Bueno queridos amigos, estoy muy feliz de verlos nuevamente.
Permítanme, ante todo, comunicarme en Silencio con ustedes y traerles todas mis Bendiciones durante esta época del solsticio de invierno.
…Silencio…
Y para quienes me conocen desde hace mucho tiempo, habrán notado que en general en diciembre y enero siempre estoy en Silencio y, de alguna manera, es un hábito pero también, a nivel vibratorio, es la oportunidad de hacer este Silencio y de profundizar en mí mismo, como espero para cada uno de ustedes.
Hace muchos años, mencioné y hablé extensamente sobre este período navideño como el día festivo sin Luz. Es la celebración de la renovación de la Luz, pero en lo más profundo del descenso a las tinieblas.
Lo que quiero decir hoy será la continuación lógica, si se me permite, de lo que les dije durante mi última intervención, hace unas semanas.
Así que, como se ve en el escenario del teatro, las cosas no son muy, muy felices, por supuesto. Espero que dentro de ti sea bastante diferente. Pero, en cualquier caso, donde quiera que estés en la superficie de este mundo, diría que hay cada vez más aberraciones en lo que está sucediendo dentro de la sociedad de los hombres en todos los países.
No ignoras que has regresado, realmente no deberías querer mirar para comprender que has entrado en este tipo de confrontación y conflagración donde todos los elementos de las mentiras planetarias, por supuesto, están en proceso de explotar en el figura de quien esperaba y cree, quizás todavía hoy, en controlar lo que eres y lo que haces.
Por supuesto, la última vez llamé su atención sobre el hecho de que también en su vida, interna y externamente, para algunos de ustedes debe haber habido una cierta cantidad de choques y reajustes en diferentes sectores, que tuvieron que ser producidos para poder libérate aún más y acércate aún más a la Realidad, es decir Quién Eres en Verdad, más allá de este cuerpo, más allá de este mundo, así como más allá de todo mundo.
Por supuesto que sucede, y yo ya lo sabía desde hace algún tiempo, pero tú también. Muchos de ustedes pasan por períodos, diría yo, de dificultades, ya sea a nivel del cuerpo, ya sea a nivel de sus situaciones íntimas, personales, relacionales, emocionales, corporales, como dije, pero en diferentes niveles, pueden Ser afectados. Y lo que te afecta hoy nunca es algo que pretende frenarte o impedirte ser quien eres, porque es exactamente lo contrario.
Cualquier acontecimiento que pueda ocurrir en el transcurso de vuestra vida o en vuestro país, es sólo un acercamiento a la Realidad, al Estado Natural, a lo que sois en la Verdad. Y todo lo que os puede parecer, quizás todavía a algunos de vosotros, incluso diría, a muchos de vosotros, como algo difícil de vivir, en cualquier nivel, es sólo un pretexto para acercaros, como os expliqué la última vez, a una especie de vómito de este mundo, de asco por el mundo, pero también por supuesto y sobre todo, de asco por la mentira y lo falso.
El período del solsticio de invierno, que ocurre mañana, te invitará a profundizar aún más en ti mismo en todos los sentidos posibles, pase lo que pase en tu vida, en tu escenario. Sobre todo, no saquen otra conclusión que esta fenomenal oportunidad de intimar aún más con lo que realmente son y que, quizás muchos de ustedes, no conocen o aún no han reconocido.
Este es el momento en el que debéis recordar, porque en el ajetreo de vuestras vidas, de vuestros cuerpos, de vuestro mundo, de vuestra sociedad, de vuestra familia, no importa lo que se vea afectado, hay un pretexto y una oportunidad muy fuerte, diría yo de soltar la máscara de las ilusiones, soltar la máscara de las apariencias e ir de verdad a lo Esencial.
No hay ningún precio que pagar. No hay retribución kármica. Es simplemente el Juego de la Inteligencia de la Luz que los llevará, en el escenario que cada uno ha escrito, a lo que son en la Verdad más allá de toda ilusión. Entonces, no tiene sentido estar enojado, no tiene sentido estar triste. Todas las emociones que puedan pasar por ti, todos los pensamientos que puedan surgir, no son tuyos, sino sólo circunstanciales en relación a tu escenario, a lo que has escrito para permitirte encontrarte a ti mismo.
Y aunque todavía tenéis la impresión, para muchos de vosotros, de estar muy lejos de lo que sois en la Verdad, os diría que, en la Verdad, nunca habéis estado tan cerca como en este período del solsticio de invierno, y en las semanas que pasarán, donde el bullicio del mundo, nunca os lo he ocultado, se multiplicará aún más. Cuando hablo del ajetreo y el bullicio del mundo, no me refiero, por supuesto, sólo a tu vida porque, cuanto más acontecimientos se aceleren en tu vida, se modelarán a partir de los acontecimientos de la sociedad humana, pero también en el nivel de toda la escena teatral.
Es decir, ya sea en el cielo, ya sea la actividad de los elementos, ya sean los sonidos de la guerra que se escuchan por todas partes, o incluso la llegada de pseudo mesías como está sucediendo en Israel, es sólo la firma del fin del sueño de mentiras, del fin de las ilusiones y del regreso al reconocimiento de tu memoria de quién eras, más allá de cualquier cuerpo, de cualquier forma. Aunque hoy parezca tan lejos de ti, repito, nunca has estado tan cerca de ti mismo.
Recuerden también lo que vengo diciendo desde hace años, y que dará un giro importante, diría en los próximos días y semanas, de todas las formas posibles, para todo lo que está encarnado en la Tierra, que todo terminará con un Gran Estallido. de la Risa Cósmica. Os hemos preparado a cada uno de vosotros, y especialmente a Bidi y Abba, para que todo lo que debe suceder en vuestra vida, en el escenario de vuestras emociones, de vuestra mente, de vuestra historia, de vuestro carácter, no tenga nada de Real. Como dijo Bidi: “No todo lo que pasa puede ser verdad”. Aún así, obviamente, hay que hacerlo, como dicen: “Pasa y cruza”.
Hemos insistido en muchos elementos en estos últimos años, precisamente para permitirles atravesar esta noche oscura del alma y del espíritu que los conducirá hacia ustedes mismos en la Verdad. Para ello existieron, por supuesto, las Resonancias Ágape, hace unos años. Y especialmente durante los últimos dos años, hemos insistido en ver la mentira planetaria y la mentira cósmica. Se trata tanto de la conciencia como de la espiritualidad, así como de los egregores, así como de las expectativas históricas de un salvador o un anticristo, quienquiera que sea.
Consiste en ver claramente, es decir ya no ser afectado por los egregores, cualesquiera que sean, que se están manifestando, si se me permite decirlo, con todo su poder en esta Tierra. Realmente eres aquello en lo que has creído hasta ahora, antes de que ya no creas en nada en absoluto.
Es decir que ves una forma de exaltación, tanto de tu carácter, quizás de ciertas creencias, pero también a nivel de egregores, por ejemplo religiosos pero también sociales, ves una especie de exageración y exaltación, quizás un poco dramática, sobre las expectativas históricas de todos, en relación con lo que se llama este Fin de los Tiempos.
Por supuesto, el Fin de los Tiempos está aquí. Pero en este Fin de los Tiempos no se puede saber, como siempre hemos dicho, ninguna fecha precisa, porque es un conjunto de acontecimientos por los que debe pasar toda la creación, para que esta toda la creación – es decir de esta conciencia Única, dentro de todos los sueños, puede recordar que el Alfa, es decir el primer
surgimiento, no es otra cosa que el último surgimiento..
Como el tiempo y el espacio no existen, como os hemos explicado y demostrado ampliamente, ahora os toca a vosotros experimentarlo también, acomodándoos lo más cerca posible del Silencio, lo más cerca posible de la Inmovilidad. Esto no significa apartar la mirada de lo que te afecta, sino atravesarlo, aceptar que todo lo que te toca vivir de ahora en adelante, más que nunca, como ya lo hemos dicho desde hace años, pero hoy, hoy más que nunca, debe ser. visto como algo que sólo es pasajero y que, de hecho, no tiene realidad en relación con lo que eres en la Verdad.
Es desde el momento en que dejas ir, abandonas, cuando aceptas, como dije, esto inaceptable, que tienes más posibilidades de encontrarte a ti mismo nuevamente. Pero, por supuesto, no les ocultaré que los egregores de este mundo, en este momento, están haciendo todo lo posible para tratar de engancharlos, de detenerlos, dentro de los escenarios de su historia personal, dentro de los escenarios religiosos, o incluso dentro de los escenarios de su historia personal. escenarios de guerra o sociedad, o conflagración cualquiera que sea.
Recuerden que nada de lo que puede suceder puede ser Real, y que sólo el momento preciso del Tiempo Cero, es decir en el momento del Choque de la Humanidad, del Evento Cósmico que ocurrirá, los pondrá en la Verdad en lo Real que siempre has sido, antes de cualquier aparición de nacimiento así como de cualquier aparición de muerte. En realidad tienes que pasar por todo lo que el escenario del teatro te ofrece para ver. Y obviamente, si estás lúcido y claro, ves que lo que te da ver y tal vez experimentar en tu vida íntima no se sostiene.
Pero es precisamente porque no se sostiene y el sueño, como expliqué, se convierte en una forma de pesadilla cada vez más atroz, algo que en realidad puede ser muy deprimente, muy difícil de vivir, que existe la Alegría Inefable de encontrarse a uno mismo. más allá de cualquier forma, de cualquier mundo, como cualquier historia, o cualquier egregor histórico perteneciente ya a un mundo que ya no existe.
No tienes nada que rechazar. No tienes que, como dije, meter la cabeza en el agujero y no ver lo que está pasando. Tienes que cruzar exactamente donde estás en la superficie de este mundo, pero también en tu vida, hacia el lugar correcto y único que te permite, precisamente, cruzar esto. Por lo tanto, como ya les hemos dicho muchas veces, deben aceptar esto como inaceptable.
Una vez más, aceptar lo inaceptable no significa darse por vencido y dejar de actuar. Simplemente significa darse cuenta de que todo lo que está sucediendo y sucederá está más allá de cualquier forma de comprensión y explicación. Hay una apariencia de resignación, como dijo Osho: ''Es la Indiferencia Divina''. Esta Indiferencia divina, pero al mismo tiempo este tipo de resignación, te permitirá volverte definitivamente hacia lo Real, es decir , lo que nunca ha nacido, lo que nunca ha muerto, lo que nunca ha tomado cuerpo y lo que, en definitiva, como dijo Bidi: "Somos todos".
Por lo tanto, hay acontecimientos, de hecho cada vez más importantes, que están ocurriendo, tanto a nivel elemental, planetario, cósmico y social, como también en vuestra vida, que son una especie de gran convergencia, que os lleva directamente a la Convergencia del Tiempo. Cero. Sin darles ninguna fecha, porque esta fecha, como también dije en las últimas entrevistas que les di durante este año, y que está por terminar, podría ser en cualquier momento.
Debe haber, como creo que dijeron Abba y Jefe de cabecera en el último Corazón a corazón
que hiciste, una especie de desesperación y no esperanza de algo mejor. La esperanza te hace esperar. La esperanza todavía te pone en tu historia. Mientras que la desesperación te saca de la historia. La desesperación no es sufrimiento. La desesperación es el acto supremo de Aceptación. Este es el momento en el que comprendes que ya no controlas nada, que te reencuentras contigo mismo.
´Y algunos de ustedes, muchos de ustedes, en este momento, están enfrentando este tipo de evento en su cuerpo, en sus pensamientos, en sus emociones, con sus seres queridos, con su familia, con circunstancias incluso de su vida, que tal vez sean no del todo reparadores, pero que os llevan directamente al reposo del Reconocimiento de Quién sois en la Verdad, del que nunca nació, y del que no pasará, como dijo Bidi, nunca.
Por eso te conviene, sobre todo ante acontecimientos que yo calificaría de repentinos, brutales, sin precedentes, insólitos, en primer lugar, volverte hacia ti mismo. Esto no significa, una vez más, rendirse y no cuidarse o no actuar. Significa comprender que todo lo que sucede es en última instancia algo que te llevará, a veces brutalmente, y cada vez más brutalmente para aquellos que aún no están despiertos, a despertar a lo Real de Quién Eres más allá del Ser, más allá del Ser y del No-Ser. Ser, como dijo Nisargadatta cuando estuvo encarnado.
Es tu momento de reunión. Es hora de comprender, por experiencia y sólo por experiencia, que todo aquello en lo que habéis basado la esperanza, el mañana, la profesión, el tener hijos, la jubilación, no quiere nada más que decir en relación a la Realidad.
Es algo que surgirá incluso en tu mente, incluso en tus emociones. No para afectarte, una vez más, sino para acercarte cada vez más a ti mismo y a la Luminosidad. Porque cuanto más te acerques a ti mismo, cuanto más pesadez haya en tu carácter como en el mundo, más Ligereza crecerá en ti si aceptas lo que está sucediendo.
Siempre os hemos dicho que la Aceptación era la Clave definitiva para experimentar la Realidad y el Gran Silencio. Entiende que el Gran Silencio no es simplemente estar sentado todo el día en una silla. Es también aceptar vivir este sueño que a muchos os parecerá hoy absurdo, incluso extremadamente duro. Pero más allá de esta aparente dureza, está la Suavidad Interior que sólo pide florecer cuando se ha abandonado, si se me permite decirlo, cualquier pretensión de comprender, de explicar o de resolver.
El resultado de su escenario ocurre por sí solo. No tienes que hacer ningún esfuerzo. Cuando haces un esfuerzo, te alejas de ti mismo. Guardad el esfuerzo para los que tenéis trabajo, obligaciones, como siempre dije. Pero eso es exactamente lo que te está pasando a ti.
También dije cuando estuve encarnado, pero también hace muchos años, que los últimos doce días del año, y los primeros doce días del año, te daban una especie de tono de lo que se va a vivir en vivo para los llamados el año que viene, es decir en la ilusión del tiempo y del paso de un nuevo año, después de este solsticio de invierno que es, creo, mañana.
Por supuesto, muchos, muchos hermanos y hermanas esperan un acontecimiento, algunos esperan al Mesías, otros esperan la guerra, otros esperan una epidemia, otros esperan una catástrofe, otros esperan un cambio en sus vidas, en su manera de ver o experimentar las cosas.
Pero es más que un cambio lo que está ocurriendo ahora, os acercáis a gran velocidad a esta aceleración de movimientos, no del tiempo, sino de movimientos aparentes que os acercan lo más posible al Tiempo Cero. Es decir convergencia armónica, podemos decirlo, aunque sea en la desarmonía de este Tiempo Cero, del shock de la Humanidad y de todos los acontecimientos que han sido profetizados por todos los profetas, en todos los tiempos y donde quiera que estéis. Vuelve tu mirada hacia la historia.
Pero, más allá del tiempo de las profecías, es el tiempo de la resolución, es el tiempo de comprender que no hay nada que entender, que nunca naciste y que nunca mueres.
Como dijo Nisargadatta, muchos de ustedes son llevados a comprender, incluso antes del choque de la Humanidad, que todo lo que pasa no es verdad, y que este núcleo de inmortalidad que nunca ha sido encarnado, el Corazón del Corazón, lo Real del Tiempo Cero, El Estado Natural, como dijo Abba hace algún tiempo, es algo que se revelará en ti y que, creo, tomará cada vez más importancia, espacio, tiempo, y por tanto también, en cierto modo, aligerará el peso. de este mundo, aligera el peso de la pesadilla y el peso de la ilusión, y el peso de todo lo que puede pasar o suceder en ti, como a tu alrededor.
Recuerda que la última vez dije que necesitas crear espacios de silencio, espacios de calma, sea cual sea el bullicio de tu vida. Tenías que encontrar momentos para encontrarte a ti mismo. Había que encontrar algunos momentos, varias veces al día, para respirar profundamente, para liberarse del peso del mundo, no para escapar de él, sino para encontrarse a sí mismo, y precisamente darse la fuerza para llegar al final de este. sueño o pesadilla que estás experimentando.
Porque, incluso cuando vives la Verdad, no puedes evitar vivir el sueño hasta el final. Ustedes escribieron esto, lo van a recorrer en todo el escenario. Cada uno de nosotros, dondequiera que estemos, está llamado a manifestar la totalidad de nuestro guión, si se me permite decirlo, nuestro escenario. Ésta es la única manera de llegar, diría yo al Tiempo Cero, desde el shock de la Humanidad, desde el mismo estancamiento que se promete. Anaël, hace años, te dio marcadores temporales. Estos marcadores temporales están todos activos hoy.
Evidentemente, y también os lo dije la última vez, que no habría tregua en el desarrollo de vuestras vidas y acontecimientos. Lo has notado desde principios de este otoño. Las cosas son cada vez más locas, cada vez más aberrantes, cada vez más contrarias, si se me permite decirlo, al Amor.
Pero es precisamente este opuesto al Amor lo que te lleva al Amor de quien eres. No puedes entenderlo hasta que experimentes lo Real. Lo mejor que hay que hacer desde el punto de vista del personaje, el que siente, el que ve, el que oye, el que también sufre, es aceptar lo inaceptable.
Lo repito hoy con fuerza, porque es en esta aceptación de lo inaceptable que experimentarán el gran Silencio. Una vez más, ayúdate a tener varios momentos, aunque sean unos minutos durante el día, para encontrar el silencio dentro de ti, para cerrar los ojos, quizás para ir a la naturaleza, pero sobre todo para encontrarte a ti mismo, y no puedes encontrarte. en el bullicio del mundo.
No puedes encontrarte en ninguna historia, por aterradora o magnífica que sea. Sólo puedes encontrarte en el silencio interior de lo que siempre has sido. Por eso es muy importante, en este período que se va a desarrollar aún más fuerte y violentamente que lo que dije las dos últimas veces.
No sólo no habrá vuelta atrás, sino que les parecerá que la rueda de los acontecimientos en este mundo aparecerá por todos lados como una total parodia. Ves todo lo que sucede en tus pantallas y medios. Ves la mentira. Esta mentira también puede estar presente en tu propia vida. No necesariamente tienes que cambiar elementos de tu vida a partir de esta mentira, sino simplemente ver que la vida misma no es lo Real, que lo Real del Momento Presente es independiente de las circunstancias de tu carácter, como circunstancias de la historia de este mundo, que se están desarrollando actualmente.
Entonces, es mucho más que arrojar el mundo, es mucho más que cruzar el mundo. Es una vez más la renuncia a la aceptación total de este escenario, que ahora podemos decir que es una locura. Ya ni siquiera es malo, ya ni siquiera es satanista, es completamente aberrante, completamente aberrante porque no obedece a ninguna lógica.
La depredación ciertamente está en su punto máximo en la Tierra. Pero las fuerzas depredadoras están, diría yo, en proceso de sabotearse a sí mismas, porque no tienen otra salida que sabotearse a sí mismas y esto, intentando, por supuesto, como dije, hacerte sufrir, creyendo en la historia, creer en la guerra, creer en el Mesías, creer en Satanás, creer en Dios, creer en lo que quieras.
Sin embargo, todas las creencias hoy en día ya no tienen razón de existir. No se trata de un mundo nuevo. Sé que todavía hay muchos hermanos, y lo he dicho muchas veces, que hay que dejar soñar a los soñadores. Pero incluso los soñadores que soñaron con un mundo nuevo, deben comenzar a hacerse preguntas, cuando ven que la nueva Tierra no está realmente ahí, y que la vieja Tierra continúa hundiéndose más profundamente y seguramente en un caos indescriptible, porque es el El objetivo de toda la creación es terminar en un caos indescriptible, porque ninguna creación puede ser verdadera.
Y esto es por lo que estás pasando. Como dijo Bidi, siempre has sido perfecta. La ilusión de progresión, la ilusión de una caída, sólo puede provenir de una visión fragmentaria ligada a una historia, que es un escenario, como os dijimos, que fue escrito desde el momento inicial de la creación, pero que debía conduciros. hasta el momento final de la creación, que es el mismo momento. Es decir, simplemente, recordarles que todo lo que está sucediendo hoy, en esta Tierra, en el Cosmos, en toda la creación, es sólo el retorno a la Verdad.
Ni siquiera el caos es caos. No hay nada que esperar, no hay nada que temer, sólo hay que encontrarse a uno mismo. Sólo tienes que entender, si puedo decirlo, lo que eres. Y nada en este mundo podrá servirte de ahora en adelante para entender esto. Así como ninguna comprensión de tu carácter, tus afectos, tus emociones, tus pensamientos, puede ayudarte a comprender esto.
Sigue comprendiendo a tu personaje con lo que tiene que hacer en la ilusión del sueño. Pero esto no te sirve de nada para descubrir quién eres. Y en algún momento, claro, cuando ves que ya no puedes entender nada, te rindes. Se llama Resiliencia Divina. Es la capacidad en un momento dado, de dejarlo todo, y hacer como Cristo dijo: “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”, que en ese momento comprendas que todo esto fue solo un escenario, un sueño y , como decía, una pesadilla que no tenía razón de ser y es simplemente un juego.
Es un juego morboso, porque había que entender que era un juego, aunque fuera divertido. Y aparte de la pesadilla, nada podría sacarte del sueño. Así que incluso la pesadilla, dentro de la Inteligencia de la Luz, dentro de la Inteligencia de quiénes sois, es sólo el pretexto y la oportunidad de oro, si se me permite decirlo, para recordaros quiénes sois.
Así que no despotrices contra los acontecimientos de tu cuerpo, no despotrices contra los acontecimientos de tu historia, de tu vida, aunque sea difícil, pero bendice eso. Porque volvió a ser una oportunidad única para entrar en ti.
Cuanto más, diría yo, se deteriore el escenario del mundo, cuanto más chocará de una forma u otra el escenario de tu vida, más posibilidades tendrás de encontrarte a ti mismo volviendo a ti mismo, a tu interior. , en lo que llamamos el Corazón del Corazón, y finalmente entender, a través de la Experiencia. Y es como dijimos, la experiencia ES comprensión, ninguna comprensión intelectual, mental o vibratoria puede permitirles comprender quiénes son.
Como siempre hemos dicho, es sólo la Experiencia Interior la que te da la íntima convicción de que nunca naciste, y sobre esto no puede haber la más mínima pregunta, la más mínima duda. También significa que, mientras dudes, es porque no te has encontrado completamente a ti mismo.
Tienes un sentimiento sobre quién eres. Tenéis el presentimiento de que sois Amor. Tienes el presentimiento de que eres Dios. Tenéis el presentimiento de que sois una consciencia fragmentada dentro de una sola consciencia. Pero ésta todavía no es la experiencia de la Realidad. Éstas son sólo premisas de la Realidad. Y hoy, con el solsticio de invierno de este año 2023, vivirás la Realidad en plenitud.
Estoy diciendo que no será toda la humanidad encarnada la que lo vivirá, eso será para el Tiempo Cero, en el momento del choque de la Humanidad, sino que tendrán cada vez más posibilidades de encontrarla en plenitud. Cada vez más posibilidades de encontrarte a ti mismo, cada vez más posibilidades de estar en este gran Silencio, lo que la persona podría llamar el Vacío, la Nada, está de hecho en el origen de todo, y eres tú mismo quien es el originador. de todo.
Y como siempre he dicho, en ese momento ya no hay nada más que juzgar, porque son como las piezas de un rompecabezas que finalmente se unirán. Tienes la pieza final que te dará el panorama general de este rompecabezas gigante que ha sido llamado el sueño de la creación, o el mito de la creación.
Os reiréis de vosotros mismos, os reiréis de los egregores que os quieren llevar a historias, de adhesión a un salvador, a un Cristo, a Satán, a la sociedad diabólica de la que sois testigos y que se revela cada vez más. Todo esto os parecerá algo muy morboso, muy falso, porque efectivamente es falso.
Pero cuanto más ves lo falso, más fiel eres a ti mismo. Y cuanto más ves la falsedad de tu historia, de tu carácter, de tus afectos, de tus emociones, de tus pensamientos como dije, más experimentas la Verdad. Así es como convergerán, si se me permite decirlo, individualmente, pero por supuesto todos juntos, colectivamente, hacia el evento cósmico del Tiempo Cero.
Basta mirar la sociedad actual. Cuando ven los titulares de sus medios de comunicación, o como les dije a Abba y al Jefe de cabecera, cuando les dicen que están respirando, luego es calentamiento global, han llegado a un grado de absurdo en este mundo que es absolutamente asombroso, hasta un grado absolutamente increíble de inversión de valores, de negación de la vida misma.
Pero esta negación de la vida misma no debe ser juzgada, porque es ella la que os devuelve inexorablemente a la Vida Verdadera, es decir, a aquella que nunca nació y que todos somos uno.
Esto es lo que tenía que decirte. Es, una vez más, hoy una forma de estímulo, de no resistir, de un estímulo para encontrarse en la totalidad. Por supuesto que la vida es lo que es, no cambiarás nada. Como dijo Bidi y como dice siempre, y Abba también, todo lo que debería suceder sucederá, hagas lo que hagas, y todo lo que no debería suceder, no sucederá, hagas lo que hagas.
Y cuando adoptas esta frase un poco como un mantra, en ese momento hay una liberación de la ilusión de tu propio sueño. Se produce una inversión que os lleva a lo que es verdad dentro de vosotros, el Gran Silencio.
No tenéis otra llave, las llaves vibratorias, las llaves de las puertas y de las Estrellas, las asignaciones vibratorias, todo eso está en el pasado, pertenece a la historia. Pero no sois nada, absolutamente nada, de lo histórico, o de todo lo que pertenece, como decía Bernardo de Montreal, al mundo de la memoria, es decir al mundo astral de la muerte.
Estás Vivo por toda la Eternidad, y esto es lo que te traerá el solsticio de invierno, las semanas que seguirán al final del año y al comienzo del año, espero que durante un número cada vez mayor de encarnados. hermanos y hermanas, para realizarse. Y cuando te des cuenta, recuerda que te dirás: “¡Pero siempre estuvo ahí!” ".
Claro ! No podría estar en ningún otro lugar que no sea Allí, Aquí y Ahora.
Permítanme, hermanos y hermanas, enviarles ahora una vez más todas mis Bendiciones. A veces tengo la impresión de repetirme que efectivamente no hay nada nuevo, pero cada vez hay algo más apremiante, más intenso si se me permite decirlo, en las palabras que puedo pronunciar y que te acompañan hasta el extremo. límites de esta historia de la creación, de este mito que todos hemos recorrido, unos y otros.
Ahora es el momento de regresar a la Paz Eterna que Somos.
Permítanme traerles todas mis Bendiciones. No tengo nada más que agregar, volveré cuando las circunstancias lo requieran, y aunque sea durante el mes de enero, mientras que el período de diciembre y enero, como dije en el preámbulo, este muchas veces suelen ser meses en los que no intervengo.
Pero siendo las circunstancias como son, es muy posible que regrese antes de que finalice su mes de enero, a través de este canal, para acompañar las revelaciones que inevitablemente surgirán en sus vidas, en su comprensión, pero también, por supuesto, simultáneamente en el escenario de tu mundo, donde estás, en el país donde estás, en la historia que estás, en la familia que estás en este momento.
Todo mi Amor os acompaña, y os digo, sobre todo, un alegre “Sí EL”, y buen tránsito hacia lo que se llama el nuevo año, ¡en la ilusión del tiempo, por supuesto! Todo mi Amor está contigo, te lo digo... Nos vemos pronto...
Todo nuestro agradecimiento a Jean-Luc Ayoun,
así como todo el equipo de transcripción.
https://apotheose.live/blog/2023/12/21/o-m-aivanhov-jeudi-21-decembre-2023/
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.