Seguidores

Seguir

jueves, 27 de agosto de 2015

SOY LA RESURRECCIÓN EN LA LUZ - TODO SE REVELA EN EL VERTIGINOSO ESTRUENDO DEL FIN DE LOS TIEMPOS

Soy la Resurrección en la LUZ

Esta Luz que les doy a vivir debe trascender todas vuestras células, por vuestras llamadas, vuestro trabajo diario, por el esfuerzo que hacéis a visualizarla ínter-penetrando, transcendiendo, iluminando a todo vuestro Ser, vuestro entorno inmediato y vuestro Planeta-Madre, tan amado, con el fin de que se eleve en las dimensiones superiores.

Crean bien con toda vuestra Alma, con todo vuestro Corazón abierto, en la Potencia en vosotros de mi energía de Amor, visualicen que esto es, que esto se realiza en este instante.

Mi Luz es Resurrección y Vida Eterna.

Por Mí, de Mí, viniendo del Padre-Madre, esta Energía de Amor consume siempre en vosotros lo que pertenece a vuestro antiguo mundo, a vuestras antiguas concepciones, a vuestras limitaciones.

Crean bien que realmente adhiriendo al poderoso Amor que tengo por vosotros, os liberáis totalmente.

Estoy en vosotros y os alivio de todas vuestras cargas.

Os doy la libertad y la ligereza del vuelo hacia las Realidades Superiores, hacia los espacios de Conciencias sin límites donde Estoy desde ahora, y donde al instante sois Vivos y Eternos.

Debéis pasar estos rumbos difíciles, Niños de la Tierra, este rumbo donde todo se revela en el estruendo vertiginoso de este final de los Tiempos, fin de vuestro antiguo mundo todavía preso de las fuerzas oscuras que intentan, una última vez, de librarse de la Luz vivificante de Mi Verdad que viene a encarnarse definitivamente sobre vuestro Mundo.

Sobre este mantillo de destrucción, de des-estructuración, sobre lo que parece ser la aniquilación de los valores adquiridos en el curso de los Siglos pasados, va a renacer el capullo abierto de Rosa de Mi Verdad.

La transición de vuestro antiguo mundo al nuevo, que os sera dado a vivir, será para muchos, todavía ligados y viviendo totalmente en las ilusiones de su potente efímero, brutal y súbitamente.

Muchos de entre vosotros ya dejaron germinar en ellos esta semilla portadora del futuro y resplandeciente árbol del Jardín del Edén.

El Árbol del Conocimiento ya en Potencia en lo hondo vuestro, sólo esperaba este nuevo Mantillo para arraigarse profundamente y dejar florecer, vivir y estallar de abundancia sus nutritivos Frutos.

Las Fuentes de Agua viva y refrescante de esta nueva Vibración, de este nuevo Mundo, ya abrevan la Sed secreta de una multitud de Seres que han comprendido y revelado en lo hondo de ellosmismos lo que podía ser la Realidad de este Jardín de Amor, a fin de descansar allí sus pies cansados del largo camino interior que tuvieron que recorrer a fin de alcanzarlo.

Todo es ahora Vivo, Radiante, y Eterno.

Todo esta ya realizado.

Aquel que Es, aquel que deja el «YO SOY» dirigir su Vida, irradia toda esta profusión de Amor, todas estas bendiciones, de toda esta Vida.

Es todo Poder. 

La inconmensurabilidad de su total Poder es dirigida hacia vosotros, en vosotros, por la poderosa acción del Hermano de Amor que SOY para vosotros.

Todos los Seres que os han precedido en este Nuevo Reino, todos vuestros Hermanos de Luz, todos los Seres ya ascensionados, todos aquellos de Las dimensiones Superiores que han realizado en ellos la Poderosa Fuerza de Vida del Padre-Madre, de la Fuente, os tienden sus manos y os ayudan a subir el último peldaño que os separa de Nosotros.

La Escalera de Jacob es así y muchos subieron estos peldaños.

Todavía os queda por cumplir un último esfuerzo para alzaros en la Seguridad de mi Luz.

No miren hacia atrás. Tengan los ojos fijos, el Corazón abierto y atento al nuevo horizonte que se abre delante vuestro.

La Puerta secreta y luminosa va pronto a cerrarse.

Habrá, ciertamente, rezagados y muchos incluso preferirán el apego de su verdad ilusoria.

No miren hacia atrás.

Dejen consumir lo que nunca más debe ser, lo que no puede existir delante de la Revelación.

Céntrense. Elévense y recorran vivamente de un paso ligero el último peldaño de la escalera, este último descansillo con el fin de vivir para siempre en este Jardín florido y perfumado.

Elévense en mi Luz que transciende definitivamente esto y aquellos que se dejan tocar por Ella.

Os espero allí, Radiante, Atento.

Nuestros Corazones reunidos van a amplificar la potencia de la Fuente.



Fuente del artículo original: Messages Célestes

No hay comentarios:

Publicar un comentario