Seguidores

Seguir

miércoles, 5 de agosto de 2015

ATENTOS A ESTA INFORMACIÓN


Hace una semana hubo un tironeo muy fuerte de energía que debía ingresar con fin de suavizar y expandir los bloqueos de la humanidad y sus cuerpos sutiles, como el plano astral y mental del planeta Tera. Ese día fue el 30 de Julio, cuando muchas personas se sintieron desorientadas, aplastadas, literalmente, por un gran peso sobre sus cabezas.


Estábamos muy cerca de acoplar el tiempo pasado con el presente, día destinado el 888, y antes de acercarnos al máximo de la apertura del portal, se puso en movimiento un traslapo del tiempo, y lo hicieron de manera artificial, volviéndolo nuevamente hacia el pasado donde estamos viviendo eventos que ya habíamos vivido....se dan cuenta de esto?


Cuando el Arcángel Miguel me habló de esto hace dos días, quise tomarme el tiempo para reconocer desde la experiencia, lo que acababa de decirme. 

Por este motivo es importante mantener o elevar las vibraciones, sobre todo emocionales y mentales, pues es desde esas conciencias que la humanidad está siendo manipulada a través de bajas frecuencias enviadas desde el HAARP.

Todo escenario posible está siendo puesto en pos de que cada una de las personas bajen sus vibraciones a través del miedo, ya que como poseemos libre albedrío, la oscuridad no puede hacerlo si no es a través de estos escenarios posibles sumidos en las calamidades que quieren plasmar, ya sea holográficamente o real, y es así como luego mantienen esa vibración sin posibilidad de reacción por parte de la humanidad.

Imaginen una pantalla donde existen varias líneas horizontales y paralelas. La inferior es el destino de la humanidad, donde ellos quieren mantenerlos y todo aquel que se eleve por encima de octavas superiores a ese nivel vibracional, envían frecuencias que podrían traspolar las mismas haciendo que esas personas a través de algún chakra no alineado sucumba física o emocionalmente.

Me dijo que la cautela como todo Guerrero de la Luz es un acto de sabiduría, no exponernos abiertamente, ya que la humanidad todavía está en pleno proceso de purificación y son esos restos de bajas frecuencias ancestrales que aún están en proceso de limpieza los que podrían ser manipulados, haciendo vibrar al ser en situaciones molestas y dolorosas.

Todo aquel que sepa fehacientemente que ha depurado toda su energía, y posea el alineamiento impecable, podría trabajar abiertamente sin reservas, haciendo que se beneficien muchos con el alcance de su vibración.

Pronto toda la humanidad preparada podrá avanzar sin ninguna limitación y es allí donde la transformación será plasmada en todo su esplendor. 

Sepan que la Era Dorada está a las puertas de este tiempo y que nada podrá demorar el gran evento. Un poco más de paciencia y actuar según las posibilidades de cada uno, a conciencia.

En Amor y Fe

Mónica Puenzo

1 comentario:

  1. GRACIAS ALICIA POR ESTA INFORMACION MUY IMPORTANTE PORQUE HE TENIDO DUDAS DE
    LO SUCESOS PASADOS CON EL PRESENTE 8.8.8. Y EN ESTA INFORMACION SE ME ACLARARON M IS DUDAS.
    GRACIAS, GRACIAS,-

    ResponderEliminar