…Silencio…
Esta noche, no hay tiempo para preguntas. Hay tiempo para respuestas. La respuesta siempre es la misma. Y esa respuesta es Amor. No un amor que se pueda calificar ni cuantificar, sino un Amor que enciende y abraza lo que Eres. Estamos aquí, todos y cada uno, en Comunión y Fusión. Nada puede ser más importante que el momento que viven, donde se olvidan de sí mismos y recuerdan la Verdad que se esconde tras la meta.
Y a medida que progresamos en nuestra comunión, a medida que la Paz se instala dondequiera que estés, precisamente donde estás, la Claridad aumenta, la Lucidez aumenta...
…Silencio…
…y tu persona se aleja, dejando todo el espacio para lo que fue, lo que es y lo que será.
Y respiras.
Tú simplemente estás ahí y yo también estoy ahí y cada uno de nosotros está presente en el otro, donde no puede haber otra necesidad que la que está en el Corazón del Corazón, en ese Punto Cero, donde incluso el Alfa y la Omega se comunican y se fusionan, y allí, presente a nosotros mismos, la Presencia del Corazón UNO.
(Inaudible) …y la Bienvenida se convierte en regocijo, este regocijo silencioso, porque ya no necesitamos palabras, porque no necesitamos otra prueba. Lo que hay es suficiente en sí mismo. Y el Silencio se vuelve tan intenso, que llena tanto nuestro cuerpo de carne como lo que somos.
Lo que se experimenta, allí, ahora, es la Verdad Única. Ninguna historia de ningún mundo, ninguna magnificencia (inaudible) de la creación puede igualar lo que hay allí.
De corazón a corazón, el silencio se propaga.
…Silencio…
No tienes nada que pedir. No tienes nada que esperar. Así como tampoco tienes nada que temer.
Y allí, en el corazón de la quietud, en el corazón de este efímero, el Corazón de la Eternidad, también llamado Corazón de la Ascensión, se encuentran en su propio Corazón. Cada uno de nosotros se asienta en esta Paz. Es esta Paz, esta cualidad, la que atestigua la instalación de lo Real. El recuerdo de quién Eres reemplaza todos los recuerdos de tus experiencias. El recuerdo de quién Eres pone fin a lo que creías ser.
…Silencio…
Nos encontramos juntos en el Silencio del Primer Aliento.
…Silencio…
Y el Silencio crece aún con una densidad desconocida en la Tierra.
…Silencio…
Y lo que se experimenta es cada vez más intenso y, al mismo tiempo, cada vez más sereno. Esta es la Morada de la Paz Suprema, Shantinilaya, tanto el Último Mundo como el Primer Mundo, todos estos mundos que has recorrido, pero cuyo recuerdo se desvanecerá ante el recuerdo de lo que eres.
Así el Fuego Sagrado, el que no quema lo que eres, viene a depositar su Bendición en su Presencia en el Corazón de tu Corazón.
Hoy puedes escuchar el Silencio. Hoy puedes experimentarlo. Y ante cada desafío en tu vida, recuerda que este espacio está abierto ahora, sin preparación, simplemente conectándote con él, porque lo que sucede ahora no está definido en tiempo ni horario; es como un espacio eternamente abierto y está ahí al instante en cuanto lo evocas o invocas.
Pero recuerda que esto no es un esfuerzo ni una petición, sino que siempre ha estado ahí, justo detrás del testigo, este espacio. Solo necesitas, cuando juzgues que necesitas lo que eres, simplemente asentarte, sea cual sea tu posición, y pensar en este momento, sin pedir nada, sin esperar nada. Entonces, el sueño y la pesadilla de este mundo parecerán alejarse a toda velocidad de lo que eres. Y cuando estés en este espacio de Silencio que hemos creado, recargarás tus baterías en tu Corazón.
Lo que está sucediendo ahora mismo está fuera del tiempo y del espacio, es verdaderamente el momento en el que te encuentras contigo mismo.
Juntos hemos recreado el Corazón del Silencio, y esta Construcción Eterna que hemos creado juntos está disponible cuando lo desees. Ni siquiera necesitas llamarme. Ni siquiera necesitas pensar en los hermanos y hermanas que nos acompañaron en ese momento. Simplemente tienes que sentarte y recordar ese momento, y entonces la Paz y el Silencio de la Morada Suprema de la Paz volverán a estar presentes en tu vida.
Recuerda, no hay nada que pedir. Recuerda, no hay nada que esperar, pero aquí es donde literalmente recargarás energías. El mundo ya no podrá alcanzarte en este espacio. Ningún recuerdo de evento o personaje podrá entrar; solo lo que eres podrá entrar.
Déjalo reposar aún más...
…Silencio…
…el estado de silencio.
…Silencio…
Recuerda que puedes, en cualquier momento, regresar a este momento, a solas contigo mismo, conectado con el Corazón del Uno que verdaderamente eres, completo. Entonces habrá Paz.
…Silencio…
Esto te permitirá aliviar el peso del mundo en estos tiempos, ya sea el peso de tu vida, el peso de la guerra o el peso de tus responsabilidades. Pero sabes que este es tu hogar. Pero sabes que esto, donde siempre has estado, simplemente lo habías olvidado, en la necesidad del sueño, por tu sed de experiencia, de jugar con la consciencia, de jugar con la forma, de conocer todas las facetas de la creación.
Hoy ya no necesitas recuerdos. Hoy ya no necesitas hábitos, sino Realidad.
Necesitas este Corazón Único. Lo que cada uno de nosotros construye en este momento puede ser un templo de serenidad, pero este templo no es de piedra. Está hecho de la carne de tu corazón, no solo la que brilla en tu pecho, sino la de las veinticuatro facetas de la Vida, el Corazón ÚNICO, donde toda fragmentación y división se desvanecen.
…Silencio…
Y sin decir palabra por unos instantes, dejamos que este Silencio vuelva a crecer, se vuelva aún más denso que la materia.
…Silencio…
Estando juntos en el Éter primordial del Paraíso Blanco, dejamos que cada parte de nuestros cuerpos burdos y sutiles se llenen de Silencio.
…Silencio…
…Silencio…
Escucha y oye.
…Silencio…
La densidad del Silencio ahora se extiende por todos sus cuerpos. La huella de mi Amor está depositada allí como Estrella y Madre. Este es el regalo de mi Gracia para su Gracia.
Y si no logras conectar en este momento, lo cual me sorprendería, siempre puedes volver a escuchar lo que nos dijimos en este Silencio. Y comprenderás rápidamente que la única respuesta posible es, ante todo, el Silencio.
Que ese momento de recogimiento que alcanzarás no necesite nada más para que tu conciencia pueda vivir el tiempo del caos sin ser caos.
…Silencio…
El silencio es lo opuesto al caos; es perfección y armonía. Es en este lugar donde podrás escucharte a ti mismo, el lugar donde nos encontramos ahora.
…Silencio…
…Silencio…
Y cuando invoques este lugar, comprenderás plenamente los efectos del Silencio y de la Aceptación. No hay mejor prueba de que incluso tu personaje ha comprendido lo que es el Amor.
…Silencio…
Y muy rápidamente percibirás que es en este Silencio que estás Vivo.
…Silencio…
Y también entenderás por qué soñaste, por qué creaste el tiempo, el espacio y las dimensiones, así como todos los mundos de la forma.
…Silencio…
Porque más allá de la noción de sueño, de pesadilla, de Realidad, todo lo que ha sucedido y sucederá es sólo Amor encontrándose en sí mismo.
…Silencio…
Sólo puedo desear que te entregues a ti mismo y te liberes de todo aquello que pueda parecer que te ata a algo.
…Silencio…
Este es el lugar donde te reconoces cada vez más.
…Silencio…
Ya no tendrás que soñar, actuar ni preguntarte nada, simplemente quédate aquí, en este lugar que hemos diseñado. Está dentro de ti, en tu corazón.
…Silencio…
Tienes acceso al momento que vivimos cuando quieras, pero también puedes extenderlo ahora mismo. Durante cinco minutos, una hora, una noche, solo tú sabes qué es lo mejor para ti.
…Silencio…
…Silencio…
Ahora puedes ser, cuando quieras, este templo de Serenidad.
…Silencio…
Yo soy Ma Ananda y también soy cada uno de vosotros.
…Silencio…
Yo soy Ma Ananda
…Silencio…
Yo soy el Silencio de la Felicidad.
…Silencio…
Así terminan mis palabras de esta noche. Olvídense de la pedagogía del Silencio, que está directamente ligada a la aceptación incondicional de lo que es. Ahí reside la única perfección, ahí reside la única libertad.
Yo soy Ma Ananda y bendigo cada presencia.
…Silencio…
Soy Ma Ananda, que la Paz, el Amor y el Silencio estén eternamente presentes en ti. Con amor y gratitud por tu participación.
Yo no os dejo, estoy siempre ahí en el corazón del Silencio, disponible para cada uno de vosotros, desde el momento en que hay necesidad de Silencio y de Paz.
Con amor te bendigo una última vez por esta noche.
…Silencio…
Y yo soy Ma Ananda Moyi, bienvenidos al Silencio y les digo: "Cuando lo deseen", estaré allí en el templo del Silencio cuando vengan, no para hablar sino simplemente para estar allí en comunión y fusión.
Yo soy Ma Ananda, te amo y te digo para siempre.
Adiós.
Muchas gracias a Jean-Luc Ayoun, Elisa Bernal
y todo el equipo de transcripción (Les petites mains).