Seguidores

Seguir

viernes, 22 de diciembre de 2023

O. M. AIVANHOV EN VIVO POR JEAN-LUC AYOUN 21 DE DICIEMBRE DE 2023

 


Bueno queridos amigos, estoy muy feliz de verlos nuevamente.

 Permítanme, ante todo, comunicarme en Silencio con ustedes y traerles todas mis Bendiciones durante esta época del solsticio de invierno.

…Silencio…

 Y para quienes me conocen desde hace mucho tiempo, habrán notado que en general en diciembre y enero siempre estoy en Silencio y, de alguna manera, es un hábito pero también, a nivel vibratorio, es la oportunidad de hacer este Silencio y de profundizar en mí mismo, como espero para cada uno de ustedes.

Hace muchos años, mencioné y hablé extensamente sobre este período navideño como el día festivo sin Luz. Es la celebración de la renovación de la Luz, pero en lo más profundo del descenso a las tinieblas.

Lo que quiero decir hoy será la continuación lógica, si se me permite, de lo que les dije durante mi última intervención, hace unas semanas.

 Así que, como se ve en el escenario del teatro, las cosas no son muy, muy felices, por supuesto. Espero que dentro de ti sea bastante diferente. Pero, en cualquier caso, donde quiera que estés en la superficie de este mundo, diría que hay cada vez más aberraciones en lo que está sucediendo dentro de la sociedad de los hombres en todos los países.

No ignoras que has regresado, realmente no deberías querer mirar para comprender que has entrado en este tipo de confrontación y conflagración donde todos los elementos de las mentiras planetarias, por supuesto, están en proceso de explotar en el figura de quien esperaba y cree, quizás todavía hoy, en controlar lo que eres y lo que haces.

Por supuesto, la última vez llamé su atención sobre el hecho de que también en su vida, interna y externamente, para algunos de ustedes debe haber habido una cierta cantidad de choques y reajustes en diferentes sectores, que tuvieron que ser producidos para poder libérate aún más y acércate aún más a la Realidad, es decir Quién Eres en Verdad, más allá de este cuerpo, más allá de este mundo, así como más allá de todo mundo.

Por supuesto que sucede, y yo ya lo sabía desde hace algún tiempo, pero tú también. Muchos de ustedes pasan por períodos, diría yo, de dificultades, ya sea a nivel del cuerpo, ya sea a nivel de sus situaciones íntimas, personales, relacionales, emocionales, corporales, como dije, pero en diferentes niveles, pueden Ser afectados. Y lo que te afecta hoy nunca es algo que pretende frenarte o impedirte ser quien eres, porque es exactamente lo contrario.

 Cualquier acontecimiento que pueda ocurrir en el transcurso de vuestra vida o en vuestro país, es sólo un acercamiento a la Realidad, al Estado Natural, a lo que sois en la Verdad. Y todo lo que os puede parecer, quizás todavía a algunos de vosotros, incluso diría, a muchos de vosotros, como algo difícil de vivir, en cualquier nivel, es sólo un pretexto para acercaros, como os expliqué la última vez, a una especie de vómito de este mundo, de asco por el mundo, pero también por supuesto y sobre todo, de asco por la mentira y lo falso.

El período del solsticio de invierno, que ocurre mañana, te invitará a profundizar aún más en ti mismo en todos los sentidos posibles, pase lo que pase en tu vida, en tu escenario. Sobre todo, no saquen otra conclusión que esta fenomenal oportunidad de intimar aún más con lo que realmente son y que, quizás muchos de ustedes, no conocen o aún no han reconocido.

 Este es el momento en el que debéis recordar, porque en el ajetreo de vuestras vidas, de vuestros cuerpos, de vuestro mundo, de vuestra sociedad, de vuestra familia, no importa lo que se vea afectado, hay un pretexto y una oportunidad muy fuerte, diría yo  de soltar la máscara de las ilusiones, soltar la máscara de las apariencias e ir de verdad a lo Esencial.

 No hay ningún precio que pagar. No hay retribución kármica. Es simplemente el Juego de la Inteligencia de la Luz que los llevará, en el escenario que cada uno ha escrito, a lo que son en la Verdad más allá de toda ilusión. Entonces, no tiene sentido estar enojado, no tiene sentido estar triste. Todas las emociones que puedan pasar por ti, todos los pensamientos que puedan surgir, no son tuyos, sino sólo circunstanciales en relación a tu escenario, a lo que has escrito para permitirte encontrarte a ti mismo.

 Y aunque todavía tenéis la impresión, para muchos de vosotros, de estar muy lejos de lo que sois en la Verdad, os diría que, en la Verdad, nunca habéis estado tan cerca como en este período del solsticio de invierno, y en las semanas que pasarán, donde el bullicio del mundo, nunca os lo he ocultado, se multiplicará aún más. Cuando hablo del ajetreo y el bullicio del mundo, no me refiero, por supuesto, sólo a tu vida porque, cuanto más acontecimientos se aceleren en tu vida, se modelarán a partir de los acontecimientos de la sociedad humana, pero también en el nivel de toda la escena teatral.

 Es decir, ya sea en el cielo, ya sea la actividad de los elementos, ya sean los sonidos de la guerra que se escuchan por todas partes, o incluso la llegada de pseudo mesías como está sucediendo en Israel, es sólo la firma del fin del sueño de mentiras, del fin de las ilusiones y del regreso al reconocimiento de tu memoria de quién eras, más allá de cualquier cuerpo, de cualquier forma. Aunque hoy parezca tan lejos de ti, repito, nunca has estado tan cerca de ti mismo.

 Recuerden también lo que vengo diciendo desde hace años, y que dará un giro importante, diría en los próximos días y semanas, de todas las formas posibles, para todo lo que está encarnado en la Tierra, que todo terminará con un Gran Estallido. de la Risa Cósmica. Os hemos preparado a cada uno de vosotros, y especialmente a Bidi y Abba, para que todo lo que debe suceder en vuestra vida, en el escenario de vuestras emociones, de vuestra mente, de vuestra historia, de vuestro carácter, no tenga nada de Real. Como dijo Bidi: “No todo lo que pasa puede ser verdad”. Aún así, obviamente, hay que hacerlo, como dicen: “Pasa y cruza”.

 Hemos insistido en muchos elementos en estos últimos años, precisamente para permitirles atravesar esta noche oscura del alma y del espíritu que los conducirá hacia ustedes mismos en la Verdad. Para ello existieron, por supuesto, las Resonancias Ágape, hace unos años. Y especialmente durante los últimos dos años, hemos insistido en ver la mentira planetaria y la mentira cósmica. Se trata tanto de la conciencia como de la espiritualidad, así como de los egregores, así como de las expectativas históricas de un salvador o un anticristo, quienquiera que sea.

Consiste en ver claramente, es decir ya no ser afectado por los egregores, cualesquiera que sean, que se están manifestando, si se me permite decirlo, con todo su poder en esta Tierra. Realmente eres aquello en lo que has creído hasta ahora, antes de que ya no creas en nada en absoluto.

 Es decir que ves una forma de exaltación, tanto de tu carácter, quizás de ciertas creencias, pero también a nivel de egregores, por ejemplo religiosos pero también sociales, ves una especie de exageración y exaltación, quizás un poco dramática, sobre las expectativas históricas de todos, en relación con lo que se llama este Fin de los Tiempos.

Por supuesto, el Fin de los Tiempos está aquí. Pero en este Fin de los Tiempos no se puede saber, como siempre hemos dicho, ninguna fecha precisa, porque es un conjunto de acontecimientos por los que debe pasar toda la creación, para que esta toda la creación – es decir de esta conciencia Única, dentro de todos los sueños, puede recordar que el Alfa, es decir el primer

surgimiento, no es otra cosa que el último surgimiento..

 Como el tiempo y el espacio no existen, como os hemos explicado y demostrado ampliamente, ahora os toca a vosotros experimentarlo también, acomodándoos lo más cerca posible del Silencio, lo más cerca posible de la Inmovilidad. Esto no significa apartar la mirada de lo que te afecta, sino atravesarlo, aceptar que todo lo que te toca vivir de ahora en adelante, más que nunca, como ya lo hemos dicho desde hace años, pero hoy, hoy más que nunca, debe ser. visto como algo que sólo es pasajero y que, de hecho, no tiene realidad en relación con lo que eres en la Verdad.

 Es desde el momento en que dejas ir, abandonas, cuando aceptas, como dije, esto inaceptable, que tienes más posibilidades de encontrarte a ti mismo nuevamente. Pero, por supuesto, no les ocultaré que los egregores de este mundo, en este momento, están haciendo todo lo posible para tratar de engancharlos, de detenerlos, dentro de los escenarios de su historia personal, dentro de los escenarios religiosos, o incluso dentro de los escenarios de su historia personal. escenarios de guerra o sociedad, o conflagración cualquiera que sea.

 Recuerden que nada de lo que puede suceder puede ser Real, y que sólo el momento preciso del Tiempo Cero, es decir en el momento del Choque de la Humanidad, del Evento Cósmico que ocurrirá, los pondrá en la Verdad en lo Real que siempre has sido, antes de cualquier aparición de nacimiento así como de cualquier aparición de muerte. En realidad tienes que pasar por todo lo que el escenario del teatro te ofrece para ver. Y obviamente, si estás lúcido y claro, ves que lo que te da ver y tal vez experimentar en tu vida íntima no se sostiene.

 Pero es precisamente porque no se sostiene y el sueño, como expliqué, se convierte en una forma de pesadilla cada vez más atroz, algo que en realidad puede ser muy deprimente, muy difícil de vivir, que existe la Alegría Inefable de encontrarse a uno mismo. más allá de cualquier forma, de cualquier mundo, como cualquier historia, o cualquier egregor histórico perteneciente ya a un mundo que ya no existe.

 No tienes nada que rechazar. No tienes que, como dije, meter la cabeza en el agujero y no ver lo que está pasando. Tienes que cruzar exactamente donde estás en la superficie de este mundo, pero también en tu vida, hacia el lugar correcto y único que te permite, precisamente, cruzar esto. Por lo tanto, como ya les hemos dicho muchas veces, deben aceptar esto como inaceptable.

 Una vez más, aceptar lo inaceptable no significa darse por vencido y dejar de actuar. Simplemente significa darse cuenta de que todo lo que está sucediendo y sucederá está más allá de cualquier forma de comprensión y explicación. Hay una apariencia de resignación, como dijo Osho: ''Es la Indiferencia Divina''. Esta Indiferencia divina, pero al mismo tiempo este tipo de resignación, te permitirá volverte definitivamente hacia lo Real, es decir , lo que nunca ha nacido, lo que nunca ha muerto, lo que nunca ha tomado cuerpo y lo que, en definitiva, como dijo Bidi: "Somos todos".

 Por lo tanto, hay acontecimientos, de hecho cada vez más importantes, que están ocurriendo, tanto a nivel elemental, planetario, cósmico y social, como también en vuestra vida, que son una especie de gran convergencia, que os lleva directamente a la Convergencia del Tiempo. Cero. Sin darles ninguna fecha, porque esta fecha, como también dije en las últimas entrevistas que les di durante este año, y que está por terminar, podría ser en cualquier  momento.

 Debe haber, como creo que dijeron Abba y  Jefe de cabecera en el último  Corazón a corazón

 que hiciste, una especie de desesperación y no esperanza de algo mejor. La esperanza te hace esperar. La esperanza todavía te pone en tu historia. Mientras que la desesperación te saca de la historia. La desesperación no es sufrimiento. La desesperación es el acto supremo de Aceptación. Este es el momento en el que comprendes que ya no controlas nada, que te reencuentras contigo mismo.

´Y algunos de ustedes, muchos de ustedes, en este momento, están enfrentando este tipo de evento en su cuerpo, en sus pensamientos, en sus emociones, con sus seres queridos, con su familia, con circunstancias incluso de su vida, que tal vez sean no del todo reparadores, pero que os llevan directamente al reposo del Reconocimiento de Quién sois en la Verdad, del que nunca nació, y del que no pasará, como dijo Bidi, nunca.

 Por eso te conviene, sobre todo ante acontecimientos que yo calificaría de repentinos, brutales, sin precedentes, insólitos, en primer lugar, volverte hacia ti mismo. Esto no significa, una vez más, rendirse y no cuidarse o no actuar. Significa comprender que todo lo que sucede es en última instancia algo que te llevará, a veces brutalmente, y cada vez más brutalmente para aquellos que aún no están despiertos, a despertar a lo Real de Quién Eres más allá del Ser, más allá del Ser y del No-Ser. Ser, como dijo Nisargadatta cuando estuvo encarnado.

Es tu momento de reunión. Es hora de comprender, por experiencia y sólo por experiencia, que todo aquello en lo que habéis basado la esperanza, el mañana, la profesión, el tener hijos, la jubilación, no quiere nada más que decir en relación a la Realidad.

 Es algo que surgirá incluso en tu mente, incluso en tus emociones. No para afectarte, una vez más, sino para acercarte cada vez más a ti mismo y a la Luminosidad. Porque cuanto más te acerques a ti mismo, cuanto más pesadez haya en tu carácter como en el mundo, más Ligereza crecerá en ti si aceptas lo que está sucediendo.

Siempre os hemos dicho que la Aceptación era la Clave definitiva para experimentar la Realidad y el Gran Silencio. Entiende que el Gran Silencio no es simplemente estar sentado todo el día en una silla. Es también aceptar vivir este sueño que a muchos os parecerá hoy absurdo, incluso extremadamente duro. Pero más allá de esta aparente dureza, está la Suavidad Interior que sólo pide florecer cuando se ha abandonado, si se me permite decirlo, cualquier pretensión de comprender, de explicar o de resolver.

 El resultado de su escenario ocurre por sí solo. No tienes que hacer ningún esfuerzo. Cuando haces un esfuerzo, te alejas de ti mismo. Guardad el esfuerzo para los que tenéis trabajo, obligaciones, como siempre dije. Pero eso es exactamente lo que te está pasando a ti.

 También dije cuando estuve encarnado, pero también hace muchos años, que los últimos doce días del año, y los primeros doce días del año, te daban una especie de tono de lo que se va a vivir en vivo para los llamados el año que viene, es decir en la ilusión del tiempo y del paso de un nuevo año, después de este solsticio de invierno que es, creo, mañana.

 Por supuesto, muchos, muchos hermanos y hermanas esperan un acontecimiento, algunos esperan al Mesías, otros esperan la guerra, otros esperan una epidemia, otros esperan una catástrofe, otros esperan un cambio en sus vidas, en su manera de ver o experimentar las cosas.

 Pero es más que un cambio lo que está ocurriendo ahora, os acercáis a gran velocidad a esta aceleración de movimientos, no del tiempo, sino de movimientos aparentes que os acercan lo más posible al Tiempo Cero. Es decir convergencia armónica, podemos decirlo, aunque sea en la desarmonía de este Tiempo Cero, del shock de la Humanidad y de todos los acontecimientos que han sido profetizados por todos los profetas, en todos los tiempos y donde quiera que estéis. Vuelve tu mirada hacia la historia.

Pero, más allá del tiempo de las profecías, es el tiempo de la resolución, es el tiempo de comprender que no hay nada que entender, que nunca naciste y que nunca mueres.

 Como dijo Nisargadatta, muchos de ustedes son llevados a comprender, incluso antes del choque de la Humanidad, que todo lo que pasa no es verdad, y que este núcleo de inmortalidad que nunca ha sido encarnado, el Corazón del Corazón, lo Real del Tiempo Cero, El Estado Natural, como dijo Abba hace algún tiempo, es algo que se revelará en ti y que, creo, tomará cada vez más importancia, espacio, tiempo, y por tanto también, en cierto modo, aligerará el peso. de este mundo, aligera el peso de la pesadilla y el peso de la ilusión, y el peso de todo lo que puede pasar o suceder en ti, como a tu alrededor.

 Recuerda que la última vez dije que necesitas crear espacios de silencio, espacios de calma, sea cual sea el bullicio de tu vida. Tenías que encontrar momentos para encontrarte a ti mismo. Había que encontrar algunos momentos, varias veces al día, para respirar profundamente, para liberarse del peso del mundo, no para escapar de él, sino para encontrarse a sí mismo, y precisamente darse la fuerza para llegar al final de este. sueño o pesadilla que estás experimentando.

 Porque, incluso cuando vives la Verdad, no puedes evitar vivir el sueño hasta el final. Ustedes escribieron esto, lo van a recorrer en todo el escenario. Cada uno de nosotros, dondequiera que estemos, está llamado a manifestar la totalidad de nuestro guión, si se me permite decirlo, nuestro escenario. Ésta es la única manera de llegar, diría yo al Tiempo Cero, desde el shock de la Humanidad, desde el mismo estancamiento que se promete. Anaël, hace años, te dio marcadores temporales. Estos marcadores temporales están todos activos hoy.

Evidentemente, y también os lo dije la última vez, que no habría tregua en el desarrollo de vuestras vidas y acontecimientos. Lo has notado desde principios de este otoño. Las cosas son cada vez más locas, cada vez más aberrantes, cada vez más contrarias, si se me permite decirlo, al Amor.

 Pero es precisamente este opuesto al Amor lo que te lleva al Amor de quien eres. No puedes entenderlo hasta que experimentes lo Real. Lo mejor que hay que hacer desde el punto de vista del personaje, el que siente, el que ve, el que oye, el que también sufre, es aceptar lo inaceptable.

 Lo repito hoy con fuerza, porque es en esta aceptación de lo inaceptable que experimentarán el gran Silencio. Una vez más, ayúdate a tener varios momentos, aunque sean unos minutos durante el día, para encontrar el silencio dentro de ti, para cerrar los ojos, quizás para ir a la naturaleza, pero sobre todo para encontrarte a ti mismo, y no puedes encontrarte. en el bullicio del mundo.

No puedes encontrarte en ninguna historia, por aterradora o magnífica que sea. Sólo puedes encontrarte en el silencio interior de lo que siempre has sido. Por eso es muy importante, en este período que se va a desarrollar aún más fuerte y violentamente que lo que dije las dos últimas veces.

 No sólo no habrá vuelta atrás, sino que les parecerá que la rueda de los acontecimientos en este mundo aparecerá por todos lados como una total parodia. Ves todo lo que sucede en tus pantallas y medios. Ves la mentira. Esta mentira también puede estar presente en tu propia vida. No necesariamente tienes que cambiar elementos de tu vida a partir de esta mentira, sino simplemente ver que la vida misma no es lo Real, que lo Real del Momento Presente es independiente de las circunstancias de tu carácter, como circunstancias de la historia de este mundo, que se están desarrollando actualmente.

Entonces, es mucho más que arrojar el mundo, es mucho más que cruzar el mundo. Es una vez más la renuncia a la aceptación total de este escenario, que ahora podemos decir que es una locura. Ya ni siquiera es malo, ya ni siquiera es satanista, es completamente aberrante, completamente aberrante porque no obedece a ninguna lógica.

 La depredación ciertamente está en su punto máximo en la Tierra. Pero las fuerzas depredadoras están, diría yo, en proceso de sabotearse a sí mismas, porque no tienen otra salida que sabotearse a sí mismas y esto, intentando, por supuesto, como dije, hacerte sufrir, creyendo en la historia, creer en la guerra, creer en el Mesías, creer en Satanás, creer en Dios, creer en lo que quieras.

 Sin embargo, todas las creencias hoy en día ya no tienen razón de existir. No se trata de un mundo nuevo. Sé que todavía hay muchos hermanos, y lo he dicho muchas veces, que hay que dejar soñar a los soñadores. Pero incluso los soñadores que soñaron con un mundo nuevo, deben comenzar a hacerse preguntas, cuando ven que la nueva Tierra no está realmente ahí, y que la vieja Tierra continúa hundiéndose más profundamente y seguramente en un caos indescriptible, porque es el El objetivo de toda la creación es terminar en un caos indescriptible, porque ninguna creación puede ser verdadera.

Y esto es por lo que estás pasando. Como dijo Bidi, siempre has sido perfecta. La ilusión de progresión, la ilusión de una caída, sólo puede provenir de una visión fragmentaria ligada a una historia, que es un escenario, como os dijimos, que fue escrito desde el momento inicial de la creación, pero que debía conduciros. hasta el momento final de la creación, que es el mismo momento. Es decir, simplemente, recordarles que todo lo que está sucediendo hoy, en esta Tierra, en el Cosmos, en toda la creación, es sólo el retorno a la Verdad.

Ni siquiera el caos es caos. No hay nada que esperar, no hay nada que temer, sólo hay que encontrarse a uno mismo. Sólo tienes que entender, si puedo decirlo, lo que eres. Y nada en este mundo podrá servirte de ahora en adelante para entender esto. Así como ninguna comprensión de tu carácter, tus afectos, tus emociones, tus pensamientos, puede ayudarte a comprender esto.

 Sigue comprendiendo a tu personaje con lo que tiene que hacer en la ilusión del sueño. Pero esto no te sirve de nada para descubrir quién eres. Y en algún momento, claro, cuando ves que ya no puedes entender nada, te rindes. Se llama Resiliencia Divina. Es la capacidad en un momento dado, de dejarlo todo, y hacer como Cristo dijo: “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”, que en ese momento comprendas que todo esto fue solo un escenario, un sueño y , como decía, una pesadilla que no tenía razón de ser y es simplemente un juego.

Es un juego morboso, porque había que entender que era un juego, aunque fuera divertido. Y aparte de la pesadilla, nada podría sacarte del sueño. Así que incluso la pesadilla, dentro de la Inteligencia de la Luz, dentro de la Inteligencia de quiénes sois, es sólo el pretexto y la oportunidad de oro, si se me permite decirlo, para recordaros quiénes sois.

Así que no despotrices contra los acontecimientos de tu cuerpo, no despotrices contra los acontecimientos de tu historia, de tu vida, aunque sea difícil, pero bendice eso. Porque volvió a ser una oportunidad única para entrar en ti.

 Cuanto más, diría yo, se deteriore el escenario del mundo, cuanto más chocará de una forma u otra el escenario de tu vida, más posibilidades tendrás de encontrarte a ti mismo volviendo a ti mismo, a tu interior. , en lo que llamamos el Corazón del Corazón, y finalmente entender, a través de la Experiencia. Y es como dijimos, la experiencia ES comprensión, ninguna comprensión intelectual, mental o vibratoria puede permitirles comprender quiénes son.

Como siempre hemos dicho, es sólo la Experiencia Interior la que te da la íntima convicción de que nunca naciste, y sobre esto no puede haber la más mínima pregunta, la más mínima duda. También significa que, mientras dudes, es porque no te has encontrado completamente a ti mismo.

 Tienes un sentimiento sobre quién eres. Tenéis el presentimiento de que sois Amor. Tienes el presentimiento de que eres Dios. Tenéis el presentimiento de que sois una consciencia fragmentada dentro de una sola consciencia. Pero ésta todavía no es la experiencia de la Realidad. Éstas son sólo premisas de la Realidad. Y hoy, con el solsticio de invierno de este año 2023, vivirás la Realidad en plenitud.

 Estoy diciendo que no será toda la humanidad encarnada la que lo vivirá, eso será para el Tiempo Cero, en el momento del choque de la Humanidad, sino que tendrán cada vez más posibilidades de encontrarla en plenitud. Cada vez más posibilidades de encontrarte a ti mismo, cada vez más posibilidades de estar en este gran Silencio, lo que la persona podría llamar el Vacío, la Nada, está de hecho en el origen de todo, y eres tú mismo quien es el originador. de todo.

 Y como siempre he dicho, en ese momento ya no hay nada más que juzgar, porque son como las piezas de un rompecabezas que finalmente se unirán. Tienes la pieza final que te dará el panorama general de este rompecabezas gigante que ha sido llamado el sueño de la creación, o el mito de la creación.

Os reiréis de vosotros mismos, os reiréis de los egregores que os quieren llevar a historias, de adhesión a un salvador, a un Cristo, a Satán, a la sociedad diabólica de la que sois testigos y que se revela cada vez más. Todo esto os parecerá algo muy morboso, muy falso, porque efectivamente es falso.

Pero cuanto más ves lo falso, más fiel eres a ti mismo. Y cuanto más ves la falsedad de tu historia, de tu carácter, de tus afectos, de tus emociones, de tus pensamientos como dije, más experimentas la Verdad. Así es como convergerán, si se me permite decirlo, individualmente, pero por supuesto todos juntos, colectivamente, hacia el evento cósmico del Tiempo Cero.

Basta mirar la sociedad actual. Cuando ven los titulares de sus medios de comunicación, o como les dije a Abba y al Jefe de cabecera, cuando les dicen que están respirando, luego es calentamiento global, han llegado a un grado de absurdo en este mundo que es absolutamente asombroso, hasta un grado absolutamente increíble de inversión de valores, de negación de la vida misma.

Pero esta negación de la vida misma no debe ser juzgada, porque es ella la que os devuelve inexorablemente a la Vida Verdadera, es decir, a aquella que nunca nació y que todos somos uno.

Esto es lo que tenía que decirte. Es, una vez más, hoy una forma de estímulo, de no resistir, de un estímulo para encontrarse en la totalidad. Por supuesto que la vida es lo que es, no cambiarás nada. Como dijo Bidi y como dice siempre, y Abba también, todo lo que debería suceder sucederá, hagas lo que hagas, y todo lo que no debería suceder, no sucederá, hagas lo que hagas.

Y cuando adoptas esta frase un poco como un mantra, en ese momento hay una liberación de la ilusión de tu propio sueño. Se produce una inversión que os lleva a lo que es verdad dentro de vosotros, el Gran Silencio.

No tenéis otra llave, las llaves vibratorias, las llaves de las puertas y de las Estrellas, las asignaciones vibratorias, todo eso está en el pasado, pertenece a la historia. Pero no sois nada, absolutamente nada, de lo histórico, o de todo lo que pertenece, como decía Bernardo de Montreal, al mundo de la memoria, es decir al mundo astral de la muerte.

Estás Vivo por toda la Eternidad, y esto es lo que te traerá el solsticio de invierno, las semanas que seguirán al final del año y al comienzo del año, espero que durante un número cada vez mayor de encarnados. hermanos y hermanas, para realizarse. Y cuando te des cuenta, recuerda que te dirás: “¡Pero siempre estuvo ahí!” ".

Claro ! No podría estar en ningún otro lugar que no sea Allí, Aquí y Ahora.

Permítanme, hermanos y hermanas, enviarles ahora una vez más todas mis Bendiciones. A veces tengo la impresión de repetirme que efectivamente no hay nada nuevo, pero cada vez hay algo más apremiante, más intenso si se me permite decirlo, en las palabras que puedo pronunciar y que te acompañan hasta el extremo. límites de esta historia de la creación, de este mito que todos hemos recorrido, unos y otros.

 Ahora es el momento de regresar a la Paz Eterna que Somos.

 Permítanme traerles todas mis Bendiciones. No tengo nada más que agregar, volveré cuando las circunstancias lo requieran, y aunque sea durante el mes de enero, mientras que el período de diciembre y enero, como dije en el preámbulo, este muchas veces suelen ser meses en los que no intervengo.

Pero siendo las circunstancias como son, es muy posible que regrese antes de que finalice su mes de enero, a través de este canal, para acompañar las revelaciones que inevitablemente surgirán en sus vidas, en su comprensión, pero también, por supuesto, simultáneamente en el escenario de tu mundo, donde estás, en el país donde estás, en la historia que estás, en la familia que estás en este momento.

Todo mi Amor os acompaña, y os digo, sobre todo, un alegre “Sí EL”, y buen tránsito hacia lo que se llama el nuevo año, ¡en la ilusión del tiempo, por supuesto! Todo mi Amor está contigo, te lo digo... Nos vemos pronto...


Todo nuestro agradecimiento a Jean-Luc Ayoun,

así como todo el equipo de transcripción. 

https://apotheose.live/blog/2023/12/21/o-m-aivanhov-jeudi-21-decembre-2023/

jueves, 21 de diciembre de 2023

DE CORAZÓN A CORAZÓN – BIDI, ABBA Y JEAN-LUC UNA REUNIÓN ÍNTIMA EXTRACTO DE JEAN-LUC 9 DE DICIEMBRE DE 2023

 



TESTIMONIO "No hay nada a qué aferrarse".

Hermana: No hay nada a qué aferrarse, todo se vuelve inconsistente, es como un duelo por todo, y a veces me siento triste. No queda nada ni nadie y, sin embargo, una parte de mí no puede dejarlo ir. Me lo imagino como la última escena de la película  "El gran azul".

Siento como si estuviera siendo absorbida hacia lo desconocido por el gran Silencio, y una parte de mí permanece, no se suelta de la barandilla, un miedo, creo. Y, sin embargo, ya no siento ninguna atracción por este sueño, todo me parece vacío, incluso estas palabras a través de las cuales no puedo transcribir la profundidad de lo que experimento internamente. Sí, lo dices, poder total, donde sólo la aceptación y la acogida son fuente de bien y consuelo.

JLA: Sí, este testimonio es completamente real. Como dijo Omraam, teníamos que ser capaces de vomitar el mundo, vomitar la creación y también poner fin a toda esperanza de mejora. Es un prerrequisito y es lo que acompaña al mismo tiempo el inicio de la instalación del gran Silencio.

 Pero quedan dos cosas: una forma de indiferencia, pero al mismo tiempo un sentimiento de gran humildad y de gran responsabilidad. Es más que una aceptación, es cómo encontrar la palabra correcta, es como una forma de evidencia e inevitabilidad de lo que es. En ese momento, como dije, nos lucimos, y estamos cada vez más en la claridad, la lucidez y la claridad de que todo esto es una película, una mala película.

 No se trata aquí de la exuberancia de la manifestación de Agapè, sino de la evidencia del gran Silencio. En ese momento, la desesperación también retrocede, la esperanza se ha ido hace mucho, permanece un estado de bienvenida mientras se experimenta la aceptación de las propias emociones y los propios pensamientos como inevitables. Todavía están ahí, pero ya no estamos sujetos a ellos de ninguna manera.

Y además, vemos muy fácilmente que aceptar nuestros propios pensamientos, nuestras propias emociones, nos permite atravesarlos y dejarnos conmover por ellos sin darles realmente importancia. De modo que la desesperación da paso a una gran indiferencia. Y creo que sólo entonces aceptamos absolutamente todo. Cualquiera que sea el enojo, la emoción o los pensamientos que surjan, hay una aceptación total de que todo termina, que todo es sólo un sueño pasajero, una pesadilla pasajera.

 Y como dije en la primera parte, ahí es donde está la verdadera libertad, no antes. Te permite estar aún más lúcido y aún más presente contigo mismo y presente ante lo que está sucediendo. Pero es paradójicamente en ese momento cuando estás vivo, totalmente vivo. No te impide en absoluto actuar y vivir, pero estás lúcido, cualesquiera que sean tus pensamientos, cualesquiera que sean tus emociones.

 Aún puedes tener actividades, al contrario, están muy presentes y finalmente estás en ese momento, concretamente. En aquel momento usábamos la expresión “fluidez de la Unidad”. Y ahí yo diría que es más la fluidez de la Verdad. Es así, no puede ser de otra manera. Es algo que nace dentro de ti pero, como decía nuestra hermana, hay que haber agotado todas las esperanzas y todas las esperanzas. desesperaciones que están presentes en nosotros.

 Una vez más, no podemos describir esto perfectamente. Por otro lado, cuando lo experimentamos, sabemos que lo estamos experimentando. Hay, en ese momento, absoluta certeza sobre lo que somos y total incertidumbre sobre lo que será el mañana. En ese momento, como decía Bidi, ya no hay ningún investigador, ya no hay ninguna investigación, ya no hay más investigadores, ya no hay nadie real y concreto.

 No podemos decir que es la alegría del Momento Presente, no podemos decir que es una resonancia o un estado Ágape, pero tenemos la certeza de que eso es lo Real. Pero eso es una certeza, pero total. Es al mismo tiempo, como intento traducirlo, un estado de certeza total sobre lo que somos, pero de incertidumbre total respecto al despliegue del tiempo y del escenario.

 Sabemos dónde termina la historia, pero cada momento es una sorpresa. Es precisamente el hecho de salir del tiempo y del espacio lo que significa que ningún recuerdo puede atraparnos, si se me permite decirlo, ya sea kármico, ya sean hábitos, ya sea comportamiento. En ese momento, realmente estamos en una especie de Vacío. Este Vacío que es anterior al gran Vacío que debemos vivir, por supuesto todos juntos, en un momento dado.

El equipo de transcripción

Facebook: Transcripciones.fr


Todo nuestro agradecimiento a Elisa Bernal y Jean-Luc Ayoun.

 Agradecemos a todo el equipo de transcripción.

por su maravilloso trabajo.

https://apotheose.live/blog/2023/12/13/jean-luc-rencontre-intimiste-extrait-9-decembre-2023/

 

DE CORAZÓN A CORAZÓN – BIDI, ABBA Y JEAN-LUC UNA REUNIÓN INTIMA EXTRACTO (3) DE BIDI 10 DE DICIEMBRE DE 2023

  


Hermano: Hola Bidi, soy (nombre del hermano) y soy lo que soy. Es gracias a ti y te lo agradezco mucho. Aquí está mi pregunta: no veo cómo puedo ser absoluto y desprovisto del proceso de ensoñación después de la eliminación global de la absorción de la creación. El universo aparece, el universo desaparece, esto es lo que ya soy. Lo que experimento es que el universo es un ensueño, ni siquiera un sueño estacionario contemplado por un testigo, sino un ensueño y ondas constantemente emergentes que no dejan rastro.

Nunca sé nada, nunca ha sucedido nada cierto. Estamos de acuerdo y por eso no veo cómo, una vez reabsorbida la creación, y generalmente en el momento del acontecimiento global, después, ¿cómo podría dejar de ocurrir este proceso de ensoñación automática? ¿Puedes explicarme esto, por favor? Te lo agradezco infinitamente.

Bidi: Entonces como ya expliqué en 2012, aquí también para entender las cosas, ya debemos vivirlas, pero antes de vivirlas debemos cambiar nuestro punto de vista. Al expresar tu pregunta, tienes la impresión de atravesar un escenario, el de tu vida, con la ilusión del tiempo y del espacio.

Desde el punto de vista de la conciencia no limitada por el tiempo y el espacio, es decir, el observador, toda la creación parece ser una imagen congelada de una vez por todas o, si se prefiere, como planos anidados unos dentro de otros, y esta tabla , que contiene el conjunto de la creación y lo creado, revela en un solo tiempo la totalidad del contenido y del escenario, es decir al mismo tiempo dimensiones, tiempos y espacios.

Pero desde el punto de vista de la Conciencia Pura de la Presencia infinita, donde ya no hay ninguna historia personal, esta imagen se ve congelada. Desde el punto de vista de la Conciencia Pura, no hay tiempo, ni espacio, ni movimiento. Imagina que ya no estás contemplando un escenario de película o de teatro que se desarrolla en el tiempo, sino un cuadro fijo donde nada se mueve. En cada punto del cuadro, formas, colores, está contenido el cuadro entero. En ciencia esto se llama holograma

Cada detalle, incluso el más pequeño, contiene la imagen completa. Tan pronto como sales, por así decirlo, de la Conciencia Pura o de la Conciencia Última, y te acercas al cuadro, quedas cautivo de un punto de detalle del cuadro, tomas forma en este mundo o en cualquier otro mundo del cuadro, y es sólo en ese momento, en esta conciencia fragmentaria, distanciada y separada de la conciencia pura, que aparecen el movimiento, el tiempo, el espacio y la historia.

Pero quien permanece en Conciencia Pura no puede percibir ningún movimiento o detalle del cuadro. Sólo un punto de vista fragmentado y fragmentado ve un movimiento, un espacio, que sólo existe para él.

Es exactamente igual para cada punto de detalle o cada conciencia contenida en esta tabla. Para estas conciencias fragmentarias, es decir para cada detalle del cuadro, existe un punto de vista diferente, una historia diferente, un escenario diferente. Existe la aparición del tiempo, del espacio. Pero para la Conciencia Pura no hay movimiento ni espacio, hay algo congelado, donde todas las posibilidades de todos los detalles se ven en una misma mesa sin por ello participar de ellos.

Si puedo decirlo de esta manera, es una forma de visión panorámica u holística que ve la pintura tal como es, lo que llamamos una matriz atrapante de tiempo y espacio. Y cuando experimentas la Conciencia Pura, que es en cierto modo el último o el primer elemento en aparecer que llamamos conciencia, el cuadro ya está creado, todos los escenarios particulares están escritos para cada detalle, cada tiempo y cada espacio así que para cada fragmento de conciencia.

Sólo aquel que está establecido en la Conciencia Pura, después de haber visto lo que hay ante la conciencia, el Parabrahman, percibe claramente que la imagen es una ilusión total. Corresponde sólo a una fragmentación infinita de la conciencia pura UNO inicial. No hay manera de entender esto mientras estés asignado a una conciencia fragmentaria, es decir, a un cuerpo. En otras palabras, mientras haya identidad ligada a una forma, siempre persistirá la ilusión del tiempo, el espacio, la historia y los mundos.

En otras palabras, el tiempo no puede pasar, el espacio ya se ha expandido y plegado, las dimensiones se han fragmentado y reunificado, lo que permite comprender que todo lo que sucede y todo lo que pasa no puede ser verdad. Mientras estás en la pintura, estás sujeto a un conjunto de recuerdos, a un conjunto de recuerdos, a un conjunto de leyes que son específicas de los colores, formas y ubicaciones de la pintura. Esto es lo que ve la Conciencia Pura.

En otras palabras, ningún punto de vista fragmentario, ya sea el de un átomo, el de un humano, el de una madre genetista, el de la civilización de un triángulo, puede conocer la Verdad en todos los sentidos del término. Fue necesario, en el momento en que se creó este cuadro, que fuera destruido al mismo tiempo para comprender que el cuadro no existe y que la Conciencia Pura se desvanece en la conciencia.

Pero mientras estéis sujetos a la forma, mientras estéis en una conciencia fragmentaria, mientras no haya llegado el momento, entre comillas, no puede haber la más mínima posibilidad de aceptar la ilusión de lo vivido.

Ninguna herramienta mental, ninguna herramienta de la conciencia, cualquiera que sea, puede permitirles experimentar la Realidad. Sólo la memoria del momento inicial, por lo que también aquí podríamos decir una memoria que se reactiva en un momento determinado, colectivo, permite comprender qué es el cuadro.

Esto es lo que llamé el cambio de punto de vista, de convertirse en testigo u observador, permitió aliviar la fragmentación y, a través de ciertos procesos vibratorios experimentados por algunos de ustedes, fue posible de alguna manera revivir o reavivar la memoria. de lo que fuiste y de lo que todavía eres.

Esto fue llamado en su momento por la Fuente el Juramento y la Promesa. Para ello, era necesario restablecer la conexión entre los diferentes puntos históricos sobre la mesa, para poner a disposición la información o, si se prefiere, las buenas noticias -como las transmitidas por Eynolwaden hace unos años-, que hicieron que fuera posible comprender entonces, más allá de los mecanismos de la conciencia, que la conciencia podía existir fuera del marco, lo que se llamó Alegría, lo que condujo de forma bastante natural al Ágape.

Lo que hoy llamo Conciencia Pura o Presencia Última ha hecho posible recordar Quién eres. Una vez reanimado este recuerdo, el cuadro ya no tiene razón de existir. Lo que significa que la imagen no necesita desaparecer, simplemente es reabsorbida como todo el potencial de la conciencia. Pero ya no es necesario mirarlo, ya no es necesario experimentarlo, porque este cuadro, en realidad, no tiene existencia propia.

En otras palabras, esto es lo que estás experimentando. No puedes entender ni aceptar lo que estoy diciendo mientras permanezcas en la creencia de que eres este cuerpo o esta conciencia, porque, en ese momento, permaneces sujeto simplemente a las leyes del cuerpo y del mundo en el que estás, y sujetos a esta conciencia fragmentaria en la que estáis, incluso más allá de lo que se llamó la dimensión 24, más allá del antropomorfismo fragmentario en la civilización de los triángulos, como en lo que el Comandante llamó los Hayot Ha Kodesh o los Querubines.

La conciencia está extremadamente expandida, mucho más grande que la de un ser humano, pero sigue siendo fragmentaria porque depende de una forma. Tan pronto como apareció la primera forma, Ayer Asher Ayer, es decir Metatrón, ya había fragmentación, y necesariamente se había olvidado de lo Real.

Es como una partitura musical, si eres esta nota musical, estás informado de las notas musicales que te rodean, incluso puedes conocer la partitura completa, pero no puedes ser la sinfonía o la obra sonora completa.

Esto es lo que puedo decir de forma gráfica y espero que haya respondido a tu pregunta. El equipo de transcripción Facebook: Transcripciones.fr

https://apotheose.live/blog/2023/12/16/bidi-rencontre-intimiste-extrait-3-10-decembre-2023/

Todo nuestro agradecimiento a Elisa Bernal y Jean-Luc Ayoun.

 Agradecemos a todo el equipo de transcripción.

por su maravilloso trabajo.


DE CORAZÓN A CORAZÓN - BIDI, ABBA Y JEAN-LUC UNA REUNIÓN ÍNTIMA EXTRACTO DE BIDI- 9 DE DICIEMBRE DE 2023


Hermana: ...Siempre me pregunté si, cuando escuchaba las conferencias y dormía, la voz de Bidi me atravesaba como si estuviera presente. Este sueño me confirmó que Bidi estaba presente y que me estaba dejando cruzar. Creo Bidi que me llevaste a tu corazón y te lo agradezco.

Bidi: Te agradezco tu testimonio que es completamente veraz. Esto requiere varios comentarios de mi parte. Tanto cuando estuve encarnado como por boca de Abba, muchos hermanos que entendieron lo que yo decía sólo pudieron quedarse dormidos cuando yo hablé. Incluso diría que quedarme dormido cuando hablo es prueba indiscutible de que me has comprendido, de que me has acogido. Y que dejes cruzar mi propia presencia.

Llego entonces naturalmente al segundo comentario que tradujiste perfectamente en tu testimonio. Al principio percibes mi presencia a través de mi poderosa voz, pero si verdaderamente me acoges sólo puedes quedarte dormido, y es precisamente esto lo que refleja que me has dejado atravesar tu propia presencia, y es en ese momento que entiendes que no estoy afuera como algo que sucedería, sino que vengo del interior de tu corazón.

Esta es también la demostración de la que algunos de vosotros habéis sido testigos, ya sea al conectarme a las 23 horas desde hace años, o durante los pocos experimentos realizados por Abba y por mí, cuando aparecimos en vuestra casa para trataros, durante ciertas citas que eran dadas hace unos años, donde actuamos sobre ti, Abba y yo, ambos al mismo tiempo, sobre tus estructuras.

Sin entrar en detalles, durante las últimas entrevistas de mi encarnación, precisé que mis palabras no podían fallar. Y desde mi disolución me he comunicado con Abba en un proceso muy diferente de lo que se podría llamar un walk in, pero de lo que ya he tenido oportunidad de explicar, como una ultra temporalidad.

Estoy hablando ahora mismo desde mi espacio de meditación en mi apartamento durante la década de 1980, los pocos años antes de dejar este plano, directamente a ti, donde has estado desde 2012. También puedo decir que soy la encarnación formal, la forma suprema. presente dentro de la Morada de la Paz Suprema, en el Corazón del Corazón que, cuando comienzas a dejarlo aparecer en tu plano de manifestación, tu propio corazón del corazón, entonces mi presencia se revela de forma totalmente natural para ti, incluso si  nunca me escuchaste.

Este proceso se registró durante mi vida, como dije durante los últimos años de mi vida entre 1980 y 1984, para promover el acceso a la Realidad para muchos de ustedes. A todos los que me habéis llamado, que me habéis visto o que me habéis oído, o que me habéis percibido de una forma u otra, os aseguro que esto está ligado a mi presencia infinita en vuestra presencia infinita que se revela.

Esto no tiene nada que ver con el astral, pero es la misión que me asigné, antes de abandonar el plano de la Tierra, de mantener un puente espacial y un puente temporal, al que llamé ultra temporalidad, hasta el momento final del sueño de la creación. Y muchos de vosotros ya habéis podido experimentar esto desde hace muchos años. Tu testimonio y tu sueño ilustran perfectamente lo que acabo de realizar. Y por eso te lo agradezco.

 

El equipo de transcripción

Facebook: Transcripciones.fr

Todo nuestro agradecimiento a Elisa Bernal y Jean-Luc Ayoun.

Agradecemos a todo el equipo de transcripción.

por su maravilloso trabajo.

https://apotheose.live/blog/2023/12/16/bidi-rencontre-intimiste-extrait-3-10-decembre-2023/

miércoles, 20 de diciembre de 2023

DE CORAZÓN A CORAZÓN - BIDI, ABBA Y JEAN-LUC UNA REUNIÓN ÍNTIMA EXTRACTO DE ABBA - 10 DE DICIEMBRE DE 2023

 


ABBA

Extracto 1

… Desde el punto de vista de la Verdad, todos estáis sufriendo cuando estáis encarnados, y no olvidéis que es un sueño, y que este sueño que termina en pesadilla terminará en una gran carcajada cósmica.

Recordad que esto es sólo un juego y una simulación, y lo que siente tu corazón como madre, abuela y mujer sólo está vinculado a la ilusión de tu forma actual. Pero tiene mucho sentido sentir lo que siente el personaje, porque todavía estáis en el juego de creer que es real, y eso nos aplica a todos. Pero se podría decir que es sólo un momento que pasa y que la muerte es una gran alegría.

Sólo lo que se llama instinto de supervivencia y, en general, el respeto por la vida, es decir, el respeto por el sueño, así como por lo que has escrito, te obliga a respetar el contrato, porque el Juramento y la Promesa son, en definitiva, un contrato, un contrato mucho más grande que un contrato del alma. Es el contrato para vivir las vidas, y sus sufrimientos y sus apariencias de sufrimiento, como algo muy real, hasta el momento en que lo Real tome todo el espacio y todo el lugar.

Y allí, como dijo el comendador, una gran carcajada surgirá de lo más profundo del sueño o de la pesadilla, nada de eso es cierto, y lo entenderéis en ese momento, para los que aún no lo han entendido, que ustedes tienen toda la responsabilidad de esta escena teatral y de todos estos acontecimientos, y mientras esto sea así, no hay nada que juzgar, nada que condenar, sino simplemente pasar por esto porque ya es parte del acontecimiento. Esto es parte del duelo necesario de vuestra humanidad

El abandono de la forma es un duelo pero, una vez superado este duelo, hay una gran Alegría. Muchos de ustedes lo están experimentando ahora, algunos lo han estado experimentando desde que nacieron, otros aún no lo han experimentado. No os preocupéis por nada, simplemente seguid viviendo en el sueño sabiendo que es un sueño. Como lo expresas, una parte de ti sabe que no hay nada que temer, esta parte de ti ya se ha unido a la Indiferencia divina, esta Indiferencia divina que se apoderará de todo el sueño y la pesadilla en un momento dado. En ese momento, cada uno de nosotros, cada uno de ustedes, podrá dar un suspiro de alivio.

No habrá ningún grito de horror, ni ningún grito de sufrimiento, porque efectivamente es un despertar y una liberación del sueño, del horror de la creación. La creación será así honrada por lo que fue. Todos los momentos se fusionarán en uno que no será ni de alegría ni de sufrimiento, sino simplemente Evidencia, y esto para cada uno de nosotros, sin importar lo que sientan y piensen al respecto ahora.

Pero el duelo es lógico, porque el personaje cree que está perdiendo algo pero, en realidad, no se puede perder nada, simplemente porque no han adquirido nada, sólo han pasado, sólo tienen experiencias, nada es real y otra parte de ustedes y eso cada uno de ustedes ya lo saben por supuesto.

Lo que puede explicar vuestros sentimientos, a veces malestar, impaciencia o desesperación - pero esto forma parte del juego y del resultado que hay que jugar - contribuye a vuestro despertar definitivo de todo lo que es falso, de todo lo que sólo pasa. Esto puede ser muy apasionante y todavía muy presente en ustedes, pero en última instancia sólo tiene como objetivo hacerlos reír de si mismos.

Ningún sufrimiento es real y, sin embargo, lo ves a tu alrededor en innumerables países. Desde el punto de vista del personaje hay mucho sufrimiento y, desde el punto de vista de la Realidad, no es nada. Vuestra humanidad hay que vivirla, es esta humanidad la que os saca del sueño. El sufrimiento puede parecer tan real y tan importante cuando se experimenta, pero es la manera de comprender y también experimentar que no es real.

La impresión de Realidad, la impresión de sufrimiento, te guste o no, conduce a la Bienaventuranza. Se ha dicho muchas veces que no hay diferencia entre el sufrimiento extremo y la dicha, son la misma intensidad o, si se prefiere, dos caras de una misma moneda. En ese momento, efectivamente, vives. Todo esto fue sólo un juego, todo esto es pasajero y no representa nada en absoluto frente a la Realidad.

Pero adherirse a la ilusión de su humanidad en estos momentos que están viviendo es un elemento sumamente importante para derribar, en cierto modo, los últimos elementos de resistencia, y romper las cadenas de la ilusión y, como dije, se reirán. una vez que se rompan las cadenas.

Muchos de vosotros, aún sin saber todo esto, intuís y sentís un cambio importante. Es mucho más que un cambio, es el regreso de la Verdad que siempre ha estado ahí, pero que el contrato os ha hecho esconder y alejaros. Habéis entrado, como dijo el Comendador, en momentos de gran intensidad, en todos los niveles, y el primero de los acontecimientos colectivos está ocurriendo en cada uno de vosotros a través de esta intensidad, y ocurrirá en el momento que fue elegido por el propio acontecimiento.

 Y sabéis muy bien que el camino más grande hoy es vivir lo que hay que vivir cada día en aceptación y aquiescencia. Cuanto más estén en la acción de lo que  son, menos tiempo tendrán para proyectar aprensiones o miedos que no tienen cabida.

Tómate momentos cada día para estar contigo mismo en silencio. No necesitas hacer ningún esfuerzo, incluso si tu vida es difícil y dolorosa, debes descubrir que es sin esfuerzo en el momento en que aceptas y comprendes que no puedes cambiar nada de lo que es. Entonces, cambia solo pero sin ti...

Extracto 2

…Somos UNO, todos somos Abba, anterior a la creación, y es el fin de la fragmentación, el fin del sueño que sólo ha pasado. Pero comprendan que la palabra fin en sí misma no significa nada en relación con esta Paz y Silencio. Nunca comenzó, por eso nunca terminará, sólo quedará lo que somos, una gran Paz y un gran Silencio, sin decoración y sin atributos, sin historia y sin memoria.

Nada quedará, quedará lo esencial, LO QUE eres en la Verdad, lo demás será como un sueño que se va desvaneciendo, como una pesadilla que sólo te despertó a la Realidad. No quedará el más mínimo rastro de tristeza, de carencia. No hay atributos en el gran Silencio. Nunca hubo nadie. Estas son mis últimas palabras de esta noche que sello en tu corazón...

 

El equipo de transcripción

Todo nuestro agradecimiento a Elisa Bernal y Jean-Luc Ayoun.

 Agradecemos a todo el equipo de transcripción.

por su maravilloso trabajo.

https://apotheose.live/blog/2023/12/19/abba-rencontre..

 

domingo, 3 de diciembre de 2023

Directo con Elisa Bernal y Jean-Luc Ayoun “¿Para qué sirven los encuentros de corazón a corazón con Bidi, ABBA y Jean-Luc» jueves 30 de noviembre de 2023

Elisa primero habla en español para dar la bienvenida a todos y responder para qué sirven las reuniones de Corazón a Corazón con Bidi y Abba. Habrá traducción al español y francés. Traigamos al Dr. Jean-Luc Ayoun.

elisa: bueno hola a todos. Hoy tenemos a nuestro invitado especial Jean-Luc Ayoun, al que siempre esperamos con impaciencia. Lo traeremos de inmediato y nos contará algunas cosas interesantes, supongo que lo traeremos.

Elisa: Hola Jean-Luc. Como estas ?

JLA: Buenas noches Elisa. Buenas noches a todos los oyentes. Todo va bien. Cuanto peor se pone, mejor se pone.

Elisa: Ha pasado mucho tiempo desde que te vimos. Risa)

Pronto. Pronto. Así que el objetivo de este vídeo - que no es un viernes como es habitual en los vídeos de Elisa - es intentar, intentar diría, describiros un poco para qué sirven estos encuentros del Corazón que ahora hacemos. , con bastante regularidad, desde principios de año.

En estas reuniones no aprenderás absolutamente nada. No pretende aprender nada, a diferencia, por ejemplo, del último satsang sobre cristales de protección. El único objetivo de estos encuentros Corazón a Corazón, como se les llama, y ​​a través de las palabras que intercambiaremos, es ponerlos en contacto con ustedes mismos. A través de vuestros testimonios, de vuestras experiencias, de la escucha activa de cada participante, tendremos la oportunidad de intercambiar, pero de intercambiar sobre lo Real, sobre la Verdad.

El objetivo no es contar historias ni ningún conocimiento, sino promover la memoria de quiénes somos realmente, a través, una vez más, de lo que dirás, de lo que tendré que decir, también a través de la venida de Bidi, de Abba. Es una rara oportunidad, diría yo, de encontrarnos. El intercambio es en ambos sentidos. No hay instructor ni alumnos de nada.

Esto requiere, por supuesto, que no seamos varios cientos o varios miles como cuando hago intervenciones como esta tarde, pero ser un número limitado de participantes no es en absoluto elitista, pero es una forma de limitarnos efectivamente a un grupo, de poder acceder a lo Real, ya sea con los intercambios que tendrán conmigo, con Bidi, con Abba, y esto termina, por dos veces ya, creo, de dos Corazones a Corazón, a través de una sesión especial de sanación. en silencio.

Por supuesto, se desarrollará en francés y español, con traducción simultánea a cargo de Elisa. Lo cual no es nada aburrido ni agotador, al contrario, porque dejará espacios de silencio y de contemplación, a través de nuestras palabras, de nuestros intercambios, ya sea conmigo, con Bidi, con Abba, entre ustedes, entre nosotros. Como tuve la oportunidad de decir, el hecho de ser virtual, como decimos hoy, te da la oportunidad de encontrarte en tu propia intimidad, en casa, y debido a la presencia no física de los demás participantes, hay mayor facilidad para experimentar la Unidad, para experimentar la Intimidad del Corazón.

Esto ya lo vimos a principios de año con las primeras resonancias Ágape que hicimos por Continente, si recuerdan, para los que estábamos allí. Evidentemente es mucho más largo que las sesiones de Ágape que duraron, si mal no recuerdo, dos horas, creo Elisa. Estamos juntos dos días completos, deben ser más de doce o quince horas, creo, si se cuenta bien. Son cuatro horas y tres horas, siete horas, catorce horas, más las sesiones de sanación, estamos alrededor de quince horas juntos, lo que da mayor facilidad y más oportunidades para encontrarnos y experimentar la Realidad.

Durante este directo, tenemos un 'chat' y si tienes alguna pregunta que hacer, por supuesto, sobre este próximo Corazón a Corazón, con gusto te la responderemos. Es Elisa quien mira el 'chat' en YouTube. También miraré en Youtube a ver si hay alguna duda que haya aparecido, somos muchas. No, por el momento no veo ninguna pregunta. Ya hay suficientes de ustedes allí.

Entonces, tenemos muchas hermanas y hermanos que se apuntan a cada encuentro de Corazón a Corazón porque, independientemente del encuentro, son momentos muy agradables y privilegiados para intercambiar, por supuesto, que son un poco personales e íntimos entre cada uno de nosotros.  Y aquí también el hecho de estar lejos favorece esa intimidad con uno mismo y con los demás. No tenemos miedo al juicio, no tenemos miedo a la mirada de los demás ya que estamos en nuestra propia burbuja en casa.

Entonces, probablemente no sepan, como dijo el Comandante, que las cosas se están acelerando en la superficie de este planeta. Yo diría que ya no hay muchas cosas como de costumbre. La humanidad en su conjunto siente que algo está sucediendo. Entonces, por supuesto, para aquellos que no son conscientes o que no experimentan la Realidad, puede causar ansiedad, estrés, angustia. Y como han confirmado muchos participantes de meses anteriores, estos encuentros son una forma de calmar todo esto y reenfocarse. Es un momento privilegiado para vivir el Momento Presente, para experimentar el Silencio y para experimentar el Alineamiento, si se me permite decirlo.

Eso es lo que tenía que decir, bueno, supongo que van a surgir algunas preguntas en el 'chat', miraré de nuevo.

(Elisa informa a los oyentes españoles que hagan preguntas para discutir con Jean-Luc durante este directo).

JLA: Hay una pregunta. Hay una pregunta de Nathalie, la última en el 'chat'.

Entonces, pregunta: Jean-Luc, mi oído derecho hace sonar las alarmas, mi cuerpo vuela a veces...

JLA: Ah, ahí va el 'chat'.. Esperar.

