Seguidores

Seguir

lunes, 17 de agosto de 2015

PLANETA TIERRA: TERRITORIO LIBRE DE OSCURIDAD EN EL COSMOS Guerrero Pleyadiano



Querida familia de luz; durante los días del 15 al 20 de agosto 2015, la Compañía del Cielo estará irradiando todos los estratos mentales y emocionales del planeta a través de un Momento Cósmico que ha sido señalado desde la apertura del Portal 22-12-12. Durante estos días, nuestra amada Compañía del Cielo estará bañándote y Despertando a toda la Humanidad con emanaciones de luz procedentes de la Llama del Corazón de Dios cuyo propósito es Liberar a la Humanidad de sus egos humanos basados en el miedo. 

Para ello un grupo de trabajadores de la luz guiados por Patricia Cote Robles ha organizado el 29th Congreso Mundial de Iluminación, el cual se está llevando a cabo en Tucson, Arizona. Allí se está anclando un enorme pilar de luz cuya función es irradiar a todas y cada una de las Presencias Divinas de cada ser humano con la luz de DIOS. Este Portal de Luz a través del cual la luz de DIOS inicialmente fluirá durante este Momento Cósmico, es La Puerta Abierta que permitirá pasar las más poderosas frecuencias de Sanación y Amor Divino en el Planeta como nunca antes se han visto.



A lo largo de toda esta semana, la Luz de DIOS se incrementará a través del Portal de Luz en Tucson, el cual es utilizado por la Compañía del Cielo para asistir a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra a romper los lazos del ego humano e iniciar a cada mujer, a cada hombre y a cada niño(a) del planeta en el proceso de alcanzar un Orden Superior de su SER. Esto se hará posible para cada persona, en perfecta alineación con su plan divino y para el beneficio de todos los involucrados.

DIOS Padre/Madre ha declarado a la Tierra “territorio libre de oscuridad del Multiverso” y por esta razón, la Compañía del Cielo con la asistencia de los trabajadores de la Luz y semillas estelares en la Tierra nos encontramos trabajando día a día y a cada momento para remover todos los aspectos oscuros que aún permanecen en el planeta y en la consciencia humana.

Anteriormente hemos compartido con todos ustedes la información relativa al poder de la Llama de la Resurrección, la Liberación del Código de la Oscuridad, y el anclaje de los Pilares de Luz del Arcángel Miguel, como herramientas muy poderosas para la disolución de la oscuridad en la consciencia de cada ser humano.

Ahora, nos unimos nuevamente a la Compañía del Cielo en este trabajo de luz a realizarse durante el resto de agosto y todo el mes de septiembre, cuando a través de la luz emanada del Portal activado en Tucson-Arizona estaremos honrando esta nueva oportunidad de servicio en beneficio de toda la humanidad y de todo el planeta Tierra. Para aquellos de ustedes, alrededor de todo el mundo, que escuchen este llamado de la Compañía del Cielo y deseen unirse al trabajo para convertirse en Puertas Abiertas para hacer pasar la frecuencia de la Llama del Corazón de DIOS, sepan que su propia Llama del Corazón será preparada y asistida por nuestra amada Madre María y el maestro St. Germain de forma única y especial para cada uno de ustedes, de modo tal de darles poder para participar como miembros de este servicio de luz para la Tierra durante este Momento Cósmico.

La Compañía del Cielo estará asistiendo con mucho Poder e Intensidad a aquellos de ustedes que estarán uniéndose a nosotros con su consciencia en los Planos Superiores, donde todos juntos, Humanos y Maestros trabajaremos por traer la mayor frecuencia de luz y sanación para el planeta. Recordemos que cada vez que actuamos como instrumentos de DIOS para servir a nuestros hermanos y hermanas, a todos los reinos y a la Madre Tierra, las puertas del cielo se abren para sustentarnos y apoyar nuestra labor. Mientras más seres humanos se sumen a sustentar este Momento Cósmico, más poderosa será esta transformación que estará disponible para toda la humanidad y toda la Tierra.

Tu deseo, tu voluntad y tu acción conjuntas por servir a la humanidad y participar en este Momento Cósmico será invaluablemente apreciado por la consciencia de Gaia, por la Compañía del Cielo, y Padre/Madre DIOS.

A continuación el proceso a través de la cual podrás participar activamente con tu consciencia en el anclaje de estas energías de la Llama del Corazón de DIOS a la Presencia Divina de cada ser humano de la Tierra.

Una vez más te recordamos que el Portal de Luz se está activando del 15 al 20 de agosto y si deseas convertirte en un canal de esta luz, podrás irradiar estas energías a toda la vida en la Tierra durante el resto de agosto y todo el mes de septiembre, para ello solo tienes que confirmar tu participación a la Compañía del Cielo y seguir el procedimiento que encontrarás junto con esta información.

Imprime la invocación que se ofrece aquí para que la digas completamente vez hayas entrado en tu Pilar de Luz:

Entra en tu Pilar de Luz:

Tu Pilar de Luz es el sagrado portal multidimensional que coloca tu consciencia ante la presencia de DIOS. Este Pilar de Luz es tu nuevo hogar a partir de ahora y te mantendrá protegido de todas las energías densas y las cargas astrales que están realizando su partida en estos momentos del plano de la Tierra. En la medida que más tiempo permanezcas de forma consciente dentro de tu Pilar de Luz, estarás recibiendo la luz y las energías que acelerarán tu despertar, asistiéndote en tu sanación y tu crecimiento. Aquí te encuentras siempre protegido(a) de toda la distorsión del plano de la Tierra y de las cargas emocionales de otros que asumes día a día.

Con tu respiración, lleva la luz de DIOS a todo tu cuerpo, respirando amor y exhalando la negatividad que se ha acumulado dentro de ti. Con cada respiro, la luz de DIOS te baña, te limpia y te purifica. Haz esto hasta entrar en un estado de relajación, de calma y de paz.

Lleva tu conciencia hacia el centro de tu cerebro; enciende la luz de un hermoso cristal que se encuentra allí. La luz de este cristal es como un sol que resplandece en tu cabeza y la rodea de un radiante halo luminoso que conecta tu mente racional con la mente de DIOS. Siente la conexión con DIOS a través de este elevado canal de luz.

Proyéctate al centro de tu corazón, allí encontrarás un resplandeciente diamante de color rosa. Ábrete a recibir el dulce amor de Madre DIOS, el Poder del Padre Divino y la Sabiduría Divina de tu presencia Crística.

Ahora toma consciencia del Diamante de color blanco en tu plexo solar. Al encender este diamante de luz, alineas tu voluntad personal con la Voluntad de DIOS, para que todo en tu vida fluya de acuerdo al plan divino de tu vida y de la humanidad.

Observa la luz de estos tres diamantes luminosos conectarse a través del núcleo central que corre a lo largo de tu espinal dorsal. Siente la presencia de tu alma y tu Yo Superior, apoyándote, nutriéndote, asistiéndote en este momento.

Expande la luz de este núcleo luminoso dentro y fuera de tu cuerpo físico, a la distancia de tus brazos extendidos a ambos lados, hasta que las paredes de tu Pilar de Luz toque las puntas de tus dedos.

Observa que este Pilar de Luz te conecta en su parte superior con el corazón de Padre/Madre DIOS, y en su parte inferior con el corazón de la Madre Tierra. Saluda a tu amorosa anfitriona con amor y agradecimiento.

Ahora invita a tus guías y maestros, y muy especialmente, a tu Llama Gemela Galáctica, quien es tu mentor personal y a quien estarás conociendo físicamente en un corto tiempo. Envía amor y agradecimiento a todos estos seres, y percibe cómo lo devuelven hacia ti amplificado y magnificado con la luz de sus divinos corazones.

Confirma tu disposición y deseo de participar junto con la Compañía del Cielo en este servicio de sanación, iluminación y ascensión de todo el planeta:

“Amada Compañía del Cielo, en el nombre de mi Divina Presencia YO SOY, confirmo ante ustedes, mi familia del multiverso, que estoy dispuesto a trabajar con todos, y a convertirme en una Puerta Abierta durante este MOMENTO CÓSMICO, a través de la cual pueda pasar la luz de la LLAMA DEL CORAZÓN DE DIOS, y que de mí fluya hacia la PRESENCIA YO SOY de cada alma en la Tierra”.

Ahora lee la siguiente invocación con toda tu consciencia, con todo tu amor y toda tu intención:

Yo soy mi Presencia YO SOY…

Yo soy UNO con la Presencia YO SOY de cada ser hombre, mujer y niño en la Tierra.

Yo soy UNO con mi Padre-Madre DIOS, Yo soy UNO con el Logos Solar de los soles provenientes de más allá de los soles, Yo soy UNO con toda la Compañía del Cielo, y Yo soy UNO con todos los Seres de Luz asociados con el Reino Elemental y el Reino Angélico.

Yo soy UNO con cada electrón de preciosa energía de vida, y Yo soy UNO con cada partícula atómica y subatómica, y cada onda de energía que conforma los cuerpos físico, etérico, mental, emocional y espiritual de la humanidad y de la Madre Tierra. Yo también soy UNO con todos los espacios que existen entre las partículas y sub-partículas atómicas y ondas de energía de la Tierra. Lo que invoco para mí en este sagrado y santo día, lo invoco también a favor de cada persona en la Tierra, a través de su Presencia YO SOY.

Yo estoy abierto(a) y receptivo(a) a las Directrices Divinas que vienen de mi Padre-Madre DIOS.

Con cada aliento que yo tomo estoy experimentando un nuevo nivel de Iluminación y Sabiduría Interna. A medida que esta profunda verdad resuena en la Llama de mi corazón, yo entiendo mi misión con una nueva claridad.

Un nuevo despertar está teniendo lugar en la Llama de mi corazón. Yo reconozco mi responsabilidad por las condiciones existentes en mi propia vida y en la Tierra. Yo recuerdo en lo profundo de mi ser que a través de la Ley Universal de Atracción, Yo Soy un co-creador en el plano físico.

Mis pensamientos, mis sentimientos, mis palabras, mis acciones y mis creencias se proyectan en la substancia atómica de la materia física y todo esto se manifiesta en mi realidad de forma física. A medida que mi don de vida fluye a través de mí, recoge las vibraciones de mi consciencia y expresa esas vibraciones de forma visible, en experiencia, en circunstancias. Esto quiere decir que aquello en lo que pienso y en lo que coloco mis sentimientos y mi energía, es lo que se manifiesta en mi vida física

Debido a la confusión que he experimentado en el pasado, le he dado poder a la materia física a través de mi ego humano. He permitido que la manifestación distorsionada de la materia física se convierta en mi realidad, cuando en realidad, es solamente un ilusión creada por mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias. Yo ahora reconozco con un nuevo nivel de entendimiento y claridad, que la materia física no es más que una masa de energía atómica que es controlada por mi consciencia. Por tal motivo reconozco la siguiente verdad: LA CONSCIENCIA CONTROLA LA MATERIA, NUNCA LA MATERIA CONTROLA LA CONSCIENCIA.

Mi mundo refleja mi consciencia humana. En el pasado me he dedicado a cambiar las condiciones físicas de mi mundo, en vez de cambiar mi consciencia. Tratar de cambiar las condiciones físicas sin cambiar mi consciencia es como tratar de cambiar el reflejo en un espejo sin cambiar el objeto que se refleja en éste. Sin cambio de consciencia, todos los esfuerzos de cambio son inútiles.

Ahora, Yo Soy UNO con mi Presencia Yo Soy y mi consciencia se eleva. Mi transfiguración está teniendo efecto de forma sutil y profunda a un nivel atómico y celular. La semilla del estar consciente está creciendo dentro de mí. Está resplandeciendo como un sol e irradiando Rayos Cristalinos de Luz Solar multifacetada y multidimensional de la 5ta dimensión.

La Llama de mi corazón está expandiéndose, y la Llama para la transfiguración del amor divino, la cual yace en la divinidad de mi corazón, se está expandiendo también. Esta Llama es de un magnífico color rosa con un aura de claridad de color aguamarina. Pulsando y latiendo en el centro de esta Llama se encuentra un opalescente sol de transfiguración.

A través de mi respiración sagrada, la Llama para la transfiguración del amor divino en mi corazón, se expande y se conecta con la Llama para la transfiguración del amor divino que arde en el corazón de cada hombre, de cada mujer y de cada niño en la Tierra. Esta actividad de luz está creando un poderoso campo de fuerza alrededor de todo el planeta, una red de luz, una rejilla planetaria de transfiguración del amor divino.

La radiación colectiva de esta red de luz, formada por la Llama de la Transfiguración del amor divino, la cual está unificando las Llamas de los corazones de toda la humanidad, es la fuerza más poderosa de amor divino en todo el planeta. Este fuego sagrado está creando un puente que traspasa los abismos de las octavas más bajas del sufrimiento en la consciencia, hacia los reinos elevados de Iluminación, Verdad y Perfección infinita de DIOS.

Este es el Puente de la Libertad sobre el cual las almas distorsionadas, que están siendo manipuladas por sus egos humanos y que se resisten firmemente a experimentar su propio despertar y ascensión en la luz, podrán romper esos lazos de opresión para así poder convertirse en UNO con su Presencia Yo Soy y los patrones de perfección de la Nueva Tierra.

Ahora a través de mi Presencia Yo Soy y la Presencia Yo Soy de cada persona en la Tierra, la rejilla planetaria de Transfiguración del amor divino se intensifica a través de las Llamas de los corazones unificados de la humanidad. Este flujo de luz le permite a cada persona reconocer que todos los seres tienen la oportunidad de ser instrumentos de DIOS durante este monumental Momento Cósmico.

A través del potencial divino de mi Presencia Yo Soy, Yo acepto esta oportunidad con profunda humildad y gratitud.

Yo Soy un instrumento de DIOS

Yo estoy tejiendo mis dones, talentos, habilidades, conocimientos, fuerza, valor, compasión y amor, en el tapiz del plan divino para la nueva Tierra.

A medida que Yo respondo al llamado de mi corazón, Yo Soy DIOS en acción en el plano físico.

Yo estoy consagrando mis pensamientos, mis sentimientos, mis palabras, acciones, y creencias para que se conviertan en la mayor fuerza de luz y amor que Yo pueda ser en este planeta.

Yo estoy creando una diferencia positiva cada día.

A través de mi atención enfocada, Yo Soy cada una de las siguientes verdades:

Yo Soy mi Presencia Yo Soy

Yo soy UNO con toda la vida

Yo Soy amor divino

Yo Soy abundancia infinita

Yo soy la armonía de mi verdadero SER

Yo soy vibrantemente saludable y eternamente juvenil.

Yo Soy la Presencia de un Comando de Paz

Las acciones que yo ejecuto cada día, mejoran mi familia, mi trabajo, mi comunidad, mi ciudad, mi país y el mundo

Yo poseo el toque sanador

Yo comulgo con mi Padre-Madre DIOS, La Compañía del Cielo, Las Presencias Yo Soy de toda la humanidad, el reino angélico, y el reino elemental.

Yo estoy diariamente y a cada hora Transfigurando este planeta en los patrones de perfección de la Nueva Tierra, a través de mis pensamientos, de mis sentimientos, de mis palabras, de mis acciones y de mis creencias.

Así sea, así


Este trabajo es la oportunidad de llevar a cabo nuestro propósito en el planeta. En la medida que más seres humanos podamos convertirnos en Puertas Abiertas por donde pase la luz y la sanación de DIOS, nuestros seres se elevarán más rápidamente y podremos traer a nuestra realidad diaria las promesas de una nueva vida en la Tierra, donde solamente haya luz, abundancia, bienestar, paz y amor.

A todos quienes atiendan este llamado, nos veremos en los altos planos, unidos con el poder de nuestras Divinas Presencias para el beneficio de este hermoso planeta que es nuestro hogar.

Gracias por su aporte, en el nombre de la Compañía del Cielo y del Cristo en cada uno de nosotros;

LUZ – ABUNDANCIA- AMOR para todos,


Gustavo Guerrero

14 comentarios:

  1. WAOOOOOOOO GRACIAS INFINITAS A MI AMADA ALICIA BOTERO Y A TODA LA COMPAÑIA DEL CIELOPOR ESTA GRAN OPORTUNIDAD ESPERADA POR TODOS. AMEN, NOS AMAMOS Y SOMOS UNO. SHALOM

    ResponderEliminar
  2. Pues vamos a continuar, recomenzando con más conciencia de la Luz en nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hola, confirmo mi participación!!!!... Gracias!!!... Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, confirmo mi participación!!!!... Gracias!!!... Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, confirmo mi participación!!!!... Gracias!!!... Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Confirmemos nuestra participacion a la Compañía del Cielo y a trabajar

    ResponderEliminar
  7. Hola, cómo confirmo mi participación a la Compañía del Cielo???....Muchas gracias!!!...Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, cómo confirmo mi participación a la Compañía del Cielo???....Muchas gracias!!!...Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, cómo confirmo mi participación a la Compañía del Cielo???....Muchas gracias!!!...Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Patricia Miryan Espinosa Urrutia con tu corazón le confirmas a la Compañía del Cielo y ellos aceptan tu particiapación

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias!!!!....Dios te bendice!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar