Seguir

lunes, 17 de agosto de 2015

PROMESA DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA LIBERARTE DE LOS MIEDOS


Puedes pedirle al Arcángel Miguel que proteja a una o todas las personas que tu quieras. Y si te decides a ponerle a este gran Arcángel como protector de un ser querido, no te arrepentirás. Sabrás y confiarás que esa persona esta segura. Lo que tienes que hacer es todos los días pedirle al Arcángel Miguel por esa protección y ya después se te harán hábito lleno de devoción y fe.

Ahora les presento la Promesa del Arcángel Miguel que lo puedes utilizar para liberarte de los miedos que los bloquean a hacer y ser lo que esta claro en el corazón.


Promesa del Arcángel Miguel

Yo Soy Miguel, Guerrero Ancestral, Fuerza de Dios.
Estoy protegiéndolos solo tienen que pedirlo.

Mi espada es su Luz sanadora con ella corto de raíz lo que me pidan sanar.

Pidan sanar sus emociones de muchas vidas y las liberares por la Gracia del Padre y el Espíritu.

Pidan con todo su corazón lo siguiente;
Yo_______________________ (su nombre) quiero liberarme de las emociones estancadas, bloqueadas, no superadas de esta y otras vidas.

En el Nombre del Espíritu Divino Del Universo, Arcángel Miguel con tu espada de
Luz corta las amarras de mis bloqueos.

Espada de Fuerza de Luz vencedora bajo la mano del Arcángel Miguel corta,
Corta, corta toda energía no cualificada para mi bien más elevado ahora. (Esta última oración decirla tres veces)

Arcangel Miguel

El Arcángel Miguel con su Luz Azul de Protección y su Invocación

Su Luz nos llena de protección para sentirnos seguro y liberarnos de nuestras inseguridades. Para tomar decisiones de los cambios que necesitamos hacer en todos los aspectos de nuestras vidas.

Tenemos que tener fuerza para salir adelante en ciertas situaciones y el Arcángel Miguel nos dará esa fuerza y nos protege y guiara a tomar las mejores decisiones.

Con su espada de Luz nos libera de cualquier lazo que nos ata a cualquier persona o situación que nos bloquea para salir adelante y sentirnos que estamos en el camino correcto y en lo que queremos, ser y hacer.

Pídele al arcángel Miguel, llámalo, invócalo, di con toda la confianza y fe que él te escucha;

“Arcángel Miguel a ti te invoco aquí y ahora para recibir tu protección y guía divina”

La experiencia de sentir cerca al Arcángel Miguel la podrás sentir de muchas formas y vas a tener la seguridad que es el que está a tu lado. Esto varia de persona a persona y cada experiencia es particularmente hermosa y especial. Puedes que sientas en tu Ser una fuerza y valor como en pocos momentos las has sentido.

Una calidez en tu cuerpo que te da tranquilidad, claridad y fuerza. También puedes ver destellos de Luz azul. Sea cual sea tu experiencia, tu intuición en tu corazón tendrás la certeza que es la Luz y Energía el Arcángel Miguel la que está a tu lado escuchándote y ayudándote. Y por sobre todo confía en tu experiencia y no dejes que tu mente racional la cualifique.

Y ten la seguridad que serás escuchado. Porque él es unos de los Poderosos Arcángeles y Mensajero de Dios y esta para ayudarnos.

Fuente: 
soyespiritual.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario