OM Aïvanhov
(En Vivo)
29 de enero de 2023
Bueno, queridos amigos, estoy muy feliz de volver a verlos. Y algunos de ustedes se estaban impacientando, pero si recuerdan correctamente, cuando vine por última vez, dije que vendría cuando estuviéramos casi seguros de lo que llamé el Evento en el horizonte.
Antes que nada, antes de comenzar, permítanme presentarles y entregarles todo mi Amor y toda mi Humanidad y toda nuestra Resonancia Ágape.
Así que claro, hoy lo que tengo que decirles, diría al límite que no me necesitan. Solo tienen que encender sus diversos receptores de radio, televisión o lo que llaman redes sociales para darse cuenta de que ya nada parece coherente. Y yo diría, para muchos de ustedes, también es lo mismo dentro de ustedes.
Diría que la presión, esta vez, de lo que llamamos en su momento radiación ultravioleta, es extremadamente intensa hoy en la Tierra, no solo desde el cosmos, sino también, por supuesto, bajo vuestros pies, desde el núcleo cristalino de Sirio y la vibración que reciben por los pies.
Así que por supuesto, no voy a trazar, una vez más, un panorama de lo que puede suceder en ustedes. Es sumamente variado y sumamente diferente para todos, y tenemos, si se me permite decirlo, sin detallarlos, dos extremos. Lo entenderán enseguida.
Tienen hermanos y hermanas encarnados que están, diría yo, en una fase de desinterés total del mundo, que se ve realmente como una estafa, como decía Bidi, y como un sueño, es decir, que no es verdad. Y estos atraviesan este período por el momento en un sentimiento de no estar en algún lugar, aún estando en esta especie de certeza interior de Silencio, incluso de Resonancia ágape.Y luego, hay otros entre ustedes que se encuentran eliminando una serie de cosas: ya sea a través del cuerpo, ya sea a través de los sueños, ya sea a través de alteraciones del sueño, ya sea a través de percepciones vibratorias realmente muy fuertes al nivel de esta radiación ultravioleta que, les recuerdo, son enseñanzas muy antiguas que realmente ya no tienen ningún significado hoy en día, pero es bueno a veces tener algunos hitos. Por eso les cuento la historia porque quiero hablar un poco antes de hablar de este Evento en el Horizonte.
Lo que quiero decir con eso es que la radiación ultravioleta que fue extremadamente importante junto con la radiación del Espíritu Santo de Sirio, durante muchas, muchas décadas ya, fue 1984 el comienzo, seguido de fases de expansión, fases de revelación. Hace diez años, un poco más de diez años incluso ahora, diría doce años, ocurrió lo que Sri Aurobindo había llamado la primera "Fusión de los Éteres", en diciembre de 2010. Y que volvió a suceder hace unos días.
Esta Fusión de los Éteres anuncia el encuentro del Cielo y de la Tierra, pero también el encuentro Total, y que es algo que a veces es violento, que es el encuentro en ustedes mismos, entre lo que son en Verdad y lo que pueden creer todavía ser, es decir, un personaje con memoria, con comportamientos, con identificaciones que son falsas incluso si son liberados, entre comillas, incluso si han vivido las coronas ascendidas, incluso si han vivido la Onda de la Vida, incluso si han tenido acceso, Diría que todos los experimentos interdimensionales.
Hoy, algunos de ustedes se encuentran confrontados con cristalizaciones. Pero estas cristalizaciones, ya sea que estén en la cabeza a nivel psicológico o que estén en el cuerpo, son, en última instancia, solo una forma de resolución. Y cuál es la resolución de la Inteligencia de la Luz, en estos precisos momentos en que el Evento en el Horizonte está entre nosotros, como les mostraré a continuación, y como saben en su mayor parte entre ustedes, con la Estrella que anuncia la Estrella - han tenido varias Estrellas que pasaron y que anunciaron la Estrella -.
No les voy a dar los nombres de esos cometas sobre los que han intercambiado, sobre los que habíamos hablado, que eran cada vez como el Arcángel de la Reversión como los sucesivos giros que habían experimentado en el período anterior, para aquellos que vivieron las vibraciones desde los años 2010. Lo que está sucediendo en ustedes es una resolución, es decir, que la única comprensión posible de lo que les está pasando no es una explicación fisiológica, médica o de memoria. Pero simplemente, la solución está en la Aceptación..
Si hoy no están en este espacio de Silencio y si observan, sin juicio alguno, síntomas, anomalías, ya sea ira, tristeza, sentimiento ciertamente común a muchos de ustedes que están “hartos de esta pesadilla”, pero todo eso contribuye, como había explicado, a disgustarles definitivamente con la atracción o con el hecho mismo de identificarse con la conciencia y con una forma. Así que una vez más hay que agradecer y aceptar. Sea cual sea el evento por el que estén pasando, la Aceptación se convertirá, y ya lo hemos dicho, en la única solución posible.
La mentira cósmica de la que habló Bernard de Montreal hace unos años en el verano se revela un poco más cada día. Pero esta Mentira Cósmica no se trata solo de las circunstancias cósmicas de la creación, sino que también los remite a ustedes, a cada uno de ustedes, a creencias erróneas, puntos de vista erróneos, que les han sido ocultados por la atracción. Entonces, ya sea que lo llamen el ego, ya sea que lo llamen la historia, ya sea que lo llamen un apego desconsiderado y considerable a la conciencia, entonces descubren que, aunque por supuesto tiene que ser sanado, que la solución real está solo dentro de ustedes .
