Seguidores

Seguir

miércoles, 26 de agosto de 2015

ESTOY A VUESTRO NIVEL MENSAJE DE LA MADRE Publicado el 23 agosto 2015 por Aurélia LEDOUX


He aquí una voz femenina absolutamente angelical me habla. Esta voz es la de la Madre.

El mensaje es muy claro. No he cambiado ninguna palabra.

"Estoy a vuestro nivel, y a su escucha, soy la Madre Tierra que les habla.

Yo soy el espíritu de la vida que reside en el corazón de este planeta, esta llama que nunca se apaga, ni muere, que prosigue su afán evolutivo incesantemente.

Soy un poco ustedes, y ustedes un poco yo, mis queridos hijos.

Nosotros nos parecemos y comprendemos más y más, día tras día.

Mis frutos son hechos a mi imagen, los cristales, todo lo que vive y crece, cada pequeña cosa recibe su divina proporción;

Pero hay otros seres, otros seres más pequeños que no tienen esa oportunidad. Ellos son creados en laboratorio, sin amor, sin afecto, sin familia para asegurar su desarrollo y darles lo mejor.

Estos seres tienen que trabajar o perecer.

Yo sé, todos sabemos que la esclavitud es una cosa mala.

Estos seres pueden parecer tecnológicamente más elevados, pero son aún más esclavos de sus dirigentes oscuros, que ustedes.

Puesto que ellos no llevan la marca de este mundo, como ustedes y yo, su cuerpo se deteriora, se detiene, se para y puede dejar de vivir.

Así que estos seres, que no son de aquí, se ven obligados a partir con rapidez y muy lejos.

Ninguna tecnología podrá impedir a la Luz de disolverlos, si ellos no lo hacen.

No tengan demasiado resentimiento por lo que es oscuro y que surge ante sus ojos en estos últimos tiempos

Ustedes deben cultivar la paz interior

Yo dependo en parte de ustedes, y es doloroso para mí transmutar tanto dolor y rabia. (En huracanes, en ciclones).

Ayúdenme un poco cada día, deteniéndose delante de mis flores y mis árboles, enviándome su amor, del que realmente tengo necesidad. Necesito de su amor.

El amor está llegando al mundo, esto es una certeza.

Pero también yo los necesito. Ustedes toman más cuidado de la naturaleza, de sus paisajes y sus pequeños habitantes, eso lo sé también.

Sin embargo, es necesario que por encima de todo aprendan a superar la ira y la rebelión hacia una emoción constructiva.

La ira debe empujarlos a actuar, a superarse e ir hacia arriba para propulsarse como una especie de resorte.

No es la rebelión lo que corresponde. Esfuércense por ser lo más justos posible y enderezar las situaciones inicuas que no corresponden a la vibración de la rectitud y de la bondad que desean irradiar a su alrededor.

Aligerando un poco la carga de cada uno, es la suya que se verá aligerada.

Esto es un hecho, recuérdenlo bien ....

Todos los seres humanos, todos los animales y otras formas de vida, vegetales y minerales están relacionados.

Cada uno tiene un papel que desempeñar.

Ustedes fueron traídos a este lugar para hacerse cargo de todas estas criaturas. El hombre es el pilar de la vida, porque sólo él puede estar consciente de ese vínculo, de esa unión entre las formas de vida.

El hombre es un catalizador de las energías cósmicas. Él está allí para armonizar la vibración de la superficie de la Tierra, a la del universo y civilizaciones estelares.

Yo sé que este pensamiento puede ir muy lejos para ustedes, incluso demasiado lejos.

Pero no hay tanto tiempo, sus antepasados ​​dirigían su mirada hacia el cielo, y el corazón también. Estaban realmente en sintonía con las grandes vibraciones cósmicas. Lamentablemente, hicieron mal uso de ese poder. Los espoliadores de mundos no tardaron en descubrir esta falla en ellos. Y eso les permitió tomar el control silenciosamente sobre ustedes.

Pregúntese por qué muchos de sus escritos religiosos mencionan guerras.

Queridos Hijos de la Tierra, no es tiempo de batirse, sino de amarse!

No siempre se fíen de lo que dicta un libro en particular, Santo o no, que ha sido traducido docenas de veces!

Es el corazón, y sólo Él que sabe lo que es bueno. Y es bueno amar.

Ustedes mismo son dueños de aspirar a ser amados, a compartir, a transmitir lo que valoran ya sea el saber o la bondad, a sus hijos. Ustedes son capaces de lo mejor para ellos.

Entonces ya es hora de amar, de unirse, de ir más allá de la aparente diferencia, ya sea vestimentaria, cultural, religiosa.

Todos los hombres, todas las mujeres son mis hijos, y ellos están aquí para reconocerse como hermanos y hermanas, para amarse! No existe diferencia!

¿Es este un mensaje difícil de transmitir?

Este mensaje es un mensaje de amor, de unión de todos los pueblos, de todas las religiones.

Así que traten de transmitirlo a su alrededor tanto como sea posible, especialmente a aquellos que dudan y se mantienen en el espíritu de división.

Al contrario, estén en unión, en el perdón, el compartir y la reconciliación.

Continúen trabajando para la paz, orando, porque la oración puede hacer mucho. Sus oraciones, en cualquier momento, cambian inmediatamente lo que podría suceder.

¿Saben ustedes cuántas vidas, cuántas mujeres y niños, salvan sus oraciones cada día? ¿A cuántos inocentes protegen? Es inimaginable! Sus oraciones, su amor cambia todo!

Eso debería hacer que se interroguen.

Esta acción es noble y digna de alabanzas

Estoy feliz, yo la Madre, de poder hablarles a través de este medio. Que esto ilumine sus corazones y coloree su horizonte de alegría.

Yo soy tú y tú eres yo. Todos ustedes y nosotros estamos en el mismo lugar. Entonces, unamos nuestros corazones en pensamiento, para que la humanidad dé lo mejor de su amor.

Los amo profundamente, desde hace mucho tiempo. Y los inundo con todo este amor.

Estén en paz!

El Espíritu de la Madre.


Puede reproducirse este texto y dar copias en las siguientes condiciones:

que no se corte,
que no haya ningún cambio en el contenido.
que se haga referencia a nuestro blog http://une-petite-lumiere-pour-chacun.over-blog.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario