Seguidores

Seguir

sábado, 29 de agosto de 2015

CORAZÓN DE CRISTAL - 1 27-08-2015

CORAZÓN DE CRISTAL - 1 


Soy el Corazón de Cristal de la Tierra, soy el Corazón de Cristal de Sirio, soy el Centro Galáctico. Soy vuestro Corazón en esta reunión de los Corazones. En esta fusión y este reencuentro, el del Corazón Uno, el del Corazón de Cristal.

Desde este Corazón somos muchos a expresarnos, somos todos y cada uno. Desde los Melquisedec, hasta los representantes de los diferentes Sistemas Estelares, las Estrellas, los Elohim de Sirio y principalmente la madre de esta Tierra, María-Isis.

Venimos juntos de manera que constatéis la verdadera Unión, en un mismo Corazón que expresa la Voluntad del Padre, la voluntad de Abba. Manifestada a través de todos los representantes venidos de diferentes Sistemas Estelares, de diferentes niveles dimensionales, unificadamente transmitiendo el único objetivo de la Reunión, que es la Redención y la Salutación Final en la Luz Blanca de la Filiación Divina, de la Filiación Una.

Hijos míos, el tiempo que atravesáis os enseña quienes sois, quienes habéis creído ser y que os ha impedido ser lo que siempre habéis sido. En estos tiempos donde la tierra vive su Gozo de poder volver a entrar en la vibración de 5ª dimensión, aceptando y Elevando, tal como ha sido establecido por los ritmos Galácticos, la Elevación Final y la Purificación entendida como la Redención de todas las energías discordantes.

Es así que la Luz, la Luz Una, la Luz que hemos llamado Vibral, ahora va a englobar, si así lo quieren, toda vuestra experiencia. Todas las frecuencias que podéis considerar mas bajas, también la Luz las viene a abrazar. Entonces no hay que hacer una elección, una elección que aún os hace creer en el poder ilusorio de vuestra mente.

Esta decisión es en realidad un abandono total para que la Luz y su Inteligencia penetren todas vuestras capas, todos vuestros miedos, todo lo que todavía queda de algún modo negado por vuestra personalidad.

Es decir, elegir entre la Eternidad o la personalidad, sólo lo podréis hacer si creéis que todavía hay una elección, que es inexistente. Por mucho que ignoréis la Luz, ella es la única decisión, ahora o en los próximos ciclos. Por lo tanto, en estos momentos simplemente dejen descender la Luz, déjenla tomar lugar en vuestro cuerpo, y en vuestro Corazón.

No paréis la Luz a nivel de vuestra mente, creyendo aún dirigir, eligiendo, creyendo lo que es mejor para vosotros. Gocen, atrévanse a hacer llegar la Luz en vuestro Corazón! Allí las armas de defensa, y vuestro mental, serán puestos a tierra.

La Luz ahora, no viene a pediros más que una presencia de Amor, una presencia de comprensión, una presencia Silenciosa, una presencia dulce, humilde y benevolente más allá del bien y del mal, con toda Vida. Reconozcan lo Sagrado de toda manifestación, sea la dimensión que sea. Sea lo que llamamos ilusión o los planos más elevados. Lo Sagrado no hace ninguna diferencia.

No estén entonces pendientes aún de lo externo, de las fechas que aparecen cargadas de eventos y posibilidades. Sepan que en un Corazón Puro, en la Presencia Crística, en la Presencia de la Madre Divina, la Luz es Eternamente Viva, y ningún interés se os despertará en posibles fechas o posibles cambios externos. Así es cómo sabréis honestamente si realmente estáis en vuestra Presencia de Fuego, en vuestro Fuego Crístico, porque nada podrá distanciaros de vuestra Gloria.

Hijos si no es así como lo sentís, haced lo que vuestra cabeza os pida. Ya son unos cuantos años donde muchos de vosotros hijos han tocado la Luz de las Altas Esferas, la Luz Crística, la Luz de los Elohim de Sirio y de otras Estrellas. Por lo tanto habéis vuelto al punto de vista de vuestro ego, del espacio-tiempo y de la espera de eventos externos.