Es decir, tienen que aceptar, de manera práctica ahora, que todo lo que ven fuera de ustedes, incluso lo más dañino e incluso, según tu punto de vista, como lo más negativo, es solo un pretexto y una oportunidad. para liberarse de los apegos últimos.
Esto es lo que viene a realizar la Estrella que anuncia la Estrella visible, como lo habíamos dicho, por todo el mundo en este planeta, en un momento u otro, de color azul y verde que firma, como siempre les habíamos explicado en tiempos del Antropomorfismo Espiritual, Es decir, en el tiempo de Otras Dimensiones donde les dijimos que el Arcángel Miguel estaba representado en forma visible por la Luz Azul de los cometas, los cometas son la expresión y la comunicación de lo que llamamos el Arcángel Miguel. Por supuesto, lo que se llama en la tradición la Katchina Azul de los Hopis de América del Norte, creo, de los indios Hopi, y sigue muy de cerca un Evento mucho más importante que produce estasis, y ustedes saben que, durante muchos años, para los que nos han escuchado, es decir la aparición visible para todos del Gran Destructor al que habíamos llamado Hercóbulo, Nibiru o Hercólubus u otros nombres que aún existen en la tradición.
Y, por ejemplo, en la tradición islamista, en la tradición árabe musulmana, se llama Tariq y la descripción de Tariq se da en las escrituras llamadas Corán, de una manera extremadamente precisa. Más cerca de nosotros, tenemos astrofísicos que también están interesados, por supuesto, en Nibiru. No vamos a volver sobre la historia.
Pero el cometa que es la Estrella que anuncia la Estrella, esta vez en su Totalidad, también posee otro color que el azul, y es el color verde. Y este color verde es el privilegio del equilibrio, pero también del que es el Arcángel de la Reversión. Y este Arcángel de la Reversión, cualquiera que sea el nombre, es una función energética y vibratoria que, como comprenderán, corresponde al Cambio inevitable, como ya les habíamos anunciado hace mucho tiempo, de los Polos físicos y magnéticos de la Tierra, traduciéndose en las visiones de San Juan, esta vez de manera literal en el Apocalipsis, pero que también se encuentran en las grandes profecías.
Ahora si miran lo que está pasando en la Tierra, y aquí voy a hablar más específicamente de Europa, lo que está pasando no es otra cosa que las profecías que han dado grandes místicos de siglos pasados. Pero también, les recuerdo, por Orionis o si prefieren mi maestro Bença Deunov en ese momento, quien había hablado de este Fuego que iba a purificar. Y me gustaría detenerme en este Evento porque tienen muchos hermanos y hermanas que todavía están soñando y proyectándose en este después del evento es decir, nuevo mundo, nueva forma y nueva vida, y todo lo que puedan imaginar como soñar despierto. .
Pero también les dijimos que una vez que el Evento en el Horizonte estaría más cerca de la Tierra y que la influencia de Miguel, junto con la de Uriel, desencadenarían los Eventos. Y estos Eventos se apresurarán. Todos han vivido estos últimos tiempos, ya sea en una especie de ralentización interior o de exacerbación exterior, todos han notado la amplitud cada vez más desmesurada que toma este morbo teatral. Lo ven todos los días, les guste o no.
Lo ven entre los hermanos y hermanas humanos, pero también entre los portales orgánicos donde hay algo muy, muy mal, por decirlo suavemente. Es realmente, como dije en mi último discurso hace ya casi tres meses, si hago la cuenta bien, fue a mediados de noviembre creo, dos meses, dos meses y medio, que entraron en la más total incomprensión del comportamiento humano, comportamiento social, comportamiento del planeta, comportamiento del Cielo, aunque sólo sea mirando con una brújula dónde está el Norte. Porque el fenómeno del cambio de polos está en su fase final, y la sociedad humana está en su fase final.
Entonces, por supuesto, todos ustedes tienen hermanos y hermanas humanos a su alrededor que quieren a toda costa continuar con su vida anterior. Pero la vida anterior ya no puede existir. Y eso, cada vez más algunos de ustedes, incluso rechazándolo, están empezando a asimilarlo. No hay salida posible de ninguna manera, en ningún momento. Y que la única salida es ser ustedes mismos en el Aquí y Ahora, en el Silencio, y sobre todo en la Aceptación. Si son honestos, si son sinceros con estos cuatro elementos que les acabo de dar, entonces viven o vivirán muy pronto la Verdad y lo Real.
Y en ese momento, tendrán este tipo de desapego de los eventos que ocurren. Este desprendimiento no es una Resonancia Ágape, es el Gran Silencio. Aquí es cuando han aceptado. “Padre”, como decían en el tiempo de los escritos, hágase tu Voluntad y no la mía”.
Lo que por años hemos llamado el sacrificio, la resurrección, la crucifixión, hoy ha alcanzado su intensidad más intensa y todo lo que aquí les estoy contando verá una precipitación de acontecimientos tan pronto como el Arcángel Uriel, en su vibración, y el Arcángel Miguel, en el sentido histórico, vendrán a arrasar, como ya ocurre desde hace unos días, y muchos de ustedes lo han sentido en esta Tierra, sin que necesariamente lo puedan explicar.
Es un período de Resolución. Es un período que aún puede ser muy angustioso para algunos, pero cuya finalidad y, lo vuelvo a repetir hoy, es un Gran Estallido de Risa Cósmica. Porque como dijo Bidi, no existe.
Incluso el sufrimiento, incluso el dolor que experimentan no está relacionado con ustedes. Son ustedes quienes observan el sufrimiento. Y el proceso de Aceptación y por ende de Resiliencia, hoy, es cada vez más accesible precisamente por, las circunstancias de este mundo. No hay ninguna marca.
La guerra anunciada por las profecías se desarrollará y sabéis muy bien que hay un punto que os había dado Tête de Caboche pero también Abba, es que cuando los Acontecimientos se precipiten entre la Estrella que anuncia la Estrella, y la Estrella cuyo período, no puede ser determinada, va a depender de la aceptación. Esta vez, no de usted como Humano-Divino, sino también de la regregencia colectiva de la Aceptación o del Rechazo.
Y la Aceptación de lo Inevitable, cualesquiera que sean los sueños posteriores o los miedos presentes, comienza a alcanzar un número lo suficientemente grande como para desencadenar la última secuencia de Eventos Escénicos Teatrales, que les recuerdo, son una guerra mundial extremadamente corta e intensa, pero que terminará. No excederá de siete días.
Entonces, para los que vivimos en Europa y especialmente en Francia, ya lo había anunciado desde las primeras intervenciones, sucederá en una noche muy fría. Y les hice cosquillas a su impaciencia al decirles que una noche muy fría bien podría ocurrir en pleno verano. También dije, pero eso es muy antiguo, pero hoy también es un hito para Europa, que sucederá un jueves. Nadie sabe qué jueves. Pero el Evento es perfectamente visible para los médiums, sean quienes sean. Pero nadie sabe la fecha.
Pero el desenvolvimiento es exactamente este: Caos total de la sociedad, descubrimiento y anuncio del encarcelamiento del Espíritu -y no sólo del Alma- por parte de los llamados reptiles. Todo esto les será desvelado y descubierto al mismo tiempo que los trastornos geofísicos, al mismo tiempo que los tsunamis, al mismo tiempo que el malestar social y al mismo tiempo que la guerra. Pero esta conmoción y este pavor que todos ustedes van a experimentar es la Resolución Última que les permitirá, a través de este cuerpo y según la duración que haya, que es por lo menos una semana entre el Azul y el Rojo (?), pero que se puede repartir en unas pocas semanas.
Y hoy, no se trata, como bien han dicho algunos, por supuesto, del palo y la zanahoria. Es una cuestión que la zanahoria, ya no está frente a ustedes, ahí. La zanahoria que tomaron directamente. Significa que tendremos que dar la cara, que tendremos que dar la cara para pasar, es decir Aceptar ver claro, incluso las cosas que les parecen más terribles. Y saben que las hay.
Todavía no voy a anunciar todo lo que verán en sus pantallas y en sus redes sobre el tráfico, si puedo decirlo, de seres humanos en un sentido muy amplio y en todos los niveles, no solo sexual o a nivel de drogas, pero a nivel de todo, de lenguaje, a nivel de las leyes de la sociedad que son, por supuesto, absolutamente contrarias a la Libertad ya lo que llamamos en su momento el Soberano Integral. Entonces van a descubrir, si no lo han hecho ya, a veces con un sobresalto muy violento, que solo estás tú, como siempre te hemos dicho.Y lo que todavía podían juzgar ayer como los títeres, los chicos malos o su enemigo, el que tienen delante, marido, mujer, amigo o persona con la que las cosas no van bien de una forma u otra, lo que sea, bueno, también son ''ustedes''. Y esto es lo que escribieron para despertarse de la pesadilla de creerse separados del otro o de los arcontes. Ustedes son todos estos y todos somos, individual y colectivamente, tanto Cristo como el Diablo, nos guste o no.
Y cuando desciendan a las profundidades, porque no tienen más remedio que dejar que Lo que ES, sea, se lo hemos estado diciendo durante años, dejar que Lo que Es sea no es darse por vencido. Ahora sé, ya no se esfuercen más. Se sitúan, como decíamos, en el observador. Y en ese momento, descubren que no son ustedes quienes vieron tal cosa sino quien observó tal cosa. Pero todos estos son todavía conceptos.
Tomé momentos de hitos en relación a la Estrella porque ahí, el Evento en el Horizonte es ahora más que una certeza. Y les recuerdo que en unos días estarán entrando en el mes de febrero, y es un mes que verán cambiar radicalmente las cosas en su forma de pensar, en su forma de vivir las interacciones con el mundo, sean cuales sean, la forma en que van a gestionar en la Aceptación de ustedes mismos, es decir de quiénes son en Verdad más allá de la forma, más allá de la conciencia, cualquiera que sea el choque, cualquiera que sea su acontecimiento, en su cuerpo, en su familia, en su ciudad, en su país. Esto es lo que necesitaban. No hay ningún error en lo que está sucediendo.
Es de tal sincronicidad, es de tal evidencia que, aunque hoy estén en la más total confusión, el simple hecho de aceptar lo que no pueden cambiar es decisivo y se muestra y se da a vivir la certeza de Quiénes Son. No hay necesidad de visión. No hay necesidad de estar en ningún otro lugar que no sea Aquí y Ahora. Sólo tienen que estar allí. Sólo tienen que dejar que lo que es sea.
Creo que hay un problema, estoy conmocionado allí.
No hay ningún problema ? Escuché un ruido.
Así que retomo.
(Alguien responde que es un gato y hay una breve interrupción).
Disculpe, tuvimos una pequeña interrupción intempestiva.
Entonces, estuvimos en este Evento en el Horizonte, pero no solo en el Horizonte, lo entendiste, por unos días dentro de ustedes. Y estoy seguro de que cualquiera que sea el estado en el que se encuentren, ya sea que estén dormidos, ya sea que estén soñando, ya sea que estén liberados, ya sea que sean humanos, ya sea que sean un portal orgánico, ya sea que sean algo hoy que creen, estoy seguro que en los últimos días, los acontecimientos en su vida, en su ser interior, han desencadenado algo. Hay un "antes" y un "después", incluso si aún no lo entienden, lo entenderán muy, muy rápidamente en los días venideros.
Entonces, por supuesto, las circunstancias de la escena teatral ya no serán sólo anormales o bizarras, como si hubiera, como decimos, “bichos en la matriz”. Pero, es más bien como si te fueran a quedar estupefactos. Ustedes se sorprenderán. No es ni negativo ni positivo.
Es como si hubiera, en efecto, no una estasis, que les será anunciada, como saben que de ella hemos hablado largamente, sino la Estrella que anuncia la Estrella, el Arcángel Uriel y Miguel, en su acción común, desencadenó esto, una especie de reversión como ya la habían experimentado durante muchos años, para aquellos que conocen la historia, a nivel del chakra laríngeo que es el lugar de la Reversión y donde algunos de ustedes ya han experimentado innumerables reversiones.
Pero aquí diría que es la Gran Inclinación y la Gran Inversión. No pueden hacer nada excepto ser ustedes mismos y ser lúcidos. ¡Esa es la solución! Todo lo demás es solo dolor. Y les recuerdo que no tienen nada que preparar, no tienen nada que anticipar, porque están donde están, y cuando suceda, estarán exactamente donde lo escribieron, lo que trae hoy a ciertos hermanos y hermanas en niveles extremadamente importantes en número , tener mutaciones y transformaciones ya sea interiores, o de lugar, o de relación, que están en proceso de evolución.
Esto es, les hubiera dicho hace algunos años, estas son las últimas resoluciones kármicas. Allí les diría que estas son simplemente las últimas seguridades o las últimas ilusiones, por así decirlo, de la creencia en la realidad de este mundo, de su forma, de su físico, de su alma, de su Espíritu, pero también de todas las llamadas nociones espirituales.
Y van a entender que, cuando Bidi dijo que la espiritualidad era una estafa total, van a tener una cierta cantidad de revelaciones en relación a eso. Estas revelaciones pueden ser sumamente perturbadoras y nos conciernen tanto a nosotros, los de la Hermandad Blanca, como también a la Confederación Intergaláctica y a la Asamblea de Melquisedec. Comprenderán finalmente que nosotros, a quienes habían nombrado Maestros, en cuanto hubo creación de un grupo, de una egregora, hubo perversión en todos los niveles. Por eso hoy les hablé nuevamente del Soberano Integral.
Para aquellos de ustedes que todavía están afiliados a grupos, movimientos, apúrense a resolver esto. No deben estar sujetos a nadie y menos a ustedes mismos. El Poder Absoluto es el AMOR. Mientras no hayan entendido esto, aunque hagan vibrar todos los chakras, aunque en efecto la Finalidad sea afortunadamente la misma para todos ya que es una ilusión, un simulacro, un sueño, una pesadilla pero, otra vez, el guión ustedes lo escribieron y, tiene que ser cruzado.
Y han escrito el mejor guión posible, especialmente para aquellos de ustedes que aún tienen influencias astrales, pero también cósmicas, de lo que en su momento llamamos linajes estelares y origen estelar. Porque ayuda, para quienes lo vivan, en la Resolución del Mito de la Creación. Todo eso nunca existió. Simplemente está sucediendo y no tiene nada que ver con ustedes. Y es todo eso, son estas ecuaciones urgentes que ustedes, todos, van a tener que resolver, pasar.
Y esta es la mejor preparación que tienen que hacer, es decir, dejar de ser impactados por algunas circunstancias de este mundo, de su cuerpo, de sus relaciones. Por supuesto, eso no significa que todos estos problemas vayan a desaparecer. Pero que realmente van a estar en lo que llamamos esa especie de observador sublimado, que entiende que él no es ninguna de sus acciones, nada de su pasado, ninguna de sus formas y ninguna de sus interacciones. Porque en ese momento, en el momento del Acontecimiento, ya no en el Horizonte sino en la Tierra, tendrán la certeza, ya, de que pasarán por esto con Gran Alegría.
Les recuerdo que la Gran Alegría de la Verdad está después de la Travesía. La Travesía, ya la llevan haciendo muchos años. Pero allí, están al final de la Travesía y conducen, sobre todo, al resultado final de su travesía. No sólo de esta vida, sino también de recuerdos, de… cómo decir, adicciones a la forma, adicciones a la conciencia, que no son ciertas. Así que todas las identificaciones falsas, todos los miedos que aún pueden subsistir en un estado residual, de memoria, deben ser evacuados, ya sea por un pie, ya sea por una oreja, ya sea por un botón, ya sea por una enfermedad, no importa.
Por supuesto, la regla de autocuración aún se aplica. Pero ver más allá de la resolución, si es física, qué significa, qué significa y sobre todo, qué significa en los días venideros.
La Señal que se dio en la luna nueva de enero, y no solo porque era luna nueva, sino porque había influencias relacionadas con el Centro Galáctico, la Alineación con el Centro Galáctico que comenzaba a soltar las últimas capas aislantes del Cuerpo. de la eternidad Es decir que aquí ya no estamos en las capas aislantes de la Tierra, que habíamos llamado heliosfera, ionosfera, magnetosfera, sino que estamos en la capa más íntima, la membrana más fina, y la más sólida a pesar de todo, que les hizo creer en la conciencia y que les hizo creer en la forma.
Y este tipo de radiación que viene de debajo de sus pies, del núcleo cristalino de la Tierra pero también del Cosmos, el Centro Galáctico, la Alineación y las influencias del ultravioleta, como dije, y la radiación solar también, – está bien ? – que todavía se están golpeando en la cabeza. No se preocupen si tienen dolores de cabeza. No se preocupes si en tu cabeza aparecen patologías incluso fatales, ya sean accidentes cerebrovasculares, sordera repentina, pérdida de la visión.
Sea cual sea la pérdida, esto es lo que han escrito para encontrar la Paz que no depende de ningún mundo, de ninguna forma y de ninguna conciencia, como todos los que la han experimentado durante estos años de manifestaciones de la Resonancia Ágape, y han podido testimoniarla. y pudimos experimentarlo y pudimos comunicarlo.
Lo más importante y les hemos preparado para lo que está por venir es, por supuesto, que no pueden luchar contra sus miedos. No pueden luchar contra lo que está escrito, pero pueden aceptarlo.
Y cada evento en su vida, sin importar su edad, sin importar lo que ocurra, desde el más dramático hasta el más exaltante, solo está ahí para este choque, este sacudimiento final que es la última etapa del choque de la Humanidad.
Así que el evento en el horizonte es obviamente visible en vuestros cielos, lo traduje por la energía y la función de las energías Micaélicas y las energías de Uriel, es la inversión, pero ya no es una inversión simbólica al nivel del chakra de la garganta o sus energías. Es la inversión y el regreso a lo que siempre ha sido, donde solo hay una gran carcajada.
Entonces conocen la secuencia de eventos, pero no necesito anunciarlos, ni necesito hacer predicciones, ni siquiera hacer profecías de nada. Debido a que muchos lo han notado, ustedes efectivamente han llegado, llegaron al último período del apocalipsis.
Los momentos en que se les aparecerá la conciencia que es el elemento más importante de la mentira cósmica, pero de la mentira misma de la conciencia, la estafa como decía Bidi de la conciencia y se darán cuenta afectivamente que estuvieron ahí mucho antes, y que lo que es real y concretamente no tiene nada que ver con lo que está pasando en su conciencia y su cuerpo y su mundo, nuestro mundo.
Recuerde que estos son esenciales. En la medida en que se escandalizarán, diría que en la medida en que parezcan decepcionados o entristecidos por cualquier cosa, en su cuerpo, en su vida, en sus finanzas, en su esposo, en su hijo, ya no tiene importancia. Es sólo el golpe del martillo del cincelador quien debe ajustar su golpe al lugar donde está la falla, para que la última membrana del cuerpo del Ser, esta membrana que no hemos nombrado que es un velo sobre la ausencia de conciencia, y que hacía creer en la ilusión del tiempo y de las dimensiones que éramos una conciencia.
Si bien lo llamamos supra conciencia, ser de Luz, etc., no cambien nada, estarán más allá de los nombres y conceptos. Y el Silencio será también su aceptación.
La aceptación es el Silencio, el Silencio es la aceptación y de este Silencio y de esta aceptación se deriva lo que habíamos llamado, la fluidez de la unidad, la liberación de la ilusión cósmica y la ilusión de la mentira de la consciencia. Es por lo que Todos están pasando cada uno a su Manera, Pero saben que todo tiene que llegar a un clímax. Lo siento si para algunos puede parecer repetitivo, pero están todos los nuevos que nunca han oído hablar de las estrellas, de la vibración, de la energía arcangélica en forma de cometa, así que tuve que dar algunos elementos de apoyo a nivel energético, simbólico. y también nivel conmemorativo.
Pero todo lo que está sucediendo coincide exactamente con nuestras profecías. Esto es lo que tenemos que pasar. Si bien mi maestro Bença Deunov en ese momento lo llamó el fuego cósmico, ya sea que lo llamen la gran purificación, ya sea que lo llamen la ascensión de la Tierra, quiero llamar su atención para que lo llamen como quieran, como quieran y vívanlo de otra manera, pero el resultado es siempre el mismo, se encuentra a si mismos.
Y si hoy les parece que están muy lejos de encontrarse es porque nunca han estado tan cerca. Y para aquellos que han experimentado mentalmente todas las historias y el proceso vibratorio que les hemos estado enseñando durante años, no importa, porque en algún momento todo se les aparecerá como conceptos.
Su cuerpo se les aparecerá como un concepto, su conciencia se les aparecerá como un concepto, porque quien vive el gran Silencio, sean cuales sean los acontecimientos exteriores o interiores de su vida, por supuesto que sospechan que ya no es vida de todos modos, ni su vida ni la Vida, se convierte en la Verdad. Y la Verdad no necesita la Vida.
La Verdad es lo que son, previo a todos los ciclos, y eso es lo que van a comprender. Y es una comprensión, les recuerdo, que es una comprensión que está ligada a la Experiencia. No puede quedar el más mínimo concepto o la más mínima interpretación. Eso es lo que dijimos hace unos años en Quebec ''Recuerdo''.
Y cuando recuerdan lo que está más allá de toda memoria, de toda memoria, entonces se descubren a si mismos, luego se inclinan hacia la Verdad. Pasan de la ilusión del mundo a lo Real. Y así es con el planeta Tierra, y así es con todos los mundos de la creación y todos los mundos de los sueños, en todas las dimensiones, desde la más siniestra hasta la más luminosa.
Esto es lo que vine a decirles. Por supuesto, no tengo mucho que agregar de mí mismo que no hayan visto con tus propios ojos o, para los veteranos, escuchado hace muchos, muchos años, ¿verdad?
Solo tienen que vivir su vida donde estén, solo tienen que cuidar su cuerpo, su familia en fin, su rol, su función, llámenlo misión si quieren pero ya no se dejen engañar. Nunca más serán atrapados en el más mínimo sueño de la creación, nunca más serán atrapados en la ilusión del tiempo y el espacio.
Por eso Bidi siempre decía que la creación aparece, desaparece. Lo que está sucediendo no es cierto, por lo que de hecho es una ilusión. Lo que son no puede ser una ilusión. Y cuando les dijimos que no había nadie, cuando les dije como hoy que hasta el peor villano que estaría frente a ustedes es solo ustedes mismos en otro tiempo, en otro espacio y en otra dimensión.
Como decía Tête de Caboche, es un videojuego, o una escena de teatro como decía Bidi, pero seguían siendo espectadores. Pero el hecho de que se den cuenta de que hasta el escenario del teatro y el espectador son una ilusión, ¿qué está pasando, como dijo Bidi? Bueno, el teatro nunca existió.
Como dijo Bidi: “La búsqueda de la Verdad y el descubrimiento de la Verdad acabarán con vuestro mundo”. Y a todos los mundos, diría yo. Esto es exactamente lo que está sucediendo. Todavía sospecho que muchos de ustedes pueden estar en desacuerdo con la estafa de la conciencia, pero está bien.
Serán confrontados, se enfrentarán a su propio error que no es un juicio, sino que se rectificarán a sí mismos por las circunstancias del mundo. El evento en el horizonte que ahora está en la Tierra, y finalmente el evento final, el cuello de botella de todos los eventos sociales, geofísicos, cósmicos, telúricos y la revelación de los planos dimensionales en el momento de la estasis.
Todo esto está sucediendo ahora y muchos de ustedes, antiguos, se han dado cuenta de que nuestros dichos y escenarios, ya sean ubicaciones estelares, funciones estelares e incluso eventos, eran la Verdad y son la Verdad. . Simplemente hubo una discrepancia, y esta discrepancia ahora es educativa. Entiende, es un retraso de tiempo. Porque si realmente las cosas hubieran sucedido como también pensábamos, al menos hasta 2011, en 2012, bueno, paradójicamente, hubiera sucedido de una manera mucho menos agradable.
Es decir que ahora están tan cerca de su verdadero ser, más allá del Ser, que el choque de la humanidad se amortizará en un tiempo mucho más corto, pero por supuesto extremadamente violento. De esta misma violencia, de esta misma incomprensión, de este mismo sufrimiento o de esta misma alegría, fluirá el levantamiento del último velo.
Y han entrado en estas primeras semanas de este año 2023 en la revelación de todo esto, revelación que ya se ha hecho con un lapso de tiempo, un tiempo deseado que no es un error salvo para los que están colgados en el tiempo, sino que fue una preparación decidida desde el momento de la creación con nosotros los Melquisedec, con las estrellas, con los arcángeles, con la Confederación Intergaláctica que es en realidad sólo la única conciencia que se fragmentó, uniéndose para jugar, y la pesadilla que estamos a punto de vivir con ustedes también de la revelación de la Luz y el establecimiento en la Luz solo podría suceder de esta manera.
El tiempo se ha alargado, ha permitido una especie de gradación o si lo prefieren escalar la montaña de la manera más suave posible hasta darse cuenta, llegado a la cima, que no hay montaña, no hay más supra mental, no hay más dimensiones, ya no hay vibraciones, porque todo eso pertenece al sueño, porque todo eso pertenece a lo que se manifiesta de una u otra forma. Entender también en una dimensión o en otra dimensión.
Todo esto se está revelando, todo esto se está revirtiendo en este último cambio que, por supuesto, se experimentará en la Tierra cuando se rompan los últimos candados que no son energéticos, ni siquiera están vinculados a lo que yo había llamado las líneas de depredación. en ese momento, las líneas de leyes, pero que solo está ligadas a la estructura geofísica de los continentes donde hay esclusas, y estas esclusas están en proceso de saltar. Y estos candados caerán tanto más fácilmente a medida que la Tierra, ya que la vida en la Tierra en sus diferentes condiciones volverá en los meses de febrero y marzo a un caos que nunca se ha experimentado en ninguna civilización, ni en ninguna dimensión.
Por supuesto que no voy a hablar de cosas prohibidas, de lo que está pasando la humanidad, de lo que se le ha hecho a la humanidad durante dos años, y que se remonta, es un plan que se remonta a miles de años y no a unas pocas décadas. .
Pero bien pueden imaginarse que en la escritura del guión, como les insinué, el hecho dramático, el más dramático que se nos ocurre soñar o vivir, y sin embargo el que más miedo nos da, tenía que ser vivido como una apoteosis de revelación.
Como les venimos diciendo desde hace años, todo esto terminará en una gran carcajada. Pero tenemos que pasar, ahora, en este año 2023, en los meses de febrero de 2023 y marzo de 2023, cosas mucho más significativas que todo lo que habíamos podido hablar durante dos años, en particular con Bidi, con Abba, y también la única intervención de Bernard de Montreal, en el verano, hace unos años.
