Seguidores

Seguir

miércoles, 5 de agosto de 2015

Portal 8-8-8 - Por María José Bayard Oráculo y Mensaje de la Diosa Galáctica (canalizado el 15 de Junio de 2015)

Portal 8-8-8 - Por María José Bayard

Oráculo y Mensaje de la Diosa Galáctica (canalizado el 15 de Junio de 2015)

Tienes este link de descarga para bajar en PDF las 8 cartas Diosas Galacticas: 
 http://simboloscuanticos.com/oraculo-de-la-diosa-galactica.html
A continuación tienes todo su significado y cómo usarlas.

Frecuencia 8 - Mensaje para un mes 8, en la integración de las Diosas que conviven en ustedes, en nosotras, que han existido por toda la eternidad.

Amada Diosa…

Ven conmigo, caminemos juntas,

hacia la cámara dorada del Amor de Dios.

Amada Diosa, eres multidimensional en esencia

¿acaso no lo ves?

¿has observado tus brazos y facetas convertidas en una sola mujer a través de los tiempos?

¿comprendes que eres muchas Diosas resonando al unísono?

1) Diosa púrpura: Energía de la transformación.

Mensaje: “En tu cámara secreta se encuentra la llave de la transformación. La Diosa púrpura se reviste con la energía del águila para convertirse en la esencia de ése animal sagrado. El alto vuelo, hacia el conocimiento y sabiduría, cambio, alargar la vida”

Mantra de su esencia: “Yo soy el arte de la transformación”

2) Diosa Dorada Pleyadiana:

Es la energía de la Diosa en expansión. Es el sol y la sabiduría resonando con la esencia, la fuente que nunca se acaba, ni agota su canal de iluminación. Da, sin esperar recibir nada a cambio, sin buscar aprobación. Se entrega a ser un canal divino por donde circula la energía solar de la existencia, para irradiar, iluminar y ayudar a que otros canales-capullos de Diosas (aun dormidas) se abran

Mantra de su esencia: “Yo soy la luz despertando en cada conciencia”

3) Diosa Celestial de la tierra:

Es la energía de la Diosa revestida del padre cielo, que es angélica. Se encuentra en un estado total de calma y quietud. Desde aquí puede observar el tejido humano, pero siempre acompañada de la visión del padre, con su sabiduría y sostén. Nunca puede perder el eje y sentido, porque ella es el cielo que guía y acompaña. Es cielo en protección maternal, y tierra en nutrición galáctica.

Mantra de su esencia: “Yo soy protección y sustento”

4) Diosa Alquimista:

Es espíritu consciente en este cuerpo. Es la que mueve las energía del bien y permite que la energía del mal se calmen para navegar solo en aguas cristalinas. Tiene la capacidad de transformar sus vivencias en sus mayores tesoros… sus pesares en sus mayores virtudes… sus dolencias en sus mayores éxitos… “transformar” es la clave. Sin la capacidad de adaptarnos, sin la capacidad de reconocer el aire, fuego, agua y tierra, y hacer de ellos la mayor virtud, no florece el nuevo mañana.

Mantra de su esencia: “Yo soy el movimiento del espíritu en la materia”

5) Diosa Esmeralda:

Es la Diosa de la nutrición y la materia. La que “sella” todo lo que las demás Diosas necesitan para “manifestar” Esta Diosa trabaja siempre unida a las siguientes y anteriores. Recordemos que estos son “Arquetipos y facetas” que vienen envueltas en estas esferas de 8 formas divinas, que se manifiestan en acción en nuestras vidas cotidianas. La Diosa Esmeralda es el oráculo de todas las Diosas, a este espacio de INTEGRIDAD recurren las demás, para recibir, nutrir y alimentar sus partes divinas. Es la Diosa espiritual, pero con consciencia de haber encarnado en un cuerpo para llevar adelante un propósito y una misión. Esta Diosa es muy potente actuando en nosotras porque lleva los tratados universales dentro, son sellos en las esmeraldas etéricas de su ser. Cada Diosa-mujer con este sello activo desatará su propia misión de vida. Así es.

Mantra de su esencia: “Yo soy el sello del amor, la paz e iluminación”

El cinco marca una bisagra y los números aquí se ven presentes en su gran significado.

6) Diosa de la Rosa:

Mujer-Diosa que cuida de las plantas y la naturaleza. Ama y abraza cada corazón, de cada árbol, de la semilla, de la vida misma. Ve despertar el nuevo mañana, porque primero es consciente cuando lo ve despertar en cada amanecer de GAIA. Ve en la Madre Tierra el tiempo de la resurrección y lo esta sembrando… trabaja suave y silenciosa. Cada vez que avanzamos en un nivel de la Diosa, se adquiere mayor sabiduría en su tratado… observa que todo comienza con la Diosa púrpura, la Diosa de la transformación. porque para llegar aquí, primero hubo que transformarse. Y esta Diosa de la Rosa ya tiene todo el conocimiento del recorrido anterior.

Esta Diosa se encuentra enfocada en la consciencia del cuidar, dejar crecer, producir el regado diario, sanar, recoger los frutos y volver a realizar todo el proceso anterior con mayor sabiduría.

Mantra de su esencia: “Yo soy la vida misma. La chispa sagrada reside en mi y yo estoy en ella”

7) Diosa del Mar:

Mujer-Diosa conectada con el agua, los sonidos del océano, las ballenas, los delfines, los seres intraterrenos y del mar. Carga el agua de emoción positiva, carga y enciende su propia agua (del cuerpo), de los alimentos que consume y los prepara con amor para otros hermanos-as. Conoce que el agua es el tesoro de transmisión más grande que existe en este planeta y universal.

La mujer conectada con esta naturaleza puede cambiar el registro de cualquier situación. Conecta con esta Diosa cuando requieras de un cambio positivo, ya que junto a la Diosa Púrpura, llevarán acción y transformación de las estructuras moleculares. Así es.

Mantra de su esencia: “Yo soy el agua bendita. La luz cristalina vive en mi y la derramo a donde quiera que vaya”

8) Diosa Tambor:

No hay mejor forma de cerrar un circuito de energía y manifestación que con el tambor (útero) que suena materializando una energía poderosísima. Esta Mujer-Diosa encierra los ritmos de la madre tierra. El corazón femenino. El tambor energético es como una cámara secreta de la Diosa en expansión. Allí se guardan los conocimientos adquiridos por las vidas. Es como un útero que expande sonidos y sana, transmite una emoción universal. El ritmo del poder del amor. Es una frecuencia que contagia y llena los espacio. Ella “es la materia y vida multidmensional” unida para producir un único fin: “la manifestación de un ciclo divino de fertilidad y presencia” Esa Diosa vive en su cuerpo, consciente del cielo, pero en cuerpo divino en donde habita el espíritu. Diosa Tambor lleva vida en su vientre, y va por la vida cantando y sembrando nuevas ondas de amor en los espacios y las personas.

Mantra de su esencia: “Yo soy vida resonando. Yo soy manifestación terrena y celestial”

Nota importante

Es importante tener presente que estos 8 arquetipos o esencias divinas de nosotras mismas se presentan bajo esta estructura (aparentemente separada, pero no) para mostrarnos la “lectura” de una energía que ahora debemos ser conscientes, a partir del portal 8-8-8, cuando el circuito hacia la “materialización” de todo lo que hemos co-creado hasta ahora está más abierto para resonar en nosotros como “puerta” que abrimos consciente e inconscientemente desde ese día (y anteriores también).

El manifestar se vuelve más certero, no porque creamos o confiemos más, sino porque todo se hace “evidente” ante los ojos creadores de nuestra voluntad. Así es.

Tomen este maravilloso juego del oráculo de la Diosa Galáctica como pequeñas porciones en 8 partes que existen en ustedes y que ahora solo nos resta “integrar” de manera más consciente y amorosa en nosotras mismas. Y se ha presentado de esta manera para recordarnos las frecuencias. El púrpura, dorado, celeste, la alquimia, esmeralda, la rosa, el océano y el tambor, son las frecuencias divinas por las cuales bajan estos tonos a nosotras… permitan que las alas de la Diosa se filtren en su ser para comprender que “eso” es lo que somos y hemos sido como capullo sagrado que ahora permitimos despertar y alimentar para el nuevo mañana. Así es.

Gracias al universo creador, a la madre creadora, y todos los cielos presentes, que me permitieron ser canal de este hermoso oráculo. Mi aporte humano y espiritual para el portal 8-8-8 esta hecho, hecho esta. Quien así lo sienta, haga su aporte de manera consciente, permitiendo despertar el amor del maestro que eres, recuperando tu verdadero poder y tomando en tus manos tu linaje y misión de vida.

Que así sea.

¿Cómo utilizar este oráculo?

Puedes utilizarlo para la vida cotidiana, para recibir la energía de la Diosa que necesitas tener presente según la manifestación energética del día. Entonces imprime las cartas y luego las recortas, puedes encimaras o plastificarlas. Puedes poner boca abajo las cartas (que previamente tienes que imprimir y recortar) y elegir una de las cartas… Ya sabes que la simbología es desde tiempos pasados, una forma y un medio a través del cual llegamos al inconsciente. Es por ello que se facilita este pequeño oráculo como guía cotidiana de la mujer-diosa.

Luego puedes mantear durante ese día la esencia de la Diosa que haya salido en la carta. La frecuencia que haya salido es la necesaria para reafirmar en ese día o semana. Dependiendo la “intención” que hayas puesto antes de sacar una de las 8 cartas. Si pones la intención de sacar una carta para la energía de día así será… y sino para la energía de la semana.

Por último, se consciente que eres portadora de la vida en este plano: La vida en todas sus dimensiones. Ama a tu útero. Por eso te comparto este mantra de Amor a tu esencia para que lo repitas o vibres en tu interior, hablando con tu propio útero:

“Soy afín a mi esencia. Soy la que soy. Amado útero te amo. Siempre voy a cuidarte. Siempre voy a amarte y respetarte. Somos UNA a partir de ahora. Despierta la Diosa que vive en nosotras. Se una con la madre tierra. Se una con la divina energía femenina. Se una conmigo y una contigo. Seguiremos viajando por esta ruta, despertando sabiduría, intuición, amor, paz, y energía maternal hacia nosotras mismas y las personas. Así es. Hecho esta. Esta hecho”

La experiencia de canalizar estas energías

Querida hermana que recibes y lees este mensaje… quiero compartirte de corazón mi experiencia al canalizar estas fuertes esencias para dar apertura a este portal de la Diosa en Manifestación (8-8-8) desde el plano galáctico de integración.

He experimentado y vivido cada una de estas frecuencias en la medida que las he recibido y dibujado… comenzando primero por la Diosa Púrpura. He sentido la transformación y metamorfosis que la Diosa Púrpura me ofrecía amorosamente. A partir de allí se han comenzado a construir los cimientos del nuevo amanecer, de manera interna, de lo que será el renacer en una nueva piel. Nos estamos preparando para la nueva tierra, donde la Diosa tomará un papel fundamental, al ser su propio recinto de luz, su propia fuente, y desde ahí poder alimentar las bases del nuevo mañana. Por ello tomate tu tiempo, si así lo sientes, para vibrar con cada clave… y te preguntarás ¿cómo hacerlo?

Puedes visualizar cada clave día a día. Comienza por la Diosa Púrpura y ve caminando (danzando) despacio hacia cada estación de energía. Si puedes tomarte el tiempo de dibujarlas como a ti te resuene, hazlo. Ya que allí encontrarás mensajes, cambios, nuevos cimientos y sostén.

Desde mi experiencia puedo decirte que al dibujarlas, una a una, fui cambiando la percepción y a su vez, recibiendo la sanación desde estos portales cósmicos. Que así sea. Bienvenida la Danza con tu Diosa interior.

Bendiciones infinitas,

María José Bayard

Este material ha sido canalizado por María José Bayard para el portal 8-8-8 con el fin de entregarlo gratuitamente a todas las personas que sientan y vibren con esta información y energía. No puede ser utilizado con otro fin que no sea su divulgación gratuita. Para ello debes copiar y pegar el texto y las imágenes tal cual fueron publicadas, con la información completa como fue presentada. Honramos y agradecemos que así sea. Gratitud y bendición.

LINK DE DESCARGA DE LAS 8 CARTAS: 
http://simboloscuanticos.com/oraculo-de-la-diosa-galactica.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario