Seguidores

Seguir

lunes, 22 de junio de 2020

VIDEO OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV 20 Junio 2020

OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV - 20 Junio 2020


Ilustración Pier Aime 

Y bien queridos amigos es para mi una gran alegría como siempre de reencontraros, os transmito en primer lugar todas mis bendiciones y todo mi Amor.

Entonces hoy no pedí preguntas, porque de hecho hoy todas las preguntas que puedan hacerse sobre vosotros, sobre el otro, sobre la sociedad, sobre cualquier acontecimiento o cualquier estructura, o pensar ligadas al pasado, ligadas al porvenir, a una forma de disonancia con respecto al presente, sólo les puede alejar de la Verdad que sois.

Es decir que no sirve para nada hoy hablar de los signos astronómicos. Los meses anteriores habíamos hablado de los cometas, hay otros que van a llegar, aunque el cometa de mayo no tuvo la visibilidad esperada, pero el stock de cometas es realmente importante.

Al nivel de la sociedad por supuesto, no vamos a volver a hablar de vuestros virus, ni de las ondas emitidas por los aparatos, ni de lo que está pasando al nivel de una cierta forma de programación de la sociedad y de la humanidad en su totalidad, porque como sabéis todo está escrito,

No, lo que nos interesa mucho más hoy, son los mecanismos últimos, diría yo, de la conciencia que os permiten hoy, en las circunstancias de vuestra vida, en las circunstancias de este mundo, en el espacio diría de un chasquido, de vivir Ágape y de no estar más perturbado, ni más molestado, ni  desequilibrado por la menor pregunta que os concierne, respecto a mañana o incluso a este mundo y  a esta sociedad.

Más que nunca hoy, desde el momento en que cesáis, en todo el sentido del término, de mirar al exterior, y cuando digo al exterior no es solamente lo que pasa en la escena de teatro de títeres, sino también en vuestra casa, en vosotros, en  vuestras relaciones, con vuestros pensamientos, con los hermanos y  hermanas, con los maridos, las esposas, los niños, lo importante es de reencontrar, como sabéis el tiempo Cero, el instante presente, el momento presente, llamádlo como queráis.  

Pero para eso, debéis dejar de ver en todos los sentidos del término lo que se celebra fuera, con el fin de orientar vuestra atención, vuestra intención, vuestra ética y vuestra integridad, hacia la Verdad que sois,

Y recordad que no puede haber búsqueda. Es de hecho hoy, una capitulación total que os pide la inteligencia de la Luz con respecto a vuestras reivindicaciones, y digo esta palabra reivindicación, pero esto puede ser también un deseo sexual, un deseo financiero, un deseo de divorcio, o de cualquier cosa.

Hemos insistido durante años en la co-creación consciente, en el masculino sagrado, el femenino sagrado, el Andrógino primordial y la co-creación consciente.

Hoy más que nunca las circunstancias de vuestra vida individualmente, pero también de vuestra familia, de vuestro barrio, de vuestra región, de vuestro país, de vuestro continente, va a desplegar un cierto número de acontecimientos cada vez más chocante en todos los sentidos del término, no para hacerles sufrir, ni para hacerles preguntar, sino para devolveros a vuestra paz y a vuestro silencio, que es lo que sois cuando sois  Ágape.

Y creo que Bidi ha empleado la expresión de divina indiferencia. Esta divina indiferencia, vista desde el ego por supuesto, vista de la persona o del alma, es detestable, pero desde el punto de vista de la Verdad es exactamente el resultado de la vivencia de la Verdad y de  Ágape.  Sólo podéis estar en una indiferencia total en ese caso, a atravesar vuestro cuerpo, vuestra vida, vuestra familia, vuestro barrio, como dije, y la humanidad entera. Sólo hay una única llave, es el silencio y la paz interior que os permite realmente y esto os pertenece, allí también una vez más de comprobarlo, e instantáneamente, de atravesar absolutamente todo lo que obstruye y lo que resiste a la iluminación de la Verdad.

Veis bien lo que se celebra al nivel de la sociedad, dondequiera que giréis  vuestros ojos, que sea al nivel social, al nivel médico, al nivel político y diré al nivel afectivo y global de la humanidad, que todo está efectivamente, yendo hacia un caos, que hemos anunciado desde hace mucho tiempo, que se ha llamado el choque de la humanidad.

He dicho hace unos dos meses y medio que, la película ya estaba escrita y que simplemente podías avanzar, pausar o retroceder la cinta como de una película de vídeo, pero no podéis cambiar el contenido de la cinta.

Hoy más que nunca, cualquiera que sea vuestro estado de salud, cualquiera que sea vuestro resentimiento, cualquiera que sea vuestra alegría, cualquiera que sea vuestro sufrimiento, cualquiera que sea vuestra pena, y sé que Abba y muchos de entre vosotros vivieron hace tres o cuatro meses unas iluminaciones sobre los lados escondidos de este mundo mantenido por los títeres, vieron la verdad, cualesquiera que sean sus horrores, la verdad de este mundo.

Pero hoy, no necesitáis más de ver cualquier verdad de este mundo, porque todo esto es un sueño, y solo tienen un modo de despertaros de esta pesadilla, y es dejar de soñar la conciencia.

No podéis, hasta con la vibración de las subidas vibratorias y aunque tengáis las tres coronas activas, si sentís la onda de vida y del éter, el canto del alma, el canto del Espíritu, aunque tengáis activados el Antakarana y la Lemniscata sagrada.

Si no queréis apartar de la ilusión de este sueño, como de toda creación, no estáis totalmente libres, es decir que lo que os es propuesto por la inteligencia de la Luz, aunque en un primer tiempo, muchos podrán llamar una pesadilla o desesperación, pero esta pesadilla y esta desesperación desembocan infaliblemente, para todas las almas de la Tierra e instantáneamente, en la verdad y la alegría desde el momento en que aceptan realmente hacer el silencio.

Y no es cuestión de meditar, no es cuestión de subir en vibración, Allí también más allá de todo esto, por supuesto que es útil para estar saludable, y todo lo que queráis en el seno del sueño, es necesario, pero la única cosa necesaria para descubrir la Verdad, si todavía no la vivis, es efectivamente lo que había sido empleado hace tres años o cuatro años por Osho entre otros, sobre la pereza y el permanecer tranquilos.

El permanecer tranquilo no quiere decir permanecer sentado y no hacer nada, aunque lo podrías hacer, algunos tienen hobbys, algunos un trabajo, algunos tienen niños, algunos tienen cosas que  hacer, a cumplir, pero hablo de vuestra postura en vuestra cabeza y en vuestros sentimientos, en vuestras emociones.

Esto quiere decir que menos sean tentados a reaccionar o hacer, en relación a lo que sentís, a lo que veis, a lo que deploran, a lo que probáis, más seréis aptos para vivir la indecible belleza de la Verdad del Amor, es decir de Ágape.

Pero mientras seáis arrastrados por una necesidad de justificación, y preciso que sea en relación a vosotros mismos, en relación a vuestro marido o esposa, compañero o compañera, en relación a los niños, en relación a la sociedad, en relación a la legalidad, en relación a todo lo que hace la disposición de la sociedad, debéis dejar ser los que es, que os recuerdo ha sido escrito, y allí instantáneamente en cuanto dejáis de reivindicar lo que sea. Esto ha sido largamente explicado por Abba, el principio de la aceptación y de la acogida.

Aceptar lo inaceptable, no es meter la cabeza en el agujero, es abrir en grande su corazón, para reabsorber, como muchos lo habían hecho hace unos años, con la reabsorción de las esencias, la reabsorción de los demonios, la reabsorción de la creación.

Os queda ahora dejar ser absorbido lo que pueda quedar, no los habitos, sino de historias personales, de memorias personales, simplemente de vuestro signo astrológico por ejemplo, hoy según  el signo ascendente que tenéis, sois regidos por unas fuerzas, por aspectos que podéis describir, y por supuesto pero que forman parte de vuestro elemento efímero por supuesto.

Sabéis, haces ya tres meses hablamos de los virus como partículas astrales de eliminación de emoción, lo mismo ocurre sobre la escena de teatro de vuestro intimidad para cada uno y es un proceso que es universal, es decir que atañe al conjunto de la humanidad.

Hace mucho tiempo habíamos explicado que las radiaciones de la Luz, la radiación del ultravioleta, la radiación solar, la emanación y el brillo del Espíritu Santo, o si preferís la emanación primaria de Sirius y los emitidos por todo cuerpo que vive sobre este planeta, pero también por vuestra tecnología cualquiera que sea, no estaban allí para estar opuestos, para oponeros o para combatir, sino para ser, allí también, atravesados.

Entonces allí no es más tiempo de revelar las diversas verdades que os fueron reportadas por los medios en todas partes, así como todas las mentiras que pudísteis ver a vuestro alrededor, pero también en vosotros, no es más tiempo de perdonar o de subir en vibración en relación a esto.

Ya es hora de ser y de verificar por vosotros mismos esta divina indiferencia, que os va a acercar e instalar en los cuatro pilares del Corazón, es decir la intención, la atención, la ética, la integridad, la vía de la Infancia, van a poneros instantáneamente en este Fuego del Amor, en este Fuego ígneo, este fuego del Espíritu Santo, que habíamos explicado hace numerosos años.

Entonces no es cuestión de volver sobre las estructuras de las Estrellas y de las Puertas, aunque haya evocado el Andrógino primordial, la Lemniscata sagrada y todo esto. Hoy sabéis muy bien que no importa todo esto. Sola hay una postura y un único estado que os libera totalmente, es estar en el silencio y la paz, y también incluso si vivis en la naturaleza. Bien evidentemente es mucho más agradable que de vivir en un edificio, cierto, sobre todo en este momento, pero todo esto fue anunciado por las profecías,

Estáis exactamente en vuestro justo lugar, y es vuestro sitio,  vuestra vida, con vuestra cartera vacía o llena, en solitario o en el gran amor que os incumbe de hacer este punto final, este consentimiento final. No es solamente más el Sí, como decía Abba, sino la aceptación total que todo lo que vivistéis, de todos vuestros resentimientos, de todas vuestras alegrías, de todos vuestros afectos, como vuestras últimas costumbres. La costumbre de estar en una forma, de ser una persona, el único modo, es de descubrir que no hay nadie

Y que todo lo que os sirvió para expresar la creación, la forma, la conciencia, la energía, los cuatro elementos y el éter, todo esto pertenece al mismo sueño, y todo sueño solo puede acabarse como lo dijimos,  sobre la Tierra por una pesadilla general. La pesadilla no está hecha para daros miedo, está hecha para haceros sobrepasar vuestras últimas ilusiones,

¿Cuales? Las de creerse una forma, las de creer llamarse por tal nombre y tal apellido, de tener tal edad, de participar en vuestra vida efectiva, en vuestra vida social, o societaria, o profesional y de comprender concretamente que todo esto sólo es viento, que os desvió de quienes sois.

Esto ha sido repetido por todos los grandes místicos en Oriente, en Occidente y en otra parte. Pero hoy es universal, es toda la humanidad que debe entender que todo esto, y lo que llamáis la 5G, el nuevo orden mundial, vuestro cuerpo, vuestro amor, vuestro niño, forman parte de vuestro sueño, y que todo esto no tiene ninguna sustancia, y sobre todo ninguna permanencia, y lo repito una última vez,  podéis vivirlo instantáneamente.

Habéis tenido a los pueblos de la naturaleza, y algunos el encuentro con las Madres genetistas con los cetáceos, los primeros y últimos cantos de la creación, tuvisteis innumerables experiencias, o tal vez no tuvisteis muchas, pero eso poco importa.

Hoy, ninguna experiencia pasada, ninguna experiencia presente o proyectada puede serviros de coartada o de salvo conducto, el único salvo conducto es vuestro corazón, es la verdad de  Ágape, creciendo hasta el extremo, yo diría, las palabras de Cristo: Aquel que quiera salvar su vida la perderá, pero por supuesto que la reencontrará, del mismo modo su eternidad.

Pero tener el sentimiento de perder  vuestra vida puede ser muy doloroso, mientras que el sentimiento de emerger del sueño y de la pesadilla os pone en  Ágape, a vosotros de decidir.

Durante años os dije; el miedo o el Amor, después Bidi dijo: el Amor o el sufrimiento. Yo os digo el Amor o... el Amor, no  tenéis ninguna otra elección, no  tenéis que esperar nada, no tenéis que temer nada, no  tenéis que creer nada, ni  tenéis nada a preparar

Según la disponibilidad de vuestra vida, tomad el tiempo, no para hacer algo, sino para dejar ser lo que es, y lo que es, no es únicamente el instante presente, es vosotros ante todo.

Descubrir la Verdad es dejar irse la pesadilla, es dejar apagarse el sufrimiento y las alegrías, es dejar apagarse la misma idea de ser una persona, guardad esto para vuestro trabajo si  tenéis uno, si trabajáis, pero para lo que sois no necesitáis ni trabajo, ni del sexo, ni del otro, ni de Maria, ni de la sociedad, ni de mundos.

Y todo está hecho por la Obra de la Inteligencia de la Luz, que viene a chocaros de todos los modos posibles al nivel del cuerpo, al nivel de los pensamientos, al mismo nivel de lo que se celebra en vuestra vida, pero también en el país donde estáis, o la región donde estáis, o en el barrio mismo donde estáis, y todo esto sólo están allí para haceros salir de la pesadilla.

Sí, es una pesadilla creerse alguien. Sí, es una pesadilla creer que hay que mejorar algo, esto es bueno para la persona, es bueno para la salud, es bueno para la vibración, es bueno para la ilusión espiritual, pero hoy esto os aleja de la Verdad

Confíad en la articulación de la inteligencia de la Luz, no como luz bruta, sino como inteligencia pura, que va aliviar y suprimir vuestra inteligencia personal. No la necesitáis más. Más estáis a la escucha de lo que es, aunque no lo conozcáis todavía, más lo que es solo puede emerger.

Las premisas, y sois numerosos, cada vez más numerosos a vivirlas sobre la Tierra, son momentos como de des-conexión, no necesariamente de cansancio, o como tenías con las subidas vibratorias, sino en un momento percibis, que estéis descansando, de fregar el suelo o de estudiar,  de lo que queráis, hay como un silencio y una cualidad de paz, de tiempo cero que emerge en el seno de vuestra pesadilla, de vuestra pseudo individualidad, y que poco a poco efectivamente os hace daros cuenta que nada de este mundo, ni amor, ni niño, ni mañana, ni lo que sea, os puede acercar.

Después por supuesto no es siempre estable, eso fluctúa, pero estos momentos de paz, como un silencio muy vasto, que os toca en algunos momentos, que sea un minuto, que sean varias horas, vais a descubrir si no está ya hecho, que ahí está la única Verdad, y que toda esta agitación, todas estas historias de este mundo, todo el escenario que tratan de poner en marcha los títeres, por supuesto han sido escritas. Pero debéis beber la copa hasta el final.

Entonces evidentemente como os dije el mes pasado en mi última intervención, una multitud de acontecimientos sobrevienen en vuestra vida, a vuestra región, en todas partes en la naturaleza, pero también al nivel de la sociedad, del cosmos, del cielo y de la Tierra, no habrá más un minuto de tregua por fuera. La única tregua estará en esta paz, este silencio particular, que os regocijará realmente y que pondrá punto final, realmente a esta ilusión,

Pero no solamente de la tercera dimensión, sino también de toda la creación, que sólo era un sueño.

Sois anteriores a la creación y sois este estado de paz y de silencio, donde nada más roza, y que sobreviene en  vuestros momentos ordinarios, con más o menos importancia, os dije, en duración, en intensidad, pero que va, a medida que los días pasan, desde mañana, a intensificarse de manera desmesurada.

En un momento dado, y yo diría aun en estos tiempos muy reducidos, cada uno a su ritmo, pero en el espacio, hablo aquí de días, incluso de algunas semanas, todos seréis capaces de hacer la diferencia, porque lo habréis vivido, entre lo que es la verdadera paz y el silencio, y lo que son las ilusiones de la conciencia, y todas estas tonterías de ensueños, de nueva raza raíz o de no sé qué, qué eran sin embargo importantes a presentaros como estructuras preparatorias, para llegar donde estáis hoy, es decir a las puertas del caos, pero también a las puertas de la Verdad última.

Siempre estuvistéis allí, el universo apareció, el universo desaparecerá, los multiversos del mismo modo, pero vosotros, estaréis siempre allí.

Y habrá pues una especie, si no está ya hecho, pero hablo sobre todo para los que descubren hoy estos estados particulares de la conciencia, que no tengo incluso más ganas de llamar supra-conciencia o supra-mental, vais a descubrir estos momentos, y vais a probar estos momentos de paz y de silencio, con cada vez más facilidad.

Pero también, con la evidencia, como esto es vuestro estado natural y que no depende de vuestro personaje, que no depende de vuestro cuerpo, de vuestro marido, de vuestra mujer y, como dije, de vuestra cartera, sino solamente de la aceptación, no de este mundo y de sus horrores, pero si de la aceptación de la Verdad.

No busquéis donde está la Verdad, no os hagáis este tipo de preguntas, sois la Verdad.

Entonces por supuesto, creo que Abba, desde hace dos años ya, os había dado un cierto número de gestos que hacer con las manos que rodeaban el corazón. También había desvelado la última llave del Impersonal, es decir la pronunciación de vuestro apellido de nacimiento y de vuestro nombre, pero todo esto hoy diría está sobrepasado. No necesitáis realmente nada. Aceptad no ser nada y observad la Paz, el Silencio y Ágape que están allí.

Saboread, a medida que esto se despliega,  esta Verdad última que nunca pasará.

Y poco a poco, o más brutalmente para otros, vais a pasar todavía de vuestras últimas costumbres de estar en una forma, de creerse nacidos de una educación, o de un monedero o de un afecto, para descubrir que nada de todo esto, realmente y concretamente, podrá afectarles más.

Ademas sé que entre vosotros muchos esperabáis, en mayo, como dije, algo espectacular. Habrá  evidentemente esta cosa espectacular, os dije que, como cada año, hay siempre unas fechas que son más predispuestas diría, de manera cíclica, para la emergencia de ciertos acontecimientos colectivos, diría, al nivel del conjunto de la creación.

Volverá de nuevo en estos días, pero también, diría yo, hasta finales de este año, y no muy lejos, en algo que fuera a tomar cada vez más importancia. El caos va a crecer, pero la paz va a crecer también en vosotros, si la reconocéis y si la aceptáis.

Aceptad la Verdad y atravesaréis todo lo que llega y permaneceréis verídicos, y descubriréis que siempre estuvisteis allí, y que este personaje que os sirve de forma, con su historia, sus influencias astrológicas, astrales, memoriales, pero también fisiológicos, funcionales, es de un ridículo sin nombre con respecto a los que sois.

No  tenéis, lo dijimos suficientemente, no necesitáis visiones, no necesitan vibraciones, esto, son los mercaderes del templo de hoy, que quieren haceros creer que debéis subir en vibración, o ver ciertas cosas, o encontrar tal Arcángel, o tal ballena hoy.

Necesitáis ser verídicos, y bien evidentemente, podéis ser verídicos con la misma intensidad en el drama pasional o el duelo más importante, que con los cantos de la ballena. Es exactamente la misma cosa, es cuestión de despertar, de salir de la pesadilla, no huyéndola, pero hoy, aceptáis la Verdad.

No os hagáis la pregunta de saber lo que es esta Verdad, absoluta diría Anael, no es una verdad relativa, ella es común a toda conciencia, desde el átomo, desde las partículas elementales, hasta los Super-Universos. Y es la misma fuerza, y es el mismo estado, cualquiera que sea el nivel dimensional, cualquiera que sea el nivel vibratorio.

Pero hoy, sed en una forma de vigilancia interior. Localizad estos momentos, como dije, donde sienten esta paz y este silencio, no os hagáis preguntas. Tal vez podréis continuar haciendo lo que estáis haciendo, pero no seréis absorbidos más en la tarea, o en la alegría, por ejemplo si hacéis el amor, pero comprobaréis que hay una paz y un silencio, que no tienen nada que ver con un sufrimiento, que no tienen nada que ver con un orgasmo, pero es algo que sólo podéis reconocer como  Ágape.

De hecho, esto forma parte de Ágape. Abba os explicó ampliamente durante el año pasado las relaciones entre  Ágape, la Alegría, el Silencio, y todas estas cosas.

Hoy, lo que  tenéis que ser atravesado, es la pesadilla, pero la pesadilla no es verídica, lo sabéis cuando os despertáis. Pero cuando no estáis despiertos, sois tomados por la pesadilla. No obstante en una pesadilla, hay una única llave, el Silencio, y allí también, la aceptación, pero la aceptación no solamente de la pesadilla,  sino que sois la Verdad.

No os hagáis la pregunta de definir la Verdad. Sois la Vía, la Verdad y la Vida, sois  Ágape, sois «soy Uno», pero más allá de toda denominación, más allá de toda percepción, os incumbe  observar estos momentos, que ellos sean fugaces o muy intensos, vais a reconoceros. Y no podréis ser tomados más, si puedo decir, por la pesadilla, o por el sueño, cualquiera que sea.

Estaréis cada vez más disponibles, y más el caos va a crecer, cuando digo el caos, esta vez no es el caso solamente del caos de la sociedad, no es el caos ligado a los elementos, sino es también el caos de vuestro personaje, de vuestras últimas esperanzas o vuestras últimas veleidades, de mejoramiento o de transformación.

Esto era otra época, eran las Bodas celestiales, era la época en que había que impulsar el escenario final.

El escenario final, lo veis bajo vuestros ojos cada día, dondequiera que miréis, y el espectáculo, en esta última escena, vais a ir evidentemente hacia una amplificación extraordinaria de absolutamente todo. Y a través de esta tempestad, a través de este caos, seréis la roca inmóvil, y estaréis en esta Alegría.

Y sólo podréis comprobarlo, a medida que soltáis las últimas pretensiones como decía, a lo que sea enfrente de este mundo, de vuestro cuerpo, de vuestro marido, de vuestro niño, lo que no quiere decir no ocuparse de eso, cierto, sino si lo hacen con relajamiento, con indiferencia, estaréis en paz.

Y comprobaréis también que sois aún más eficaces para vivir esta paz, pero también para vivir vuestra propia escena de teatro, que ella sea alegre o una pesadilla. Estaréis en la misma sonrisa interior, en esta paz y este silencio que nada puede calificar, pero que sólo pueden reconocer.

Es como Ágape, sólo  podéis hacer un concepto, sólo  podéis hacer poesías, pero si no lo vivis, esto no sirve para nada, aunque  sepáis la definición más perfecta.

Por esta paz y este silencio del que hablo, para este estado de vacuidad del tiempo cero que emerge aún más en el seno de lo efímero, dejad a la Inteligencia de la Luz – os recuerdo que sois también – y afinad la iluminación de lo que queda a alumbrar. Y no  reneguéis de nada estad en paz.

No busquéis la paz. Antes de dar una reacción cualquiera que sea, o una emoción, por ejemplo, os enteráis que vuestro marido o vuestra mujer os deja, hay una tristeza que está allí, por supuesto, es normal, o si un pariente muere, vais a sentir estas emociones habituales del duelo. Pero si lográis quedaros, aunque sea sólo dos minutos, «Soy la Verdad, soy la Paz», no vale la pena  repetir para hacer un mantra, pero os reajustarés instantáneamente en el Corazón del Corazón, no necesitáis hasta más sentir la corona.

Por supuesto, sois numerosos en percibir las vibraciones, sois muchos en constatar que los sonidos en los oídos se intensificaron desmesuradamente, pero no vamos a hablar de todo esto, no sirve para nada hoy, son los síntomas.

Entonces por supuesto, teníamos, para los que son curiosos, explicado todo esto hace numerosos años, pero también en los fundamentos, por ejemplo, del Ayurveda, o también de la medicina energética china, pero hoy hay que ir al grano. Sois el Objetivo.

No es adquirir esto o aquello, no es de separarse de esto o aquello, es estar totalmente sumergidos en este tiempo cero y en este instante presente, sin pedir ni esperar nada, y vais a descubrir que sois esta paz inmutable, que hasta si se os cortaran un brazo, no sentiríais nada, como los yoguis de la India.

Pero esto no los convierte en un yogui. Es simplemente, como dije, un mismo proceso universal y nosotros, los Ancianos y el conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, sabéis que estamos aquí, lo más cerca a vosotros, escondiéndonos cada vez menos, pero también las fuerzas de los chicos malos, porque todos vamos a estar inmersos en el acontecimiento, y todos vamos a despertarnos en un momento dado que está celebrándose.

Entonces, no puedo deciros que es en junio, no puedo deciros que es en octubre, no puedo deciros que es en diciembre, porque debéis estar en el instante. Y vais a observar que cuanto más dejáis ser esta paz, este silencio y este Ágape, más vuestra vida va a celebrarse, cualquiera que sea su estado, con facilidad. Lo que era duro se volverá fácil.

El sufrimiento que tenías, tal vez porque tenías una enfermedad que hacía daño, será soportable. Por supuesto, esto no es terapéutico. Para esto os envío a un médico, o a lo que hacéis habitualmente. Yo hablo realmente del posicionamiento último de la conciencia.

¿Qué hacéis con vuestra conciencia? Dejadla desaparecer en provecho de la Libertad que sois, que no está sometida a ninguna forma, ni ninguna conciencia, ni algún mundo, ninguna espiritualidad, ningún dios, ningún diablo, ni algún maestro, porque todos hemos, sin excepción alguna, sido todo esto y porque hoy, la ley de Gracia, del estado de Gracia y la acción de Gracia, de la que ya habíamos hablado hace numerosos años, durante las intervenciones del Espíritu del Sol, o del Coro de los Ángeles, o de Eynolwaden por ejemplo, hoy, ubicad esta paz y este silencio.

Al principio, os pueden parecer extraños. Por ejemplo, estáis reaccionando a una situación que conocéis, que detestáis, en cualquier dominio que sea, y observad, hay la paz que está allí y el silencio, a pesar de la agitación, a pesar de las emociones y a pesar incluso del miedo o del sufrimiento, cualquiera que sea. Si veis esto, si lo percibís, no pidáis nada, dejad ser esta paz y este silencio, y os haréis  Ágape en totalidad en los días y semanas que vienen.

Y recordad que cuando estáis en ese estado, es vuestra Presencia y vuestro Amor que están activos, no son vuestras palabras, no son vuestros discursos, es vuestra emanación que toca, por supuesto, de cercano a cercano, propagándose por las líneas de la Inteligencia de la Luz, de las que os habíamos hablado en la época a efecto de los pueblos Élficos por ejemplo, que se van a manifestar a vosotros.

Si necesitáis ir a la naturaleza, encontrar los pueblos de la naturaleza, si necesitáis encontrar otros hermanos y hermanas para hablar, para discutir sobre esto o aquello, de lo que va a pasar en el mundo, sino mas bien para compartir una buena noticia,  o para compartir este estado de  Ágape, como lo habías hecho en la época  de los baños de Amor perpetuo,  pero de manera mucho más lúcida, mucho más persistente. Y diría también, finalmente, mucho más eficaz.

En un momento dado, unos y otros, y es universal, es toda la Humanidad, estarán tan hartos de ver el caos, de los elementos, de la sociedad, de los hermanos y hermanas a vuestro alrededor, que sabrán, de manera instintiva, de manera lógica también, que la única solución es la paz que sois.

Y todas las experiencias, todos los acontecimientos, locales, generales, colectivos, en vuestra vida, en vuestra familia, que os van a tocar y que ya os tocan, sólo tienen este objetivo, haceros descubrir que la paz es mucho más vasta que el más grande de los sufrimientos, que la más grande de las dificultades, porque el sufrimiento y las dificultades pertenecerán siempre a la forma, siempre a la historia, pero nunca a lo que sois.

Es hora hoy de descubrirlo en totalidad. Por supuesto, las circunstancias de vuestro lugar de vida, de vuestra familia, de vuestros hermanos y hermanas, de vuestro país, del cielo, del clima también, os van a destabilizar, pero es gracias a la desestabilización que descubris la paz, y es extremadamente rápido, insisto mucho sobre esto.

Cualquiera que sea la intensidad de Ágape, de esta paz y del silencio, no os ocupéis de la emanación del corazón del corazón o del agujero negro en el corazón del corazón, aunque sintáis las Coronas, aunque sintáis la Onda de vida o el sonido del alma, o el Nada en la oído izquierdo que sube de frecuencia, no os alarméis, no os ocupéis de allí. Permaneced inmóviles interiormente y la paz se hará.

Y os repito, aunque sea algo que os pueda parecer extremadamente duro a nivel del sufrimiento, para vosotros, que sea vuestro cuerpo, vuestras emociones, vuestra historia, que sea a vuestro alrededor, en la esfera social, o que sea colectivo, no hay diferencia.

Esta paz es accesible a todo el mundo.

Y cuando veis hoy, el número de hermanos y hermanas que liquidan literalmente sus memorias ancestrales y colectivas, todo lo que llamáis las razas, todo esto no existe. Pero para salir de una raza, hace falta, para la historia personal, comprender que no hay razas, habiendo pasado, allí también, por una resolución que no es atada propiamente hablando al karma, sino más bien realmente a la acción de Gracia, que viene a lavar vuestras vestiduras, a veces en la sangre, del cordero o de otro.

Y es así, realmente, para que no tengáis más pesadillas, y es así, como se vive la divina indiferencia de la Paz, del Silencio y de  Ágape.

He aquí lo que yo tenía que decir hoy, no hablaré de ninguna pregunta que habrían podido hacerme, ni hablaré de ningún acontecimiento que sucede, porque lo esencial hoy, y desde mañana, es realmente este posicionamiento interior de la conciencia, de la persona, este posicionamiento interior de vuestras propias emociones, de vuestros propios sufrimientos, que van a llevaros a vivir esta paz y esta divina indiferencia.

Y allí sois libres. Y no podéis, en ningún momento, dudarlo. Así como Ágape, cuando lo vivis, lo sabéis.

¿Por supuesto, mientras no lo viváis, sólo  podéis utilizar sobre «qué es esta palabra, qué es lo que todavía es este estado, qué es este movimiento? ».

No hay movimiento, Ágape es el Silencio, no puede haber allí movimiento, ni espiritual ni social, sólo puede haber allí reconocimiento a través de  Ágape, a través de la Paz y a través de este Silencio y esta indiferencia.

Podrías estar en medio de una orquesta, bailando, y estar en silencio interior, y la paz estar presente.

Es eso, diría yo, lo que tiene que ser encontrado, pero que no  tenéis a buscar y que está allí en vosotros, solo  tenéis pues que identificarlo en vosotros y dejarlo cada vez más emerger, si puedo decir, en el seno de la pesadilla o bien en el sueño, en vuestras relaciones, en sus actividades, en vuestras familias y en el universo entero.

He aquí lo que os tenía que decir hoy, por supuesto, esto llamará, a través de las experiencias a partir de este día, mañana y a principios del julio, probablemente mi vuelta alrededor de mediados de julio, y no veáis allí una relación con la fiesta nacional francesa, por supuesto, esto no tiene nada que ver, pero creo que un cierto número de elementos habrán sido todavía atravesados, muchas cosas todavía habrán sido reveladas, el caos se intensificará, como nunca, a todos los niveles sobre la Tierra, y luego, con esto, por supuesto son las vacaciones.

Entonces os digo, buenas vacaciones, pero sobre todo, buenas vacaciones de vuestro personaje, buenas vacaciones del ego.

Y os digo, sobre todo,  Ágape.

Volveré de manera más circunstanciada pues alrededor del 15 de julio, excepto si por supuesto algo particular debía celebrarse antes, pero a priori, os dejamos atravesar estas tres semanas en la divina indiferencia, o en el enojo, sois quienes vais a ver por vosotros mismos cual es el mejor posicionamiento y la mejor solución, si puedo decir.

Os transmito también todas mis bendiciones, todo mi Amor, y no quiero extenderme más, y no quiero hablar de otra cosa que de este mecanismo íntimo que se produce hoy.

Y os digo pues, hasta muy pronto. Pórtense bien, y sobre todo, buen Silencio y buena Paz, y  Ágape.

Hasta pronto.



jueves, 18 de junio de 2020

ESTAMOS LLAMADOS A RESPONDER A ESTE MOMENTO Cósmico por Patricia Cota-Robles www.eraofpeace.org 17 de junio de 2020





Estamos en medio de un Momento verdaderamente Cósmico durante el cual tenemos la oportunidad de acelerar en gran medida la conciencia de la Humanidad de la Unidad de TODA Vida. La Compañía del Cielo nos ha animado durante décadas a prestar atención, porque,  como dicen, "Vienen momentos cósmicos y los momentos cósmicos se van". Lo que quieren decir con eso es que en todo el Universo hay innumerables alineaciones y ciclos celestes dentro de ciclos que amplifican en gran medida las frecuencias de la Luz Divina de la que Humanidad puede beneficiarse SI aprovechamos la oportunidad.

¡Esta es una de esas oportunidades! Actualmente estamos en el abrazo de una serie de Triple Eclipse. Este fin de semana, 20 y 21 de junio, experimentaremos no sólo el Solsticio de Junio para el 2020, sino también un muy poderoso Eclipse Solar de Luna Nueva.

El 10 de enero, durante la serie de Eclipses que dio a luz el 2020, experimentamos un Eclipse Lunar de Luna Llena que la Compañía del Cielo reveló, ayudó a la Madre Tierra a cruzar el umbral de la "13ava.  Puerta" en los campos cristalinos de la Nueva Tierra de la 5ª. Dimensión. Esta faceta monumental en nuestro proceso de Ascensión cambió las coordenadas cósmicas de la Madre Tierra a una nueva frecuencia en nuestro Sistema Solar.  Esto está permitiendo que los Logos Solares de Soles más allá de los Soles, amplifiquen en gran medida la Luz que está bañando ahora a la Tierra debido a Ciclos Lunares, Ciclos Del Sol, Eclipses, Solsticios, Equinoccios y Alineaciones Planetarias.  También estamos recibiendo frecuencias muy intensificadas de Luz de Ondas Solares Galácticas, Tormentas Solares de Plasma, Vientos Solares, Corrientes de Luz Fotónica, Radiación Solar, Campos Magnéticos, Impulsos Sónicos y varios otros eventos Cósmicos.

A pesar de que estos acontecimientos presentan la oportunidad para que la Humanidad y la Tierra se beneficien de maneras aparentemente milagrosas, si tú y yo y el resto de la Humanidad del Despertar no nos ofrecemos deliberadamente para ser la Puerta Abierta para esta Luz, en nombre de nosotros mismos, la Humanidad y el resto de la Vida en la Madre Tierra, esta luz divina insondable no estará disponible de manera tangible en este planeta en el mundo físico de la forma.

La Ley Universal es: "El llamado por ayuda DEBE provenir del Reino donde se necesita la asistencia. "Para que la Humanidad se beneficie de las poderosas Ondas de Luz que ahora bañan la Tierra, debemos Invocar esa Luz Divina a través de nuestra Presencia YO SOY y respirarla a través de la Divinidad dentro de nuestra Llama del Corazón en el mundo físico de la forma. Una vez que hacemos eso, el beneficio de esa afluencia de Luz está disponible para cada persona, lugar, condición y cosa que evoluciona en el plano físico de la Tierra. Cuantas más personas invoquen esta Luz Divina, más obvios y transformadores de la vida serán los efectos en la vida individual y colectiva de TODA la Humanidad.

Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo quieren que SEPAMOS que los acontecimientos que se desarrollan en la Tierra durante este Momento Cósmico nunca habían sucedido. ¡Esto nos está proporcionando a todos una oportunidad sin precedentes y ESTAMOS LLAMADOS A RESPONDER!  Esto significa que nuestra magnífica Luz es necesaria AHORA.

Desde que la Madre Tierra cruzó el umbral de la "13ava Puerta", ha habido cambios magnéticos que tienen lugar dentro de su atmósfera. Estos cambios magnéticos están alterando los campos de energía personal de la Humanidad y afectando dramáticamente nuestros Cuerpos Mentales y nuestras estructuras cerebrales físicas. Esto está causando que el residuo de los patrones cristalizados obsoletos en nuestros Cuerpos Físicos, Etéricos, Mentales y Emocionales sean destrozado y empujados a la superficie. Los registros y recuerdos restantes registrados en nuestros cuerpos etéricos que nos han sido ocultados, ahora están disponibles para ser borrados. Esto está permitiendo que nuestra Presencia YO SOY y nuestro Cuerpo Elemental eliminen los bloqueos que nos han estado impidiendo avanzar en la Luz durante eones de tiempo.

El tiempo de espera global y el reinicio planetario que ahora se desarrolla en la Tierra han creado un espacio sagrado que está permitiendo que la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño intervenga en su proceso de Despertar de maneras que nunca se habían intentado antes. Los códigos de conciencia de los Milenios y de los Niños fueron activados por su Presencia YO SOY en el 2018. Los Doce filamentos de A.D.N Solar Cristalino de la 5ª. Dimensión dentro de las masas de la Humanidad fueron activados por la Presencia YO SOY de cada persona en el 2019. Hasta ahora, en el 2020, se han activado NUEVOS Códigos de Transfiguración dentro del A.D,N de la 5ª. Dimensión de cada persona y se ha asegurado una NUEVA Plantilla de Cuerpo Divino dentro del Núcleo de Pureza en todas las partículas y ondas atómicas y subatómicas de los Cuerpos Terrestres de la Humanidad. Ahora todo está listo.

Los acontecimientos globales que ocurren en el mundo exterior en este momento han abierto los Corazones de las masas de la Humanidad a las frecuencias más altas del AMOR DIVINO INTEGRAL DE DIOS de lo que hemos sido capaces de asimilar con seguridad. Esto es cierto, independientemente de los eventos negativos dispersos que informen los medios de comunicación. La realidad es que la Luz es infinitamente más poderosa que las respuestas basadas en el miedo de aquellos que están motivados por su resistencia a cambiar el estatus quo basado en la separación y la dualidad.

Debido al éxito abrumador de los Corazones recién abiertos dentro de las masas de la Humanidad, estamos siendo llamados por nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo para responder a una multidimensional y multifacética actividad de la Luz que evolucionando sobre ella elevará a la Tierra y a toda la Vida en nuevas expresiones de unidad a través del AMOR DIVINO INTEGRAL DE DIOS.

Durante el Solsticio del 20 al 21 de junio y el Eclipse Solar de la Luna Nueva, los Logos Solares y los Seres Cósmicos en nuestro Sistema Solar trabajarán con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra para acelerar la activación de los Centros Cerebrales Espirituales de la 5ª. Dimensión de la Humanidad que despertarán nuestro Chakra de la Corona para recibir niveles más altos de Ilustración Divina de los que hemos experimentado desde antes de nuestra caída de la Gracia.

Durante este Momento Cósmico que será sostenido en el Momento Eterno del AHORA, la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra calibrará los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro al más alto nivel que la Ley Cósmica lo permita. Esto permitirá que nuestra Presencia YO SOY vuelva a conectar los caminos fragmentados dentro de nuestras estructuras cerebrales físicas que nos han impedido comunicarnos con nuestra Presencia YO SOY y recordar la unidad de toda la vida.

Una vez que estas vías se vuelvan a conectar permanentemente, nuestros centros cerebrales espirituales que consisten en nuestras glándulas pineales, hipófisis e hipotálamo y los centros ganglionares en la base de nuestro cerebro se activarán por nuestra presencia YO SOY al siguiente nivel de su potencial divino completo. Cuando estos centros dentro de nuestro cerebro se activen a nuevos niveles del AMOR DIVINO INTEGRAL DE DIOS, nuestra Presencia YO SOY utilizará la Luz amplificada que fluye de esta Serie de Eclipses a través de nuestra Cuadrícula Planetaria de Amor Divino Transfigurante para acelerar el Despertar a la Unidad y Reverencia de TODA Vida que las masas de la Humanidad están experimentando durante este Momento Cósmico sin precedentes.

Nuestro Padre-Madre Dios ha pedido que la Invocación que usemos para llevar a cabo esta faceta de vital importancia del Plan Divino sea: "ESTOY AMANDO TODA LA VIDA LIBRE."

Este regalo de Lo Alto ha estado creciendo en impulso durante varias décadas y cada vez que se invoca la humanidad en masa se eleva a un nivel más alto de conciencia. Por favor respondan a esta Llamada de Clarión de nuestro Padre-Madre Dios y de los Reinos de la Verdad Iluminada participando en esta actividad de Luz, tan a menudo que se sientan inspirados a hacerlo.

ESTOY AMANDO TODA LA VIDA LIBRE

SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY UNO con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. Como Un Corazón Unificado, invocamos a nuestro Padre-Madre Dios y a toda la Compañía del Cielo para ayudarnos a elevar a cada persona en la Tierra de una conciencia de separación y dualidad en una conciencia de unidad y reverencia para toda vida. Esto está siendo logrado por la Presencia YO SOY de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino y el más alto bienestar para todos los interesados.

Amado Padre-Madre Dios, te pedimos que ahora expandas tu Amor Divino que está palpitando dentro de la Divinidad de los Centros Cerebrales Espirituales y la Llama del Corazón recién calibrados de cada persona. Permite que tu AMOR DIVINO INTEGRAL fluya a través del Chakra del Corazón 5-Dimensional de cada persona hasta que envuelva a todo el Planeta Tierra, intensificando en gran medida nuestra Cuadrícula Planetaria de Amor Divino Transfigurante. A medida que esta insondable afluencia de Luz baña la Tierra, cada faceta de la Vida es elevada a una Orden Superior del Ser.

 La Presencia YO SOY de cada persona ahora crea un espacio sagrado en el que son capaces de abrir su 5a-Dimensional Chakra Coronario de Iluminación en toda su amplitud. Esto permite que cada persona ascienda cada vez más alto hacia el Despertado estado de la Conciencia Crística.

A medida que esto ocurre, la Luz Solar Cristalina multidimensional y multifacética de  Quinta Dimensional se expande desde el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios a cada célula de los Cuerpos Terrestres de la Humanidad permitiendo que la Presencia YO SOY de cada persona tome todo el dominio de sus Cuerpos Físicos, Etéricos, Mentales y Emocionales.

Ahora, todo está listo. A través de su Presencia YO SOY, cada persona en la Tierra está participando tanto a nivel interno como externo en esta actividad de Luz que está elevando la conciencia de las masas de la Humanidad y ayudando a cada persona a pasar de la ilusión de separación y dualidad a la Realidad de la Unidad y reverencia para TODA Vida.

Ahora me elevo al Infinito de mi propia Conciencia Divina. Al elevarme, toda la Humanidad se eleva conmigo. En esta frecuencia de la Conciencia Divina, veo que el libre albedrío de la Humanidad se está convirtiendo en Uno con la Voluntad de Dios y la Presencia del YO SOY de cada persona afirma:"¡Estoy listo para Amar TODA la Vida LIBRE! "
Instantáneamente, veo la Verdad de cada persona en la Tierra. Veo a TODOS mis Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad, incluso a las almas más recalcitrantes, como preciosos Hijos e Hijas de Dios, sin importar cuán lejos estén sus patrones de comportamiento o sus experiencias de vida por reflejar esa Verdad. Percibo todas las dolorosas aberraciones humanas asociadas con mis Hermanas y Hermanos como energía primordial inocente que entra en mi conciencia ahora para ser transmutada de nuevo en Luz y amadas LIBRES.

Saludo felizmente a todos estos Hijos de Dios y a toda su energía mal calificada de la misma manera que mi Padre-Madre Dios los saludaría. Los saludo con Amor desde dentro del abrazo de la Paz Eterna, el Desapego, la Confianza de Dios y la Autoridad Suprema.

Dentro de un Campo de Fuerza Invencible del Amor Infinito de Dios, llevo a mis Hermanas y Hermanos al Reino de los Cielos dentro de mi Llama de Corazón, y las sostengo en mis brazos de Luz como lo haría con un niño herido. No pueden abrumarme ni controlarme de ninguna manera, ni necesito temerlos ni rechazarlos. Simplemente los sostengo y los amo hasta que se rindan al Amor de Dios, deseando por sí solos entrar en el Reino de los Cielos dentro de la Divinidad de su propia Llama del Corazón.

Ahora, en lugar de sentirse rechazados y perpetuar así sus patrones de comportamiento negativos, mis Hermanas y Hermanos se sienten aceptados y Amados como los Hijos e Hijas innatos de Dios que son. Voluntariamente se liberan en la Luz, y comienzan a saber que son UNO con TODA LA Vida.

Me regocijo de que cada persona y sus energías no ascendidas por fin están encontrando su camino a casa y me libero en la Paz del SABER:

"Mi presencia YO SOY está manejando TODA imperfección perfectamente."

A medida que estos preciosos Se rinden a la Luz, recuerdan que son Hijos e Hijas Amados de Dios. Con este conocimiento sagrado, una vez más encuentran su lugar apropiado en la Familia de la Humanidad. En perfecto Orden Divino, se establecen LIBRES para vivir y cocrear los patrones del Corazón de Amor, Unidad y Reverencia para TODA la Vida en la Nueva Tierra.  Y así es.

Queridos UNO, les deseo un Solsticio Glorioso y Eclipse Solar. Dios los bendiga,

Patricia Cota-Robles
Era de Paz.