Ahora bien, lo que me gustaría que retuvieras de mi intervención no son los terremotos, el fin del mundo, el fin de la conciencia, es que cualquier evento que ocurra dentro de ustedes es significativo. No es significativo en relación a un recuerdo, en relación a algo por resolver, pero es significativo para su libertad lo que aún hoy piensen de ello.
Eso es todo, no tengo mucho más que decir y creo que muy pronto tendrán la oportunidad, si el tiempo lo permite en todos los sentidos de la palabra, de tener a Abba, en cabeza de caboche, en manifestación de 'Agape en linea' y el Silencio más bien, no sé por qué se llamó 'Agape en linea' ya que solo se trata del Silencio y de vivir este gran Silencio simplemente estando juntos en un pequeño grupo.
Y eso prefigura el acontecimiento que llamamos la estasis, las trompetas, el llamado de María, y todos aquellos acontecimientos de zumbido de sonidos en los oídos y que corresponden, han entendido, al desplazamiento de los polos físico y magnético de la Tierra, que también corresponde a la inclinación de su conciencia en todos estos componentes, ya sea que estén en el supraconsciente o que estén en el inconsciente, no importa, se van a inclinar en lo que Bidi llamó y con razón nombró la A-conciencia, es decir, lo que es anterior a la conciencia.
Entonces lo que vengo a anunciarles según el lado por donde miren del telescopio, o pueden decir que soy un pájaro de mal agüero porque son cosas terribles las que les estoy anunciando, o estáis del otro lado del espejo, y dicen en ese momento: ''Gracia, Gracia, Gracia'', finalmente y ahora. Sí, pueden decir que finalmente es ahora y finalmente está aquí.
Es con estas palabras que los voy a dejar a su estado interior, a su Silencio, con mucho amor y con mucha comprensión, pero recuerden que nosotros hemos estado aquí, además nuestras naves, por muchos años han traspasado un umbral de manifestación. en sus cielos. Todos estamos allí y, en última instancia, solo están ustedes, por lo que es muy fácil estar todos allí.
Todo esto se resolverá aunque mis palabras les parezcan todavía tan sorprendentes o inaceptables, o por el contrario les evoquen un éxtasis en el Silencio, sólo podrás notarlo, en los días que allí están, en las semanas que están ahí, esta intensificación, pero sobre todo esta última revelación que más y más de ustedes van a experimentar.
Pero todos los cambios que están pasando ahora mismo en sus percepciones, en sus relaciones, en sus estilos de vida, las salidas de algunos, o los encuentros también, por qué no, pero estamos más en la época de poda si puedo decir, donde aclarar lo que hay que aclarar, se están haciendo realidad para muchos de ustedes, lo hayan decidido o no, porque está escrito.
Y cuando digo que está escrito, eso es parte de la aceptación. Porque cuando se dan cuenta de que todo lo que pasa, se lo contamos, y en un espacio tiempo que no era el nuestro, aunque estuviéramos muy cerca de la tierra, se conoce el escenario y como siempre les hemos dicho, solo queda el exceso de velocidad. puede cambiar sólo la ralentización del escenario, pero no lo que está escrito.
Aparentemente la humanidad cruzó hace unos días globalmente, a nivel no del inconsciente colectivo sino de la inconsciencia más lejana, la conciencia colectiva, cruzó un umbral, y este umbral está en perfecta sincronía con la estrella que anuncia la estrella en su manifestación encarnada y ya no más. solo vibratorio en los chakras.
Efectivamente lo son, efectivamente hemos llegado a los tiempos del fin de la ilusión de los tiempos, y ya nada hoy es igual, pero a fines de febrero, si aún están aquí, podrán decir que nada fue igual. antes de febrero.
Es una aceleración de la comprensión de los acontecimientos, del espectáculo final se podría decir, que nunca, les recuerdo, se ha vivido, ni en la historia de la Tierra, a la destrucción de la Atlántida, de Mu, de Hiperbórea y de las civilizaciones que han surgido, de las razas que se han sucedido, ni en ninguna creación, ni siquiera la más alta.
La Tierra, ya les hemos dicho, es la esencia misma del sueño. El núcleo cristalino de Sirio, de las madres genéticas, funcionó, todo partió de la Tierra. Son el Corazón del mundo, son el Corazón de la conciencia y son el Corazón del Amor, aquí, cuando están encarnados en este cuerpo. Estamos a su alrededor, pero ya no tenemos un cuerpo, físico en todo caso.
Ustedes son los garantes de la Verdad, llevan el sello de la Verdad y sólo el ser humano encarnado es capaz de ello. Y dándose las circunstancias según el escenario definido y escrito, pero esta vez a nivel de lo que podríamos llamar el tiempo, la sincronización, pero también a nivel espacial, las alineaciones astronómicas, son ahora.
Terminaré con estas palabras, no sé si tendré la oportunidad de volver, ni Bidi ni Abba, porque como les dijimos, el tiempo está en el Silencio, y quien vive en el Silencio les puede hacer vivir. No es una transmisión de energía, no es una transmisión de nada, ni siquiera es una resonancia, es solo la evidencia de que están invitados a vivir cada uno en su camino desde hoy, en el momento presente, en su edad, en las circunstancias que ustedes tienen.
