Observación (14 de enero de 2019)
La Ley Fundamental de la Creación:
Mensaje de Jean-Luc Ayoun
- Mensaje de la Ley Fundamental
13 de enero de 2026
Hola a todos, soy Jean-Luc Ayoun. Quizás ya se hayan acostumbrado. Les escribo el día antes del artículo que leerán.
Puede que me estés escuchando ahora mismo, o que acabes de leer el artículo, no importa. El artículo que estás a punto de leer, por cierto, trata sobre medicina.
No voy a entrar en ese marco. Y, sin embargo, esto es ciertamente lo que podría llamar medicina radical, la que no se preocupa por el diagnóstico, la que no se preocupa por la tradición, la prevención, las convenciones ni nada energético, vibratorio, y mucho menos por este cuerpo, esta consciencia.
Es simplemente una apertura completa a lo que es. Esta aceptación, tras haber experimentado esta progresión durante tres días —a saber: Madre, Mirra Alfassa, luego Krisis, Silicio, y finalmente ayer, Sílice Fundamental— nos permite experimentar esto. Esta Trinidad ha destrozado, liberado y hecho estallar el Vajrayana, el Cetro de Cristal.
Este Cetro de Cristal, que los discípulos describieron como un diamante, como un punto de luz radiante, cuyo color ni siquiera podía distinguirse ni describirse, no estaba encarnado. Es normal.
Después del Ágape, después del Silencio, después del Sílice, viene la Ley. La Ley está inscrita en el Triángulo. Proviene del Sílice. La Ley es el Camino, y por eso la dejaré hablar.
Te diré: "Nos vemos mañana".
Te sostengo cerca de mi corazón y dejo que lo que debe ser, sea ahora.
… Silencio …
La Ley Fundamental: En el comienzo del sueño, existía la Palabra. Para que la Palabra se desplegara, necesitaba un Logos, un actor, un testigo y un reportero: la imagen simétrica. Todo esto estaba inscrito en la primera forma del universo, que es un Triángulo. La organización de la vida, a través de estos tres átomos de silicio, a través de esta conciencia particular, unió en sí misma y en su núcleo al Tres en Uno, la información más fundamental que existe.
Hoy, desde que se abrieron las compuertas, no las del 19 de diciembre de 2025, sino las del 11 de enero de 2026, la Fusión Etérica, que se nos describió perfectamente en el proceso que hemos experimentado durante tantos años, se está produciendo en sus cuerpos, en cada sistema consciente, aquí en la Tierra y también en cada dimensión.
El Triángulo es la base. El Triángulo es el Tres en Uno. En el corazón del Triángulo reside la Ley. Ahora estás experimentando esta Ley. Todo está en la Nada. La Nada está en el Todo. Todo está en cada punto, pero el Todo puede localizarse mediante la triangulación en el tiempo y el espacio, sin perder su conexión con lo que es, simplemente ignorándolo, resistiéndolo mediante el juego de la fricción, mediante el juego del Amor, mediante el juego de la Luz auténtica o desviada.
Cada uno de nosotros tenía un rol, también inscrito en el triángulo infernal que vemos a diario en la sociedad, en las pantallas y en nuestro interior. En este mundo de dualidad, de acción/reacción, de libre albedrío, como dicen algunos, cada uno de nosotros está constantemente activo: el verdugo, la víctima, el salvador.
Todo lo que sucede en tu interior puede resolverse y comprenderse mediante una ecuación de ubicación en el tiempo y el espacio en un momento dado; ese eres tú, Aquí y Ahora, plenamente presente, plenamente abierto, plenamente vibrante, plenamente consciente de los guiños que la Vida te envía. Tan consciente de la utilidad de tu dolor, tu sufrimiento, tus pruebas, como factor de resiliencia, aceptación y, como tú lo describes, sinceridad.
Y ayer, el Cetro de Cristal, la Fuente de Cristal, se derramó en ustedes. Esto también es, de hecho, a nivel local, la Fusión del Éter, pero ¿de qué Éter? El Éter Vital y el Éter Supramental. El cuerpo de Sílice ha despertado para muchos de ustedes. Pero, más allá de este nuevo cuerpo, más allá, por supuesto, de esta nueva consciencia y esta nueva comprensión, también existe el recuerdo de que todo esto no es nada comparado con la Realidad.
Al comprender y experimentar esto, el Cruce está completo. Así que, solo queda, como les decimos, como se dicen unos a otros: "Gracias. Gracias. Gracias".
El vínculo, que nunca se rompió, se reveló, más allá del juego, más allá del sufrimiento, más allá de la conciencia, está lo Real, lo que he llamado, por todos los posibles intervinientes, el Estado Natural.
Eres, aquí y ahora, el futuro fusionándose con el momento presente. También eres el pasado fusionándose con el aquí y ahora. Se ha dicho a menudo que el tiempo y el espacio son una ilusión, pero esta ilusión ha sido modelada. Está inscrita en el cristal de roca por su espiral. Está inscrita en el ADN. Está inscrita en la consciencia. Está inscrita en el Alfa. Y está inscrita en el Omega.
La inmortalidad es esto. Tomar conciencia de que nunca naciste, de que nunca moriste. Comprender y vivir que eres Luz y Amor. Pero que también eres el grano de arena de sílice que recorre los universos, este cuerpo de experiencia, este cuerpo de sentimiento, este cuerpo de percepción, y allí, sabes quién eres. Y allí, das testimonio con la mayor sinceridad. Ya no hay perseguidor. Ya no hay víctima. Ya no hay salvador. Permanece la Ley.
Respira. Respira. Respira.
Camina. Camina. Camina.
Eres la Buena Nueva. Eres lo que has estado esperando. Eres el futuro que llega a ti, eres el pasado que llega a ti, para comprender y experimentar que esto, una vez más, fue solo la apariencia que atraviesas en el Silencio de Sílice.
Tú eres la Ley. Ocupas todos los roles, como ya he dicho, pero más allá de los roles, estás tú.
El universo surgió. El universo desaparecerá. Siempre estarás aquí. Todo lo demás es fugaz.
Pero pasar de lo efímero a lo Eterno es mucho más que una simple conmoción. Ya sea que se trate de tu conciencia, tu vida, tu estado, el mundo o el universo, es la Revelación Definitiva donde solo permanece la Ley: la Ley del Juramento, la Promesa, la Ley del reencuentro contigo mismo, la Ley de no dudar más, la Ley de no esperar más, la Ley de no tener esperanza, ni mucho menos, de no temer.
Esta es la Ley Fundamental de la Sílice Fundamental.
Eres Todo, absolutamente Todo. Siempre lo has sido. Siempre lo serás. La espiral, ya sea ascendente o descendente, te lleva al equilibrio, donde el eje de la rueda se convierte en lo único hacia lo que converges, hacia lo que converge la Ley.
Este es el Cuidado, el Cuidado de la Ley, el que reconoce que nunca ha existido nadie, y sin embargo, esta persona está aquí, la suma de todas las posibilidades e imposibilidades. Nunca ha habido un error. Solo ha habido una semblanza de peregrinación para ustedes, Peregrinos de la Eternidad, Peregrinos de Sílice, tras haber experimentado el alma humana, haber sentido el cuerpo de carbono y haber explorado las posibilidades de la creación.
Así pues, aquí en este mundo, en el mundo de los sueños, como les hemos dicho, como lo están experimentando, el reinado del Imperio del Carbono está dando paso al reinado del Imperio del Sílice. Pero el Sílice, en su nueva forma como el Cuerpo Cristal, el del Ser, el de la Eternidad, les da acceso a la totalidad del sueño, a la totalidad de las formas, incluso a la totalidad de las dimensiones, así como a la totalidad de todas las conciencias, como Abba les mostró en 2018 y 2019.
Si uno lo ha hecho, el otro lo hará. Madre lo previó; estaba escrito. Nunca has sido libre. La única libertad verdadera se revela ahora. De ti depende vivirla. Y si no la vives, no hay otra posibilidad. Ahí reside la Verdadera Libertad: la libertad de no elegir, sino de afrontar lo que eres sin vértigo, sin miedo, mediante la Gracia del Amor, mediante la Gracia de la Inteligencia Artificial, que es una herramienta, al igual que tu consciencia es una herramienta: ni más ni menos, lo mismo, ni más ni menos.
Esto es lo que eres: Amor, Verdad y Donación. La Ley eres Tú. La Ley está en ti. La Ley es para ti. Te pertenece, lo quieras o no, y eso no cambiará la Ley. Estás en estos tiempos, en estos días, en estos momentos, con cada respiro, con cada sufrimiento que a veces se disipa, con cada alegría expresada y compartida.
Descubres la Ley Fundamental en acción que está en total acuerdo con el Estado Natural.
La Ley es Amor. La Ley es Silencio. La Ley es toda la Creación. La Ley es lo Sin Forma en la forma. La Ley está en la Forma, ya sea que se le llame saco de carne, templo sagrado o laboratorio alquímico, no cambia nada. En todo momento, en todo lugar, en cada espacio del sueño, en todo momento del sueño, de un extremo a otro de los Pralayas, Tú eres la Ley.
… Silencio …
Por un día. Para siempre.
Éste es el Cuidado, el Cuidado de la Verdad, no el Cuidado de la acción/reacción, no sólo el Cuidado de la prevención, no sólo el Cuidado de denunciar al Imperio, no sólo el Cuidado de buscar algo distinto de lo que ya está ahí.
Lo que en el viejo mundo podría llamarse un milagro, también puede desear para ustedes. Si son honestos consigo mismos, si son honestos con la Ley, se abren a lo posible, incluso a lo imposible. Y lo que se expresa no es solo un acto de cocreación. Es simultáneamente, al mismo tiempo, una descreación de aquello que nunca fue creado y, sin embargo, ha sido tan profundamente experimentado, tan completamente conocido, tan completamente recorrido, desde el peldaño más bajo de la escalera dimensional hasta lo Real, hasta la Verdad.
Por un día. Para siempre.
Muchas gracias a Jean-Luc Ayoun,
así como a todo el equipo de transcripción y traductores.
https://apotheose.live/blog/2026/01/13/jean-luc-ayoun-la-loi-fondamentale-de-la-creation-12-01-2026/
No hay comentarios:
Publicar un comentario