Seguidores

Seguir

martes, 26 de diciembre de 2017

ALGUNOS MENSAJES SOBRE EL CUBO DE METATRÓN



ANAEL
DEL CÍRCULO AL CUADRADO 

Y DE LA ESFERA AL CUBO

3 mayo 2011

Soy Anael, Arcángel. Bien-amados Niños de la Luz y bien-amadas Semillas de Estrellas, que la Gracia, la Paz, y el Amor esté en vosotros. Esta noche vamos juntos a definir los llamados Fundamentos de la Nueva Vida, “
el paso del círculo al Cuadrado”, o “de la esfera al Cubo”, que refleja la a lo Ilimitado. Como sabéis, cada Conciencia tiene un Destino propio y, en consecuencia, profundamente diferente de otra Conciencia. Así pues, no hay que desarrollar los fundamentos de esta Nueva Vida, en función de cada Nueva Vida, sino definir y comprender, estos Fundamentos de la Nueva Vida tal y como pueden ser vividos, aplicables y aplicados, desde ahora. Las Estrellas os han dado muchos elementos, sus Funciones y la instalación de las distintas Vibraciones, que existen en los Nuevos Cuerpos y en los nuevos circuitos Vibratorios de la Conciencia. Hemos definido, progresivamente, un marco. Vamos a ver, por jerarquización y valorización, todos estos marcos, los nuestros, que ya os permiten construir los fundamentos, las fundaciones, y construir las distintas marchas que os permitirán señalar, lo mejor posible, vuestro Pasar a ser Vibratorio. Las palabras que vamos a abordar, por supuesto, no son más que palabras, conceptos, pero como sabéis, están asociadas a Vibraciones localizadas en vuestro Templo, es decir, en este cuerpo. Se os ha revelado progresivamente, a medida de los años, para permitiros acercaros al Abandono a la Luz y al estado llamado Éxtasis, o Samadhi, o también Disolución.

Cada Conciencia tiene un devenir y un futuro diferente, que estará condicionado, por su propia Vibración. Vibración de la Conciencia del Êtreté que se establece, aquí-mismo, en vuestra Dimensión. Permitiendo, en el momento oportuno, transferir toda vuestra Conciencia a este nuevo Vehículo. Esto puede explicar que cada uno de vosotros, vive percepciones y Estados Vibratorios profundamente diferentes, al activarse los distintos circuitos, los distintos Cuerpos, durante este tiempo que transcurre. Algunos Fundamentos son comunes, algunas construcciones, algunas marchas son diferentes, según vuestro futuro y vuestro Pasar a ser. Si partimos de los elementos más importantes, algunos, por supuesto, los conocéis y los aplicáis, aunque sólo sea en los momentos de alineación, de meditación, o incluso escuchándonos.


El elemento principal es lo que se llama el Aquí y Ahora (Hic y Nunc, como me agrada llamarlo, en latín), que corresponde a la capacidad de extraerse de la linealidad de vuestra vida, para penetrar en la totalidad del momento donde se encuentran todos los posibles, todas las Vibraciones, y todo lo que debe encontrarse. Más allá de vuestros espacios de alineación, de meditación, es importante, en toda vuestra vida (cualesquiera que sean los aspectos) encontrar el Aquí y Ahora, que os permite no ser tributarios del Cuerpo de Deseo, el Cuerpo Mental, para estableceros en la Paz y en los estados de plenitud, independientes de toda referencia, de condicionamiento o proyección. El Aquí y Ahora, forman parte de la Cruz Fija situada entre AL-OD e IM-IS. IM-IS representa pues el Eje o el pivote central que permite estabilizaros en el Aquí y Ahora.

Os dimos estos Puntos Vibratorios, sabiendo que se conectan directamente, a la vez, a vuestras estructuras fisiológicas y a otras estructuras que muchos comenzáis a percibir, en el establecimiento de nuevos circuitos de Vibración. Mi objetivo no es revelaros todos estos circuitos y, aún menos, sus funciones. Lo importante no es incluir el significado, sino vivirlo, vivir la manifestación, más allá de toda interpretación.
Aquí y Ahora, IM e IS, Hic y Nunc, se conectan, en primer lugar, a la llamada “Gota roja” y la “Gota blanca”, chakra de Arraigo del Alma, chakra de Arraigo del Espíritu. Es la posibilidad de acercaros a la Dimensión del Corazón y al Triángulo del Corazón, inscrito en la nueva Tri-Unidad, situada entre el chakra del Corazón, chakra de Arraigo del Alma, chakra de Arraigo del Espíritu. Esta nueva Tri-Unidad está en resonancia y en filiación directa con Cristo, María y Miguel.

                         Chakra de Arraigo del Espíritu    Chakra de Arraigo del Alma

A continuación, se os pidió que os centrarais en el Eje más importante, que es AL-OD, es decir, la Atención y la Intención, Ética e Integridad, que os permite prepararos para vivir vuestro pleno potencial Creativo y a convertiros en vuestros propios Creadores. En efecto, la Atención y la Intención no son la voluntad. No es una Intención que se conectaría a una Atracción, de tipo visual o conceptual, sino la capacidad de movilizar vuestra Conciencia sobre vuestro “Pasar a ser”, sobre vuestra capacidad para estableceros en la nueva Dimensión y en la nueva Vibración (la Ética y la Integridad son superponibles también, a Aquí y Ahora, en translación de Ejes, que tienen Ética, Integridad, Atención e Intención). La Intención y la Atención es lo que habéis desarrollado cada uno de vosotros desde las Bodas Celestiales, por vuestros períodos de alineación colectiva, que os permite desarrollar, de manera prioritaria, este Eje, que debe volver a ser el Eje prioritario de la humanidad, en su Liberación y en su Libertad.

Esto se realizó, y permitió lo que había sido anunciado, por el Arcángel Miguel: la realización del “MerKaBah Interdimensional Colectiva”. Esto permitió instalar la Cruz de la Redención, los cuatro Jinetes del Apocalipsis, los cuatro Elementos, y permitir, por las estructuras de las 12 Estrellas, colocadas en Triángulos en los cuatro Elementos, prepararos, a lo que pasa, ahora, en el punto ER de la cabeza y el “Cuadrado” trazado entre otras Estrellas. Esta Cruz Fija, o Cruz de la Redención, permitió acercaros a la Vibración del Corazón.

Pero también de crear (reconstruir, hasta cierto punto) la unión en el centro de la Cruz, llamado el punto ER, que pone en resonancia lo que se llama el Bindu, el Cuerpo de Cristal y establecer una conexión entre el punto ER del Corazón y el punto ER de la Cabeza, constituyendo entonces, la parte superior del llamado “Canal del Éter” (o Tubo de Cristal), que reunifica lo que había sido separado, es decir, la cabeza y el Corazón. Así pues, se llama Cruz de la Redención. La instalación progresiva, del Aquí y Ahora, de la Atención y la Intención, os realizó esta alineación que permite la alineación de vuestros tres Hogares (Fuegos) y, para algunos, la Fusión de los tres Hogares. Paralelamente a eso, y a partir de las Bodas Celestiales, desarrollé para muchos de vosotros, el concepto del Abandono a la Luz, que iba bien más allá del simple dejarse ir, y aún más allá de la Voluntad de Bien predicada por muchas enseñanzas. A continuación, se manifestaron en vosotros, otras fundaciones de las que os habló un Amigo, correspondientes a las Cruces Anterior y Posterior, llamadas:


                                       Cruz Crística Anterior,  Cruz Crística Posterior

Cruz Crística Anterior, Cruz Crística Posterior, que corresponde enteramente, a lo que os ha comunicado esta semana.

El Arcángel Metatrón inicializó los Triángulos Elementales del Agua, el Fuego, el Aire y la Tierra, de la misma forma, a partir del pasaje del 15 de agosto del año anterior.

Triángulos Elementales


Entended que la activación de la “Cruz de la Redención”, así como de las “Cruces: Anterior y Posterior”, así como lo que se desarrolló recientemente, las “Cruces Mutables”, van a permitir una alquimia total de todos los circuitos, de los trayectos (que algunos percibís) que son muy numerosos y que existen tanto en nivel de la Cabeza, del Corazón, como de la espalda, o incluso, en otras partes del cuerpo. Sería pues muy aburrido enumerar y desarrollar todos esos circuitos que correspondería, a un curso de anatomía de la fisiología del Êtreté. Tiene poco interés, ya que, lo viviréis. Lo importante es daros cuenta que la mayoría de estas manifestaciones Vibratorias están vinculada a la aglutinación de las Partículas Adamantinas, que reproducen fielmente vuestro cuerpo de Êtreté. Sigue siendo no obstante una etapa, en la que se basan las Cruces Anterior, Posterior y las Mutables, que instala la Conciencia en el chakra del Corazón.

Hasta ahora, y como ha sido especialmente citado y escrito, por San Juan: “Habrá muchos llamados y pocos escogidos”. Los “llamados” serán los que hayan oído y habrán percibido la llamada de la Luz. Los llamados, se volverán “escogidos”, cuando la Corona Radiante del Corazón, el Fuego del Corazón, se despierte, se encienda de manera intermitente y progresivamente se instale, de manera cada vez más duradera en la Conciencia. Por lo que se refiere al Triángulo Sagrado, vinculado con el Triángulo de la Tierra, situado entre KI-RIS-Ti, OD y Visión, no se activará (o no se activó), más que en función de la constitución y la susceptibilidad de cada uno, y consecuentemente, con independencia del futuro y del Pasar a ser Vibratorio de la Conciencia.

Lo más importante son: las Cruces, los Ejes, el Cuadrado, el punto ER de la Cabeza y, por supuesto, el punto ER del Corazón.

 1ª. Cruz de Redención / 2ª. Cruz / 3ª. Cruz / 3 Ejes del Yoga Integración.



 ER de la Cabeza y ER del Corazón.

Una serie de elementos llamados Yoga o también técnicas, os permitieron acercaros siempre más, a vuestro Corazón. Abordamos nosotros, Arcángeles, y algunos Ancianos, las características importantes que convenía vivir, para pasar de la Vibración del “llamado” a la Vibración del “elegido”. Lo primero era salir de la Ilusión Luciferina. Esto se desarrolló en su tiempo y se completó sobre la marcha. Una serie de elementos, otorgados por las Estrellas, son las claves que os han permitido comprender cómo puede vivirse el Abandono a la Luz, no tanto como ejercicio (porque solo vosotros y solamente vosotros solos, podéis realizar eso), sino como tantas herramientas que os acercan a este Abandono a la Luz. El Abandono a la Luz, en cualquier caso, será vivido por toda la humanidad. La manera de vivirlo será determinante para vuestro futuro y vuestro Pasar a ser.
El Abandono a la Luz consiste, en no manifestar resistencia al establecimiento de la Luz. Este Abandono a la Luz, cuando se realiza con la activación de las Cruces y Ejes, permite muy rápidamente entender y darse cuenta, más allá incluso de la percepción Vibratoria, si hay instalación en el Corazón o no. La capacidad para manifestar la Alegría, la capacidad para vivir la Paz, fuera de los espacios de alineación, es el marcador más fiel de la activación de la Corona Radiante del Corazón. No podéis pretender estar en la Paz, si no estáis en la Paz. No podéis pretender estar en la Alegría, si no manifestáis la Alegría.

El ego se manifestará siempre de manera opuesta a la Paz, y de manera opuesta a la Alegría (cualquiera que sea el nombre que eso pueda tomar: molestias, placeres, deseos, etc.). La Vibración del chakra del Corazón, la Corona Radiante del Corazón, la activación de la nueva Tri-Unidad, no es posible más que a partir del momento en que el Ser se abandona a la Luz y vuelve a entrar en la Transparencia. Transparencia de sí mismo. Transparencia frente al otro. Eso requiere, en efecto, Humildad, Simplicidad, todas las características que se os dieron y comunicaron, de distintas maneras. Durante el período que acaba de abrirse, que consiste en la alquimia y la transformación de la oruga en mariposa (o si preferís de la Esfera al Cubo), hay efectivamente ángulos, que se os han definido esta tarde, que son, la piedra de cima y la piedra de ángulo que permite elevar el Cubo, a través de dos Ejes no formando ya parte de las Cruces o Ejes Mutables, sino los nuevos Cuadros de Vida, vinculados a la ausencia de límite y a la ausencia de encerramiento. El ego es encerramiento. En el ego, hay siempre una distancia que existe entre lo que el ego considera él mismo ser, y el otro, que no es más que él mismo, que es una personalidad con quien no hay siempre acuerdo o entendimiento. Eso no puede vivirlo el Corazón, en cuanto se instale realmente.

El mes de la Gracia, este mes de mayo, es el momento privilegiado para los que aún no han incorporado la Corona Radiante del Corazón (a pesar de la Redención y la Revocación del Triángulo del Fuego Prometeo) para integrar y demostrar la integración del Fuego del Corazón en detrimento del Fuego del ego. El Comendador de los Ancianos[1] ha sido muy claro. Los dos Fuegos comunican en vosotros. Uno, porque está desde hace mucho tiempo: el Fuego Luciferino o Fuego Prometeo, vinculado al deseo, con el renacimiento, con la reencarnación, con el Karma. Por otra parte, el Fuego del Corazón, que para muchos es una novedad, un nuevo estado, que se manifiesta por señales exteriores y por estados de Conciencia Interiores que no tienen ya nada que ver con la personalidad.

Las palabras más importantes empleadas a ese nivel son: la Disolución, el acceso a la Unidad, el MahaSamadhi que manifiestan la misma realidad Vibratoria y vivida en el Instante (aunque eso no se vive de manera permanente) donde no existe nada, dónde estáis en total identificación con la Luz. Esta total identificación con la Luz, al instante en que se vive y en los instantes siguientes, producen la Alegría, la plenitud, la completitud (exhaustividad o perfección) y la Paz. En esos momentos vividos, no puede haber interferencia del ego, del deseo o del mental, aunque algunos perciben la distancia que existe entre el estado de Luz y el estado del mental. Poco a poco, haréis el aprendizaje por la acción de la propia Luz, y de este estado del Fuego del Corazón, de la Disolución del ego, de la personalidad y del mental. No sois vosotros los que decidís, sino la Luz que lo realiza, en vosotros. Esto participa en el establecimiento permanente del Abandono a la Luz.

El paso del Círculo al Cuadrado es el paso del limitado al Ilimitado. Es el paso de la no autonomía a la Autonomía. El ego tiene siempre necesidad de justificarse, de comparar, porque está encerrado. Mientras que el estado de Êtreté es un estado de no encerramiento, un estado donde no existe ninguna barrera, ningún límite. Eso lo experimentáis ya, algunos en vuestros espacios de alineación y en vuestros Estados Interiores. Un porcentaje muy escaso de Conciencias son capaces de viajar en Êtreté, lo que les permite salir enteramente de la Matriz, firmando el acceso a los Estados Multidimensionales del Ser, que no tienen nada que ver con los mundos carbonosos. Así como os dijimos, es totalmente concebible, que muchos Seres humanos hayan vivido la llamada de la Luz y no puedan de momento, penetrar la etapa del Corazón. No obstante, recordad que toda la humanidad vivirá su Liberación. Simplemente, los Estados Vibratorios de la Conciencia vivida, requerirán un re-aclimatación a esta Libertad y esta Autonomía, que no puede vivirse de este lado y en consecuencia no será aplicable hasta que la Liberación de la Tierra sea realizada enteramente.

Así que, durante este mes de mayo, según vuestras propias Vibraciones, vuestros propios Estados Interiores, seréis capaces, de aquí a finales de este mes, de determinar vuestro futuro y vuestro pasar a ser. No hay un “Pasar a ser” mejor que otro. No hay un futuro mejor que otro. Hay simplemente un destino, que os es propio, sabiendo no obstante que, cualquiera que sea vuestro Vehículo (que esté conservado o transmutado, que esté superado por la Gracia, por el Fuego, que fallezca), encontraréis, en cualquier caso, una Libertad. Esta Libertad puede ser condicionante, durante un tiempo determinado. El tiempo que concluyan todos vuestros deseos, todas vuestras proyecciones, sin por ello cortase del Espíritu, que es lo más importante.  Ahora, los mecanismos de la Ascensión se desarrollan bajo vuestros ojos y en vosotros.

1. Algunos pasarán por la intervención específica de los Ángeles del Señor o de otro pueblo que proceden de Dimensiones carbonosas Unificadas (representadas por Arcturianos, Lyrianos, Pleyadianos, entre los más importantes).

2. Otros, serán capaces de vivir su propia Ascensión, independientemente de toda ayuda exterior o todo acompañamiento exterior, liberarán en toda Conciencia este cuerpo y accederán de manera muy natural a su Êtreté, sin necesitar cualquier asistencia.

3. Algunos pasarán por el mecanismo de la muerte, pero que en realidad no es una, sino un acceso a su propia Libertad.

Existe pues una multitud de maneras de vivir la Ascensión. Existe una multitud de Pasar a ser y futuros. Éstos están en función exclusivamente de lo que sois capaces de vibrar, actualmente y en el mes en curso. Entended que no hay sanción de ninguna clase. Cristo os lo ha dicho y es valioso para ahora: “En la medida que juzguéis, seréis juzgados”. Ese que os juzga no es un dios vengador sino, simplemente, el estado de vuestra Vibración, que os conducirá.

El pasaje de la reclusión a la Autonomía, de la prisión a la Libertad, de lo limitado a lo ilimitado, será efectivo en la intervención del Arcángel Metatrón. Todos los vínculos, que os impedían penetrar el cuerpo de Êtreté, en el Sol, han sido superados. Algunos los recibíais en los tobillos y en las muñecas. Algunos podéis percibirlos, en ciertos momentos, pero esta relación al suelo, de cualquier forma, tiende a desaparecer y desaparecerá durante este mes.

Recordad que la Gracia es omnipresente, mientras esté abierta. Que no existe limitación alguna, de edad, de Karma, o de lo que sea. Solo vuestra capacidad a estar en esta Transparencia, vuestra capacidad para vivir la Disolución en vuestros espacios de alineación (a condición que al salir de esos espacios de alineación, no crucéis otra vez el Fuego del ego, traduciéndose por una falta de Transparencia o por una crítica). En ese momento, penetraréis cada vez más los estados de lo Ilimitado, de Disolución y de Samadhi, lo cual refleja vuestra capacidad para extraeros, sin ningún choque, sin ninguna dificultad, de la condición actual, para recobrar vuestra condición de Eternidad, cualquiera que sea la vía: Nave, solos, en grupo, o esperar hasta el último momento, como Semilla de Estrella, para ayudar, sobre el plan Vibratorio, de vuestra Presencia, la Ascensión de la Tierra, esto es decir vuestra propia Entrega.

La Vibración AL-AL, existente sobre el borde de su nariz, es la señal incuestionable del acceso a las Dimensiones Unificadas y no carbonosas. La activación completa de la Corona Radiante del Corazón, os da la prerrogativa de vivir, en Verdad, la disolución total en la Fuente, el MahaSamadhi, al mismo tiempo que una Libertad total de localización en el Espacio y en los Tiempos Unificados, que os permite pedir prestada toda la gama de los Vehículos Dimensionales. El circuito ER-ER, entre la cabeza y el Corazón, traduce exactamente la misma capacidad. Actualmente, numerosas Semillas de Estrellas perciben la activación de las Estrellas de la cabeza, de manera más fuerte, pero no viven aún el trayecto AL-AL, o una de las Vibraciones del Corazón: Corona Radiante, Triángulo de la Tri-Unidad, o chakra del Corazón.
Conexión AL – AL



Triángulo de la Tri-Unidad
 
Queda todo este mes para beneficiaros de la Gracia. Esto os invita, unos y otros, a que os observéis con toda Transparencia, sin juicio, incluso en relación a vosotros mismos, sin ninguna condena y sin ninguna culpabilidad para ver lo que debe verse. Período propicio, que no es ya el paso como en el mes de diciembre, sino el momento en que os volvéis en capaces de veros, en Verdad y enteramente.  El simple hecho de verse, estando alineado, permite a la Luz, en ese momento, purificar lo que debe ser, traduciéndose entonces, para muchos, en manifestaciones en resonancia directa con lo que se llama vuestro tercer chakra, sede del ego, Manipura chakra. Traduciéndose en una sintomatología, esencialmente digestiva o febril, cualquiera que sea la manifestación. Esto pasa y comenzó a pasar, incluso antes del principio del mes de mayo, para algunos.

No hay que buscar una enfermedad cualquiera, sino a ver una forma de descristalización y eliminación de los últimos programas de resistencia, resultantes de la personalidad, condicionamientos y deseos. La única cosa que debe manifestarse, con relación a eso, es aceptar observarse. La Transparencia, por vuestra parte, con relación a vosotros mismos, acabo de definirla. La Transparencia con relación al otro, es no vivir el concepto que todo es uno, no pensarlo, sino manifestarlo realmente, en cada acto de la vida diaria. Eso requiere de vosotros, una determinada forma de paciencia, una determinada forma de desapego que permitirá entonces a la Luz, en todas vuestras relaciones, cualesquiera que sean, establecer una forma de Paz, de Transparencia, a veces de distancia y alejamiento, pero en toda Paz y con total Libertad y, sobre todo, Liberación.

Esto os permitirá entonces instalar, la Rueda en la Rueda, el Cubo o el Cuadrado, después de la intervención de Metatrón, se pondrá a girar en el centro de vuestra Cabeza, obteniendo entonces vuestra capacidad para vivir Estados de pre disolución, cada vez más intensos, hasta llegar a alterar vuestro método de funcionamiento de la Conciencia ordinaria. No os alarméis en ningún caso. Cualesquiera que sean las señales que se manifiesten en vosotros, participan innegablemente, de vuestra propia Ascensión. Algunos viviréis Vibraciones intensas en todo el cuerpo. Otros no podrán comer más. Otros comerán más. Seguid lo que se manifiesta en este cuerpo, que es el Templo donde se realiza vuestra propia Ascensión. Por ello podéis asentar, hasta cierto punto, vuestras nuevas fundaciones, crear vuestro nuevo Vehículo (por medio de las Vibraciones), y ajustar así vuestros comportamientos ordinarios, a vuestra propia Vibración, en función de vuestro propio Pasar a ser.

Así como se os ha dicho a lo largo de las Bodas Celestiales y después, incluso durante las Marchas, nunca es demasiado tarde, para la Gracia. A condición de ser sincero y Transparente en este concepto de Gracia. No podéis engañar la Vibración. Ya que la Vibración es la Conciencia. Así pues, no hay nada, absolutamente nada del exterior a vosotros mismos, que pueda impedir que os establezcáis en el Corazón. No existe otro responsable más que vosotros mismos. Esta responsabilidad no es una culpabilidad, una vez más. Os recuerdo que toda la humanidad, incluso estando en el punto más alejado de lo que vivís, vivirá su Liberación, la ausencia de encerramiento, aunque se encuentre en un ciclo limitado, en los mundos carbonosos. El destino, independientemente del aspecto Dimensional o los Cuerpos que pediréis prestados, es también muy diferente:
·      Desde la Disolución en la Fuente,
·      Hasta la penetración en la Nueva Intra Tierra,
·      También la vuelta al sistema solar de origen.
·      Algunos de vosotros, llamados Semillas de Estrellas, participaréis, a vuestra manera, en la Liberación de los últimos mundos que quedan por liberarse. Ya que han hecho la experiencia de esta Liberación.

Una vez más, no proyectéis nada con relación a eso. Lo que os digo no está destinado a crear una espera o una proyección. Pero aclarar un poco, un poquito, lo que vivís como Vibraciones y lo que podéis extractar sobre vuestro futuro Vibratorio, vuestro Pasar a ser y vuestro pasaje. He aquí los elementos que tenía que comunicaros. Si, con relación a eso, y solamente con relación a eso, tenéis preguntas, os escucho.

No tenemos preguntas. Gracias. Bien amados Hijos de la Luz y Bien amadas Semillas de Estrellas, como lo ha inaugurado Gemma Galgani, me permito en Comunión con vosotros, acoger juntos, y esa será mi Bendición, de ahora en adelante, la Luz Blanca, que prefigura Cristo. Os digo hasta muy pronto. Comulguemos. Efusión Vibratoria. Anaël os saluda.

http:www.autresdimensions.com  
Canalización: Jean Luc Ayoun/Transcripción: Véronique Loriot

METATRÓN 
EL CUBO METATRÓNICO
14 mayo 2011

Eieh. Asher. Eieh. Metatrón os saluda. Vehuiah. Vehuiah. Vehuiah. Juntos, reunidos festejemos juntos, la Alianza de Fuego, situando y estabilizando en vuestro Templo, en vuestra cabeza y en vuestro Corazón, la lengua de Fuego. Fuego del Espíritu. Todos los Sonidos Sagrados, desvelados y revelados por las Sílabas Sagradas y los sonidos llevados por las Estrellas, se despliegan en vosotros. Todas las Cruces, todos los ejes, recrean en este instante el Prisma Original, Fuego del Espíritu acabando y completando la Gran Obra. Juntos, en este espacio de la Tierra, alumbramos unidos el Fuego del Espíritu. Incendio y Ardor, haciendo totalmente posible vuestro acceso, libres, al Fuego del Espíritu.

Yo soy el Arcángel que revela la Santa Faz, imagen idéntica de la Fuente. En este instante, en el espacio de la Tierra:

·        Yo sello la Unión y la Reunión de vuestro cuerpo de Êtreté y de vuestros puntos ER, elevando la posibilidad de vivir desde este instante, la Resurrección.

·   Yo abro en vosotros si lo acogéis, por las 12 puertas de la Ciudad Santa, el Cubo Yerushalayim.

Niños de la Fuente, la llamada del Fuego hace posible, por la Lemniscata Sagrada resonando en el eje AL-AL (la escala de la Lemniscata está ahora preparada y elevada), al Fuego y a la Verdad, que viváis en vosotros Transfiguración y Resurrección. Esta reconexión hace posible el libre acceso de la Tierra y del total de sus conciencias, al Fuego y a la Luz. La última etapa, la de la Transfiguración y de la Resurrección se abre, llamándoos a elevaros más allá de los límites. El Hombre es llamado al Fuego de su Resurrección, al Fuego de su Transfiguración. Las 12 puertas de Yerushalayim, abiertas en vuestra cabeza, permiten insertar en vosotros, el Canto del Cubo, el Canto de la Unidad.

Cada tarde a partir de ahora, a las 19 horas, yo estaré en vosotros. Penetraré en vosotros a nivel del cuadrado, imagen plana de Yerusalayim, presente en vuestra cabeza, entre Claridad, Precisión, Profundidad Y Unidad. Podréis durante este espacio, mediante una simple atención, llevada sucesivamente a los cuatro puntos que acabo de nombrar, el espacio de un instante muy breve, comunicar con el Fuego del Espíritu, poniendo en movimiento, de forma cada vez más evidente para cada uno de vosotros, vuestro MerKaBah.

Yo doy las gracias calurosamente a todos los Niños del Uno que han acompañado el proceso global, que ha permitido llegar a este instante. Volveré más allá de la Vibración, instalada desde este instante, al día siguiente de la intervención de María, a las 21 horas, el 2 de junio. De aquí hasta entonces, os queda mantener y terminar vuestra Comunión, vuestra Transfiguración, vuestra Resurrección.

La Vibración de este cuadrado debe permitiros finalizar el despertar de los Nuevos Cuerpos y, sobre todo, su funcionamiento. Mis palabras se detendrán aquí, esta tarde. Juntos, llevemos nuestra Conciencia. Llamemos a Claridad. Llamemos a Precisión. Llamemos a Profundidad. Llamemos a Unidad. En el Fuego del amor yo, Lord Metatrón sello nuestra unión y nuestra Comunión. Yo permanezco con vosotros, dando gracias por vuestra recepción en el silencio, hasta esta tarde a las 19 horas, como cada tarde. Bendiciones y recogimiento. Hasta pronto. Efusión Vibratoria

www.autresdimensions.com/http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun/Transcripción: Véronique Loriot/Traducción: Susana Milán


Descripción: http://img2.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gifGEMA GALGANI 
EL CUBO DE METRATÓN
 3 mayo 2011

Soy Gemma Galgani. Hermanos y Hermanas en Cristo, con la mayoría de mis Hermanas, revelamos cualidades que permiten prepararos y acoger la llegada del Cristo. En este tiempo de Gracia, vamos a recorrer juntos, los últimos fundamentos, así como las últimas marchas, que os permitirán realizar vuestra Unidad y vuestro Êtreté y encontrar el Cristo en Unidad y en Verdad. Recibid, en primer lugar, por parte de todas mis Hermanas y de mí misma, nuestras Bendiciones. Vamos, juntos, a construir estos fundamentos y a subir estas marchas, las que permiten establecer la Nueva Jerusalén, vuestro estado de vuelta a la Unidad, rehaciendo en vosotros, los Niños del Uno, más allá de los Velos, más allá de las Sombras, más allá de la Dualidad. Dejaré, en este día, en cada una de mis frases, instalarse la densidad de la Luz Una, para que estéis penetrados del Agua de Vida, de su Presencia. 

·      La Cruz Posterior permitió, por medio del Niño Interior, de la Inocencia, adosaros y adosar su Presencia.   Por la Unidad y la Profundidad se permitió preparar el receptáculo de su llegada, en vosotros.

·      A continuación, por la Cruz Anterior y el eje Unidad-Precisión, os habéis insertado en la Sabiduría, en la permanencia de vuestro Abandono a la Luz, permitiendo definir y trazar las líneas, hacia delante y hacia atrás, que definen los fundamentos de la Nueva Vida y la Nueva Dimensión.

Queda, ahora, por trazar las dos líneas restantes, las que van a permitir encender definitivamente el punto ER y la Corona Radiante de vuestra Coronación, en El, y por El. Así pues, dos Ejes, entre Unidad y Claridad, entre Profundidad y Precisión, van a dibujar los fundamentos globales, en los cuales va a insertarse la Realidad Multidimensional, haciéndoos salir del encerramiento, de manera definitiva. Estos cuatro Puntos de Vibración definen los ángulos de vuestra nueva manifestación. Aquélla que jamás será encerrada, por cualquier curvatura, por cualquier desviación de vuestra propia Unidad, de vuestra propia Integridad. Para muchos de vosotros, Semillas de Estrellas y Seres en “pasar a ser”, os queda por cruzar esta Puerta Estrecha; os queda por instalaros en la Unidad, en la Luz, en la Unidad del Cristo. Revelar, hasta cierto punto, la totalidad de su Presencia, la totalidad de vuestra Presencia, Unida y Libre.

Las cuatro líneas, que acabo de mencionar, permiten centrar el Corazón, entre la Atención y la Integridad, el aquí y ahora, estableciéndoos en vuestra Morada. Esa donde no existe ninguna Sombra, ningún sufrimiento, ninguna Ilusión, ninguna interrogación. Pacientemente, unos y otros, habéis construido los fundamentos y el andamio de vuestra Nueva Dimensión, realizándolo en vosotros, la Tierra lo realiza. Lo habéis realizado ya que es una obra colectiva. Esta obra ve su terminación.  Hace algunos años, uno de los Arcángeles del Cónclave había mencionado las distintas obras que debían llevarse a cabo. Durante una de sus primeras intervenciones, en este canal, hace más de tres años, os entregó las distintas obras alquímicas que os permitirían vivir vuestra metamorfosis, vuestra transformación y vuestra Simbiosis con la Unidad. Esta obra es la obra de la Luz Blanca, la obra al Blanco que se desarrolla, ahora, durante este mes que empezó hace unos días. A menudo lo hemos dicho que la Luz es la respuesta a todo ya que es la Inteligencia Suprema, dirigiéndose a sí misma, sin encontrar resistencia. El mundo de la Tierra se convirtió, aquí hace mucho tiempo, en un mundo de fricción, competición, sufrimiento. Es a eso a lo que la Luz viene a poner fin, por su vuelta, realizando así las palabras del Cristo, pronunciadas hace 2.000 años, para realizar la Promesa de vuestra propia Unidad, de vuestra propia Resurrección.

Fue necesaria una maduración. Esta maduración ha tardado casi una generación de tiempo Terrestre. Pero esta gestación llega a su fin. El despliegue de la Luz, a través de sus distintas manifestaciones, de sus distintos sonidos, ofrece la oportunidad para vosotros, de acabar vuestra propia metamorfosis. Debéis convertiros en vuestros propios Creadores, más allá de los límites impuestos por las leyes de resistencia de este mundo. Manifestar esta función de Creación en la instantaneidad de la Unidad, y en Cristo. Muchos de vosotros, entre las Semillas de Estrellas, os despertáis de un largo sueño, por la Vibración de la Conciencia, por la propia Conciencia, redescubriendo vuestra propia historia de Luz, más allá de las historias de este mundo, de las historias de este encerramiento.  La Luz es la finalidad.  Muchos comenzáis a percibir los efectos y a vivirlos, con intermitencias, volviendo la tarea mucho más simple, en la construcción de los fundamentos y del Templo, permitiendo “pasar a ser” lo que se esperaba de vosotros, desde hace 2.000 años y que se realiza ahora.

En adelante, todos vais a responder a vuestra Luz.  A responder, por vuestra propia Luz y vuestro propio Corazón, por fin liberado de las incertidumbres, miedos y creencias, construidas sobre este mundo.  El Canto del Alma y del Espíritu se elevó.  El Canto de la Tierra, el Canto del Cielo se elevan anunciando, de manera formal e imperiosa, vuestra Resurrección y vuestra Vuelta.  La instalación de la Gracia se despliega, en vosotros y alrededor de vosotros.  Nunca haremos bastante hincapié en el hecho de que lo que viene, lo que se manifiesta, lo que se realiza, es completamente natural y no requiere de vuestra parte más que un consentimiento, un Abandono de vosotros mismos, incluso en estas partes divididas y limitadas de la personalidad, para vivir la Plenitud.  El encendido del punto ER, del chakra del Corazón (de la lámpara cardíaca), de vuestras Coronas Radiantes, están destinados a haceros pasar a vuestra Dimensión de Verdad, de Eternidad e Ilimitada.  Esto se produce, ahora mismo, en gran número de Semillas de Estrellas.  Cualesquiera que sean las manifestaciones, las Vibraciones; en adelante, no hay más cuestiones que plantearse, ya que la totalidad de la Luz asume la instalación de eso.  Hay que dejarse investir, totalmente, de Luz, para definirse a Ella y a Él.

Eso no requiere ningún esfuerzo, al contrario.  Eso requiere exactamente, una Concienciación, una Certeza Interior de lo que sois y no de lo que se proyectó, en la Ilusión.  Cada vez más, entre vosotros, vivís momentos de Gracia, momentos de plenitud y Unidad, que pasan a ser cada día, más reales, más palpables.  Lo vivís, por lo tanto, lo percibís.  Y para los que aún no habéis vivido las primicias, eso va a manifestarse, ahora.  Al penetrar, lo que hablé, así como mis Hermanas estos últimos días, (la Humildad, la Simplicidad, el Niño Interior), al apoyaros en estas Virtudes, al apoyaros en la Claridad y la Precisión, vais a poneros a vibrar al Sonido del Uno, al Canto de la Fuente.  Como lo había escrito el Bien amado Juan, cada uno de vosotros será llamado para encontrarlo.  Los Ángeles del Señor son los que preceden la llegada y permiten elevaros a Él.  Cada mecanismo Ascendente será diferente, para cada uno.  Como os dijimos, no os preocupen de vuestros niños.  De la misma forma, os decimos hoy, no os preocupéis de mañana, ya que eso ya está inscrito y con éxito, en la Eternidad.  Sólo hay que concienciarse totalmente de eso.

Algunos elementos, dentro de vosotros, resultantes de las últimas sombras o de los condicionamientos de esta sociedad, van a intentar atraeros hacia la densidad, la pesadez, hacia el miedo.  Sabed que la Luz es vuestro refugio y el antídoto absoluto de todo miedo, dentro y fuera.  En la actualidad, más que nunca, tenéis la posibilidad concreta de comprobar, por vosotros mismos, el Abandono a la Luz y sus efectos, sobre las desapariciones de los miedos, sobre la disolución de los compromisos y sobre la aparición, más o menos duradera y cada vez más intensa, de vuestra propia Alegría Interior.  El estado de Paz se vive por la Luz y para la Luz.  El estado de Alegría es el Abandono total a la Luz, el momento en que la identidad provisional de este mundo, la personalidad, no puede desarrollar ya ningún argumento y ninguna resistencia a la luz.  Es en ese momento que vuestra Conciencia oscila, cada vez más, en la Verdad.

Si lo aceptáis, las cosas resultarán cada vez más simples, más evidentes, más claras, más profundas, más precisas y más unitarias. La Alegría crecerá, la Paz también.  Ninguna circunstancia de este mundo podrá perturbar más o alterar vuestra Conciencia. En ese momento, se consolidarán los fundamentos de vuestro Templo. El encerramiento cesará. Podréis extraeros de la Ilusión y diferenciar lo que pertenece a la Ilusión y lo que pertenece a lo Eterno.  Eso no dejará lugar a duda ya para vosotros, a medida de los momentos, que pasaréis en la Paz y en la Alegría.  Recordad también, que cuando la Luz se instala, tomáis también Conciencia que no hay nada que buscar exteriormente, que no puede existir nada que venga a satisfacer el deseo que sea, ya que se inscribe todo en la Fuente, en Él y en la Luz Blanca.  En la realización de esta obra.  Eso está, no solamente al alcance, sino realmente viviéndose, actualmente, en el Corazón. Al instalaros en el centro de vuestro ser, favoreceréis también el Descenso del Cristo, permitiendo la aparición de vuestra Conciencia en la Nueva Dimensión, la de la Tierra, o la de vuestra Filiación Espiritual y vuestra Dimensión Original.  La Luz no podrá ya jamás ser encerrada, para vosotros.  Lo que vivís, de ahora en adelante, es vuestra Liberación total.  La única condición viene determinada por este Cuadrado, este apoyo y estos ángulos, en el cual viene a establecerse el Cristo.  Constataréis ahora, cada vez más a menudo en los días y las noches, que las otras Dimensiones toman un cariz real, más fuerte que las leyes de la Ilusión, permitiéndoos literalmente oscilar, progresivamente, en la Eternidad de la Alegría.

Recordad las palabras maestras, que desarrollamos mis Hermanas y yo, sobre todo: Humildad y Simplicidad. Silencio de las palabras. Instalación en un estado donde, todo es respuesta, todo es Canto, todo es Donación y todo está Unificado.  Más que nunca, encontraréis el sentido y la Vibración de lo que es ser KI-RIS-TI.  Más que nunca, encontrarán lo que es ser Niño de la Ley de uno, de la ley de la Gracia.  Más que nunca, las palabras de Un Amigo, por lo que se refiere a Conciencia y Vibración, se volverán vuestro cotidiano si ya no es el caso, permitiéndoos acercaros, cada vez más, a la Llegada del Cristo y de la Realización del Cristo. 

Penetráis ahora los ámbitos de la Creación Consciente.  Salís de los ámbitos de la falsificación.  Salís de las esferas del sufrimiento, de las resistencias, para entrar en las esferas de la Alegría, para penetrar lo que se llama la Morada de la Paz Suprema.  Esta Morada donde solamente la Unidad puede existir para permitiros Ser y estar fuera de la Ilusión. Ciertamente, los ruidos de este mundo y sus rasgones, van a convertirse en importantes.  Pero también son una llamada a la Liberación, al final de la Ilusión.  Sólo el miedo, solamente la ignorancia de la Luz, puede representar, para estas circunstancias y para estos seres, obstáculos transitorios ante el Fuego del Amor.  Cada día y cada respiración, cada minuto de este tiempo ilusorio, vais a ver vuestra Conciencia modificarse, expandirse, alcanzar momentos de Gracia total.  Esta inmersión en los momentos de Gracia, os permitirá, en toda lucidez, oscilar cada vez más fácilmente, en vuestra Eternidad.

Las cuatro líneas se trazan, en adelante.  El Cuadrado se instala, preparando a acoger Metatrón, creando las líneas que permiten a Cristo volver de nuevo.  Recordad que no existe ningún esfuerzo que hacer.  Que, más que nunca, cada día que va a pasar, de este tiempo, va a conduciros a más amplitud de Alegría, a más Vibración, a más Conciencia, a más Unidad.  Una vez más, durante este período de Gracia, ningún obstáculo, Interior o exterior, puede mantenerse ante la majestad de la Luz que se instala, sobre este mundo y en vosotros.  No podemos sino animaros que vayáis, en Alegría, hacia lo que está allí.  Ir en Alegría hacia vuestra Resurrección.  Los distintos elementos que, unos y otros, habéis vivido, en este período de preparación, han estado destinados a facilitaros estos momentos de pasaje.  El Fuego del Corazón, Fuego de la Gracia, es el marcador del acceso a la Verdad.  La Verdad que no puede contenerse en ninguna palabra, en ninguna creencia, en ningún camino, si no es el vuestro.  Percibiréis, cada vez más claramente, en este estado de Gracia, todo lo que forma parte del ámbito de vuestra Libertad y vuestra Liberación y todo lo que formó parte del ámbito del encerramiento, en la Ilusión y en las creencias.  Se verán, cada vez más claramente y al estar de acuerdo, os volveréis cada vez más Transparentes, más centrados y estabilizados.

Mi Presencia entre vosotros, como Estrella de la Unidad, cerca de KI-RIS-TI, es lo que os permite tocar la Gracia y la Ligereza.  Vivís el tiempo de la Gracia.  Aunque algunos de vosotros no os atrevéis aún a vivirla, ya que algunos miedos están aún presentes.  Cada día va a convertirse en un medio de aliviaros y de acercaros, hasta Fusionar con vuestra Unidad. 

Como os repetirán los Arcángeles y los Ancianos, tenéis a vuestra disposición todos los elementos, todas las Vibraciones posibles, que os permiten realizar vuestra última obra.  Volverse Creadores Conscientes.  Cosa que ha permanecido desde la Eternidad, más allá del episodio de este encerramiento y esta Ilusión.  Como os decía, nunca más tendréis sed, nunca más tendréis hambre, ya que beberéis la Fuente de Agua Viva.  No podrá haber entonces ninguna duda, en el momento en que toquéis y viváis la Unidad, que toquéis y viváis Cristo. Todo eso se instala, desde ahora, en algunos de vosotros, no solo para los que me escuchan o me leen, sino para la mayoría de vosotros ahora aquí. 

Todo lo que había sido necesario para esta Tierra se realizó:

·      la Liberación de su núcleo,
·      la Liberación del Sol,
·      la Fusión de los Éteres,
·      la instalación de la Luz Azul Interdimensional, y
· la densificación, en vuestra Dimensión, de la Luz Adamantina

Así pues, podremos cantar, pronto, con vosotros: todo está realizado y Todo es Uno.  Así se establece la Gracia, la Alegría, el Amor y la Unidad, atributos de la Luz Una, atributos de KI-RIS-TI.  Poco a poco, más rápidamente o incluso de manera brusca, todos los deseos de la personalidad van a cesar.  Todas las proyecciones exteriores van a cesar.  Cada vez más fácilmente, penetraréis en vuestra Unidad, en la Luz, bastándose a sí misma ya que es Fuente de Vida.  La etapa de la Metamorfosis comenzó. 

Mi Presencia, en y con vosotros en la Vibración de la Luz Blanca y la Unidad, es la última preparación de vuestro retorno. Hermanos y Hermanas en el Uno, Hermanos y Hermanas en Cristo, comulguemos ahora juntos, unos momentos, en el silencio de las palabras y en la plenitud del Sonido y el Canto, en la Presencia Una.  Momento de Gracia y de Eternidad, desplegando la Felicidad.  Mis frases para vosotros se detendrán allí, dejando simplemente la impresión de la Vibración y la propia Vibración.  Dejaré sobre todo al locuaz Comendador de los Ancianos[1] responder a vuestros cuestionamientos, por lo que se refiere a esto de lo que hablé, esto de lo que vibré. Hermanos y hermanas en Cristo, unimos nuestros Corazones.  Que la Morada de la Paz Suprema sea vuestra Residencia. Hasta pronto. Gemma Galgani os dice hasta una próxima vez.  Bendiciones en Él. Hasta pronto.

http:www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun/Transcripción: Véronique Loriot

ANAEL
DESPLIEGUE DE LA LUZ EN EL ESPÍRITU
5 agosto 2011

Soy Anael, Arcángel. Bien amados Niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, que la Gracia les acompañe. Os saludo en este espacio y estoy a vuestra entera disposición sobre las preguntas que queráis hacer. Os escucho y vamos a pasar unos momentos juntos. Ahora no voy a revelar algunos elementos relativos a las Sendas del despliegue de la Luz. Volveré de nuevo, a partir de mañana, para aclarar una serie de puntos relativos a este último despliegue de la Luz en el Espíritu (de vuestro Espíritu encerrado), en el Alma, en el cuerpo, que permiten unir las distintas Sendas que ya conocéis (que quizá ya practicasteis), aplicar y experimentar. Os escucho ahora.

Pregunta ¿Qué distinción hace cuando llaman a nuestro planeta, la Tierra o Gaïa? Bien amada, la Tierra como sabes, puede abarcar distintos nombres. Algunos de estos nombres son comunes; otros mencionan la entidad Tierra en su aspecto Conciencia y viva. La palabra Tierra, tal como se utiliza en vuestro lenguaje, significa, sobre todo, un espacio de vida sin Conciencia propia. El hecho de mencionar el nombre de Gaia requiere, irremediablemente, la Conciencia que está vinculada, es decir, la entidad Gaia cuya tierra es una de sus vestidos y no es ciertamente el único. La Tierra, como quizá sabéis, preexiste y existirá en otras Dimensiones. Entonces, el nombre usual puede tener relación con su historia y su origen. El nombre más antiguo es Uras, que viene de Urantia.

Pregunta ¿Pueden hablarnos del Cubo Metatrónico y de su práctica? Bien amado, el despliegue de la Luz Metatrónica o del Cubo Metatrónico requeriría un conjunto de conocimientos muy secos y muy abstractos. Si queréis, vamos a ir a lo más simple y lo que se os dio lo más breve posible para no entorpecer con un conocimiento exterior y favorecer lo vivido Interiormente. La forma del “cubo” es la forma geométrica perfecta que contiene todas las demás formas. En el Cubo Metatrónico existe una serie de arquetipos transmitidos, que corresponde (como la forma sugiere) a una estructuración particular y a una disposición particular de la Luz y la materia (sea la que sea, la materia), no limitándose en absoluto, al mundo carbonoso, sino que va más allá. Así pues, el despliegue del Cubo corresponde a una forma de camino de la Luz en la Luz y la forma, que pone en sintonización la Luz y la forma, para permitir a esta forma, ser aclarada e iluminada por la Luz. Este proceso corresponde a lo que se os ha revelado, las llamadas Sendas que conectan las Puertas. La primera Efusión del Cubo Metatrónico se localizó, entre las distintas Cruces que existen en la Cabeza (llamadas Cruces Crísticas, anterior y posterior y Cruces centradas), vinculadas directamente con la Lemniscata sagrada y con los Cuatro Pilares. El Cubo se inscribe la primera vez en una estructura incluida en la Corona Radiante de la Cabeza. El despliegue de esta Corona Radiante de la cabeza (a través del Cubo Metatrónico) se hizo por una serie de Circuitos que no juzgamos oportuno revelaros, en cuanto a sus trayectos existentes entre la cabeza y el Corazón.

El despliegue de la Luz se hace, por lo tanto, a partir del pecho hasta la parte baja del cuerpo, pidiendo prestados una serie de Circuitos llamados Sendas, que conectan las Puertas entre ellas; Puertas que representan los puntos de interacción de la Conciencia Unificada con la Conciencia Dual. No es necesario volver a entrar más en un análisis intelectual o complejo de lo que se llama el Cubo. Podemos, efectivamente, preverlo según un ángulo matemático, según un ángulo geométrico, según un ángulo cosmológico, pero os llevaría demasiado lejos. Lo importante con relación a eso, es vivir el despliegue de la Luz y no comprenderlo. Una serie de elementos, que los Ancianos juzgaron oportuno daros, con referencia a los nombres de estas Puertas (que corresponde, como sabéis, a las Estrellas) y las funciones de estas Puertas también, han sido destacadas. Pero el conocimiento de estas funciones no es el vivirlas. No es importante ni deseable sobrecargar vuestro mental, mientras está desapareciendo.

Pregunta ¿Por qué somos tan numerosos, hoy, en el planeta Tierra? Bien amada, el concepto de número es muy relativo. Nosotros somos también numerosos para situarnos a vuestro lado. El número no es nada. La escala de tiempo, a la cual haces alusión, es una escala extremadamente limitada de la historia de la humanidad. Hubo un tiempo inmemorial en que se pobló más ampliamente la Tierra. Debéis pensar que el tiempo que está desarrollándose actualmente es una experiencia necesaria formidable, no para algunas almas sino por la voluntad de algunos espíritus de participar en la Liberación. En efecto, en esta Tierra, todos no tenéis la misma edad, tanto en número de encarnaciones como en vuestro origen estelar. Así pues, son muchos los Hermanos que vienen de las estrellas y están hoy encarnados, en una de sus primeras veces en la Tierra para permitir, como vosotros (Semillas de Estrellas), mantener la estabilidad de la Luz, permitir este despliegue de la Luz y la Resolución en la Luz de manera más evidente. La experiencia que se vive, sobre todo en el final de un aislamiento y de un encerramiento, no implica consecuencias, ni dañinas, ni peyorativas para un Alma que se crea con este motivo, a partir de un Espíritu Libre. Era importante, que todas las Almas prisioneras en la matriz (llamados por vosotros “desencarnados”, es decir, situados al otro lado de la esfera astral) puedan estar presentes, desde hace una serie de años, explicando así lo que ha sido una explosión demográfica (que ocurrió y está ocurriendo después de la Segunda Guerra Mundial, en la Tierra), para lograr que el máximo de Almas, estén presentes de este lado del velo y no del lado de los desencarnados, como los llamáis. No obstante, es importante precisar que cada muerte (que ocurre ahora, desde el mes de octubre), está acompañada, para las Almas que lo desean, por una disolución del alma y la vuelta al Espíritu, con total Libertad. Ciertas almas decidieron vivir, en la carne, este proceso de Liberación porque es esencial, para ellas, vivir la Liberación, desde este lado del velo.

Pregunta ¿Qué pasa cuando un animal familiar, como un gato, deja este plano? Se une a lo que se llama el Alma de Grupo colectivo, es decir, el depósito de Vida que puede manifestarse, sobre este mundo como en otros mundos, al igual que vosotros. El proceso llamado individualización del Alma no se refiere a todos los Espíritus sino algunos Espíritus que deciden, en un futuro, en términos temporales, cercanos, experimentar los Mundos carbonosos Libres. Así pues, lo que llamáis animales domésticos, más allá de la parodia creada por los Arcontes, representan un vivero de Espíritus en curso de individualización, es decir, el proceso opuesto al vuestro que es el ascenso hacia la Unidad. No obstante, estos procesos de individualización, obviamente, no estarán acompañados de una falsificación o de un corte con relación a la Fuente. Así pues, el proceso de Unificación de la individualización se volverá mucho más suave que lo que fue el caso hasta ahora.

Pregunta ¿Cómo se puede aceptar plenamente la encarnación sin alimentar a la personalidad? Viviendo. El acceso a la Unidad, la transformación de la Conciencia, tal como se os describe desde hace algún tiempo, es, simplemente, la pérdida y la desaparición de la superioridad de la personalidad. La muerte de la personalidad no es la muerte del ego sino, simplemente, la vivificación de ese ego y esa personalidad por el Espíritu. Entonces, la mejor manera diferenciar si vuestro ego (o vuestra personalidad) está bajo la influencia real, solamente, de vuestra personalidad y vuestro ego (es decir, encerrada), o si vuestro ego y vuestra personalidad han pasado bajo la supremacía del Espíritu está al nivel de Alegría y Paz que sois capaces de manifestar y, por supuesto, los testigos Vibratorios de la Presencia y vuestro contacto con el Alma y con el Espíritu. Así pues, en cuanto el Espíritu es encontrado, es revelado, es manifestado, la vida se vuelve mucho más fácil, incluso en esta Ilusión. No hay, nunca, un rechazo de la vida. La renuncia o el Abandono a la Luz no son, nunca, un rechazo de la vida, sino una aceptación plena y total de la vida de todo tipo, incluso en este mundo. En cualquier caso, mientras rechacéis cualquier parte de lo que sois, incluso en la personalidad, no podéis vivir el Espíritu. La transcendencia, la transmutación y la metamorfosis no son, nunca, un rechazo de nada. La mariposa se va a formar dentro de la oruga. No puede existir mariposa mientras la oruga no lo comprenda.

Pregunta: En el paso de la oruga a la mariposa, el capullo se vacía. ¿A que corresponde esta fase de vacío? La fase de vacío es la transición. Eso no corresponde a la muerte, sino que corresponde, realmente, al cambio Vibratorio del paso de la oruga a la mariposa. Eso se llama el capullo; puede llamarse, por eso, el mecanismo de estasis o, aún, los Tres Días.

Pregunta: ¿Es lo que solemos llamar el Punto Cero? El paso al Punto Cero es un mecanismo que se llamó, me parece, por San Juan (o Sri Aurobindo, si lo preferís), el interruptor (Switch) de la Conciencia. El paso al Tiempo Cero se hace cada vez que transitáis de la Conciencia de la personalidad, a la Conciencia Unitaria. La estasis no es un Switch. El Tiempo Cero, en ese momento, no es el Tiempo totalmente Cero, sino un proceso de estasis, de establecimiento en una Conciencia intermedia, total, que corresponde a la disolución de la forma. De esta disolución de la forma, llamada la oruga, va a corresponder la aparición de una nueva forma, llamada la mariposa. Esta nueva forma, según la Vibración del Espíritu, va a encontrarse a un nivel dimensional, sobre un sistema solar o, literalmente, se disuelve en la Fuente. Este mecanismo es un mecanismo que se podría calificar de metamorfosis. Es, efectivamente, un cambio de forma a través de lo que se llama la metamorfosis. La metamorfosis no puede, en este mundo, ser un proceso inmediato e instantáneo mientras que, cuando pasáis de una Dimensión Unificada a otra Dimensión Unificada, cambiáis de cuerpo, Vibración, forma, instantáneamente. Eso no es el caso para pasar de un mundo carbonoso disociado a un mundo carbonoso Unificado o pluridimensional.

Pregunta ¿Constituye la humanidad una línea particular de evolución de la Conciencia? Bien amada, no estoy seguro de haber entendido el alcance de tu pregunta. Hemos avanzado, unos y otros (tanto los Arcángeles como los Ancianos), el hecho de que no exista evolución en esta Tierra puesto que es un sistema cerrado. Existe una evolución del Alma, pero, esta evolución del Alma es encerrador es decir va siempre hacia más materialidad. Te reenvío para eso, a lo que ha dicho, por ejemplo, por el Hermano K, referido a la polaridad del Alma. El Espíritu no tiene que evolucionar puesto que es perfecto, desde la eternidad. El principio de la falsificación os hizo tragar, hasta cierto punto, un principio de evolución, mejora, el Alma. El Alma no es más que un intermedio, entre el cuerpo y el Espíritu, que no tiene ninguna existencia propia en los Mundos del Espíritu. Así pues, es totalmente posible hablar de una evolución del Alma, pero, en el encerramiento, será una involución todavía vinculada a una gravedad cada vez más grande y a un encerramiento cada vez más profundo en las esferas de la encarnación. Desde el punto de vista del Espíritu, no existe evolución en un mundo carbonoso disociado. Esta evolución, tal como se abordó en algunas enseñanzas espirituales vinculadas al Alma, es una falsificación de naturaleza Luciferina.

Pregunta: Uriel mencionó el concepto del canto, de cantar. Habla incluso de notas. Si eso hace referencia a sonidos, ¿tiene un despliegue de distintos niveles? Bien amada, de la misma forma que el Sonido del Alma se percibe y oye, de la misma forma que el Sonido del Espíritu se despliega al mismo tiempo que el despliegue de la Luz. Existen, en efecto, siete sonoridades diferentes para el Alma; de la misma forma, existen siete sonidos diferentes para el Espíritu. De la misma forma, el Canto de la Tierra (o Sonido de la Tierra) va a corresponder a siete graduaciones de notas (de frecuencias) que se despliegan, a medida que la Luz llegue, terminándose por el Canto del Espíritu o Canto del Cosmos ya que el Cosmos (más allá de vuestro encerramiento), el Universo, es un Canto permanente, que canta las alabanzas de la Creación desde el principio al final de las Dimensiones, desde el principio al final de los Multiversos y los Universos. Entonces, el despliegue de la Luz, dentro de la Conciencia humana, se hace a través de una serie de sonidos. Estos sonidos se llamaron el Canto del Alma y el Canto del Espíritu. No es único. Son en número de siete. Esto es exactamente lo que os habíamos anunciado (hace algunos meses) acerca de la aparición del Sonido de la Tierra y el Canto de la Tierra, de la misma forma que de la aparición, en algunos lugares de la Tierra, del Canto del Cielo (que comienza a hacerse oír), que corresponde a la desaparición (o, en cualquier caso, a la dislocación) de los sobres aislantes de la Tierra, es decir, la ionosfera, la magnetosfera y la Heliosfera, que ponen fin a vuestro encerramiento. Esto es un Canto y se podría, efectivamente, llamar el Canto de la Liberación, llamado en otras tradiciones, el Canto del Fénix o Canto de la Shekina.

Pregunta ¿Estos Sonidos están en nosotros, ya? Bien amada, desde la Eternidad, ha estado en vosotros. Nada de lo exterior tiene existencia propia. Sólo la proyección de la Conciencia, os hace imaginar otro ser humano como exterior a vosotros. Todo lo que se crea está potencialmente presente en vosotros. Queda exactamente por revelarlo, incluso en este cuerpo. Nunca ha estado permitido cortar completamente, la conexión total al Espíritu. Todo lo que se revela, hoy, en este mundo, está presente en vosotros. La hormiga está presente en vosotros. La luna está presente en vosotros. La Fuente está presente en vosotros. Todo lo que vuestros ojos perciben, como imagen y visión (como se os explicó), corresponde a un principio de encerramiento, separación y división que sólo corresponde a una visión fragmentada (y fragmentaria) de la Conciencia, que no tiene ninguna realidad cuando penetréis la Luz.

Pregunta ¿Por qué esta escala de 7 sonidos mientras que se pasa a una escala de 12? Todavía no estáis allí. Sólo tenéis acceso a 7 Sonidos, de la misma forma que la mayoría de vosotros (a pesar del despliegue de la Luz Metatrónica y de los Nuevos Cuerpos) no os transportáis, aún (hasta probar lo contrario) más que en los vehículos que os son conocidos: cuerpo físico, cuerpo etérico, cuerpo astral, cuerpo mental.

Pregunta ¿Somos los únicos en no percibir más que 7 sonidos? Enteramente, como en todo el mundo, aún no liberado de la falsificación.

Pregunta ¿Y hay un vínculo entre el origen estelar y el animal tótem? Bien amado, la respuesta no puede ser unívoca. En algunos casos, sí, en otros casos, absolutamente no. En resumen (y dicho diferentemente), todos los animales, llamados tótem en algunas tradiciones chamánicas, no son Razas. Además, la Raza se sitúa en cuanto al Espíritu. El animal tótem se sitúa en el nivel del Alma o más bien de las coloraciones del Alma.

Pregunta ¿El Alma tiene que disolverse si es un intermedio entre el cuerpo y el Espíritu? Bien amada, en tanto es que tú te incorpores a tu Espíritu, sí. El Alma no es ya de ningún interés. Sólo persistirá el Cuerpo de Êtreté y sus funciones. Ahora, si tu pasar a ser está vinculado a la persistencia de una forma carbonosa, el Alma existirá aún. El Alma existe en los Mundos carbonosos Unificados. No existe a partir de la Quinta Dimensión. Las familias de Almas, los principios de las Almas hermanas, son una especificidad vinculada a los mundos carbonosos. El Espíritu, es la totalidad; no necesita ningún Alma, ni de ningún intermedio.

Pregunta ¿Por qué las Genetistas de Sirius crearon un cuerpo humano para las Conciencias que deseaban vivir la experiencia de alejamiento la Fuente? La forma humana no es una falsificación. Lo que es una falsificación es el encerramiento del humano, es decir, el corte, más o menos total pero no completo, con la Fuente. La forma, dicha humana o, al igual que cualquier otra forma humanoide carbonosa, es una forma, real, de vida. Antes de la falsificación existía un buen numeroso pueblo sobre la Tierra, de forma humanoide, como Delfinoide y otras. Bien amada, una forma de vida evolucionando en el agua debe poseer aletas. Una forma de vida que evoluciona en el aire debe poseer lo que se llama piernas y brazos, cualquiera que sea la longitud de estos brazos y estas piernas, cualquiera que sea el número de dedos. En las formas carbonosas Unificadas, existen seres humanoides cuyas condiciones de vida modifican la fisiología. Así pues, por ejemplo, los Vegalianos de Tercera Dimensión Unificada, son mucho más pequeños que el humano. Sólo poseen 4 dedos. Los orificios no son los mismos. Las funciones fisiológicas elementales no son las mismas. La vida, más allá de la Creación de un plano Dimensional, se copia, hasta cierto punto, sobre el medio en el cual evoluciona. Las condiciones fisiológicas de este planeta, más allá de todo concepto de falsificación, no son las mismas absolutamente que sobre otro planeta.

La vida (cualquiera que sea su manifestación de creación de Conciencia) se ve obligada a obedecer a una serie de longitudes de ondas, expresadas por lo que está presente en un planeta, en particular lo que se llama fuerza gravitacional, no encerrador. La calidad y la cantidad de sol presente, de fuente de luz, van a inducir, en los espectros emitidos, una determinada característica de materialización de la vida y hacen imposible otra forma para creación de vida. Existen arquetipos, que llamaría arquetipos creativos o Genios Creativos, que prefiguran una función, un órgano en todo metabolismo vivo. La forma, la función precisa, de un mismo órgano, no son las mismas según el mundo en el cual evoluciona, las longitudes de ondas y las fuerzas en presencia. Por ejemplo, como ya sabéis, los órganos que guardan la Puerta del Cristo, llamados el Hígado y el Bazo, son los órganos que fueron más falsificados (con el cerebro), en esta Dimensión, porque se conectan directamente a la entrada de las energías en el cuerpo y, por lo tanto, a la entrada de las formas electromagnéticas que existen en un mundo de superficie o Intra-Terrestre. Así pues, en el hígado (vinculado a la Visión), existe una serie de longitudes de ondas, perceptibles y accesibles, no solamente por la vista. La función ajusta, hasta cierto punto, al arquetipo del órgano y se especializa en función del terreno o medio ambiente encontrado. Un Vegaliano no necesita hígado en la medida en que no come. El ritmo cardíaco, él mismo, que ustedes llaman, sobre esta Tierra, un ritmo a 2 tiempos, en los Vegalianos, no se presentan estas estructuras a 2 tiempos. Allí también, las frecuencias encontradas, las dificultades electromagnéticas no son las mismas aquí y allí.

Pregunta: Cuando el Cielo se abra, ¿vamos a poder verlos, a todos? En la Conciencia Unificada, no puede existir ninguna separación y ningún encerramiento. Eso es extremadamente difícil de concebir por su cerebro. Eso es algo que no puede sino vivirse en la propia experiencia. La no separación (o la no divisibilidad), la no compartimentación y la no fragmentación, no es un concepto intelectual que debe aclararse, sino que es una experiencia que debe vivirse ya que no hay ninguna palabra que podría corresponder (en vuestra lengua y en cualquier lengua) a la realidad de la Unidad. En ese sentido, todos los tiempos, en todas las tradiciones y en todas las culturas, es imposible hacer compartir la experiencia de la Unidad. Podéis compartir conceptos, creencias, ideas, pero no podéis compartir la Unidad.

Pregunta: En estos otros planos, si se tiene una mayor personalidad, ¿se tendrá una identidad Vibratoria?

Sí, que, ni está localizada en el tiempo, ni en el espacio. Esta identidad Vibratoria es común y diferente a cada Espíritu y cambia según la gama de frecuencias que experimentan, según las Dimensiones que viven, según el estado donde están, según el estado Dimensional. Esta identidad no se localiza pues en un tiempo y en un espacio, como aquí. No podéis decir, en Espíritu, que sois un cuerpo, sino que sois todos los cuerpos. En ese sentido es imposible haceros concebir la Unidad mientras no la hayáis vivido. Ninguna palabra, ningún cuadro, puede dar cuenta, de cualquier manera, de la Verdad del Espíritu, lo que no es el caso para el Alma porque una música, una pintura, una escultura puede conmoveros, recordándoos la sensibilidad del Alma, pero, nunca, es posible eso para el Espíritu. Las Leyes o Normas del Espíritu no tienen estrictamente nada que ver con las leyes del Alma o las leyes del cuerpo.

Pregunta: ¿Nos hablan a menudo de los Vegalianos porque se tiene un vínculo particular con ellos? Amado, la palabra está mal elegida. Los Vegalianos tienen una función y un papel extremadamente precisos en este mundo puesto que se llaman, os lo recuerdo, los “Ángeles del Señor”. Son ellos quienes, Vibratoriamente, sin encerrarse, son los más próximos a la Vibración de esta Tierra, en su Esencia. Esto no es un vínculo sino una resonancia que los vuelve aptos para intervenir en este mundo, a los que os sea necesario.

No tenemos más preguntas. Gracias. Bien amados Niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, os doy gracias para vuestra acogida, por vuestra escucha y os digo, por lo tanto, hasta muy pronto, con todo mi Amor.

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun/Transcripción: Véronique Loriot/