Seguidores

Seguir

domingo, 30 de septiembre de 2018

Mensaje Mensual La Conexión Hilarión(c) por M. Swetlishoff (Octubre 2018)

 
Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Las energías del amor llaman a sus puertas... ¿Cómo responderán? ¿Aceptarán y abrazarán este precioso regalo o permanecerán incrédulos de que finalmente les haya encontrado? Estén alertas y conscientes de lo que sucede a su alrededor en los días y tiempos venideros. Muchas cosas están cambiando en y al  planeta, y ya que son unos de sus habitantes, también está sucediendo en y para ustedes. Los días de maravilla y magia están sobre ustedes y pueden sentirlo en el aire. Todos los seres elementales reúnen sus fuerzas para crear sucesos maravillosos y asombrosos a medida que se produce otro cambio.

Encuentren la fe y la fuerza en su interior para abrazar todo lo que está ocurriendo, sabiendo que es un signo de cosas buenas por venir. Es el momento de finalmente avanzar en el camino de Luz que han estado recorriendo. El camino a seguir se devela para aquellos de ustedes que han estado en un patrón de espera de no saber el siguiente paso a seguir. Escuchen a su corazón, ya que su corazón señala el camino hacia su más elevado y mayor bien.

A medida que se alinean con sus aspectos más elevados, muchos nuevos obsequios comienzan a surgir desde su interior. Algunos de ustedes pueden comenzar a pintar y dibujar, algunos de ustedes pueden comenzar a cantar o bailar. Algunos comenzarán a recibir mensajes del mundo de los espíritus: hay muchas puertas que se abren a las habilidades olvidadas que ustedes, como almas, poseen. Las energías más elevadas que ahora impregnan el planeta son más conducentes para ayudar a traer estos regalos hacia adelante. Es un momento de descubrimiento y enfoque en el ser individual y honrar lo que se aprende en este proceso.

Cada persona debe seguir el camino dictado por su propio corazón. Sabrán lo que es correcto para ustedes y no permitirán que otros dicten sus concepciones de lo que es correcto o incorrecto. Esto finalmente afectará a los sistemas que han tenido el control de la humanidad y habrá cambios en las creencias religiosas de las personas, en las leyes prevalentes que están vigentes y en la forma en que operan los gobiernos. Todo será reinventado, todo lo que aún ata, encadena y contrae a la humanidad se está desmoronando ante sus ojos.

Todo lo que honra a cada individuo en su crecimiento personal y aprendizaje espiritual se volverá más unificado y una parte del todo mayor. Todas las cosas en la Tierra se integrarán y resonarán más plenamente con las energías superiores y la vibración universal del cosmos en unidad, paz y armonía, porque las energías que distrajeron y alejaron el foco de esta armonía ya no están respaldadas por la energía universal que está entrando. Como resultado, a la humanidad le resultará mucho más fácil florecer y prosperar en su nuevo mundo, experimentarán la libertad de ser todo lo que soñaron que pueden ser.

Hasta el próximo mes,

Yo Soy Hilarión



©Marlene Swetlishoff/Tsu’tama.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página webwww.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de vídeos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.

https://www.youtube.com/watch?v=MRLDN89dYdE&feature=youtu.be vídeo en inglés
Traducido por Esther Abreu

miércoles, 26 de septiembre de 2018

LAMIRAM- 17.08.2018 (CUADERNO DE VERANO 3)




Lamiram y el colectivo de consciencias de la Intratierra en Agartha los saludamos de nuevo!

Desde este lugar único situado en la zona de los Balcanes, en las montañas de Rila.

Cada cadena montañosa, cada lugar mágico situado en la superficie de la Madre Gaia es portador de nuestras vibraciones. Nuestras ciudades se encuentran debajo de los lugares considerados más emblemáticos por vuestra civilización. Hemos esperado durante largo tiempo, durante miles y miles de años, si bien para nosotros es solo un abrir y cerrar de ojos. Pero sabemos que para ustedes, las almas que han vivido el proceso de reencarnación, ha sido una aventura totalmente diferente. 

La exteriorización de la consciencia los ha llevado a construir unas estructuras mentales, unas formas de pensamiento totalmente alejadas de la Esencia Eterna que nosotros hemos preservado. Como les decíamos, poco a poco se acerca el momento para que las puertas de la Intratierra, de Agartha se abran. Para que de nuevo ustedes y nosotros nos reencontremos cara a cara. Esto se producirá en el momento adecuado, sincrónico, en los momentos finales de la Ascensión de la Tierra y la apertura de todas las capas que aislaban nuestra Madre Gaia.

Por lo tanto, nosotros terminaremos esta labor de guardianes de la Unidad. Acabaremos el encargo de preservar la Fuente Divina de este Planeta Sagrado, que volverá a ser sagrado en totalidad, desde el centro hasta la superficie. Así pues, muchos de ustedes serán llamados a ocupar nuestros lugares, ya no como guardianes, sino como habitantes y creadores de la Vida Libre en nuestra querida Madre Gaia, que por siempre será un lugar emblemático y especial para todo el Universo. Una esfera planetaria que ha visto la aparición del Cristo, donde se han producido acontecimientos únicos que han llamado la atención de numerosos sistemas estelares de este y otros Universos.

Estén en el júbilo, estén en la alegría. Estos son momentos únicos, momentos mágicos donde pasan de una vida disociada, de una consciencia dual a vuestro cuerpo de Eternidad en un corto período de tiempo. Es un proceso mágico de transmutación de la materia, de la alquimia Espiritual. No se queden atrás, no se dejen llevar por la locura que estalla en el mundo, sino que déjense llevar por vuestra Fuente Intraterrena, por vuestra Corona Celestial. A fin de estar de nuevo vinculados a la realidad de la Vida que es el Corazón Divino de la Madre Gaia, que es la Luz Divina proveniente de vuestros Orígenes Estelares y de todos los hermanos y seres que los acompañan. Uniéndose también a las diferentes Órdenes de Luz encargadas de supervisar el proceso de Ascensión. Especialmente al que conocen como Omraam Mikhaël Aïvanhov y el conjunto de Melquisedecs, las Estrellas de María, las Órdenes Micaélicas, Angélicas y Arcangélicas, la Orden de Enoch…

Esta es la gran fiesta. Una fiesta que pasa al interior de ustedes. La celebración de la Unidad que son, del encendido definitivo de vuestro cuerpo de Eternidad.

Por lo tanto el tercer centro principal que despierta en el cuerpo de Fuego es la Corona del Sacro, situada en la base de la columna vertebral. Donde se encuentra el hueso que ustedes llaman “sacro”. Se trata de 3 puntos formando un triángulo con la punta descendiente que los regresa a la sacralidad de vuestra Tierra.
Imagen abajo del texto


Cuando está activo atraviesa la zona de la barriga para iluminar y purificar todas las energías astrales que se hayan alojado en vuestro vientre y bajo vientre, impidiéndoles el arraigo al Corazón Cristalino de Gaia y haciéndolos funcionar únicamente a partir de la consciencia limitada y dual, a partir de los impulsos de la personalidad y de la mente extranjera situada en el plexo solar.

Es en la Corona de Fuego del Sacro donde la Redención termina su proceso, haciendo imposible toda proyección. Llevándolos a ustedes en el Fuego de la Tierra, ya no sólo en el que conocen como la energía kundalini, sino elevando el Canal del Éter, desde el Sacro hasta la Corona de la Cabeza.

Sabemos que para muchos de los hermanos de la superficie este es el punto más difícil de abrir. Es por tanto el que les dará la verdadera humildad, el que los volverá a la sencillez máxima, el que les permitirá ser totalmente transparentes y a la vez presentes y encarnados en este cuerpo material.

A partir del Fuego del Sacro se reparte la vibración por toda vuestra estructura física hasta los pies y las manos, permitiendo la elevación de la corriente proveniente del Corazón Cristalino de la Madre Gaia.

Sientan cómo se libera vuestro aliento, cómo se libera vuestra columna. No por un encendido de la kundalini hasta los centros reptilianos del cerebro, sino por una penetración total de lo que ustedes conocen como Onda de Vida, liberando totalmente la estructura física.

Siéntanse a nuestro lado, dentro de las ciudades Intraterrenas mientras los acompañamos cantando…

...Aham ham ham, Uhum hum hum, Hum hum hum eheh heee...


Desde el Fuego del Sacro se establece la Libertad definitiva para todos ustedes, Hijos de la Fuente, encarnados en la superficie. Así son y serán totalmente libres durante los tiempos que quedan en esta dimensión y expresarán la Verdad Divina, el Amor Divino y la Sabiduría Divina.

Serán “la Verdad y la Vida”, tal como el Cristo les enseñó. Y los milagros, que no son más que la realidad de los Mundos Divinos, se producirán a derecha e izquierda a vuestro alrededor, contagiando la fuerza más potente de todo el Universo, la fuerza que une y permite la coherencia de la Creación. Esta fuerza es el Amor Divino, el Amor Solar, el Amor Crístico.
No hay más distancia entre nosotros y ustedes.
De Espíritu a Espíritu somos Uno.

Durante los próximos meses, hasta que llegue nuestro reencuentro cara a cara, tengan presente nuestro Corazón. Sepan que estamos repartidos por debajo de toda la superficie de la Madre Gaia. Guarden el tesoro del Amor Divino, guarden el Diamante a fin de estar continuamente y permanentemente en el estado de receptividad de nuestras comunicaciones, que les haremos llegar individualmente a cada uno de ustedes.

Estén permanentemente en los 3 Centros Principales del cuerpo de Eternidad: la Sabiduría Divina y la Corona de la Cabeza (Corona de 12 Estrellas); el Amor Divino y la Corona Radiante del Corazón (punto central del pecho, el tetraedro y el hexágono); y el triángulo de la Corona de Fuego del Sacro, haciendo de ustedes una antorcha de la Verdad Divina aquí en la querida Madre Gaia.

Les damos todas nuestras bendiciones. Cuenten con nosotros en toda circunstancia. Exultamos de júbilo esperando este precioso momento en que nos reencontraremos con todos ustedes, queridos hermanos y hermanas de la superficie. No se pueden imaginar el estado que esta comunión produce en nosotros. Es nuestra mayor alegría acompañarlos conscientemente en estos maravillosos momentos de vuestra liberación.

Ustedes Son Uno.

Ustedes Son la Fuente.

Ustedes Son el Espíritu Eterno, el Espíritu de Verdad.

Les damos gracias por vuestro recibimiento, a todos aquellos que lean estas palabras, saben que nada más nos podrá separar. Siempre y cuando no se separen de ustedes mismos, es decir, siempre y cuando no se vuelvan a dividir.

Nuestra invitación es y será hasta el último momento al Regreso a las Esferas Multidimensionales y cristalinas. Por lo tanto, si es vuestra inclinación, si es la decisión de vuestra alma continuar la experiencia en los mundos de carbono, los bendecimos igualmente y de la misma manera nosotros u otros grupos de consciencia los acompañarán. El proceso de regreso hacia el Padre de Todas las Luces se conforma de diversos regresos a medida que se mueven a través de los diversos niveles dimensionales.

Sea cual sea vuestra destinación, guárdennos en vuestro Corazón. Canten alabanzas a la belleza de la Eternidad, porque nunca más serán separados, nunca más vuestros pies pisarán con miedo. Vuestro Espíritu exulta ahora de júbilo, cantando las melodías angélicas, las melodías del Trono.

Con todo nuestro Amor, nosotros y yo, Lamiram, desde el colectivo de Agartha en la Intratierra, situado en la zona de los Balcanes, concretamente en Bulgaria, Rila; les damos nuestra mano, los saludamos con nuestro Sol Interior, el Corazón Cristalino de la Madre Gaia, que es ahora mismo vuestro Corazón.

Acompañados de los queridos Ancianos y de todas las Consciencias que dirigen el proceso desde el Sistema Solar y sus naves; saludamos ahora a los Vegalianos, saludamos a los Arcturianos, saludamos a los Sirianos, Pleyadianos, Andromedanos… y a las innumerables civilizaciones procedentes de otros sistemas solares.

Son Uno con la Fuente del Sol Central.

Son Uno con la Fuente Intraterrena.

Son la Unidad en el Corazón Divino.

Les decimos a cada momento, a cada momento en vuestro Corazón.

Les decimos, ¡hasta pronto!


Transmitido por Silah Pere Sicart
Traducido por  Amparo Iribas


Revisado por  Silah Pere Sicart




sábado, 8 de septiembre de 2018

LAMIRAM-17.08.2018 (CUADERNO DE VERANO 2)


  


¡Lamiram y todo el colectivo de Agartha de los Balcanes los saludan! 

Nuestra vibración está estrechamente ligada al Corazón Cristalino de la Madre Gaia proveniente de Sirius, tal como nuestra línea de ADN proveniente de Sirius les aporta la dulzura y el Amor Divino, representado en diversos arquetipos en la superficie de la Madre Gaia. En todos los territorios, en todos los lugares que ustedes llaman países, de una manera u otra, la Madre Divina se ha hecho conocer para que mínimamente ustedes encontraran una conexión en el Corazón de Fuego Divino. Nosotros naturalmente somos portadores de esta vibración.

Así pues, el segundo centro que despierta en el cuerpo de Eternidad corresponde a vuestro Corazón; concretamente a la estructura llamada la Corona Radiante del Corazón. Es un tetraedro formado por el punto entre los omoplatos, un punto en cada hombro y un punto situado cerca de lo que conocen como el sello o chakra del Corazón. Deben tener claro que estas estructuras no forman parte del cuerpo energético de los 7 sellos y las diversas capas del alma, sino que la Corona Radiante del Corazón forma parte de vuestro cuerpo de Eternidad.


Sencillamente lleven la atención al punto situado entre vuestros omoplatos, al sello del corazón y a cada uno de los dos hombros. Para expandir y encender la Corona del Corazón, dilatando vuestro pecho. Esta es la puerta de entrada a los Mundos Divinos, a la Dulzura Divina, al Fuego que ustedes Son.

En la Corona del Corazón también se crea un hexágono, o Estrella de David, que significa el punto de encuentro entre el flujo Celestial, la corriente pasando por la Corona de la Cabeza, con el flujo de la Fuente Intraterrena, pasando por la Corona de Fuego del Sacro.

El centro de vuestro pecho es el punto definitivo del reencuentro con vuestra Unidad.

Desde nuestras ciudades, hasta ustedes, estén donde estén en la superficie de la Madre Gaia, Somos Uno en el punto del centro del Corazón. Es el punto de aparición y desaparición de la consciencia. Aparición y desaparición en las numerosas dimensiones y en las Aguas Primordiales. La consciencia deviene libre y entonces puede viajar entre las diferentes franjas o manifestaciones de la vida con el vehículo denominado Merkabah.

Los acompañamos cantando:

...Aha Erhim, Aha Erhim, Ahahaha Erubian, Ahahaha Erubian, Ahahah...


Escuchen el Canto Cristalino, como conecta la Corona del Corazón con la Corona de la Cabeza; divinizando la materia, cristalizando cada átomo, preparando vuestro cuerpo para la Ascensión. Esto será experimentado por aquellos de ustedes que, aparte de vivir la liberación por la que pasará toda la humanidad, vivirán el proceso de divinización de la materia y por lo tanto, serán testigos conscientes de la transfiguración.

Una vez entren al Sagrado del Sagrado, al Templo de los Templos, tal como ha sido llamado, verán que no hay ninguna distancia entre ustedes y el Espíritu.

Ustedes Son el Espíritu Divino.

Ustedes Son Uno.

Toda la espiritualidad de superficie, todos los métodos, religiones y prácticas que se han introducido a la civilización de superficie, pasan a ser secundarios una vez que ustedes estén instalados en vuestro Corazón del Corazón. Han sido maneras de salvar la distancia entre vuestra consciencia proyectada dualmente al exterior y vuestra Fuente de Luz. Por lo tanto, ahora que recuperan vuestra Esencia Unitaria, todas estas muletas pasan a ser juegos y maneras de entretener el Alma y el Espíritu mientras todavía están presentes en la superficie de la Madre Gaia.

Nosotros somos y estamos directamente en contacto con nuestra Fuente de Luz y este es el estado que llega ahora para todos ustedes. Por lo tanto, no construyan adherencias exteriores que puedan significar un freno al establecimiento, ahora mismo espontáneo y directo, del cuerpo de Eternidad. Tan solo quedará como vivencia lo que podríamos denominar “cristianismo místico”, que es la fusión directa con el Cristo Universal y la Fuente.

Esta es una verdad que han de establecer, con el fin de terminar de purificar algunas capas y algunos hábitos del alma que han sido útiles en vuestras encarnaciones anteriores, en los diversos viajes que han hecho por la superficie de la Madre Gaia.

Hoy en día, como saben, el proceso de la Ascensión está muy avanzado y la presencia de las Partículas Adamantinas, de la Luz Vibral, está presente en abundancia por toda la superficie de la tierra. Por lo tanto, ábranse a la nueva concepción del Amor que dice: hagan lo que hagan, más allá del bien y el mal y del estado de vuestra consciencia, ya Son la Luz de toda Eternidad. Este es uno de los retornos más importantes que les llamamos a realizar ahora mismo, con todas las facilidades de que disponen gracias a la presencia abundante de la Luz Unitaria de la Fuente.

Tal como había sido explicado por muchas consciencias en la superficie de la Tierra, mediante canales y transmisores de la Luz, estaba previsto que el proceso de la Ascensión finalizara un poco antes en vuestro tiempo lineal. Pero esta dilatación que ustedes viven en cuerpo presente de los tiempos de tribulación y resurrección, significará un establecimiento mayor de la Verdad en muchas más almas de las que se había previsto. Muchas almas serán capaces de restablecer definitivamente la conexión con el Espíritu, de disolverse definitivamente en Él, acabar su evolución y comenzar la Aventura Libre y Multidimensional en las numerosas Residencias del Padre. En los cuerpos de silicio, en los cuerpos de cristal, en los cuerpos de diamante.

Desde nuestras ciudades intraterrenas en Agartha, que deben saber que no tienen que ver con los mundos astrales conocidos con el nombre de “Shamballa”, nosotros coordinamos la recepción de la Luz proveniente del Sol Central de este Universo: Alcyone, la Luz proveniente de Sirius y la Nueva Luz proveniente de vuestro Sol y su compañero que vuelve. Somos los encargados de ajustar las redes electromagnéticas de la tierra que reciben las nuevas corrientes de Luz. Les podemos decir que ahora mismo hay un gran flujo que intentamos endulzar al máximo, para que todos los cambios de la Madre Gaia y el desencadenamiento de las fuerzas elementales (volcanes, terremotos, aire e inundaciones), pasen de la forma más suave posible. De la misma manera el proceso de sublimación y eterización de la materia se produce en vuestro cuerpo físico, gracias a la fusión con el cuerpo de Eternidad que los va fecundando con los 4 Elementos, devolviéndolos al Éter Primordial.

Recuerden que son uno con el proceso de la Madre Gaia y que para vivir correctamente y auténticamente la Ascensión deben estar conectados al Corazón Cristalino de la Madre Gaia. Es a partir del Centro Cristalino de la Tierra que nosotros recibimos la Luz y Vivimos en Ella. Y así es ahora también para ustedes si esta es vuestra apertura.

Así pues les recordamos que no se dejen llevar por ninguna espiritualidad que les haría invertir el alma hacia la luz luciferina y desviar la consciencia únicamente hacia los planos astrales, ya que perderían el vínculo con el elemental de vuestro cuerpo físico y el contacto con el Corazón Cristalino de Gaia, necesario para sostener las transformaciones fisiológicas que están viviendo.

La Ascensión y la Liberación de la consciencia es ahora, aquí presentes en vuestro cuerpo físico, en arraigo total al Corazón Cristalino que es la Fuente Intraterrena.


 (Continuará en el Cuaderno 3)


https://www.cordelfocblanc.net/lamiram-17-08-2018-quadern-d…

Traducido por Amparo Iribas

Revisado por Silah Pere Sicart




martes, 4 de septiembre de 2018

MENSAJE MENSUAL LA CONEXION HILARION (c) por M. Swetlishoff (Septiembre 2018)






Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Se están convirtiendo en humanos Divinos completamente integrados. Los flujos de energía continúan implacablemente mientras intentan adaptarse a las cambiantes líneas de tiempo y realidades que experimentas a la par que estas ocurren. En consecuencia, muchos síntomas inusuales se producen en sus cuerpos físicos, como espasmos en los ojos cuando su vista interna (tercer ojo) se abre más completamente o agudas puntadas de dolor, como si un alfiler o una aguja se clavaran en ustedes; estos síntomas van y vienen a través de varios puntos de energías en sus sistemas de meridianos. Puede haber sensación de palpitaciones, dolores en varios músculos y articulaciones, disminución de la visión en uno o ambos ojos por secreción de más mucosa e intenso picor en varias áreas de la piel.

También puede experimentar borrosidad de la función cerebral, somnolencia y excesiva sensación de cansancio que se apodera de ustedes repentinamente, provocando la necesidad de dormir o descansar. Puede haber dolores fantasmas que surgen de lesiones previas en los huesos del cuerpo o dolor que viaja por todo el cuerpo, apareciendo primero en un área y luego al día siguiente en otro. Sus dientes pueden volverse sensibles a alimentos calientes o fríos, dulces o azucarados. Sus oídos pueden sentir que están llenos de líquido y puede sentir periódicamente dolores agudos. La columna vertebral y la región del cuello, a la altura donde el cráneo se une a la columna vertebral, pueden ser dolorosas cuando mueven la cabeza en cualquier dirección. También su columna vertebral puede sentir dolor y sensibilidad a lo largo de la misma. También puede haber una sensación de poderosa energía que llega a través de su chacra corona en la parte superior de la cabeza. Esto puede provocar una sensación temporal de mareo o incluso náuseas.

Muchas enfermedades crónicas parecen estallar durante esta fase y puede ser más difícil de soportar. Estos síntomas varían de persona a persona a medida que el sistema operativo humano se vuelve a calibrar y sintonizar para que cada persona pueda encarnar cantidades cada vez mayores de Luz espiritual que permiten que los aspectos superiores se manifiesten en ellos y a través de ellos. Junto con los síntomas físicos, el cuerpo emocional también está tratando de liberar los viejos sentimientos del pasado y, en ocasiones, es sorprendente para el que los experimenta, lo que sale a la superficie. El cuerpo mental también se une al impulso generando pensamientos de las propias células e incluso del propio ADN. Quienes experimentan esto comienzan a entender que es su espíritu o alma la que busca alcanzar la totalidad y la integración total en todos los aspectos de su sistema operativo humano.

Este período doloroso y confuso es necesario para purificar el ser de todo lo que ya no le es útil en su realidad actual y en su evolución. La humanidad en su conjunto se está aventurando en áreas de exploración previamente desconocidas y esta actividad, en sus aspectos más elevados, ayuda a estirar, ampliar y expandir la propia conciencia y la comprensión del propósito de la vida en un cuerpo físico. Lleva a la comprensión de que uno es, en realidad, un ser espiritual que tiene esta experiencia. Una vez que esto se internaliza, el progreso continúa a medida que el alma se mueve hacia la fase de aprendizaje y evolución de servicio a otros.

Estas experiencias, vistas desde la perspectiva más elevada del alma y del Alma Suprema, se consideran como peldaños hacia la libertad de la polaridad y la experiencia de la dualidad conocida como la rueda del karma. Este proceso de purificación y alquimia permite que las almas pasen de un nivel de conciencia a otro superior. A medida que cambian y elevan su nivel de frecuencia, reclaman su soberanía como un ser espiritual del universo digno de esta libertad. Este es el objetivo final de las iniciaciones que atraviesa cada alma: el logro de la Maestría de la vida a través de un ciclo de experiencia física, que trasciende la necesidad de una exploración más profunda de las mismas y así pasar a una forma diferente de experimentar y aprender. Esto es toda una progresión de evolución avanzada a medida que uno reúne todas las experiencias de vida en todas sus formas, en una totalidad completamente integrada del ser.

Hasta el próximo mes ...

YO SOY HILARION



© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.

Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.

Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.

https://youtu.be/paDqp2ztbR8 video de la canalizacion (en ingles)


Traducido por Esther Abreu