Pregunta: ...mi cuerpo vuela a veces, y cuando miro fijamente algo desaparece. Qué pasa ?

JLA: Lo que está sucediendo es lo que ya fue ampliamente explicado por Autres Dimensions hace más de diez años, que cuanto más se acerca la humanidad al punto de inflexión, reversión o si se prefiere, al Punto Cero, más se escucha el Sonido del Alma y el Sonido del Espíritu, para quien lo perciba, se volvería intenso y poderoso. Este sonido, que también se llama Nada o Canción del Alma, que está vinculado a la activación, simplemente, a la izquierda del bulbo de clariaudiencia, y a la derecha del bulbo que nos conecta con el Espíritu, cuanto más intenso es, cuanto más se volvería, más firmaría el acercamiento electromagnético y físico al cuerpo celeste que llamamos Nibiru o Hercólubus.

La amplificación de este sonido, para quienes lo perciben, es el testimonio directo de la proximidad de lo que Sri Aurobindo había llamado el Choque de la Humanidad o, si se prefiere, el Tiempo Cero, proceso que había sido revelado y también explicado extensamente por el Arcángel Anaël sobre el proceso de estasis. A medida que nos acerquemos a este Tiempo Cero, también surgirían mecanismos un tanto inusuales a nivel de conciencia. Esto abarca desde procesos de desaparición de la conciencia u ocultación de la conciencia, que algunos de nosotros ya hemos experimentado en el pasado.

Es como si hubiera ausencias de conciencia, en un instante podemos perder el sentido de ser persona, podemos perder el sentido de la actividad que estábamos realizando. Esto refleja un aflojamiento de los vínculos entre la conciencia y el cuerpo. Como dijo Bidi, no somos este cuerpo, estamos en este cuerpo. Los sueños de vuelos que describe Nathalie también forman parte de este proceso de expansión de la conciencia. Esta expansión de la conciencia puede ser (pero no una obligación) la condición previa para lo que llamamos estasis, es decir, la extinción de la conciencia.

La estasis corresponde en realidad a un proceso, como decía Bidi, de la a-conciencia, es decir de lo que está antes de la conciencia. No tiene nada que ver con la inconsciencia. Esta a-conciencia es lo que está, si se me permite decirlo, justo detrás de la Morada de la Paz Suprema, detrás de Shantinilaya. Es en estos momentos de expansión o desaparición, por el contrario, cuando tenemos más posibilidades de redescubrir quiénes somos y experimentar la Realidad. Esto no es algo que pueda lograrse mediante la meditación o un aumento vibratorio. Es algo que pasa cuando en tu guión, en tu guión, ha llegado el momento de vivirlo y no hay nada que puedas hacer al respecto.

Este es el momento en el que entras en el Gran Silencio, lo que llamamos lo Real. Este es el momento en el que te das cuenta de que todas las historias, tanto las de tu vida como las de todo lo que llamamos espiritualidad, vidas pasadas, fueron sólo un mal sueño. Este es el momento en el que puedes decirte a ti mismo, como dicen hoy los físicos y los neurocientíficos, que todo lo que está sucediendo, todo lo que creemos vivir, en realidad es sólo un sueño. O como dicen los físicos, una simulación por ordenador. Lo que hizo que Bidi y Abba dijeran con contundencia que todo lo que sucede no es cierto.

Este es el momento en el que descubres que nunca naciste y nunca moriste. Esto no tiene nada que ver con la supraconciencia ni con ninguna expansión de la conciencia, sino todo lo contrario. Es el retorno a la Verdad, simplemente, al Absoluto, a Parabrahman.

Eso es todo por esta pregunta. Estoy viendo si hay otros ahora.

Entonces, es completamente normal. Tanto el hecho de no sentirnos bien, de sentir un malestar profundo en relación con nuestra vida, en relación con el mundo, como el hecho de vivir este tipo de experiencias, amplificación de sonidos, reubicación, extinción, es una advertencia, en del tipo que sea, que se nos da a la mayoría de nosotros, que nos dice que nos acercamos a algo sin precedentes.

En el lenguaje de la inteligencia artificial, que está de moda en estos momentos, se habla de singularidad tecnológica. Estamos aquí en una singularidad de vida. Una singularidad es simplemente algo que escapa del marco de la comprensión habitual, es un acontecimiento que surge y viene, y que lo cambia todo, absolutamente todo. Este es el Choque de la Humanidad de Sri Aurobindo como él lo explicó muy bien.

Y todo se hace en la vida, en nuestra vida, en nuestras relaciones, en nuestra vida personal, en la vida de la sociedad, para llevarnos a gran velocidad ahora, para comprender que no debemos aferrarnos a nada, porque al final , nada es verdad. No todo lo que sucede es verdad. Como dijo Bidi en vida, esta frase que me agrada mucho y que pronto comprobaremos todos, en el momento del Choque de la Humanidad, nos dijo: "El universo ha aparecido, el universo, los mundos, las dimensiones desaparecerán". desaparecen, pero siempre estaremos aquí”.

Como él mismo dijo: ''Nunca nacimos''. Después del choque, más allá del terror, del miedo, comprender y aceptar que no podemos cambiar nada de lo que es, es al mismo tiempo una gran relajación para la conciencia, para la mente, para las emociones, pero sobre todo es lo que nos permite salir del sueño.

Finalmente, visto desde el otro lado del miedo, no sólo hay Alegría, hay mucho más que Alegría y mucho más que Ágape, lo que llamamos el Gran Silencio, la Gran Alegría, a quien Bidi llamó el Parabrahman. Y cuando sales del sueño, no huyes de tu vida, y ahí entiendes real y fundamentalmente lo que Bidi nos viene diciendo desde hace dos años, ahora sin parar. Porque, en cuanto aceptemos lo Inaceptable, como dije antes, todo lo que debería pasar pasará, hagamos lo que hagamos, y todo lo que no debería pasar, no pasará, no importa lo que hagamos también.

Y esto no es en absoluto derrotismo como podría creer el ego o el orgullo espiritual, sino más bien la mayor alegría y la mayor lucidez. Despertar, como decía, implica necesariamente una pesadilla. Entonces, por supuesto, muchos todavía se proyectan hacia un nuevo mundo, una nueva dimensión, para ser mejores, camas médicas por ejemplo, camas médicas, porque la conciencia necesita sobrevivir, de la misma manera que el ego se cree inmortal, en la persistencia de el alma, de vida en vida. Pero todo esto no es cierto.

Elisa: hay una pregunta.

JLA: Entonces sí, estoy allí.

Elisa: Entonces ¿qué está pasando con tantas explosiones solares?

JLA: Entonces sí. Te dejaré traducir.

Elisa: Entonces qué pasa con tantas explosiones solares, y la NASA no dice nada, y todo queda como si nada estuviera pasando. Y, sin embargo, las explosiones solares...

JLA: La explosión solar más fuerte se producirá justo ahora, creo, alrededor de medianoche. Según algunos especialistas, no soy un especialista en erupciones solares, deberíamos llegar a la fase de tormenta geomagnética extrema, es decir G4, y se trata en particular, como explicó Anaël, de una eyección de masa coronal del sol, una eyección de plasma solar, que debería dar la señal de la aproximación de Nibiru y su umbral de visibilidad, pero también debería provocar mucho movimiento, ausencia de movimiento en la Tierra, parada de la rotación de la Tierra por ejemplo.

Entonces será esta noche a partir de medianoche o será en otro momento, no lo sé. Pero decir que aparentemente no pasa nada es completamente falso. Muchos hermanos y hermanas sienten estas explosiones solares en lo profundo de sus cuerpos, dentro de sus conciencias. Por supuesto, también hay efectos muy claros sobre la importancia de los terremotos, su frecuencia y, por supuesto, también sobre los volcanes.

Entonces esto induce transformaciones significativas. Pero para mí, si creo en la historia reciente de los últimos cien años, todos los acontecimientos importantes de la humanidad siempre han estado acompañados de auroras boreales, es decir, tormentas geomagnéticas.

Las auroras boreales son señales celestiales de un cambio que se avecina, esta famosa singularidad. Lo que no quiere decir que vaya a suceder esta tarde, nadie puede saberlo, por no hablar de que hay efectos, yo diría que acumulativos, por supuesto, sobre las capas aislantes de la Tierra, como las llamó Omram Mikael Aïvanhov.

Por supuesto, los vientos solares y las eyecciones de masa coronal, cuando golpean la Tierra, afectan principalmente a la magnetosfera y la ionosfera, las famosas capas aislantes. La magnetosfera y la ionosfera también forman parte de nuestros cuerpos sutiles. Los cuerpos sutiles son parte del sueño tanto como nuestro cuerpo físico.

La ionosfera representa, en cierto modo, el cuerpo astral y la magnetosfera corresponde al cuerpo mental. La capa más alejada, llamada heliosfera, corresponde al cuerpo causal del planeta Tierra, pero también a nuestros propios cuerpos sutiles.

Quienes conocen la resonancia Schumann y también los diagramas, los dibujos de la magnetosfera, los diagramas que muestran la magnetosfera, nos muestran algo mucho más sacudido, impactado.

Así que nada sucede en el nivel físico aparente, pero suceden muchas cosas en la sociedad humana y en los cuerpos sutiles. Y ese algo, antes de manifestarse a nivel tangible, físico, material, obviamente toca primero los niveles sutiles, invisibles, pero no les digo nada, lo mismo ocurre con las enfermedades que surgen a nivel del cuerpo astral, del cuerpo mental, del cuerpo causal.

Elisa: Hay otra pregunta de Nath.

JLA: Espera, estoy buscando mi teléfono, lo voy a leer al mismo tiempo. Entonces el chat está ahí, no, no es eso... Estoy buscando... Perdí el chat, eso es todo.

Elisa: Pregunta: Jean-Luc, en mi familia, me dicen que no soy normal. Como hacer ? No puedo soportar más este sueño. Todo mi cuerpo está impactado pero estoy en aceptación. No más amigos, estoy solo.

JLA: Te dejaré traducir al francés.

elisa: ¿en francés? No, en español.

JLA: En español, sí.

Bueno, escuchen, basta con mirar cómo han sido tratados los místicos de todos los tiempos, independientemente de los acontecimientos colectivos que estemos viviendo en este momento.

Despertar del sueño, de la pesadilla, los saca de las historias ilusorias de familiares y amigos.

…Ah, perdimos…Ah, volvimos. Hubo un corte.

Elisa: Sí, eso tampoco es normal. Sabes que me quitaron, te dije que al principio me quitaron muchísimos videos en You Tube, los bajaron por completo y no estaba hablando de nada extraordinario.

JLA: Sin embargo, allí no hablamos de cosas prohibidas, no hablamos de enfermedades, epidemias, todo eso. Es raro...

Elisa: No, pero me han quitado al menos cinco vídeos en los últimos meses. Vídeos antiguos, por lo que sigue siendo increíble. No me sorprendería que nos cortaran el paso porque...

JLA: Le respondía a Nathalie diciéndole que, incluso antes de los acontecimientos actuales que estamos viviendo, cualquier viaje para descubrir “quiénes somos” pone fin a todos los vínculos. Todas las personas que se consideran normales nos encontrarán profundamente anormales. Lo Real es un camino de gran soledad, porque sabemos que nada puede igualar la Verdad del Silencio.

Cada vez nos resulta más difícil seguir el juego, como dicen, pretender estar involucrados en la sociedad, en las obligaciones, y en este momento, para muchos hermanos y hermanas, esto es exactamente lo que está sucediendo. Salir del sueño todavía requiere que continuemos con el sueño; no podemos salir solos del sueño.

Y, de hecho, podemos sentir a la vez una gran libertad, una gran liberación y, todo al mismo tiempo, sentirnos ya no parte de este mundo, ni de ningún mundo. Puede dar la sensación real de estar dividido entre la Realidad y el sueño.

Cuando recordamos quiénes somos, es decir que nunca nacimos, que nunca morimos, todo lo que pertenece a la historia nos cansa. Sabemos claramente que la conciencia es un fraude, que la espiritualidad es una completa mentira y, sobre todo, sabemos que nunca existió nadie. Y a pesar de todo, sabemos que todo lo que está pasando, todo lo que nos toca vivir, no sólo ya está escrito, sino que ya ha sido vivido.

Esto es lo que puedo decir. De hecho, estamos a caballo entre dos cosas, y eso es parte del advenimiento del choque de la humanidad, de la singularidad.

Entonces hay una pregunta en español. ( JLA lee la pregunta en español)

Te dejaré traducir al francés.

(Elisa relee la pregunta en español, pero la pregunta no está traducida al francés, ciertamente es la sesión de Corazón a Corazón)

Pero nada te impide conectarte con nosotros de 20 a 20:30 horas, no necesitas estar online en ese momento, con nosotros, ni haber pagado.

Es obvio que esta resonancia interdimensional Agapè que logramos juntos en línea será sentida y experimentada por todos aquellos que se unan a nosotros, sin estar en línea.

Y además, en ese momento, incluso aquellos que están en línea, la mayoría corta la conexión para tumbarse tranquilamente. Incluso diría más, hay gente que pide un descuento para poder participar, y siempre hay gente que paga por otras personas. Esto ha sucedido muchas veces antes.

Pero independientemente de eso, hay hermanos y hermanas que no están en línea con nosotros, pero que se conectan con nosotros desde casa, sin estar conectados, que están pasando por lo mismo. Simplemente, por cuestiones prácticas, no podemos estar doscientas personas conectadas, no es posible.

Ya es mucho, mucho tiempo para organizar estas reuniones, por no hablar de los medios técnicos que se ponen en marcha, que también cuestan dinero. Durante el tiempo de los ponentes y los que no están delante de la pantalla, tienes a Miguel que está detrás gestionando los correos. Todo esto es algo por lo que hay que pagar, nos guste o no.

Pero nuevamente, independientemente de esta cantidad de dinero, es completamente posible que usted se conecte con nosotros, sin estar realmente conectado a nosotros a través de Internet. Estarás conectado con nosotros a través del Corazón.

Elisa: Hay alguien, Patrice, que está hablando.

JLA: Lo leí primero en francés. Con motivo de una tarea benigna, pero sin embargo inédita en mi vida diaria,... (ah ahí está) me hizo recordar información, que creo proviene de un sueño, como lo que en ese momento cuando estaba realizando esta tarea, entonces estaré muy cerca de un evento final.

JLA: Sí, eso es absolutamente cierto. Todos sentimos, todos intuimos, no es intuición ni clarividencia.

Te dejaré traducir primero.

(Traducción de Elisa)

Aunque muchos de vosotros aún no lo estáis viviendo, os recuerdo que estamos en el escenario de un teatro como decía Bidi, de una película o de un videojuego. Que el guión fue escrito en el momento inicial de la creación, una creación que, en su conjunto, es un sueño.

Y obviamente, cuando toda la creación se acerca a su despertar (el despertar de este sueño), como el tiempo y el espacio no existen, ni tampoco las dimensiones, cuando nos acercamos al Tiempo Cero, de la singularidad, cualquiera que sea la forma en que lo experimentemos, hay percepciones que se hacen en nosotros, cualquiera que sea nuestra apertura, y que nos hacen temer o esperar, sea cual sea, un acontecimiento singular que está por llegar.

Pero como se trata de un escenario que ya hemos escrito y por tanto ya vivido, llegamos a mecanismos que son mucho más que la fluidez de la unidad, como decía el Maestro Ram...

Elisa: no entendí eso. Qué ?

JLA: Estamos mucho más cerca de algo más que la fluidez de la unidad, estamos mucho más cerca de los mecanismos de sincronicidad o hipersincronicidad, cuanto más avanzamos en esta ilusión del tiempo y por tanto en esta ilusión del fin, más sueños hay, acontecimientos, circunstancias que se manifiestan y que, en algún lugar, nos advierten que algo está ocurriendo, pasando.

Recuerden que como dijo OMA, esta es una buena noticia, aunque les parezca, como dijo Nathalie, algo horrible de vivir, al final es una muy buena noticia. Como dijo OMA, todo terminará en una gran explosión de risa cósmica.

El colmo con el que hoy sufrís, tal vez, será exactamente el colmo de vuestra risa cósmica. Y precisamente estos encuentros Corazón a Corazón son la oportunidad única de acercarse a eso y vivirlo.

Estoy viendo si hay una última pregunta ya que se acerca el momento. Entonces, hay dos preguntas.

Hay dos preguntas, una que es muy divertida, que se refiere a Francia, en España no existe, creo que no. Los agricultores están poniendo al revés todas las señales de entrada y salida de la ciudad.

Es mucho más efectivamente una manifestación de agricultores enojados. Es un guiño de la vida que nos dice que efectivamente en este mundo todo es al revés. Basta mirar a los jefes de Estado europeos, por ejemplo, a todas las parejas transgénero que están al frente de los Estados, en España, en Francia.

Luego hay algunos que esperan hasta el último minuto para hacer muchas preguntas, lamentablemente no podemos responderlas todas y ese no es el objetivo...

Sí, volveré a una pregunta que, sin embargo, me parece esencial.

Es Nathalie quien dice: ''Ya no soporto los portales orgánicos, hay como una presa, es increíble, ¿por qué?''

Parafraseando lo que dijo OMA, al final tuvimos que vomitar el mundo, vomitar la creación. En otras palabras, no quedaría ninguna atracción por el mundo de la forma, el mundo de la experiencia.

En cuanto a la pregunta de Patrick sobre los animales, estas preguntas se plantearon ampliamente, en cuanto a los niños, en los canales de 2012 a 2017, en particular, ¿qué pasará con los niños, qué pasará con los animales? Así que los invito a leer lo que dijo Omram durante estos años porque es muy claro.

Para resumir una respuesta un tanto brutal de Omram Mickael Aïvanhov, que concluyó estas innumerables intervenciones sobre el futuro de los niños, de los portales orgánicos, de los animales –y esta respuesta es profundamente mística y real–: ''Cuiden sus traseros y todo estará bien, lo importante está ahí... '' Por supuesto.

Ya está, ahí nos vamos a quedar, porque luego vienen otras preguntas, sobre la falla de Nuevo Madrid, etc..., todo eso, los invito a que vayan a leer las respuestas en Internet, hay bastante gente que está Interesada en aspectos geofísicos para tener todas las respuestas, no me necesitas para eso.

Ahí lo tenéis, les decimos a algunos de vosotros el fin de semana del 9 y 10 de diciembre. Evidentemente, habrá una intervención de Omram Mickaël Aïvanhov, no el nueve y el diez, sino entre el diez y el veintiuno de diciembre. Lo cual es bastante paradójico porque, en general, Omram Mickaël Aïvanhov nunca habla durante el período navideño, ni en el mes de diciembre ni en el mes de enero.

Ahí lo tenéis, gracias a todos por vuestra presencia y vuestra escucha.

Elisa: Fue un placer tenerte esta tarde en mi canal, y te decimos que nos volveremos a ver pronto.

JLA: Hasta pronto, gracias, adiós.

Elisa: Gracias a todos por asistir a esto… ( Elisa continúa en español y termina en español).

Todo nuestro agradecimiento a Elisa Bernal y al Dr. Jean-Luc Ayoun.
También agradecemos a todo el equipo de transcripción
por su maravilloso trabajo.