñado para alejarlos de sí mismos. Y cuanto más traten de alejarte de ti mismo, más enojado estarás, pero lo que no saben es que más entrarás en el Silencio, en ti mismo, en la Verdad de Quién Eres.
Algunos de ustedes, por supuesto, que están escuchando o leyendo esto ya lo han experimentado. Pero saben que el personaje, el sueño, estará ahí hasta el último momento. Y que los problemas de este personaje, de este cuerpo, de la vida en sociedad, en fin, estarán presentes hasta el último momento del sueño colectivo que llamamos Tiempo Cero. Entonces, ya sea que lo llames visibilidad de Nibiru, o el Destello Galáctico, como habló Orionis en ese momento, o Ramatán, o Séréti, es exactamente lo mismo.
Por supuesto, cuando digo esto, no es para invitarlos a profundizar en la historia que les estamos contando, sino para darles argumentos sólidos, si quieren, de que esta historia que les hemos estado contando durante años simplemente fue diseñada para que ustedes Experimenta estos momentos de Revelación Suprema de lo Real, de la Verdad de Quienes Somos.
Solo hay una conciencia, pero esa conciencia única, que debe ser redescubierta a través del éter, a través de la fusión de los éteres de la que habló Sri Aurobindo en su momento, los conducirá y nos conducirá, desde donde estamos en todas nuestras dimensiones, al mismo proceso de Revelación.
Entonces está claro que, como dije en un repaso rápido, todos los eventos que están teniendo lugar en la Tierra, ya sean geofísicos o, por ejemplo, en otros países donde hay grandes incendios forestales, están vinculados tanto a las manipulaciones de los títeres, sino también -y se pueden imaginar, hablé largo y tendido sobre esto hace más de diez años- a la aceleración de la circulación del núcleo de la Tierra, que conducirá, bajo la influencia electromagnética de la radiación galáctica de la Fuente, pero también de la radiación electromagnética de Nibiru, a un paro en la rotación de la Tierra, y también a una inclinación de los polos, que es parte del proceso que explicamos y que se llama Estasis.
Todo esto está sucediendo ahora mismo. He estado diciendo durante muchos meses que está sucediendo, que ya no hay necesidad de buscar una fecha para el Evento, porque ya estás experimentando la cadena de eventos que conducen al Evento, dentro de ti, en la vida de tu personaje. , en todos los aspectos, las relaciones que tienes en la vida, con los animales, con la gente de la naturaleza, con los elementos y, dependiendo del país en el que te encuentres, con la historia en la que te encuentres.
Acabo de citar el ejemplo de los incendios forestales en Canadá y Quebec en particular, podría citar la proliferación de hielo en la Antártida, podría citar los enormes cambios que están teniendo lugar en las placas tectónicas, y también hablé sobre la alineación y disyunción de las Nuevo Madrid, pero también de otros fracasos. No sirve de nada darte los nombres, por supuesto.
Así que estás experimentando todo esto con diferentes grados de satisfacción, con diferentes grados de conflicto, como dije, con diferentes grados de emoción e incluso de actividad mental. Pero sobre todo, me gustaría que recordaran que los elementos más importantes se encuentran en el Silencio, no en su reacción a los acontecimientos de su vida personal, en su país, sino también en sus relaciones.
Son los momentos en los que puedes estar en silencio, emocional y mentalmente, de nuevo, no estoy hablando de meditación o relajación o cualquier otra cosa, simplemente estoy diciendo que las cosas que te impactan en tu vida te llevarán al Silencio. Y si consigues, como ya he dicho y explicado, no reaccionar ante algo que está pasando, te moverás naturalmente hacia el Silencio y te encontrarás lo más cerca posible de tu Estado Natural, de esa Alegría Interior silenciosa, es decir, de tu reunión que realmente puedo.
Recuerde lo que estoy diciendo: los eventos más importantes que le parecen -y, de nuevo, si están ocurriendo en su carácter, en su historia, si están ocurriendo en su país, si están ocurriendo en el morboso los procesos que están teniendo lugar en esta Tierra, los rumores de guerra, los rumores de colapsos financieros o económicos o lo que sea, simplemente están ahí para impactarlos en una especie de estupefacción de su historia, lo que significa, en cierto sentido, detenerlos. todo para redescubrir lo que tú y nosotros hemos olvidado un poco.
Entonces estás experimentando todo esto, una vez más, más o menos rápido, más o menos abruptamente. Algunos de ustedes todavía están durmiendo y soñando, y también les dije que era necesario dejar soñar a los soñadores, ya sean soñadores espirituales que se proyectan en otros lugares, en una nueva Tierra, en nuevos cielos, ya sean soñadores que sueñan que el mundo volverá a ser como era antes de la pandemia, como era antes, sea lo que sea, todos estos seres, todos estos hermanos y hermanas que todavía están viviendo el sueño están viviendo lo que deben vivir dentro del sueño, deben atraviésalo.
Una vez más, no hay nada que juzgar, ni entre los buenos o los malos, ni en su escenario, ni siquiera en el sufrimiento que su cuerpo o su psique puedan estar experimentando en este momento. Es cuestión de perdonarse, como lo hemos dicho muchas veces, es cuestión de aceptar, porque la aceptación crea traspasos, y la aceptación crea trascendencia y te permite volver a tu Estado Natural.
No tienes que esforzarte mucho, eso es lo que necesitas recordar. Tal vez tengas que trabajar duro en tu vida para cuidarte, para ganarte la vida, para resolver problemas, para escapar de un incendio, para escapar de disturbios, para protegerte. Esto es parte del sueño que tienes que asumir, pero no necesitas protegerte para el mañana, porque cuando dejes de pensar en el mañana, cuando dejes esa forma a veces exasperada de esperar un evento, entonces serás aún más disponible para el momento presente y para el momento que estás viviendo.
Todo esto, si se quiere, está en proceso de ser revelado. La revelación, el Apocalipsis, que significa revelación, concierne a vuestro carácter, vuestra vida, el estado del mundo y, os recuerdo, la totalidad de las dimensiones y todas las historias dentro de la creación. Ya no puedes mentirte a ti mismo, ya no puedes contarte historias a ti mismo, porque todo está en el guión, el guión que escribiste, para llevarte más cerca de encontrarte contigo mismo, independientemente de lo que puedas pensar, incluso si todavía es Piensa hoy que es un caos, que tu vida es menos hermosa que antes, que es más difícil que antes.
Son simplemente coyunturas que os llevarán, queráis o no, pero es importante que escuchéis esto, por vosotros mismos, por esa gran Alegría Interior que es mucho más que una resonancia Agapè, que es simplemente vuestro reencuentro, el momento en que recuerdan lo que siempre fueron.
Y todo el escenario que todos escribimos en el instante Alfa inicial no es más que el instante Omega final. Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, porque todo esto, si quieres, es lo más importante que tienes que poner en tu cabeza y en tu corazón, para no dejarte distraer por la información, por los retos. de tu sueño, por las dificultades de tu sueño, de ese elemento esencial que está sucediendo en todas partes. Cuanto más seas capaz de aceptar, más podrás decir que sí, incluso a lo inaceptable, como expliqué, más podrás superar y más te encontrarás a ti mismo.
La aceptación no es una derrota, es un estado de gracia, significa que en algún momento dejas toda pretensión sobre tu historia, este mundo y la creación. En eso consiste el sacrificio, en hacer el sacrificio de lo que es sólo un sueño, de lo que ha sido sólo pasajero, de esas historias de evolución e involución en las que todos, y digo todos, sin excepción, hemos quedado atrapados, descubriendo y experimentando que el tiempo y el espacio no existen para lo que eres.
Es la libertad redescubierta. Ni siquiera se trata de hablar de liberación, porque para liberarse tiene que haber alguien, pero lo que vas a descubrir, si no lo has hecho ya, es que nunca hubo nadie, y que todo lo que fue, todo es decir, sólo puede pasar, y que la Real jamás podría pasar. Eso es lo que eres, eso es lo que somos, más allá de la conciencia, más allá de la forma, más allá de esta dimensión en la que todavía estás encarnado, como más allá de todas las dimensiones.
Lo que te estoy diciendo no necesita ser creído; Abba te ha dicho muchas veces que no tienes que creer, pero tienes que vivir. Y repetirte eso una y otra vez te permite grabarlo en tu mente y cuando llegue el momento, según el guión que hayas escrito, por supuesto que lo vivirás.
Entonces, como he dicho antes y lo vuelvo a decir, este verano de 2023 se revelará mucho más, porque aún no se ha revelado a todos la totalidad de la mentira cósmica. Además, para muchos soñadores, lo Cósmico ni siquiera existe; no se preguntan por los villanos ni por un plan evolutivo o involutivo.
Porque la humanidad ha estado tan dormida, como pueden ver a su alrededor, que al final todos, y muchos hermanos y hermanas -no hablo de los portales orgánicos- están convencidos de que la vida comienza con el nacimiento y termina con la muerte, y que también es parte del escenario, no hay nada que podamos hacer al respecto. Y recuerda que cuanto más aceptes que no puedes cambiar nada de lo que está sucediendo, más sentirás esa Alegría y Silencio en tu interior.
No es un caso de resignación, como dije: si tienes una enfermedad, necesitas cuidar tu cuerpo; si tiene problemas en cualquier nivel, debe tratar de resolverlos. Pero estar en shock te prepara para vivir lo que eres, en otras palabras, para recordar quién eres. Y, como dije y como dijo Abba, obviamente no es porque recuerdas quién es que los problemas se detendrán, todo lo contrario, porque cuando conoces la Verdad, diría que cuando vives la Realidad, te vuelves más y más. más más disgustado con este mundo.
Por lo tanto, como ven, no es agradable lo que les propongo, lo Real es el fin de las ilusiones, el fin de los sueños, el fin de las proyecciones, el fin de las creencias, el fin de la esperanza en cualquier cosa. Bernardo de Montreal decía que la esperanza y la expectativa eran lo peor para la conciencia humana, y tenía toda la razón, porque la esperanza te aleja del Instante Presente, te aleja del Tiempo Cero, te aleja de la Aceptación.
Necesitas atravesar con total claridad, precisión y lucidez, todas estas capas de errores acumulados, todas estas capas de creencias, todas estas capas de ilusiones, no para juzgarlas, sino para disolverlas en el Corazón del Corazón, es decir. , en el Silencio y en Agapè. Y eso sólo puede suceder a través de la Aceptación. La aceptación hoy es el Estado de Gracia, y es en esta paradoja que se vive el caos total y planetario, pero también el caos cósmico para quien se interesa por lo que sucede a nivel de radiación cósmica, y que encuentra la paz, que encuentra la disolución. de las últimas ilusiones, de las últimas creencias y también de las últimas dudas.
Porque lo que les hemos estado diciendo durante años, podemos creer, por supuesto, que para algunos de ustedes esto aún no se ha experimentado, y que esto genera grandes preguntas, pero estoy seguro que para aquellos que escuchan y siguen nosotros durante mucho tiempo, puedes ver que todo está sucediendo en tu vida, en tu experiencia. Todo lo que han anunciado ciertas Estrellas, pienso en particular en Snow, No Eyes e Hildegarde de Bingen, por supuesto, está ocurriendo ahora.
Entonces, por supuesto, hay tanto que eres libre de experimentar como persona, como emociones, como mente, pero al mismo tiempo, este Gran Silencio que poco a poco va llenando todo el espacio y ya no deja la menor posibilidad de reaccionar. , o sea, estás aceptando cada vez más que no hay nada que puedas hacer al respecto. Esta es también la mejor forma que tienes, diría yo, de ayudar a aquellos que todavía creen que necesitan salvar el mundo o cambiar algo de lo que está pasando.
Cuanto más anclados estéis en vosotros mismos, cuanto más anclados estéis en el Momento Presente, más seréis, como dijimos en su momento, anclas, sembradores de Luz, y permitiréis la Inteligencia de la Luz, la Inteligencia de la Vida. , a actuar y, en ese momento, despertaréis a vuestros hermanos y hermanas.
No tratar de despertarte -ya que siempre dije, y como te repetía Bidi, que no puedes cambiar ni una coma del escenario que se está gestando, esa es la ilusión del libre albedrío-, sino que cuando percibas lo Real, cuando recuerdas quién eres, entonces comprendes que todo es perfecto, incluso en la más total imperfección, y especialmente en la más total imperfección.
Por lo tanto, esta Aceptación es la resolución de todos los antagonismos que aún parecen existir en ti, o que se manifiestan en ti o en tu vida a cualquier nivel.
Todo esto está sucediendo, diría yo, con una intensidad y agudeza crecientes. Lo estás viviendo, lo estás viendo y finalmente lo estás aceptando. Y aunque todavía estáis, para algunos de vosotros, en una especie de negación total de lo que está pasando, os puedo asegurar que, a través de este rechazo, también estáis en camino a los procesos de aceptación y cruce, y por tanto, el Estado de Gracia.
No puedes hacer nada, y admitir que no puedes hacer nada es una gran fortaleza, no es debilidad, es la debilidad de tu personaje y de tu historia, que no son más que tonterías. No todo lo que pasa es verdad”, “lo Real nunca pasará”, estas frases tan importantes que Bidi os viene repitiendo desde hace años están ahora encontrando aplicación en vuestras vidas.
También me gustaría señalar que quizás tenga la oportunidad de hablar durante la Intervención Corazón a Corazón de Bidi en agosto, esta vez quizás de una manera más personal para algunos de ustedes, pero lo que estoy diciendo es válido para todos hoy.
No hay diferencia porque no hay nadie, y esto es lo que tienes que averiguar, todos tus resentimientos contra ti mismo, contra un miembro de tu familia, contra algo cuyas fallas puedes ver claramente hoy, pertenecen solo a la historia, no no te pertenecen y, además, no nos pertenecen a nosotros mismos.
La Luz no puede pertenecerse a sí misma, somos anteriores a todo eso, y eso es lo que les está ofreciendo su escenario, a veces a través de sus dificultades. Soy muy consciente de que muchos de ustedes pueden estar deprimidos, enfermos o ancianos, en fin, todos los inconvenientes de la vida en esta dimensión.
Pero no hay nada de lo que huir: estás exactamente en el lugar correcto, y eso también es aceptación. Estás en la edad adecuada, estás en el estado de salud adecuado, en fin, cualquier cosa que todavía hoy te pueda hacer dudar, que te pueda hacer quejarte de tu situación, al final te reirás después, como siempre. dicho, porque estas son las circunstancias en las que vosotros mismos habéis elegido encontraros.
Incluso diría que cuanto más enojado estés contigo mismo, con lo que estás experimentando, es más probable que te encuentres a ti mismo rápidamente, porque la ira no puede durar para siempre. Porque el resentimiento no puede durar para siempre, y sabéis muy bien que el hombre, como os he dicho muchas veces, nunca es tan bueno como cuando está en el fondo de las tinieblas. Lo que ha sido llamado por algunos místicos la "Noche Oscura del Alma" es una realidad, y tú debes pasar, y quizás algunos todavía lo hagan, por este proceso de la noche oscura del alma y del espíritu para redescubrir lo que antes eras. .de la creación.
Por supuesto, no estoy ocultando el hecho de que van a ocurrir otros eventos, como ya he mencionado con respecto a la ubicación de los planetas en el cielo, la ubicación del Polo Norte, la ubicación del Sol, la Tierra y la inclinación de la Tierra. Todo esto es parte de la revelación, todo esto es parte de lo que escribimos para redescubrir lo que también llamamos el Éter Primordial, el Tiempo Cero, la fusión de Alfa y Omega, el retorno al Corazón del Corazón.
Y todas estas palabras de Aceptación, de Gracia, de que todo está escrito, de que no podéis cambiar nada, sólo pretenden grabarse en vuestra mente y en vuestra conciencia. Bidi dijo cuando estaba encarnado que sus palabras no podían fallar, Abba te dijo hace poco que lo importante es no creer o no creer en él, lo importante es simplemente haber escuchado esas palabras, porque llegado el momento, tú lo haré.
No podéis dejaros engañar por los llamados seres de luz, no podéis dejaros engañar al salir de este cuerpo, por ninguna aventura, por ninguna visión o por ningún deambular. Aceptarás lo que realmente eres, lo cual, te recuerdo, era estrictamente imposible cuando el mundo astral aún estaba presente.
La disolución del astral colectivo se viene manifestando desde hace ya muchos años, desde 2011, con la liberación del núcleo cristalino de la Tierra, como se explicó, y, por supuesto, a través de la disolución de lo que llamamos en su momento líneas de depredación. , pero también de la anomalía primaria.
Siendo libre el escenario, el escenario es el escenario final, es el espectáculo cósmico, es mucho más que las nupcias celestiales o de otro tipo, es el matrimonio de vuestro reencuentro con la Realidad, es decir, la comprensión y la experiencia, como os digo. dijo "con una gran carcajada" que nunca hubo nadie, que nunca hubo un mundo, que nunca hubo sufrimiento, que nunca hubo un sueño.
Comprende que el tiempo y el espacio pertenecen a algo que es parte del sueño y por lo tanto falso, y que tú eres todo menos falso. Estás dentro de este cuerpo pero no eres este cuerpo en absoluto, estás en este mundo pero no eres de este mundo en absoluto. Eres parte de la creación, y en ese momento hablábamos de co-creación consciente, pero eres anterior a la creación.
Hablamos de la Inteligencia de la Luz, pero vosotros sois anteriores a la Inteligencia ya la Luz. Eres anterior a la forma, eres anterior a la historia, pero cuando digo anterior podría ser lo mismo que decir posterior, porque no hay anterior ni posterior en tanto que no hay espacio ni tiempo.
Pero, de nuevo, esto es todo por la experiencia. Ninguna palabra, ningún concepto, incluso si todos tratamos de encontrar palabras para acompañarlo, puede explicar esto. Es algo que tiene que ser experimentado, algo que tiene que ser revelado en ti, y que solo puedes revelar cuando estés cansado de luchar contra lo que es, de oponerte, quizás para algunos de ustedes, a los acontecimientos que están sucediendo, por horribles que sean. ya que son.
Estoy completamente de acuerdo en que descubrir todo el plan de Satanás y el reinado de Satanás es extremadamente impactante para aquellos que están en la espiritualidad. Pero ambos son solo dos lados del mismo esquema. Todo eso hizo posible escribir una historia, escribir un guión, desplegar el mito de la creación en todas las dimensiones, en todos los mundos, en todas las historias.
También me gustaría recordaros que en vuestra vida, cualesquiera que sean las complicaciones, debéis avanzar hacia una sencillez cada vez mayor. En cierto modo, los estamos educando, si se me permite decirlo, en la respuesta del Corazón, en la fluidez de la Unidad, en moverse hacia las líneas de fluidez de la Unidad, y todo esto ha estado sucediendo durante años durante algunos de ti.
Hoy busca esa sencillez, lo que es verdad no puede ser complicado, aunque tu vida sea complicada, busca cada vez más la humildad, porque la humildad es aceptación, la humildad es gracia. No tenéis nada que reclamar para vosotros mismos, nada tenéis que reclamar para este mundo, no sois de este mundo, como dijo Cristo, ciertamente estáis en este mundo, así como todos nosotros estuvimos aquí, unos y otros.
Pero no eres como este mundo, no eres como la persona que crees que eres, no eres como la historia que viviste, ya sea agradable o desagradable. Eso es lo que debe quedar claro en tu cabeza y en tu corazón.
Tampoco te pido que me creas, pero el simple hecho de escuchar estas palabras, como decían Bidi y Tête de Caboche (Jean Luc), te acercará a ti mismo. Estas no son palabras de esperanza que les estoy dando, ni tampoco de desesperación. Los hemos preparado lo suficiente para lo que está pasando.
Lo que pasa tiene que pasar, y la frase más importante que dice Bidi, y que os podéis repetir, y creo que lo dijo en las últimas conversaciones privadas que tuvo con algunos de vosotros, siempre es esta frase, recordad- Recordad esta frase, porque llegado el momento, te reirás de ella: "Lo que tenga que pasar pasará, hagas lo que hagas, lo que no tenga que pasar no pasará, hagas lo que hagas".
Es un gran paso hacia lo Real, es un gran paso hacia el Silencio, es un gran paso hacia la Alegría, que no conoce límites, esa Felicidad, esa Eterna Bienaventuranza que manifestó nuestra hermana Ma Ânanda Moyi, por ejemplo, y que ella tan bien expresado a través de su comportamiento en vida, pero también a través de sus últimas intervenciones.
Verás, cualquier cosa que experimentes, incluso si estás en un drama hoy, se transformará en una gran explosión de risa cósmica. No puedes creer lo que estoy diciendo, ni siquiera estás seguro de poder aceptarlo, pero cuando llegue el momento, y ese momento está cada vez más cerca, lo entenderás.
Hemos cruzado juntos para descubrir que solo estamos nosotros, y cuando digo que solo estamos nosotros, quiero decir que nunca hubo nadie. Lo que puede parecerles un juego de palabras aún hoy es sólo una pálida copia del Estado Real y el Estado Natural.
Cuando Bidi dijo que la espiritualidad era un fraude, tenía toda la razón, y Dios sabe que pasé mi vida encarnada enseñando muchas cosas, enseñando el árbol de las Sefirot, tratando de inculcar el mejoramiento humano a través de la Hermandad Blanca.
Por supuesto, hoy puedo decir que no lo vi con total claridad, pero lo mismo puede decirse de cada uno de nosotros, porque cada uno de nosotros, comillas, creímos en eso y ese es todo el papel maquiavélico, si podemos llamarlo. distorsionado, de la conciencia misma. Y cuando Bidi lo dijo hace unos años, e incluso lo dice cada vez, pero hace unos años, cuando dijo que la conciencia era un fraude total, una enfermedad felizmente fatal, hasta que no la experimentas, no puedes créalo, y felizmente.
La conciencia es la herramienta que, a pesar de todo, pone fin a la historia a través del Yo, del Cuerpo de la Eternidad, de lo que venimos explicando desde hace años sobre el Cuerpo de la Eternidad, sobre los nuevos cuerpos, los nuevos chakras, las nuevas puertas. , los corazones de ascensión, la Ola de Vida, todas estas estructuras energéticas que algunos de ustedes han experimentado y durante años hemos estado diciendo que ya no necesitan preocuparse por eso.
Tienes que preocuparte por vivir tu carácter de la mejor manera posible desde la humildad, la sencillez, sin proyectar nada en él, simplemente estando ahí, estando totalmente ahí en lo que la Vida Aquí y Ahora te propone. Al final, como dijo Anael incluso antes de las nupcias celestiales, es Hic and Nunc, Here and Now, con humildad, sencillez y aceptación.
Mira, soy un viejo tonto porque sigo diciendo lo mismo una y otra vez. Y cada vez que digo esto, no tengo nada nuevo que contar, especialmente ninguna enseñanza y especialmente ninguna historia, pero enseñar también es repetir, y estas palabras, ya sea que las vivas o no, están impresas en ti de una manera muy importante, y eso es lo esencial.
Porque en el momento en que Nibiru se hace visible, en el momento en que suenan las trompetas, en el momento en que María llama, en el momento en que estalla la guerra, en el momento en que ocurren todos estos eventos y constituyen la conmoción para la humanidad en la que todos entramos, recordarán estas palabras y ellas quedarán impresas en vosotros en el Corazón del Corazón, llevándoos a lo que he llamado la Gran Risa Cósmica del Gran Silencio, recordaréis estas palabras y os quedarán impresas en el Corazón del Corazón, llevándoos a lo que he llamado la Gran Risa Cósmica del Gran Silencio y la Verdad de que somos, que fuimos y que seremos más allá de todos los mundos y más allá de todos los sueños.
Eso es lo que tenía que decirles en poco menos de una hora, por supuesto, este no es lugar para preguntas. Les voy a dar, una vez más, todos mis Saludos, todo mi Amor y todas mis Bendiciones para el período que está por comenzar, el mes de julio y el mes de agosto, que será ciertamente sumamente intenso, sumamente rico, también extremadamente desconcertante, agitado, pero muy feliz. Detrás del drama, está la realidad. Detrás de la conmoción, está la Verdad.
Así que no espere nada, esté presente para sí mismo, esté presente para lo que simplemente está experimentando, sea lo más lúcido posible incluso en las cosas menos agradables que está experimentando en términos de estado de ánimo. Sé que muchos de ustedes están experimentando, no un resurgimiento de su carácter, pero aun así, tal vez las pequeñas bicicletas comienzan a girar, las emociones que estaban fuera de tiempo que reaparecen, los problemas que se han resuelto que reaparecen, pero eso no es importante.
Todo esto es solo una invitación, y termino con estas palabras, mis hermanos y hermanas, es una invitación a reencontrarse, es una invitación a la Aceptación, es una invitación a este Gran Silencio, todo lo demás es solo hablando, todo lo demás es solo lo que tenemos que hacer al nivel del sueño de la creación del que tenemos que responsabilizarnos. Esto es lo que decidimos crear, no hay castigo, no hay recompensa, es simplemente un regreso a la Verdad.
Así que les envío mis bendiciones por última vez y espero tener la oportunidad de hablar con algunos de ustedes un poco más en persona en agosto, pero en cualquier caso, volveré más o menos al mismo ritmo cada dos o tres. meses, excepto, por supuesto, si surge algo que puedo prever y de lo que debo informarme, pero eso no lo sabré hasta que llegue el momento, por supuesto.
Somos como ustedes, donde estemos, estamos en el Momento Presente y estamos viviendo lo que nos toca vivir, sea en nuestras naves, sea por la Confederación Intergaláctica, sea por todo lo que creamos unos y otros. Hablé antes sobre mi enseñanza, pero saben que todos los Antiguos, en su mayor parte, crearon enseñanzas. Por tanto, para nosotros también hay, repito, espacios de resolución, espacios de comprensión de lo Real cada vez más intensos y ligeros, aunque a veces sea muy difícil resolverlos.
Tenga la seguridad de que avanzamos hacia el Evento con mucha certeza. Nadie puede dar una fecha, pero estamos en los eventos, y eso es lo más importante.
Así que les envío todo mi amor, todas mis bendiciones, y como siempre les digo:
hasta pronto. Hasta luego.
***
Transcripción de audio: Equipo Agape
Traducción: Alberto César Freitas