Seguidores

Seguir

viernes, 28 de agosto de 2015

MENSAJES PROCEDENTES DE LAS BALLENAS canalizados en 2014, por Jésabelle.


En este libro encontraréis unos mensajes procedentes de las ballenas. 


Todos estos mensajes fueron canalizados en 2014, por Jésabelle.

Portan una alta frecuencia irradiante que os penetra.

Los mensajes son entregados, voluntariamente, sin títulos, para que os dejéis impregnar y mecer por las palabras, en toda sencillez y sin espera.

Si tenéis este recopilatorio en vuestras manos, es porque ha llegado hasta vosotros por resonancia.

Se saborea suavemente como un libro de cabecera.

Os abre a una nueva comprensión, os despierta. Resentiréis un profundo cambio en vosotros.
¡Es lo que llamamos el efecto ballena!
¡Este recopilatorio os es ofrecido gratuitamente!
¡Ofrecedlo igualmente!

 www.effetbaleine.com
Messages provenant des baleines 2014 

Jésabelle es el nombre adoptivo que le han dado las ballenas. Desde hace años, por su trabajo, los frecuentes y los resientes.
Su canal ha terminado abriéndose para oír las palabras susurradas a su oído.

Hoy su misión es la de entregar estos preciosos mensajes.

¡Que estas palabras, de poderosa frecuencia, sean una puerta de entrada para vuestro corazón para que una nueva humanidad vea el día a través de cada uno de nosotros! 

Para más información visitar : www.effetbaleine.com

Reciba gratuitamente los mensajes de las ballenas
para vivir momentos vibratorios meditativos sobre las palabras y las frecuencias de las ballenas, descargue la pista sonora de su elección   en:  www.effetbaleine.com

 www.carolinejacquesart.com

Caroline Jacques es una artista comprometida, preocupada por el medio ambiente. Crea unas obras contemporáneas que alían el estetismo con la expresión de su receptividad a los cetáceos.

Frecuentando a las ballenas, la artista se ha abierto a una nueva conciencia que desea compartir a través de su arte. Para ella, las ballenas son mucho más que unos mamíferos marinos; son unos maestros, unos instructores, unos guías inestimables para nuestro desarrollo espiritual. 

Caroline que sus obras viajen con la esperanza de que la mayor cantidad posible de gente sean sensibilizadas acerca de proteger los ecosistemas marinos y la biodiversidad para que todas las especies del mundo puedan cohabitar en armonía

#1
El mundo marino es otro mundo : un mundo vasto y luminoso.

Hay un cristal en el centro de la Tierra, así como en cada uno de nosotros. Este cristal central solo desea irradiar, pero todavía no puede ‒ no del todo ‒ porque unas frecuencias procedentes de otro planeta se lo impiden.

La Tierra parece como encadenada, enlazada por un cerebro de una consciencia que no es la suya. Sin embargo, lo que más importa, HOY, es la presencia de cada ser humano en su corazón. Esta acción tiene un efecto de resonancia ‒ mucho más de lo que podéis imaginar.

Este cerebro es de hecho, una poderosa onda que anestesia a los humanos que viven en el planeta.

Estos últimos son hipnotizados y manipulados. Una liberación sistemática tendrá lugar en cuanto este cerebro estalle bajo la intensidad de vuestra luz.
Una carga desparecerá por fin bajo vuestros pies y seréis como debéis ser desde la noche de los tiempos : amor, amor, amor. 

#2
Este núcleo terrestre, este cristal, está inscrito en vuestras células, en vuestro ADN.

Todos los lleváis en vosotros, se trata de entrar en resonancia con él para liberarlo. De hecho, es como una chispa ahogada que trata, desde la noche de los tiempos, de permanecer encendida. Es el momento de liberarla de su asfixia. Viviréis sus efectos y toda la humanidad se verá así liberada.

Este núcleo, este cristal es tan luminoso que podría iluminar instantáneamente todos los sufrimientos inútiles y memorias kármicas que portáis sobre vuestras espaldas, como la cruz de Jesús.

¡Ahí estamos... Difundid la buena noticia!

Que cada uno esté en su cristal interior para irradiar la Luz que despide y esto, a cada instante de presencia, cada pausa que os acordáis más bien que aturdiros y divertiros con cosas sin importancia, efímeras.
Estad orgullosos de ser seres de luz, seres cuya misión es liberar esta materia densa y pesada de karma.

Reconocéos como artesanos de libertad, de LA libertad.

La libertad es respirar libremente, sin cadena, ni enlace procedente de otro plano, un plano que no es nuestro.

#3 

Sabéis, en esta Tierra, hay tanto que hacer, pero empecemos por el principio :

• Respirar una flor, cada día, es un estado de presencia, un segundo de presencia que vale oro para el planeta.

• Estar presente a un niño, es un momento auténtico que reconforta el alma del niño.

• Ser auténtico y honesto consigo mismo y con los demás también es un gesto de presencia luminosa.

Y si todo cada uno tuviera una intención de amor para un ser que se cruza en su jornada…
Todo esto reunido : cada pequeño gesto, cada pequeño paso, cada momento de presencia ‒ y aún más de presencia ‒, multiplicado por el número de humanos que se comprometen y actúan, sacará a la humanidad de esta anestesia. 

Gestos conmovedores despiertan y espabilan. ¡Paráos!

Retomad un ritmo.

Retomad un ritmo, como nosotras que tenemos un ritmo : emergemos y tomamos un soplo a la vez.

Sed conscientes del ritmo que os conviene.

#4 

Hace ya mucho tiempo, el planeta era azul. Cobijaba a seres que vivían en paz. Aquellos seres vivían de luz.

Un día, vinieron gentes de fuera; esto creó mucho desorden y desarmonía.

Eran curiosos; querían comprender nuestro modo de funcionamiento. 

Coordinaron acoplamientos. Para crear una nueva generación de humanos, cruzaron sus códigos con los de los seres puros lo cual, en el transcurso del tiempo, transformó vuestro ADN así como vuestros códigos.

Ese fue el principio de la adversidad, de los sufrimientos, de las guerras. Otros seres se unieron y cruzaron con los seres ya modificados creando así nuevas razas con unos códigos y un ADN distintos. Así fue la historia de la humanidad.

Por eso el ser humano busca tanto su naturaleza primera : un ser luminoso que vuelve a su Fuente.

¡Qué buena noticia! Es imposible trascender todos esos códigos que no nos pertenecen, que pertenecen a otros mundos.

Somos primero seres de amor y nuestra misión es la de volver a él.

¿Cómo?

Por vuestro despertar, por vuestras acciones portadoras de semillas de luz. Esta chispa lo iluminará todo sobre su paso.

¡Mantened la esperanza ya que esto es posible!

¡Oh sí! Por eso insistimos; sabemos que podéis conseguirlo.

Despertad a la Fuente que vive en vosotros. Conectaos a Ella como os conectáis a vuestro ordenador.

Es simple. El camino es simple. Eso transcurre en el silencio y la calma. El contacto se establece en un espacio de tranquilidad.

¡Venid! ¡Probad!
Querréis más porque encontraréis ahí la paz. Esa paz que habita profundamente en vosotros y que tanto perseguís.

Esa calma bienhechora, esa pausa, esas paradas son beneficiosas para vosotros. Dejad de aturdiros; es una pérdida de tiempo. Vuestra alma os reclama; os pide reposo.

Tomad una pausa de todas esas dependencias hacia la electrónica que trasiegan la vida, vuestra vida.

Qué pena la de perder un tiempo tan precioso cuando el planeta os necesita tanto. Estamos aquí para ayudaros a hacer la travesía. Haced un primer paso y se abrirá una gran puerta hacia el despertar de vuestra alma.

La parada es vuestra tabla de salvación. Un momento en la naturaleza, una pequeña siesta, una pausa de silencio os permiten entrar en contacto con vuestra parte luminosa.

Estad presentes en vosotros : eso es, el momento presente. Sentir la presencia en vosotros, es respirar la Luz, su Luz.

#5

Hace largo tiempo, otro mundo venía a perturbar la paz sobre la Tierra. Millares de seres fueron perturbados y encadenados por el miedo y, con razón. El miedo, las aprensiones, la injusticia, la desgracia, el odio, todos esos códigos han quedado impregnados en vuestras células, pero eso no os pertenece.

Se trata de hacer una limpieza, de pasar la escoba.

Pedidle a vuestra Fuente que ilumine todas esas huellas kármicas que no os pertenecen. Haced circular esa luz en vosotros, esa luz que limpia y purifica todos esos códigos genéticos que no son los vuestros.

Os sentiréis ligeros, oxigenados y en paz. Sentir que esa paz os invade significa que vuestro trabajo de transformación se efectúa, que vuestras acciones traen frutos.

Seguid este trabajo incansablemente. Esto tiene lugar hoy. No hay lugar para la postergación con los artesanos de la paz.

Cada día es un paso más para la libertad. La merecéis.

¿Por qué esperar tras el mesías para liberaros? ¡Vosotros sois el mesías!

La unión hace la fuerza ; esto siempre ha sido así.

Nosotras las ballenas, trabajamos en equipo; reunimos nuestras fuerzas para alimentarnos, para defendernos, para transmitir, entre nosotros, información a distancia. Somos solidarias; no hay guerra entre nosotras.

Ved cuanto os sentís valorizados cuando ayudáis a alguien. Cuando os sentís unidos a una persona o a un grupo, esto genera una fuerza, una frecuencia positiva. 

¡Cambiad vuestra vida! Detened vuestros comportamientos robóticos. Tomad consciencia de aquello que repetís día tras día,
año tras año… El tiempo pasa... ¿y qué habréis ganado? Nada.

Pero al elegir vivir en conciencia, salís de esa negrura.

Observad lo que os hipnotiza a diario. Observaos. La observación de sus comportamientos robóticos es el principio del despertar.

#6

En la época en la que cohabitábamos con los humanos, vivíamos sobre la Tierra, en armonía los unos con los otros. Hemos mutado para permanecer puros y preservar los códigos que pertenecen a la Tierra. Nadie ha transformado nuestro ADN; somos puras y nuestro cristal lleva la historia de la humanidad.

Nos hemos vuelto mamíferos marinos para proteger lo que queda de las memorias del cristal de la Tierra.

Hay ahora suficientes seres despiertos para activar la palanca del péndulo. Si cada ser de luz se toma el tiempo de estar conscientemente presente a la Fuente de su ser y esto, varias veces por día, todos juntos, lo conseguiremos.

Os amamos y apreciamos cada gesto que ponéis para salvar a la humanidad de este abismo. 

Gracias por haber elegido este camino de despertar que hará la diferencia para cada ser humano que vive en este planeta.

El sol se levantará para vosotros amados míos. Estamos con vosotros.

#7

Hace mucho tiempo, portábamos las memorias de los pueblos antiguos. Entre otros, las de los Atlantes que disponían de una tecnología muy avanzada. 

Vivían a partir de su cristal. Eran unos seres de excepción, con una riqueza de conocimientos ahora perdidos en el fondo de las aguas.

Fueron destruidos, de un solo golpe. No desconfiaron lo suficiente de los otros mundos que codiciaban su saber y su tecnología.

Ese mundo se encuentra en el fondo del mar desde hace tanto tiempo. Frecuentábamos y amábamos a esos seres. Eran nuestros amigos de luz. Nos comprendíamos, discutíamos; estábamos en la misma longitud de onda.

Hemos vivido una gran tristeza de perderlos para siempre.

Pero desde entonces, sabemos que algunos de esos seres se han reencarnado en seres evolucionados para ayudar al planeta en su evolución.

Sus conocimientos harán avanzar a la humanidad en tanto que ellos comparten, que ofrecen este saber, que liberan aquello que crece desde el interior.

Estos seres a menudo se sienten perdidos en este planeta Tierra; se refugian para protegerse y vivir lo mejor que pueden.

Pero si estos seres pudieran salir del armario, por sus obras, extirparían a la humanidad del abismo, simplemente estando a la escucha de su Fuente interior.

Se han reencarnado con esa meta. Entonces, rastreémoslos y empujémoslos a que sigan su intuición, sus inspiraciones que solo desean surgir para llevar a cabo aquello para lo que han sido puestos en el mundo, en este mundo.

Mis niños de luz, gracias por seguir trabajando, día tras día, para un mundo mejor, para un mundo despertado. Son vuestros niños de cristal quien serán beneficiados.

Dejad que este planeta irradie como debe de hacerlo. ¡Juntos lo conseguiremos! 

Nosotras, las ballenas, soplamos gotas de luz en cada respiración. Cada segundo cuenta. Vosotros también, hacéis de vuestras respiraciones unas gotas de luz que se propagarán a vuestro alrededor. Una chispa siempre acaba engendrando un fuego que se transformará en un volcán de amor.

#8

Hace tiempo, la Tierra era radiante. Cada uno se aferraba en ejercer sus talentos para los cuales había venido al mundo.

Hoy, ya nadie busca desarrollar sus talentos los cuales, una vez florecidos, son una fuente de irradiación para todos aquellos que se benefician de ellos.

Cada uno tiene un talento que le resulta propio y, este talento duerme en cada uno de vosotros.

Seguir el camino de vuestro talento puede resultar lleno de baches al principio, pero cuando se está bien equilibrado en la vida, el sendero se traza y la energía de la abundancia emerge, ¡pero es necesario confiar en esta ley de la abundancia!

A veces el camino se revela largo : como una huella, nuestras creencias, nuestras memorias no iluminadas, nuestros códigos permanecen en nosotros. Seguir vuestra propia vía requiere valor. Sin embargo la ruta merece los esfuerzos porque tendréis la impresión de servir a la humanidad mejor que vegetar esperando que pasen los días.

Necesitamos todos vuestros talentos para sacar a la humanidad de esta negrura. Cada uno es una pieza de un rompecabezas que, una vez ensamblado, revelará toda una obra maestra : ¡la obra maestra de la vida, la VERDADERA vida! Una vida radiante y llena de promesas.

#9

Hace tiempo de esto, nosotras las ballenas, seres de amor, estábamos determinadas en construir una humanidad de paz, pero llegaron unos seres extranjeros con el objetivo de realizar experimentos con los humanos.

Introdujeron implantes en el cerebro de la gente para conocerlos, estudiarlos.

Sin embargo no estaban equipados para eso y no lo consiguieron. Jugaron inútilmente en el cerebro humano lo que creó una raza de seres humanos bárbaros que se han estado matando entre ellos.
Hoy, podéis y debéis retomar vuestro poder. Unos implantes se han quedado en los genes de algunos humanos; vosotros calificáis a esos humanos como psicópatas u otras formas de barbarie.

Sí, estamos aquí para llevar al planeta a que retome aquello que le pertenece. Nadie ya, ninguna criatura tiene ya el derecho de tocar al ser humano.

Es la hora del regreso a casa. La recuperación del sello del Amor.

Estamos aquí para vosotros y con vosotros, en todo momento.

Os gusta el mundo de las ballenas, sin saber por qué. Es sencillamente porque os conmovemos por nuestra pureza; nuestros átomos resuenan en vosotros, en vuestras células y esto os marca para siempre.

Deseo que tengáis la experiencia de un encuentro con una de nosotras durante vuestra vida. Vuestro corazón se verá profundamente conmovido y sacudido.

#10

Hace mucho tiempo ya, véase millares de años, en los tiempos de los dinosaurios, éramos seres terrestres. Los humanos nos apreciaban. Nos domesticaban fácilmente porque éramos seres de amor y los humanos lo sentían.

Tenemos una misión bien definida sobre el planeta desde la noche de los tiempos : propagar el Amor.

Tenemos un cristal sagrado en nuestro cerebro. Este cristal emite una radiación de ondas de baja frecuencia que viajan a través de las aguas. También ilumina el karma de la Tierra.

Hoy, nuestro trabajo culmina puesto que los seres despiertos por fin resuenan con nosotros; es el efecto de nuestro trabajo que se multiplica por mil, cada día.

¡Como tú dices, Jésabelle, podemos llamar a esto «el efecto ballena»!

#11

Hace ya muchos años de esto, intentábamos reunir a los pueblos de una gran sabiduría. Estábamos en comunión con ellos.

Eran unos seres muy inteligentes, dotados, ingeniosos, inventores que hacían avanzar a la humanidad. Estábamos entonces muy cerca de nuestras realizaciones. La inspiración de sus invenciones procedía de la Unidad.

Esto empieza ahora a tener un impacto sobre el planeta. Este impacto es el asiento para la esperanza de una nueva humanidad, de una humanidad luminosa.

Los políticos no dan la talla en comparación con los artesanos de la paz que ganarán indudablemente la partida.

Si sentís un empuje desde el interior, es vuestra alma la que empuja, la Fuente quien os llama. Si no la escucháis, moriréis desde el interior.

Es el primer paso el que es difícil de hacer. ¡Tened confianza en vosotros!

Venid mis amados niños, dejad irradiar vuestros seres. Salid de esta inútil argolla; mirad con nuevos ojos.

Abandonad vuestra vida robótica que se repite sin que os deis cuenta.

Curaréis vuestra vida, y consecuentemente las vidas de los demás en vuestro entorno porque habréis abierto la puerta de la Luz en vosotros.

Estad disponibles a vuestra Luz. Como una batería, recargaos desde el interior, a esa fuente inagotable; os sorprenderéis de sus efectos.

Sed fieles. Aquello que surge del interior nunca engaña.

Que este mensaje sea transportado porque lleva un poderoso impacto de despertar.

Hay vidas que deben cambiar a partir de hoy.
¡Es el aumento de los seres que se despiertan, día tras día, lo que lleva al planeta hacia su libertad!

#12

Antaño ‒ hace tanto tiempo ‒ antes de que se nos diezmara, nuestras generaciones de ballenas eran muy numerosas.

Algunos países nos masacraban con mucha crueldad.

Sin embargo hemos sobrevivido, y nos hemos reproducido como lo quiere el reino animal. Seguimos una trayectoria de migración para procrear porque cada pequeño imprime y guarda el ADN puro en su cristal. De esta manera son transmitidas las memorias.

Las memorias del mundo están guardadas intactas en cada uno de nuestros cristales; así es como los preservamos.

Estamos aquí para vosotros, y siempre lo hemos estado. Pero los seres humanos han querido maternos, extinguir nuestra especie para alimentarse, cebarse con nuestra carne.

Gracias a dios, existen Asociaciones para protegernos.

Vuestro deber, de todos, es despertar vuestro cristal interior que solo desea irradiar. Sí, trabajamos fuerte para sacar de la sombra a esta humanidad.
Estáis en un duelo constante con esa negrura.

Todo ser necesita de la presencia de seres iluminados. Cuantos más seres luminosos haya, mejor conseguiremos atravesar este puente, esta matriz artificial que estallará bajo la fuerza luminosa de nuestros seres.

Romped esas cadenas a las que estáis ligados desde hace demasiado tiempo. 

#13

Interiorizaos, tomad una pausa en vuestra vida para saborear el movimiento de la Vida en vosotros.

Es en la parada y en la conciencia donde probaréis esas gotas de luz que circulan en vosotros.

Es en cada respiración consciente que se lleva a cabo vuestro renacimiento.

Cerrad los ojos. Interiorizaos. Id a una iglesia si hace falta, en la naturaleza, en un santuario; ¡es urgente acceder a ese espacio para encontrar esa paz tan codiciada!

Estad preparados para acoger a esta Luz que solo desea brotar, regeneraros y volver a daros vida, como una batería.

Estáis codificados para el Amor. En vosotros está el encontrar vuestra llave, y una de ellas es ralentizar la velocidad a la que vivís.

Esta vida desenfrenada no lleva a ningún sitio; solo os gasta. Tomándoos un tiempo de parada, iréis más deprisa. ¡Es en la parada donde avanzáis!

Daos una tregua, esto es esencial para tomar una distancia y ver con claridad vuestra vida en toda conciencia.

Haced cambios, tomad decisiones, es en la calma que se avanza o se retrocede.

Vuestro cristal, como una mariposa, está listo para eclosionar en su luz.

Ofreceos ese regalo y vuestra vida tendrá un nuevo sentido.

Conoceréis la abundancia en todos los planos porque estaréis en sincronía con el movimiento de la vida.

#14

Hace tanto tiempo de esto, unos seres procedentes del más allá trataban de traer al planeta a su punto de partida. Por ejemplo : Jesús, ese ser de luz venido para salvar a la humanidad y que fue crucificado por los humanos, y Buda con su poderoso amor; esos seres han cambiado la faz del mundo. Todo esto está inscrito en nuestras memorias sobre la historia de la humanidad.

Esos seres vinieron a liberar al planeta de su karma, pero en vano. Ciertamente dejaron una huella positiva, pero la realidad fue deformada por los escritos.

Pero el problema, son los códigos. Vuestro ADN ha sido codificado para manteneros en la ignorancia; estáis hipnotizados.

El tiempo ha llegado hoy de salir de esa argolla, de liberaros de esos códigos inscritos en vosotros, de trascenderlos, iluminarlos con vuestro cristal que se encuentra ahora activado. Se trata de tomar consciencia de esto y, estos mensajes sirven para eso.

Eso es el despertar. En cuanto sintáis esa vida luminosa en vosotros, los códigos se derretirán como nieve al sol y, ganaréis vuestro paraíso. Vuestra memoria kármica se iluminará por sí misma. Tenéis sin embargo la responsabilidad de ser conscientes y de dejar de vivir como un robot.

Confiad en ese fuego luminoso que está en vosotros. Para sentirlo, debéis contactarlo en cada respiración, en cada momento de silencio que os acordáis. Sed pacientes y sobretodo pedidle a vuestra alma que os ayude y ella lo hará.

Hay seres de luz que trabaja día y noche actualmente para ayudar a la humanidad a salir de la sombra, de esa oscuridad y lo conseguirán. Nosotros los apoyamos. 

Sed humildes y será fácil llegar, contactar esa Fuente que os espera desde la noche de los tiempos. El torbellino de vuestra vida no sirve finalmente para nada. No desperdiciéis vuestra vida; estáis aquí para encontrar por fin ese retorno a las fuentes, a vuestra Fuente luminosa.

#15

Hace ya tanto tiempo, portábamos en nuestro cristal las memorias de toda la humanidad entera.

Tenemos el deber de hacer circular la información a través de la gente despierta.

Sois todos seres de amor y de luz.

Los humanos deben despertarse de su pesadilla. Lo que viven a diario no es más que una ilusión; eso no es real.

Una matriz artificial os domina en este momento. Hoy es el momento de revelar la mentira, de exponerla al gran día.

Os han codificado como se codifica a una bestia, codificados para que actuéis según sus pensamientos. Sois como un rebaño de bestias dormidas. El instante en que toméis consciencia de eso, será el primer paso hacia la esperanza de una humanidad de Paz y de Amor.

Cuantos más sean los seres que se despierten de esta pesadilla, más habrá un efecto de arrastre muy positivo.

Tomad conciencia de vuestra vida. ¿Adónde os lleva? ¿Realmente decidid vosotros de vuestra vida? ¿Estáis siguiendo una vía que no es la vuestra? ¿Está vuestra alma llamando hacia otra cosa u otro lugar?

¿No estáis cansados de seguir al rebaño?

¡Salid de esa masa! ¡Salid del lote y seréis recompensados!

Vuestra alma saludará a vuestro coraje y os ayudará a uniros al mundo verdadero al que pertenecéis.

Dad el primer paso y ella dará dos, y así seguido.

Estáis paralizados por el miedo. ¡Sed valientes! No muráis en la ignorancia sin haber visto nada de vuestra vida.

Un pasaje está siendo creado por los artesanos de la paz, los valientes artesanos que tienen los ojos abiertos.

La vigilancia es su espada porque ya no están ciegos; ven lo verdadero. Diferencian lo verdadero de lo falso y viven su vida con conciencia y valentía, en la calma y la paz de su alma.

Es un lujo, en estos tiempos, estar en paz interiormente. ¡Ofreceos pues ese lujo! Reposaos, pero para eso, debéis hacer unas elecciones : renunciar, cambiar, aceptar, abrirse a lo nuevo, a lo desconocido y sobretodo abandonarse a lo que es mayor que vosotros.

Esta Fuente que está en vosotros desde siempre, os espera como una madre espera a su hijo.

Cuando alcancéis esa Fuente en vosotros, empezaréis a ser liberados de ese karma tan pesado, que pesa en vosotros desde la noche de los tiempos. Vuestra frecuencia cambiará, y en vez de atraer desgracias, atraeréis más positividad y situaciones felices en vuestra vida; tal es vuestro destino.

Permaneceréis apresados en este esquema artificial mientras permanezcáis en comportamientos robóticos, es decir, comportamientos que se repiten constantemente. Vuestros pensamientos son gestionados. Al final sois unos esclavos, sus esclavos.

Lo bonito en todo esto, es que tenéis el poder de salir de esa masa pesada y densa. Se trata de elegir y de ser constante; ahí está el secreto, vuestra salvación.

Meditad, tomaos un tiempo de parada para vosotros. La soledad, en este caso, es un regalo muy enriquecedor.

Tomad consciencia del remolino en el que involuntariamente vivís. ¡Tomaos el tiempo de reconstruir vuestra vida, la vuestra! Encontraréis un camino nuevo, el del artesano de la Paz y del Amor. Encontraréis vuestra propia misión y añadiréis vuestro grano de sal, vosotros también, para salvar a la humanidad. ¡Salvaros a vosotros mismos, es salvar a la humanidad!
¡ Queda dicho!

#16

Hace tiempo, mucho tiempo, éramos unos mamíferos marinos centenarios, pero con el aumento de la contaminación, año tras año, morimos más jóvenes.

Los humanos no realizan que todo lo que tiran al agua contamina los océanos ‒ sobretodo el plástico.

Si el humano pudiera despertarse y tomar consciencia de sus actos cotidianos. Son esos pequeños actos conscientes reunidos los que sacarán al planeta de su cenagal.

Sí, cada pequeño gesto que ponéis y que le enseñáis a vuestro hijo hace una diferencia enorme para su porvenir y el vuestro.

Hacemos lo mejor que podemos para instalar a nuestro alrededor unos rayos luminosos para alejar esa contaminación que nos asfixia. Si nos uniéramos para limpiar este planeta, este se regeneraría en un tiempo record.

Cuantos más seres conscientes hay, más esperanza hay. La esperanza está en vosotros; la portáis como una llama olímpica que irradia en la punta de vuestros brazos.

Confiad en vuestra estrella; sirve para reencontrar esa Luz en vosotros y para dejaros llevar por la esfera de influencia de vuestra alma; ella que sabe, que sabe para vosotros.

#17

Nos gustaría tratar el tema de la pobreza en la tierra.

¿Por qué hay ricos y pobres? ¿Por qué hay gente enfrentándose siempre a problemas financieros mientras que a otros siempre les va bien?

Es una cuestión de frecuencia kármica, de memoria que arrastráis desde hace demasiado tiempo, de generación en generación.

Pero si elegís iluminar esos viejos esquemas de pobreza por vuestra Luz, conseguiréis salir de esa sombría pobreza pesada de soportar, de esas preocupaciones que roen vuestro tiempo y vuestra energía inútilmente.

Tomad conciencia de vuestra conexión a la Fuente y respirad la Luz, hacedla circular iluminándolo todo sobre vuestro paso con el fin de volver a encontrar vuestro derecho a la abundancia, en todos los aspectos de vuestra vida. Ella está ahí, lista para ser utilizada.
Interiorizaos. Conectaos con ese poder en vosotros; este os pertenece. ¡Es en el interior y no en el exterior es donde esto tiene lugar!

En vosotros está elegir; el pasaje está creado. Ahora, todo depende de vosotros.

#18

¡Es urgente! Cada día nuevos seres deben despertarse, conectarse o más bien, desconectarse de esta matriz artificial a la que está ligado el humano ‒ como a un cordón umbilical. El humano tiene el poder de desconectarse. Así vería su vida cambiar radicalmente. Su pesadilla se acabaría de inmediato.

Hay un precio a pagar : el de detenerse y mirarse. Observaos en vuestros comportamientos repetitivos. En cuanto surja la primera toma de conciencia el trabajo habrá dado comienzo.

La observación de su vida es el primer paso para salir de la sombra y del yugo de la conciencia colectiva.
Observad el ruido en vuestra cabeza, el remolino de pensamientos que no son vuestros propios pensamientos.

Sin embargo sería tan fácil conectaros a vuestro cristal y escuchar ese vacío, ese silencio, esa Paz que tiene un sabor a eternidad. Ahí está vuestro paraíso, vuestra salvación.

Si todos estuvierais desconectados de esa matriz artificial y conectados a la Fuente luminosa en vosotros, sería el paraíso en la Tierra.

Si os habéis topado con este mensaje, por casualidad, es porque vuestra alma os ha dirigido hacia él.

Esta emplea tantos modos para despertaros : a veces una persona en vuestro camino, a veces un libro o una película, y hoy, un mensaje procedente de nosotras, las ballenas.

Somos las mensajeras de Paz. Estamos aquí para vosotros, para velar sobre este planeta y para despertar la mayor cantidad posible de seres voluntarios.

La esperanza está ahí ante vosotros, ¿la veis?

Debéis deteneros a toda costa. Es como si se os hubiera codificado para no parar nunca.

Al no parar nunca, sois un esclavo de esta matriz.

Es en la parada y en la toma de conciencia que puede tener lugar una conexión con vuestra Fuente interior.

Abrid ese corazón. Nos referimos aquí a ese cristal que solo desea vibrar.

Respirad, respirad, respirad…

#19

Hoy, nos gustaría entreteneros con el perdón. Sí, con el perdón. Perdonarse a sí mismo de sus inconscientes es una clave del primer paso hacia el despertar.

La culpa es el veneno que arruina y gasta al ser humano. Perdonarse es un gesto de Amor que hay que hacerse a uno mismo. Primero debéis amaros para luego amar al otro. Es la ley del Amor y del gran sentido común. De otro modo, caeréis en la trampa del salvador porque buscáis el amor en el otro.

Poned pequeños gestos cotidianos que os hacen felices. Por vuestra nueva frecuencia de amor y de felicidad, haréis felices a los demás.

Empezad a abriros, como una flor, y perdonaos de vuestro pasado. A menudo habéis reaccionado según vuestras memorias y códigos kármicos, pero al despertaros, retomáis vuestro poder y volvéis a casa. Solo hay una puerta que abrir y franquear para encontraros por fin ahí.

Cada paso que dais en vuestra vida es un paso para toda la humanidad entera.

Tomaos un tiempo para vosotros.

Sacad a vuestros hijos de ese karma colectivo mientras todavía queda tiempo. Algún día os lo agradecerán.

Volvedlos conscientes a través de vuestros gestos conscientes. Perdonad sus actuaciones porque, así como vosotros, ellos también están codificados. Su Fuente es pura. Enseñadles el camino.

Pasad primero y tomadlos de la mano. Es el mayor acto de Amor que podéis ofrecedles.

Debéis primero empezar por amaros, por vivir vuestra vida en conciencia y luego dar el ejemplo.

Si vuestro hijo ve esa transformación y resiente vuestra paz, se verá de forma natural atraído por esa frecuencia. Sed Amor, sed Paz y respirad vuestra vida, como el frescor de la mañana.

Si estáis leyendo este mensaje, es porque vuestra alma os ha llevado a ello. Ella llama a vuestro corazón. Elegid pues una vida apacible mejor que una vida de lucha.

Dejad que vuestra Fuente os guíe y nunca os faltará de nada. Confiad en ella.

La famosa vocecita existe pero es en la calma y la tranquilidad que se la puede escuchar.

¡Moveos, pasad a la acción! ¡Haced nuevas elecciones y vuestra vida cambiará!

Desconectaos un instante de esos ordenadores que gestionan vuestra vida. Concedeos un descanso de ellos.

No dejéis más que la informática, la gente u otra cosa gestione vuestra vida. Permitid que vuestra fuente interior os lleve al paraíso y vuestra vida tendrá u gusto de libertad y de aire fresco. Os sentiréis ligeros y en paz. 

En vosotros está elegir. En vosotros está cambiar. En vosotros está proceder. Decid SÍ, y vuestra alma tomará el relevo. Abandonaos a mayor que vosotros y vuestra vida dejará de ser una carga.

Os enviamos gotitas de luz en la frecuencia de este mensaje. Dejaos impregnar de esta frecuencia. 

#20 

Hace ya mucho tiempo, éramos unos seres de luz distintos. Tuvimos que transmutar.

Como todos los demás animales, nuestra nariz estaba ubicada en el centro de nuestra cara, pero nos hemos transformado : nuestra nariz fue reemplazada por unos orificios ubicados en la cima de la cabeza para poder respirar fuera del agua.

Vosotros también, os habéis transmutado. Vuestros órganos internos, vuestra piel, vuestro sistema nervioso y digestivo han debido adaptarse a las agresiones externas artificiales provocadas por humanos sin conciencia.

La enfermedad no existía. El cuerpo se auto-regeneraba instintivamente.

La buena noticia es que, en esa dimensión que se abre ahora a vosotros, podéis reencontrar ese poder de auto-regeneración.

Se trata de volver al punto de partida y de recordar los tiempos en los que la Luz reinaba en maestra.

Dejaos guiar desde el interior; he ahí el único camino, la vía que lleva a la curación de vuestra alma y de vuestra materia física.

¡Es como una central eléctrica inagotable!

¡Buscad y encontraréis!

Cuando hayáis encontrado, comprenderéis sobre qué estabais enchufados, lo que aportaba el caos, el desorden y la enfermedad en vuestra vida.

Daos esa oportunidad, lo merecéis.

No desperdiciéis vuestra vida en cosas inútiles y efímeras que no llevan a ninguna parte. Tomad el camino de la libertad, de la Paz y del bienestar.

¡De vosotros depende elegir! 

Todo está ahí ante vosotros, como una alfombra roja que se desenrolla ante vuestros pies. Despertad a mayor que vosotros. Resentid ese Amor que quema, que busca a expresarse a través de vuestro sol interior.

Sed sabios retirándoos y acordándoos un tiempo para vosotros, porque es en la calma y en la soledad que contactaréis esa llama en vosotros.

¡Ofreceos ese regalo de eternidad!

#21 

Antaño, las memorias que llevábamos en nosotras eran considerables. Hubieran cabido en un pergamino sin fin.

A través de las épocas, ha habido guerras interminables, juegos de egos, pero todo eso llega a su fin.

El reino de la negrura se acaba, se muere. Lo que ahora importa es el hoy.

La chispa será transformada en un fuego ardiente que iluminará todas esas memorias sobre su paso. Es ahora la hora de la victoria; las gentes, los pueblos son numerosos en despertarse y levantarse.

¡Basta ya de tomarnos por unos idiotas! Somos seres irradiantes de Amor y de Paz, unidos a nuestra madre la Tierra. 

Sed Paz.

Sed Amor.

Salid de la masa. Levantaos y embestid hacia vuestro propio destino que es Luz y Armonía.

Niños de la Tierra, estamos aquí, soplo tras soplo, transmitiéndoos átomos a través del planeta. Soplad con nosotros. Respirad con nosotros.

Tendámonos la mano y hagamos un círculo para que la paz reine para siempre. Las memorias se iluminarán por sí mismas, y por fin vibraremos al unísono en toda ligereza.

Alcanzad vuestra esencia interior. ¡Ahí está la cita, no en otra parte! Tenéis un cristal radiante que os espera.

¡Venid! ¡Probadlo! Tenéis el acceso. Las puertas están abiertas, los puentes están creados. Solo os queda ahora franquearlos.

¡Queda dicho!

#22 

Nos gustaría hablaros hoy de los pueblos ancestrales que trabajaban la tierra. Todo era hecho en el amor y la alegría.

Las familias eran alimentadas con frutos y legumbres que nuestra madre Tierra tan generosamente ofrecía.

Hoy, la agricultura se hace a gran escala. Para exterminar a los bichos y proteger las cosechas, se expanden sustancias químicas.

Luego, los humanos comen esos productos contaminados y son roídos a fuego lento, también ellos.

¿Por qué no lo veis? Resulta sin embargo tan simple. Os convertís en lo que coméis.

Sois lo que introducís en vuestro cuerpo. Vuestros materiales de construcción son aquello que ingerís.

Si estos son de mala calidad, la enfermedad se instala, ¡porque no tratáis a vuestro cuerpo con respeto!

Las industrias manipulan a los humanos; producen alimentos modificados que transforman los cuerpos humanos, dañan los tejidos y los órganos.

Todo es sintético : alimentos de laboratorio que acabarán por destruir a la raza humana.

¿Por qué hay tanto cáncer? Mirad lo que coméis, lo que respiráis, lo que pensáis... repitiendo los mismos esquemas que vuestros antepasados, perpetuáis vuestro ADN.

Romped hoy esta cadena cambiando en el acto. Observad lo que coméis, enfocad los alimentos de los que sois dependientes y haced las elecciones pertinentes. ¡Esto requiere valor, pero la recompensa es grande!

Romped los lazos familiares y cambiad desde hoy para que vuestros descendientes sean unos nuevos seres humanos despiertos, responsables de sus cuerpos y de su salud, y que así perpetúen unos hábitos sanos de generación en generación.

Venid, haced nuevas elecciones. Vuestra alma os empuja hacia ese cambio.

De otro modo, os quedaréis empantanados en esta materia densa.

La luz se intensifica en un cuerpo ligero. El alimento es frecuencia; cuantos más alimentos de alta frecuencia comáis, más atraeréis en vosotros la frecuencia luminosa.

Inversamente, cuanto de más baja frecuencia es la comida, más bajaréis vuestra frecuencia y permaneceréis en una energía pesada.

Es captando los matices como conseguiréis hacer unas elecciones conscientes y que avanzaréis hacia la libertad y la autonomía.

Os volveréis entonces un artesano de la Paz.

¡ En vosotros está elegir!

¡Una vida pasa rápido! 

¡Queda dicho! 

#23

Hoy, nos gustaría entreteneros acerca de los niños de la Tierra, esos nuevos niños que nacen en un mundo un poco caótico.

Si vosotros, los padres, no los preparáis adecuadamente, tendrán dificultades para cumplir su misión, la razón por la cual han nacido durante este milenio.

Algunos padres saben que tienen un niño cristal, un niño puro y diferente de la masa.

Saben que estos niños han venido al mundo para traer un cambio, para ayudar en la emergencia de una nueva humanidad.

Necesitan apoyo, ser guiados hacia gente despierta que tiene por misión enseñarles cómo seguir su orientación, cómo acceder a la Fuente de su ser.

Los padres deben primero dar el ejemplo siguiendo ellos mismos su orientación interior para estar inspirados en iluminar a sus hijos.

Los padres son para ellos unos faros. Tienen un rol que interpretar y deben de sentirse interpelados por este mensaje. Deben despertarse.

Algunos jóvenes podrían irse a la deriva, porque no se reconocen en este mundo de desorden y de caos.

Queridos padres, necesitamos de vuestros niños cristal para despertar a la humanidad, sabedlo bien. Han venido al mundo para eso.

Dejad de mimar a vuestro niño y de protegerlo. Necesita ser reconocido por lo que realmente es. Necesita coger su vuelo y sobretodo ser escuchado.

Es un niño, cierto, pero tan grande en su alma. ¡Escuchadlo, la Fuente habla a través de él, pero nadie lo escucha! Es un despertador de conciencia.

Dejadlo coger su vuelo y ser aquello para lo que ha venido a este planeta. Dejad de controlar porque sois unos padres.

Dejadlo deciros... Dejadlo estar en la naturaleza. Dejadlo irradiar tal como es.

Presentadle a otros niños cristal para que se sienta rodeado de seres como él, que sienta un lazo de pertenencia con sus similares.

Vuestra misión, como padres, es dejar que vuele esa mariposa que está lista para volar. 

Pedid el camino para vuestro niño, y, si escucháis, la vía se abrirá ante vosotros; solo tendréis que seguirla. Sed unos padres despiertos y conscientes. ¡Es urgente!

Bien establecidos en vuestra rutina cotidiana, los días pasan. Deteneos un instante y tomaos el tiempo de mirar a vuestro niño que os habla a través de su mirada y lo comprenderéis todo.

Llevad a vuestros niños a ver a las ballenas y a los delfines. Estarán en contacto con nuestro cristal y los reconoceremos.
¡Quda dicho! 

#24

Sabes, antaño, nuestras memorias contenían la historia de la humanidad entera. Pero, hoy, nuestro rol es el de iluminar esas memorias y transformarlas en pura Luz para un porvenir de paz. La humanidad lo necesita tanto.

Soplo tras soplo, enviamos esas gotas de puro amor para que el planeta entero salga de la sombra. Trabajamos sin cesar. Despertamos a aquellos cuyo canal está abierto con el fin de unir nuestros esfuerzos.

Realmente hay esperanza, porque todo ser que trabaja en despertar y en cambiar de comportamiento es un ser en evolución.

Cada segundo de evolución es un paso más hacia un mundo mejor. Seamos todos artesanos de paz para el planeta.

¡Venid!   Por vuestros picos y vuestras palas. ¡Desmontad lo que ya no va en vuestra vida y sembrad semillas de paz!

¡Observad y cambiad! Es la consigna del despertar.

Os enviamos mucho amor por medio de este mensaje.

¡Queda dicho! 

#25

Esa matriz artificial de la que te hablábamos anteriormente, pues... ¡su reinado se acaba!

Se debilita bajo el poder de la luz que, esta, se intensifica gracias a los artesanos de la paz que trabajan incansablemente sobre ellos mismos y para la Tierra.

Muchos de estos artesanos son inventores, otros contribuyen con sus escritos, otros ofrecen distintos talentos.

Toda persona que obedece a su Fuente y sigue sus inspiraciones profundas camina en la dirección de su alma y no se deja ya dirigir por la negrura.

Cada acto y respiración conscientes, cada momento en que retomáis el poder de vuestra vida tras haber observado vuestros comportamientos, cada paso dado en esta dirección es un paso más, para vosotros y para la humanidad, hacia la Libertad.

Que cada uno se erija y se levante para vivir su pleno poder luminoso. ¡Salid de este caos! No sigáis a la masa, al rebaño.

Reconoceos, hoy, como un ser de luz que desea una vida armoniosa, sana y llena de alegría pura.

Las diversiones costosas no os aportan esa alegría pura. Retiraos en silencio para observar el caos en vuestra cabeza.

Vosotros no sois ese caos, estáis codificados para el Amor, para la Paz. Id a buscar ese derecho.

Esa Tierra prometida os pertenece, hijos míos. Debéis haceros una promesa : la de contactar con esa Fuente luminosa, este cristal-clave en vosotros. ¡Venga! ¡Lanzaos, la promesa está ahí!

Nosotras soplamos gotas de Amor para despertar a la humanidad, para extraerla de esta pesadilla.
Sed fieles a vosotros mismos. ¡Concedeos ese regalo!

#26

Hoy, nos gustaría tratar del tema de los adolescentes, esos seres que se encuentran entre el mundo de la infancia y el mundo de los adultos.

Los adolescentes franquean a menudo una etapa crucial de vuelo hacia su vida.

Si no tienen apoyo ‒ como un tutor para una planta de tomates, por ejemplo ‒, crecerán desviados y estarán en desequilibrio frente a su vida futura. Veis a adolescentes así a menudo, ¿verdad?

Confiad en vuestro instinto, en vuestra fuente. Si os sentís inspirados a poner un gesto de apoyo, pues, ¡actuad!

Eso tendrá tal impacto sobre su futuro.

Sed seres de luz que ayudan poniendo gestos conscientes, acciones portadoras de semillas de bondad y de amor.

Los adolescentes pueden parecer duros y cerrados, pero el amor viene al final de todo, como una flecha que llega directa al corazón y que lo abre.

Ellos también sufren interiormente y no tienen adonde ir. Si servís de faro, iluminaréis sus heridas con vuestra simple presencia.

Esos adolescentes tienen necesidad. Se olvidan en unos hábitos malsanos y robóticos que aprisionan sus jóvenes vidas. Se lanzan en unas dependencias de toda índole para olvidar que existen. Ellos también pueden despertarse, despertarse al Amor, a una vida de realización.

Si os sentís interpelados por un adolescente en estos días, id hacia él, entrad en resonancia con su alma. Ese será indudablemente el camino ganador.

#27

Nos gustaría tratar el tema de los niños abusados, esos niños en desamparo abusados y ensuciados por manos de adultos.

Son almas magulladas, ovejas perdidas, pero su corazón siempre bate. 

Si veis el sufrimiento en los ojos de un niño, id hacia él, tiene una gran necesidad de ser amado por alguien. ¡Vuestra luz puede de una vez iluminar todos sus sufrimientos!

Sed unos faros para esos niños inocentes. Es un karma pesado de llevar para ellos. Están desgarrados.

Pero una mano tendida puede cambiar radicalmente la vida de estas víctimas.

Sed uno de ellos. Un artesano de luz debe estar al acecho para dar su luz en todo momento, para iluminar el sufrimiento de este mundo con su presencia.

Sed un faro para esos niños abusados por la mano de un adulto.

Sed amor y os enriqueceréis de belleza y de paz.

#28

Hace largo tiempo, vivíamos a la vez en la simpleza y en la abundancia.

Nuestra vida estaba orquestada como la de una tribu : estábamos siempre en grupo. Debíamos de estar a la escucha del otro, de sus necesidades. Debíamos aprender a conocer su carácter, sus fuerzas y sus debilidades.

Saber reconocer al otro en lo que era, en sus talentos, es un regalo que ofrecerle al otro. Recordad el bienestar que resentís cuando se os reconoce por lo que sois. Sed amor y comprensión para el otro.

Hoy os pedimos de poner un acto para alguien. ¡Veréis el impacto! Es con esos pequeños gestos como la humanidad puede cambiar gota a gota y avanzar paso a paso.

El pequeño paso adelante se vuelve una ruta iluminada. Sed fieles a la gente que amáis.

Sabed que estamos ahí, día y noche, proyectando soplos que contienen átomos de Luz y de Amor universal.

Se abren corazones en cuanto sois tocados por una de nuestras frecuencias. Es hora de que el humano esté en paz consigo mismo y con los demás. Es hora de que descubra su rayo luminoso interior, su cristal.

Recluíos para sentirlo. Es en la calma donde todo se vive.

Ofreceos esto veréis que por fin la vida merece la alegría de ser vivida, porque vivir en paz no tiene precio. Para este hacer, podéis elegir abandonar todo aquello que os hace dependientes a diario.

¿Necesitáis realmente de todos esos artificios a vuestro alrededor para respirar? ¿Para vivir? ¿Para sentiros vivo? La vida merece la pena cuando esta es vivida en la paz y la armonía en toda cosa.

Os transmitimos unos soplos de Amor a través de este mensaje. Tomaos el tiempo para resentir la frecuencia en vosotros.

#29

Hace tiempo, estábamos sobre la Tierra y le transmitíamos frecuencias de Amor a una humanidad que lo necesitaba realmente.

Pero las guerras incesantes, el racismo, los humanos matándose entre ellos, todo eso ha sacudido la historia de la humanidad. Algunos pueblos han creído en nosotras gracias a las tradiciones y al saber transmitido a las jóvenes generaciones.

Hoy, la gente de la Tierra lo ignora todo acerca de las ballenas.

Nos hemos constituido para despertar a la humanidad, para enviar unas frecuencias muy altas con nuestros soplos. ¡Las personas abiertas y despiertas reciben estas frecuencias y pueden cambiar de vida de forma espontánea!

Es el impacto de la frecuencia del Amor universal.

Estamos aquí para vosotros, queridos amigos de la Tierra. Nosotras estamos en el mar, pero debemos respirar así como vosotros.

Portamos las memorias de la humanidad. Portamos las verdades ancestrales en nuestro cristal.

Os necesitamos y hacemos una llamada a todos los artesanos de Luz para formar un círculo y avanzar con el fin de construir un mundo de paz y de armonía.

Así está escrita la historia en los libros antiguos. 

¡Seremos liberados de nuestras cadenas y por fin libres!

#30

Hoy, nos gustaría hablarte de los niños de la Tierra, esa nueva generación que se instala.

En estos momentos, día tras día, nacen unos bebés, unos seres nuevos, habitados por unas almas realizadas.

En esta nueva era, esas almas han venido para llevar a cabo el destino de este planeta.

Son estos niños despiertos quien enseñarán a los padres, y no al revés. Serán unos grandes maestros.

Esto creará un efecto luminoso planetario, y por fin volveremos a esa Tierra de Paz y de Amor, así como está escrito.

Mis amados niños, Sed fieles a vuestro cristal interior. Todavía os queda trabajo de artesano por llevar a cabo, trabajo para liberar vuestra materia de esa matriz que os lleva siempre hacia abajo.

¡Sois valientes!

Estad seguros de que siempre estamos ahí, soplo tras soplo, para proyectar unas frecuencias muy poderosas de Amor que sirven para despertar a la humanidad entera.

Estamos ahí con vosotros desde hace siglos.

Portamos las memorias de la humanidad y os divulgamos, gota a gota con estos mensajes, las verdades escondidas para crear un golpe de despertar en masa.

Vuestra alma se acordará de la frecuencia de las palabras en este mensaje.

Dejaos penetrar e integrar por cada uno de los mensajes porque tendrán un impacto en vuestra vida.

¡Cambiaréis de frecuencia como se cambia una estación de radio!

Sed Amor con vosotros mismos y ternura con la gente en vuestro entorno. 

¡Queda dicho! 

#31

Hoy, nos gustaría tratar del tema de la humanidad y de todos sus sufrimientos inútiles. Un karma pesado que cargar para todos los humanos.

¿Qué decir para salir de ahí?

Se trata de comprender lo que ocurre. Vuestra conciencia está dormida; hace tanto tiempo que buscáis verdades, pero en vano.

¿Sabíais que la tierra está recubierta por un inmenso velo que paraliza las consciencias de los seres humanos?

Una matriz artificial gestiona vuestros pensamientos.

¿Nunca os habéis dado cuenta que a menudo tomáis el camino contrario de aquel que habíais elegido en un principio?

¿Os habéis dado cuenta de que vuestros comportamientos son robóticos y esclerosantes? Estáis anquilosados en una pesada densidad.
Pero la buena noticia es que al escuchar este mensaje, un rayo luminoso os atraviesa a causa de su frecuencia para derretir esos códigos por los que habéis sido engañados.

Si buscáis la luz, la paz del espíritu y sobretodo esperanza, encontrad en vosotros esa fuente sagrada a la que tenéis derecho y que os liberará de esta materia densa y pesada.

Si tenéis ganas de sentiros ligeros, en la alegría y en la paz, está ese camino, ese cristal interior que solo os espera a vosotros para permitiros pausaros y remitir vuestra vida a la calma y en el camino que os es propio.

Deteneos un momento.

Demasiadas distracciones de toda índole os son ofrecidas, precisamente para evitar que toquéis esa chispa en vosotros, en vuestro corazón.

Se necesita silencio para alcanzarla.

Ofreceos pues una calma momentánea de todo ese ruido infernal que aturde vuestra alma que tanto trata de atraer vuestra atención a mejor, a más bello, a más divino.

Hace falta mucho amor propio para ofrecerse una tregua, un pequeño retiro interior para ver aquello que os habita.

Es como un tesoro escondido en vosotros que nunca vais a buscar.

Respirad y dejad de hablar, respirad y parad todo ese ruido aturdidor a vuestro alrededor.

Respirad para oír y para liberar todo lo que está atrancado en vosotros. 

¡Empezad a respirar y no paréis nunca!

Al respirar, os observaréis respirar y así, da comienzo el verdadero trabajo de descubrimiento de este tesoro.

¿Por qué no elegir esta vida en concreto para conseguirlo?

¡No os habéis topado con este mensaje por casualidad!

Vuestra alma os suplica de parar, os suplica de andar más lento en la ruta de vuestra vida.

Sois un ser de luz en destino, pero no lo sabéis.

Si resonáis con estas palabras, es una llamada muy fuerte y captad en todos los átomos para posar unos gestos concretos desde hoy en vuestra vida.

Cada segundo es una eternidad en el mundo divino. Cada segundo de conciencia y de apertura del corazón da nacimiento a un embrión de amor en vosotros.

Sabed que habéis venido a la tierra para evolucionar y no para estancaros en cosas inútiles que no llegan a ninguna parte.

Después de todo, todo es efímero. Solo una conciencia liberada y un alma despierta permanecen.

¡Que estas frecuencias de despertar creen un movimiento de acción en vuestra vida hoy, ahora!

Necesitamos a todos los seres de luz para hacer una tierra de paz y de amor. 

Soplo tras soplo, enviamos átomos nuevos. Nosotras las ballenas portamos en nuestro cristal, las memorias de la humanidad así como las claves que sacarán a los pueblos de la tierra de este periodo crítico y tortuoso.

Sois nuestros amados y atravesamos los océanos, porque nosotras somos las guardianas de la tierra.

Si un día tenéis la suerte de cruzaros con nosotras, sentiréis en vosotros el poder de los átomos que sin tregua os enviamos.

#32

La tierra está en estos momentos enlazada por unos egregores muy poderosos que encadenan al ser humano a funcionar por hábitos y por comportamientos robóticos y el momento ha llegado de romper esos egregores nefastos con un potente destello de luz.

Es una promesa hecha por los antiguos a la gente de la tierra. Por fin, el momento ha llegado.

Necesitamos a todos los seres de luz, esos artesanos que se aplican desde hace tantos años en darse la mano para vivir en su cristal intensamente.

Dejad vuestro fútil día a día y reunámonos en un mismo y único cristal para ese fenómeno que iluminará el mundo.

Como si les rompiéramos las cadenas a unos presos; es el mismo fenómeno.

Abríos a esa luz que pasará a través de los corazones abiertos.

Lo sentiréis, os sentiréis libres y ligeros como un pájaro que quiere tomar el vuelo.

Está escrito en las memorias akáshicas.

El pergamino se desenrolla en la verdad de las palabras, eso fue dicho, y eso se hará. Es una promesa.

Entonces, la cita está dada para cada uno de vosotros, para que os instaléis en vuestro lugar sagrado donde estaremos todos reunidos con el mismo objetivo : liberar al planeta de sus cadenas.

#33

La humanidad está actualmente atrapada en una mordaza muy apretada; lo que tiene como consecuencia despertar el cuerpo emocional de la tierra por una parte, y el cuerpo emocional de todo individuo que vive sobre este planeta por otra parte. Por otra parte es primordial que cada uno haga su parte en estos tiempos frágiles.

Cuanto más estéis conectados a vuestra fuente, más estaréis en la sincronía de lo divino para evitar entrar en el cuerpo emocional.

Os encontráis a caballo entre los 2 mundos en este momento.

Salir de esta matriz requiere voluntad y esfuerzo por parte de cada uno de nosotros.

El regocijo está próximo, pero antes, aún hace falta darse la mano y hacer irradiar nuestros cristales todos al mismo tiempo, al mismo diapasón; y con este paso, la resonancia será tan fuerte que la luz ganará por nuestras fuerzas reunidas.

¡Así es como la luz ganará la partida!

Por favor, os pedimos que hoy mismo dejéis de lado todo lo que es inútil, pérdida de tiempo o aún todo aquello que os aleja de vuestra vida interior para dejar un sitio prioritario para el silencio, para centraros en vuestro corazón energético.

Esa es la cita que os damos hoy.

Nosotras portamos tanto las memorias como las promesas de la gente de la tierra.

Tenemos la misión de ayudar a la humanidad con la irradiación de nuestros cristales instalados en el centro de nuestros cerebros. 

Nosotros, los mamíferos marinos, a través de nuestro chorro soplamos átomos desde la noche de los tiempos.

Estamos siempre ahí de generación en generación transmitiendo a nuestros pequeños ballenatos esa sabiduría antigua de la que somos las guardianas.

Pasamos a través del canal de Manon que hemos bautizado Jésabelle porque ella está concebida para descodificar la frecuencia de nuestras palabras para después transmitíroslas.

Cada mensaje porta nuestra frecuencia de amor.

Dejaos tocar por la resonancia y recibiréis por añadidura esos átomos que os dejamos como huella en cada mensaje.

#34

Otra clave que ayudará a los corazones despiertos a comprender.

Nos gustaría ofrecerte otra clave que ayudará a los corazones despiertos a comprender lo que está ocurriendo en estos momentos en el planeta.

Vuestro planeta que es también el nuestro está sufriendo en su cuerpo emocional en estos momentos.
Se abren brechas por doquier, así como en un parto doloroso.

Empujan a la vez a la sombra, a los egrégores y a las cadenas que impedían al planeta irradiar todo aquello que este tenía que ofreceros.

¡Sabed amados míos, que ha llegado la hora del recogimiento en vuestros corazones energéticos para ayudar en el alumbramiento del cuerpo de la tierra!

Os pedimos que os toméis el tiempo para centraros y encontrar la luz en vosotros.

Luego haced que circule de tal modo que cada uno de vosotros ayudará al planeta a salir de este abismo y a renacer.

Sufrís desde hace tanto tiempo, demasiado tiempo. Son nuestros cristales reunidos los que harán la diferencia.

Hay suficiente luz en estos momentos para que todos los seres mínimamente conscientes puedan sentir esa luz en sus seres interiores.

Basta con cerrar los ojos, con escuchar su propia respiración para volver a encontrar la calma en uno mismo, se trata de depositaros a hacer una pausa en ese lugar y de volver a menudo durante el día.

Es como una cuenta bancaria. Cuanta más presencia vayáis a depositar a ese lugar, más luz tendréis que se acumule en vosotros y más tocaréis el amor universal.

¡Es un derecho divino! 

Conectarse en uno mismo, es conectarse a su cristal puro y os encontráis así ligados automáticamente al cristal de la tierra.

¡Queda dicho! 

#35

En este momento, todos aquellos que están reunidos en sus cristales forman un rayo luminoso. Este ayuda a disolver esa sombra que sobrecarga la materia densa de este planeta.

Necesitamos a todos los corazones con cristales radiantes. Gracias a los artesanos que trabajan y comprenden el actual desafío en su corazón.

#36 

La tierra está sufriendo mucho en estos momentos. Salpican erupciones solares despertando así en cada uno de nosotros, nuestros cuerpos energéticos.
Muchos dirán que no se sienten bien sin comprender el porqué.

El cuerpo emocional de la tierra está en sufrimiento por tanto necesariamente el ser humano que vive en este planeta sufre asimismo.

Si los seres humanos están en sus corazones y bien arraigados se producirá lo contrario.

Unos inmensos efectos de apertura sobre sus cuerpos energéticos van a permitir la acogida de toda esa luz, que en estos momentos abunda como nunca en el planeta.

Acoged esa luz en vosotros, respiradla y distribuidla luego a vuestro alrededor.

Es un contagio de amor. ¿No es una buena noticia?

Centraos, conectaos a la naturaleza, esa madre alimenticia que porta en su seno todo ese prana vivo que puede alimentar a toda la humanidad.

Así es como debe ser y como será.

¡Seguid centrándoos en vuestro cristal y dispondréis así de todos los efectos benéficos necesarios para vuestro despertar y para vuestro bienestar, contribuyendo además al bien de todos!

#37

Cómo salir de esa tempestad de falta de tiempo.

He aquí una clave importante para sacar al ser humano en camino de avivamiento o de despertar si preferís, hacia una libertad que le es debida.

La libertad consiste en tener la elección, la de elegir seguir su fuente divina para así estar en sincronía con su vida, su ruta, con unos encuentros de unas familias de almas que le son propias. Tener unos encuentros armónicos que tienen el efecto de multiplicar la irradiación de su ser. El contagio de esa luz en nosotros es fácil de difundir.

Una simple respiración en consciencia despierta las células. Un alto, una pausa, resucita el bienestar en vosotros, la calma que tanto necesitáis.

Si oís el ruido a vuestro alrededor, el jaleo, es que ya sois conscientes de que ese entorno no le conviene a la paz del espíritu.

Si miráis películas de violencia o telenovelas sin argumento, esto constituye una diversión efímera que aporta tan poco en comparación con ese enlace interior que os une a vuestra fuente. Bien al contrario, es en la tranquilidad donde podréis ser tocados y encendidos por vuestro cristal interior.
Ofreceos unos momentos de dulzura y de tranquilidad, porque vuestra alma lo reclama.

El despertar, es tomarse el tiempo, tiempo para ver ese remolino que nunca cesa para sacaros de esa tempestad llamada falta de tiempo.

Deteneos varias veces por día para realizar que vuestra vida pasa sin que viváis lo esencial, porque la única razón por la que estáis sobre la tierra es para reconectaros con vuestra fuente interior.

¡Qué aventura cuando descubrís ese lugar sagrado en vosotros!

Podréis experimentar entonces como empezáis a volver a Casa.

A partir de entonces, seréis guiados desde el interior y ya no os faltará de nada ya que seréis colmados… ¡tan colmados!

#38 

He aquí otra clave importante para aquellos y aquellas a los que les gustaría hacer un salto cuántico hacia su fuente para sentir la unidad en ellos.

El UNO, hace UNO con el TODO, es simple.
Id a la naturaleza, porque es el lugar más apropiado para unirse con el todo. Los árboles, los pájaros, el agua, los riachuelos así como los animales del bosque.

Todo está ahí para llevar a cabo una comunión con los seres que viven en la naturaleza sobre la tierra Gaia.

Respirad el aire que es de hecho la energía procedente de los iones y armonizaos con esa frecuencia pránica.

Encontrad una flor, conectaos a su pureza, a su belleza, y respirad su perfume para que su quintaesencia entre en vosotros, iluminando así cada una de vuestras células.

Tomad contacto con el viento que sopla sobre vuestra cara para volveros presencia a aquello que es.

Sentid vuestros pies tocar la tierra, resentid esa conexión entre vosotros y la tierra, respirad esa conexión.

Todos esos medios son momentos de presencia que os conectan a vuestra fuente interior

Las partículas pránicas, esos átomos luminosos entrarán en vosotros para regenerar vuestros órganos.

Tomad ese tiempo de calidad en naturaleza, esta cita con vuestra naturaleza sagrada, porque esta os espera desde hace tanto.

¡Grandes serán los dividendos!
Ganar una paz interior es el regalo más bello que uno pueda ofrecerse a sí mismo y que se pueda asimismo ofrecer a otro, visto la naturaleza contagiosa de esos estados de bellezas interiores.

#39

Nos gustaría tratar el tema de la importancia del karma en la vida de la gente.

Todo karma es una memoria bien inscrita en vosotros como si fuerais un disco duro; es la luz frescamente llegada a vuestros corazones la que lo iluminará.

¿Qué es el karma? Son vuestras memorias de vidas anteriores terrestres.

Todas esas experiencias, sufrimientos, acontecimientos desgraciados que repetís sin cesar como en un ciclo sin fin.

Hoy tenéis la clave para salir de ese ciclo. Podéis ponerle un fin centrándoos en vuestro cristal.

Podéis sentir la luz ahí, esas pepitas de oro que destellan en vosotros; respiradlas y como un brasero, este iluminará conscientemente todas esas memorias kármicas.

¡Cambiad el agua en vino!

¡Vosotros tenéis ese poder!

Respirad esa luz y pedidle que ilumine a su paso todas esas memorias kármicas con el fin de transformarlas en amor universal.

He ahí el camino que os es propuesto hoy.

¡Sed luz, sed paz, sed luminosos, es contagioso!

#40

Hoy nos gustaría tratar el tema de los niños : esos niños atrapados en unos modelos de sociedad asfixiante donde hay poco sitio para su evolución interior.

Todo gira en torno al rendimiento cuando estos niños tienen tanta necesidad de calma, y sobretodo de expresar aquello que son en su esencia pura.

Sed unos maestros para ellos más que unos padres «controladores».

Dejadles la libertad de expresión.

Necesitan florecer, tal vez... en una ruta distinta de la que les proponéis.

Muchos niños jóvenes son niños cristal, niños concedidos de una inteligencia intuitiva, niños que tienen una interioridad puesto que no están ligados a una matriz artificial.

Han nacido para irradiar la paz y enseñarle a los seres el saber de los antiguos que portan en su cristal sagrado.

Si sois un padre, y vibráis con este mensaje porque reconocéis tener un niño de este tipo, sabed que esos niños pueden ser unos grandes maestros para vosotros.

Dejadlos ser lo que realmente son.

Necesitamos a todos esos niños para construir la humanidad del mañana.

Dadles un entorno de calma: llevadlos a la naturaleza, llevadlos a vernos en el mar; se llenarán de alegría con nuestro contacto.

Los envolveremos con nuestra poderosa energía para activar en ellos su cristal.

Los delfines también hacen la alegría de los niños.

Ponedlos en contacto con los animales para que tengan un contacto de amor incondicional.

Estos niños emergen cada vez más. Dejadlos respirar.

Necesitan eclosionar de su propia esencia.
Una vez convertidos en adultos, serán los reyes de la paz para una nueva Tierra con una nueva raza de seres humanos.

#41

Nos gustaría tratar el tema de los artesanos de la paz que día tras día trabajan para su ascensión.

La ascensión no es el objetivo en sí mismo; es el camino cotidiano que debe ser importante.

Cada segundo de presencia vivido en consciencia es un paso de gigante para vosotros y para la humanidad.

Ascender es, de alguna forma, salir de la ilusión, de la inconsciencia, del adormecimiento del que están afligidos los humanos, minuto tras minuto.

Un minuto de consciencia es un logro y es un espadazo a la inconsciencia.

Una respiración consciente es una victoria.

Unas pequeñas citas, frecuentes durante el día, os ayudarán a detener los comportamientos robóticos ya que los hábitos esclerosantes perjudican a vuestro despertar.

La iluminación, es hacer un maremoto de luz en vosotros y tener una mirada diferente sobre todo.

Es ser amor para todo aquello que os rodea. Aprovechad las duchas de luz que unos seres luminosos os envían a través de unas puertas ahora abiertas a quien quiera aprovecharlo.

Muchos están bajando ahora del cielo para iluminar a aquellos que están preparados.

Es la victoria del Amor.

La iluminación, es trascender los karmas, uno tras otro, sin dejar huellas para que todos, volváis a casa. Esa casa multidimensional a la que todos pertenecéis.

Una casa de Luz y de Amor.

La iluminación es salir de esa densidad abrumadora que vuelve vuestra conciencia más pesada, como si vivierais en una escafandra.

Un día saldréis de esa mordaza para respirar esa luz ligera que nos une a todos en el amor.

La cita está en vosotros, no en otro sitio. Tomaos un tiempo para centraros en esa fuente que vibra en vosotros; os está esperando desde hace ya tanto.
Al tocarla, empezaréis vuestra iluminación ya que la Luz es más fuerte que todo.

#42

Hoy nos gustaría tratar el tema de los problemas ligados a las emociones.

El cuerpo emocional se encuentra tan afectado en el humano ‒ sobretodo ahora ‒ porque la Tierra, ella también está sufriendo en su cuerpo emocional. Lo uno no va sin lo otro ya que todos estamos ligados a nuestra madre la Tierra.

Sí, ¿cómo hacer para trascender esas emociones que roen a los humanos desde hace tantos siglos? ¡Pues bien! Hoy os ofrecemos una clave.

Esta clave servirá para iluminar vuestro karma, dicho de otra forma : vuestros códigos y memorias que se repiten sin cesar en vuestra vida, como un disco rayado que salta. ¡Entonces aquí tenéis!

Tenéis un cristal central en vuestro interior; está vivo, solo pide batir como un corazón que bate, que pulsa.

En vuestro cuerpo energético circula luz pura.
Al descubrir esa parte de vosotros, que vive en vosotros, podréis con la ayuda de la luz que brota de vuestro corazón energético, iluminar todos esos karmas que os hacen vivir unas situaciones repetitivas de emociones.

Entonces, cerrad los ojos y comulgad con ese sagrado que está en vosotros.

Respirad la luz, hacedla circular cada vez más, día tras día, y os sentiréis más ligeros.

Un maremoto luminoso se instalará en vosotros, y vuestra vida tomará un sabor totalmente distinto.

Que este mensaje sea transportado rápidamente para ayudar a que los humanos se salgan de sus cuerpos emocionales.

Ya este mensaje es portador del desencadenamiento del corazón energético para hacer que todos los corazones luminosos batan como una sinfonía.

#43

Es gran tiempo de que el humano recupere su reino, su reino interior en el que puede saciar su sed.

Todo está desencadenado para los seres que desean unirse a su fuente.

Todo está disponible para todos aquellos que quieren probar las vibraciones de la luz y hacerla circular en ellos. ¡La mesa está servida!

El humano solo necesita dar el paso de recogerse para cosechar esa paz en él. Todo está listo en estos tiempos de gracia.

Todo está aquí. ¡Basta con un momento de calma, un momento de contacto con su pureza interior y un despertar interior puede tener lugar y así ver cambiar su vida!

Salir de la ilusión, salir de ese velo que ciega. Cuando os veáis del otro lado del velo, vuestra vida se verá transformada, una nueva mirada sobre todo se abrirá en vosotros.

Lo real es luminoso.

Aprovechaos de estos tiempos de gracia, en estos tiempos benditos para abrir vuestro corazón a ese regalo que es la liberación.

Aprovechaos de estos tiempos memoriales para probar esa luz que circula en vosotros como unas olas de amor.

Para ello, basta un momento de pausa, de calma momentánea, para saciar su sed ahí.

Una vez que hayáis tocado ese éxtasis de amor, nunca más volveréis hacia atrás porque lo sabréis y el despertar tendrá lugar cada día.

Despertarse a mayor que uno, despertarse a ese poder divino para que vuestra vida se vuelva sincronías y armonías para siempre.
 
¡Queda dicho! 

#44

Hoy es un tiempo nuevo, un momento único, una oportunidad ofrecida a toda la humanidad ya que unas aperturas, unas brechas están abiertas un poco por todo en el planeta.

La gente sensible a los lugares luminosos los percibirán y se saciarán con esa luz.

Aquellos que todavía están ligados a la matriz como con un cordón a su madre, sufrirán sus efectos en su cuerpo emocional.

Se trata de una onda muy fuerte que resulta invisible a simple vista. Cada vez más brechas tendrán lugar para crear una raza luminosa.

Las gentes se despertarán de esa pesadilla en la que participan sin darse cuenta.

Cuanto más estén los artesanos de la luz presentes en ellos mismos, en contacto con su cristal, su fuente, más activarán en ellos su propio sol.

Y como un imán, atraerán a ellos sus átomos de luz.

Los mensajes que Jésabelle os transmite portan unas frecuencias para despertaros a vuestra esencia divina.

Tomaos el tiempo de sentir en vosotros el efecto que tienen en vosotros sus palabras. Y ved el cambio que tiene lugar entonces mientras todo se iluminará en vuestra vida.

Vuestra frecuencia vibratoria cambiará y en consecuencia atraeréis a vosotros unas situaciones de vida más luminosas y radiantes de alegría.

Pensad en un imán. Si subís en frecuencia simplemente respirando un segundo en presencia a vuestro cristal, podréis atraer las chispas divinas a vuestra vida, como imanes.

Sabed que la manera de medir una subida de frecuencia en vosotros, es vuestro estado, la manera en que os sentís.

Un estado de gracia y de serenidad.

El esfuerzo cotidiano merece la pena. Si os encontráis agotados por vuestra vida, no tenéis nada que perder, lo tenéis todo que ganar.

Depositaos un solo instante en vuestro cristal interior sagrado y probad ese instante de paz.

Querréis repetir. Es el único lugar que os pertenece, nadie os puede robar esta joya. ¡Es vuestra!

Es vuestro tesoro, partid hacia su descubrimiento, es el lugar que os uno con lo divino en vosotros, con lo sagrado.

Pensad en Buda en meditación.

¿Qué hacía? Contactaba con su fuente y se volvía pura luz para luego distribuirla a su prójimo y se convertía así en un canal que enseñaba a todos aquellos que querían seguirle.

¡Entonces, vosotros también, sed unos Budas!

Podéis hacerlo, tenéis ese poder.

¡Si cada uno se dedica a ello, la tierra entera se iluminará!

La balanza está del buen lado. Cada artesano de la paz pone su grano de sal y cada grano cuenta en esta balanza.

¡Sed uno de esos !

Dejad de estar en la masa y de seguir al rebaño. Abrid vuestra conciencia. ¡Ganaréis en la lotería de la vida! Es fácil, se trata de interiorizarse. Eso es todo.

Ahí es donde ocurre. 

¡Queda dicho! 

#45

¡Sed unos padres para los niños huérfanos del despertar!

Nos gustaría entreteneros con los niños de la Tierra: esos niños que viven hoy, sobre este planeta, en este milenio.

Es muy difícil para los niños cuyos padres no están despiertos.

Vivirán en un mundo de dinero, de poder, de competición, en :

« ¡Que gane el mejor! » estarán en el mundo de la dualidad.

Será un combate constante entre sus partes sombrías y despiertas, porque nadie les mostrará el camino.

Desgraciadamente, aprenderán en el sufrimiento.

Sed la ruta para esas ovejas descarriadas. Sed luz para esos niños que no tienen un ejemplo ante ellos.
No los juzguéis, sus padres son inconscientes. Repiten e imitan aquello que ven, muy a su pesar.

Muchos niños actualmente gritan ayuda interiormente. Su alma llora y tiene poca esperanza.

Un solo gesto por vuestra parte puede cambiar el curso de la historia de esos niños. Una sola palabra, una sola mirada llena de amor.

SI, ¡vosotros tenéis ese poder hacia ellos! ¡Tomadlo!

Vuestra Luz debe atravesar el corazón de esos niños perdidos en su sombra.

Sed el padrino o el padre de Luz para un niño descarriado y el planeta revivirá.

¡El corazón de un niño es fácil de abrir! ¡Basta con que sea tocado por el Amor! ¡Es la clave!
Nuestra joven generación se las ve con todos esos gadgets informáticos que los hipnotizan completamente y los tienen drogados.

Todo eso es tan efímero y se derrumba como un castillo de naipes mientras vuestro amor él, ¡atraviesa como un fuego que nunca se extinguirá!

Y ese amor en su corazón, podría propulsarlo hacia su misión y finalmente encontrar el contacto con su propia fuente.

Sed para ellos un rayo luminoso y veréis sus ojos iluminarse.

Será el signo de la emergencia de una nueva generación luminosa.

Un solo gesto por vuestra parte puede cambiar el curso de la historia de esos niños.

Una sola palabra, una sola mirada llena de amor. SI, ¡vosotros tenéis ese poder hacia ellos y tomadlo!

#46

Hoy, nos gustaría hablaros de la belleza. ¡Si la belleza!

Ver lo bello en algo. La belleza aumenta vuestra frecuencia.

Cuando miráis una flor, una obra de arte, un paisaje, eso conmueve vuestro corazón.

Tenéis un instante de presencia con esa belleza que conmueve vuestro corazón.

Añadid un toque de belleza en vuestra vida. La belleza eleva el alma. ¡La belleza os vuelve bellos!

Cuando sois conmovidos por algo bello es el espejo de una joya interior en vosotros lo que contactáis.

La belleza despierta en vosotros una parte escondida de la que os olvidáis mirar. Respirar la belleza es respirar la presencia.

Lo que encontráis bello en el otro, es lo bello que hay en vosotros, ¡ es vuestro espejo !

Acostumbraos a contactar con esa belleza a vuestro alrededor, esto os despertará a mayor presencia y a mayor conciencia.

La belleza sienta bien. Eleva el alma. Rodeaos de belleza.

La belleza de este mundo os pertenece ahora al sembrar unos momentos de belleza en vuestra vida.

Al sembrar unas sonrisas que sientan bien. La belleza de una sonrisa abre el corazón. 

Sembrad la belleza en todo a vuestro alrededor ya que la belleza embellece al ser humano.

Sed bellos en vuestros actos, ¡una jornada llena de belleza hace feliz!

En vosotros está hacerla bella.

La belleza hace feliz y conmueve el corazón.

Sed bellos y bellas que vuestros días estén llenos de belleza.

Ofreceos la belleza a vuestro alrededor y vuestra vida será iluminada por tanta belleza.

¡Id en paz y en belleza desde hoy en vuestra vida!

#47

Hoy, nos gustaría tratar acerca de la ignorancia.

¿ Por qué ? 

Porque la gente comete acciones inconscientes que a menudo llevan a vivir unas consecuencias inútiles. La ignorancia, es ignorar la acción posada, es la falta de presencia a la acción posada.

Ignorar nuestra materia en el momento en que el gesto es posado.

Salid de esta ignorancia para posar más acciones justas y reflexionadas. Acciones posadas.

Estad más atentos para evitar ignorar el presente. La ignorancia es el desencadenante del sufrimiento.

Sed observadores de vuestros comportamientos y saldréis de ese oscuro adormecimiento.

Salir de la ignorancia, es salir de las repeticiones de las mismas situaciones que vuelven una y otra vez.
Despertaos a algo nuevo y saldréis de esta ignorancia. Mirad con unas nuevas gafas y vuestra vida tendrá un segundo soplo.

#48

Hace tiempo, mucho tiempo, había unos seres de luz que trabajaban para una tierra nueva y pura.

Estábamos en comunicación con aquellos seres.

Tratamos de volver a encontrar en este era nueva unos seres luminosos para aumentar la frecuencia del planeta. 

Pasamos a través de ellos para enviar átomos, unos potentes átomos luminosos para aclarar e iluminar los viejos karmas de 
este planeta. 

Respirad esos átomos en vosotros en este momento…

Somos unos mamíferos marinos apacibles y dulces. Nadamos un soplo a la vez, y a nuestro ritmo, y asimismo al ritmo del alimento que se nos ofrece sobre nuestro camino.

Sabes, antaño nos alegrábamos de estar muy cerca de los pueblos que creían en las ballenas, que comprendían nuestro rol y que nos respetaban.

Hoy, somos ignoradas y no protegidas por proyectos de petróleo que nos asaltarán probablemente de aquí a poco. Esto es muy inquietante para nuestra especie.

Los ruidos infernales que esto produce en el fondo del mar son penosos de vivir. El humano no se preocupa de eso.

Es la inconsciencia lo que hace actuar así. Los ingenieros de luz saben cómo hacer para hacer que funcionen los motores sin petróleo.

El momento ha llegado para esos inventores de poner al día, en obra y en acción, su ingeniería de punta a la que han sido inspirados.

¡ La alfombra roja está ante ellos !
Haced el primer paso y seréis guiados para todos los demás pasos.

Los artesanos luminosos deben salir al gran día para hacer de nuestro planeta un área de paz y de abundancia a la que todo el mundo tiene derecho.

Las industrias que ensucian el planeta deben extinguirse para dejarle a la tierra la oportunidad de regenerarse, porque todavía lo puede.

Es a través de vuestras acciones cotidianas conscientes que lo conseguiremos.

Es educando a nuestros niños como la nueva generación lo conseguirá.

Muchos niños cristal han nacido para eso ahora.

Hoy es un día nuevo. Hay esperanza.

Las frecuencias que enviamos en cada soplo sirven para iluminar y aumentar siempre un poco más la frecuencia del planeta, tal es nuestro rol.
Nos servimos de los seres de luz para expandir rápidamente sus átomos.

#49

Las ballenas nos hablan de los dinosaurios.

Nos gustaría hablaros hoy de nuestros antepasados, los dinosaurios, que han hecho correr mucha tinta.

Muchos libros y películas tratan sobre este tema. Ciertos museos exponen incluso sus esqueletos. SI, ya han existido.

En cierta manera, esos seres se ubicaban entre las ballenas y los mamíferos.

Su rol sobre la tierra era el de proteger a unos pueblos, unos seres de luz muy evolucionados que viven en el centro de la tierra. Los dinosaurios eran, por así decir, sus guardianes.

Contrariamente a lo que podemos pensar, tenían un alma y una resonancia muy particular con la naturaleza. Lo sentían todo y resonaban con todo.

Nosotras portamos esa memoria en nosotras con el fin de divulgar la información correcta y rectificar ciertos hechos y decires sobre estos últimos.

Hay pueblos muy luminosos que trabajan para vosotros, los terrícolas.

Pueblos que viven sobre la tierra, en lugares poco conocidos. El velo por fin se levanta para que salgáis de la ignorancia y que conozcáis la realidad tal como es.

Estad abiertos a nuevas informaciones. Liberaos de vuestras cadenas, de vuestras creencias.

¡Deteneos! Salid al exterior y mirad a vuestro alrededor con una nueva mirada.

Ved aquello que es verdad. Cuanto más os despertáis, más claramente veis.

Vuestra Fuente gana terreno mientras que vuestra personalidad la pierde. Sed humildes, porque tener razón siempre gasta mucha energía.

Los dinosaurios tenían una apariencia algo repulsiva, pero sus corazones eran puros.

El humano juzga rápidamente y gratuitamente. Se alimenta así de una energía contaminante.

Sed verdaderos con vosotros mismos. Sed verdaderos en vuestros pensamientos. Iluminad lo que es negrura en vosotros.

Uníos a la Fuente, y vuestra vida será más ligera. Liberaos de vuestras cargas inútiles.

Así como los dinosaurios defensores, sed los guardianes de vuestro cristal.

Saciad vuestra sed en la Fuente en vosotros y curaréis vuestra vida, vuestro karma de sufrimiento. El camino está creado en este milenio; vosotros tenéis acceso a él.

Volved a una vida simple y de calma. Probad el silencio en vosotros y a vuestro alrededor. Creaos un remanso de paz y no dejad a nadie entrar en ese lugar que os pertenece. SI, dad hoy el paso. 

#50

Nos hemos quedado desde hace millones de años para reproducirnos con el fin de conservar intacto nuestro cristal, ya que ningún ser exterior ha venido a manipularlo.

Ahora, las ballenas y los delfines que quedan sobre el planeta se afanan soplo tras soplo, a enviar átomos y partículas muy finas de pura luz cristalina.

¡Es la constancia lo que da el resultado!

Lo mismo ocurre para vosotros seres de luz.

La constancia consiste en permanecer centrados en vuestra fuente, con el fin de ofreceros calma y silencio, permitiéndoos así oír el sonido sagrado de lo divino en vosotros. 
Lo cual alimentará de luz vuestro cuerpo denso, y un día esta explotará en vosotros y se volverá el maestro. 

Sabed ser fieles a los lugares vibratorios a los que os sentís atraídos.

Os nutren de todas partes; absorbéis como una esponja cada parcela de frecuencia a medida que vuestro corazón energético se va abriendo.

Dejad abierta vuestra puerta en todo momento. Varias brechas se abren en este momento sobre la tierra.

Por vuestra apertura seis los primeros en beneficiaros y así distribuir esas parcelas de luz a cualquiera que se cruce en vuestro camino.

¡Es un contagio luminoso!

¿No es maravilloso de haber llegado hoy hasta ahí?

Sed humildes y sencillos, porque es tan dulce vivir así.

Vuestro trabajo llevado a cabo hasta ahora ha sido muy gratificante. ¡Los dividendos de la cosecha, son para hoy! 

¡Id a vuestra sala fortificada y cosechad toda esa riqueza que os espera en vosotros!

#51

Soplamos sin descanso en este momento para enviar átomos para una humanidad que renace de sus cenizas.

¡El nuevo tiempo ha llegado! ¡Oh sí ha llegado!

Unas brechas de luz se abren por todo, la sombra está ahora descubierta a la luz del día.

Abrid grande vuestros corazones para acoger esa luz con el fin de que os convirtáis en amor y más amor.

Abrid vuestros campos de energías respirando este aire nuevo para hacer circular la luz en vosotros.

Venid, amados míos, ha llegado el momento de construir esa nueva humanidad.

Esos nuevos días están ante vosotros, como unas puertas que se abren. 

Veréis a la humanidad cambiar ante vuestros ojos, se abrirán unas consciencias, los niños cristal saldrán para hacer sus misiones, unos nuevos seres humanos, una nueva raza verá el día, unos corazones piros reinarán sobre esta tierra llena de promesas.

Ahí está amados míos. Estad todos en vuestros corazones energéticos parta expandir esa luz que circula en vosotros

¡Es contagioso, esa es la buena noticia!

Ahora la negrura no tiene ya influencia. ¡Aleluya!

La tierra ha trabajado fuerte para salir de ese campo de consciencia que no le pertenecía. 

Los ladrones de este mundo serán desvelados a la luz del día;veréis el mundo cambiar ante vuestros ojos.

¡Por fin, por fin! ¡El mundo marino se regocija! Todos hemos trabajado juntos para conseguirlo.

¡Estad en paz en vuestro corazón! 

#52

Amados míos, estamos aquí, en estos tiempos difíciles, soplando y soplando más parcelas de luz para iluminar el karma de la Tierra que sufre mucho en este momento. 

El hombre tiene derecho a su tan codiciado paraíso.

Nuestro rol es propagar el Amor y la Paz sobre esta nueva Tierra que se transforma.

Sed testigos de esas transformaciones.

Las energías y las frecuencias están cambiando hacia una Tierra de verdad donde el humano ya no aceptará las mentiras, la venganza, las guerras entre los pueblos ya que la conciencia se despierta en cada uno de vosotros.

La apertura del corazón os hace ver la realidad con nuevos ojos.

El despertar en vosotros, os hace hacer unas nuevas elecciones, más en consciencia, puesto que deseáis que vuestro propio universo cambien también.

En acuerdo con vuestra alma, ponéis unas acciones. Vosotros y nosotros acogemos así esta nueva consciencia hacia una frecuencia de amor.

Tal es el destino de la Tierra.

Sabed mis amigos de la Tierra, que nosotros, los mamíferos marinos, estamos aquí para vosotros, y siempre lo hemos estado.

Los delfines traen la alegría y abren los corazones más cerrados. Nuestro rol, de nosotras, es traer una nueva frecuencia a la Tierra, la del Amor.

De generación en generación, nos afanamos a esa tarea. 

Un agradecimiento, un muy gran agradecimiento a las Asociaciones que nos defienden; la contaminación sonora y la contaminación por el plástico nos hacen mucho daño, pero nosotras seguimos, soplo tras soplo, enviándoos tono nuestro amor, incluso a aquellos que contaminan los océanos.

Hagamos, todos juntos, un círculo de paz, y lo conseguiremos.

Llevad a los nuevos niños cristal a vernos; les transmitiremos unos átomos muy poderosos con el fin de que puedan realizar su misión para la que han venido sobre la tierra.

Los niños cristal, los nuevos niños del mañana, nos reconocen como a unos seres luminosos en su corazón. Ellos comprenden nuestro rol.

Sed fieles al camino que dicta vuestra alma.

En estos tiempos de gracia, las puertas están abiertas en vosotros; encontraréis ahí unas joyas insospechadas si seguís el camino interior.

Si tenéis la suerte de venir a vernos en el mar, seréis transformados desde el interior ya que es nuestro rol depositar unas semillas en vosotros que portarán unos frutos para el resto de vuestra vida.

Siempre se produce un milagro cuando os encontráis con nosotras. Jésabelle está ahí para atestiguarlo. Ella es nuestra portadora de palabras y nosotras se lo agradecemos.

Ella descodifica por su canal, a una frecuencia precisa, como si sintonizara una estación de radio.

Nos alegra tanto que ella pueda difundiros los mensajes que nosotras le libramos.

Si escucháis este mensaje, es por resonancia que habéis sido atraídos.

Vuestra alma toma todos los medios para atraer vuestra atención en el sentido de vuestra evolución.

Así es como se vive vuestra vida. Una pequeña chispa que entra en vuestro corazón, y eso puede cambiar el curso de vuestra vida.

Os enviamos por el canal de Jésabelle unas frecuencias de Amor universal; respiradlas.

Tomad el tiempo de integrarlas en vuestras células. Esas pepitas de oro y de amor están ahí para vosotros.

Os amamos tanto.

Nadamos a través de los océanos con nuestros pequeños que, a su vez, portarán en su cristal las memorias de la humanidad asi como un rayo luminoso muy poderoso.

Como un láser, este rayo vierte un haz de luz por todo por donde pasamos.

Vosotros sois nuestros niños de luz que protegeremos más y más; tal es nuestra misión.

 !Queda dicho!





No hay comentarios:

Publicar un comentario