Así que os llamo de nuevo hijos, y lo haré hasta el último instante. A que descubrís por vosotros mismos que esta Presencia de Amor que sois es suficiente, es más que suficiente, supera toda duda, toda proyección por muy espiritual que la consideréis.

Por lo tanto lo Sagrado, el Espíritu y el Cristo ahora no están donde antes los habían buscado, ya no están en los lugares donde antes podían encontrar una pequeña muestra. Este Amor ahora solo está al alcance de vuestro Corazón, en vuestra intimidad en compañía. En dónde sois vosotros el Templo, sois Vosotros el Cristo, sois vosotros la Presencia de la Nueva Trinidad, y ella será vosotros en la medida de vuestra silencio, de vuestro Amor Divino. A medida que expresáis vuestra Esencia que no es de este mundo, pues es Libre y es un éxtasis extenuante, inaceptable para las mentes cerradas.

Hijos desde el Corazón de Cristal muchos nos acercamos a vuestro lado, proporcionando las últimas palabras de este Evangelio Final, de esta Unificación Total de vuestros Cuerpos de Luz, de los cuerpos sutiles y del cuerpo físico. La Luz Blanca esta entonces en medida de elevaros a vuestro Fuego Crístico, manifestándose a nivel del pecho y de la garganta. Encendiendo la Llama que sube hasta el Verbo Divino.

Sed fuertes en la Fe, sed fuertes en vuestra Presencia, en la mentalidad recta que os trae el Supramental. Con esta Claridad y esta Precisión las Estrellas y todos nosotros somos capaces de sostener la llegada de las Nuevas Frecuencias a un nivel mucho más alto del que habéis experimentado hasta ahora, haciéndoos entrar plenamente en la 5ª dimensión y ulteriores aquí en la Tierra.

Por eso simplemente sed vosotros, sed la Esencia. No intentéis seguir ningún viejo camino de sistemas de pensamiento, de religiones, liberáos de todas estas carcasas, pues lo más sagrado siempre ha estado dentro de vuestro Corazón. El juego de los espejos y de las búsquedas se ha terminado.

Hermanos sed Libres, sed auténticas Antorchas como siempre os hemos dicho, que brillan por Luz propia, por su carisma, por su Libertad, por su jubilo y por la expresión innata de la Gracia del Padre.

Hemos visto a muchos que se han limitado por las creencias a las que se han adherido en esta nueva experiencia que han vivido. Creencias que vienen de experiencias anteriores, de toda la cantidad de información que os llega a través de la llamadas "canalizaciones", por medio de nuevos sistemas de pensamiento o nuevas religiones bajo la bandera del "new age". Liberaros de estas carcasas porque muchos sólo vienen a inflar vuestra personalidad, vuestra identificación al ego espiritual. Estad pues atentos de que vuestro Corazón se mantenga Puro, sencillo y amoroso.

No hay ninguna moralidad, ninguna necesidad en el Absoluto - en la Presencia Libre que sois - de hacer o dejar de hacer, de tener una opinión u otra visión sobre lo que sea. Pues muchos que se han dicho Absolutos han traicionado su Esencia de Amor, han puesto barreras que impiden mi Presencia, la Presencia de vuestra Madre Divina.

La Libertad es lo que habéis venido a manifestar aquí en la Tierra, y la Libertad no esta limitada por ninguna acción o por cualquier no-acción. La Libertad no esta limitada por cualquier identificación con el cuerpo físico o los cuerpos sutiles. El Absoluto toma todas las herramientas, todas las maneras para disfrutar de sí mismo, de la Creación y reenviarlo a la luz del Ain Soph, a la Luz totalmente inmaculada.

Sean bendecidos hijos en nombre de las numerosas presencias de la Confederación Intergaláctica de los Mundos libres. Abrazándoles a todos, haciendo de estos momentos tan electrizantes una bendición para toda la Tierra y una gran lección para muchos Sistemas Planetarios.

Sois amados, sois bendecidos, sois Uno. Sois la autentica Luz cuando no hay nadie más, cuando no queda nadie a dentro, entonces sois la autentica Luz, la Presencia del Cristo, del Padre y de la Madre.

AISHALEM

 

http://aimaracordecristall.blogspot.com.es/2015/08/cor-de-cristall-1-27815.html?m=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario