Seguir

martes, 4 de agosto de 2015

INTRA-TIERRA 31 JULIO 2015 PORTAL DEL 8 DE AGOSTO DE 2015 (8-8-8) DIGO SI AL AMOR QUE SOY a través de Seve

  

Bienvenidos Hermanos y Hermanas en humanidad, bienvenidos al corazón del Corazón, allí donde estamos con ustedes como Hermanos y Hermanas de la Intra-Tierra.

Venimos a ustedes en este día, y este último día de su mes de julio de este año 2015, para invitarles una vez mas, pero esta vez con mucho más facilidad y ánimo en lo que viven sobre este mundo, en la Celebración, en la Celebración del regreso del verdadero Amor, del regreso a la manifestación del Ser libre, del regreso vivido en su Templo de los Encuentros de Eternidad, en esta Fusión Cristica que les permite este regreso a Casa tan esperado.

Llegó el tiempo de la última fase de preparación, que viene pues a permitir las últimas sanaciones, de tomar cuerpo en ustedes. Los 6 próximos meses, de su año 2015 y principios de su año 2016, vienen pues a finalizar la preparación que comenzó hace poco para algunos, y desde hace varios años para otros.

En esto, les anunciamos en este día que un portal importante llega a ustedes, y ya se siente para los más sensibles de entre ustedes. Este portal se abre, sobre la línea lineal de su tiempo, el 8 de agosto de este año 2015, que vibra por consiguiente con el 3 veces 8, el 8 del 8 de un año 8, y que viene a hacer bajar sobre su mundo las vibraciones particulares del fin de la preparación del Femenino Sagrado.


Estas vibraciones van a venir, de modo particular y diferente para cada uno,a devolverles pues allí donde siempre desearon ir, invitándoles, directamente en la vida misma, a rendirse, a abandonarse como siempre mejor hicieron para cada uno de entre ustedes, pero esta vez de modo tal vez más violenta para algunos, pero que vienen simplemente a acentuar los lugares donde la conciencia esta aún enganchada. No especialmente que ella tenía miedo de desengancharse, pero porque no era el tiempo de desengancharse, simplemente. Cuando la disolución y la deconstrucción de algunas partes de lo que interfiere con el verdadero Ser se realiza, entonces ella puede desengancharse, sostenida por los movimientos que permiten que las partes más duras, o más delicadas, puedan simplemente ceder en la más grande de las seguridades, diremos.

No hay de su parte ninguna inquietud que tener, desde luego, sino más bien a perseguir este Don suyo que se ofrecen. Este Femenino Sagrado les viene a permitir liberarse de todas las historias de este mundo, les viene a permitir disolver las memorias efímeras de este mundo a fin simplemente de reencontrar las Memorias Galácticas y verdaderas de quienes Son.

Como saben, esto no pide ninguna búsqueda, todo lo contrario, sino la aceptación y la capitulación, simplemente, a estos movimientos de Purificación intensos. Que descienden entonces en ustedes y sobre este mundo, y que vienen a encontrar la acogida que desean, que deciden ofrecer y les damos una llave para sostener esta acogida, llave que le es dada del modo más sencillo a través de un mantra. Mantra que sostiene pues el Cáliz que representa este Templo Sagrado, en este cuerpo de carne, a fin que estas vibraciones puedan ligar con este Cáliz de obrar del modo más natural a lo que debe serlo.

Este mantra, Hermanos y Hermanas en humanidad, es éste:

«Digo sí al Amor que Soy».

Este «Digo sí al Amor que Soy» activa directamente en ustedes, firma y valida su pleno consentimiento a esta última sanación, mantra que les es por supuesto, libres de pronunciar, de cantar y de manifestar de todos los modos cuya inspiración divina vendrá a invitarles.

Este mantra es desde luego poderoso también para los momentos que tal vez puedan encontrar incómodos y que entonces pronunciado en voz alta tanto como lo deseen, hasta que simplemente el Silencio se establezca en si-mismo, vendrá entonces directamente a sostener y aliviar el impacto de la penetración de estas vibraciones.

Así que, es el tiempo de celebrar, si lo pueden cada día en conciencia, de celebrar en este regocijo que esta Danza final viene a disolver todo lo que tanto esperaron que fuera disuelto, a fin de que se revele lo que ya esta aquí: la Belleza de los que Son, todos y todas, en esta Humanidad que se reencuentran entonces a través de cada uno.

Entonces, claro, para el Ser verdadero que son, ninguna sanación necesita ser. Esta sanación, claro, concierne a las capas intermediarias que vinieron entonces a obstruir algunas claridades y irradiaciones de su Esencia.

No hay pues a situar su conciencia sobre lo que tiene que ser sanado como tal pero más bien, y allí es nuestra invitación en este día, al privilegiar todo lo que reactiva y activa en ustedes la Energía creativa y viva, en esta Alegre Risa que es la única verdadera Risa del Eterno.

Entran en una fase donde no hay más necesidad de tanta atención y vigilancia sobre su modo de ser o  sus comportamientos, sino como ya fue informado en julio, de simplemente danzar lo que hay a danzar, de vivir lo que hay a vivir en la más grande sencillez, sin alimentar ninguna duda, ni introspección misma. Porque en esta Danza que se acelera en una forma de caos, este caos, para los que ya pudieron hacer la experiencia, se vive del modo más ligero tan pronto adoptamos sus ritmos y movimientos soltando todo el resto.

En absoluto hay necesidad de intentar de comprender lo que es dicho, sino si hay bien una cosa que dejar resonar en ustedes y a alimentar pues, si esto hace eco en ustedes claro, es esta Risa y esta Alegría. Y allí me dirijo, y nos dirigimos con un pequeño guiño a este pequeño país que es Bélgica, en esta expresión que encontramos en su país y que dice simplemente que «es alegre». Es alegre, efectivamente, lo que viene a ustedes, es alegre para el que está situado ambos pies sobre este vado, al otro lado del velo, y no hay en absoluto necesidad de acechar lo que sea de otro que de estar en Alegría, en Paz, independientemente de los movimientos que vienen a ustedes y que los atraviesan.

Ya viven, y van a vivir cada vez más la falta de referencia bien/mal, posible ahora, que ningún falso movimiento o buen movimiento puede ser discernido ahora, sino bien de danzar todo lo que se presenta a ustedes y en ustedes, a fin de que simplemente el Niño que Son sea liberado de toda necesidad de control y de comprensión, impidiéndoles simplemente de seguir lo que está allí.

En este «Soy lo que Soy», seguir y ser, en  su idioma francés, se expresan del mismo modo. Esto es muy valioso para lo que tienen que vivir ahora: no hay más a buscar lo que Son pero a seguir, porque lo que siguen es lo que Son, a cada instante. No dejen nada levantarse entre usted y Usted. Dejen la Transparencia, la espontaneidad, la Infancia ser, expresen lo que expresen.

Así que, para los que son sensibles al ritmo de la Danza, les invitamos a dejar resonar en ustedes, en este instante, el sonido de los Tambores del Corazón de la Tierra que se manifiestan a través de cada tambor sobre su mundo. Escuchen esto y dejen circular estas llamadas profundas a entrar en esta Danza, y en el trance y la trascendencia de todo lo que viene a ustedes.

No hay más a buscar estar el lugar adecuado, porque no tendrán más tiempo de preguntarse donde está su lugar. El lugar está allí donde están en cada instante.

Entonces, queridos Hermanos y Hermanas de superficie, dejen resonar, en el seno de este cáliz, los Tambores que vienen simplemente a responder a las percusiones y a las repercusiones alegres de estas últimas preparaciones en ustedes. No teman, incluso si algunos dolores tal vez, en el seno de este Templo, pueden manifestarse. Esto es sólo la manifestación del Amor que no les olvida y que viene a quitarles de una pesadilla que duró demasiado tiempo. Mientras que este dolor pueda simplemente acoger la dulzura de nuestras Presencias, y mientras que este “sí” a la Vida que Son tome todo el lugar.

Hermanos y Hermanas, bailen, Hermanos y Hermanas, canten, Hermanos y Hermanas, ríanse en el seno mismo de las acciones, de las situaciones y de los encuentros perfectos que la Vida y la inteligencia del Viviente viene a ofrecerles como últimas resoluciones, en estos últimos tiempo de preparación.

Estamos finalmente en los tiempos tanto esperados. Y como sobre su mundo, cuando preparan una fiesta, los últimos preparativos son tan alegres que la fiesta ella misma.

Hasta siempre, y que este día y esta noche vengan simplemente a permitir una disolución especial, en este tránsito del mes de julio al mes de agosto y en esta segunda luna llena que viene directamente a abrir esta entrada, del Portal último del Femenino sagrado el 8 del 8-2015.

En este día, les invitamos a estar en escucha de lo que puede venir para ser resonado en este Templo, y a escuchar fielmente lo que les será dado como movimiento. Que esto sea la plena actividad o que sea el Silencio y la inmovilidad completa, escuchen sobre todo, como les invitamos por supuesto a hacerlo cada día, pero en este día muy especial más particularmente. Libre a ustedes, entonces, de actuar las inspiraciones que les serán dadas – tal vez incluso algunos días antes si estas inspiraciones piden una forma de organización para este día.

Estamos con ustedes, ahora están con nosotros evidentemente. Mientras que navega la galera y que el canto de los marineros suene y responda al Canto del Viento. Y que las aguas de abajo dejen lugar a las Aguas de Arriba, en lo que ellas vienen a penetrar pues y para colocar en el Corazón de la Tierra el Fuego particular que viene entonces a hervir aun más, y más a cada mes del fin de este año 2015, a fin de que estas aguas de abajo se evaporen en totalidad.

Son Seres libres, son seres de Fuego, y el aire, en este nuevo Aire, sopla cada vez 
 mucho más  y pueden comprobarlo sobre su plano de manifestación.

Hasta pronto


Newsletter août 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario