Seguidores

Seguir

sábado, 9 de diciembre de 2017

EL PROGRAMA MIRAGE COMPARTIENDO CON ASUL 24 DE NOVIEMBRE DE 2017 Canalizado por Shylton Días.

  
¡Saludos!

Soy Asul, orientador del Equipo Vegaliano Nazcan y hoy vamos a conversar un poco acerca del llamado programa Mirage*. El programa Mirage, es un programa de control mental. La razón por la que quisiera conversar sobre este tema con ustedes, en esta oportunidad, es para traer un poco más de claridad al respecto. Este no es un asunto inédito, no es algo acerca del cual, creo, ustedes jamás oyeron hablar. Pero es algo con lo que ustedes necesitan lidiar, es algo que necesitan aprender a manejar de forma más armónica, de forma más sana, porque hace parte de su realidad, forma parte de la condición de vida en este planeta.

Especialmente en este fin de ciclo, el programa Mirage representa un desafío muy relevante en el camino de las almas en encarnación. Es un aspecto de la experiencia de este planeta que representa serios desafíos para la conciencia encarnada. Ustedes percibirán el porqué a medida que les transmito las informaciones relacionadas. Primero vamos a empezar con la pregunta: después de todo lo que es el programa Mirage. ¿Y qué es ese programa de control mental?

En el planeta Tierra ese tipo de experimento, o tipo de tecnología surgió por primera vez en el así llamado período atlante, o era atlante, que se remonta a más de un millón de años, entre 11 y 1 millón de años atrás, que fue el período atlante. Técnicamente el período atlante comenzó hace unos 9, 8 millones de años atrás y encontró su término hace 1 millón de años. Aunque, el continente, la configuración del planeta que es lo que se utiliza como parámetro para definir las eras planetarias, ha comenzado a cambiar hace unos 11 millones de años atrás y el último componente, una parte de un continente atlante se hundió hace unos 12 mil años atrás como registrado en la obra de Platón.

Esa era vio el surgimiento de muchos patrones y expresiones distorsionados en el comportamiento humano. Fue una época marcada por la intensa materialización de la conciencia, una expansión muy grande de las capacidades materiales del ser humano, su cuerpo, sus sentidos, su parte psíquica asumieron preponderancia en relación a la parte espiritual, al aspecto inmaterial de la conciencia. El período Atlante -que es el cuarto período o la cuarta era planetaria, en algunos contextos espiritualistas es llamado la cuarta raza, tomando como foco ahí el ser humano, como parámetro para determinar las eras planetarias - es el cuarto y cómo cuarto representa el punto medio en la rueda, el punto más bajo en ésta. Entonces, en medio de un período atlante fue cuando la conciencia humana en el planeta – ya que éste acompaña el ritmo de la conciencia humana, porque ella representa su porción consciente, y determina de cierta manera los ritmos infrahumanos del planeta – alcanzó su  punto de mayor densidad tanto en lo que se refiere a la forma, como a la dinámica de la expresión de la conciencia.

Y fue durante el período atlante que las primeras tecnologías de intentos de control mental surgieron, y eso todavía no fue repetido con la misma eficacia y con el mismo alcance. Pero incluso estos intentos y estas expresiones de programas y tecnologías de control mental surgidas en el período atlante, fueron inspirados en técnicas sagradas, digamos así. La sombra es siempre una imitación de lo real, entonces no es diferente para el programa Espejo.

Ese grupo de seres que aquí en el planeta son llamados por sus sabios, por sus maestros, hermanos de las sombras. Este grupo, esta organización, digamos así, que tiene su visión propia acerca de la realidad, sus propios métodos y medios de desarrollo se basó en técnicas de los Templos de Misterio, y esas técnicas se refieren a ciertos momentos de procesos iniciáticos. Si ustedes tienen algún conocimiento de las alegorías de los templos de misterio y de los procesos iniciáticos, se darán cuenta de lo que estoy hablando. Cuando un aspirante, o un discípulo era llevado a las cámaras más internas del templo para pasar por ciertas iniciaciones, el hierofante en cierta altura de aquel ritual lo inducía a tener ciertas visiones psíquicas o visiones oníricas, porque eso formaba parte de las pruebas y del propio entrenamiento del discípulo.

Si el discípulo no tenía ya una visión psíquica activa, en aquel momento esa visión era entonces activada y esa percepción psíquica – que es una percepción aún dudosa, ambigua, aun sujeta a la ilusión- representaba en aquel momento las pruebas y los desafíos que el discípulo tendría que vivir en el proceso iniciático. A veces esa inducción ocurría con ayuda de alguna sustancia y eso entonces traía a la superficie, los peores miedos y los peores impulsos del discípulo para que él pudiera verlos externamente en forma de demonios y todo tipo de desafío y pruebas. Si ustedes tienen interés en esa parte histórica, poseen algunos materiales de investigación, basta que investiguen y lo van a encontrar.

Entonces, esa etapa del proceso iniciático era comúnmente llamada el encuentro con maya o  encuentro con el espejismo, la prueba del espejismo. Y eso inspiró, tiempos después, durante la era atlante, los primeros intentos de reproducir una forma de influencia o inducción psíquica colectiva. Esto comenzó con formas de inducción por voluntad, inducción mágica. Y luego, cuando las principales civilizaciones atlantes alcanzaron un gran desarrollo tecnológico, fueron construidas estructuras para estimular y sostener este proceso de influencia psíquica. Luego, esto se extendió hacia aspectos más objetivos, cuando los propios niveles biológicos comenzaron a ser influenciados por esas tecnologías. Cuando la influencia simplemente mental no alcazaba los objetivos de aquellos que estaban detrás de esta forma de experimento, se empezó a utilizar formas más objetivas de inducción a medida en que la humanidad iba perdiendo conciencia psíquica.

Esta es una historia muy compleja y llena de momentos muy tensos y tristes en la historia de su humanidad. Por el hecho de que los equipos vegalianos en el planeta están estrechamente vinculados con el proceso energético, con el trabajo de rectificación tanto de la rejilla energética, y  especialmente de los seres biológicos - nuestro trabajo primario tiene que ver con eso, además, claro, de la instrucción - siempre seguimos muy de cerca todas esas formas de experimentación que su humanidad hizo a lo largo del tiempo.

Pero nunca se había implantado un sistema tecnológico con asociación, digamos, extraterrestre. Incluso en la era atlante eso era una acción humana terrena, del planeta Tierra y, por lo tanto, no había como interferir, una vez que la humanidad tiene sus experimentos, es ella en su danza, la humanidad construyendo su historia. Pero es claro que por la ley de armonía, por la ley de compensación, ese capítulo de la historia está directamente relacionado con lo que se vive hoy y con el drama que el programa Reflejo representa para la humanidad.

Muy bien. El planeta se transforma en cada ciclo y  no es sólo una transformación geológica, hay también una  electromagnética, psíquica y una transformación espiritual o mental también. Ustedes pueden muy bien imaginar que cuando una gran era terminó, la era atlante; esa transición a la actual fue acompañada por intensas convulsiones de orden geológica. Por supuesto, también de orden electromagnético por la modificación del comportamiento del campo energético del planeta en relación con el campo energético del sol y, en fin, todo ese ámbito de la danza.

Por supuesto que eso está pautado por una transformación psíquica y de conciencia, es obvio, que aquellas antiguas tecnologías que habían sido desarrolladas no se aplicaban más. Muchas de ellas fueron destruidas por los propios cataclismos. Algunos obeliscos, algunas pirámides son reproducciones del conocimiento que se tenía en aquella época, porque para esos fines, en el período atlante se usaba mucho una tecnología basada en la Tierra, la geomancia. Por supuesto, esto es siempre distorsiones de una ciencia sagrada, eso no quiere decir que las pirámides tengan ese fin o que las estructuras naturales o artificiales lo tengan, no. Pero en algún momento también sirvieron para ese propósito. No todas, por supuesto.

En ese período de la historia, en determinados países, y culturas, en los últimos milenios (decenas y cientos de milenios), ese conocimiento de cómo influenciar el campo magnético del planeta y los campos humanos, campos bioenergéticos humanos, fue intentada de muchas maneras y para diversos fines, positivos y negativos.  De hecho encontramos lo que hoy son reliquias de construcciones que tenían ese fin.

La fraternidad negra se reorganizó tras el fin de la era atlante y por mucho tiempo tuvo su poder debilitado. Pero, por la propia modificación de los ciclos y el paso de desarrollo de la humanidad, la propia ley de ciclos favorece una sutilidad o una densificación - esa es la ley de polaridad y está representada en el símbolo del yin-yang. Y, en algún momento la humanidad, se vio ante una atracción de sumergirse en la materialidad más intensamente y fue el momento en que ella encontró las semillas lanzadas en el pasado, y esas tendencias se presentaron de forma intensa en la conciencia humana como ambición, deseo de control y de poder, la noción de propiedad exclusiva, la predación tanto de los sistemas naturales como de los propios sistemas sociales.

Y dentro de esa coyuntura, surge entonces, un elemento que viene a dar un tono algo diferente para todo ese proceso, que es el inicio de la interacción con civilizaciones extraterrestres. La naturaleza de esas relaciones es muy diversa, también es muy dinámica. Pero entre todas ellas se destaca la relación de una organización humana, ese grupo llamado hermanos de las sombras o  fraternidad negra, una civilización extraterrestre específica, un imperio de dominación.

No fue sino a principios del siglo XX que los intentos de restablecer, el programa Mirage, tuvo éxito. Cuando la propia humanidad de superficie, desarrolla y empieza a implementar su sistema eléctrico, con la utilización de la energía eléctrica y el paso de la fuente de energía de medios combustibles a la fuente de energía eléctrica. Y ahí, se vio una gran oportunidad de restablecer el programa Mirage. Ya que debido a ciertas transacciones de naturaleza poco honesta, la forma en que la energía eléctrica debería haber sido presentada e implementada para la humanidad, fue distorsionada. Ustedes también pueden hacer sus propias investigaciones acerca de este tema, no necesito entrar en muchos detalles, pero si se interesan pueden investigar sobre la vida de un hombre llamado Nicolás Tesla y van a entender un poco ese drama del sabotaje, esa forma de mejora, ese avance tecnológico fue modificado y distorsionado.

Pero, en el siglo XX, con la masificación e implementación de sistemas eléctricos en el planeta se vio en ello una óptima oportunidad de restablecer de forma global este programa. Por la forma como esta energía eléctrica está disponible, el voltaje y la frecuencia y los aparatos eléctricos, todo campo eléctrico creado a partir de la forma en que esa energía eléctrica es manipulada, son campos eléctricos nocivos y poco coherentes.

Esto es una faceta del programa Mirage, porque como programa de control, no es necesariamente de control ofensivo. Raras veces este programa es usado con esa intención o de esa forma, un control intensivo. No es controlar a ustedes para hacer esto o aquello. Es inducirlos a un cierto estado.

Básicamente el programa Mirage actúa sobre el aspecto psíquico y bioenergético. El programa tiene su faceta subjetiva sobre el aspecto psíquico, que son las ideologías propagadas; las visiones de mundo que se implementan a través de sus medios de comunicación, de las religiones, y del sistema educativo. Esto es la parte subjetiva del programa, que pretende crear visiones del mundo e implementarlas a través de discursos convincentes y de influencia de masa. Este es un aspecto del programa Mirage, porque es con lo que se intenta moldear o sirve como herramienta a los llamados controladores (o aquellos que creen tener la responsabilidad de conducir el camino del planeta,  y de la humanidad), es una herramienta para esos seres de cómo moldear la cultura y las relaciones sociales. Y así, se influye enormemente en el aspecto psíquico en la humanidad.

Pero el programa tiene un aspecto más tecnológico, más objetivo, que son las diversas tecnologías de influencia bioenergéticas, por la creación de campos que debilitan el sistema inmunológico natural del ser humano y lo deja más expuesto a estímulos y a respuestas inconscientes o automatizadas. Esto se da a través de la alimentación, y de su exposición a campos eléctricos, ya sea por la energía eléctrica como ustedes la utilizan, y especialmente por determinados aparatos, el principal de ellos es la televisión en términos de alcance ostensivo de la masa.

La exposición a estos campos eléctricos específicos produce, si ustedes están vulnerables, a una desorganización de su aspecto bioenergético, haciéndolos más susceptibles a las influencias y a  sugerencias. Así, ustedes bajan su tasa vibratoria a partir del momento en que comienzan a actuar desde un funcionamiento incoherente, eso les coloca naturalmente dentro de una banda de vibración que potencia la expresión y el colapso de una determinada realidad para el planeta.

Dentro de este aspecto de manipulación bioenergética, tienen esas formas de las que he hablado (alimentación y sus sistemas, sus campos eléctricos producidos por su energía eléctrica, y  aparatos eléctricos), pero hay una tercera forma que es lo que generalmente llaman el programa de control mental, que son las antenas de calentamiento de la ionosfera. Estas antenas en su mayoría están situadas alrededor del polo norte, en la región más al norte del planeta, y hay una razón muy importante para ello. Debido a que estas antenas de calentamiento, estos instrumentos de calentamiento de la ionosfera -y tal vez el más conocido ejemplo de ello, es el Haarp- están colocados en el lugar geográfico en el que no sólo son calentadores ionósferos, sino porque esas antenas, a través de sus descargas y sus emisiones de energía, pueden a través de ese punto, afectar la magnetosfera, porque cuanto más cerca del polo, la magnetosfera está casi de forma vertical. Y es donde se une con el campo ionósfero del planeta. Entonces se puede afectar las líneas magnéticas del planeta, o inyectar en esas líneas magnéticas ciertas corrientes de energía o iones cargados, en fin.

Es una forma ostensible de influencia y de inducción de masa, porque va más allá del aspecto de la ingeniería climática, de la manipulación del tiempo y de los fenómenos climáticos. Esto entra realmente hasta un aspecto psíquico, porque es influenciar la energía.

Ahora, es importante que ustedes entiendan algo, porque cuando se habla en ese asunto la gran tendencia es responsabilizar el programa de control mental por la condición humana, por la situación que se vive. SI bien ese programa de control mental es un elemento; ¡no es la causa! Sería tan incoherente como decir que la causa de su caída de inmunidad es la gripe, cuando en realidad es lo contrario, usted sólo se infecta porque está vulnerable. La misma cosa sucedió aquí en el planeta. Estas formas distorsionadas de relación sólo pueden expresarse cuando ellas encuentran un campo fértil. Del mismo modo, para corregirlas hay que actuar sobre la base, sobre el propio campo, ¿entienden?

Es por eso que, a pesar de que voy a pasar algunas orientaciones acerca de cómo substraerse a la influencia ostensiva del Mirage, la más grande y principal forma es siempre cuidar de su estado mental, de su estado de conciencia. El camino espiritual es siempre el más eficaz y el único antídoto, porque así usted aborda la causa, la raíz de la cuestión.

Es importante comprender que el gran propósito, el  más oculto de este programa que -es espejismo significa exactamente eso- crear un espejismo, una visión ilusoria de la realidad de modo que las personas tengan una respuesta específica. Y esta respuesta específica, permite la creación de un cierto escenario que es global. Es una tentativa de conducir el destino del mundo - si ustedes quieren ponerlo de forma más poética. Esta es la gran intención del programa MIrage. Por supuesto, esta intención está basada en una incomprensión de la vida, porque consideran que la vida es un juguete, que la vida es un instrumento que puede ser realmente manipulado. La vida nunca es pasible de manipulación, y ya es un espejismo creer eso! 

De todos modos, dentro del contexto relativo de ese sueño, de esa vida, de ese plano de conciencia en el que ustedes viven, hay que considerar ese elemento que compone su experiencia aquí en ese planeta como forma de reorientar su acción y su posición dentro de ese sueño. 

Entonces el primer gran objetivo del programa Mirage es eso: crear una falsa visión, de modo que haya una respuesta masiva y esa respuesta en masa permite la expresión o el colapso de ciertas realidades. 

Después de eso, el segundo gran objetivo es mantener la tasa vibratoria de la humanidad siempre baja, con la conciencia vibrando siempre en los chakras inferiores, infra-diafragmáticos, o sea, que la humanidad o la mayor parte de ella se mantenga siempre muy preocupada por la sobrevivencia, en el mantenimiento físico, con su sentido de aceptación o de integración, esas necesidades emocionales, y  que se sienta incluida en un grupo. Son los tres primeros chakras, ¿no es asi? El chakra básico (seguridad, supervivencia), el segundo chakra cuya fase distorsionada está relacionada con sus necesidades, la satisfacción de sus deseos, entre ellas está la necesidad sexual; y el tercer chakra se refiere a la relación, ser aceptado dentro de un grupo, pertenecer.

Entonces el programa Mirage, tiene su segunda función en este aspecto: mantener la conciencia vibrando en los chakras inferiores, especialmente en el primero y en el segundo, porque el tercer chakra es el estado natural de la conciencia en esa fase, porque debe servir como el punto de transición para el cuarto chakra. En este período de transición, especialmente el Mirage se enfoca mucho en ese aspecto, porque la transición para la humanidad  representa eso, ¿no es así? Una ascensión de la conciencia del tercero al cuarto chakra, o funcionando de forma integral en esos cuatro chakras, abiertos a la influencia de los chakras  superiores.

Y un tercer objetivo del programa Mirage es realmente el debilitamiento de la propia vitalidad de la humanidad, de sus capacidades psíquicas, de sus potenciales internos para reforzar el nivel de adormecimiento de la humanidad. Porque cuanto más dormidos, cuanto más insensibles, más condicionados estén, más fácil será adoctrinados y, por tanto, de aceptar las imposiciones que se hagan. Basicamente, estos son los tres grandes campos.

Ahora, existen formas, formas de substraer o neutralizar parcialmente, al menos, la influencia de esos diversos frentes de acción del programa Mirage. Primero es importante que usted reconozca que el Espejismo no está allá afuera, el Espejismo no son esas antenas, y no es el discurso, el Espejismo no es su alimentación pobre. ¡No es nada de eso! Todo eso es reflejo del verdadero espejismo, de la verdadera imagen, de la verdadera ilusión, del estado  de conciencia fragmentada, esa es la primer espejismo y es usted quien lo creó. Es ese y dentro de ese mundo está sucediendo, su mundo está sucediendo dentro de esa forma.

Usted tiene que comenzar por ahí si no nunca sale del sistema desequilibrado de relación, en que el otro tiene poder sobre usted o que usted tiene poder sobre el otro. Y no se trata de quien tiene poder sobre quién o sobre qué; se trata precisamente de extraerse de las relaciones de poder, se trata precisamente de descubrir la verticalidad de la conciencia y la horizontalidad de la vida.

No me comprendan mal, eso no quiere decir tener pensamientos rosas continuamente, no es nada de eso! No es un esfuerzo o una obligación de pensar siempre el bien, porque eso no está dentro de su campo de control como persona. Es como usted se posiciona en relación a sus pensamientos. No es intentar controlar sus pensamientos, es simplemente asumir una postura coherente ante ellos, de modo que usted no refuerce ni reprima, sino que integre y libere; de modo que deje que lo que está detrás de ese pensamiento se revele. Y lo que está detrás de todo fenómeno es luz, todo está hecho de luz, todo brilla en el interior.

Eso forma parte del propio camino espiritual,  así usted comienza a asumir una dieta más sana en términos mentales. ¿Qué está colocando usted en su mente? ¿Qué tipo de pensamiento y qué tipo de información está alimentando? ¿No lo hace con su cuerpo? Si usted no hace... Bueno, esa es una de las orientaciones. Un cuerpo sano, un cuerpo saludable tiene mucho más resistencia a las formas de influencia externa, tanto en el nivel objetivo y en el nivel energético. Entonces de la misma manera que usted selecciona los alimentos que utiliza para nutrir su cuerpo, selecciona aquellos alimentos que utiliza para nutrir su campo energético, sus emociones, sus pensamientos. Son los mismos frentes, son los mismos frentes.

Ahora, desde luego existe, el aspecto electromagnético, ¿cómo lidiar con los campos electromagnéticos que son creados por sus aparatos? Lo ideal es usar el mínimo. Lo ideal es que ustedes sustituyan esa forma de electricidad por formas de electricidad más sana. Pero eso todavía no es posible de ser implantado a nivel global. Pero existen formas paliativas, ciertos instrumentos que ustedes mismos pueden fabricar que tienen la función de neutralizar o de purificar un determinado ambiente de las cargas distorsionadas de los campos electromagnéticos.

Y siempre la forma en que usted actúa sobre el ambiente en que está, y a partir de su estado de equilibrio, de su estado de coherencia interna, usted despierta su poder de imantar el espacio en que se encuentra. Usted puede ser canal de patrones armónicos y coherentes; puede ser espejo fractal de patrones armónicos y coherentes de energía.

Una forma muy simple que ustedes pueden usar al menos dentro de su constitución cerebral y subconsciente, trabajar sobre los efectos de esos campos electromagnéticos distorsionados, es que cuando estén por dormir o cuando ustedes despiertan, en la primera hora después de despertar, pasen algunos minutos escuchando una forma de música que se llama Solfeggio. Los Solfeggios son reguladores naturales de los ciclos bioenergéticos. Algunos minutos, cinco a diez al día, especialmente antes de dormir o al despertar es suficiente para reciclar e higienizar su campo energético, su campo bioenergético.

Pero eso es paliativo, eso no lo resuelve, eso no es suficiente. Son sólo formas (cuidar de su alimentación, cuidar de su salud psíquica, la calidad de sus pensamientos, utilizar orgonitas u otras herramientas de armonización de ambiente y escuchar solfeggios), son todas formas paliativas de lidiar con los efectos objetivos del programa Mirage. Esto sólo alivia algunos síntomas. El único antídoto eficaz es que usted despierte. El único antídoto eficaz es que usted despierte y que pueda establecerse en un patrón de coherencia, que su pensamiento, su discurso, sus acciones sean coherentes, vibrando en un mismo patrón y reflejando la parte más profunda de su ser.

En la medida en que usted emite ese llamado, porque cuando usted toma la responsabilidad entre  sus manos y hace ese esfuerzo, es una forma de decir a la vida y al planeta: "estoy eligiendo armonizarme contigo". Y entonces el planeta acciona su propia inteligencia para ayudarle y para darle soporte. Y la presencia de la civilización vegaliana aquí, es una respuesta a ese llamado del planeta, porque nosotros no nos vemos extraños o desconectados de la inteligencia de este planeta, no. Cuando estamos presentes aquí, estamos actuando bajo la orientación de la inteligencia planetaria, en armonía con esa inteligencia. Porque nuestra acción no pretende perturbar la tela kármica del planeta o de la humanidad o la nuestra propia, por eso nosotros actuamos como herramientas del propio karma, de la propia inteligencia de la vida planetaria.

Y cuando ustedes se conectan en esa corriente, nosotros tenemos el permiso de la vida de prestar nuestro servicio con más extensión, con más amplitud, con más profundidad también. Entonces, estamos disponibles para ayudarles, pero es necesario que ustedes se ayuden, porque nuestra ayuda no es de ninguna manera mesiánica, es sólo el reflejo de su poder creador.

Entonces, yo les invito, porque lo que pasa es que: a medida que la transición planetaria va avanzando, el propio sistema natural energético del planeta se torna más inestable, porque las transformaciones naturales van sucediendo con más intensidad. El campo electromagnético del planeta se va recalibrando y entonces el programa Mirage, se va volviendo cada vez más inestable. Y ustedes han percibido en la humanidad, miren a la humanidad, miren al planeta! Ustedes ven a figuras de poder comportándose de las formas más absurdas y brotes psicóticos cada vez más frecuentes, comportamientos inexplicables y bárbaros. Todo esto es fruto de la extrema vulnerabilidad de la conciencia humana expuesta a esas formas de manipulación y de influencia del campo energético.

El campo energético del planeta oscila y se está transformando, en este momento en que estoy hablando con ustedes hasta el día del 6 de diciembre, específicamente, la condición electromagnética del planeta es extremadamente inestable y el programa Mirage está siendo colocado en un el voltaje más fuerte. ¡El hecho de estar trayendo esta información para ustedes en este momento no es al azar! Es porque hay necesidad de que ustedes entiendan esto con más claridad, para que tomen una posición más efectiva ante eso.

Especialmente porque cada uno de ustedes es un canal de paz, es un canal de sanación. Si ustedes se posicionan de forma coherente, son campos de coherencia, ustedes son islas, representan antenas, en cierta forma, que irradian patrones armónicos de energía. Y es su responsabilidad para sí mismo, para con sus hermanas y hermanos, para con su mundo. Ustedes representan el aspecto autoconsciente del planeta, por lo tanto, tienen un poder creador sobre la realidad del planeta. Por favor, despierten para eso!

Es urgente que ustedes se posicionen en relación a todo lo que ha sucedido de una manera completamente diferente. Repetir los antiguos errores no les llevará a nuevos horizontes, sino que les llevará a recorrer los mismos caminos y llegar al mismo resultado. Es necesario hacer la opción por la paz y por la vida. Es necesario sustraerse a las formas condicionadas de comportamiento. Es necesario que ustedes despierten al hecho de que, desde afuera no va a surgir un nuevo mundo. No esperen por sus sistemas políticos, culturales, religiosos, para que la nueva realidad se exprese en el planeta.

Es de usted, es usted, dentro de sí permitiendo la expresión de eso que ya es una realidad en los niveles internos del planeta. Y haciendo la opción consciente y activa de vivir a partir de ese arquetipo. Es eso que colapsa la nueva realidad para el planeta y  es lo que hará más suave y más fácil esta transición para usted y para los demás.

Intentar salvar lo viejo es una pérdida de energía. Dejar eso para aquellos que todavía necesitan esa forma de aprendizaje, deje esto para aquellos que tienen ese papel, de acuerdo con su camino. Usted que aspira a una nueva realidad, y que aspira a la actualización de la realidad planetaria - porque no se trata de una nueva, se trata simplemente de desenrollar de lo que es - conéctese con la imagen perfecta, el arquetipo perfecto en el corazón de la Tierra. Y ofrezca su cuerpo, ofrezca su estructura psicológica para que ese arquetipo se imprima allí y se manifieste, como una imagen reflejada en un espejo limpio.

No se preocupe tanto por el sistema de control mental, porque sólo funciona si usted está  vulnerable. Ocúpese sí, ocúpese de su integridad, de su integración y el resto la inteligencia de la vida conduce.

Muchas gracias por su escucha. Les deseo un buen día, les deseo una expansión profunda de lo que está contenido en estas palabras. ¡Hasta otro momento! 

¡Queden en paz!

Transcripción hecha por colaboradores del Portal Aranduh - portalaranduh.blogspot.com
Canalizado por Shylton Días.

*Mirage. Reflet.  
*Mirage: Espejismo.
Traducción: H. N.


SOLFEGGIOS