No juzguen nada, solo estén presentes, solo estén aquí y ahora, en el fondo de su corazón, en medio de su pecho, todo lo demás es superfluo. Si son sinceros, entonces lo viven. Y si aún no lo están viviendo, no conciban de nuevo ningún rencor hacia ustedes mismos ni a través de nada ni de nadie. Es solo que el tiempo para ustedes aún no está completo.
Pero les aseguro que hay la misma línea de meta para todos y solo podemos cruzarla al mismo tiempo. No hay ganador ni perdedor, solo existe la Real. No hay ganador, no hay perdedor, no hay bien, no hay mal. Esta es la aparición de la manifestación.
Siempre se lo hemos dicho, ahora es el momento de vivirlo plenamente y de comprenderlo por ustedes mismos más allá de cualquier idea, cualquier pensamiento, cualquier recuerdo, cualquier condición.
Queridos amigos, permítanme hoy, ahora, estar en silencio. No sé si volveré, no sé si nosotros también no estaremos en la dicha de este último tiempo, por eso esta fecha de aniversario del 29 de enero nos remite a otro período de Silencio.
Un período de Silencio anterior a este período de Silencio actual que permitió distinguir entre, si se me permite decirlo, las falsas espiritualidades luciferinas y satanistas, y la verdadera espiritualidad que, por supuesto, también es falsa, pero mucho menos peligrosa y que hizo posible llevarlos al aspecto vibratorio del supra mental.
Recuerden este último consejo: ''Lo que es, es lo que es'' y ''lo que son es lo que son', todo lo demás es totalmente superfluo.
Entonces, qué importante es llegar a ser, qué importante es su forma, qué importante es este mundo u otro mundo. Solo tienen que pasar este momento con la más evidente serenidad y paz. Y recuerden que aún en el dolor y el sufrimiento, de la naturaleza que sea, justo detrás, si aceptan, está la Paz.
Como ya he dicho en muchas ocasiones y lo repetiré una última vez, pruébenlo, no me crean. Ni siquiera necesito pedirles que crean en Nibiru o crean en el cambio de polos. No estoy haciendo grandes anuncios, cualquiera puede verificar con toda la información disponible que esto realmente está sucediendo en este momento.
Así que me permito transmitirles todas mis bendiciones, todo mi amor y les deseo la mayor de las Gracias, es que comprendan y vivan todo lo que les acabo de decir.
La creación es una aberración, un mito, ciertamente agradable, pero no tiene nada de real. Son lo Real a través de todas las máscaras, todos los velos, todos los cuerpos con los que se visten, incluso el cuerpo de la eternidad.
Se rompe la última membrana, los magnetos que son las primeras de las partículas exóticas de las que les había hablado hace muchos años que vienen del cosmos comenzaron a efundirse de manera importantísima por el polo.
Entonces, para aquellos que están interesados en la astrofísica, la geofísica, es obviamente el cambio de polos, es obviamente el recuerdo en alguna parte para algunos de ustedes de la creación y la destrucción de Lemuria, de Mû, de la hiperbórea, de la Atlántida, que los envía de regreso allí también, como dije, a una memoria que no es una memoria de este mundo, en todo caso de esta época, sino que es una memoria ligada a lo que nombramos en su momento, y les exhorto sobre todo a que no vayan a buscar, los orígenes estelares, el origen estelar y los linajes estelares.
Tienen que pasar por esto. De todos modos, ni siquiera tengo que decirles, "tienen que hacerlo", porque no pueden hacer otra cosa. Saben, debatimos extensamente entre nosotros incluso antes de las bodas celestiales, y durante las bodas celestiales y después de las bodas celestiales, la libertad y el libre albedrío. Mientras crean que tienen albedrío y pueden elegir, no pueden ser libres.
La ley de la Gracia es el abandono irremediable de la ley del karma, la ley de acción/reacción. Es penetrar en su Eternidad, en su Bienaventuranza más allá de todos los mundos y, hoy más que nunca con estas partículas exóticas que entran por los polos, tienen una facilidad que nunca ha existido ni en las civilizaciones que nos precedieron en esta Tierra, ni entre los Gigantes, incluso entre los Nephilim, incluso entre las primeras encarnaciones de las madres genéticas en esta Tierra.
Entonces, ¿qué deseo para ustedes? Bueno, en especial les deseo un feliz cumpleaños pase lo que pase y pase donde sea que estén en esta tierra. Van a darse cuenta de lo que son, no se preocupen por aquellos de ustedes que no parecen estar experimentando los procesos vibratorios de los que hemos hablado antes, pero incluso los eventos en su vida que les parece que van por el camino correcto. dirección, sólo puedes ir en la dirección correcta, la de descubrirse a si mismos. Es inevitable y no pueden escapar de ella, nadie puede escapar de la Verdad.
Vamos, dejo de hablar, les mando todas mis bendiciones y todo mi amor y tal vez hasta la próxima, es la primera vez que les digo esto. Va a depender de muchas cosas, no del evento en el horizonte, pero va a depender de si el medio de comunicación sobrevive o no, que no es nada obvio, pero por lo demás saben que pueden comunicarse. con ustedes mismos, y además, no busquen contacto conmigo, con Bidi, con quién más, o con un arcángel, sino que se establezca contacto con ustedes mismos, no tienen nada que hacer, solo estén ahí.
Les mando todo mi amor. Que la Paz, la Alegría, el Amor y la Verdad se manifiesten en ustedes y a través de ustedes . Adiós.
Muchas gracias al equipo de transcripción.