Seguidores

Seguir

lunes, 10 de agosto de 2015

MENSAJE DE MONICA PUENZO Conducta Humana del Ser Divino


Conducta Humana del Ser Divino

Todavía no hemos alcanzado el 10% de humanidad despierta. Cuando suceda todo dará un giro hacia la armonía y el caos podrá servir de balance... Aún así sabemos que la Luz se está expandiendo, pero también la oscuridad con la misma fuerza. 


Mientras estemos en esta energía dual este parámetro se mantendrá y el TIEMPO es el que hará la diferencia. Mientras nos vamos desmagnetizando de las energías 3D y magnetizando en 4D y 5D, existirán estos tironeos propios de los procesos evolutivos. 

Todo está por revelarse y podría suceder en cualquier momento, pero no será masivo, no, no lo es. Solo aquellos que han despertado y han trabajado en su depuración conscientemente serán los que visionen el cambio en todos los niveles inferiores, que es dónde los cambios serán visibles. La humanidad tiene seres en evolución de 2D y 3D en niveles bajos de comprensión. Son aquellos que bregan por las guerras y el engaño, los que actúan como adolescentes, con atropello y desenfado sin pensar, ni medir las consecuencias de sus actos. Estas personas tienen los días contados de su accionar, ya que serán activados en su conciencia Crística. Esto sucederá pronto, durante dos meses de aquí en adelante. 

Solo elevando la mirada y el corazón hacia la conciencia espiritual serán salvos de la creación de Karma. El Universo en su infinita Misericordia lavará las densas energías creadas para la Armonía y la Paz del Todo.

En Amor y Fe


Mónica Puenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario