Seguidores

Seguir

lunes, 18 de diciembre de 2017

HANXAO - Notas sobre el Momento actual - 31 de Octubre de 2017 - Segunda parte.




Hay grupos que por diversas razones se pelean entre sí por el poder global. Estos grupos se dividen arbitrariamente, de cierta forma, en dos o en tres lados. Grupos que aspiran a la reproducción en el planeta Tierra del sistema de política y cultural del imperio draconiano, entonces ellos actúan en asociación o en colusión con ese imperio, que a través de estos grupos intenta anexar la Tierra a su imperio o a su zona de influencia en esa galaxia.

Hay otros grupos que no tienen asociación con el imperio draconiano, sin embargo, intentan implementar su propia visión de cuál sería un modelo de gestión de la vida objetiva humana para este planeta, y tienen visiones más o menos humanistas, sin embargo, fuertemente teñidas por el auto centrismo. Entonces, a pesar de su ideología de ser, o tener elementos positivos, su motivación no es completamente pura, y por lo tanto está destinada a ser una forma muy semejante de gestión, en la vida objetiva, como los relacionados al imperio draconiano. Y hay un tercero que no está muy bien organizado, pero que está infiltrado en diferentes zonas, en estratos de la vida política y de gestión, que son grupos que trabajan bajo la influencia de la Fraternidad Planetaria.

Entonces, eso aquí es en el nivel humano de superficie - tenemos esos grupos. Ustedes los conocen por diversos nombres, élite global, pero esos nombres son todos muy confusos y frecuentemente usados mas para ocultarlos que para revelarlos. Y a eso se debe la completa confusión e ignorancia de la población respecto de quien realmente dicta las órdenes en sus sistemas de gestión, sean ellos financieros, políticos o cualquier otro, industrial, lo que sea.

Pero podemos hablar de algunos de ellos. Tenemos una de las facciones que se compone de algunas líneas sanguíneas, algunos linajes sanguíneos que se remontan a unos 250.000 años por lo menos; y estos linajes tratan de mantener una pureza en su linaje sanguíneo. Estos son llamados las familias, las trece, o las doce familias, ése no es un número muy correcto, es más bien simbólico. Pero lo importante es que esta facción, que no concuerda completamente entre sí, es proveniente de la hibridación de los remanentes de la humanidad de Marduk - un planeta que existía entre Marte y Júpiter y que sufrió un colapso - con grupos humanos de la humanidad de superficie de la Tierra.

Esta hibridación resultante de la interacción genética, sexual de esas dos humanidades, produjo una forma híbrida; la apariencia es humana, es común, pero hay ciertas alteraciones a nivel de ADN que permiten con mayor facilidad manejar ciertos aspectos de la estructura. Y estos descendientes híbridos, la mayor parte de ellos, fueron adoctrinados para cumplir un cierto plan que los remanentes de Marduk, la mayor parte de ellos, trajeron aquí cuando se establecieron en la Tierra. Es así que tenemos esa historia. No voy a entrar en detalles.

Hay otro que está compuesto por diferentes grupos que es lo que comúnmente llamamos Fraternidad Negra, que es la sombra de la Fraternidad Planetaria, está compuesto por los núcleos espirituales que manipulan la energía y el conocimiento espiritual para el  dominio y satisfacción de sus propios propósitos. Y, ya tenemos al menos dos grupos.

Y hay un tercer grupo aún dentro de ellos que están alineados con una visión de dominación; un grupo formado por personas muy ricas e influyentes que no tienen una visión espiritual como base y motivación de comportamiento, sino más bien una motivación económica, política, o ideológica. Y esto representa un cierto complejo militar, industrial y tecnológico.

Un gran centro financiero, un centro imperial y un gran centro espiritual; tres grandes centros de dominación. Cada uno de ellos está compuesto de varios grupos y  no siempre están en concordancia entre sí. Y todos esos grupos aquí, tienen algún nivel de contrato o concesión con el imperio draconiano. Algunos de ellos están tratando de desvincularse de esos contratos, otros tratan de fortalecer aún más esos lazos, entonces esa es una situación delicada.

El otro grupo que dije que son políticos, económicos que no tienen vínculos con el imperio draconiano, pero tienen sus propias agendas, son representados públicamente por ciertas instituciones, especialmente en Oriente. Y por su posición discordante aparente con ciertos modelos de gestión de Occidente, buscan concordancia y recabar apoyo entre la masa que percibe y que discrepa con el modelo dominante. Pero ese otro modelo tampoco es ideal en términos de dinámica resonante con la transición planetaria, porque pretende implementar una forma de gestión en la vida humana, en el ámbito  planetario, que está muy motivado por la no comprensión de la interdependencia de la vida.

Y aquel tercer grupo que son en realidad infiltrados, mensajeros o embajadores de la Fraternidad Planetaria trabajan en asociación, o no, con diferentes grupos de la Confederación. Esa es la realidad aquí en el plano humano.

Partiendo de ahí tenemos la Fraternidad Planetaria que está compuesta por remanentes de expresiones de antiguas humanidades planetarias, aquellos seres humanos que alcanzaron emancipación espiritual, y que pasaron a componer los diversos centros de la Fraternidad Planetaria. La Fraternidad Planetaria está compuesta de 7 a 12 grupos o núcleos, todos ellos estructurados en tres grandes centros o sesiones de gestión, que ustedes conocen porque han recibido ese tipo de información.

Esos números 12, 7 o 3 tal vez les ayude a comprender diferentes visiones que son pasadas por diversos canales porque logran captar una parte de la información y no ven la totalidad. Y eso no quiere decir que lo que yo pueda transmitir a través de este canal sea la totalidad, pero si una visión menos parcial, ya que mi intención no es darles una nueva visión, sino traer esclarecimiento sobre las visiones que ya están ahí.

En el ámbito intraterreno tenemos eso, y en el extraterreno, dos grandes fuerzas polarizadas. La Confederación Interestelar, que está representada, y compuesta por representantes de humanidades de los planetas de este sistema solar, y de ese planeta, porque, algunos de sus gobiernos poseen banca en la Confederación, al menos en el consejo de la Confederación que existe en ese sistema solar - los propios grupos intraterrenos y humanidades de otros sistemas solares que están presentes en el sistema solar, por diversas razones, sea por investigación, soporte, auxilio, acompañamiento, en fin, diferentes tareas y misiones.

Y la Confederación Interestelar encuentra su gran contrapunto... Sé que eso es muy dicotómico y maniqueísta, pero necesitamos simplificar una cosa que no es tan simple, porque no son dos lados. Pero encuentra su contrapunto, al menos en términos de tono y visión de mundo, en el imperio draconiano. Un imperio que forma parte de un complejo mucho mayor. Este imperio  presente en este sistema solar no está compuesto sólo de una especie humana de linaje reptiliano, existen allí humanoides, insectoides, formas diferentes y extrañas para sus patrones de normalidad.

Eso no quiere decir que en la Confederación, por ejemplo, no existan humanidades de linaje reptiliano e insectoide que son emancipadas y que forman parte de la Confederación. Ese tipo de discriminación por apariencia... Sé que esto es una cuestión que ustedes todavía están aprendiendo a trabajar, pero siempre es bueno recordar: discriminar por la apariencia no es una forma muy sensata de discernir las intenciones o los regalos que la vida nos trae.

De ese modo, este imperio, este complejo de dominación está presente en este sistema solar hace unos 500.000 años, entre 500 y 600.000 años, se adentró en el sistema solar en razón de relaciones diplomáticas, de cooperación y después de infiltración y dominación del planeta Marduk. Hay un grupo de Marduk muy pequeño que está aliado a la Confederación. Pero, su trabajo es muy silencioso.

Entonces en el ámbito extraterrestre tenemos esta dinámica. Ahora, tal vez tomando estos elementos consigan comprender un poco más la complejidad de lo que está sucediendo en su sistema solar y  en su planeta.

Hay un punto muy importante y fundamental - el próximo tema que quiero tratar con ustedes, es el último de esta conversación que estoy teniendo aquí- y que se refiere a la capacidad para cambiar su historia. Esta transformación, esta transición forma parte de un programa mucho mayor dentro del desarrollo del  planeta. Y no es el punto más importante o decisivo de la historia del planeta para ustedes como humanidad. Este es un punto de gran relevancia sí, porque de aquí a algunos miles de años, millares de años tal vez, está previsto, si ese planeta sobrevive hasta alla... Y nos imaginamos que sí, pero como ustedes que tienen una expectativa de vida de alrededor de 100 años; no necesariamente van a vivir hasta los 100; un planeta que tiene una determinada expectativa de vida no necesariamente la cumple. De todos modos, si el planeta está físicamente presente en ese plano hasta entonces, dentro de algunos miles de años, millones de años probablemente, entonces sí, esa humanidad pasará por un proceso decisivo en términos de su trayectoria hasta el final de la historia en ese planeta.

Este momento está dentro de esta dinámica o de este plano, porque una cierta transformación de conciencia está sucediendo. Y estos diversos grupos están tratando de influenciar hacia donde la masa de la humanidad va a caminar en términos de línea de tiempo-espacio. Yo sé que tal vez estoy tratando conceptos tan inusitados que probablemente mi conversación será clasificada de extravagante o fantasiosa de la mente humana. De todos modos un planeta existe en diferentes líneas de tiempo y espacio, en realidades paralelas. Especialmente cuando esa humanidad comienza a manipular, a través de ciertos experimentos energéticos, el tejido del tiempo y espacio –como ya sucedió y aun sigue, con menos frecuencia ahora debido a ciertas medidas de seguridad tomadas.

Entonces hay líneas de tiempo y espacio que están coexistiendo aquí. Y esas líneas de tiempo y espacio se aglutinan, ellas se entrelazan en probabilidades de futuros. Entonces cada grupo atrae la atención de la masa para intentar fortalecer aquella línea de tiempo y espacio o aquella posibilidad de futuro que desea colapsar para esa masa. Y este punto, entonces, el último tópico de mi conversación con ustedes es de extrema importancia

Lo que está sucediendo en lo que respecta a la humanidad de este planeta, es una ascensión de conciencia. Aquellos que tienen familiaridad con el sistema energético, la visión de la constitución energética de los chakras, saben de 7 chacras principales. Esta humanidad es generalmente referida como de tercera densidad, porque su conciencia de masa, la conciencia media de la humanidad como un todo, está muy enfocada en el tercer chakra. La ascensión de conciencia quiere decir que ella pasa a enfocarse en el cuarto chakra, pasa a funcionar a partir del cuarto chakra.

El tercer chacra está marcado por la experiencia de individualización, esa percepción de una individualidad, de un yo personal, autoconciencia. El cuarto chakra da a la conciencia una experiencia, una percepción, una visión de mundo que está pautada por la intuición y la interconectividad.

Ahora, ese futuro que ustedes eligen para sí, la historia, aquella línea de tiempo-espacio que colapsan para si, está directamente relacionada con la capacidad de dar ese paso junto con el planeta, de que consigan elevar su conciencia y anclarla en su cuarto chakra.

Una buena parte de la humanidad está funcionando en el primer chakra, ya que por sus condiciones de vida están viviendo en la necesidad se ocuparse casi 24 horas para el mantenimiento del cuerpo, y la supervivencia. Otra parte de la humanidad está enfocada en el segundo chakra, en la experiencia sensorial, en las necesidades de complementación a través de las experiencias sensoriales. Existe otra parte que está enfocada en el tercer chakra, que está viviendo la dinámica de las interacciones sociales.

Ustedes están llamados a elevarse al cuarto chakra, a vivir las dinámicas de todos los chakras inferiores desde la perspectiva del cuarto; conectar su intelecto con el plano de la intuición; conectar sus interacciones pautadas en el auto-centrismo hacia una perspectiva integrada de la vida. ¿Perciben que esto implica una modificación social, una modificación de la gestión de la vida?

Pero es necesario que estén en concordancia con eso. ¡No importa que ustedes tengan discursos bellos! Hay acciones muy bien diseñadas de influenciar a la humanidad, en el intento de usar la energía de masa para colapsar una realidad para el planeta. Ustedes como individuos no están obligados a seguir ese plan, cualquiera de ellos, porque un planeta soporta la posibilidad de una existencia múltiple de líneas de tiempo-espacio.

Entonces, siendo más objetivo y más directo en lo que quiero decirles: existen estrategias de dominación y de influencia de la humanidad con el objetivo de mantener la conciencia enfocada en los chakras infra, que son los tres primeros, porque eso genera una distorsión del tiempo-espacio y el colapso de una realidad que permite la continuidad, hasta cierto momento al menos, de la existencia en esos niveles de conciencia.

Los grupos dominadores están detrás de esa intención, porque sólo si la humanidad permanece enfocada en los chakras infra, existe la posibilidad de control y normalización del patrón de vida. Se hacen  esfuerzos para elevar la conciencia de la humanidad hacia el cuarto chakra, para que ella pueda acompañar al planeta en su desarrollo. Porque estas líneas de tiempo y espacio paralelos son callejón sin salida. La cantidad de energía vital que el planeta concede para sostener la existencia de esas líneas de tiempo-espacio paralelas es muy reducida, y eso implica un colapso futuro y en la forzosa reintegración de esas líneas, en la línea de tiempo-espacio central.

En primer lugar tenemos esta preocupación: orientar a los individuos a que se concienticen en lo que está pasando y de la importancia de su posicionamiento. Este  posicionamiento no está determinado por lo que ustedes  creen, ni por lo que hablan, o por su discurso; eso se determina por la calidad de su irradiación. Esto se traduce a través de su pensamiento, del habla y de sus acciones. Es la calidad de la energía que ustedes emiten a través de pensamientos, del habla y de sus acciones lo que realmente los conecta con una corriente de desarrollo de la vida; y los conecta con la línea de tiempo-espacio principal del planeta que está en un programa de progresión, y de ascensión

No es lo que creen. No sirve el seguimiento de estos mensajes o ir a la iglesia todos los días, hablar a sus amigos y adoctrinar a todas las personas acerca de esta información. Al final de cuentas si su pensamiento es divisor, es dominador, es fragmentado o separatista, si su habla y sus acciones tienen esas cualidades, si sus acciones tienen esas cualidades usted está conectado, a la rebeldía de su voluntad personal, a líneas de tiempo-espacio paralelas, usted está alimentando los programas de dominación.

Ahora, yo no quisiera que ustedes refinaran y realineen su expresión y su calidad vibratoria sólo por la preocupación de su futuro, sino porque cada uno de ustedes que se alinea al arquetipo del planeta, fortalece el impulso para la humanidad como un todo. Porque ustedes son dinamos de energía en esta red de interconectividad de la que forman parte, y que es su humanidad, e impactan a los seres a los que están conectados directamente. Afectan incluso a aquellos seres a los que no están directamente conectados, como humanidades de otros planetas, y pueden impactar a su propia humanidad.

Entonces les invitamos incesantemente al alineamiento, no sólo para que ustedes como individuos puedan acompañar al planeta en su camino, sino que faciliten a que todos hermanos y hermanas, aquellos que comparten este campo de vida con ustedes, pueden seguir con el planeta en esa línea maestra de tiempo y espacio.

Ahora, queden muy atentos a todo lo que sucede en su realidad y observen cómo responden a ella. Es necesario que tomen conciencia, el mundo que viven es respuesta   de la vida a ustedes. Si tienen el presidente, el padre y la madre, la familia que tienen, la realidad que tienen, eso es la respuesta a lo que ustedes emitieron para la vida en el pasado. Esto no es victimismo, no es pietismo. Es asumir responsabilidad: "entonces puedo cambiar! ¡Puedo cambiar la respuesta que doy a la vida ahora! ". Y es así que usted modifica su historia: es no respondiendo de forma automatizada y condicionada a los eventos que surgen en su realidad.

Las fuerzas de dominación son muy exitosas en sus proyectos, porque ellas saben cómo estimular la respuesta condicionada. Y la respuesta condicionada es de oposición, de crítica, de juicio, es de condenación, es de polarización,  de reafirmación del yo en detrimento del otro. Y es necesario que ustedes comprendan: en su realidad objetiva, en el escenario del planeta no hay dos lados que puedan elegir

La opción que ustedes tienen no se refiere a lo que  dicen fuera, sino a su posición interna ante los acontecimientos. Y si ustedes quieren manifestar una realidad diferente, no es utilizando las mismas herramientas y los mismos condicionamientos de comportamientos que generaron  esta realidad que viven. Ustedes necesitan modificar su posición interna.

Esto debería ser muy lógico, debería ser bien claro, porque se puede llegar a esa conclusión usando la razón, el aspecto racional del intelecto. Pero hay que vivificar el intelecto con la intuición espiritual. ¡Así que los alerto mucho más de lo que los oriento! Les advierto el riesgo que corren de estar eligiendo un futuro para sí que en su cabeza no es el que ustedes esperan. Pero si ustedes son seres incoherentes, incoherente será su realidad. Entonces mi alerta se refiere a la coherencia, sean coherentes, sean coherentes.

Lo que determina la calidad de su vibración no está en lo que ustedes hablan en términos de discurso, en lo que creen, está en lo que emanan a través de su pensamiento, de su palabra y de sus acciones. Esto es moralidad básica, es ética espiritual básica. Exactamente. Esta es la lección que debe ser aprendida por esta humanidad. Este es el programa de aprendizaje que debe ser cumplido por esta humanidad en este momento. Es esa etapa.

Muy bien, hay una pregunta.

Pregunta: ¿De qué se trata la gran transformación prevista para dentro de miles o millones de años en la Tierra?

Este es un asunto que no es fácilmente comprensible y mucho menos explicable con las herramientas lingüísticas, el marco de experiencia que ustedes poseen ahora, ese es un tema que no puede ser explotado en una conversación pública.

Bueno, tenemos algunos momentos más si ustedes tienen preguntas.

Pregunta: La hermana pregunta cuando hablo de empatía intuitiva...

Ustedes recibieron enseñanzas sobre este tema. Esto es la capacidad de interactuar con la realidad, con las otras personas o situaciones a partir del reconocimiento de la interconectividad e interdependencia. Esto es un resultado natural del auto-conocimiento, es un resultado natural de la investigación de su propia naturaleza. Esto es una cosa que se expresa, usted no tiene como forjar una empatía intuitiva

Cuando usted ancla su conciencia en el cuarto chakra, eso tampoco tiene que ver con llevar su conciencia físicamente hacia el cuarto chakra, sino, despertando las dinámicas de conciencia de éste que están ligadas a la integración, a la fusión mística, entonces naturalmente la empatía intuitiva va despertando, que es una posición en la vida que comprende a la interconectividad de todos los elementos.

Usted consigue funcionar de manera menos auto centrada, más inclusiva, más integradora y eso le da una sabiduría que no es racional respecto de quien está delante de usted. Porque la pauta de su vida se vuelve servir, entonces su cuerpo despierta aquellas funciones que le permiten servir con más eficiencia, con más precisión y claridad.

Estamos hablando verdaderamente de una mutación - una mutación espiritual /de conciencia, una mutación energética y una mutación biológica. Esto es evolución. Es que nuestra visión de evolución o desarrollo de una especie es más amplia que la que ustedes poseen, en términos científicos, que abarca sólo aspectos biológicos y algo del aspecto psicológico.

Pregunta: ¿Podría dar ejemplos de cómo ser más coherente?

Bueno, ser coherente es armonía entre su visión de  mundo, la calidad de sus pensamientos, de su habla y de sus actos. Si su visión de mundo está orientada o se basa en la unidad de la vida o en la realidad espiritual... Yo no sé, cualquiera que sea su religión, si usted es cristiano su visión del mundo está pautada en "amar a Dios sobre todas las cosas y su prójimo como a ti mismo ", entonces sus pensamientos deben ser coherentes con esta visión de mundo. Y esa visión de mundo es válida, esa es una visión de cuarto chacra, de cuarta densidad, porque aquel que dio ese impulso era un ser emancipado, un enviado de la Fraternidad como instructor de la humanidad.

Entonces la tradición cristiana, en términos espirituales y místicos, tiene su enseñanza sintetizada en esa frase: "Ama a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo”. Bueno, resta saber lo que es Dios, saber lo que es usted, y saber lo que es el otro. Busque eso, en su investigación, sus pensamientos se vuelven coherentes con amar a Dios y amar a los demás; sus palabras se vuelven coherentes con amar a Dios y amar a los demás; sus actos se vuelven coherentes con eso.

Si vamos a Buda, la síntesis de las enseñanzas de Buda dice: no cause daño, no cause daño a los demás, practique buenos actos, traiga beneficios a los demás y entrene su mente - tres elementos. Si usted es budista, esa es su visión básica. Entonces sus pensamientos deben ser coherentes con eso. Sus pensamientos deben ser coherentes en no ser nocivos; en ser pensamientos que traen beneficio, porque no sirve sólo no causar daños, hay que traer beneficios, porque eso es lo que está cantando para la vida, la vida va a  responder de la misma manera; y entrenar la mente, es decir, investigar la naturaleza, o  ¿quién es usted?

Y así podríamos hablar de todas las otras tradiciones. La hindú y la tradición védica. Cada tradición espiritual es muy similar en términos de base en su enseñanza. Todas ellas son muy buenas, todas ellas son muy válidas. Todas las enseñanzas basadas en la perspectiva mística de la vida, es decir, la unidad de la divinidad con la humanidad y con la naturaleza, porque eso es lo que quiere decir visión mística. Todas ellas son visiones de mundo válidas, ligadas a una perspectiva más amplia, son heraldos de una nueva humanidad, de un nuevo estado de conciencia.

Coherencia es entonces pautar su expresión en esa visión que usted eligió para sí, no importa cuál sea ella. Entonces eso es muy simple, pero muy difícil de ser vivido. Pero en el desafío está la fuerza que les lleva al desarrollo. No es fácil realmente, no es para ser fácil, porque si fuera fácil no desarrollaba nada. Esa zona de resistencia que ustedes enfrentan hace parte de la sabiduría de la vida. Es exactamente eso, exactamente.

Pregunta: La sutileza que tienen las cosas, por ejemplo cuando hablamos algunas cosas. Estos días estuve meditando sobre la envidia. ¿Es tan sutil que uno no percibe lo que está embutido en aquello allí, sabe? Aun hoy estaba hablando sobre el prejuicio también, sobre eso. Entonces creo que tenemos que entrar en eso, meditar sobre eso para conseguir ver los matices, las sutilezas que tienen.

Exactamente, exactamente. Eso es el refinamiento, ¿no? Es el refinamiento de sus capacidades de percepción. ¡Es exactamente eso! Cuanto más se vuelve hacia el mundo interno, más la dinámica de la conciencia se vuelve aparente. Entonces los nudos que sólo se intuyen pasan a ser percibidos objetivamente y ustedes pueden deshacerlos.

Bueno, muy bien, nos quedamos por aquí. Yo agradezco a todos aquellos que se prestaron a escuchar lo que tenía que transmitir y agradezco su recepción. No sé cuándo tendremos otra oportunidad de estar juntos, aunque sea a través de un intermediario, pero yo les dejo mis honores, mi agradecimiento y la certeza de que estamos al lado de ustedes. ¡Entonces queden en paz! ¡Hasta otro momento!

 Canalizado por Shylton Dias.


Transcripción hecha por colaboradores del Portal Aranduh - portalaranduh.blogspot.com

Traducción H.N.


Nuevo grupo de google:    

No hay comentarios:

Publicar un comentario